› Foros › PlayStation 3 › Online
Jaz_bcn escribió:A los que os gusten los juegos estilo GOW o Dante's Inferno ( kmo a mi) mañana en la store ponen la demo de Asura's Wrath
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... ropea.html
EDITO: Rectifico despues de ver el video y quizas sea un poco DMC tambien
EDITO 2: Por fin tengo el Rayman Origins... 29.90€ en Game, a ver si puedo y esta semana me pillo Portal 2 que lo tienen a 19€, y en la lista de reservas tienen puesto que:
-MGS HD Collection sale el 2 de feb
-FF XIII-2 sale el 3 de feb
-RE operation Racoon City el 23 de marzo
Raban escribió:Desde el más acá digo que estoy un tiempo indefinido sin PS3 pero con el Portal 2 en casa, a ver cuando podemos darle, te avisaré si para entonces no te buscaste otro compañero robótico
Jaz_bcn escribió:A los que os gusten los juegos estilo GOW o Dante's Inferno ( kmo a mi) mañana en la store ponen la demo de Asura's Wrath
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... ropea.html
EDITO: Rectifico despues de ver el video y quizas sea un poco DMC tambien
EDITO 2: Por fin tengo el Rayman Origins... 29.90€ en Game, a ver si puedo y esta semana me pillo Portal 2 que lo tienen a 19€, y en la lista de reservas tienen puesto que:
-MGS HD Collection sale el 2 de feb
-FF XIII-2 sale el 3 de feb
-RE operation Racoon City el 23 de marzo
Ya me han llegado Duke Nukem Forever y Call of Juarez The Cartel.Fosca10,si tienes interes en los trofeos coop del Call of Juarez comentamelo,o si me puedes hechar una mano con ellos,agregame y ya lo hablamos,ya te comentare porque estos 2 tardare un tiempo en empezarlos,tengo mucho que jugar
Fosca10 escribió:LangdonYa me han llegado Duke Nukem Forever y Call of Juarez The Cartel.Fosca10,si tienes interes en los trofeos coop del Call of Juarez comentamelo,o si me puedes hechar una mano con ellos,agregame y ya lo hablamos,ya te comentare porque estos 2 tardare un tiempo en empezarlos,tengo mucho que jugar
Me llegó ayer y creo que también tardaré un tiempo en empezarlo, de todos modos si quieres nos agregamos y si alguno de los 2 se decide a darle caña nos avisamos.
veo que el Portal triunfa y aunque estaba dudando si jugarlo, creo que al final si que lo haré. En ese caso elgromer me lo vas a tener que dejar ahora que le has sacado el Platino, ya haremos cambio por alguna cosa.
Fosca10 escribió:veo que el Portal triunfa y aunque estaba dudando si jugarlo, creo que al final si que lo haré. En ese caso elgromer me lo vas a tener que dejar ahora que le has sacado el Platino, ya haremos cambio por alguna cosa.
elgromer escribió:Hola hamijos,
Vayamos por partes. Lo primero es lo primero, ayer acabé la historia de The Saboteur. Me reafirmo en mi opinión. Es muy buen juego, un 9, 9 y algo. Aunque sé que todos tenemos muchos juegos que empezar, apuntároslo en la lista de futuribles o cuando tengáis que hacer algun cambio en c/v de alguno viejuno. Ahora a hacer la limpieza de trofeos, entre ellos los 1330 freeplays (WTF!!!)Fosca10 escribió:veo que el Portal triunfa y aunque estaba dudando si jugarlo, creo que al final si que lo haré. En ese caso elgromer me lo vas a tener que dejar ahora que le has sacado el Platino, ya haremos cambio por alguna cosa.
Para éste sí que necesitarás el micro (ya he visto por Whatsapp que estás en negociaciones ), aunque el propio sistema te ofrezca "marcadores" diferenciados. Ya miraremos, en cuanto abrace a datar para su platino y nos acabemos el DLC que no hemos empezado.
Por cierto, para quien no lo sepa, se espera nuevo DLC del Portal para principios de este año con un editor de niveles . En este caso sería capaz de pensar en comprarlo (pero solo para jugar a los niveles de la comunidad, editando niveles soy un negado.)
[OFFTOPIC]Hablando de editor de niveles, ¿alguien utilizó el editor de niveles del DOOM? Yo sí, qué mapas más malos pero como me entretenía... Y los mods... ains, esos sonidos de chiquito de la calzada[/OFFTOPIC]
Langdon escribió:Si tienes alguna duda intentare ayudarte en lo que pueda
Bite_Your_Idols escribió:datar, estoy pendiente de tu envio, pero en mi oficina de correos me han comentado que el señor alcoholico que me suele traer los paquetes esta enfermo y que todos los envios de nuestra zona estan pendientes de clasificar... en fin... asi va el sistema...
a ver si mañana hay mas suerte y puedo darle este finde...
Bite_Your_Idols escribió:voy a probar la demo del Asura's
Edito: demo probada, juego malo, malo, pero que muy malo, al menos eso es lo que me ha transmitido la demo...
datar escribió:....
Entonces podemos cambiarle el nombre por bAsura's Wrath? Personalmente cada vez tengo menos interés en los juegos de Crapcom. Se han ganado a pulso la condena al ostracismo.
Por si alguno no se ha enterado: los "nuevos" mapas de U3 parece que caen para la semana que viene.
Fosca10 escribió:VEnga chicos, para animar el último día de la semana os lanzo una duda que he abierto en el foro de C/V - Problemas de transacciones a ver que opináis de lo que ha sucedido y me decís que haríais.
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-sobre-problemas-en-c-v_1723340
Bite_Your_Idols escribió:
EDITO: El cartero ha mandado a su hija que es la sustituta, bufff... estos de correos, pero bueno, el tema es que ya tengo el Shadows datar!!
venga!
Bite_Your_Idols escribió:EDITO: El cartero ha mandado a su hija que es la sustituta, bufff... estos de correos, pero bueno, el tema es que ya tengo el Shadows datar!!
Sergio_BDN escribió:Bite_Your_Idols escribió:
EDITO: El cartero ha mandado a su hija que es la sustituta, bufff... estos de correos, pero bueno, el tema es que ya tengo el Shadows datar!!
venga!
Borracha también? estaba potens? jjjjjjjjjjjjj
Langdon escribió:Bueno,habia dicho que no me iba a pillar ningun juego mas hasta Marzo,pero es que ha sido ir a los Seminuevos del GAME y con lo que he visto no me he podido resistir:
Enslaved:Odyssey to the West por 4.95 euros ,es que no me lo he pensado ni un segundo,y menos por ese precio.
BITE,creo que tu lo habias jugado,que te parecio?a mi la demo me gusto mucho,tanto graficamente como a nivel jugable
Y en un rato pillo AMY en la store a 5 euritos,a medias con un amigo
Langdon escribió:Bueno,habia dicho que no me iba a pillar ningun juego mas hasta Marzo,pero es que ha sido ir a los Seminuevos del GAME y con lo que he visto no me he podido resistir:
Enslaved:Odyssey to the West por 4.95 euros ,es que no me lo he pensado ni un segundo,y menos por ese precio.
BITE,creo que tu lo habias jugado,que te parecio?a mi la demo me gusto mucho,tanto graficamente como a nivel jugable
Y en un rato pillo AMY en la store a 5 euritos,a medias con un amigo
Sergio_BDN escribió:Borracha también? estaba potens? jjjjjjjjjjjjj
Bite_Your_Idols escribió:Datar ya me fijare en los guiños, a ver si puedo empezarlo esta tarde...
por elgromer hace 43 minutos
Todos habláis del Rayman, pero ¿alguien ha probado el Sonic? Me tira más el personaje y están más o menos igual de precio pero no sé si vale la pena...
datar escribió:Alguien se atreve a pedir la versión NTSC-Asia del Deus Ex y luego nos cuenta que idiomas trae? Es por la ciencia!
http://www.gamehubs.com/PS3/deus-ex-hum ... ution.html
10 euros tienen la culpa.
Portal 2: *****
Uncharted 3: ****
Mass Effect 2: ***
Limbo: **
Rayman Origins: **
Shadows of the damned: **
SKYRIM: **
Alice: Madness Returns: **
Red Dead Redemption: **
Little Big Planet 2: **
L.A.Noire: **
AC Brotherhood: *
Yakuza 4: *
The saboteur: *
Demon's soul: *
Batman Arkham City: *
Dead Island: *
Sonic Generations: *
Deus Ex: Human Revolution: *
Ghost Trick: Detective Fantasma: *
Saints Row: The Third: *
Uncharted 2: *
Black Ops *
Virtua Tenis 4 *
Killzone 3 *
batman AA *
saboteur *
dungeon siege 3 *
elgromer escribió:Todos habláis del Rayman, pero ¿alguien ha probado el Sonic? Me tira más el personaje y están más o menos igual de precio pero no sé si vale la pena...
datar escribió:Alguien se atreve a pedir la versión NTSC-Asia del Deus Ex y luego nos cuenta que idiomas trae? Es por la ciencia!
Fosca10 escribió:Langdon ya estas liado con el Amy? he visto en el hilo de cuantos trofeos tienes o como se llame tu tarjeta y me ha parecido que tenias trofeos de ese. Puedes comentar algo a estas preguntas:
- que tal el juego
- a que se podría parecer que ya exista
- jugabilidad y entretenimiento
Gracias
Bite_Your_Idols escribió:por otro lado, ayer probe un poco el Shadow of the damned, y bueno, parece entretenido, me recuerda un poco al rollo bizarro del bayonetta pero en juego de tiros en lugar de hack n´slash, eso si, con la ambientacion sonora brutal de akira yamaoka, el de silent hill... en principio no es un juego al que le intentare el platino, pero si sabes algun truquillo para conseguir mejoras y tal pues sera bienvenido datar!
NightShot escribió:datar escribió:Alguien se atreve a pedir la versión NTSC-Asia del Deus Ex y luego nos cuenta que idiomas trae? Es por la ciencia!
¡Demonios!, vamos a tener que nombrar a Datar como NeoRastreator... es que por 10€ si viniese en español lo pido seguro, por qué pagar el triple cuando te puedes convertir en "SuperTacaño":
http://www.youtube.com/watch?v=MxUGZaM- ... ature=plcp
NightShot escribió:P.D: Datar, el Platino Meleiz & PS Now es original, nada de garrafón, lo compré en un chino
datar escribió:P.d: He terminado el L.A. Noire después de muchas cabezadas. Acabo de leer el análisis que hicieron los del pixel ilustre y lo clavan. Menudo rollazo. Lo que más gracia me ha hecho del juego es ver como el carajote de ozqu1tar se ha comprado la versión completa que incluye más horas de sopooooor!
Jaz_bcn escribió:Chicos, los dias 18 y 19 de enero son los dias del seminuevo en GAME, un 20% de descuento en la compra de seminuevos, a ver si hay algo que interese...
datar escribió:P.d: He terminado el L.A. Noire después de muchas cabezadas. Acabo de leer el análisis que hicieron los del pixel ilustre y lo clavan. Menudo rollazo. Lo que más gracia me ha hecho del juego es ver como el carajote de ozqu1tar se ha comprado la versión completa que incluye más horas de sopooooor!
control333z escribió:[datar: te has pasado el LA Noire? Haztelo ver macho... Yo llegué a la mitad y gracias.
ozkitar escribió:datar escribió:P.d: He terminado el L.A. Noire después de muchas cabezadas. Acabo de leer el análisis que hicieron los del pixel ilustre y lo clavan. Menudo rollazo. Lo que más gracia me ha hecho del juego es ver como el carajote de ozqu1tar se ha comprado la versión completa que incluye más horas de sopooooor!
jajajjaja serás mamona?
Lo he estado hablando con Nightshot y es un juego que te tiene que gustar de lo que va si no ni pienses en pillarlo porque es laaargo como él solo. No es tan repetitivo aunque pueda parecerlo en un principio, pero eso, te tiene que gustar el tema de tramas policiales, investigaciones, interrogaciones...
Yo la verdad que lo estoy disfrutando y mucho y veo que me queda juego para rato que es lo que quiero. De momento he pasado a homicidios y los que he hecho me han gustado y me han hecho seguir hasta el final del caso.
Pues eso, que es un juego para gustos concretos, graficamente excelente y de una duración bestial para los que se quejan tanto de los juegos cortos
Ale mamones!
ozkitar escribió:datar escribió:P.d: He terminado el L.A. Noire después de muchas cabezadas. Acabo de leer el análisis que hicieron los del pixel ilustre y lo clavan. Menudo rollazo. Lo que más gracia me ha hecho del juego es ver como el carajote de ozqu1tar se ha comprado la versión completa que incluye más horas de sopooooor!
jajajjaja serás mamona?
Lo he estado hablando con Nightshot y es un juego que te tiene que gustar de lo que va si no ni pienses en pillarlo porque es laaargo como él solo. No es tan repetitivo aunque pueda parecerlo en un principio, pero eso, te tiene que gustar el tema de tramas policiales, investigaciones, interrogaciones...
Yo la verdad que lo estoy disfrutando y mucho y veo que me queda juego para rato que es lo que quiero. De momento he pasado a homicidios y los que he hecho me han gustado y me han hecho seguir hasta el final del caso.
Pues eso, que es un juego para gustos concretos, graficamente excelente y de una duración bestial para los que se quejan tanto de los juegos cortos
Ale mamones!
Langdon escribió:Por cierto,por aqui alguien tiene pensado pillarse Max Payne 3?
Langdon escribió:Datar,pero eso de que vibrara el mando te pasaria a ti,si vas al menu de opciones puedes desactivar la opcion de ayuda,asi se hace mas complicado encontrar las pistas
Meleiz escribió:Edito porque no he podido resistir la tentación. ¿A parte de datar y salmecillo alguno de por aquí es visitante de El Pixel Ilustre? Sea cual sea la respuesta (aunque si es una negativa, muy muy muy mal, ¿eh?), echadle un ojo a su análisis del AC Revelations. Servidor se ha descojonado muy fuerte.
datar escribió:Meleiz escribió:Edito porque no he podido resistir la tentación. ¿A parte de datar y salmecillo alguno de por aquí es visitante de El Pixel Ilustre? Sea cual sea la respuesta (aunque si es una negativa, muy muy muy mal, ¿eh?), echadle un ojo a su análisis del AC Revelations. Servidor se ha descojonado muy fuerte.
me ha parecido un análisis...mu reshUloo!1!
EDIT: Supongo que ya lo habréis visto, pero hay un hilo con un sano debate de qué Uncharted es el mejor.. y las votaciones son las que son hilo_saga-uncharted-el-mejor-de-todos-debate_1724501
datar escribió:Meleiz escribió:Edito porque no he podido resistir la tentación. ¿A parte de datar y salmecillo alguno de por aquí es visitante de El Pixel Ilustre? Sea cual sea la respuesta (aunque si es una negativa, muy muy muy mal, ¿eh?), echadle un ojo a su análisis del AC Revelations. Servidor se ha descojonado muy fuerte.
control333z escribió:datar escribió:Meleiz escribió:Edito porque no he podido resistir la tentación. ¿A parte de datar y salmecillo alguno de por aquí es visitante de El Pixel Ilustre? Sea cual sea la respuesta (aunque si es una negativa, muy muy muy mal, ¿eh?), echadle un ojo a su análisis del AC Revelations. Servidor se ha descojonado muy fuerte.
Buenísimo el análisis, q risas.
A ver, os voy a resumir q es LA Noire: te encuentras un pastel de chocolate con una pinta deliciosa y q tú jefe el Sr Rockstar te dice q está buenísimo, le pegas un bocao y asombrado piensas "esto sabe a mierda", piensas q has debido pillar un mal trozo "sí todo el mundo dice q está genial, debo ser yo que tengo un paladar exquisito", asiq le pegas otro bocao...y sigue sabiendo a la misma mierda...y así sucesivamente hasta q ves al Sr. Rockstar en su despacho partiendose el culo . Que no os la cuelen leñe!