› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Para los que teneis AC La Hermandad.cuesta mucho subir al 50 en el online?antes he probado unas cuantas partidas de Caza Humana y esta bastante bien,aunque le cuesta encontrar partida y todos tienen unos niveles altisimos.Me he quedado en el nivel 5
datar escribió:Jaz_bcn escribió:Duda... cuando me descargue la Demo de Monkey Island estaba en Ingles asi que pase de pillarmela, ahora ya esta en español???
Y con lo del manga...lo siento pero desde los 14 hasta los 22 fui un Otaku frikazo que te cagas, y siempre me tira mas el manga que el americano, pero por la sencilla razon de que segun que americano leas te tienes que remontar a hace 40 años para leer la historia desde el principio (Vease Marvel)
Tanto el 1 como el 2 están subtitulados al castellano. Las voces están en ingles.
El cómic americano no es solo de superhéroes de marvel/dc!!
Jaz_bcn escribió:Datar y todos los fans de los comics...de donde descargais los archivos???? si no es posible poner links mandadmelo por privado
Fosca10 escribió:Pues aprovechando el Mega Monday de Zavvi, acabo de pillarme el Alice y el Infamous 2 que creo que estaban bien de precio y los añado a los que me faltan por empezar como el Enslaved y el U3 + terminar de platineas el CDO Black Ops, U2 y Top Spin 4. Que faenon !!
Fosca10 escribió:Pues aprovechando el Mega Monday de Zavvi, acabo de pillarme el Alice y el Infamous 2 que creo que estaban bien de precio y los añado a los que me faltan por empezar como el Enslaved y el U3 + terminar de platineas el CDO Black Ops, U2 y Top Spin 4. Que faenon !!
datar escribió:...
elgromer escribió:¿Esta tarde estarás conectado para portalear en coop?. Ayer te vi pero no te dije nada porque me fui a los 5 minutos de conectarte tú.
elgromer escribió:Por cierto, en el U3 voy por el capítulo 16 (creo) y no me está gustando ni estoy flipando tanto tanto tanto como en su día me pasó con el U2... Eso, y que en difícil me está resultando fácil de co%ones...
datar escribió:Ya lo dije: no es difícil, es difácil.
por elgromer Hoy 11:24
Juapo, agénciate un micro para este próximo viernes noches y nos liamos con los zombies del BO , ¿hace?
elgromer escribió:datar escribió:Ya lo dije: no es difícil, es difácil.
Ayer viví mi momento más surrealista. Para ir más rápido (haaaa ha), en lugar de ir a la pausa y darle cargar desde el último punto me puse en medio de los malosos para que me mataran y repetir la lucha para poder conseguir un trofeo en ese lugar (no me acuerdo cuál pero vi el sitio y me dije, aquí cae). Total, 2 tíos tirando granadas, otros 2 con las recortadas y 1 más de franco. Yo QUIETO de pie, en medio de la sala.... pasaban a mi lado disparando y no me daban . La mira roja quieta en mi cabeza y no disparaba , las granadas explotando cerca y Nate se levantaba dolorido, pero seguía ahí... brutal.... No sé cuánto tardaron pero para mi fue eterno...
Incluso después pausé el juego y fui a mirar las opciones pero sí, seguía estando en "Difícil"...
DarthVardagrod escribió:Bueno...elgromer escribió:datar escribió:Ya lo dije: no es difícil, es difácil.
Ayer viví mi momento más surrealista. Para ir más rápido (haaaa ha), en lugar de ir a la pausa y darle cargar desde el último punto me puse en medio de los malosos para que me mataran y repetir la lucha para poder conseguir un trofeo en ese lugar (no me acuerdo cuál pero vi el sitio y me dije, aquí cae). Total, 2 tíos tirando granadas, otros 2 con las recortadas y 1 más de franco. Yo QUIETO de pie, en medio de la sala.... pasaban a mi lado disparando y no me daban . La mira roja quieta en mi cabeza y no disparaba , las granadas explotando cerca y Nate se levantaba dolorido, pero seguía ahí... brutal.... No sé cuánto tardaron pero para mi fue eterno...
Incluso después pausé el juego y fui a mirar las opciones pero sí, seguía estando en "Difícil"...
Yo me lo pasé en "difícil" la primera vez, y vamos es de risa. Ahora voy por el capitulo 14 en Aplastante, y salvo un par de situaciones, sin problema también...hasta mi hijo de 5 años se lo podría pasar tranquilamente.
Es lo único que me queda de trofeos, el Aplastante y los tesoros, que los voy llevando a corte. A ver si hoy, con suerte, consigo el platino y no vuelvo a meter más el juego en mi consola.
Me está dando por pillar el Portal 2, de tan bien que habláis todos de él...la pregunta es: ¿tendría compañero para los cooperativos garantizado? Hace un montón que no juego con nadie de vosotros, y extraño algo de calor "ciber-humano"
Saludos!
datar escribió:elgromer escribió:Chavales, ya he acabado el juego del año: Portal 2. Ni Uncharteds, ni Batman ni leches. Que juego tan grande y todavía no he probado el multi.
No tiene gráficos molones, la protagonista no anda, flota... pero está hecho con cariño, no sé cómo explicarlo. Los puzzles son equilibrados, los hirientes comentarios de GlaDos son sublimes. Es uno de los mejores "todo" que he visto. Da gusto encontrar juegos con este algo más.
Entiendes ahora cuando dije que portal es PURO AMOR?
datar escribió:Se puede pedir más?
Bite_Your_Idols escribió:Epa!
Pues nada, que estoy maravillado con el rayman... Ya era hora de un juego con toda la esencia de las plataformas de toda la vida y que no sea version reducida store... Con permiso del lbp2, pero este es mas clasico...
Hablando de store... El martes trine 2!!!!
http://www.vidaextra.com/aventura-plata ... io-jugable
Vaya racha, esto es un no parar... A ver si algun dia retomamos el renegade... De momento yo los coops de u3 los he aparcado, mas que nada porque he prestado el juego...
Datar, ya he visto el oferton de el shaddai, 15 miseros eurillos, pero es que estoy agobiandome de tanto juego por jugar...
De momento a ver si acabo el rayman y mecentro en el assassins, neo, cuando lo empiece a ver si coincidimos para darle algun online, que hace muchisimo que no coincidimos... Igual tendre que agregar a tu cuñao que fijo que estara todo enganchado, no? Jaja...
Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Datar, ya he visto el oferton de el shaddai, 15 miseros eurillos, pero es que estoy agobiandome de tanto juego por jugar...
datar escribió:elgromer: esta tarde la tengo libre a partir de las 16:30 más o menos (aleluya!). Como te viene para abrir unos portales?
elgromer escribió:datar escribió:elgromer: esta tarde la tengo libre a partir de las 16:30 más o menos (aleluya!). Como te viene para abrir unos portales?
A las 18:00-18:30 me conectaré y ya que llegan las navidades podemos hacer unos Portales... de belén
Badum tsssss
guantes escribió:Para datar:capitán, alice recibido hoy. En cuatro días tío, que fuerte!espero que ya lo tengas tu también
en cuanto a lo de la dificultad del u3:se ve que la reservaron toda para el coop...
guantes escribió:Para datar:capitán, alice recibido hoy. En cuatro días tío, que fuerte!espero que ya lo tengas tu también
en cuanto a lo de la dificultad del u3:se ve que la reservaron toda para el coop...
guantes escribió:Ruben la verdad es que le tenia ganas tío y a ver si no me defrauda, q seguro q no.pero como se baja el uno?en opciones?esta noche indago a ver.
Joer datar pues estoy sorprendidisimo de la rapidez. He mirado y es verdad q el gato tiene poco pelo..
Con lo del coop yo ya tengo el culo como el metro de Londres, no se si me explico...
Saludos, salmecillos y salmecillas!
guantes escribió:Joer datar pues estoy sorprendidisimo de la rapidez. He mirado y es verdad q el gato tiene poco pelo..
Con lo del coop yo ya tengo el culo como el metro de Londres, no se si me explico...
control333z escribió:Bite tío, has leído lo de Ueda? Lo cierto es q algo huele mal en Team Ico, The Last Guardian lleva demasiado retraso...
Saludetes!
elgromer escribió:Ayer excelente coop con datar al Portal 2
guantes escribió:...
control333z escribió:...
Bite tío, has leído lo de Ueda? Lo cierto es q algo huele mal en Team Ico, The Last Guardian lleva demasiado retraso...
Ésta es la misma que se viste de picachu guarrona en los comiccon (por si estáis pensando que os suena ese entreteto de algo)
Bite_Your_Idols escribió:Ya te digo!
Parece que la cantina esta cerrada por vacaciones...
Hablando de ishimura datar, ya has empezado con el dead space2? Yo primero tengo que ponerme con el assassins, y despues no se si tendre lo que hay que tener para vagar por el espacio desmembrando necromorfos... Es que hay que tener los nervios de acero.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Yo es que estoy bastante liado con la obra en casa de mi novia (neo sabe a qué me refiero xD) y el poco tiempo libre que tengo lo he estado empleando en sacar el platino del U3, que por cierto ya ha caido, y bastante más fácil que los dos anteriores. Ningún reto, no me siento orgulloso para nada de tener ese platino en mi colección. Y encima solo un trofeo de oro! Pero qué clase de afrenta es esa???
Saludos!
Jaz_bcn escribió:Datar y BITE el Dead Space 2 da miedito la verdad, pero ni punto de comparacion con la angustia que te producia el 1, y la verdad es que me gusto mucho, pero el online lo vi muy duro y dificil y solo lo jugue para probarlo, aunque realmente como nadie del "clan" lo tenia no lo jugue con nadie que conociera, pero bueno, eso ya es agua pasada porque lo vendi, asi que aunque quiera no me podria viciar con vosotros, eso si, a pesar de no llegar al nivel de acojone del primero, tambien tiene sus sustos y lo disfrutas bastante
Langdon escribió:Jaz_bcn escribió:Datar y BITE el Dead Space 2 da miedito la verdad, pero ni punto de comparacion con la angustia que te producia el 1, y la verdad es que me gusto mucho, pero el online lo vi muy duro y dificil y solo lo jugue para probarlo, aunque realmente como nadie del "clan" lo tenia no lo jugue con nadie que conociera, pero bueno, eso ya es agua pasada porque lo vendi, asi que aunque quiera no me podria viciar con vosotros, eso si, a pesar de no llegar al nivel de acojone del primero, tambien tiene sus sustos y lo disfrutas bastante
Yo el online ni lo he tocado,probe una partida en la beta y se acabo,el pase online lo tengo sin usar.El juego es una pasada,mas cinemtaografico que el primero y con momentos mas espectaculares.Ademas como me pille la EE me venia tambien Dead Space Extraction,otro juegazo imprescindible si te gusta la saga
guantes escribió:Cambiando un poquito de tema quería contaros algo que ya comento por ahi Meleiz y que a raíz de lo dicho por Salme me dió la idea: me bajé ayer los comics de Walking Dead (joder la serie es muy buena para mi) y los estoy leyendo en la tablet. Sólo una palabra: brutal! Los estoy devorando (20 libritos en una tarde) y eso que yo decía que sacarme de mortadelo y filemon para mi iba a ser chungo. Lo dicho: recomendable por lo menos.
Dicho queda. Corre plátano
Jaz_bcn escribió:guantes escribió:Cambiando un poquito de tema quería contaros algo que ya comento por ahi Meleiz y que a raíz de lo dicho por Salme me dió la idea: me bajé ayer los comics de Walking Dead (joder la serie es muy buena para mi) y los estoy leyendo en la tablet. Sólo una palabra: brutal! Los estoy devorando (20 libritos en una tarde) y eso que yo decía que sacarme de mortadelo y filemon para mi iba a ser chungo. Lo dicho: recomendable por lo menos.
Yo ahora mismo estoy con saint Seiya: the lost canvas y con Mavel Zombies...en cuanto acabe me pongo con Walking Dead
Bite_Your_Idols escribió:Jaz_bcn escribió:guantes escribió:Cambiando un poquito de tema quería contaros algo que ya comento por ahi Meleiz y que a raíz de lo dicho por Salme me dió la idea: me bajé ayer los comics de Walking Dead (joder la serie es muy buena para mi) y los estoy leyendo en la tablet. Sólo una palabra: brutal! Los estoy devorando (20 libritos en una tarde) y eso que yo decía que sacarme de mortadelo y filemon para mi iba a ser chungo. Lo dicho: recomendable por lo menos.
Yo ahora mismo estoy con saint Seiya: the lost canvas y con Mavel Zombies...en cuanto acabe me pongo con Walking Dead
Pues yo mañana me pillo el 5º volumen de Apocalipsis de Stephen King que el tema se esta poniendo serio y solo me quedan 2 volumenes para acabarlo... tambien de paso, me pillare para ponerme cuando me acabe éste, el From Hell recomendacion de datar, que tenia ganas de ponerme a probar uno en B/N y me iba a pillar el walking dead, pero prefiero ponerme con algo que sepa que tiene un final... luego también tengo la recomendacion apuntanda de meleiz de El Predicador, que tambien me lo ha recomendado mas gente...
Neo, tu que eres fan del manga/anime, bueno creo que darth tambien, que os parece la serie Highschool of the dead? es que el otro dia leyendo del Lollipop Chainsaw, lo relacionaban con la serie y me he bajado la primera temporada para ver en el iphone en los ratos muertos, solo he visto el primero y un poco sin mas, no? tetas y zombies en resumen.
poco mas, voy a echar un trago de agua, verme los videos de AC de repaso de la historia para ponerme en situacion y voy a empezar el revelations... a ver que tal...
venga!
Bite_Your_Idols escribió:hablando de plataformas 2D, que tal el outland datar? no esta mal verdad?
sobre el dead space 2, pues eso, cuando haya tiempo y este mentalizado lo jugare, eso si, el online que ya lo caté en la beta, ni probarlo, la historia y listo, por lo que he leido es mejor que el 1 que era un juegazo
Bite_Your_Idols escribió:Pues yo mañana me pillo el 5º volumen de Apocalipsis de Stephen King que el tema se esta poniendo serio y solo me quedan 2 volumenes para acabarlo... tambien de paso, me pillare para ponerme cuando me acabe éste, el From Hell recomendacion de datar, que tenia ganas de ponerme a probar uno en B/N y me iba a pillar el walking dead, pero prefiero ponerme con algo que sepa que tiene un final... luego también tengo la recomendacion apuntanda de meleiz de El Predicador, que tambien me lo ha recomendado mas gente...
Neo, tu que eres fan del manga/anime, bueno creo que darth tambien, que os parece la serie Highschool of the dead? es que el otro dia leyendo del Lollipop Chainsaw, lo relacionaban con la serie y me he bajado la primera temporada para ver en el iphone en los ratos muertos, solo he visto el primero y un poco sin mas, no? tetas y zombies en resumen.
guantes escribió:Bite_Your_Idols escribió:Jaz_bcn escribió:Yo ahora mismo estoy con saint Seiya: the lost canvas y con Mavel Zombies...en cuanto acabe me pongo con Walking Dead
Pues yo mañana me pillo el 5º volumen de Apocalipsis de Stephen King que el tema se esta poniendo serio y solo me quedan 2 volumenes para acabarlo... tambien de paso, me pillare para ponerme cuando me acabe éste, el From Hell recomendacion de datar, que tenia ganas de ponerme a probar uno en B/N y me iba a pillar el walking dead, pero prefiero ponerme con algo que sepa que tiene un final... luego también tengo la recomendacion apuntanda de meleiz de El Predicador, que tambien me lo ha recomendado mas gente...
venga!
Stephen King son palabras mayores tio...jodo que me dio un verano por leerme libros de ese tio y es mjy bueno. Ya estoy buscando los libros...
Creo que además el comic de walking dead tiene su encanto al estar en blanco y negro. Soy un repipi...jjjjj
control333z escribió:A ver cuando llega el rayman al megamonday!
Próxima compra asegurada:
Solo jugué al 1 y me encantó, x supuesto x el carisma de Daxter, q tal el 2 y 3? Parecen más shoter q plataformas no?
PD: y quién se Lo pille, que no se os ocurra haceros con tos los huevos del 1 xa ver el final secreto, es una mierda.
Fosca10 escribió:Aluguien me ayuda a platinear el U2 ? solo necesito sacar el trofeo "Completa una partida multijugador cooperativa."
NightShot escribió:Por fín, acabados los 5 coops del U3 en aplastante... vaya pesadilla, sobre todo El Monasterio, casi toda la semana para sacarlo. Pero bueno, ya tengo mis estrellita junto al máximo nivel de rango que hay hasta el momento.
Suerte para quien lo esté intentando, es sin duda de las más chungo que he visto en PS3.