<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

toni_v escribió:Alguien para unos coops al U3 por las tardes o noches?

Te agrego esta tarde [beer]
Te agrego esta tarde [beer]

agregame a mi tmb guapo, a no que ya me tienes agregado.

yo también estaré disponible por las noches con el U3, ya lo tengo en mi poder.
Buenas, alguien juega al dead rising 2 off the record? hay trofeicos online, si alguien los quiere conseguir, que me agregue, PSNid iakon

Saludos ;)
¡Hola!
Me voy a pronunciar yo sobre los GOTY de este año XD
En general bastante acertados a mi parecer, siendo un poco imparcial los ganadores por calidad se lo merecen la mayoría, GOTY para Skyrim estaba cantadísimo, Bethesda nos ha traido un juego de una calidad excelente, por lo que el premio es más que merecido.
Luego Portal 2, otro buen candidato se ha llevado buenos premios también, los de las actuaciones tanto másculinas como femeninas son de los premios más acertados que hay, porque el que haya jugado a Portal 2 y les hayan dejado indiferentes Wheatley o GLaDOS (tanto en V.O. como en español) debería de mirarselo [sonrisa]

Luego el premio al juego independiente para Minecraft también es acertado, puesto que es un juego enorme.

Lo más gracioso para mí es el premio al mejor shooter ¿MW3? ¬_¬ por favor, es como si le damos el GOTY a un FIFA. Por mejorar ni siquiera han pulido el motor, es MW2 con otros mapas, vamos de chiste [lapota]

¿Nadie comenta el trailer del MGS Rising? Pues lo haré yo:
Me ha parecido una autentica patata, ya me parecía que iba a ser relleno y poco más para la saga, pero ahora visto lo visto... Meten los soldados-robots esos para no crear polemica al trocear enemigos, un Raiden 7 veces más overpowered que en MGS4 (lanzando Rays por los aires :-| ), el típico malo chulito que luego hará mil y una frikada... y que Platinum Games tome las riendas tampoco me hace mucha gracia, nunca me han gustado los juegos de ésta compañía, espero que al menos tenga una historia medio decente, pero para mí a mega monday y no por mucho más de 20€, aunque claro, hablo de un trailer que nunca se sabe la versión final como será, pero demasiada mala pinta le veo, no me gusta nada nada la pinta del juego.

The last of Us ya es totalmente diferente, a pesar de ser otro juego de zombies más, el trailer me ha molado bastante, y el que sea de ND le suma puntos, espero que tenga un cooperativo tipo RE5, le sumaría muchísimos puntos en mi opinion, lo seguiré de cerca.

PD: Que sepais que aunque postee poco os leo casi a diario, pero ando más que escaso de tiempo libre últimamente paraba poquísimo por mi casa y lo poco que estaba lo dedicaba a jugar al BF3, pero que sepais que sigo por la parte de atrás de la cantina, pero claro, con tanto cazarrecompensas nunca se sabe si alguno de ellos vendrá a por mi cabeza contratado por alguno de los que les debo dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raban: no te gustan los juegos de Platinum?... A la hoguera con él! XD
Después de Vanquishesepepinojuego le daré una oportunidad a todo lo q lleve el sello de esta gente, aunq no me llama mucho el rubiales este de raiden...

Por cierto estoy con el Sonic Generations y se le cae a uno la lagrimilla, x fin Sonic team ha dado en el clavo, no os defraudará. Y mañana sale él Sonic CD, a la saca!
Saludos!
Raban escribió: y que Platinum Games tome las riendas tampoco me hace mucha gracia

Voy untando la espada en curare mientras nos explicas por qué no te gusta vanquishesepepinodejuego.
datar escribió:
Raban escribió: y que Platinum Games tome las riendas tampoco me hace mucha gracia

Voy untando la espada en curare mientras nos explicas por qué no te gusta vanquishesepepinodejuego.

Yo solo con probar la demo ya vi que no era de mi estilo,lo vi muy frenetico,controlar al prota era una locura total y los giros de camara me acababan mareando.

Aun asi habra que darle una oportunidad a Rising,que lo que se ve en el trailer tiene muy buena pinta
Langdon escribió:Yo solo con probar la demo ya vi que no era de mi estilo,lo vi muy frenetico,controlar al prota era una locura total y los giros de camara me acababan mareando.

+1.
No me gustó para nada ni el control, ni la ambientación, ni los protagonistas, ni las armas, ni nada.
muchachada! Estos días ando despistado y un poco desconectado del foro porque tengo un problema con un puto virus en el pc del trabajo (o problema de hardware- todavía no lo tengo claro) que me está haciendo karate. Menuda semanita me está dando.
datar escribió:muchachada! Estos días ando despistado y un poco desconectado del foro porque tengo un problema con un puto virus en el pc del trabajo (o problema de hardware- todavía no lo tengo claro) que me está haciendo karate. Menuda semanita me está dando.

Cuentale al barman, quizá te de algún truquillo....
Sergio_BDN escribió:
datar escribió:muchachada! Estos días ando despistado y un poco desconectado del foro porque tengo un problema con un puto virus en el pc del trabajo (o problema de hardware- todavía no lo tengo claro) que me está haciendo karate. Menuda semanita me está dando.

Cuentale al barman, quizá te de algún truquillo....

Pfff. Está chungo meterle mano. El cabrón me reinicia el pc y me da errores de lectura escritura en la memoria ram. Los antivirus que le he pasado me dicen que no encuentran nada. Eso los que consiguen terminar porque a mitad del proceso suelen cascar y reiniciar el pc. He mirado en los procesos que tengo corriendo y no veo nada raro así que tiene que estar enmascarado en algún proceso con el mismo nombre que los originales de windows. He comprobado lo que se ejecuta en el runonce del registro y nada raro tampoco. Me tiene muuuy amargado.

Ah, para los dovahkiins! Mirad lo que está haciendo el tío que "optimizó" el motor del GTA4 hace unos meses:

Imagen
Ricardo, buscate una aplicacion que se llama gmer. Mano de santo contra rootkits y procesos enmascarados sobre ejecutables de windows, sobetodo en el svchost.

A ver si tienes suerte, sino te digo algunas claves el registro dnd mirar.

Suerte!
Yo sigo sin conseguir los aplastantes del Uncharted 3, por si alguien esta interesado. XD
epa cantineros!

datar como vas con el dead space? yo al final me atrevi a empezar con él el jueves y estoy en el capitulo 10... es mas de lo mismo, pero por eso es por lo que me mola, ademas si que tiene alguna que otra mejora en jugabilidad y algunas escenas mas peliculeras, por asi llamarlas, eso si el guion parece que lo ha escrito un niño de primaria, joder, si no hay quien se entere de nada, simplemente avanzas por los pasillos de un lado a otro y ya esta, o por lo menos es lo que a mi me pasa... pero bueno, la ambientacion es buenisima y ya he pegado algun que otro salto en el sofa jugando a todo trapo con el 5.1... [carcajad]

Jugando a éste despues de terminarme el Assassins si que me ha quedado una cosa clara, amo los juegos "pasilleros", ya vale de tantos sandbox con cientos de cosas paralelas, se pierde toda al inmersion en la historia... bueno es mi impresion...

sobre lo que comentabais de platinum games, se os olvidaba mi amada bayonetta [amor] ... y viendo el traile del metal gear, se ve que platinum va a hacer de las suyas, un juego hiper frenetico, espectacular, y de pura flipada... quien esperase infiltracion es porque no vio el trailer de hacer un año donde solo vimos a raiden repartiendo con una katana, estaba claro que de sigilo no iba a ir el juego... [toctoc]

salme, me baje la demo del Sonic CD y no esta mal, nunca he sido muy fan del puercoespin azul, preferia el rosa de barrio sesamo [poraki] , y nada, el rollo retro de pixeles enormes como que lo veo mejor en mi arcade...

Poco mas, solo decir que sigo sin el Uncharted 3 para los coops y terminar de aplatinarlo... [buuuaaaa]

EDITO: Dead space 2 finikitado. 8:44 horas. Muy buen juego. Pensaba pasarme por ps now a revenderlo, pero si algun cantinero esta interesado que me lo diga por mp que le va a salir lo mismo que dos cañas...

venga renegados!
toni_v escribió:Yo sigo sin conseguir los aplastantes del Uncharted 3, por si alguien esta interesado. XD

He conseguido 1 en Borneo, bueno, en realidad 2, pero digamos que en el punto de control de Londres, cuando te recoje Cloe, ha pasado una desgracia durante la celebración... [mamaaaaa]
Sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=vZ51j7jH5zU

Joder como luce Uncharted en PSVita,si es que se ve de lujo.Lo que no sabia era que los juegos de la Vita eran esos cartuchos tan pequeños,parece que el UMD de PSP no acabo de gustar mucho
EDITO: Dead space 2 finikitado. 8:44 horas. Muy buen juego. Pensaba pasarme por ps now a revenderlo, pero si algun cantinero esta interesado que me lo diga por mp que le va a salir lo mismo que dos cañas...

a cuanto salen las cañas donde tu vives? Indica el precio para que todos sepamos a cuanto lo vendes.
Langdon escribió:Sin comentarios:

http://www.youtube.com/watch?v=vZ51j7jH5zU

Joder como luce Uncharted en PSVita,si es que se ve de lujo.Lo que no sabia era que los juegos de la Vita eran esos cartuchos tan pequeños,parece que el UMD de PSP no acabo de gustar mucho

Buff!! se sale. Si la historia está hecha con la misma calidad que los graficos, va a ser la leche (sobetodo por ser una portatil)

Mi hijo la quiere pal cumple, pero ya tengo claro los dos juegos con los q le vendrá: Little big planet, y el U pal menda [poraki]
Ola muchachada!
Necesito consejo de los gurus informaticos: me han traido los reyes (con urdangarin de paje) un pc de sobremesa (pedazodebestia) y quiero conectarlo por cable al ruter pero el ruter esta en el salón y el pc en otra habitacion. Mi pregunta es: ¿cómo tener un cable puesto en la play y otro en el pc?¿eso es posibol?Y en caso de que no, ¿es mejor dejar el cable en ps3 y wifi en el pc o al reves?
Ayuda salmecillos!
CP
guantes escribió:Ola muchachada!
Necesito consejo de los gurus informaticos: me han traido los reyes (con urdangarin de paje) un pc de sobremesa (pedazodebestia) y quiero conectarlo por cable al ruter pero el ruter esta en el salón y el pc en otra habitacion. Mi pregunta es: ¿cómo tener un cable puesto en la play y otro en el pc?¿eso es posibol?Y en caso de que no, ¿es mejor dejar el cable en ps3 y wifi en el pc o al reves?
Ayuda salmecillos!
CP

seguramente el router tenga varias salidas y puedas conectar las 2 cosas,en caso de que no quieras lios deja el cable a la ps3,que supongo sera la quie mas uses para jugar,va bastante mejor con cable
pablocebo escribió:
guantes escribió:Ola muchachada!
Ayuda salmecillos!
CP

seguramente el router tenga varias salidas y puedas conectar las 2 cosas,en caso de que no quieras lios deja el cable a la ps3,que supongo sera la quie mas uses para jugar,va bastante mejor con cable

Si si tiene varias salidas, la putada es que la play esta en el salon y el pc esta en la salita, en habitaciones separadas y un rollo con los cables, pero opción estudiable. Si no me salen más opciones creo que llevas razón en dejar la play conectada
Sergio_BDN escribió:Ricardo, buscate una aplicacion que se llama gmer. Mano de santo contra rootkits y procesos enmascarados sobre ejecutables de windows, sobetodo en el svchost.

Ya lo probé la semana pasada. De todas formas lo he dejado recorriendo el disco duro. Mañana cuando vaya seguro que no ha sido capaz de terminar por haberse reiniciado.

Bite_Your_Idols escribió:epa cantineros!

datar como vas con el dead space? yo al final me atrevi a empezar con él el jueves y estoy en el capitulo 10... es mas de lo mismo, pero por eso es por lo que me mola, ademas si que tiene alguna que otra mejora en jugabilidad y algunas escenas mas peliculeras, por asi llamarlas, eso si el guion parece que lo ha escrito un niño de primaria, joder, si no hay quien se entere de nada, simplemente avanzas por los pasillos de un lado a otro y ya esta, o por lo menos es lo que a mi me pasa... pero bueno, la ambientacion es buenisima y ya he pegado algun que otro salto en el sofa jugando a todo trapo con el 5.1... [carcajad]

yo sigo en el capítulo 11. No he adelantado nada este fin de semana porque tenía visita y no he encendido la consola más de 5 minutos. El guión, lo que dices tú, más simple que el mecanismo de un botijo pero el juego está muy bien. Es como el 1 pero algo mejor. Lo único que no me ha gustado es el detalle de volver a la ishimura por el mismo recorrido que en el 1. Me da la impresión de que lo han metido para rellenar.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Ricardo, buscate una aplicacion que se llama gmer. Mano de santo contra rootkits y procesos enmascarados sobre ejecutables de windows, sobetodo en el svchost.

Ya lo probé la semana pasada. De todas formas lo he dejado recorriendo el disco duro. Mañana cuando vaya seguro que no ha sido capaz de terminar por haberse reiniciado.

A ver si tienes suerte. De todas maneras si dudas de hardware o virus, puedes probar a descargarte el ultimo hirens boot cd. Viene incluido un mini windows pe live limpio desde donde puedes dejar realizando el escaneo de virus o rootkits. Si aqui se te reinicia entonces deberia ser hardware.

En ese mismo cd tambien tienes el memtest por si acaso.
Hola muchachada,

Tras unos días completamente desconectado, necesito tomarme algo y contar mi vida al camarero. Ni birra, ni na. Un whisky (o mejor dicho, un güisqui)

Para no molestar al resto de parroquianos, dejo mis lloriqueos para quien los quiera leer en spoiler:
Si en tu trabajo le pides a un usuario que por favor te complete datos en un Excel utilizando sólo dos premisas que son:
a) Si tienes que añadir líneas, hazlo al final
b) Si tienes que borrar líneas, no lo hagas, sólo píntalas de otro color que ya lo haré yo.

¿Qué pasará? Efectivamente, me devuelven un Excel 1 semana más tarde (habiéndolo reclamado 3 veces), rellenado con nuevas líneas por medio y líneas borradas. Cuando amablemente le dices que lo ha hecho mal y le pides si puede modificarlo, su respuesta es "Lo siento, pero no puedo porque me voy de vacaciones. Por cierto, estos datos estarán en el sistema cuando vuelva, ¿no?". En fin...

Obviamente, como los datos no están, la culpa es mía porque deberían estar hace una semana y el usuario ya me los ha dado...

Al turrón, esta tarde espero volver al mundo PS3. En el árbol de Navidad me están esperando COD MW3 y sí, por fin tendrá sentido mi avatar... ¡el Monkey Island Collection! Qué ganas le tenía, más que nada por puro coleccionismo y volver a pasármelo por 20ª vez (pero primera en PS3). Cuando lo empiece, tantearé los nuevos gráficos pero me da a mi que al final lo jugaré en modo classic... nostálgico que es uno.

Tema virus: Arranque a modo prueba de fallos (F8 antes de Windows está inicando) y a ver qué hace. Si es virus, irá bien, si se reinicia, es hardware.
Voy con un offtopic,no se si a alguien le interesara.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

http://www.youtube.com/watch?v=LYUEW1RTGDg

Pero que pintaza que tiene,este Nolan es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Obviamente, como los datos no están, la culpa es mía porque deberían estar hace una semana y el usuario ya me los ha dado...

obviamente no le has pedido que haga lo del excel por correo no? sino es así mal hecho, si es que en este mundo lo que sirve es lo que queda por escrito. Yo por eso correo que envío, correo que me pongo en copia oculta para tenerlo guardado a parte de en enviados, y diréis que cabron no, ponte en CC no en BCC pues no, que si me pongo en CC encima les jode, pero de la otra manera si me quieren dar por el bujal, les doy yo antes y que se lleven el cabreo a casa.

A ver si me peto hoy el U3 y a por el Alice.

Por cierto señores, necesito saber que me puede aportar el LA Noire que no tenga el Mafia II.

Gracias.
Fosca10 escribió:obviamente no le has pedido que haga lo del excel por correo no?

A ver si me peto hoy el U3 y a por el Alice.

Por cierto señores, necesito saber que me puede aportar el LA Noire que no tenga el Mafia II.

Gracias.

Obviamente sí, se lo pedí por correo para que quedara constancia escrita, pero cuando alguna vez lo he echado en cara porque no es la primera vez que pasa algo parecido, me han respondido "no te pongas así, no se puede ser más papista que el Papa". Con dos cojones.... [/OFFTOPIC]

Entre el LA Noire y el Mafia II no sé, pero personalmente me tira más el LA Noire. Si el Mafia II se parece al I, me pareció un sandbox entretenido y creo que el LA Noire tira más a la investigación, rollo aventura gráfica salvado toooooodas las distancias. A ver si alguien nos arroja algo de luz.
bien hecho entonces, en mi caso sería lavada de manos y mas conociendo a mi jefe, diría que ese tio/a es un capullo. Otra cosa es lo que piense quien te reclame ese excel ahora.

A ver si alguien comenta algo mas de LA Noire.
Fosca10 escribió:bien hecho entonces, en mi caso sería lavada de manos y mas conociendo a mi jefe, diría que ese tio/a es un capullo. Otra cosa es lo que piense quien te reclame ese excel ahora.

A ver si alguien comenta algo mas de LA Noire.

Que te puede aportar el L.A.Noire que no pueda Mafia 2?pues una historia mucho mas profunda y trabajada(ojo,que yo tengo los 2 y mafia 2 es un autentico juegazo),mas duracion,y si te va el tema policiaco e investigar pistas y resolver algun que otro puzle,pues a por el.Y que caras,las mas reales que puedas ver en un juego

Y encima ahora tienes la edicion completa a la venta,que incluye unos 4-5 casos mas al juego y algun que otro traje y arma.

Ahora tuya es la decision,seguramente alguien te diga que ni te acerques a el,ya que a algunos no les acabo de gustar mucho
datar escribió:yo sigo en el capítulo 11. No he adelantado nada este fin de semana porque tenía visita y no he encendido la consola más de 5 minutos. El guión, lo que dices tú, más simple que el mecanismo de un botijo pero el juego está muy bien. Es como el 1 pero algo mejor. Lo único que no me ha gustado es el detalle de volver a la ishimura por el mismo recorrido que en el 1. Me da la impresión de que lo han metido para rellenar.

pues te queda todo lo mejor!!! lo de la ishimura, pues eso un poco de guiño y un poco de relleno, pero ya te digo que armate bien de munición en la cortadora de plama que te queda lo mas duro [uzi] [uzi] [uzi] a mi el juego me ha gustado bastante.

elgromer, tranquilo que así es la vida, yo te entiendo, por mucho que le des unas nociones basicas de como te deben pasar los archivos la gente se pasa esas peticiones por el ojal y nunca valoraran el tiempo que te va a llevar corregir algo que no hubiera costado nada hacerlo bien... y mas en estas epocas en las que la gente solo piensa en los langostinos y el turron... cawento cawento

Langdon escribió:Voy con un offtopic,no se si a alguien le interesara.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

Pero que pintaza que tiene,este Nolan es el puto amo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

siempre intento resistirme a estos trailers que solo siven para hypear, pero no he aguantado... como bien has dicho, que pintaza! [oki]

Langdon escribió:
Que te puede aportar el L.A.Noire que no pueda Mafia 2?pues una historia mucho mas profunda y trabajada(ojo,que yo tengo los 2 y mafia 2 es un autentico juegazo),mas duracion,y si te va el tema policiaco e investigar pistas y resolver algun que otro puzle,pues a por el.Y que caras,las mas reales que puedas ver en un juego

Y encima ahora tienes la edicion completa a la venta,que incluye unos 4-5 casos mas al juego y algun que otro traje y arma.

Ahora tuya es la decision,seguramente alguien te diga que ni te acerques a el,ya que a algunos no les acabo de gustar mucho

me han empezado a pitar los oidos con tu ultima frase [+risas] personalmente me parce un buen juego de 8.5 o asi, superior al mafia 2, pero para mi supuso una gran decepcion ya que me esperaba algo mucho mas redondo, centrado mucho mas en el argumento y a poder ser con algo de accion peliculera, es decir, algo mas cercano a una especie de mezcla entre Heavy Rain 80% y Uncharted 20%, por decir algo... y no tanto sandbox, que ademas esta vez es un sandbox descafeinado, al estilo mafia, es decir tiene todo lo malo del sandbox pero nada de lo bueno, mucho rollo de ir de un sitio a otro para completar misiones pero luego casi no hay secundarias y cosas paralelas que den vidilla a la ciudad... no se... [buuuaaaa]

fosca te he enviado un mp con el precio de las cañas por estos lares por si te interesa... [buenazo]

venga!
No te voy a negar que al juego le habrian venido muy bien algunas misiones secundarias,a parte de los casos sueltos que te pasan por la radio,pero es que la historia te engancha tanto que te incita a seguir mas y mas,hasta llegar al ultimo departamento,con ese sorpreson que me lleve en cierto punto,y esa tramo final espectacular...es que a mi desde luego me gusto mucho,pero todo es cuestion de gustos.

Por cierto,sabes que mañana salen DLCs del Renegade Ops?uno de ellos es una minicampaña de 3 niveles en una zona artica,a 4,49€ y el otro es un pack con 2 personajes nuevos,a 2,29€
Langdon escribió:Voy con un offtopic,no se si a alguien le interesara.Nuevo trailer de "The Dark Knight Rises"

Eres un cabron macho, ahora ya me dejas hypeando hasta el verano....
En mafia 2 vas de la nada a ser él rey del barrio, money y señoritas incluidas, buen guión, buena ambientación, doblado, compañeros de oficio con los q irte de cañas, con revistas playboy clásicas...
En LA Noire eres un poli con cara de estreñido q sólo vive pa él curro y lamerle él culo al jefe, da igual como la cages q él caso se resolverá sólo x arte de magia. Aburrido.

Te recuerdo amigo, la Familia te esta esperando.
NEOOOOOO!!!!!! ya no hay excusa para el portal 2, a 18 eureles:
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 8955210753

yo me pido el mio antes de que se agote...

control333z escribió:En mafia 2 vas de la nada a ser él rey del barrio, money y señoritas incluidas, buen guión, buena ambientación, doblado, compañeros de oficio con los q irte de cañas, con revistas playboy clásicas...
En LA Noire eres un poli con cara de estreñido q sólo vive pa él curro y lamerle él culo al jefe, da igual como la cages q él caso se resolverá sólo x arte de magia. Aburrido.

Te recuerdo amigo, la Familia te esta esperando.

muy buena salme, [carcajad] por cierto, tu probaste el portal 2 tambien, no? que tal la experiencia de la primera persona? que se que tu eras de los mios tambien... [fumando]

Langdon escribió:...

Por cierto,sabes que mañana salen DLCs del Renegade Ops?uno de ellos es una minicampaña de 3 niveles en una zona artica,a 4,49€ y el otro es un pack con 2 personajes nuevos,a 2,29€

ya lo he visto, tiene muy buena pinta, pero primero tendría que pasarme el juego, [+risas] que ayer estuve dandole y joder en 3 intentos no pude pasarme la fase 4 en normal... que jodido es!, necesito ayuda de mis compis renegados!!!!!

venga!
Un Portal 2 que se viene para mi casa(aunque me pone envio en una semana aproximadamente [+risas] ) a los que lo tengais, ¿el tema del de PC con el de PS3 de regalo sigue existiendo o era sólo la primera tirara? en caso afirmativo ¿cómo va, vía código?

Para los que queríais el Rayman Origins, a 22,50€ una muy buena oferta: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

Bite, también me interesa el precio de las cañas, por si a fosca no le convencen y pide agua [sonrisa]
Raban escribió:Un Portal 2 que se viene para mi casa(aunque me pone envio en una semana aproximadamente [+risas] ) a los que lo tengais, ¿el tema del de PC con el de PS3 de regalo sigue existiendo o era sólo la primera tirara? en caso afirmativo ¿cómo va, vía código?

Para los que queríais el Rayman Origins, a 22,50€ una muy buena oferta: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search

Bite, también me interesa el precio de las cañas, por si a fosca no le convencen y pide agua [sonrisa]

De madre tio! asi podremos darle en coop, que dicen que es la caña! [oki]
sobre el precio de las cañas, estoy en conversaciones con fosca, asi que sorry tio, llegas tarde...

y para los demas.... pillar ese rayman yaaa!!!!!!!! [rtfm]

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Raban escribió:Un Portal 2 que se viene para mi casa(aunque me pone envio en una semana aproximadamente [+risas] ) a los que lo tengais, ¿el tema del de PC con el de PS3 de regalo sigue existiendo o era sólo la primera tirara? en caso afirmativo ¿cómo va, vía código?

De madre tio! asi podremos darle en coop, que dicen que es la caña! [oki]
sobre el precio de las cañas, estoy en conversaciones con fosca, asi que sorry tio, llegas tarde...

y para los demas.... pillar ese rayman yaaa!!!!!!!! [rtfm]

venga!

A ver como se presentan las navidades, porque con un moco de 4 añitos los 2 en paro...casi todo se va a ir para sus regalos, pero vamos que si cae pasta sorpresa(mi padre o mi madre) ya te digo si me lo pillo, que me he descargado el portal 1 para el portatil, aunque el mando no me lo detecta, pero tiene buena pinta, y el Rayman es otro que caera en cuanto pueda, ya que tanto pink, como mi hijo, estan enamorados de la demo, pero la putada es que no tiene online

Edito: La putada del Rayman es que es version UK y que esta en ingles
Bite Lo mejor del Portal es él coop. En cuanto al modo 1 jugador, no hay término medio, o Lo amas o Lo odias, yo lo odiaba XD A disfrutarlo!
Os voy a decir una cosica: el que no tiene un bulletstorm es porque no quiere:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 77581.html

raban: estoy a punto de terminar mi dead space 2 así que si te interesa lo hablamos en unos días.

bite: cuando quieras le damos al renegadorrr

p.d: Sigo liado con el virus, por eso sigo algo missing.
Jaz_bcn escribió:Edito: La putada del Rayman es que es version UK y que esta en ingles

no creas que es tan putada, porque hablan en Pig Latin lo unico por los textos de "Consigue X llums para desbloquear", o el tipico "opciones", "pulsa start para comenzar", etc... [burla2]

control333z escribió:Bite Lo mejor del Portal es él coop. En cuanto al modo 1 jugador, no hay término medio, o Lo amas o Lo odias, yo lo odiaba XD A disfrutarlo!

no me jodas! pues yo pensaba que a ti si que te molo... bueno, ya no hay vuelta atras, ya os comentare... aunque tanto cantinero no puede estar equivocado [oki]

datar escribió:

cuando quieras, aunque este finde va a ser un poco lio...

venga!
bite entonces no hay historia en él Rayman? Es q aunq sólo sean un par de frases como en él Ico, me joderia tenerlas en ingles, pero si dices que solo él Menú y poco más.... me lo pilló cuando bajé después de reyes. Saludos!
datar escribió:Os voy a decir una cosica: el que no tiene un bulletstorm es porque no quiere:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 77581.html

raban: estoy a punto de terminar mi dead space 2 así que si te interesa lo hablamos en unos días.

Por mi vale, envíame un MP si eso con las condiciones del contrato [rtfm] XD
Buenos días!

Sabéis lo que se dice, no? Que el que no tiene un Rage anarchy edition es porque no quiere:

http://www.game.co.uk/en/rage-anarchy-edition-131790

En esa página te cobran gastos de envío fijos pidas lo que pidas así que siempre es bueno traerse algo más para casa para que salga rentable:

Yo he pillado:
Rage: A Ed New PlayStation 3 1 £9.98
Crysis 2 Preowned PlayStation 3 1 £9.98
L.A. Noire Preowned PlayStation 3 1 £9.98

Order Total: £32.89

Echad un vistazo a los seminuevos. Tienen cosas interesantes.
Bueno gente, ando un poco liao en estas fechas con el curro; por eso casi ni me paso po aqui.

Espero q paseis unas felices fiestas, y no le deis muy fuerte a los alcoholes; q empieza uno muy [burla2] , pero si no paramos acabamos [buaaj]

¡¡FELIZ NAVIDAD!!
datar escribió:Buenos días!

Sabéis lo que se dice, no? Que el que no tiene un Rage anarchy edition es porque no quiere:

En esa página te cobran gastos de envío fijos pidas lo que pidas así que siempre es bueno traerse algo más para casa para que salga rentable:

Yo he pillado:

Joder con el Rage, este es seminuevo?
datar escribió:Buenos días!

Yo he pillado:

Ya me diras que te parece Crysis 2,el uno tiene mas libertad a la hora de atacar a los enemigos ya que el escenario es muy abierto y en el 2 vas por las calles de New York,pero yo diria que el 2 tiene un argumento mas elaborado que el del 1.
Y del L.A.noire ya he dicho todo lo que podia decir de el,un juegazo.El RAGE lo probe el otro dia y no me convencio mucho,aparte de que en consolas lo graficos pegan un cantazo muy serio
datar escribió: Rage: A Ed New PlayStation 3 1 £9.98

Ahí madre.... y yo con el Monkey, el MW3 y el Batman sin abrir...
Sergio_BDN escribió:Joder con el Rage, este es seminuevo?

No. Es nuevo, así que si no lo tienes...... XD

Langdon escribió:Ya me diras que te parece Crysis 2,el uno tiene mas libertad a la hora de atacar a los enemigos ya que el escenario es muy abierto y en el 2 vas por las calles de New York,pero yo diria que el 2 tiene un argumento mas elaborado que el del 1.
Y del L.A.noire ya he dicho todo lo que podia decir de el,un juegazo.El RAGE lo probe el otro dia y no me convencio mucho,aparte de que en consolas lo graficos pegan un cantazo muy serio

El crysis al ser un shooter supongo que de historia tendrá más bien poca, no? Lo digo por no andar muy perdido por no haber jugado al 1.
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:Joder con el Rage, este es seminuevo?

No. Es nuevo, así que si no lo tienes...... XD

Langdon escribió:Ya me diras que te parece Crysis 2,el uno tiene mas libertad a la hora de atacar a los enemigos ya que el escenario es muy abierto y en el 2 vas por las calles de New York,pero yo diria que el 2 tiene un argumento mas elaborado que el del 1.

El crysis al ser un shooter supongo que de historia tendrá más bien poca, no? Lo digo por no andar muy perdido por no haber jugado al 1.

La historia es mejor que las de los COD y mas larga,y del uno poca cosa necesitas saber.Si tienes dudas cuando lo juegues me preguntas
Yo he pillado:

unas compras cojonudas, me gustan los 3. Si cuando los termines quieres hacer intercambio ya sabes [sonrisa]
4102 respuestas