Cantinerooooosss!
Assassin's Creed Revelations finikitado... esto es un sin parar, me ha durado 6 dias... no es que sea corto, que lo es, es que le he metido mucho calor esta semana... me ha durado 13 horas la historia principal, las misiones de desmond y alguna secundaria, y eso que me lo he tomado con calma mejorando la ciudad etc... y aun asi 13 horas... he de decir que sin llegar al nivel del 2, es muy bueno, en muchos aspectos es mejor que el 2 incluso...
neo, a ti que te ha parecido el final? lo dejan totalmente preparado para empezar con el del proximo año que dijeron que cerraria la historia de desmond. Por cierto, acabo de ver el corto de Embers y un poco sin mas, no? ahora ya estoy listo para ir consultando la enciclopedia de vez en cuando...
pues despues de jugar las misiones de desmond, que son en 1 persona, me ha recordado ligeramente al Portal, y eso que nunca he jugado pero me lo imagino de ese modo, como que se han influenciado por esa "atmosfera", posiblemente no tenga nada que ver, pero bueno, el caso es que despues de oir hablar tantas veces maravilla del juego y que con los premios VGA vuelve a estar de actualidad estoy planteandome seriamente el pillarmelo para probar "algo diferente" y cambiar un poco de aires... no os voy a decir que me digais que hago, porque ya se que me vais a "obligar" a pillarmelo...
como va el tema de idiomas?
por otro lado, con esto de los VGA tambien me ha entrado curiosidad por el Skyrim, y mi pregunta es, he leido que se puede jugar en 3ª persona pero, todo el juego o solo partes? merece la pena jugarlo asi?... es que un juego de este tipo si que ni de coña lo jugaria en 1 persona porque me entra dolor de cabeza
pero como digo igual le doy una oportunidad al Portal 2...
y sobre el The Last of Us... pues si datar, la niña es clavadita a juno, jajaja
no se que tal estara el juego, pero vamos, puede estar bien o puede que no, ya se vera... la experiencia me dice que hasta que no lo tengas entre manos no lo sabras, o al menos hasta que sepamos algo mas que va a ser desarrollado por naughty dog y tendra buenos graficos...
lo primero es una buena carta de presentacion y lo segundo a mi me la sopla, de hecho de una tematica parecida me parece bastante apetecible el I am alive y eso que los graficos son un poco cutres...
venga!