<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Esta mañana platineo el U3. Tiene buena pinta eso de los coops en difícil /aplastante porque con la decepción de la dificultad en la historia, estaba por colgarlo directamente hoy en C/V...

¿Alguien se apunta?
NightShot escribió:Por fín, acabados los 5 coops del U3 en aplastante... vaya pesadilla, sobre todo El Monasterio, casi toda la semana para sacarlo. Pero bueno, ya tengo mi estrellita junto al máximo nivel de rango que hay hasta el momento.
Suerte para quien lo esté intentando, es sin duda de las más chungo que he visto en PS3.

Imagen

Olé tú! Olé tú!

Que paciencia macho, yo las veces que he probado en aplastante la consola ha corrido el riesgo de salir por la ventana....
Bueno...

Vamos ahí esos cantineros! Como se nota que estamos de puente [sonrisa]

Fosca, haz lo que te dice Bite, entra al cooperativo directamente y alguno te saldrá para jugar. Si no, pues esta noche te echo un cable hombre!

Night, ¿sólo te dan la estrellita? Yo creia que te regalaban un fin de semana con la actriz de captura de movimientos de Chloe, con lo chungo que lo pintáis todos...tengo ganas de probarlo para ver si es tan fiero el león como lo pintan [buenazo]

elgromer, en continuación con lo de arriba, si estás conectado y me ves, ya sabes, le damooooouuuuusssss!

Voy a ponerme a actualizar un poco el primer post, que veo que hay movimientos en la clasificación troferil, lo tengo muy dejado últimamente [carcajad]

Edit: Actualización: neo adelanta por la derecha a raban y se acerca peligrosamente a aries, por su parte papasconmojo se sitúa por encima de iakon, y en la parte media-baja de la tabla, elgromer le hace una pasada enseñando su dedo corazón en un gesto obsceno a Meleiz.

Saludos!
Platino de U3 conseguido (y van 9) y cae Meleiz una posición en la clasificación cantitrophyl jijiji [poraki]. A ver si con datar sacamos el platino del Portal, que me haría ilusión que fuese el décimo.

Respecto al U3, el multi competitivo chep chep, no me ha dicho nada, pero el coop [amor]... Hasta nueva orden, me lo quedo para cooperar con vosotros [beer]
ya tengo el platino del U2 !! gracias a los que os habeis ofrecido a ayudarme.

por elgromer hace 39 minutos
Platino de U3 conseguido (y van 9)

9 de 27 no es un promedio muy bueno no pollo?

mira el mio, 2 sobre 8 y subiendo !! jaja. ya te ayudare con el 11º platino del Black Ops y a partir de la seman que viene me ayudas tu con el U3.
Fosca10 escribió:mira el mio, 2 sobre 8 y subiendo !! jaja.

Al menos yo sé postear, que llevas 4 de 8, no 2 de 8.

Y lo del BO, cuando quieras, bueno, cuando lo tengas de nuevo [poraki]
NightShot escribió:Por fín, acabados los 5 coops del U3 en aplastante... vaya pesadilla, sobre todo El Monasterio, casi toda la semana para sacarlo. Pero bueno, ya tengo mi estrellita junto al máximo nivel de rango que hay hasta el momento.
Suerte para quien lo esté intentando, es sin duda de las más chungo que he visto en PS3.

Imagen

No sé si darte la enhorabuena o cita para el médico....porque esa estrellita sabes lo que significa, no? enfermoooooo! :Ð
datar escribió:
No sé si darte la enhorabuena o cita para el médico....porque esa estrellita sabes lo que significa, no? enfermoooooo! :Ð

Comparado con este personaje
http://www.vandal.net/noticia/63199/un- ... su-salida/
Nightshot es un casual game XD

Pd: Datar ya me ha llegado el Shadows of the Damned, mu guapo.
control333z escribió:
datar escribió:

Comparado con este personaje
http://www.vandal.net/noticia/63199/un- ... su-salida/
Nightshot es un casual game XD

Ojiplático me he quedado con semejante enfermo! Fírmale el alta a nightshot, que lo suyo no es más que un simple resfriado en comparación.

control333z escribió:Pd: Datar ya me ha llegado el Shadows of the Damned, mu guapo.

A mi me llegó el Alice pero ese todavía no. Estos de zavvi hacen cosas muy raras, aunque pensándolo después, puede que tengan su explicación. Pedí dos juegos y un cable usb de 3 metros. En vez de mandarlo todo junto, me han ido mandando el pedido de artículo en artículo en días consecutivos. Supongo que es para que no se te junten varias cosas en el buzón susceptibles de ser retiradas por los amigos de lo ajeno. De todas formas no tengo prisa en recibir el juego con todo lo que tengo por empezar.
Bueno...

He estado cooperativeando un ratillo esta mañana en el U3, y la verdad es que no está mal... me ha gustado. Me ha salido El Aeropuerto, y me ha gustado que al final
saliesen Lazarevic, Flynn y Eddy XD

Son así todos los capítulos? Es decir, con "jefes finales"?

La dificultad no sé cuál sería, porque no lo veia por ningún lado, pero vamos que creo que estaba en normal, porque muy dificil no era...pero salen muchos tipejos eeeeh.

A ver si esta noche montamos un equipete y le damos, que me ha dejado con ganas de más ok? [360º]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Son así todos los capítulos? Es decir, con "jefes finales"?

A mi me tocó el otro día el metro de Londres y
no habia jefe final, simplemente un coche con torreta

Lo de la dificultad aparece justo antes de empezar, eliges qué dificultad quieres tú y cuando empieza se ve cuál será. Se nota en lo que cuesta matar a los enemigos especiales, los que llevan la marca en la cabeza. Le puedes dar 5 tiros en la cabeza con el dragón o con el otro franco y no caen cawento

Por cierto, esta mañana he empezado The saboteur y tiene muy buena pinta...
Ey cantineros! Pasadme una birra coñe....como ha bajado esto de ritmoooo..

Ando liado con el Killzone 2 limpiando trofeos (puto online) y he sacado tiempo para catar la demo de Rage, y ostia, no daba un duro por él, pero hasta me ha gustado y todo. Alguien lo tiene o tiene pensado comprarlo? Lo digo por que me deis una impresión mas a fondo de él y contar con alguien para el online por si cayese. Son sólo coops no? No hay competitivo no?

Ale, que sigan esos Figrin D'an!
Yo el Rage me lo reservaba para cuando salga en un Mega Monday a 17.99. Pero ahora que lo pienso, no sé el tema de los idiomas cómo andará ...

Ostias, el Killzone 2. ¿Hay gente en el online?
elgromer escribió:esta mañana he empezado The saboteur y tiene muy buena pinta...

a mi me gusto mucho,mucha gente paso de el por culpa del idioma y no saben lo que se pierden

elgromer escribió:Yo el Rage me lo reservaba para cuando salga en un Mega Monday a 17.99. Pero ahora que lo pienso, no sé el tema de los idiomas cómo andará ...

antes de quedarme sin adsl yo le daba y veia mas gente que en el kz3
los online del KZ2 son un poco estresantes, tienes que conseguir 200 medallas de cada tipo y jumtar las necesarias para que te salte el trofeo.
elgromer,juegazo el que acabas de empezar,a mi The Saboteur me duro mucho y la historia esta bastante bien.Me llevo lo suyo aplatinar el juego,requiere mucha paciencia limpiar de puntos blancos el mapa(si aun no lo has visto ya lo veras,te vas a quedar a cuadros)

Ruben,ya he terminado Dead Island,en total me ha durado 34 horas 15 minutos.La historia,como te dije,es simplona,pero el juego en si es muy bueno.Lo he terminado con nivel 41,ahora a ver si me saco los trofeos coop y los que me quedan de la campaña.

Y ahora que me he quitado Dead Island a ver cuando retomo New Vegas,que hace tiempo que no miro para el y le tengo ganas
Ey Ivory....a ver si sacas un hueco y junto con datar y bite podemos darle en letal al renegade...
Sergio_BDN escribió:Ey Ivory....a ver si sacas un hueco y junto con datar y bite podemos darle en letal al renegade...

Yo ya sabeis que estoy los fines de semana disponible,y en un par de semanas de vacaciones,asi que...Y por las noches nunca estoy,por si le dais en horarios nocturnos

Ya subi al nivel 45 con la pelirroja
Veo que este es mi sitio! Sin clan y tal... Pues yo le pego al uncharted 3, así que si quereis agregarme! Soy toniV
elgromer escribió:Yo el Rage me lo reservaba para cuando salga en un Mega Monday a 17.99. Pero ahora que lo pienso, no sé el tema de los idiomas cómo andará ...

Hoy he estado mirando en el hilo de importación y el UK viene con voces en Ingles y subs en español. Habrá que estar atento a segunda mano o ver si baja de precio.

Aún hay gente en el killzone si...a ver si acabo esta semana con los trofeos online y me tiro de cabeza a la difcultad elite, que sudaré tinta...

Langdon escribió:
Sergio_BDN escribió:Ey Ivory....a ver si sacas un hueco y junto con datar y bite podemos darle en letal al renegade...

Yo ya sabeis que estoy los fines de semana disponible,y en un par de semanas de vacaciones,asi que...Y por las noches nunca estoy,por si le dais en horarios nocturnos

Cojonudo! A ver si podemos coincidir los 4 y le damos candela.

toni_v escribió:Veo que este es mi sitio! Sin clan y tal... Pues yo le pego al uncharted 3, así que si quereis agregarme! Soy toniV

Bienvenido, pilla sitio, toma una birra y no me birles las olivas... XD
Con lo que a mi me van las olivas!

Pues lo dicho, estoy esta noche en el U3, si alguién se apunta a unos tiros o un coop, estoy dispuesto a todo, y estoy en proceso de subir de nivel, tercer dia con el juego...

Pero vengo del U2, por lo que no se me da mal el online ;)
Langdon escribió:

yo por mi perfecto! [uzi]
si me veis conectado aunque este jugando a otra cosa (Revelations) pegarme un toque y arranco el jeep con la morenaza... y si que me parece buena idea directamente pasarnoslo en letal en coop porque entre 3 en el modo normal era una tonteria, asi subimos los personajes y luego pasarselo en individual para los trofeos sera mas facil...

toni_v escribió:Con lo que a mi me van las olivas!

Pues lo dicho, estoy esta noche en el U3, si alguién se apunta a unos tiros o un coop, estoy dispuesto a todo, y estoy en proceso de subir de nivel, tercer dia con el juego...

Pero vengo del U2, por lo que no se me da mal el online ;)

bienvenido! [oki]

joder ya me dais envidia con los coops del U3, hay que darles candela, pero he prestado mi juego y de momento creo que va para largo, espero que cuando me lo devuelvan sigais dandole al coop que me apetece bastante... [uzi]

poco mas, ando a tope con el Assassin's, este me lo estoy tomando tranquilamente y me esta enganchando bastante, es mas de los mismo pero bueno tienes sus cositas, esta entretenido, y al menos la historia parece que es interesante no como en el brotherhood, que todo el rolllo de los borgia me la traia bien floja, solo queria saber que pasaba con demond y el fruto... [rtfm]

De paso, comentar a los iphoneros que ha salido un batman al estilo Infinity blade, disponible en los canales habituales ;) :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zko6xzrGTY

y para los viejunos amantes de las plataformas, mirad que pintaza [tadoramo] :
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... grEHSWCr1c

y analisis del trine 2, el 20 en la store USA [amor] :
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8959/0/trine-2/

EDITO:
ya tenéis el rayman por 31 eurillos...
http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-Rayman ... tag=tgd-21

venga!
Splinter Cell Pandora Tomorro aplatinado,el numero 49.A ver si este finde me termino U3 en aplastante y me saco el restode trofeos que me quedan y ya 50 platinos
Sergio_BDN escribió:Ando liado con el Killzone 2 limpiando trofeos (puto online) y he sacado tiempo para catar la demo de Rage, y ostia, no daba un duro por él, pero hasta me ha gustado y todo.

Pues he probado la demo y sí...buenos gráficos, pero me ha parecido muy pasillero como todo lo de id software. Hasta que no vea una oferta de esas que no se pueden rechazar no creo que lo compre.

Yo acabo de terminar el U3 en aplastante y es un paseo militar. [fumando] Se pone chungo en 3 o 4 sitios, pero se pasa sin problemas. Nada que ver con el nivel de dificultad de los cooperativos. Ahora he empezado el dead space 2 para ir alternándolo con el online del U3 (dog mode on:como es descarga digital no me tengo que levantar a cambiar de discos :Ð ). De momento es más de lo mismo pero tampoco es que esperara otra cosa...

bite: muy buena pinta el plataformas ese. Supongo que saldrá en psn...no?

nightshot: el que no tiene una fantasía final o 13 es porque no quiere: http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... Family=PS3
Bueno...

datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Ando liado con el Killzone 2 limpiando trofeos (puto online) y he sacado tiempo para catar la demo de Rage, y ostia, no daba un duro por él, pero hasta me ha gustado y todo.

Pues he probado la demo y sí...buenos gráficos, pero me ha parecido muy pasillero como todo lo de id software. Hasta que no vea una oferta de esas que no se pueden rechazar no creo que lo compre.

Yo acabo de terminar el U3 en aplastante y es un paseo militar. [fumando] Se pone chungo en 3 o 4 sitios, pero se pasa sin problemas. Nada que ver con el nivel de dificultad de los cooperativos. Ahora he empezado el dead space 2 para ir alternándolo con el online del U3 (dog mode on:como es descarga digital no me tengo que levantar a cambiar de discos :Ð ). De momento es más de lo mismo pero tampoco es que esperara otra cosa...

Te doy un consejo por si lo queres aceptar: NUNCA juegues a un juego instalado en el disco duro teniendo un disco metido en la consola. Es malo, no sé a qué ley de la física se acoge esta afirmación, pero ya sé de varios coleguillas mios que se les ha jodido el lector y parte de la culpa es de eso.

Yo desde que me petó el lector de la FAT, no lo hago nunca ya.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Te doy un consejo por si lo queres aceptar: NUNCA juegues a un juego instalado en el disco duro teniendo un disco metido en la consola. Es malo, no sé a qué ley de la física se acoge esta afirmación, pero ya sé de varios coleguillas mios que se les ha jodido el lector y parte de la culpa es de eso.

pero........eso no tiene ninguna lógica! (lo que me hace temer que incluso estés en lo correcto....)
Bueno...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Te doy un consejo por si lo queres aceptar: NUNCA juegues a un juego instalado en el disco duro teniendo un disco metido en la consola. Es malo, no sé a qué ley de la física se acoge esta afirmación, pero ya sé de varios coleguillas mios que se les ha jodido el lector y parte de la culpa es de eso.

pero........eso no tiene ninguna lógica! (lo que me hace temer que incluso estés en lo correcto....)

Ya lo sé que no tiene lógica alguna, pero la realidad es esa. A mí mismo me pasó. El lector sufre, es un hecho, quizá sean casualidades pero yo por si acaso, si voy a jugar a un juego instalado, saco el disco y lo guardo en su caja. Total, no cuesta tanto XD

Puede que sea una leyenda urbana como que ciertos juegos estropean el lector, obviamente esto se debe a la estadística: es más probable que te pete el lector o la consola mientras estás jugando a un juego muy vendido. De todas formas, mejor prevenir que curar.

Saludos!
Pues yo estoy con la peste de Enslaved, RECOMIENDO encarecidamente que nadie piense en este juego para sacarle ni un solo trofeo cawento , menudo truño. Estoy de la perspectiva de la camara hasta las narices, a ver si para el lunes lo finiquito y me lo quito de encima, que así lo doy en el Game y me pillo el BF3.
Fosca10 escribió:Pues yo estoy con la peste de Enslaved, RECOMIENDO encarecidamente que nadie piense en este juego para sacarle ni un solo trofeo cawento , menudo truño. Estoy de la perspectiva de la camara hasta las narices, a ver si para el lunes lo finiquito y me lo quito de encima, que así lo doy en el Game y me pillo el BF3.

Ese juego tiene serios problemas de optimización. El motor deja mucho que desear en su versión ps3. Los tirones que metía en el nivel en el que haces una persecución sobre una tabla flotante me dieron ganas de sacarlo de la consola y mandarlo al mausoleo!
Que dificiles estan los coop del U3 en aplastante, me gusta. :)

Entre yo y dos nv75 no hemos tenido cojones a pasar ninguno, y hemos estado toda la tarde xD
toni_v escribió:Que dificiles estan los coop del U3 en aplastante, me gusta. :)

Entre yo y dos nv75 no hemos tenido cojones a pasar ninguno, y hemos estado toda la tarde xD

Yo solo he conseguido pasarme el de Borneo y es complicadisimo.Los otros no ha habido manera porque solo estamos un tio y yo y siendo 2 se hace practicamente imposible completarlos en aplastante,el de Londres estuvimos casi casi apunto de conseguirlo entre 2

EDIT:uncharted 3 aplatinado,asi que con este hacen ya...50 PLATINOS [plas] [plas] [plas]
Langdon escribió:
toni_v escribió:Que dificiles estan los coop del U3 en aplastante, me gusta. :)

Yo solo he conseguido pasarme el de Borneo y es complicadisimo.Los otros no ha habido manera porque solo estamos un tio y yo y siendo 2 se hace practicamente imposible completarlos en aplastante,el de Londres estuvimos casi casi apunto de conseguirlo entre 2

EDIT:uncharted 3 aplatinado,asi que con este hacen ya...50 PLATINOS [plas] [plas] [plas]

Borneo es en el que te destruyen la estatua con los rpg? En ese estaba con dos guiris que no se enteraban que había que cargarse a los del rpg, y así nos fue en aplastante, nos quitaron todas vidas en aplastante por que se jodio 3 veces la estatua. [plas]

Si te apetece echarte alguno, agregame y vamos a por los coops ;)
Chicos hace dias que no me conecto( si veis alguna conexion e mi usuario ha sido mi querido retoño) asi que si me conecto y os veo le podemos dar al cooperativo, pero no os flipeis que soy mu malo
Bueno...

Hola chumachos! Esta noche son los VGA...se admiten apuestas!

Para mí, el GOTY se lo lleva Skyrim...no ya porque se lo merezca o porque yo crea que se lo merece, sino porque es raro que no esté nominado en los demás apartados, salvo del de mejor RPG.

Yo creo que Uncharted 3 ganará en mejor juego de PS3 y en mejores gráficos, pero el GOTY absoluto estoy casi segurísimo que se lo llevará el título de Bethesda.

toni_v, bienvenido seas a esta, nuestra cantina! Cuando tenga un rato, te pongo en clientes habituales. Ve pensando alguna coletilla que te venga bien [beer]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hola chumachos! Esta noche son los VGA...se admiten apuestas!

Para mí, el GOTY se lo lleva Skyrim...no ya porque se lo merezca o porque yo crea que se lo merece, sino porque es raro que no esté nominado en los demás apartados, salvo del de mejor RPG.

Yo creo que Uncharted 3 ganará en mejor juego de PS3 y en mejores gráficos, pero el GOTY absoluto estoy casi segurísimo que se lo llevará el título de Bethesda.

toni_v, bienvenido seas a esta, nuestra cantina! Cuando tenga un rato, te pongo en clientes habituales. Ve pensando alguna coletilla que te venga bien [beer]

Saludos!

Yo tiro mas por Uncharted 3 y por Portal 2,aunque este ultimo me conformaria con que ganara en doblaje,que es muy superior.

Y por fin sabremos cual es el juego exclusivo de PS3,"The Last of Us"
The Last Of Us va a ser legendario, impresionante trailer... =D
Que calladito se lo tenia Naughty Dog,otro juegazo que se aproxima.Por un lado me he llevado la sopresa de que Naughty Dog sea la desarrolladora,aunque por otro me entristece el saber ya a ciencia cierta,que de ver otro Uncharted ya no sera hasta la siguiente generacion.

De los ganadores de los VGA mejor ni hablar,ya el año pasado me lleve el chasco,este año no iba a ser menos.Por lo menos Portal 2 no se va de vacio y se lleva unos cuantos premios
Naughty Dog artísticamente se salen (el trailer es brutal) pero ¿otro juego de zombies? ¿Es necesario?

Quizá soy demasiado exigente pero creo que se podrían haber embarcado en una nueva franquicia sin tener que ir al tema "fácil".

Por cierto, en un rato me conecto. Si no estoy jugando al Portal (@datar, tenemos que finiquitarlo a la de ya), pegadme un toque para coops al U3 o a lo que haya.
Y otro platino mas,el de Crysis,ya hacen 51.ahora a seguir con SAW 2 y algun otro mas
Que pasa cuando pones a los desarrolladores de Naughty dog a ver la tele a cascoporro?

1. Que te hacen un juego mezclando a la protagonista de Juno, con la relación paterno-filial de Walking dead y con el argumento de Soy leyenda. Fuck Yeah!
2. Que con tanta tele no tienen tiempo de hacer mapas nuevos de U3, así que te vuelven a vender los del U2. Fuck Yeah!

XD
datar escribió:Que pasa cuando pones a los desarrolladores de Naughty dog a ver la tele a cascoporro?

1. Que te hacen un juego mezclando a la protagonista de Juno, con la relación paterno-filial de Walking dead y con el argumento de Soy leyenda. Fuck Yeah!
2. Que con tanta tele no tienen tiempo de hacer mapas nuevos de U3, así que te vuelven a vender los del U2. Fuck Yeah!

XD

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] XD XD XD
Bueno...

Pues Skyrim GOTY, y U3 mejor juego de PS3... lo dije o no? XD

Yo sabia que U3 no podía llevarse los dos "premios gordos" y más estando el auténtico GOTYficable nominado solamente al máximo galardón y a mejor RPG (que por cierto también se ha llevado, of course).

Y mejor compañía, Bethesda.

No es por alardear, pero es que estaba cantado. A mí me ha parecido un reparto bastante justo la verdad. Incluso Portal 2 ha pillado algo por ahí.

Y del Last of Us... solo decir que me mantengo a la espera.

Saludos!
Este de Last Of Us me intriga mas por lo que es capaz de sacarse de la manga Naughty Dog, que por la temática....

Veremos a ver que tal acaba la cosa...

Por cierto, si os molan los wallpapers de juegos echadle un ojo a http://deadendthrills.com/. Espectacular! (Rubén echale un vistazo a las de Skyrim)
Cantinerooooosss!

Assassin's Creed Revelations finikitado... esto es un sin parar, me ha durado 6 dias... no es que sea corto, que lo es, es que le he metido mucho calor esta semana... me ha durado 13 horas la historia principal, las misiones de desmond y alguna secundaria, y eso que me lo he tomado con calma mejorando la ciudad etc... y aun asi 13 horas... he de decir que sin llegar al nivel del 2, es muy bueno, en muchos aspectos es mejor que el 2 incluso... [plas]

neo, a ti que te ha parecido el final? lo dejan totalmente preparado para empezar con el del proximo año que dijeron que cerraria la historia de desmond. Por cierto, acabo de ver el corto de Embers y un poco sin mas, no? ahora ya estoy listo para ir consultando la enciclopedia de vez en cuando...

pues despues de jugar las misiones de desmond, que son en 1 persona, me ha recordado ligeramente al Portal, y eso que nunca he jugado pero me lo imagino de ese modo, como que se han influenciado por esa "atmosfera", posiblemente no tenga nada que ver, pero bueno, el caso es que despues de oir hablar tantas veces maravilla del juego y que con los premios VGA vuelve a estar de actualidad estoy planteandome seriamente el pillarmelo para probar "algo diferente" y cambiar un poco de aires... no os voy a decir que me digais que hago, porque ya se que me vais a "obligar" a pillarmelo... [oki] como va el tema de idiomas?

por otro lado, con esto de los VGA tambien me ha entrado curiosidad por el Skyrim, y mi pregunta es, he leido que se puede jugar en 3ª persona pero, todo el juego o solo partes? merece la pena jugarlo asi?... es que un juego de este tipo si que ni de coña lo jugaria en 1 persona porque me entra dolor de cabeza [poraki] pero como digo igual le doy una oportunidad al Portal 2...

y sobre el The Last of Us... pues si datar, la niña es clavadita a juno, jajaja [carcajad] no se que tal estara el juego, pero vamos, puede estar bien o puede que no, ya se vera... la experiencia me dice que hasta que no lo tengas entre manos no lo sabras, o al menos hasta que sepamos algo mas que va a ser desarrollado por naughty dog y tendra buenos graficos... [toctoc] lo primero es una buena carta de presentacion y lo segundo a mi me la sopla, de hecho de una tematica parecida me parece bastante apetecible el I am alive y eso que los graficos son un poco cutres...

venga!
Bueno...

Bite, has necesitado que nombren GOTY a Skyrim para que te entre curiosidad por él? No fueron suficientes los tochos que posteé poniéndolo por las nubes? XD
A ver, poder se puede jugar en 3ª persona, pero es mucho más intuitiva la primera persona. Para luchar, observar y recoger objetos pequeños...y la cámara la verdad es que no marea nada, yo al menos la prefiero mil veces. La tercera persona está muy mejorada con respecto a Oblivion y los Fallout, pero no nos engañemos, el personaje no tiene la fluidez de movimientos de Drake, por poner un ejemplo.

Yo el Portal 2 también lo tengo en el cajón de los posibles...pero ahora no tengo ni tiempo, ni pasta, ni ganas, para qué nos vamos a engañar. Hay momentos en la vida en los que se atraviesan baches emocionales, y no apetece ni jugar, ni naaaa.

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:pues despues de jugar las misiones de desmond, que son en 1 persona, me ha recordado ligeramente al Portal, y eso que nunca he jugado pero me lo imagino de ese modo, como que se han influenciado por esa "atmosfera", posiblemente no tenga nada que ver, pero bueno, el caso es que despues de oir hablar tantas veces maravilla del juego y que con los premios VGA vuelve a estar de actualidad estoy planteandome seriamente el pillarmelo para probar "algo diferente" y cambiar un poco de aires... no os voy a decir que me digais que hago, porque ya se que me vais a "obligar" a pillarmelo... [oki] como va el tema de idiomas?

La versión pal/uk viene doblada al castellano. Por cierto, el doblaje es muy bueno. Si te gusta la serie mad men reconocerás la voz de uno de los actores de doblaje. Pero ojo, te recomiendo ver algún vídeo antes de tirarte a la piscina porque no es un juego para todo el mundo y si puede ser, también te recomiendo que juegues al 1 en pc para situarte mejor en el la trama.

Yo le he dado caña al dead space 2. Llevaré un 70 por ciento. En general me parece mejor que el 1 pero no inventan la rueda. Espero que para el 3 innoven un poco.
darth que si joer!, que el primero que me lo vendio fuiste tu [+risas] pero ya ha llegado a un nivel que leo cosas de el casi a diario y me picaba la curiosidad, sobre todo cuando lei lo de la tercera persona, pero siendo realista, se que es un juego que me acabaria aburriendo y agobiando por querer terminarlo, y me da pena, pero es la realidad, no es un juego para mi... [toctoc]

datar, lo de instalarmelo en pc para probar es algo que no va conmigo, no uso el pc para jugar desde el amiga 500, no te digo mas, pero si que voy a echar un ojo a videos de gameplay, porque los que he visto me parecio que tenia buena pinta, pero eso, al ser en 1ª persona pues lo deje por imposible, pero como he comentado, me he jugado 5 minifases del ACR que son en 1ª, tipo plataformas/puzzles y me he acordado del portal...

y del dead space 2, pues eso, supongo que mas de lo mismo, lo que tampoco es malo... yo lo empezare esta semana si tengo huevos claro, [mad]

a ver si podemos darle una tarde al renegade que me apetece algo de locura arcade!!! [uzi] [uzi]

venga!
BITE y Ruben,ya estais tardando en pillar Portal 2,y en jugar antes el primero.Por lo mareos no te preocupes BITE,que Portal 2 no es para nada frenetico,yo me lo acabo de volver a pasar y te paras a mirar cada detalle del juego,cada cartel,y sobretodo los comentarios de los personajes,que mas d euna vez te haran reir.

Jugad al primero y si os convence id a por el 2,que es 1000 veces mejor que el 1
Alguien para unos coops al U3 por las tardes o noches?
Bueno...

toni_v escribió:Alguien para unos coops al U3 por las tardes o noches?

Yo me apunto, dónde hay que echar el currículum? XD
4102 respuestas