› Foros › PlayStation 3 › Online
toni_v escribió:Alguien para unos coops al U3 por las tardes o noches?
Te agrego esta tarde
Raban escribió: y que Platinum Games tome las riendas tampoco me hace mucha gracia
datar escribió:Raban escribió: y que Platinum Games tome las riendas tampoco me hace mucha gracia
Voy untando la espada en curare mientras nos explicas por qué no te gusta vanquishesepepinodejuego.
Langdon escribió:Yo solo con probar la demo ya vi que no era de mi estilo,lo vi muy frenetico,controlar al prota era una locura total y los giros de camara me acababan mareando.
datar escribió:muchachada! Estos días ando despistado y un poco desconectado del foro porque tengo un problema con un puto virus en el pc del trabajo (o problema de hardware- todavía no lo tengo claro) que me está haciendo karate. Menuda semanita me está dando.
Sergio_BDN escribió:datar escribió:muchachada! Estos días ando despistado y un poco desconectado del foro porque tengo un problema con un puto virus en el pc del trabajo (o problema de hardware- todavía no lo tengo claro) que me está haciendo karate. Menuda semanita me está dando.
Cuentale al barman, quizá te de algún truquillo....
toni_v escribió:Yo sigo sin conseguir los aplastantes del Uncharted 3, por si alguien esta interesado.
EDITO: Dead space 2 finikitado. 8:44 horas. Muy buen juego. Pensaba pasarme por ps now a revenderlo, pero si algun cantinero esta interesado que me lo diga por mp que le va a salir lo mismo que dos cañas...
Langdon escribió:Sin comentarios:
http://www.youtube.com/watch?v=vZ51j7jH5zU
Joder como luce Uncharted en PSVita,si es que se ve de lujo.Lo que no sabia era que los juegos de la Vita eran esos cartuchos tan pequeños,parece que el UMD de PSP no acabo de gustar mucho
guantes escribió:Ola muchachada!
Necesito consejo de los gurus informaticos: me han traido los reyes (con urdangarin de paje) un pc de sobremesa (pedazodebestia) y quiero conectarlo por cable al ruter pero el ruter esta en el salón y el pc en otra habitacion. Mi pregunta es: ¿cómo tener un cable puesto en la play y otro en el pc?¿eso es posibol?Y en caso de que no, ¿es mejor dejar el cable en ps3 y wifi en el pc o al reves?
Ayuda salmecillos!
CP
pablocebo escribió:guantes escribió:Ola muchachada!
Necesito consejo de los gurus informaticos: me han traido los reyes (con urdangarin de paje) un pc de sobremesa (pedazodebestia) y quiero conectarlo por cable al ruter pero el ruter esta en el salón y el pc en otra habitacion. Mi pregunta es: ¿cómo tener un cable puesto en la play y otro en el pc?¿eso es posibol?Y en caso de que no, ¿es mejor dejar el cable en ps3 y wifi en el pc o al reves?
Ayuda salmecillos!
CP
seguramente el router tenga varias salidas y puedas conectar las 2 cosas,en caso de que no quieras lios deja el cable a la ps3,que supongo sera la quie mas uses para jugar,va bastante mejor con cable
Sergio_BDN escribió:Ricardo, buscate una aplicacion que se llama gmer. Mano de santo contra rootkits y procesos enmascarados sobre ejecutables de windows, sobetodo en el svchost.
Bite_Your_Idols escribió:epa cantineros!
datar como vas con el dead space? yo al final me atrevi a empezar con él el jueves y estoy en el capitulo 10... es mas de lo mismo, pero por eso es por lo que me mola, ademas si que tiene alguna que otra mejora en jugabilidad y algunas escenas mas peliculeras, por asi llamarlas, eso si el guion parece que lo ha escrito un niño de primaria, joder, si no hay quien se entere de nada, simplemente avanzas por los pasillos de un lado a otro y ya esta, o por lo menos es lo que a mi me pasa... pero bueno, la ambientacion es buenisima y ya he pegado algun que otro salto en el sofa jugando a todo trapo con el 5.1...
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Ricardo, buscate una aplicacion que se llama gmer. Mano de santo contra rootkits y procesos enmascarados sobre ejecutables de windows, sobetodo en el svchost.
Ya lo probé la semana pasada. De todas formas lo he dejado recorriendo el disco duro. Mañana cuando vaya seguro que no ha sido capaz de terminar por haberse reiniciado.
Si en tu trabajo le pides a un usuario que por favor te complete datos en un Excel utilizando sólo dos premisas que son:
a) Si tienes que añadir líneas, hazlo al final
b) Si tienes que borrar líneas, no lo hagas, sólo píntalas de otro color que ya lo haré yo.
¿Qué pasará? Efectivamente, me devuelven un Excel 1 semana más tarde (habiéndolo reclamado 3 veces), rellenado con nuevas líneas por medio y líneas borradas. Cuandoamablementele dices que lo ha hecho mal y le pides si puede modificarlo, su respuesta es "Lo siento, pero no puedo porque me voy de vacaciones. Por cierto, estos datos estarán en el sistema cuando vuelva, ¿no?". En fin...
Obviamente, como los datos no están, la culpa es mía porque deberían estar hace una semana y el usuario ya me los ha dado...
Obviamente, como los datos no están, la culpa es mía porque deberían estar hace una semana y el usuario ya me los ha dado...
Fosca10 escribió:obviamente no le has pedido que haga lo del excel por correo no?
A ver si me peto hoy el U3 y a por el Alice.
Por cierto señores, necesito saber que me puede aportar el LA Noire que no tenga el Mafia II.
Gracias.
Obviamente sí, se lo pedí por correo para que quedara constancia escrita, pero cuando alguna vez lo he echado en cara porque no es la primera vez que pasa algo parecido, me han respondido "no te pongas así, no se puede ser más papista que el Papa". Con dos cojones.... [/OFFTOPIC]
Fosca10 escribió:bien hecho entonces, en mi caso sería lavada de manos y mas conociendo a mi jefe, diría que ese tio/a es un capullo. Otra cosa es lo que piense quien te reclame ese excel ahora.
A ver si alguien comenta algo mas de LA Noire.
datar escribió:yo sigo en el capítulo 11. No he adelantado nada este fin de semana porque tenía visita y no he encendido la consola más de 5 minutos. El guión, lo que dices tú, más simple que el mecanismo de un botijo pero el juego está muy bien. Es como el 1 pero algo mejor. Lo único que no me ha gustado es el detalle de volver a la ishimura por el mismo recorrido que en el 1. Me da la impresión de que lo han metido para rellenar.
Langdon escribió:Voy con un offtopic,no se si a alguien le interesara.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"
http://www.youtube.com/watch?v=LYUEW1RTGDg
Pero que pintaza que tiene,este Nolan es el puto amo
Langdon escribió:
Que te puede aportar el L.A.Noire que no pueda Mafia 2?pues una historia mucho mas profunda y trabajada(ojo,que yo tengo los 2 y mafia 2 es un autentico juegazo),mas duracion,y si te va el tema policiaco e investigar pistas y resolver algun que otro puzle,pues a por el.Y que caras,las mas reales que puedas ver en un juego
Y encima ahora tienes la edicion completa a la venta,que incluye unos 4-5 casos mas al juego y algun que otro traje y arma.
Ahora tuya es la decision,seguramente alguien te diga que ni te acerques a el,ya que a algunos no les acabo de gustar mucho
Langdon escribió:Voy con un offtopic,no se si a alguien le interesara.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"
http://www.youtube.com/watch?v=LYUEW1RTGDg
Pero que pintaza que tiene,este Nolan es el puto amo
control333z escribió:En mafia 2 vas de la nada a ser él rey del barrio, money y señoritas incluidas, buen guión, buena ambientación, doblado, compañeros de oficio con los q irte de cañas, con revistas playboy clásicas...
En LA Noire eres un poli con cara de estreñido q sólo vive pa él curro y lamerle él culo al jefe, da igual como la cages q él caso se resolverá sólo x arte de magia. Aburrido.
Te recuerdo amigo, la Familia te esta esperando.
Langdon escribió:...
Por cierto,sabes que mañana salen DLCs del Renegade Ops?uno de ellos es una minicampaña de 3 niveles en una zona artica,a 4,49€ y el otro es un pack con 2 personajes nuevos,a 2,29€
Raban escribió:Un Portal 2 que se viene para mi casa(aunque me pone envio en una semana aproximadamente ) a los que lo tengais, ¿el tema del de PC con el de PS3 de regalo sigue existiendo o era sólo la primera tirara? en caso afirmativo ¿cómo va, vía código?
Para los que queríais el Rayman Origins, a 22,50€ una muy buena oferta: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Bite, también me interesa el precio de las cañas, por si a fosca no le convencen y pide agua
Bite_Your_Idols escribió:Raban escribió:Un Portal 2 que se viene para mi casa(aunque me pone envio en una semana aproximadamente ) a los que lo tengais, ¿el tema del de PC con el de PS3 de regalo sigue existiendo o era sólo la primera tirara? en caso afirmativo ¿cómo va, vía código?
Para los que queríais el Rayman Origins, a 22,50€ una muy buena oferta: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Bite, también me interesa el precio de las cañas, por si a fosca no le convencen y pide agua
De madre tio! asi podremos darle en coop, que dicen que es la caña!
sobre el precio de las cañas, estoy en conversaciones con fosca, asi que sorry tio, llegas tarde...
y para los demas.... pillar ese rayman yaaa!!!!!!!!
venga!
Jaz_bcn escribió:Edito: La putada del Rayman es que es version UK y que esta en ingles
control333z escribió:Bite Lo mejor del Portal es él coop. En cuanto al modo 1 jugador, no hay término medio, o Lo amas o Lo odias, yo lo odiaba A disfrutarlo!
datar escribió:
bite: cuando quieras le damos al renegadorrr
p.d: Sigo liado con el virus, por eso sigo algo missing.
datar escribió:Os voy a decir una cosica: el que no tiene un bulletstorm es porque no quiere:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 77581.html
raban: estoy a punto de terminar mi dead space 2 así que si te interesa lo hablamos en unos días.
bite: cuando quieras le damos al renegadorrr
p.d: Sigo liado con el virus, por eso sigo algo missing.
datar escribió:Buenos días!
Sabéis lo que se dice, no? Que el que no tiene un Rage anarchy edition es porque no quiere:
http://www.game.co.uk/en/rage-anarchy-edition-131790
En esa página te cobran gastos de envío fijos pidas lo que pidas así que siempre es bueno traerse algo más para casa para que salga rentable:
Yo he pillado:
Rage: A Ed New PlayStation 3 1 £9.98
Crysis 2 Preowned PlayStation 3 1 £9.98
L.A. Noire Preowned PlayStation 3 1 £9.98
Order Total: £32.89
Echad un vistazo a los seminuevos. Tienen cosas interesantes.
datar escribió:Buenos días!
Sabéis lo que se dice, no? Que el que no tiene un Rage anarchy edition es porque no quiere:
http://www.game.co.uk/en/rage-anarchy-edition-131790
En esa página te cobran gastos de envío fijos pidas lo que pidas así que siempre es bueno traerse algo más para casa para que salga rentable:
Yo he pillado:
Echad un vistazo a los seminuevos. Tienen cosas interesantes.
datar escribió: Rage: A Ed New PlayStation 3 1 £9.98
Sergio_BDN escribió:Joder con el Rage, este es seminuevo?
Langdon escribió:Ya me diras que te parece Crysis 2,el uno tiene mas libertad a la hora de atacar a los enemigos ya que el escenario es muy abierto y en el 2 vas por las calles de New York,pero yo diria que el 2 tiene un argumento mas elaborado que el del 1.
Y del L.A.noire ya he dicho todo lo que podia decir de el,un juegazo.El RAGE lo probe el otro dia y no me convencio mucho,aparte de que en consolas lo graficos pegan un cantazo muy serio
datar escribió:Sergio_BDN escribió:Joder con el Rage, este es seminuevo?
No. Es nuevo, así que si no lo tienes......Langdon escribió:Ya me diras que te parece Crysis 2,el uno tiene mas libertad a la hora de atacar a los enemigos ya que el escenario es muy abierto y en el 2 vas por las calles de New York,pero yo diria que el 2 tiene un argumento mas elaborado que el del 1.
Y del L.A.noire ya he dicho todo lo que podia decir de el,un juegazo.El RAGE lo probe el otro dia y no me convencio mucho,aparte de que en consolas lo graficos pegan un cantazo muy serio
El crysis al ser un shooter supongo que de historia tendrá más bien poca, no? Lo digo por no andar muy perdido por no haber jugado al 1.
Yo he pillado: