\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

es que jordan es un blanco mas facil, es como identificar a Miko en un Spa de esos xD quien es el peludo? xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el otro reto me quede en ultima batalla, paso Jordan y le corte las piernas, no me pude reir mas, tuve que silenciar el micro.


me acorde de tu familia entera, como se puede ser tan tonto, paso ay al lado suyo y el tonto me raja las rodillas y ale, 2 menos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por que no me contasteis esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo, sabiendo que era Jordan lo hubiese rajado también.

Tu no sabes el cabreo que se pillo, pero estaba a huevo y no pude soportar la tentacion.

Jordan, BAMBUIIIIIIIIIIII
tulomalsteen está baneado por "troll"
eduardogarcia escribió:Y Tulo k me mato na mas salir en ByD cuando iba a romper el cristal..............luego "accidentalmente" se la devolvi............
Por cierto el anterior reto el del lunes lo jugamos con fuego amigo tambien ¬_¬ ..........y yo sin enterarme..........


















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo a toda pastilla y zas al cristal y de pronto veo :O a casio muerto x mi,,, ji ji ji y no veas tu después me cruzo entre casio y el rival y zas! tulo muerto x casio :p :p :p ,,, me rei xd :) ... al volver a salir x el cristal no veas cn q cuidado lo hacia je je je je ...

bien jugado compañeros [oki] ,,,, fue todo tan fluido y bien organizado q salio bien ,,,,

un saludo perrillas
willy_street3 escribió:es que jordan es un blanco mas facil, es como identificar a Miko en un Spa de esos xD quien es el peludo? xD


me buscabas wapeton???


Imagen
Dios! Qué puto asco joder!
dios jordan eso es aun mas repugnante que ver a un oso desnudo puagg!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston]
Wenas gente.

mjmbcn tienes un mp en relación al partido.

Un saludo
mjmbcn escribió:JUR...

miko apuntante un aviso de baneo para los retos.


"No avisar a tus compañeros de que no ibas a estar el jueves, cuando estabas apuntado. Ademas, viniste a mi casa me hiciste warreridas y no me dijiste nada. Por cierto, ponte pomada en el culete, q te lo deje fino fino"


Anda que puedo confiar en Genzai... ¿para eso te aviso de que no voy a poder jugar? Ya te vale... sinvergüenza... Si hubiera podido os habría avisado a los demás, pero ni me pude conectar a internet antes y además que por la tarde me encontré a Genzai por un centro comercial y ya le avisé que no podría jugar. Llegué a casa y me conecté justo a los 15 minutos de que os desconectárais del reto. Hasta le mandé un sms a Genzai, pero como sólo tengo el suyo... ¿me das tu tlf jordan? mmmm..... jajajaja.

Enhorabuena a todo el equipo por la victoria. al final hay un equipo de la liga que se ha retirado y tendremos una jornada de descanso, voy a comprobar cuando es y con quién nos toca el lunes.

PD: Genzai Warrakami es una WARRA.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:JUR...

miko apuntante un aviso de baneo para los retos.


"No avisar a tus compañeros de que no ibas a estar el jueves, cuando estabas apuntado. Ademas, viniste a mi casa me hiciste warreridas y no me dijiste nada. Por cierto, ponte pomada en el culete, q te lo deje fino fino"


Anda que puedo confiar en Genzai... ¿para eso te aviso de que no voy a poder jugar? Ya te vale... sinvergüenza... Si hubiera podido os habría avisado a los demás, pero ni me pude conectar a internet antes y además que por la tarde me encontré a Genzai por un centro comercial y ya le avisé que no podría jugar. Llegué a casa y me conecté justo a los 15 minutos de que os desconectárais del reto. Hasta le mandé un sms a Genzai, pero como sólo tengo el suyo... ¿me das tu tlf jordan? mmmm..... jajajaja.

Enhorabuena a todo el equipo por la victoria. al final hay un equipo de la liga que se ha retirado y tendremos una jornada de descanso, voy a comprobar cuando es y con quién nos toca el lunes.

PD: Genzai Warrakami es una WARRA.


Genzai si k nos aviso, lo k pasa es k nos aviso cuando se conecto osea a las 23:00 ............no tienes escusa el aviso de baneo sigue en pie [poraki] [poraki]
Por cierto querras decir Gengay Warrakami!!!!!

Y ya k estoy ahi va mi pronostico:

Valladolid 1-4 R.Madrid
Barxa 2-3 Valencia
Patetico 1-1 Osasuna
¬_¬ Como vea algo del depor por aki............................ [uzi] [boma] [boma] ratataaaa
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No teneis ni idea de futbol:

R.Madrid - Valladolid 2 - 4 ;)

Si esque...
tulomalsteen está baneado por "troll"
,,,para variar un poco esta tarde alguien mas se anima a esta tarde a unos zombis en der rise?..... estamos mark y yo y si alguien mas se anima ya sabe,,,, conectarse sobre las 5,30 y 6,30 y destripamos zombis [uzi] ..........

olympus,eguitar vosotras podeis?......

chaooo golfillas
Valladolid 0 - 7 R.Madrid
Barça 2 - 0 Valencia
Atletico 1 - 3 Osasuna
Sevilla 0 - 0 Deportivo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Genzai Kawakami escribió:Valladolid 0 - 7 R.Madrid
Barça 2 - 0 Valencia
Atletico 1 - 3 Osasuna
Sevilla 0 - 0 Deportivo

Cuidado como vaya a Malaga un dia de estos ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Valladolid 0 - 7 R.Madrid
Barça 2 - 0 Valencia
Atletico 1 - 3 Osasuna
Sevilla 0 - 0 Deportivo

Cuidado como vaya a Malaga un dia de estos ;)


El R. Madrid, con unas ganas tremendas de resarcirse de no pasar en Champions y en Valladolid se están tirando los trastos a la cabeza...
el Valladolid sera otro verdugo del madrid en la liga
Genzai Kawakami escribió:Valladolid 0 - 7 R.Madrid
Barça 2 - 0 Valencia
Atletico 1 - 3 Osasuna
Sevilla 0 - 0 Deportivo


Jajajajaja, puto genzai. Yo también estoy de acuerdo con tú pronóstico, lo que pasa que 7 es demasiado, quizás 6...

Mí pronóstico:

Valladolid 0 - 6 Real Madrid.
Barça 2 - 3 Valencia
Atlético 2 - 1 Osasuna
Sevilla 2 - 0 Deportivo

La aparición de Villa puede hacer mucho daño al barça, y seguramente esté, eso dijeron. Y el Villa es un asesino del área, una que tiene, una que mete. No perdona.

PD: Tulo, yo me apunto a lo de los zombies. Intentaré estar sobre las 18:30, tengo algunas cosillas que hacer, pero supongo que estaré.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:Valladolid 0 - 7 R.Madrid
Barça 2 - 0 Valencia
Atletico 1 - 3 Osasuna
Sevilla 0 - 0 Deportivo


Jajajajaja, puto genzai. Yo también estoy de acuerdo con tú pronóstico, lo que pasa que 7 es demasiado, quizás 6...

Mí pronóstico:

Valladolid 0 - 6 Real Madrid.
Barça 2 - 3 Valencia
Atlético 2 - 1 Osasuna
Sevilla 2 - 0 Deportivo

PD: Tulo, yo me apunto a lo de los zombies. Intentaré estar sobre las 18:30, tengo algunas cosillas que hacer, pero supongo que estaré.


Contad conmigo para zombis a las 6.30!
tulomalsteen escribió:,,,para variar un poco esta tarde alguien mas se anima a esta tarde a unos zombis en der rise?..... estamos mark y yo y si alguien mas se anima ya sabe,,,, conectarse sobre las 5,30 y 6,30 y destripamos zombis [uzi] ..........

olympus,eguitar vosotras podeis?......

chaooo golfillas


Yo me apuntaría, pero solo tengo los zombies normales (vamos, los que venían).
mark te propongo una apuesta, si aciertas en tu quiniela, te prometo que cojo mi fifa 10 nuevecito y te lo envió a Valladolid
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
willy_street3 escribió:mark te propongo una apuesta, si aciertas en tu quiniela, te prometo que cojo mi fifa 10 nuevecito y te lo envió a Valladolid

Ve llendo a correos.

Si pierdo, te regalo pack 1 de Mw2, te lo juro, pero solo si gana el Madrid.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
willy_street3 escribió:mark te propongo una apuesta, si aciertas en tu quiniela, te prometo que cojo mi fifa 10 nuevecito y te lo envió a Valladolid

Ve llendo a correos.

Si pierdo, te regalo pack 1 de Mw2, te lo juro, pero solo si gana el Madrid.


Has perdido tu pack.

Por cierto, los que confían en el Valencia... el otro día el Atlético le dio un baño increíble (incluso antes de la expulsión), y Villa tiene el hombro chungo, con que Puyol se le acerque y le cargue se va a tomar por saco...
no pero no solo el madrid, tambien tienes que pronosticar el barça, el valladolid, el atletico( si genzai xD) el deportivo( por krdnha) y los goles punto, si haciertas esos, mi fifa 10 sera tuyo palabrita del niño jesus xD
willy_street3 escribió:no pero no solo el madrid, tambien tienes que pronosticar el barça, el valladolid, el atletico( si genzai xD) el deportivo( por krdnha) y los goles punto, si haciertas esos, mi fifa 10 sera tuyo palabrita del niño jesus xD


Probabilidad que eso ocurra: 0.00001%.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:no pero no solo el madrid, tambien tienes que pronosticar el barça, el valladolid, el atletico( si genzai xD) el deportivo( por krdnha) y los goles punto, si haciertas esos, mi fifa 10 sera tuyo palabrita del niño jesus xD


Probabilidad que eso ocurra: 0.00001%.


Efectivamente.

Willy tú lo que quiere es aprovecharte del pobre insensato de Mark.

Mark tío, no creo que pierda contra el Valladolid. Ya están recuperados de la champions y ahora lo que menos les interesa es perder Liga, van a ir a darlo todo y se van a comer al Valladolid. Probecillos, los van a costar en pedacitos...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:no pero no solo el madrid, tambien tienes que pronosticar el barça, el valladolid, el atletico( si genzai xD) el deportivo( por krdnha) y los goles punto, si haciertas esos, mi fifa 10 sera tuyo palabrita del niño jesus xD


Probabilidad que eso ocurra: 0.00001%.


Efectivamente.

Willy tú lo que quiere es aprovecharte del pobre insensato de Mark.

Mark tío, no creo que pierda contra el Valladolid. Ya están recuperados de la champions y ahora lo que menos les interesa es perder Liga, van a ir a darlo todo y se van a comer al Valladolid. Probecillos, los van a costar en pedacitos...

Sisisisi

¿Vienes a Zombis o no?
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Vienes a Zombis o no?


Claro que voy puta barata. Pero déjame acabar lo que estoy acabando, zurcia.

En 10min estoy ahí.

PD: Mark, tulo, me está instalado el mierda parche.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-OlYmPuS- escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Vienes a Zombis o no?


Claro que voy puta barata. Pero déjame acabar lo que estoy acabando, zurcia.

En 10min estoy ahí.

PD: Mark, tulo, me está instalado el mierda parche.

Ok, lo suponia ;).
Vamos a darles bien [uzi] [uzi] [uzi]

Jordan, anda que vender el juego.... [toctoc] [toctoc]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:¿Vienes a Zombis o no?


Claro que voy puta barata. Pero déjame acabar lo que estoy acabando, zurcia.

En 10min estoy ahí.

PD: Mark, tulo, me está instalado el mierda parche.

Ok, lo suponia ;).
Vamos a darles bien [uzi] [uzi] [uzi]

Jordan, anda que vender el juego.... [toctoc] [toctoc]


55%.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
quote]

55%.[/quote]
Ok, por un momento pense que habias ido a comprar el juego xDDDD
Los fines de semana no se puede jugar macho. O va como el culo la conexion o te larga de la partida cada dos por tres o el puto PSN se corta... vaya mierda...
oly tu calla no te metas en nuestros negocios xD si tu no aciertas en ninguna me tienes que pagar la mitad del pack de mapas del MW2 ok? pero si tu aciertas en la quiniela te envio el fifa 10, venga pon tu quiniela tio que no vale ponerla despues de los partidos xD,
que putada el vender el WAW [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo que queria jugar a zombies!
tulomalsteen está baneado por "troll"
oly y mark buenas partidas de zombis y sobre todo q risas xd :p :p :p :p ,,,, el mark todo nervioso abre el baul para cojer el arma de la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..... oye x lo menos nos lo pasamos bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ..... lo q no entiendo es q hacia el miko y jordan en la partida si solo caben 4 jugadores [carcajad]
un saludo perrakas
Se abre el telón y aparece [INSERTAR AQUÍ CUALQUIER MARIKITA DEL CLAN] haciendo una mamada al MIKO, se cierra el telón.¿Como se llama el piloto?

Felando Aloso
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Genzai Kawakami escribió:Se abre el telón y aparece [INSERTAR AQUÍ CUALQUIER MARIKITA DEL CLAN] haciendo una mamada al MIKO, se cierra el telón.¿Como se llama el piloto?

Felando Aloso

JAJAJAJAJJAJAJ xDDDDD

Tulo: a ver que me toca
Oly:...
Mark:...
Tulo: Mierda, m ha tocado Miko XD.
--------

Tulo: Oly, me ha tocado Jordan
Oly: Que suerte
Mark: ??
JORDAN =
bomba mono


Que risas XD
Vamos DEPOOOORRRR!!!!

Que esta noche dormimos en Champions!

BAMBIIUUIUIUIUIUIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Martos vs Krdnha.

Empate a -1.
me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esque no voy a superar nunca la racha de 17 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dannyh escribió:me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esque no voy a superar nunca la racha de 17 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No [poraki] .

PD: Estuvieron muy bien las partidas Mar y Tulo, que risas, jajajaja.
que cabron oly XD esque me muero de ganas de tirar el nuke [buuuaaaa]
dannyh escribió:que cabron oly XD esque me muero de ganas de tirar el nuke [buuuaaaa]


Yo tampoco lo tiré porque sólo juego ByD, jajaja.
bueno cuando lo tire os lo dedico XD
dannyh escribió:bueno cuando lo tire os lo dedico XD


No hace falta.
Ostras habeis visto las noticias?han salido unos tios que jugando al gran turismo (con volante y es0) se han convertido en pilos de verdad [flipa]
Yo me hice racha de 47 y no me la contó. Harrier, Pave low y Apoyo aéreo [buuuaaaa]
N_Raist escribió:Yo me hice racha de 47 y no me la contó. Harrier, Pave low y Apoyo aéreo [buuuaaaa]

yo con llegar a 25 me conformo [angelito]
Qué puñetas pasa? Ésto no tiene movimiento joder.
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [looco] [looco] [looco]
MaRToS82 escribió:AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [looco] [looco] [looco]


WTF!?
-OlYmPuS- escribió:
MaRToS82 escribió:AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [looco] [looco] [looco]


WTF!?


olympus tio no me pongas terminos frikis que me pierdo jajaja
45861 respuestas