<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Me he pillado el Oddworld Stranger´s Wrath HD de la Store,si alguien esta interesado en pillarselo que me comente y le cuento que tal esta.
Fosca10 escribió:
Yo he pillado:
Rage: A Ed New PlayStation 3 1 £9.98
Crysis 2 Preowned PlayStation 3 1 £9.98
L.A. Noire Preowned PlayStation 3 1 £9.98

Order Total: £32.89

unas compras cojonudas, me gustan los 3. Si cuando los termines quieres hacer intercambio ya sabes [sonrisa]

Ok. No soy de los que les gusta guardar juegos así que ya iré diciendo cuando me los acabe.

Dead space 2 finiquitado. Los dos capítulos finales son intensos. La leche!

He empezado el shadows of the damned. Pinta bien.
Pues yo la verdad que ayer empeze a probar el juego que le regalamos hace un par de semanas a mi hijo, Cars 2 (esta en la edad de Rayo McQueen) y la verdad es que es muy entretenido, estilo Blur o Mario Kart, pero con los personajes de la pelicula...asi que todo aquel que tenga hij@s, herman@s pequeñ@s, y sobretodo un MM con stock de sobra( a mi me costo 9,90€ mientras en el resto de tiendas esta a 35€) se lo coja porque se divertira...tiene modo online tambien, y un platino que no parece muy complicado...

Bueno, a ver si estos dias me estreno un poco mas con ICO que lo deje apalancado y no lo he vuelto a tocar...

Y BON NADAL I FELIÇ ANY NOU A TOTHOM
a los que no entienden catalan
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
y para los vascos cantieros
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON
Bite, ¿los de zavvi te han enviado el Portal 2? a mi se quedó en procesando, y hoy he encontrado ésta oferta: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Es un pelín más barato, y en teoría tienen stock así que yo ya he cancelado mi pedido de zavvi y lo he pedido de aquí.

Para los que no tengan Portal 2 aún aprovechad, que es una oferta temporal, como la de zavvi.
Datar cuando llegues al capítulo 4 del SodD me cuentas q te parece XD

X cierto creo q él Bulletstork uk esta en inglés...
A mi me a llegado él Batman AC asiq ya tengo magra xa las fiestas, saludos!
datar escribió:Dead space 2 finiquitado. Los dos capítulos finales son intensos. La leche!

ya te dije que el final era la caña! [uzi]

Jaz_bcn escribió:Y BON NADAL I FELIÇ ANY NOU A TOTHOM
a los que no entienden catalan
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS
y para los vascos cantieros
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

+1 [oki]

Raban escribió:Bite, ¿los de zavvi te han enviado el Portal 2? a mi se quedó en procesando, y hoy he encontrado ésta oferta: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Es un pelín más barato, y en teoría tienen stock así que yo ya he cancelado mi pedido de zavvi y lo he pedido de aquí.

Para los que no tengan Portal 2 aún aprovechad, que es una oferta temporal, como la de zavvi.

a mi ya me llego el aviso de que lo habian enviado, supongo que para cuando lo pillaste tu ya se les habia agotado el stock, ahora lo han bajado mas aun, pero es mejor pillarse en play que lo marcan como disponible para envio inmediato...

no os paseis con el vinito ni con el marisquillo!!! [fumando]

venga!
FELIZ NAVIDAD a todos los CANTINEROS !!
Levanten sus copas y brindemos. ¡¡¡Felices fiestas cantineros!!!

Venga, despejaros de las borracheras de ayer, desayunad y nos vemos en un rato por el online. Eso, y preparaos para la próxima comilona jejeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Por aqui se ha dejado caer un Batman Arkham City,aun estoy que no me lo creo
¿Navidad? ¿Fiestas?

¡Bah, paparruchas!
Para todos los enamorados del Portal 2...
Imagen
FELICES FIESTAS
control333z escribió:Datar cuando llegues al capítulo 4 del SodD me cuentas q te parece XD

X cierto creo q él Bulletstork uk esta en inglés...
A mi me a llegado él Batman AC asiq ya tengo magra xa las fiestas, saludos!

Ya he llegado al capítulo 4. Vaya tela con el big booner! Que cosa más bizarra de juego! Me está gustando más de lo que pensaba en un principio, pero sobre todo me ha ganado con el homenaje a Posesión Infernal que hace en el capítulo 3. Buenísimo!

bulletstorm está en español según juegosalmejorprecio. Te refieres al Rage? Ese sí está en inglés pero al ser un juego de idsoftware es casi mejor si no te enteras de la historia. :D

NightShot escribió:¿Navidad? ¿Fiestas?

¡Bah, paparruchas!

Suscribo lo dicho por Mister Scrooge: PAPARRUCHAS! A ver si se acaban ya las navidades, que empalagan más que un sandwich de crema de cacahuete con mermelada. Ah, y papá noel y los reyes magos son los padres! Ala, ya lo he dicho!
Lo que ha caído del gordo cabrón...

Imagen

+ Ninja Gaiden Sigma 2 + AC Hermandad.

Merece la pena empezar a darle al AC sin haber catado ninguno de los anteriores?
Envidia cochina me corroe...

Lo del aassassins no te lo recomiendo. La historia es para seguirla desde el principio porque vale mucho la pena. Además el 2 está tirado de precio y con el Revelations te viene el primero.
Putadon que el gordo cabron no venga a casa y solo vengan los 3 narcos encima de sus camellos....jejejejjej
por cierto, antes no se si se veia lo que os he dejado a los amantes del Portal 2, pero ya esta solucionado
datar escribió:Suscribo lo dicho por Mister Scrooge: PAPARRUCHAS! A ver si se acaban ya las navidades, que empalagan más que un sandwich de crema de cacahuete con mermelada. Ah, y papá noel y los reyes magos son los padres! Ala, ya lo he dicho!

Jajaja, ya te digo... pues hoy, 26 de diciembre, os dejo con todo un clásico:

http://www.youtube.com/watch?v=siieMZkA84A
NightShot

Jaja, la carta del niño no tiene desperdicio.

Jaz_bcn

yo no lo veo, el enlace sigue mal

aunque no me lo ha traido papa Noel, Alice Madness esta muy muy guapo. En este mundo de Fifa, Pro Evolution y shooters ya era hora encontrar un plataformas tan entretenido y original como este, no puedo decir lo mismo del DLC del Alice que menuda mierda, me saco de quicio para poder sacar los puñeteros 6 trofeos que tiene.
Bueno como veo que la puta imagen sale cuando le da la gana, os dejo en enlace jejejjej
http://www.anaitgames.com/anait_img/arbol-portal.jpg
Buenas,

Alguien se anima a los cooperativos del U3? o a los competis incluso eh!

Por cierto, leyendo este post he visto que hay un monton de fans del portal 2, que sepais que lo estoy jugando con mi mujer y me esta encantando. Tendriais que haber visto su cara cuando le dije de jugarlo

Dia de navidad:

Yo: cariño, tengo un juego que podriamos hacer en cooperativo, se llama Portal 2 y es de bla blablablabla...
Ella: Ah si? bueno, podemos probar, pero tengo que acabar de ver una serie y recojer coles del farmville y noseque...
Yo: va chata, probemos y si no te gusta lo quitamos y ya buscare gente para hacerlo en el online
Ella: que pesao que eres, venga, ponlo.

2,5 horas despues...

Yo: oye, que ya es la hora de ir a comer con tu familia
Ella: Jooooder, ya? va que da tiempo de hacer una camara mas
Yo: Llegaremos tarde
Ella: es igual, va date prisa que cuanto mas hables mas tardamos

[amor] [amor] [amor]

Mission complete !

Y asi estamos. Tambien me cayo el battlefield y ella misma me regalo el sonic generatios collectors, si es que tengo una mujer que no me la merezco [looco]

Saludos!
Saw 2 aplatinado,platino 52
Siguiendo con árboles navideños originales, para los amantes de los Katamaris:
Imagen

Edit:espero que esto arregle el link [+risas]
a ver "informático" elgromer la imagen no se ve y si haces boton derecho ver imagen, te carga la página de yahoo donde dice que una tal Ursula Corveró lo enseña todo. Es ese el árbol katamari? XD
¡Esa esa! Ya he arreglado el link (espero)
Que desilusión. Yo sólo veo la imagen de un katamari navideño...... De Ursula enseñando el Corveró ni rastro. [decaio]
datar escribió:Que desilusión. Yo sólo veo la imagen de un katamari navideño...... De Ursula enseñando el Corveró ni rastro. [decaio]

¡Al hilo de bombones!
pero dejo esto por aquí
Imagen
elgromer escribió:
datar escribió:Que desilusión. Yo sólo veo la imagen de un katamari navideño...... De Ursula enseñando el Corveró ni rastro. [decaio]

¡Al hilo de bombones!
pero dejo esto por aquí
Imagen

Ahora mucho mejor! Donde va a parar!!!!

p.d: elgromer. A ver si sacamos 5 minutillos esta semana y nos terminamos el portal 2. Sólo nos queda la última cámara y la tenemos medio resuelta.
datar escribió:p.d: elgromer. A ver si sacamos 5 minutillos esta semana y nos terminamos el portal 2. Sólo nos queda la última cámara y la tenemos medio resuelta.

Ciertamente, ciertamente. A mi las fiestas es la peor época del año para jugar. Si no puedo porque no estoy en casa es porque estoy en casa pero hay gente [+furioso]. A ver si nos pillamos online porque las últimas dos veces que he visto datar_b se ha conectado, a los 5 minutos tenía que apagar la consola [mamaaaaa]

Esta tarde he quedado (espero) con Fosca10 para zombies del Black Ops que nos faltan los putos trofeos de la ballesta y del cuchillo balístico. Si alguien se apunta, ya sabe.

Por cierto, ¿el dueño de este cortijo dónde anda?

PD:[SPAM]Vendo XBOX, pasaros por mi firma. El regalo de estas Navidades. Ideal para niños, niñas, abuelos, abuelas, mayores, mayoras, perros, gatos, gallinas, etc. Venga animaos, que me la quitan de las manos[/SPAM]
Me han dejado el Dante´s Inferno para aplatinar y la verdad es que esta muy entretenido,y eso que este tipo de juegos no me van mucho,salvo los DMC(los GOW no los puedo ni ver).
Ya sabemos cómo se lo hace Papa Noel para ir de chimenea en chimenea
Imagen

Visto en el hilo de gifs, jejeje
Me han dejado el Dante´s Inferno para aplatinar y la verdad es que esta muy entretenido

jaja, pensaba que los jeugos se dejaban para jugar no para aplatinar, pero esta bien visto así...a mi me gustó mucho el juego, lo vi entretenido.

Ya sabemos cómo se lo hace Papa Noel para ir de chimenea en chimenea

jaja, muy bueno, ayer nasti de plasti con los zombis del black ops, esto requerira mucho tiempo y practica
Langdon escribió:Me han dejado el Dante´s Inferno para aplatinar y la verdad es que esta muy entretenido,y eso que este tipo de juegos no me van mucho,salvo los DMC(los GOW no los puedo ni ver).

El dante esta bien, es entretenido, es demasiado clon del GoW en control y jugabilidad, pero esta bien, lo que no me gusto mucho es el diseño de los escenarios que es muy monotono y oscuro, en eso el GoW3 si que le mete mil patadas... dentro del genero se deja jugar pero por detras del GoW, castlevania y el darksiders.

elgromer escribió:Ya sabemos cómo se lo hace Papa Noel para ir de chimenea en chimenea
Imagen

Visto en el hilo de gifs, jejeje

cantineros portaleros!!!! ya me ha llegado mi portal 2... ya os contare si me acuerdo de vuestras progenitoras o me enamora...

venga!
@Fosca: ya te digo que cuesta. Pero lo que tienes que hacer es prácticar también para las partidas de apuesta que vaya tunda te dieron.
@Bite: Te gustará seguro y si no... pues no jejeje.
Pues la verdad es que el infierno que recrea Dante´s Inferno es muy perturbador,esta logrado.El Castlevania probe la demo y me gusto mucho,aunque nunca he pensado en pillarlo.

Ya nos contaras que tal ese Portal 2
Bite yo tengo gustos parecidos a ti en cuestion de juegos, asi que ya diras algo del portal 2 y si me lo recomiendas
Jaz_bcn escribió:Bite yo tengo gustos parecidos a ti en cuestion de juegos, asi que ya diras algo del portal 2 y si me lo recomiendas

de momento solo te puedo decir: COMPRATELO EN CUANTO PUEDAS!!!! [rtfm]

muchas gracias a los cantineros que lo han recomendado porque solo he jugado un par de horas pero me esta encantando, es algo totalmente diferente, original y muy absorbente... [plas]

poco mas... voy a resolver algunas cámaras...

EDITO: neo, si jugaste las fases de desmond del Revelations, decirte que son una simple copia barata del portal, bueno mas que copia es que estan ligeramente inspidaras en portal descaradamente, si a esa ambientacion le sumas el sistema de portales que ya has probado en darksiders, y a eso le sumas muchisimo carisma de los personajes, buen musica etc... pues como te decia, pillatelo!

PD: GLaDOS es la caña! [+risas]

EDITO 2: he visto por la store que esta a modo de oferta navideña el Just Cause 2 pack completo con DLCS por 15 Pavos!! [mad] si a alguien le interesase... 15/2... [sati] y con la opcion de deshacerse de el despues...

venga!
Buenas cantineros....

He andado tres dias por Londres, que pasada de precios en los juegos. Assasins Creed Revelations 29 libras, Bulletstorm 9, Rage 12 , Battefield 3 24 , y así seguiría...Los vi en Game y HMV. En game ofertas de juegos que no tienen ni 2/3 meses a partir de 14.. Un despiporre vamos...

Estuve apunto de traerme una buena pila, sobretodo Bulletstorm y Rage, pero con tanto juego pendiente al final desistí.

Esos renegados a ver si coincidimos coñe!

Buena entrada de año gente!
Bite lo apunto, pero espero que este mejor que la parte de Desmond, porque esa parte estaba muy guapa pero no me acabo de gustar, aunque eso de los portales a lo Darksiders...eso si que me mola, pero vamos que tendre que esperar que la crisis se nota jejejejej
Por cierto hablando de Darksiders, creo que me lo rejugare en cuanto pueda
Bite_Your_Idols escribió:de momento solo te puedo decir: COMPRATELO EN CUANTO PUEDAS!!!! [rtfm]

muchas gracias a los cantineros que lo han recomendado porque solo he jugado un par de horas pero me esta encantando, es algo totalmente diferente, original y muy absorbente... [plas]

poco mas... voy a resolver algunas cámaras...

EDITO: neo, si jugaste las fases de desmond del Revelations, decirte que son una simple copia barata del portal, bueno mas que copia es que estan ligeramente inspidaras en portal descaradamente, si a esa ambientacion le sumas el sistema de portales que ya has probado en darksiders, y a eso le sumas muchisimo carisma de los personajes, buen musica etc... pues como te decia, pillatelo!

PD: GLaDOS es la caña! [+risas]

EDITO 2: he visto por la store que esta a modo de oferta navideña el Just Cause 2 pack completo con DLCS por 15 Pavos!! [mad] si a alguien le interesase... 15/2... [sati] y con la opcion de deshacerse de el despues...

Ya dije yo que portal es PURO AMOR!!!! Lo único malo es lo cortito que es el jodío.

El just cause 2 es uno de los sandbox que más me han gustado de ps3. Es muy entretenido. Ahora que no sé yo si lo de los dlc merece la pena porque ya de por si es larguito....Con dlc ni te cuento.

Sergio, lo de los game del Reino Unido no tiene nada que ver con los de aquí, eh? Haber ramplado con todo lo que pudieras!

p.d: Ojito con el Shadows of the damned porque es uno de los juegos que menos ruido han hecho este año y que más merecen la pena. Diferente, bizarro, gamberro y gañán a partes iguales.
Datar,a los DLCs del Just Cause 2 ni mires,son solo vehiculos y artilugios,nada de misiones nuevas ni nada que alargue mas la historia,asi que dinero que te ahorras.
El Shadows of the Damned lo tengo pendiente,le tengo muchas ganas

Dante´s Inferno terminado,me ha gustado mucho para ser un juego tipo GOW.Ahora a sacarle el platino [sonrisa] [sonrisa]
datar escribió:
Sergio, lo de los game del Reino Unido no tiene nada que ver con los de aquí, eh? Haber ramplado con todo lo que pudieras!

Calla calla, que me estoy arrepintiendo y estoy por hacer un pedido via web... XD XD

No sólo en game, en la cadena HMV había peliculas en bluray y packs de trilogias, quadriolgias, sagas y demás a precio de risa. Estuve mirando unas cuantas, lástima que sólo viniesen en ingles...

Luego llego aquí,veo AC Revelations 63/69 pavos, y se me caen los huevos al suelo.. XD XD
aries, los precios en london son una locura, yo estuve el año pasado y me traje la maleta cargada de cds de musica, que rondaban todos los 5-10 euros... y lo que dices de las series es cierto, ver como la serie completa de los soprano valia 30 euros cuando aqui costaba 100... bufff... y los juegos igual, como bien dices triunfaban las tiendas HMV, que son las antiguas virgin store.

datar, si el damned esta tan bien igual tenemos que hablar cuando te lo termines, éste era un super-recomendado de meleiz, asi que igual hay que probarlo...

por cierto, aries, datar y ivory.... a ver cuando les damos cera a los esbirros de inferno!!! [uzi] [uzi]

otra cosa, el portal que viene en la orange box para ps3 merece la pena? tiene trofeos? mas que nada es que los demas juegos de la box ni los probaria pero creo que este portal 2 me va a saber a poco... igual hasta seria la primera vez que me estoy plantenado instalarme un juego en pc... por cierto, tengo el codigo del portal 2 que viene de regalo para bajarselo en PC si alguien lo quiere...

sobre el Just Cause 2, voy a in tentar buscar a alguien por ps now...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:otra cosa, el portal que viene en la orange box para ps3 merece la pena? tiene trofeos? mas que nada es que los demas juegos de la box ni los probaria pero creo que este portal 2 me va a saber a poco... igual hasta seria la primera vez que me estoy plantenado instalarme un juego en pc..

Buenos días Bote y resto de cantineros,
El Portal 1 merece la pena pero el 2 es mucho más juego (sobre todo por el cooperativo). Desgraciadamente no trae trofeos, pero al ser 5 juegos (al menos en Xbox) los trofeos serían compartidos, vamos, que si hubiera platino sería único para los 5 juegos.

Cuando te acabes el individual, avisanos al resto de portaleros para coincidir online y hacer el trofeo teletubbie (abraza a 3 amigos diferentes)...

¡Feliz año viejo!
Dante´s Inferno aplatinado,el numero 53, 3 dias me ha durado,buen juego.

FELIZ AÑO 2012 A TODOS!!!!!!!!!!
Bueno...

A ver. He estado unos dias que ni posteaba por aquí ni tenia ganas de jugar. Hoy, último dia de este miserable año, he sacado fuerzas para por lo menos dignarme a pasarme por aquí y desearos FELIZ AÑO 2012.

Mi causa? Como todo...a algunos les parecerá una tontería...otros lo entenderán. Los que lo saben, agradecerles su apoyo en estos momentos difíciles... en especial a Jacinto y Daniela.

Y bueno, sin rayarme más, lo dicho, desearos a todos una buena entrada de año nuevo, y nos veremos por la ps3 siempre que sea posible. Espero volver a ser el que he sido siempre y volver a jugar con muchos de vosotros como hasta hace poco.

Y QUE LA CANTINA DE MOS EISLEY PERDURE POR MUCHOS AÑOS!

Saludos... y nos vemos el año que viene!!!! [bye]
@Darth: año nuevo, vida nueva. Si lo que te pasa tiene solución, no te rayes. Y si no la tiene, ¿para qué rayarse? Un abrazo y ánimo para lo que sea.

Al resto, ¡feliz año nuevo! Cava, cubatas y alcohol para todos!!!
Feliz año!!vamos al bar a celebrarlo... que coño si no hemos salio d el!!!! [beer]
Buen año cantineros!

Liberado de los suegros dispongome a ponerme ciego de cubatas solo ya que la mujer trabaja mañana. Que fin de año mas extraño....

Rubén. Solo puedo decir... +1 elgromer. Animo dovakhin!
Bueno...

Me paso por aquí para dar los buenos días...o buenas noches según se mire jejeje.

Con mi nueva vida de soltero puedo decir hoy, que hacia tiempo que no llegaba a mi casa a estas horas jajaja...

Pues eso, año nuevo, vida nueva! Es un tópico, pero a veces se cumple eeeeeh!

Feliz año nuevo, y feliz resaca!

Saludos!
4102 respuestas