<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Langdon escribió:Para los que teneis AC La Hermandad.cuesta mucho subir al 50 en el online?antes he probado unas cuantas partidas de Caza Humana y esta bastante bien,aunque le cuesta encontrar partida y todos tienen unos niveles altisimos.Me he quedado en el nivel 5

A ver, lo mejor para mi gusto es que pongas partida personalizada, ahi eliges el tipo de partida(al lado te pone la cantidad de gente conectada (alta, media, baja)) y le das a buscar y encuentra sin problema.
En cuanto a los niveles...yo voy por el nivel 9 jugando 3 dias unos 30 min o 45 al dia, asi que los primeros niveles no cuesta, luego si
buenas,estos dias no me he podido pasar mucho porque ando sin adsl y con el movil es una full,lo bueno de no tener online,que porfin he empezado fallout 3,pero...,casi al principio donde el examen de goat se me queda quieto en la mesa y no hace nada,he borrado todo y he vuelto a jugar y llegar hasta el mismo sitio y nada,he cargado un monton de veces y tampoco,alguna soluccion? tengo el goty,y no tengo instalado ningun parche ya que no tengo internet [beer]
datar escribió:
Jaz_bcn escribió:Duda... cuando me descargue la Demo de Monkey Island estaba en Ingles asi que pase de pillarmela, ahora ya esta en español???
Y con lo del manga...lo siento pero desde los 14 hasta los 22 fui un Otaku frikazo que te cagas, y siempre me tira mas el manga que el americano, pero por la sencilla razon de que segun que americano leas te tienes que remontar a hace 40 años para leer la historia desde el principio (Vease Marvel)

Tanto el 1 como el 2 están subtitulados al castellano. Las voces están en ingles.
El cómic americano no es solo de superhéroes de marvel/dc!!

Datar y todos los fans de los comics...de donde descargais los archivos???? si no es posible poner links mandadmelo por privado
Jaz_bcn escribió:Datar y todos los fans de los comics...de donde descargais los archivos???? si no es posible poner links mandadmelo por privado

.....descargar los archivos? No sé de qué me está usted hablando, caballero...Imagen
mp sent!

Meanwhile at naughty dog:
http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 102_notes/
Pues aprovechando el Mega Monday de Zavvi, acabo de pillarme el Alice y el Infamous 2 que creo que estaban bien de precio y los añado a los que me faltan por empezar como el Enslaved y el U3 + terminar de platineas el CDO Black Ops, U2 y Top Spin 4. Que faenon !! ¬_¬
Fosca10 escribió:Pues aprovechando el Mega Monday de Zavvi, acabo de pillarme el Alice y el Infamous 2 que creo que estaban bien de precio y los añado a los que me faltan por empezar como el Enslaved y el U3 + terminar de platineas el CDO Black Ops, U2 y Top Spin 4. Que faenon !! ¬_¬

Sabes que ese infamous requiere de un buen conocimiento del idioma de Shakespeare, verdad?
Fosca10 escribió:Pues aprovechando el Mega Monday de Zavvi, acabo de pillarme el Alice y el Infamous 2 que creo que estaban bien de precio y los añado a los que me faltan por empezar como el Enslaved y el U3 + terminar de platineas el CDO Black Ops, U2 y Top Spin 4. Que faenon !! ¬_¬

Juapo, agénciate un micro para este próximo viernes noches y nos liamos con los zombies del BO [uzi] [uzi] [uzi], ¿hace?

datar escribió:...

¿Esta tarde estarás conectado para portalear en coop?. Ayer te vi pero no te dije nada porque me fui a los 5 minutos de conectarte tú.

Por cierto, en el U3 voy por el capítulo 16 (creo) y no me está gustando ni estoy flipando tanto tanto tanto como en su día me pasó con el U2... Eso, y que en difícil me está resultando fácil de co%ones... }:/
elgromer escribió:¿Esta tarde estarás conectado para portalear en coop?. Ayer te vi pero no te dije nada porque me fui a los 5 minutos de conectarte tú.

Hasta el miércoles o jueves lo tengo bastante chungo para poder encender la consola. A ver si coincidimos en fin de semana...

elgromer escribió:Por cierto, en el U3 voy por el capítulo 16 (creo) y no me está gustando ni estoy flipando tanto tanto tanto como en su día me pasó con el U2... Eso, y que en difícil me está resultando fácil de co%ones... }:/

Ya lo dije: no es difícil, es difácil.
datar escribió:Ya lo dije: no es difícil, es difácil.

Ayer viví mi momento más surrealista. Para ir más rápido (haaaa ha), en lugar de ir a la pausa y darle cargar desde el último punto me puse en medio de los malosos para que me mataran y repetir la lucha para poder conseguir un trofeo en ese lugar (no me acuerdo cuál pero vi el sitio y me dije, aquí cae). Total, 2 tíos tirando granadas, otros 2 con las recortadas y 1 más de franco. Yo QUIETO de pie, en medio de la sala.... pasaban a mi lado disparando y no me daban ¬_¬. La mira roja quieta en mi cabeza y no disparaba [+furioso] , las granadas explotando cerca y Nate se levantaba dolorido, pero seguía ahí... [mamaaaaa] brutal.... No sé cuánto tardaron pero para mi fue eterno... [buuuaaaa]

Incluso después pausé el juego y fui a mirar las opciones pero sí, seguía estando en "Difícil"...
por elgromer Hoy 11:24

Juapo, agénciate un micro para este próximo viernes noches y nos liamos con los zombies del BO [uzi] [uzi] [uzi], ¿hace?

A ver si Javi me deja el suyo, de momento no me compro nada mas. Igualmente el Viernes esta chungo porque desde el Jueves hasta el Domingo estare en Sevilla.
Bueno...

elgromer escribió:

Ayer viví mi momento más surrealista. Para ir más rápido (haaaa ha), en lugar de ir a la pausa y darle cargar desde el último punto me puse en medio de los malosos para que me mataran y repetir la lucha para poder conseguir un trofeo en ese lugar (no me acuerdo cuál pero vi el sitio y me dije, aquí cae). Total, 2 tíos tirando granadas, otros 2 con las recortadas y 1 más de franco. Yo QUIETO de pie, en medio de la sala.... pasaban a mi lado disparando y no me daban ¬_¬. La mira roja quieta en mi cabeza y no disparaba [+furioso] , las granadas explotando cerca y Nate se levantaba dolorido, pero seguía ahí... [mamaaaaa] brutal.... No sé cuánto tardaron pero para mi fue eterno... [buuuaaaa]

Incluso después pausé el juego y fui a mirar las opciones pero sí, seguía estando en "Difícil"...

Yo me lo pasé en "difícil" la primera vez, y vamos es de risa. Ahora voy por el capitulo 14 en Aplastante, y salvo un par de situaciones, sin problema también...hasta mi hijo de 5 años se lo podría pasar tranquilamente.

Es lo único que me queda de trofeos, el Aplastante y los tesoros, que los voy llevando a corte. A ver si hoy, con suerte, consigo el platino y no vuelvo a meter más el juego en mi consola.

Me está dando por pillar el Portal 2, de tan bien que habláis todos de él...la pregunta es: ¿tendría compañero para los cooperativos garantizado? Hace un montón que no juego con nadie de vosotros, y extraño algo de calor "ciber-humano" XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:

Yo me lo pasé en "difícil" la primera vez, y vamos es de risa. Ahora voy por el capitulo 14 en Aplastante, y salvo un par de situaciones, sin problema también...hasta mi hijo de 5 años se lo podría pasar tranquilamente.

Es lo único que me queda de trofeos, el Aplastante y los tesoros, que los voy llevando a corte. A ver si hoy, con suerte, consigo el platino y no vuelvo a meter más el juego en mi consola.

Me está dando por pillar el Portal 2, de tan bien que habláis todos de él...la pregunta es: ¿tendría compañero para los cooperativos garantizado? Hace un montón que no juego con nadie de vosotros, y extraño algo de calor "ciber-humano" XD

Saludos!

Chicos tanto hablar del Portal 2 me estan entrando ganas a mi tambien, pero ahora viene la duda...es en primera o en tercera persona????porque los juegos en primera persona y yo no somos amigos
A ver hamijos. Portal 2 es un juegazo. Sin más pero con tochopost.

@DarthVardagrod: si juegas por las tardes, aquí me tendrás. Te he visto conectado varias veces (jugando al Skyrim siempre, pero te veo, te veooooooo :Ð )
@Jaz_bcn: lamento decirte que su mayor virtud para ti sera su mayor defecto. Es en primera persona. Pero eso es lo mejor del juego, y me explico en el siguiente párrafo.

¿Qué es Portal? ¿Es un FPS sin matar? ¿Es un RPG sin habilidades? No, simplemente es un juego de puzzles. Sin más... si si, no hay más. Puzzles. En primera persona... pero puzzles. Valve reinventó la rueda, si los puzzles eran en 3º persona, planos y en 2D se sacan de la manga puzzles en primera persona y todo en 3D más otra dimensión, la de los agujeros de portales para espacio. Y si encima le metes a unos robots con unas dotes de sarcasmo e ironía finas finas, ¿para qué más?

Dejo lo que comentamos páginas atrás datar y yo:
datar escribió:
elgromer escribió:Chavales, ya he acabado el juego del año: Portal 2. Ni Uncharteds, ni Batman ni leches. Que juego tan grande y todavía no he probado el multi.

No tiene gráficos molones, la protagonista no anda, flota... pero está hecho con cariño, no sé cómo explicarlo. Los puzzles son equilibrados, los hirientes comentarios de GlaDos son sublimes. Es uno de los mejores "todo" que he visto. Da gusto encontrar juegos con este algo más.

Entiendes ahora cuando dije que portal es PURO AMOR?

Es un juego para los que somos viejunos porque no hay acción. Es reposar, es mirar cada habitación, es estudiar cómo leches llegar a la puñetera caja para poderla coger, dejarla en el botoncico y que se abra la puerta. No sé si por estos lares recordaréis el Supaplex, que siempre te decías "hago esta pantalla y la dejo", pero no, no lo dejabas. Tiene esos puntos de las antiguas aventuras gráficas en las que tenías que saber cómo alinear discos de una manera para que se abrieran las puertas de la Atlántida, pero sin el prueba error en el que algunos caían. Yo era de los que si son 212 combinaciones para abrirla no probaba 211, buscaba el por qué de esa 1 y disfrutar averiguándola.

Ya os digo que los gráficos son cutrongos para los tiempos que estamos. El guión se podría tildar de cutre porque es meramente circunstancial para tener un punto de partida, pero los personajes tienen muchísimo más carisma que muchos de los protas de juegos AAA (GlaDOS y Wheatley son AWESOME [amor]). Para compararlo con alguno nuevo, con el Heavy Rain. No por tipo de juego, pero al igual que él, Portal no es un juego para todos los públicos.

Si os gustan los juegos que tienen y aportan algo más, os gustará, entusiasmará y lo adoraréis. Si sólo buscáis Battefields Warfare 25, o los Pro Evolutions Fifa 2074, ni os acerquéis ni a mi ni al juego.
Amén a todo lo que ha dicho elgromer. Sí tenéis curiosidad por el portal 2 lo mejor es que os agenciéis el 1 para pc, salgáis de dudas y si os gusta, de paso os sitúe en la historia. No es imprescindible haber jugado al 1 para disfrutar el 2, pero no viene nada mal saber de que va la vaina. Además podréis decirle a los amigos eso de "the cake is a lie" y cantar todos juntos a modo de villancico la canción de los créditos finales:
http://www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI
Se puede pedir más?
datar escribió:Se puede pedir más?

Sííííííííííííííííííííííííííííííííí, que la credits song del Portal 2 fuera todavía mejor y lo es [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
PD: Puesta en spoiler porque sí, no spoilea pero creo que es mejor pasarte el juego y escucharla con los pelos como escarpias recordando todo el juego

PD: Sigo con el U3 y no sé si tengo más ganas de acabarlo para ver el final y empezar los coops o de poderlo empezar en aplastante para ver si se convierte en un reto porque hacía muuuuucho tiempo que no me encontraba una dificultad tan paupérrima.
Pues nada, probare el Portal 1 en el portatil a ver que tal y ya dare mis impresiones
Epa!

Pues nada, que estoy maravillado con el rayman... Ya era hora de un juego con toda la esencia de las plataformas de toda la vida y que no sea version reducida store... Con permiso del lbp2, pero este es mas clasico...

Hablando de store... El martes trine 2!!!!
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... io-jugable

Vaya racha, esto es un no parar... A ver si algun dia retomamos el renegade... De momento yo los coops de u3 los he aparcado, mas que nada porque he prestado el juego...

Datar, ya he visto el oferton de el shaddai, 15 miseros eurillos, pero es que estoy agobiandome de tanto juego por jugar...

De momento a ver si acabo el rayman y mecentro en el assassins, neo, cuando lo empiece a ver si coincidimos para darle algun online, que hace muchisimo que no coincidimos... Igual tendre que agregar a tu cuñao que fijo que estara todo enganchado, no? Jaja...

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Epa!

Pues nada, que estoy maravillado con el rayman... Ya era hora de un juego con toda la esencia de las plataformas de toda la vida y que no sea version reducida store... Con permiso del lbp2, pero este es mas clasico...

Hablando de store... El martes trine 2!!!!
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... io-jugable

Vaya racha, esto es un no parar... A ver si algun dia retomamos el renegade... De momento yo los coops de u3 los he aparcado, mas que nada porque he prestado el juego...

Datar, ya he visto el oferton de el shaddai, 15 miseros eurillos, pero es que estoy agobiandome de tanto juego por jugar...

De momento a ver si acabo el rayman y mecentro en el assassins, neo, cuando lo empiece a ver si coincidimos para darle algun online, que hace muchisimo que no coincidimos... Igual tendre que agregar a tu cuñao que fijo que estara todo enganchado, no? Jaja...

Venga!

Pues no te creas que como curra todo el dia y llega rebentado casi no lo toca, pero vamos cuando quieras echar una partida me avisas antes y no hay problema jejejejejej
Bite_Your_Idols escribió:Datar, ya he visto el oferton de el shaddai, 15 miseros eurillos, pero es que estoy agobiandome de tanto juego por jugar...

Yo voy a esperar también para comprarlo. Para cuando lo quiera jugar va a pasar mucho tiempo.

elgromer: esta tarde la tengo libre a partir de las 16:30 más o menos (aleluya!). Como te viene para abrir unos portales?
datar escribió:elgromer: esta tarde la tengo libre a partir de las 16:30 más o menos (aleluya!). Como te viene para abrir unos portales?

A las 18:00-18:30 me conectaré y ya que llegan las navidades podemos hacer unos Portales... de belén

Badum tsssss
elgromer escribió:
datar escribió:elgromer: esta tarde la tengo libre a partir de las 16:30 más o menos (aleluya!). Como te viene para abrir unos portales?

A las 18:00-18:30 me conectaré y ya que llegan las navidades podemos hacer unos Portales... de belén

Badum tsssss

XD XD Perfecto. Te espero en mi portal, pero si ves que tardo en bajar llama al telefonillo.

Badum tsssss

Alerta viejuna: Os acordáis de la intro del Halflife? Pues la han rodado con actores de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=Zw684xM2 ... r_embedded
Para datar:capitán, alice recibido hoy. En cuatro días tío, que fuerte!espero que ya lo tengas tu también
en cuanto a lo de la dificultad del u3:se ve que la reservaron toda para el coop...
guantes escribió:Para datar:capitán, alice recibido hoy. En cuatro días tío, que fuerte!espero que ya lo tengas tu también
en cuanto a lo de la dificultad del u3:se ve que la reservaron toda para el coop...

Que ya te ha llegado! Pero si a mi me mandaron un mail ayer diciendo que acababa de salir de allí!!! Anda, mira a ver si no te han mandado el mío.... XD

Cuanta razón tienes con lo del coop...La han dejado toda concentrada en el cooperativo.
Bueno...

guantes escribió:Para datar:capitán, alice recibido hoy. En cuatro días tío, que fuerte!espero que ya lo tengas tu también

Ese Saúl!

Ya verás como te gusta el viaje al país de las maravillas, si tienes alguna duda ya sabes [oki]

También viene el primero, que salió originalmente para pc, aunque es un tanto difícil...si no te asustan los retos, atrévete con el.

Saludos!
Ruben la verdad es que le tenia ganas tío y a ver si no me defrauda, q seguro q no.pero como se baja el uno?en opciones?esta noche indago a ver.
Joer datar pues estoy sorprendidisimo de la rapidez. He mirado y es verdad q el gato tiene poco pelo.. [ginyo]
Con lo del coop yo ya tengo el culo como el metro de Londres, no se si me explico...
Saludos, salmecillos y salmecillas!
guantes escribió:Ruben la verdad es que le tenia ganas tío y a ver si no me defrauda, q seguro q no.pero como se baja el uno?en opciones?esta noche indago a ver.
Joer datar pues estoy sorprendidisimo de la rapidez. He mirado y es verdad q el gato tiene poco pelo.. [ginyo]
Con lo del coop yo ya tengo el culo como el metro de Londres, no se si me explico...
Saludos, salmecillos y salmecillas!

Joer sí q te ha llegado pronto, ya sabes a quién prestarselo cuando lo finiquites e? XD
X cierto podrías bajarte el primer Alice en una nueva cuenta y así me pasas una activación x la geta XD

Bite tío, has leído lo de Ueda? Lo cierto es q algo huele mal en Team Ico, The Last Guardian lleva demasiado retraso...
Saludetes!
Ayer excelente coop con datar al Portal 2 [beer]

Cada momento es mejor que el anterior. Este coop es un coop de verdad, no es dejar que tu compañero haga toda la faena y esperarte escondido para que no te maten, no. ES COOPERAR. Es pensar a medias, es dar soluciones donde el otro no llega. Buf, ya tengo ganas de volver a coincidir...

Ayer jugamos con micro y nos reímos a base de bien comentando lo que decía GlaDOS (qué pedazojaputa es, coño :Ð ) pero el mismo juego trae un método mediante señales para que se pueda jugar sin necesidad de dicho micro. Sublime.

EDIT: Madre mía. Sin palabras: http://www.vidaextra.com/musica/still-t ... disquetera
guantes escribió:Joer datar pues estoy sorprendidisimo de la rapidez. He mirado y es verdad q el gato tiene poco pelo.. [ginyo]

Alto ahí! Si te ha llegado la versión gato sphynx está claro que es la mía! Suéltala! Respecto al metro de londres, no sé si te refieres a afluencia o a capacidad, pero mejor no des detalles.... XD

control333z escribió:Bite tío, has leído lo de Ueda? Lo cierto es q algo huele mal en Team Ico, The Last Guardian lleva demasiado retraso...
Saludetes!

Gran putada! Está claro que algo huele a podrido en Osaka.
Salmecillo! A ver si das con la clave del wifi de tu vecino y nos podemos echar unas partidas al u3 aunque sea con la aa ag!! XD

elgromer escribió:Ayer excelente coop con datar al Portal 2 [beer]

Yo estaba un poco empanado por eso de llevar sin abrir portales un porrón. A ver si no lo dejamos mucho tiempo antes de retomarlo porque al menos uno de los dos todavía lo tiene fresco.
guantes escribió:...

buff ya te digo... la historia en aplastante es un paseo comparado con el coop en dificil... pero tarde o temprano lo conseguiremos!!! [uzi] [uzi]

control333z escribió:...
Bite tío, has leído lo de Ueda? Lo cierto es q algo huele mal en Team Ico, The Last Guardian lleva demasiado retraso...

no tengo muy claro si creerme el rumor o no, aun asi, no tengo muy claro tampoco lo que significaria, porque dicen que el juego se terminara si o si, y luego el amigo "zumito" se pasará a desarrollar en plan independiente, lo que a su vez puede ser brutal... de momento que vayan terminando el last guardian que ya hay ganas joer... [rtfm]

venga!
Dovahkiins!!! Dónde os habéis metido todos? Os habéis quedado picuetos viendo volar a los dragones marcha atrás después de instalar el parche de esta semana?

A ver si aparece por aquí alguien, que este hilo da más miedito que un paseo de domingo por la USG Ishimura...

Os pongo una foto de una zagala a la que seguro que dejaríais que os pusiera los cuernos:
Imagen
Ésta es la misma que se viste de picachu guarrona en los comiccon (por si estáis pensando que os suena ese entreteto de algo)
Ya te digo!
Parece que la cantina esta cerrada por vacaciones...
Hablando de ishimura datar, ya has empezado con el dead space2? Yo primero tengo que ponerme con el assassins, y despues no se si tendre lo que hay que tener para vagar por el espacio desmembrando necromorfos... Es que hay que tener los nervios de acero.

Ya he terminado el rayman, me queda desbloquear un ultimo mundo extra que supongo que caera este finde, pero es jodido de verdad, solo apto para plataformeros con precision milimetrica...

por cierto, no me sale la foto

EDITO: en el hilo de ofertas acabo de encontrar este codigo: A9ZHHNE6 . Usandolo en amazon.es te descuentan 10 pavos en compras superiores a 40... Yo me acabo de comprar el kindle por 91 pavos puesto en casa ;)

Venga!
Ey, birras de fin de semana para todos.

Ayer finiquité el uncharted y me ha dejado frío. Me esperaba bastante más. Ahora estoy limpiando tesoros y pasando el aplastante.

Para compensar la "decepción", esta mañana he estado con datar dándole al Portal. Qué juego tan bueno. A ver si coincidimos y lo finiquitamos y aun entonces, podemos seguir con el DLC
Bite_Your_Idols escribió:Ya te digo!
Parece que la cantina esta cerrada por vacaciones...
Hablando de ishimura datar, ya has empezado con el dead space2? Yo primero tengo que ponerme con el assassins, y despues no se si tendre lo que hay que tener para vagar por el espacio desmembrando necromorfos... Es que hay que tener los nervios de acero.

Ni lo he tocado todavía. Lo único que he jugado aparte del U3 es outland, los monkey island y el cooperativo del portal 2.

Si que te ha durado poco el rayman...es cortito?

elgromer: al ritmo que vamos nos lo terminamos en nada!

p.d:ya he arreglado la foto
Datar y BITE el Dead Space 2 da miedito la verdad, pero ni punto de comparacion con la angustia que te producia el 1, y la verdad es que me gusto mucho, pero el online lo vi muy duro y dificil y solo lo jugue para probarlo, aunque realmente como nadie del "clan" lo tenia no lo jugue con nadie que conociera, pero bueno, eso ya es agua pasada porque lo vendi, asi que aunque quiera no me podria viciar con vosotros, eso si, a pesar de no llegar al nivel de acojone del primero, tambien tiene sus sustos y lo disfrutas bastante
Bueno...

Chumachos! Si es verdad que el hilo está un poco de capa caída, con lo que fue en sus primeros dias jajajaja...

Yo es que estoy bastante liado con la obra en casa de mi novia (neo sabe a qué me refiero xD) y el poco tiempo libre que tengo lo he estado empleando en sacar el platino del U3, que por cierto ya ha caido, y bastante más fácil que los dos anteriores. Ningún reto, no me siento orgulloso para nada de tener ese platino en mi colección. Y encima solo un trofeo de oro! Pero qué clase de afrenta es esa???

Sobre Skyrim (aparte de la foto de datar, joder qué bien le sienta el casco a la tipa XD para el próximo personaje que haga, ya tengo inspiración jajajaja) lo tengo aparcadete desde hace tres o cuatro dias, porque pensé que nunca lo diría, pero me tiene demasiado saturado. Es que es increíble. Cuanto más juego (llevo 75 horas), más misiones me encuentro. Tengo en la lista al menos 30 misiones pendientes, y no exagero nada. Llega un momento que no sabes qué coño hacer ni para donde tirar. A ver si esta noche en un rato me pongo y sigo. También puede ser porque el personaje que me he creado (le tengo a nivel 40 ya) no me está convenciendo demasiado, es lo que tiene querer saber hacer de todo, que nunca serás el mejor en nada XD

A ver si caen unos coop al U3, que tengo ganas de "relacionarme" con vosotros, bribones!!!!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo es que estoy bastante liado con la obra en casa de mi novia (neo sabe a qué me refiero xD) y el poco tiempo libre que tengo lo he estado empleando en sacar el platino del U3, que por cierto ya ha caido, y bastante más fácil que los dos anteriores. Ningún reto, no me siento orgulloso para nada de tener ese platino en mi colección. Y encima solo un trofeo de oro! Pero qué clase de afrenta es esa???
Saludos!

Si ya se a que te refieres jejejejej....Sobre el platino... Yo como ya dije, me sobresature demasiado con el U3 y ahora mismo lo tengo bastante quieto en su caja porque, aunque solo me queda el aplastante, no tengo nada de ganas de cogerlo....pero por cierto Ruben, ya tengo el DR2 en casa, asi que a ver si coincidimos y echamos una partidilla
Jaz_bcn escribió:Datar y BITE el Dead Space 2 da miedito la verdad, pero ni punto de comparacion con la angustia que te producia el 1, y la verdad es que me gusto mucho, pero el online lo vi muy duro y dificil y solo lo jugue para probarlo, aunque realmente como nadie del "clan" lo tenia no lo jugue con nadie que conociera, pero bueno, eso ya es agua pasada porque lo vendi, asi que aunque quiera no me podria viciar con vosotros, eso si, a pesar de no llegar al nivel de acojone del primero, tambien tiene sus sustos y lo disfrutas bastante

Yo el online ni lo he tocado,probe una partida en la beta y se acabo,el pase online lo tengo sin usar.El juego es una pasada,mas cinemtaografico que el primero y con momentos mas espectaculares.Ademas como me pille la EE me venia tambien Dead Space Extraction,otro juegazo imprescindible si te gusta la saga
Langdon escribió:
Jaz_bcn escribió:Datar y BITE el Dead Space 2 da miedito la verdad, pero ni punto de comparacion con la angustia que te producia el 1, y la verdad es que me gusto mucho, pero el online lo vi muy duro y dificil y solo lo jugue para probarlo, aunque realmente como nadie del "clan" lo tenia no lo jugue con nadie que conociera, pero bueno, eso ya es agua pasada porque lo vendi, asi que aunque quiera no me podria viciar con vosotros, eso si, a pesar de no llegar al nivel de acojone del primero, tambien tiene sus sustos y lo disfrutas bastante

Yo el online ni lo he tocado,probe una partida en la beta y se acabo,el pase online lo tengo sin usar.El juego es una pasada,mas cinemtaografico que el primero y con momentos mas espectaculares.Ademas como me pille la EE me venia tambien Dead Space Extraction,otro juegazo imprescindible si te gusta la saga

Bueno esa es la que me pille yo y la vendi(necesidad), no recordaba el extraction, pero tienes razon que es guapo, la verdad es que me recordo a House of the Dead jejejejje
Cambiando un poquito de tema quería contaros algo que ya comento por ahi Meleiz y que a raíz de lo dicho por Salme me dió la idea: me bajé ayer los comics de Walking Dead (joder la serie es muy buena para mi) y los estoy leyendo en la tablet. Sólo una palabra: brutal! Los estoy devorando (20 libritos en una tarde) y eso que yo decía que sacarme de mortadelo y filemon para mi iba a ser chungo. Lo dicho: recomendable por lo menos.
Dicho queda. Corre plátano
guantes escribió:Cambiando un poquito de tema quería contaros algo que ya comento por ahi Meleiz y que a raíz de lo dicho por Salme me dió la idea: me bajé ayer los comics de Walking Dead (joder la serie es muy buena para mi) y los estoy leyendo en la tablet. Sólo una palabra: brutal! Los estoy devorando (20 libritos en una tarde) y eso que yo decía que sacarme de mortadelo y filemon para mi iba a ser chungo. Lo dicho: recomendable por lo menos.

Yo ahora mismo estoy con saint Seiya: the lost canvas y con Mavel Zombies...en cuanto acabe me pongo con Walking Dead
Rayman terminado!!!! [fumando] [fumando] [fumando]
datar, no es que sea cortito, es que justo esta semana he tenido todas las tardes libres y le he dado mucho calor, tontamente no creo que baje de las 12-15 horas y si me apuras me ha durado lo mismo que el U3 en dificil + aplastante...
aunque ya lo he dicho muchas veces, lo repito una vez mas: es una puta maravilla... aseguro que es el mejor plataformas 2D de esta gen (esto es facil), de la anterior y si me apuras de la anterior tambien, de hecho, voy a tirarme a la piscina y voy a afirmar que lo meteria en el top 5 de los mejores plataformas 2D de la historia de los videojuegos, junto al inigualable Super Mario World [amor]

hablando de plataformas 2D, que tal el outland datar? no esta mal verdad?

sobre el dead space 2, pues eso, cuando haya tiempo y este mentalizado lo jugare, eso si, el online que ya lo caté en la beta, ni probarlo, la historia y listo, por lo que he leido es mejor que el 1 que era un juegazo [plas]
.

Jaz_bcn escribió:
guantes escribió:Cambiando un poquito de tema quería contaros algo que ya comento por ahi Meleiz y que a raíz de lo dicho por Salme me dió la idea: me bajé ayer los comics de Walking Dead (joder la serie es muy buena para mi) y los estoy leyendo en la tablet. Sólo una palabra: brutal! Los estoy devorando (20 libritos en una tarde) y eso que yo decía que sacarme de mortadelo y filemon para mi iba a ser chungo. Lo dicho: recomendable por lo menos.

Yo ahora mismo estoy con saint Seiya: the lost canvas y con Mavel Zombies...en cuanto acabe me pongo con Walking Dead

Pues yo mañana me pillo el 5º volumen de Apocalipsis de Stephen King que el tema se esta poniendo serio y solo me quedan 2 volumenes para acabarlo... tambien de paso, me pillare para ponerme cuando me acabe éste, el From Hell recomendacion de datar, que tenia ganas de ponerme a probar uno en B/N y me iba a pillar el walking dead, pero prefiero ponerme con algo que sepa que tiene un final... luego también tengo la recomendacion apuntanda de meleiz de El Predicador, que tambien me lo ha recomendado mas gente...

Neo, tu que eres fan del manga/anime, bueno creo que darth tambien, que os parece la serie Highschool of the dead? es que el otro dia leyendo del Lollipop Chainsaw, lo relacionaban con la serie y me he bajado la primera temporada para ver en el iphone en los ratos muertos, solo he visto el primero y un poco sin mas, no? tetas y zombies en resumen.

poco mas, voy a echar un trago de agua, verme los videos de AC de repaso de la historia para ponerme en situacion y voy a empezar el revelations... a ver que tal...

venga!
A ver cuando llega el rayman al megamonday! XD

Próxima compra asegurada: Imagen
Solo jugué al 1 y me encantó, x supuesto x el carisma de Daxter, q tal el 2 y 3? Parecen más shoter q plataformas no?
PD: y quién se Lo pille, que no se os ocurra haceros con tos los huevos del 1 xa ver el final secreto, es una mierda. ;)
Bite_Your_Idols escribió:
Jaz_bcn escribió:

Pues yo mañana me pillo el 5º volumen de Apocalipsis de Stephen King que el tema se esta poniendo serio y solo me quedan 2 volumenes para acabarlo... tambien de paso, me pillare para ponerme cuando me acabe éste, el From Hell recomendacion de datar, que tenia ganas de ponerme a probar uno en B/N y me iba a pillar el walking dead, pero prefiero ponerme con algo que sepa que tiene un final... luego también tengo la recomendacion apuntanda de meleiz de El Predicador, que tambien me lo ha recomendado mas gente...

Neo, tu que eres fan del manga/anime, bueno creo que darth tambien, que os parece la serie Highschool of the dead? es que el otro dia leyendo del Lollipop Chainsaw, lo relacionaban con la serie y me he bajado la primera temporada para ver en el iphone en los ratos muertos, solo he visto el primero y un poco sin mas, no? tetas y zombies en resumen.

poco mas, voy a echar un trago de agua, verme los videos de AC de repaso de la historia para ponerme en situacion y voy a empezar el revelations... a ver que tal...

venga!

Stephen King son palabras mayores tio...jodo que me dio un verano por leerme libros de ese tio y es mjy bueno. Ya estoy buscando los libros...
Creo que además el comic de walking dead tiene su encanto al estar en blanco y negro. Soy un repipi...jjjjj :)
Bite_Your_Idols escribió:hablando de plataformas 2D, que tal el outland datar? no esta mal verdad?

sobre el dead space 2, pues eso, cuando haya tiempo y este mentalizado lo jugare, eso si, el online que ya lo caté en la beta, ni probarlo, la historia y listo, por lo que he leido es mejor que el 1 que era un juegazo [plas]

el outland es un señor juego. De lo mejor que debe de haber en la store. Respecto al dead space 2, pues igual que tú, le daré a la historia y punto. El online porlo que parece es una castaña.

Bite_Your_Idols escribió:Pues yo mañana me pillo el 5º volumen de Apocalipsis de Stephen King que el tema se esta poniendo serio y solo me quedan 2 volumenes para acabarlo... tambien de paso, me pillare para ponerme cuando me acabe éste, el From Hell recomendacion de datar, que tenia ganas de ponerme a probar uno en B/N y me iba a pillar el walking dead, pero prefiero ponerme con algo que sepa que tiene un final... luego también tengo la recomendacion apuntanda de meleiz de El Predicador, que tambien me lo ha recomendado mas gente...

From Hell es la leche. Yo en cuento tenga ipad me lo releo. Predicador es muy divertido y alocado aunque al final se le va la historia un poco de las manos.

Si quieres ver una serie de anime te recomiendo la que para mi es la mejor con mucha diferencia respecto al resto: Ghost in the shell stand alone complex. Si te gusta la ciencia ficción ve a por ella de cabeza. Es buenísima.

Guantes: Walking dead es una serie con un buen guionista, pero el dibujante no me gusta nada. A veces no distingo a los personajes. Tienen todos la misma caracartón!

Yo ahora estoy leyendo uno del creador de 20th century boys (también os lo recomiendo). Se llama pluto (como el dios de la guerra, no como el perro de disney) y el dibujo que tiene es bestial. Eso sí , como casi todo el manga...en blanco y negro!
guantes escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Jaz_bcn escribió:Yo ahora mismo estoy con saint Seiya: the lost canvas y con Mavel Zombies...en cuanto acabe me pongo con Walking Dead

venga!

Stephen King son palabras mayores tio...jodo que me dio un verano por leerme libros de ese tio y es mjy bueno. Ya estoy buscando los libros...
Creo que además el comic de walking dead tiene su encanto al estar en blanco y negro. Soy un repipi...jjjjj :)

De Stephen king me acabo de leer el comic de N , y en cuanto a libros...buff...el talisman, casa negra, ojos de dragon, las 2 despues de medianoche, Posesion (bajo el pseudonimo Richard Bachman), Desesperacion, Los Tommynockers, Misterio en Salem's Lot, It, Corazones en la atlantida... y unas cuantas mas, asi que como vereis me gusta bastante jejejejej.
Bite, Highschool of the Dead no lo he visto todavia, pero la verdad es que en cuanto lo vi, tal y como dices me recordo bastante a Lollipop Chainsaw, ademas, por las imagenes que vi si que es cierto que todo me parecieron Zombies y excusas baratas para enseñar ropa interior las colegialas japonesas.
Por cierto para los poseedores de tablets android (y supongo que para Ipad tambien) con version superior a 2.1 que sepais que esta la aplicacion de Kindle para descargar libros gratis y comprar tambien los que os apetezcan y sobretodo, los poseedores de Android...Blackmart Alpha y no pagueis por casi nada....
control333z escribió:A ver cuando llega el rayman al megamonday! XD

Próxima compra asegurada: Imagen
Solo jugué al 1 y me encantó, x supuesto x el carisma de Daxter, q tal el 2 y 3? Parecen más shoter q plataformas no?
PD: y quién se Lo pille, que no se os ocurra haceros con tos los huevos del 1 xa ver el final secreto, es una mierda. ;)

El 2 y el 3 estan mas enfocados a la accion,pero tambien tienen sus buenas raciones de plataformas.Para mi ya es compra asegurada,ya que el 1 no lo he jugado y el 2 y el 3 quiero volver a jugarlos
Aluguien me ayuda a platinear el U2 ? solo necesito sacar el trofeo "Completa una partida multijugador cooperativa."
Bitedespués de ver 2 capit. y la mitad del 3 de Highschool of the Dead, te puedo confirmar que es un anime(el manga cuando me lo descargue te comento) mezcla de The Walking Dead(grupo que se une para sobrevivir)Lollipop Chainsaw(buenorras dando caña a zombies) Battelfield MW etc(esto concretamente es el personaje gordito si ves algun capitulo lo entenderas jeejejjeje) y por ultimo, el catalogo de Victoria's Secret para calentar un rato al personal
Fosca10si me ves por el network te echo una mano sin problemas
Por fín, acabados los 5 coops del U3 en aplastante... vaya pesadilla, sobre todo El Monasterio, casi toda la semana para sacarlo. Pero bueno, ya tengo mi estrellita junto al máximo nivel de rango que hay hasta el momento.
Suerte para quien lo esté intentando, es sin duda de las más chungo que he visto en PS3.

Imagen
Fosca10 escribió:Aluguien me ayuda a platinear el U2 ? solo necesito sacar el trofeo "Completa una partida multijugador cooperativa."

si solo te queda ese no te merece la pena ni esperar a coincidir con nadie, entra al multi selecciona cooperativo y dale a buscar, a alguien te encontrara y nada mas terminar la partida te salta el trofeo...

NightShot escribió:Por fín, acabados los 5 coops del U3 en aplastante... vaya pesadilla, sobre todo El Monasterio, casi toda la semana para sacarlo. Pero bueno, ya tengo mis estrellita junto al máximo nivel de rango que hay hasta el momento.
Suerte para quien lo esté intentando, es sin duda de las más chungo que he visto en PS3.

Imagen

ouuu yeah!!! ole ahí!
joder, a mi me parece imposible, si en difícil el primer capitulo ya nos daban por todos lados, no me quiero ni imaginar en aplastante, aunque es algo que tarde o temprano hay que intentar... a ver cuando me devuelvan el juego...

ayer empece el AC Revelations, y todo el principio esta muy guapo, la historia parece que va a avanzar algo en este, toda la intro y los vídeos geniales, pero de repente pillas el mando para jugar y me entro una gran sensación de dejavú... mas de lo mismo? aun es pronto para afirmarlo...

venga!
4102 respuestas