› Foros › PlayStation 3 › Online
Bite_Your_Idols escribió:por cierto, ya tengo el portal instalado en el PC, en el portal 2 ya voy por el penúltimo capitulo y es brutal cuando te das cuenta que el tema de las camaras de GLaDOS es solo la punta del iceberg... Grandioso juego... y muy grande también Cave Johnson, que risas con el tio...
Fosca10 escribió:a falta de 2 trofeos para platinear Alice Madness, ya he cerrado el trato para cambiarlo por el Borderlands.
Alguien que lo tenga y se apunte ha hacer la historia en coop? así es mas entretenido.
por pablocebo Ayer 21:46
Fosca10 escribió:a falta de 2 trofeos para platinear Alice Madness, ya he cerrado el trato para cambiarlo por el Borderlands.
Alguien que lo tenga y se apunte ha hacer la historia en coop? así es mas entretenido.
pues yo mismo,que ahora voy a tener tiempo,asi retomo el juego,que lo tengo abandonado
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:por cierto, ya tengo el portal instalado en el PC, en el portal 2 ya voy por el penúltimo capitulo y es brutal cuando te das cuenta que el tema de las camaras de GLaDOS es solo la punta del iceberg... Grandioso juego... y muy grande también Cave Johnson, que risas con el tio...
No te suena la voz de Cave Johnson? Has visto mad men?
elgromer escribió:¿Cómo van las resacas? Recordad que el mejor remedio es seguir bebiendo
El año pasado datar y yo acabamos el coop del Portal. Curiosamente a él sí le saltó el trofeo de completar todas las pruebas pero a mí no. Miramos las pruebas completadas y efectivamente a mi me faltaba una. La repetimos y tampoco saltó. Total, he mirado por Internet y es un bug bastante común y en mi caso se ha solucionado repitiendo dicha prueba en local con pantalla partida y entonces sí que me ha saltado. Por si os pasa, ya sabéis.
Ahora nos falta hacer limpieza de trofeos para conseguir el platino y necesitaremos vuestra ayuda para dos de ellos:
- Profesor Portal: Tras completar cooperativo, completa la Calibración online con un amigo que nunca lo haya hecho antes.
- Amigos con derecho a roce: Abraza a 3 personas distintas de tu lista de amigos en modo cooperativo.
¿Alguien se apunta?
Pd:Darth, ánimo
control333z escribió:Bueno...
Bite el Just Cause 2 es diversión pura, recomendación Rastreator!
Rubén ánimo campeón, se te ha hechado en falta estos días!
Por cierto a alguien más le ha defraudado el Batman AC? llevare unas 10 horas y no me engancha nada la historia, se va a quedar cojiendo polvo xq mañana me pasó por un Game q tienen el Rayman a 30 leuretes. Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:yo me apunto, el juego me ha flipado y se merece un buen platinaco
elgromer escribió:¡Excelente! A ver si te pillo sin que hayas empezado el coop y me ayudas a sacar el de profesor Portal. Lo ideal sería que el resto de coop lo hicieras con alguien que no se lo haya pasado para que entre ambos penséis las soluciones sin saberlas de antemano pero si no encuentras compañero no me importaría repetirlo entero. Lo único es que el DLC me lo reservo para hacerlo con datar, si él quiere claro
datar escribió:Cuenta con mi arco!......un momento.....el dlc es competitivo? Me puede caer una buena si compito contigo
datar escribió:elgromer escribió:¡Excelente! A ver si te pillo sin que hayas empezado el coop y me ayudas a sacar el de profesor Portal. Lo ideal sería que el resto de coop lo hicieras con alguien que no se lo haya pasado para que entre ambos penséis las soluciones sin saberlas de antemano pero si no encuentras compañero no me importaría repetirlo entero. Lo único es que el DLC me lo reservo para hacerlo con datar, si él quiere claro
Cuenta con mi arco!......un momento.....el dlc es competitivo? Me puede caer una buena si compito contigo.
No soy muy amigo de los rankings, pero de lo que he jugado el año pasado lo que más me ha gustado es:
Uncharted 3
Demon's soul
Portal 2
Mass Effect 2
Shadows of the damned
Mensaje para Saúl:
Capitán! Último día de rebajas de steam: http://store.steampowered.com/ CORRE PLÁTANO!
control333z escribió:Mis GOTY 2011: En serio a alguien le interesan?
guantes escribió:Anonadino me quedo tio: eres el Doraemon de las fotos curiosonas...jjjjjjj
de momento con el hard corps tenemos lio... pero estoy mirando jueguecicos de ahi, gracías pues. Por cierto voy por el final del capítulo 3 ya así que ese infierno de juego nos lo pasamos fijo. Nos metemos a darle cuando puedamos.
Corre plátano
elgromer escribió:...
¡Excelente! A ver si te pillo sin que hayas empezado el coop y me ayudas a sacar el de profesor Portal. Lo ideal sería que el resto de coop lo hicieras con alguien que no se lo haya pasado para que entre ambos penséis las soluciones sin saberlas de antemano pero si no encuentras compañero no me importaría repetirlo entero...
Langdon escribió:Dead Island aplatinado,platino 54
control333z escribió:EDITO: Rayman catado, todo el q disfruto en su momento de super Mario bros y Sonic tiene q comprarselo, volveras a sonreír como antaño.
datar escribió: Las listas de favoritos son como los trofeos: Todo el mundo tiene y nadie quiere saber nada de los de los demás. Al final todos ponemos más o menos los mismos juegos. Estaría mejor una lista de los buenos juegos pero no tan conocidos. Por ejemplo, a mi el Just Cause 2 me pareció un juego muy muy entretenido.
Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar, como vas con el shadow? lo digo por si te sobra cuando lo acabes...
venga!
Te presento a Fleming:
De pequeño le llamaban el niño de los ojones.
Motorstorm Apocalypse aplatinado,platino 55
Fosca10 escribió:Motorstorm Apocalypse aplatinado,platino 55
definitivamente tienes muuuuucho tiempo libre para aplatinar 3 o 4 juegos en menos de 1 semana
Fosca10 escribió:Motorstorm Apocalypse aplatinado,platino 55
definitivamente tienes muuuuucho tiempo libre para aplatinar 3 o 4 juegos en menos de 1 semana
DarthVardagrod escribió:Si, he vuelto a trollear contra U3... Ya podéis empezar a tirarme piedras!!!
Saludos!
datar escribió:Ah, sí? Muy bien. Chicasss, pillad las barbas postizas y unas cuentas piedras. Yo me llevo una plana, dos con punta y una bolsa de gravilla. Vete diciendo "Presente", majete:
http://www.youtube.com/watch?v=WAnGqQmPMu4
Jehová Jehová Jehová...
control333z escribió:bite gracias x recomendar el Rayman, ese sí q es un GOTY.
Toma tu lista tito Donovan : Mass Effect2, Rayman Origins, Sonic Generations, Uncharted 3 y Shadown of the Damned.
Y la gran basura del año: LA Noire, infumable.
guantes escribió:Datar el juego es mas facil a partir de la segnda pantalla con las mejoras (bueno facil facil va a ser que no digamos jugable). Es un juego desafio para Carlos.
El Rayman es divertido, para mi similar al donkey kong country returns y al new super mario, el padre de todos, pero ya digo divertido. El sonic generation tb lo estoy jugando en pc y un recuerdo acertado del sonic de toda la vida pero a Salme le molaria aun mas el sonic cd que acaban de sacar para toda platforma incluyendo android que en la tablet va de lujo (cuando nos veamos te enseño como va).
Oju que fatiga a escribir. CP
Normas del foro y enlaces de interés:
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa)
Fosca10 escribió:Bueno, parece que los reyes magos se han despertado, aunque tarde y tendré que esperar y me enviarán en uno de sus camellos el Rayman Origins y el Rage.
elgromer escribió:@datar: ¿esta tarde estarás conectado? ¿hacemos algún trofeo más del portal? El único que veo chungo es el de pasarse la cámara 4 del tirón sin morir, más que nada por el rato que necesitaremos, pero podemos finiquitar el resto...
Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!
control333z escribió:Bienvenido Meleiz! Datar y un servidor nos hicimos con el shafown of the damned y no nos arrepentimos, el No more heroes está a la altura? a ver sí baja de precio.
datar escribió:Meleiz escribió:¡Ya estoy de vuelta, muchachos!
Hombre!! El desaparecido!! Ya era hora, mamooooón! He visto que has puesto tu lista de favoritos y no veo por ningún lado Yakuza 4! Qué ha pasado?
datar escribió:control333z escribió:Bienvenido Meleiz! Datar y un servidor nos hicimos con el shafown of the damned y no nos arrepentimos, el No more heroes está a la altura? a ver sí baja de precio.
Yo lo jugué en wii y estaba muy entretenido, pero tenía partes que eran un poco coñazo (cunado ibas en moto). El que hay que tener en cuenta es el lolipop. Puede ser descacharrante!
elgromer escribió:Hola Meleiz,
Te agregué mi primer dìa cantinero y todavía tenìa la solicitud pendiente. Ya pensaba que no aceptabas a propósito, jejeje
Para todos, ¿Cómo se os presenta a los padres la mañana del día de reyes? Los que no tenemos niños tendremos que jugar como si lo fuéramos ... eso sí, la comida familiar con los sobrinos no nos libra nadie.
Sed buenos, aunque solo sea por hoy