<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Meleiz escribió:
Edito porque no he podido resistir la tentación. ¿A parte de datar y salmecillo alguno de por aquí es visitante de El Pixel Ilustre? Sea cual sea la respuesta (aunque si es una negativa, muy muy muy mal, ¿eh?), echadle un ojo a su análisis del AC Revelations. Servidor se ha descojonado muy fuerte.

no la conocia y ya la he metido en mis RSS [oki]

elgromer escribió:PD: ¿No os da rabia que la caja de Revelations sea negra?

al reves, lo que no puedo aguantar son las cajas con el canto blanco [+furioso] buff... eso si que me irrita... me mola que sea del color de la caratula siguiendo la foto o composicion de la portada, pero cuando le emten esa franja blanca es que me parece para ahorcarlos... [uzi] he llegado a vender juegos solo por eso una vez pasados, porque desentonaban en mi coleccion, no te digo mas...

Langdon escribió:Max Payne 3 retrasado hasta Mayo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f15707796126&pic=GEN

Me jode mucho porque le tenia muchisimas ganas,pero gracias a este retraso me podre pillar de salida en marzo Mass Effect 3 [plas] [plas]

como bien dices, igual hasta mejor, ademas el RDR y el L.A. Noir tambien salieron en mayo, asi que me parece un mes "mas rockstar"... pues nada a disfrutar el 9 tranquilamente con ME3 y éste ya llegara... otra cosa,despues de esta noticia, aun queda alguien que piense que GTAV se lanzara en 2012?? yo nunca lo he pensado, esta claro que se estan preparando su lanzamiento del año siguiente, no?

Fosca10 escribió:Estoy mirando la web esta de el pixel ilustre y estoy flipando con el juego el Shaddai, menudo video han colgado :O a partir del minuto 1:46 es para tomarse un tranquimacil y quedarse en la silla, los que han creado el juego deben estar hiper fumados, no se como pueden esperar vender algo así....no digo mas.

http://www.elpixelilustre.com/2012/01/analisis-el-shaddai.html

jujuju... [qmparto] la verdad es que ni con esas me quitan las ganas de catarlo... de hecho solo leyendo los comentarios de la panda de frikis homofobos me entran ganas de pedirlo del tiron [poraki]

venga!
Con el retraso de Max Payne 3 queda clarisimo que GTAV no sale este año,este se va a 2013.

Por cierto,deciros que hoy sale el dlc de Uncharted 3 a 3,99 euros por tiempo limitado,luego pasara a costar 7,99.Os dejo unos videos para ir abriendo boca:

El Fuerte

http://www.youtube.com/watch?v=kAUctALKi_M

La ciudad perdida

http://www.youtube.com/watch?v=OTN8I_zMSwI&feature=related

El santuario

http://www.youtube.com/watch?v=VbdyPu2f0N8&feature=related

La cueva

http://www.youtube.com/watch?v=QYEBUNY_9v8&feature=related
jaja [carcajad] buenísimo cuando en el mapa del fuerte, el Nepalí se marca el baile encima del camión
Bite_Your_Idols escribió:
elgromer escribió:PD: ¿No os da rabia que la caja de Revelations sea negra?

al reves, lo que no puedo aguantar son las cajas con el canto blanco [+furioso] buff... eso si que me irrita... me mola que sea del color de la caratula siguiendo la foto o composicion de la portada, pero cuando le emten esa franja blanca es que me parece para ahorcarlos... [uzi] he llegado a vender juegos solo por eso una vez pasados, porque desentonaban en mi coleccion, no te digo mas...

Yo he llegado a vender juegos con el canto blanco, el canto negro, gris y hasta con el canto del gorrión. No soy tiquismiquis a la hora de poner un juego a la venta. [fumando] Debe ser que no encuentro un color que no desentone con mi colección [sonrisa]

Bite_Your_Idols escribió:como bien dices, igual hasta mejor, ademas el RDR y el L.A. Noir tambien salieron en mayo, asi que me parece un mes "mas rockstar"... pues nada a disfrutar el 9 tranquilamente con ME3 y éste ya llegara... otra cosa,despues de esta noticia, aun queda alguien que piense que GTAV se lanzara en 2012?? yo nunca lo he pensado, esta claro que se estan preparando su lanzamiento del año siguiente, no?

Bueno.....todavía están ahí las navidades, que es una época muy golosa para sacar un juego. Además serán estudios diferentes los que estén liados con el desarrollo...

Bite_Your_Idols escribió:jujuju... [qmparto] la verdad es que ni con esas me quitan las ganas de catarlo... de hecho solo leyendo los comentarios de la panda de frikis homofobos me entran ganas de pedirlo del tiron [poraki]

Pues a mi me ha terminado de convencer el análisis. La demo ya me pareció muy regulera.
Langdon escribió:Con el retraso de Max Payne 3 queda clarisimo que GTAV no sale este año,este se va a 2013.

Por cierto,deciros que hoy sale el dlc de Uncharted 3 a 3,99 euros por tiempo limitado,luego pasara a costar 7,99.Os dejo unos videos para ir abriendo boca:

El Fuerte

http://www.youtube.com/watch?v=kAUctALKi_M

La ciudad perdida

http://www.youtube.com/watch?v=OTN8I_zMSwI&feature=related

El santuario

http://www.youtube.com/watch?v=VbdyPu2f0N8&feature=related

La cueva

http://www.youtube.com/watch?v=QYEBUNY_9v8&feature=related

que rcuerdos con esos mapas... [triston] me han entrado ganas de pillarlos y todo... pero una cosa... que cara mas dura los de Naughty dog no? si ya los teníamos, tenían que habernos dado la opción de exportarlos o que los regalasen o lo que fuera... bueno aprovecho para comentar que estoy a punto de recuperar el U3 así que si todavía queda alguien interesado en jugar los coops igual en breve podemos hacer una quedada...

aquí tenéis un análisis del juego que os comente el otro día que a nadie pareció interesarle:
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 30&pic=PS3

me da igual ser pesado pero tiene buena pintaca y caer caerá...

datar, entonces si termino pillandomelo como que paso de enviártelo, no, jaja... [fumando]

salme te envio un mp.

EDITO: me quedan 2 fases para acabar el Renegade en normal, asi que despues de eso, si quieres ivory podemos ir empezandolo en letal.... y si se apuntan datar y aries mejor aun...

venga!
Cuando quieras,aunque ahora ando cerca de la recta final del curso y no podre jugar mucho,cuando empiece las practicas podre jugar todas las tardes(en principio).
Ya te ire comentando para darle.
Bite_Your_Idols escribió:...

y si se apuntan datar y aries mejor aun...

venga!

Contad conmigo cantineros!!

Ultimamente ando en la sombras pero sabed que os vigilo.....
bueno,ayer me platine el brink ,bastante mas entretenido de lo que pensaba ,si alguno lo ve de 2ª mano que se lo pille y le pruebe,merece la pena ,es un juego diferente pero entretenido,ademas esta muy barato
Bite_Your_Idols escribió:que rcuerdos con esos mapas... [triston] me han entrado ganas de pillarlos y todo... pero una cosa... que cara mas dura los de Naughty dog no?

Dura no. Durísima. Si además tienes en cuenta que nos vendieron el pack con todos los dlc sin decir lo que contendrían, para terminar encontrándote esto......ah y los skins del 2....manda uebos.

EDITO: y donde dije digo digo diego:
"Originally, the pass was going to allow access to seven different packs (four map releases and three new packs of character skins), but now that number has doubled to 14 packs of content over the next year, all included in that same $24.99 price. All we've got about the new DLC so far is that teaser image above, which shows series baddie Lazarević, along with Flynn and Eddy. Fans are guessing it's villians-based co-op content."

Parece que el pack que compramos al final hasta puede resultar ser una buena compra. Nuevo contenido co-op y 14 packs por el mismo precio.....fuck yeah!
Imagen

Bite_Your_Idols escribió:datar, entonces si termino pillandomelo como que paso de enviártelo, no, jaja... [fumando]

mmmmm... A menos que lo pilles y me digas que merece mucho la pena, creo que no lo quiero: http://uk.ps3.ign.com/articles/118/1187953p1.html

Sergio_BDN escribió:

y si se apuntan datar y aries mejor aun...

venga!

Contad conmigo cantineros!!

....Y con mi arco!

p.d: Si quieres un zack zero por la patilla ponte a escribir! http://akihabarablues.com/%C2%BFquieres ... galamos-5/

otro p.d: si tenéis un iphone y queréis petarlo con el juego de la temporada......

http://www.youtube.com/watch?v=s9F-2-DV ... _embedded#!

No es un video de coña...El juego existe.
Bite ya estoy disponible para los coops del Portal 2 durante las tardes (al menos por ahora)

Lo del U3 me parece de risa... ¿4 mapas viejos "remodelados" a 8€? venga hombre [+risas]

¿Por curiosidad, algún cantinero ha sido capaz de termnarse el modo imposible del Dead Space 2?

PD: Entre las ofertas de GameStop, para los amantes de Fallout que no tengan la edición coleccionista del New Vegas la pueden encontrar a 20€, un precio a mi parecer cojonudo, pero una vez más, en Málaga ni rastro. En ningún Gamestop la tienen cawento a saber si tienen de las demás ofertas, que lo dudo también.
datar escribió:Parece que el pack que compramos al final hasta puede resultar ser una buena compra. Nuevo contenido co-op y 14 packs por el mismo precio.....fuck yeah!

p.d: Si quieres un zack zero por la patilla ponte a escribir! http://akihabarablues.com/%C2%BFquieres ... galamos-5/

lo de nuevos coop ademas controlando a los villanos tiene muy buena pinta....
lo del zack zero, pues lo mirare mañana que hoy esta cerrada por la jodida ley SOPA

Raban escribió:Bite ya estoy disponible para los coops del Portal 2 durante las tardes (al menos por ahora)

pues yo esta semana no podre porque me piro mañana de viaje hasta el domingo, pero a partit del lunes si coincidimos empezamos a darle calor... por cierto, ya te has pasado la historia principal? porque es conveniente primero jugartela y luego darle al coop...

EDITO: por cierto, el 14 de febrero demo de Mass effect 3.... [babas]

venga!
Raban escribió:Bite ya estoy disponible para los coops del Portal 2 durante las tardes (al menos por ahora)

Lo del U3 me parece de risa... ¿4 mapas viejos "remodelados" a 8€? venga hombre [+risas]

¿Por curiosidad, algún cantinero ha sido capaz de termnarse el modo imposible del Dead Space 2?

PD: Entre las ofertas de GameStop, para los amantes de Fallout que no tengan la edición coleccionista del New Vegas la pueden encontrar a 20€, un precio a mi parecer cojonudo, pero una vez más, en Málaga ni rastro. En ningún Gamestop la tienen cawento a saber si tienen de las demás ofertas, que lo dudo también.

Yo intente pasarmelo en Extremo y me quede en el capitulo 10,no veas el miedito que me daba seguir,te dan de hostias por todos lados y acabas muerto en un visto y no visto.
Y encima en Imposible solo 3 guardados,menudo marron.Puede que algun dia lo intente para sacar el platino,pero de momento no me atrevo,menudo respeto le tengo [carcajad] [carcajad]

pues yo esta semana no podre porque me piro mañana de viaje hasta el domingo, pero a partit del lunes si coincidimos empezamos a darle calor... por cierto, ya te has pasado la historia principal? porque es conveniente primero jugartela y luego darle al coop...

EDITO: por cierto, el 14 de febrero demo de Mass effect 3.... [babas]

venga!

Ok pues a partir del lunes le damos cera, que pinta muy muy bien esos coops.
La historia principal ya me la pase en su día en Pc, pero también me la he pasado en PS3 y he conseguido todos los trofeos XD

Con la demo del ME3 EA a hecho algo rarísimo, a los que compremos la edición limitada del BF3 nos venía un papelito en el que nos prometían un acceso anticipado a la demo multijugador, pero han dado fechas y no se ha dicho nada más sobre éso :-?

Por otra parte a ver que final nos tienen preparados los chicos de Bioware, porque pinta alucinante. Eso sí, espero que sea más rolero como prometieron hace tiempo, porque el sistema de subida de nivel del 1º era 1000 veces mejor, por no hablar de la historia, pero aún así el 2º tenía momentos épicos (ésa última misión... [babas] )

Langdon escribió:Yo intente pasarmelo en Extremo y me quede en el capitulo 10,no veas el miedito que me daba seguir,te dan de hostias por todos lados y acabas muerto en un visto y no visto.
Y encima en Imposible solo 3 guardados,menudo marron.Puede que algun dia lo intente para sacar el platino,pero de momento no me atrevo,menudo respeto le tengo [carcajad] [carcajad]

Puf, yo me lo pasé de un principio en Experto para "hacerme el cuerpo" a lo que sería el imposible, pero ni de lejos, éso de 3 guardados en todo el juego y no tener continuaciones... A mi en experto me sobraban botiquines a diestro y siniestro, pero en imposible en mi 1ºº partida fue llegar a donde
salen los primeros niños, despues del descarrilamiento del monorail, sin botiquines y apenas munición y me dieron por todos lados...
Novéas que bajón al tener que hacerlo todo de nuevo, se quitan todas las ganas [lapota] fue una y no más, aunque conociendome soy tan mazoca que se que tarde o temprano voy a encabezonarme y a tratar de pasarmelo, porque cuando me gusta un juego y me pica... [qmparto]
Langdon escribió:Adictos a Doctor Who,es decir,Ruben y Neo,mirad lo que acabo de pedir en TheHut,al final me ha podido la vena Whovian:

Imagen

Son los especiales del final de la 4ª temporada,a saber:

-The Next Doctor
-The Planet of Dead
-Waters of Mars
-End of Time partes 1 y 2

Solo estan en ingles y subs en ingles,pero ya me las arreglare.Cuando llegue os pongo fotos

Todo sea por ver el gran finale de Tennant en HD,y en los extras al parecer viene lo de los Proms,que tengo ganas de verlos,el otro dia me puse un par de videos y se me saltaban las lagrimas [carcajad] [carcajad]

Joder macho....la verdad es que yo sino estuvieran en ingles me habria pillado ya todas en BR, pero poco a poco, a ver si te enteras de si las sacan y avisas....aunque hay algo que no entiendo...en teoria los BR no tienen zona como los DVD y decian que cualquier BR estaria en español fuese del pais que fuese...pero bueno, por cierto, hoy hemos visto el especial de navidad ya en español...y nos ha jodido que ahora, hasta otoño de este año no empiece la temporada...pero bueno, es lo que hay no se puede hacer mas...el final de la sexta ha sido muy bueno, la manera que han tenido que resolverlo, aunque la verdad me ha sabido a a poco que no hubiera nada relacionado con los Daleks pero bueno...ahhhh por cierto, tambien estamos enganchados a Sherlock, y eso de que Watson sea Bilbo Bolson en el hobbit y Sherlock el dragon Smaug...jejejej, sencillamente genial, la verdad es que cada vez me enganchan mas las series britanicas...
Jaz_bcn escribió:
Langdon escribió:Adictos a Doctor Who,es decir,Ruben y Neo,mirad lo que acabo de pedir en TheHut,al final me ha podido la vena Whovian:

Imagen

Son los especiales del final de la 4ª temporada,a saber:

-The Next Doctor
-The Planet of Dead
-Waters of Mars
-End of Time partes 1 y 2

Solo estan en ingles y subs en ingles,pero ya me las arreglare.Cuando llegue os pongo fotos

Todo sea por ver el gran finale de Tennant en HD,y en los extras al parecer viene lo de los Proms,que tengo ganas de verlos,el otro dia me puse un par de videos y se me saltaban las lagrimas [carcajad] [carcajad]

Joder macho....la verdad es que yo sino estuvieran en ingles me habria pillado ya todas en BR, pero poco a poco, a ver si te enteras de si las sacan y avisas....aunque hay algo que no entiendo...en teoria los BR no tienen zona como los DVD y decian que cualquier BR estaria en español fuese del pais que fuese...pero bueno, por cierto, hoy hemos visto el especial de navidad ya en español...y nos ha jodido que ahora, hasta otoño de este año no empiece la temporada...pero bueno, es lo que hay no se puede hacer mas...el final de la sexta ha sido muy bueno, la manera que han tenido que resolverlo, aunque la verdad me ha sabido a a poco que no hubiera nada relacionado con los Daleks pero bueno...ahhhh por cierto, tambien estamos enganchados a Sherlock, y eso de que Watson sea Bilbo Bolson en el hobbit y Sherlock el dragon Smaug...jejejej, sencillamente genial, la verdad es que cada vez me enganchan mas las series britanicas...

La BBC solo saca sus series en ingles con subs en ingles,son muy suyos.Aun asi con subtitulos se entiende bastante bien.Cuando llegue le hare unas fotos para que lo veas.
De Sherlock termine la 2ª temporada el martes y menudo locuron,ahora nos han dejado con la incognita hasta casi 2014.

Respecto al video de Max Payne 3..... [flipa] [flipa] [flipa] ,sin comentarios,la espera merecera la pena
Buenas,

Para los entendidos en imagen...

Esta semana me ha llegado la nueva TV de 40 LED, Edge Led para ser mas exactos. La imagen se ve impresionante, pero cuando aparece el fondo negro (cambiando de canal o imagenes oscuras) , en la esquina abajo-derecha, veo como una aurelola blanca ; no muy grande, mas brillante. Si no me equivoco esto es lo que le llaman clouding, no? Tengo entendido que al ser edge , los leds están en las esquinas, pero me preguntaba si entra dentro de lo "normal", o me aconsejais cambiarla por que el panel realmente esta mal. Las otras esquinas en principio no se nota nada.

No molesta, no es excesivo, pero sabiendo que está ahí, la mirada se va al esquina siempre. Ajustando la imagen y quitando un poco de luz de fondo, parece notarse menos incluso.

Algún consejo/idea?
Sergio_BDN escribió:Buenas,

Para los entendidos en imagen...

Esta semana me ha llegado la nueva TV de 40 LED, Edge Led para ser mas exactos. La imagen se ve impresionante, pero cuando aparece el fondo negro (cambiando de canal o imagenes oscuras) , en la esquina abajo-derecha, veo como una aurelola blanca ; no muy grande, mas brillante. Si no me equivoco esto es lo que le llaman clouding, no? Tengo entendido que al ser edge , los leds están en las esquinas, pero me preguntaba si entra dentro de lo "normal", o me aconsejais cambiarla por que el panel realmente esta mal. Las otras esquinas en principio no se nota nada.

No molesta, no es excesivo, pero sabiendo que está ahí, la mirada se va al esquina siempre. Ajustando la imagen y quitando un poco de luz de fondo, parece notarse menos incluso.

Algún consejo/idea?

Los paneles lcd/led tienen todos problemas de clouding en mayor o menor medida. Cuanto más grande es el panel, más probabilidades tiene de sufrir el problema. Es debido a que la superficie del panel no es completamente lisa. No es posible fabricarlos con una superficie uniforme independientemente del fabricante. Si el problema aparece en una esquina puede ser lo que llaman bleeding que es un problema de ensamblado. En las primeras remesas de ipad 2 era un problema muy común. El caso es que si es muy evidente (teniendo una iluminación de la tele y de la habitación normal) si fuera tú la cambiaría. Eso no quita que la que te traigan no vuelva a tener el problema. Es una lotería....
datar escribió:....

Los paneles lcd/led tienen todos problemas de clouding en mayor o menor medida. Cuanto más grande es el panel, más probabilidades tiene de sufrir el problema. Es debido a que la superficie del panel no es completamente lisa. No es posible fabricarlos con una superficie uniforme independientemente del fabricante. Si el problema aparece en una esquina puede ser lo que llaman bleeding que es un problema de ensamblado. En las primeras remesas de ipad 2 era un problema muy común. El caso es que si es muy evidente (teniendo una iluminación de la tele y de la habitación normal) si fuera tú la cambiaría. Eso no quita que la que te traigan no vuelva a tener el problema. Es una lotería....

Supongo que haré el cambio, sólo espero que la que envien no llegue peor..
Ahora es evidente porque ya sé que está ahí el jodido aureola. En fin, veremos a ver ..
Gracias Ricardo
Sergio_BDN escribió:

Ahora es evidente porque ya sé que está hay el jodido aureola. En fin, veremos a ver ..
Gracias Ricardo

De nada! Sabes lo que pasa con esos defectos? Te lo explico con una imagen:
Imagen

Os paso la lista de unos de los premios más importantes del mundo videojueguil. Los premios anaitgames!
http://www.anaitgames.com/articulos/pre ... ames-2011/
XD
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:

Ahora es evidente porque ya sé que está hay el jodido aureola. En fin, veremos a ver ..
Gracias Ricardo

De nada! Sabes lo que pasa con esos defectos? Te lo explico con una imagen:
Imagen

Os paso la lista de unos de los premios más importantes del mundo videojueguil. Los premios anaitgames!
http://www.anaitgames.com/articulos/pre ... ames-2011/
XD

Joder que risa con los premios,la de palos que le caen a Brendan McNamara y su L.A.Noire,aunque no estoy a favor de esto ni de lo del doblaje de Batman Arkham City,es un doblaje excelente.Mencion especial a Ryan Gosling,parece que "Drive" les ha calado hondo,que puto peliculon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Me quedo con este premio en concreto

Premio 'Gandalf el Blanco, pero Super Saiyan y tirándose a Natalie Portman mientras canta opera y le choca los cinco a Ryan Gosling'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas gente, q hace la ostia q no posteo nada por aqui. Espero q hayais empezao el año dpm.

por cierto, no tenia así ningún juego en mente hasta el verano (solo el Dirt 3), que quería pillarme el skyrim ya q tendré mas tiempo; pero despues de ver los videos del Max paine 3 [tadoramo] creo q cae de salida fijo.

A ver si se curran un buen online, porq puede ser la leche

Saludos!!
Bueno...

Gentuza! Estoy de liquidación. Voy a vender multitud de juegos que ya ni uso, y la ps3 no la vendo pues porque la uso para ver pelis en bluray, que si no...lo mismo también fenecía.

Entre los juegos que vendo, está el horripilante Uncharted 3, que si algún cantinero no lo tiene (que lo dudo) le hago precio de amigo!!!!

Cambiando de tercio, aries, necesito que me hagas unos rótulos como el de CLIENTES HABITUALES, dos en concreto: CLIENTES OCASIONALES y EN BUSCA Y CAPTURA, para reorganizar a los cantineros que no aparecen mucho por aquí, en vez de eliminarlos de la lista. Podría ser?

Sin más noticias, me despido momentáneamente. Un abrazo chumachos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gentuza! Estoy de liquidación. Voy a vender multitud de juegos que ya ni uso, y la ps3 no la vendo pues porque la uso para ver pelis en bluray, que si no...lo mismo también fenecía.

Entre los juegos que vendo, está el horripilante Uncharted 3, que si algún cantinero no lo tiene (que lo dudo) le hago precio de amigo!!!!

Cambiando de tercio, aries, necesito que me hagas unos rótulos como el de CLIENTES HABITUALES, dos en concreto: CLIENTES OCASIONALES y EN BUSCA Y CAPTURA, para reorganizar a los cantineros que no aparecen mucho por aquí, en vez de eliminarlos de la lista. Podría ser?

Oido cocina!

Hombre, todos los cantineros no lo tenemos XD y hasta que no esté en platinum o a precio más reducido no pienso hacerme con él. No me gusta nada la estrategia de ansia viva que está tomando ND, me recuerdan mucho a Infinity Ward, acortando el modo historia para centrarse en el multijugador y sacando tropecientosmil DLCs de mapas de pago [noop]
Tarde o temprano lo tendré, pero otra cosa que también me echa para atrás es el dichoso online pass, puta Chony por meterlo en sus exclusivos cawento si no fuera por que sé que me entrará el gusanillo de entrar al online para alguna que otra partida, y porque querría tener el platino, me hacía con él de segunda mano sin dudarlo un sólo momento.

¿Habeis visto la noticia sobre el nuevo modo de Bioshock Infinite? A mí éste juego me tiene enamoradito, sin duda para mí lo más esperado del 2012 [amor]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ntara-con/

PD: Tocayoooo que bien volverte a leer por aquí, ¿que tal te va todo?
Raban escribió:

Hombre, todos los cantineros no lo tenemos XD y hasta que no esté en platinum o a precio más reducido no pienso hacerme con él. No me gusta nada la estrategia de ansia viva que está tomando ND, me recuerdan mucho a Infinity Ward, acortando el modo historia para centrarse en el multijugador y sacando tropecientosmil DLCs de mapas de pago [noop]
Tarde o temprano lo tendré, pero otra cosa que también me echa para atrás es el dichoso online pass, puta Chony por meterlo en sus exclusivos cawento si no fuera por que sé que me entrará el gusanillo de entrar al online para alguna que otra partida, y porque querría tener el platino, me hacía con él de segunda mano sin dudarlo un sólo momento.

¿Habeis visto la noticia sobre el nuevo modo de Bioshock Infinite? A mí éste juego me tiene enamoradito, sin duda para mí lo más esperado del 2012 [amor]
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ntara-con/

PD: Tocayoooo que bien volverte a leer por aquí, ¿que tal te va todo?

A mi tambien me tiene muy encoñado el Bioshock Infinite,se me esta haciendo la espera eterna.

Respecto al U3,solo por ese pedazo de modo historia merece la pena la compra,es subidon tras subidon.Por desgracia no le estoy dando al online todo lo que quisiera ,ya que tengo muchos juegos por jugar y otros tantos esperando a ser empezados.

El DLC de momento no lo voy a pillar,y dudo de que lo pille a largo plazo.El del modo coop si lo pillare ya que es lo mejor del online,pero es que pagar por mapas que he jugado hasta la saciedad en U2...
Qué buena pinta tiene el Bioshock... curioso lo de este juego, en su día me compré la Xbox pensando en él, lo empecé y no me gustó.

Lo cogí meses más tarde y flipé. Pero salió el 2 y las críticas leídas no me dieron el impulso a pillarlo (¿alguien puede comentarlo?) y está a punto de salir el Infinite y supongo que el hecho que el equipo sea el mismo que el original le da un voto de confianza.
elgromer escribió:Qué buena pinta tiene el Bioshock... curioso lo de este juego, en su día me compré la Xbox pensando en él, lo empecé y no me gustó.

Lo cogí meses más tarde y flipé. Pero salió el 2 y las críticas leídas no me dieron el impulso a pillarlo (¿alguien puede comentarlo?) y está a punto de salir el Infinite y supongo que el hecho que el equipo sea el mismo que el original le da un voto de confianza.

El 2 está bien, muy muy parecido al 1, por lo que se puede hacer un poco repetitivo, pero al precio que lo puedes encontrar hoy en día si te gustó el 1º podrías hacerte con el. El ser un Big Daddy está bien [sonrisa] y la historia al menos a mí me parecio bastante interesante.
Por lo que se llevó tantas críticas es que es muy muy parecido al 1 y apenas evoluciona en nada, ya que al ser en Rapture los entornos son un poco de lo mismo, pero como ya te dije al precio actual en UK o de 2º mano por ejemplo...

RE6 anunciado oficialmente. Estaré atento a los primeros gameplays, a ver si se hace digno de llevar el nombre Resident Evil, no como esa aberración del 5...
Bueno...

El Bioshock es otro de los que voy a vender. Lo tengo sin terminar...no sé por qué. Me gusta, pero no me motiva continuarlo...y eso que tiene trofeos. Pero nada, ahí lleva aparcado más de un año.

El 2, directamente pasé de él.

Lo de U3... a ver, para pasarse la historia y aplatinarlo, como he hecho yo, vale, no es mal juego, pero para mí inferior a U2. Ya está, ya lo he dicho. Y esto ya no es trollear, es mi más sincera opinión. Al online del 2 le dí cera mucho tiempo, pero es que a este me da asco siquiera ponerlo. ¿Para qué me sirve, si ya me lo he pasado 4 veces (una de ellas en inglés con subtítulos, cosa que suelo hacer con todos los juegos que dan esa opción)? Pues lo vendo y hale, que lo disfrute el que lo compre.

Yo lo dejo en 25 eureles. Sin online pass, claro, porque ya lo usé para sacar los dos putos trofeos del online. Es una putada si, y también baja el valor de un juego de segunda mano, para qué engañarnos. Pero oye, que yo antes de ir al GAME y revenderlo, lo digo por aquí por si hay algún interesado.

Aries, muchísimaximultigracias por tu rapidez en la petición. Lo mismo pilla otro dia y tengo que estar esperando a que lo leas o ni siquiera te das cuenta jajajaja pero ha sido un puntazo recibir los rótulos EXACTAMENTE 3 minutos después de mi post [sonrisa] cuando tenga un rato más desahogado ya organizo la lista.
Hablando de eso, y lo pongo en negrita y bien grande: EL QUE NO PASE POR AQUÍ AUNQUE SEA A DECIR HOLA EN EL PLAZO MÁXIMO DE 2 DIAS, CASTIGADO BAJO EL NOMBRE DE CLIENTE OCASIONAL. Los que lleven más de un mes (que los hay, que aunque esté desaparecido llevo la cuenta, a ver qué os pensáis jejeje), irán a En busca y captura. Esto conlleva una penalización en las consumiciones, que tenemos ahí unos barriles de cerveza del año del NO-DO muy perjudiciales para el hígado.

Raban_de_calamares escribió:PD: Tocayoooo que bien volverte a leer por aquí, ¿que tal te va todo?

Pues mira, por aquí andamos...ya he vuelto, y con aviesas intenciones juas juas juas
Imagen

Saludos cantineros!
Bueno...

elgromer escribió:Hola Darth [bye]

Hola gromercillo! [oki]

Por cierto, una cosilla que se me olvidaba...(tantas hay) BITE, tu currele no caerá en saco roto, en breve pondré en el tablón la elección del GOTY cantinero, así como las votaciones...me parece curioso que el 9º clasificado en el TOP 10 sea el GOTY 2011... me reafirmo en mi intención de pillarlo cuanto más temprano, mejor. Con la pasta que pienso sacar de todos los juegos que voy a vender, voy a comprar PORTAL 2 y Los Sims 3 [qmparto]

P.D: Este post y el anterior...incluido su edit, han sido redactados desde mi android... Trofeo de Oro para mí, lo exijo!

Saludos!
DarthVardagrod me alegro de saber que sigues bien,que no se te ve el pelo,ya nos contaras que liquidas,igual algo interesa

sobre el Bishock Infinite sera uno de mis fijos,estaba dandole al online del 2 hasta que he conseguido el 1,ahora empezare la historia desde el principio
DarthVardagrod
por fin vuelves !! espero que todo te vaya bien.

PD: no se si vas a crear un hilo de C/V pero si es así avisanos para ver que tienes.
Bueno bueno...vamos con la gran noticia....HABEMUS RE6...en él estaran juntos Leon S Kennedy & Chris Redfield...y para que disfruteis del trailer aqui dejo la pag en la que lo he leido
Imagen

http://www.atrincherados.net/resident-e ... -realidad/
Hola.

Edito que la mierda esta no me deja doblepostear si no pasan cinco días. Quería dejar eso ahí suelto, como un solo post, para trollear...

En fin, ya que estoy comento.

Tema Bioshock: el primero era una maravilla, el segundo un meh. Al menos a mí me dio esa impresión. Ya no por temas de ambientación, que era exactamente la misma, ni por jugabilidad o alguna cosa de esas. Realmente, mirándolo desde un puto de vista objetivo, no sabría decir por qué, pero el primero no quise soltarlo hasta terminarlo, mientras que el segundo me aburrió soberanamente. Igual es más culpa del momento en el que lo jugué, del tiempo que tenía y de otros factores externos al juego, porque ya os digo que el juego me parecía una expansión de la primera parte manejando a un Big Daddy.

Tema Resident Evil 6: Del trailer hay muchas cosillas que comentar, ¿eh? Lo primero, tengo claro no, clarísimo, que Capcom ya ha renegado completamente de sus orígenes y de volver a ver un Survival en condiciones nada de nada. La verdad, todo sea dicho, es que esto no me resulta un problema excesivamente grande; no he jugado ni a la mitad de survival horrors puros que hay en el mercado. Lo que sí que parece que han arreglado, (¡bravo!) es la cagada de no poder moverte mientras apuntabas. En el tráiler se ve clarísimamente a Leon caminando mientras apuntaba a un zombi.

Por otro lado, parece que va a haber tres campañas bien diferenciadas. Y por lo menos dos de ellas pensadas, de nuevo, para el coop: la de Cris y la del nuevo que reparte hostias a lo Wesker. La de Leon será en solitario, mucho más oscura y claustrofóbica, mientras que la de Cris será una suerte de Gears of War con zombis y la parte del Sr. X, un beat 'em up. Eso a mi me parece que es bien, pero a ver qué se va sabiendo del juego.

Por último, a nivel argumental también parece claro de qué va a ir el tema. Por un lado toda la parte de Leon y la muerte del presidente, por otro Cris y su regreso a Raccoon para limpiarla y este Sr. X que tiene una sangre especial (¿una cura? ¿un potenciador para dejarnos a todos como Wesker? ¿un inmunizador a la infección?) y trata de sobrevivir. No pinta mal, pero RE nunca se ha caracterizado por tener guiones malos, así que esa parte no me preocupaba.

Y... creo que ya está todo lo que se podía decir. Gigantes, una suerte de Nemésis nuevo, guiños a los otros juegos de la saga... de momento el juego pinta bien.
elgromer escribió:Qué buena pinta tiene el Bioshock... curioso lo de este juego, en su día me compré la Xbox pensando en él, lo empecé y no me gustó.

Yo te lo comento: Sabes esas pelis de un director muy conocido que tienen mucho éxito cuando las estrenan en cines en las que el protagonista es un actor muy conocido y que luego quieren hacer una segunda parte para seguir ordeñando a la vaca, pero el actor conocido ya no está interesado en protagonizarla, así que el director tampoco quiere dirigirla y todo queda en una copia de la primera parte dirigida por un desconocido con menos presupuesto, protagonizada por un actor en horas bajas y que al final se estrena directamente en televisión? Pues eso es bioshock 2. XD

Meleiz escribió:Hola.

Ten cuidado! No se te vayan a gastar las teclas de tanto pulsarlas! XD

A la mierda mi cuenta vitalicia de megaupload!! [+furioso] [+furioso]
datar escribió:

Ten cuidado! No se te vayan a gastar las teclas de tanto pulsarlas! XD

A la mierda mi cuenta vitalicia de megaupload!! [+furioso] [+furioso]

Previsualizar es tu amigo XD

Lo de Megaupload es una puta vergüenza. No me extenderé mucho, que ya estuve comentándolo anoche y dejé casi todo dicho. Pero vamos, al FBI les deseo que se les rompan todos los DVDs de Ley y Orden, que seguro que es lo que ven para motivarse. Y que no queden copias legales en el mundo.

Yo estuve a punto de renovar anteayer, pero justo coincidió que no me quedaban los dineros en la cuenta y no pude hacerlo. Me he salvado por muy poquito.
Por otro lado, parece que va a haber tres campañas bien diferenciadas. Y por lo menos dos de ellas pensadas, de nuevo, para el coop: la de Cris y la del nuevo que reparte hostias a lo Wesker. La de Leon será en solitario, mucho más oscura y claustrofóbica, mientras que la de Cris será una suerte de Gears of War con zombis y la parte del Sr. X, un beat 'em up. Eso a mi me parece que es bien, pero a ver qué se va sabiendo del juego.

Por último, a nivel argumental también parece claro de qué va a ir el tema. Por un lado toda la parte de Leon y la muerte del presidente, por otro Cris y su regreso a Raccoon para limpiarla y este Sr. X que tiene una sangre especial (¿una cura? ¿un potenciador para dejarnos a todos como Wesker? ¿un inmunizador a la infección?) y trata de sobrevivir. No pinta mal, pero RE nunca se ha caracterizado por tener guiones malos, así que esa parte no me preocupaba.

Y... creo que ya está todo lo que se podía decir. Gigantes, una suerte de Nemésis nuevo, guiños a los otros juegos de la saga... de momento el juego pinta bien.

Te iba a comentar que según he leido, las dos campañas son Leon+acompañante y Chris+acompañante, pero ninguno de los dos va solito, y por otro lado, Chris esta en Tokio, no en Racoon City, aunque claro, eso es lo que he leido otra cosa es que sea cierto jejejjeje

Por cierto con lo de Megaupload ha sido un hijoputismo que te cagas, y ya esta en carcel preventiva su creador y otros 3 detenidos, y para los que quieran tocar un rato los cojones a los de universal music ahi va un enlace (si no se puede poner en la cantina avisad que lo retiro)
http://pastehtml.com/view/bl7qhhp5c.html
Lo de León + acompañante lo acabo de leer yo, sí. Fallo mío al ver el trailer. Lo de Chris en Raccoon City también lo había leído (¿a alguien le cabe duda de que las historias se van a cruzar?), por lo que igual sí que empieza en Tokio pero se desplaza o algo así. O yo, que a estas horas y sin haberme metido los dos litros de café de rigor en vena todavía no soy persona y empiezo a confundir la información que leo, que todo puede ser.
Lo de megaupload ha sido un palo gordisimo,nos van a joder pero bien.A ver como acaba todo.

Respecto a RE6,menuda pintaza que tiene,tiene pinta de que sera un juego largo,con esas 3 tramas argumentales,que seguramente se junten en algun punto de la historia.

A mi desde luego ya me lo han vendido,mientras no me lleve el hostion que me lleve con RE5 [lapota] [lapota]
Pues a mi el 5 me gusto (Y mas jugando con Donovan (el alter ego de BITE) pero la verdad es que me decepciono un poco eso si, aunque por lo menos viendo que volvemos a los zombies ya me han dado una alegria.
Meleiz acabo de leer que se podra jugar con cada uno desde el principio de su propia historia, que se entrecruzaran cerca del final y que Ada Wong sera un personaje jugable aunque no desde el principio
Tema Bioshock: a pesar de que no me gustan los juegos en primera persona creo que es el unico que me pase cuando tenia la verdecita, y siempre me he quedado con ganas de probar el 2 (y rejugarme el 1 para los trofeos en PS) pero por lo que decis, se va a quedar ahi quieto y asi no me llevo ningun chasco
El video de RE6 no esta mal, pero no me acaba de llamar la atención esta saga.

En cuanto a MEgaupload si que es una putada, ahora es de suponer que el resto (rapidshare, filserver, etc..) van a caer una detras de otra? me voy a tener que poner las pilas a bajar series antes de que las cierren [mad]
Hola caracola!
No me voy a extender porque he trabajado esta noche y acabo de llegar a casa con lo que no sé en qué estado está mi media neurona. Lo de megaupload y la sopa pues una forma de intentar poner puertas al mar: en mi opinión un error y una quimera. Y otra historia: las compañias de internet van a cabrearse porque al menos un servidor, yo mismo, no quiero coger un internet de alta velocidad.¿Para qué quiero chorrocientas megas si la única página que voy a poder mirar es el Google? No le veo mucha salida a esto.
Chimpun.
CP
guantes escribió:¿Para qué quiero chorrocientas megas si la única página que voy a poder mirar es el Google?

Para bajar, no pero para jugar online lo que es necesario es una buena subida, pero ese es otro tema...
ya les vale con megaupload ,yo tenia varias cosillas subidas para no perderlas,la van a liar parda
Si q es una putada lo de MGU, pero yo creo que podrán volver a abrirlo; pues tb tenía contenido completamente legal. Supongo que por ese lado podran hacer algo y reclamar.

Muy buena pinta el RE6, a ver lo que se va viendo de aquí a Noviembre.

Darth, aprovecho para saludar; no me vayas a poner en la lista negra xd [rtfm]
¡Buenos días, chavales! Lamento venir con malas noticias, pero no, lo de Megaupload no ha sido una pesadilla, y sí, el FBI sigue siendo muy hijodeputa.

Es una perrada de las gordas. Yo mismo tenía casi todos mis apuntes (que no eran pocos) en una copia en Megaupload por si las moscas. Y algún que otro .rar completamente legal. Un profesor de Historia del Mundo Contemporáneo (un crack el hombre), mismamente, nos enviaba todos los temarios por ahí. Muy moderno él.

Vamos, que yo no lloro por no poder bajar series (vuelta al torrent, a buscar trackers privados, y a tomar por culo), me quejo por la de cosas que han jodido y que no tenían derecho a joder. Y las premiums de gente que ha pagado y se les ha jodido el asunto, y que no van a recuperar el dinero. Pero vamos, al menos Lamar Smith se ha hecho caquita y ha retirado la ley SOPA del Congreso (tampoco se iba a aprobar, y aunque se aprobase estaba Obama para vetarla, pero vamos, que es un gesto significativo), y los de Megaupload parece que todavía tienen la opción de restaurar sus servidores, aunque impongan una seguridad mucho más dura (que me parece una chorrada. Seguro que si los uploaders suben los archivos sin extensión y con nombres raros (en vez de The_Walking_Dead_2x01_by_pret0.avi, Los_Zombis_que_caminan_0000020000001.txt) no debería haber demasiado problema. Porque ya lo han hecho, han caído muchísimos links con pelis, series y demás.

Lo que está claro es que tapas una y salen diez. Tapas diez y salen cien. Y así. Realmente nunca vamos a quedarnos sin descargas; ni el gobierno le va a echar los cojones a ser taaaaaan represivo (ni deben, ojo) ni la gente lo aceptaría.

----

Por cierto, ¿habéis visto esto? Si este año tengo algo más de tiempo, lo más probable es que acabe dando el coñazo por allí bastante. Solo para que lo sepáis y tal.
Meleiz escribió:Por cierto, ¿habéis visto esto? Si este año tengo algo más de tiempo, lo más probable es que acabe dando el coñazo por allí bastante. Solo para que lo sepáis y tal.

Eso esperamos, que déis el coñazo por ahí. Seguro que todos habéis leído a algún forero que escribe mejor que algún redactor de revista y es para darles un sitio donde darse a conocer o simplemente escribir para uno mismo.

El lunes se abrirá el primer tema, a ver cuántos os apuntáis, y si no queréis escribir, siempre podéis comentar qué os parecen los artículos.
elgromer por si no lo sabias, y para hacerle un poco de publicidad http://blogs.gamefilia.com/meleiz jejejejje
Para esto servirá la comunidad. Bloggers tendrán una oportunidad de publicitarse, nuevos talentos para darse a conocer y foreros que sólo quieren escribir tendrán un lugar donde hacerlo.

Todo ventajas XD. Además, teniendo la cantina podriamos hacer jornadas de firma de libros [qmparto]

@Meleiz: prometo leerme tu blog [beer]
4102 respuestas
Archivado
Volver a Online