› Foros › PlayStation 3 › Online
Langdon escribió:Bite_Your_Idols escribió:kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.
Un saludo
joder... pues entonces en cuanto me llegue el de mi colega igual le meto calor y si me dura hasta que me llegue el U3, pues que drake espere unos días precintadito, que tampoco le va a pasar nada, mas que nada es porque como he decidido dejarme el SoTC para mas adelante, ahora no tengo ninguna historia entre manos, ando rejugando el RDR pero solo por hacer algo... por cierto si alguien se anima podemos echar unas misiones cooperativas...
aries, esta tarde estaré conectado asi que si no vas a correr le metemos caña... habrá que conectar el micro algún día? o igual ya de perdidos al rió, no? jajaja...
por cierto el Renegade Ops este que dices no tiene mala pinta, lo has probado? hay demo? los de temática bélica no me molan pero este huele a añejo...
venga!
Yo tengo Renegade Ops y es muy entretenido,me lo he pasado en Normal y ya en esa dificultad es un poco complicado,tiene 9 niveles,a 25 minutos cada uno mas o menos.
Ahora me gustaria pasarmelo en Letal en coop con alguien
Bite_Your_Idols escribió:
pues probare la demo... y para cuantos es el coop? solo para 2?
sobre el syndicate, sin palabras... igual que cuando dijeron que estaban haciendo una peli de space invaders...
venga!
EDITO: aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
http://www.youtube.com/watch?v=DiP9NqoXvNA
venga!
Bite_Your_Idols escribió:aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
Jovera74 escribió:Bite_Your_Idols escribió:aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
Que pinta más guapa tiene ese juego tio, ¿q está en la store?
Sergio_BDN escribió:Que artura de online pass, seasson pass, dlc y sus muertos, que forma de sangrarnos......
Bite_Your_Idols escribió:Jovera74 escribió:Bite_Your_Idols escribió:aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
Que pinta más guapa tiene ese juego tio, ¿q está en la store?
es el Trine 2, que se supone que saldrá a finales de este año... la primera parte si que la tienes en la store y con el tiempo que tiene supongo quee stara a buen precio... un arcade de plataformas imprescindible para los amantes de lo viejuno...
sergenio91162555 escribió:Playmania ha publicado su análisis de Uncharted 3 y ha metido la pata hasta lo más profundo. Parece ser que al redactor del mismo no se le ha ocurrido otra cosa que desvelar el final del juego en dicho análisis, lo que ha indignado sobremanera a Naughty Dog, como es normal ante semejante spoiler.
Jaz_bcn escribió:P.D : Oye alguien sabe porque me dice que hasta dentro de 5 dias no puedo volver a escribir en el hilo????
textualmente dice: . Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.
Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
DarthVardagrod escribió:Hablando un poco de todo, a mí el Batman AA no me moló mucho, y eso que le di 2 oportunidades, llamadme rebelde si queréis así que el Arkham City no creo que caiga por mi parte, aunque he visto tráilers que son impresionantes...quizá para el año que viene, en algún mes de sequía...
Lo de Harrison Ford...mirad mi avatar y lo comprenderéis es un cachondo
Sergio_BDN escribió:Que artura de online pass, seasson pass, dlc y sus muertos, que forma de sangrarnos......
kusanagi escribió:Leed esto sobre los grupos a ver q opinais:
http://clanrociayreza.mforos.com/1936706/10320453-compras-conjuntas/#100035753
Bite_Your_Idols escribió:...
PD. esa firma raban!
DarthVardagrod escribió:[...]os aclaro que son unas sencillas normas de posteo, como lo que se ha dicho ya de que los tochos se metan en spoiler, los videos también, las noticias cortadas y pegadas también obviamente (no quiero mirar a nadie ), las negritas reservarlas para los nombres propios al dirigirse a alguien, y que se puede offtopiquear, pero hablar de juegos online también, que estamos en PS3>Online, y Darth Vader está acechando...
¿Qué os parece?
El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:
Hasta: 24.10.2011, 17.00 (hora peninsular española)
datar escribió:Benito! El crysis ese que has jugado es el de xbox o el de ps3? El rage es el de xbox o el de ps3? Lo digo porque me da que la versión PS3 de esos dos juegos debe de ser la peor.
Ambos para la Xbox .Yo salvo casos como el Castlevania donde en Ps3 era superior,todos los multi de cabeza para la verde
El Rage como comenté,en Xbox va fino fino!Impresionante ehh
El Crysis es un cutreport del de Pc y tiene bastantes fallos gráficos.En 3D si se ve bastante bien.Aún así es muy buen juego y por menos de 20 euros está muy bien.
NightShot escribió:Y por supuesto, os invito a una ronda!!, y que pague otro
Kratos_83 escribió:datar escribió:Benito! El crysis ese que has jugado es el de xbox o el de ps3? El rage es el de xbox o el de ps3? Lo digo porque me da que la versión PS3 de esos dos juegos debe de ser la peor.Ambos para la Xbox .Yo salvo casos como el Castlevania donde en Ps3 era superior,todos los multi de cabeza para la verde
El Rage como comenté,en Xbox va fino fino!Impresionante ehh
El Crysis es un cutreport del de Pc y tiene bastantes fallos gráficos.En 3D si se ve bastante bien.Aún así es muy buen juego y por menos de 20 euros está muy bien.
______________________________________________________________________________________________________________
Kevin quiero pillar el Battlefield,pero antes le tengo más ganillas al MW3.De todas formas aún no me los podría pillar que ando pelao
Pd:Por cierto,menos birras y más tapas leñe!!que hay hambre!!
Sergio_BDN escribió:Cojonudo Darth!
Por cierto, si quieres darle al RDR ya avisarás que tengo algunos coop de los DLC por ahí que ni probarlos. Lo que me recuerda que tengo que acabar el Undead Nightmare...
Ascawathiel escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Otra más que se apunte a la cantina, xD, para tomar unas pero con unos apertivos al ser posible ¿no chicos? que si no nos vamos a poner todos pedos y creo que es demasiado pronto todavía ,¿no?. xDDDDDDD
DarthVardagrod escribió:Bueno...Sergio_BDN escribió:Cojonudo Darth!
Por cierto, si quieres darle al RDR ya avisarás que tengo algunos coop de los DLC por ahí que ni probarlos. Lo que me recuerda que tengo que acabar el Undead Nightmare...
Eso está hecho , lo que no me acuerdo es para cuántos es el cooperativo del RDR, para 2 o 3? Porque nos podríamos juntar tu, BITE y yo...Neo también le está dando estas noches, que le he visto...
Estáis resacosos hoy? Jajajaja si es que tanta birra...la avaricia rompe el saco! Hoy es viernes, así que habrá que enviar al chico de los recados a por más...hay que tener provisiones para el finde jejeje.Ascawathiel escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Otra más que se apunte a la cantina, xD, para tomar unas pero con unos apertivos al ser posible ¿no chicos? que si no nos vamos a poner todos pedos y creo que es demasiado pronto todavía ,¿no?. xDDDDDDD
Bienvenida, hace falta un poco de mano femenina aquí, que huele a tigre que no veas y la barra la tenemos hecha un asco. Hay un puesto de gogó vacante, por si te interesa...
Venga chumachos, nos vemos!
Dibxer escribió:Otra vuelve la Scene a PS3! xD
http://www.livingps3.com/2011/10/21/pla ... ares-3-60/
Aquí he encontrado un vídeo donde pone un tutorial y enlaces de descarga!
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=vGly3l7EBMA
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Kevin, y te ha hecho falta tanto jugar para darte cuenta de eso? A mi, con las primeras partidas de la beta de verano, ya me convenció, o mejor dicho no me convenció para nada . El principal problema que le veo, es que los errores del U2 siguen estando presentes, como el lag, mismo botón para rodar que para cubrirse(cuántas veces no has querido rodar para escapar, y se ha cubierto el personaje en una pared, haciéndole más fácil aún al que te dispara que te mate?) y otros muchos, y otros nuevos, como las armas mal compensadas, la exagerada eficacia del disparo a ciegas, el sitema de apuntado estilo "Parkinson", demasiada vida de los enemigos...en fin ya lo sabes.
Yo estos dias estoy jugando un poco a U2, y cada vez que pillo la M4, tengo la sensación de que soy el puto amo. Qué maravilla de arma, no se mueve un ápice, y con menos de medio cargador apuntando bien, matas a un individuo. Intenta eso con la M9 del U3...
Cristian, pues si jeje pásate cuando quieras, pero ya sabes que no puedes beber cerveza, aquí no servimos alcohol a menores!!!
Saludos!
control333z escribió:Duuuuuuuu!! A ver esa cuadrilla!! he visto q la silent hill collection está x 20 libras en uk, nunca he jugado a un sh, me qede con las ganas en su época y además la protagonizó del sh3 está muy rica. me los recomendais o ya se pasó su momento?
Y otra cosa, q tal el Majin? Me hace gracia el bicho ese grande o es muy infantil?
Y no escribais tanto q no hay quien os siga el ritmo! Venga!
control333z escribió:Duuuuuuuu!! A ver esa cuadrilla!! he visto q la silent hill collection está x 20 libras en uk, nunca he jugado a un sh, me qede con las ganas en su época y además la protagonizó del sh3 está muy rica. me los recomendais o ya se pasó su momento?
Y otra cosa, q tal el Majin? Me hace gracia el bicho ese grande o es muy infantil?
Bite_Your_Idols escribió:control333z escribió:Duuuuuuuu!! A ver esa cuadrilla!! he visto q la silent hill collection está x 20 libras en uk, nunca he jugado a un sh, me qede con las ganas en su época y además la protagonizó del sh3 está muy rica. me los recomendais o ya se pasó su momento?
salmeeee!!! pues el primer silent hill fue el juego que mas me gusto de psone... justo el que no viene en la reedicion pero es comprensible... a mi la saga me flipaba y en la epoca dorada del survival horror de ps2 me los tragaba todos... para mi de la generacion de ps2 el mejor fue le silent hill 2 y despues el 3 que no estaba mal tampoco, con prota buenorra poligonal, jeje...
luego llego el 4 que no pude con el y para mi, la saga murio ahi... probe alguno de psp y no estaba mal, pero empezaron a sacar un monton de versiones, ports, reboots, origenes, no se, perdieron el norte totalmente...
si no los jugaste, por ese precio te merece la pena, pero sabiendo lo que te vas a encontrar: terror psicologico, oscuridad, ruidos de los monstruos que hay en mismo pasillo pero que no ves y que es mejor no ponerte a intentar matar, por lo que la siguiente vez que pases por ahi, ahi seguiran... no se, a mi hoy en dia no se si me engancharian igual, me pillo en otra epoca, al igual que darth te confieso que me daba palo "tener" que jugarmelos por la noche... pero al fin y al cabo, unos grandes clasicos, de ps2 sobre todo el 2 y 3, el 4 porque viene en el disco, pero sin mas...
me he pasado a leeros un poco a los miembros del clan R&R y me ha parecido leer algunos post que tambien habiais puesto por aqui... tios no posteeis lo mismo en los dos lados, jajaja... o en uno o en otro, daros cuenta que casi la misma gente que pasa por aqui pasa por alli y es un coñazo leer lo mismo varias veces... ademas por ejemplo, para el tema de U3, sabeis que a los que en principio no nos motiva su online, somos los unicos que no frecuentamos el otro hilo, asi que a los demas con ponerlo por alli es suficiente, al igual que el BF3... y dibxer, no lo digo justo por tu mensaje de los codigos de la demo, eh? yo ya la baje, pero ese tipo de avisoscuanto en mas sitios mejor
darth, buenas partidas por el salvaje oeste, eso entre 3 o 4 serian muchas risas, y definitivamente he recuperado el micro y lo he puesto a cargar, no se ni si funcionara, pero bueno, mientras no este en casa acompañado, que en ese caso paso que me oigas mis onversaciones, jeje... por lo demas habra que darle uso... aunque la calidad es bastante mala
venga!
Bite_Your_Idols escribió:para el tema de U3, sabeis que a los que en principio no nos motiva su online, somos los unicos que no frecuentamos el otro hilo, asi que a los demas con ponerlo por alli es suficiente, al igual que el BF3...
Rnd1: Money (one player gets all $350k of money)
Rnd2*: Weapons (both get launcher)
Rnd3: Money (other player gets all $350k money)
Rnd4*: Supplies (both get mines)
Rnd5: Health
Rnd6: Weapons
Rnd7: Health
Rnd8: Weapons (by far, this was the most difficult of the nine rounds we completed)
Rnd9: Health
Rnd10: (didn't make it very far, but tried the weapons route again)
Order of upgrades: 1) Partial rifle (3 rate, 4 power, 2 clip), 2) Mines (full), 3) Launcher (full), 4) Flares (full), 5) Rifle (full).
Sergio_BDN escribió:Bite, una ruta para Dead Nation...no he leido el hilo oficial de aquí por si hubiera alguna mejor..
Otra cosa, las muertes en DLC cuentan para el trofeo de los 56000 ??Rnd1: Money (one player gets all $350k of money)
Rnd8: Weapons (by far, this was the most difficult of the nine rounds we completed)
Order of upgrades: 1) Partial rifle (3 rate, 4 power, 2 clip), 2) Mines (full), 3) Launcher (full), 4) Flares (full), 5) Rifle (full).
me he pasado a leeros un poco a los miembros del clan R&R y me ha parecido leer algunos post que tambien habiais puesto por aqui... tios no posteeis lo mismo en los dos lados, jajaja... o en uno o en otro, daros cuenta que casi la misma gente que pasa por aqui pasa por alli y es un coñazo leer lo mismo varias veces... ademas por ejemplo, para el tema de U3, sabeis que a los que en principio no nos motiva su online, somos los unicos que no frecuentamos el otro hilo, asi que a los demas con ponerlo por alli es suficiente, al igual que el BF3... y dibxer, no lo digo justo por tu mensaje de los codigos de la demo, eh? yo ya la baje, pero ese tipo de avisoscuanto en mas sitios mejor
Bite_Your_Idols escribió:Sergio_BDN escribió:Bite, una ruta para Dead Nation...no he leido el hilo oficial de aquí por si hubiera alguna mejor..
Otra cosa, las muertes en DLC cuentan para el trofeo de los 56000 ??Rnd1: Money (one player gets all $350k of money)
Order of upgrades: 1) Partial rifle (3 rate, 4 power, 2 clip), 2) Mines (full), 3) Launcher (full), 4) Flares (full), 5) Rifle (full).yo había leído que era mejor el conmocionador, pero bueno el launcher es muy bestia... eso si que se me olvido decirte, la munición y los multiplicadores que se pillan en los cofres y coches es para los dos pero la pasta es solo para el que la pilla, por eso este tipo dice que hacen la ronda de pasta y se la pilla todo uno, y después de la ronda de armas, vuelven a la de pasta y se la pilla el otro...
sobre las murtes, ni idea de si cuentan, prueba a mirar las estadisticas antes de jugar y cuando terminemos vuelve a mirar asi lo sabras...
pues la proxima vez la probamos!
venga!
A ver si podemos darle cera pronto que tengo hambre de sangre! Entre launcher y conmocionador, a mi por lo menos se me daba mejor el conmocionador. Bueno ya los probamos..