\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

eduardogarcia escribió:puto madrid [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]


+1 madre mia.

los fallos de higuain
pellegrini quitando a kaka x raul,en vez de qitar un defensa...

otro año sera, si con este ekipo no eliminamos al lyon, nunca lo haremos.
Bueno.... jordan, necro, Oly... y demas madridistas.... Os Acompaño en el Sentimiento... :(

FORZA DEPOR!!!! BAMBIIIIIIIUUUIUIIIIUIUUUUUU!!!!!!
Ale, y la gente seguira votando a Florentino Perez... y echaran pestes sobre Lorenzo Sanz...

La gente prefiere la prensa rosa al futbol. En el campo había dos tíos que han costado un pastizal y ninguno ha conseguido nada, pese a que uno lo ha intentado...
bueno ahora nos queda el barça xD
willy_street3 escribió:bueno ahora nos queda el barça xD


Y el Sevilla, que espero que llegue lejos así están cansados a la final de Copa.
Han podido ganar el partido pero nos han jodio...

El gol de Ronaldo en el minuto 6, que lástima. El palo de Higuaín, un penalti no pitado...

Me duele.

Los de TV3 son unos mamones hablando del Madrid, ya me reiré yo cuando el Barça pinche como lo va hacer. Al paso que va...
por favor oly te pediría que no dijeras eso, el Barcelona superara este altibajo que tiene, vale que el IBRA todavía no esta molto contento xD pero para volver a marcar se tendría que poner arriba y plantarse como un pino xD tu lo pillaras, entonces marcara y dirá: Mia sono molto contento jajaja
PD: genzai, no es por desilusionarte, pero... el Sevilla tiene un alto porcentaje de posibilidades de ganar la copa, no digo que la vaya a ganar fijo, pero que sus posibilidades son remotas, aunque puede dar la machada como hizo ante el Barcelona, bueno gente para el reto de mañana, de momento no lo jugare, pero a lo mejor a las 22:55 cosa asi me conecto asi que no tendria tiempo de nuestros "preliminares" xD asi que cedo mi plaza a otro miembro.
PD2: gente el viernes y el finde ire ya organizando lo de nuestro torneo, los que se apunten enviadme un MP de acuerdo?
Cordialmente se despide
Mickey Mouse xD buenas noches
Buenos dias.

acabo d proponer al clan ISS un amistosillo para el finde, para todos aqellos q no pueden jugar los lunes y jueves (TRebor, martos...)

a ver si responden, y organizais el reto, yo no estare ya que trabajo.


xsaludosx
mjmbcn escribió:Buenos dias.

acabo d proponer al clan ISS un amistosillo para el finde, para todos aqellos q no pueden jugar los lunes y jueves (TRebor, martos...)

a ver si responden, y organizais el reto, yo no estare ya que trabajo.


xsaludosx


Yo los finde tampoco me suelo conectar...............
Por cierto hoy reto camaradas [uzi] [uzi]
willy_street3 escribió:PD: genzai, no es por desilusionarte, pero... el Sevilla tiene un alto porcentaje de posibilidades de ganar la copa, no digo que la vaya a ganar fijo, pero que sus posibilidades son remotas, aunque puede dar la machada como hizo ante el Barcelona, bueno gente para el reto de mañana, de momento no lo jugare, pero a lo mejor a las 22:55 cosa asi me conecto asi que no tendria tiempo de nuestros "preliminares" xD asi que cedo mi plaza a otro miembro.


Si, si, el Sevilla tiene la copa ganada, igual que el R. Madrid la Champions... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El peor Atlético de Madrid de toda la temporada le gano por 1-0 al Sevilla en el Calderon. Lo que se es que el partido va a estar muy igualado y va a ser muy bonito seguro. También habrá que ver en el estado de forma que llega cada equipo y las bajas. Pero vamos, cualquiera que siga un poco el futbol ve claro que el partido está al 50% ahora mismo.
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:PD: genzai, no es por desilusionarte, pero... el Sevilla tiene un alto porcentaje de posibilidades de ganar la copa, no digo que la vaya a ganar fijo, pero que sus posibilidades son remotas, aunque puede dar la machada como hizo ante el Barcelona, bueno gente para el reto de mañana, de momento no lo jugare, pero a lo mejor a las 22:55 cosa asi me conecto asi que no tendria tiempo de nuestros "preliminares" xD asi que cedo mi plaza a otro miembro.


Si, si, el Sevilla tiene la copa ganada, igual que el R. Madrid la Champions... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El peor Atlético de Madrid de toda la temporada le gano por 1-0 al Sevilla en el Calderon. Lo que se es que el partido va a estar muy igualado y va a ser muy bonito seguro. También habrá que ver en el estado de forma que llega cada equipo y las bajas. Pero vamos, cualquiera que siga un poco el futbol ve claro que el partido está al 50% ahora mismo.


Bueno 50-50 no se yo, a mi el sevilla me parece muy buen ekipo cuando juega copa o champions..........pero bueno una final es una final nunca se sabe.........
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
willy_street3 escribió:PD: genzai, no es por desilusionarte, pero... el Sevilla tiene un alto porcentaje de posibilidades de ganar la copa, no digo que la vaya a ganar fijo, pero que sus posibilidades son remotas, aunque puede dar la machada como hizo ante el Barcelona, bueno gente para el reto de mañana, de momento no lo jugare, pero a lo mejor a las 22:55 cosa asi me conecto asi que no tendria tiempo de nuestros "preliminares" xD asi que cedo mi plaza a otro miembro.


Si, si, el Sevilla tiene la copa ganada, igual que el R. Madrid la Champions... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El peor Atlético de Madrid de toda la temporada le gano por 1-0 al Sevilla en el Calderon. Lo que se es que el partido va a estar muy igualado y va a ser muy bonito seguro. También habrá que ver en el estado de forma que llega cada equipo y las bajas. Pero vamos, cualquiera que siga un poco el futbol ve claro que el partido está al 50% ahora mismo.


Bueno 50-50 no se yo, a mi el sevilla me parece muy buen ekipo cuando juega copa o champions..........pero bueno una final es una final nunca se sabe.........


Pero Casio, es que digo, ahora mismo. Y ahora mismo el Atlético está recuperándose y va funcionando y el Sevilla esta en una situación dudativa y con mucha falta de fuerza. Contra el R. Madrid solo chutaron una vez a puerta y le metieron tres goles en nada, ademas de lo espectacular que estuvo Palop. El Atlético le ha dado un buen meneo al Barcelona y al Valencia, que están por encima en la tabla del Sevilla.
tulomalsteen está baneado por "troll"
contad conmigo warras ;) ;) ;) ;) ......

y discupad si no me apunto mediante la WEB pero lo intento y lo intento mediante mi ps3 y me sale ERROR......

un saludo ....

pd. soy del barca pero me apena q no pase el madrid porq su juego le daba mil vueltas al juego del LYON y yo apuesto tb x el mejor futbol pero bueno ,,,, ha ganado el resultado en este caso
Chicos ya he puesto en la web que no estoy para el reto,perdonad mi ausencia pero estoy bastante desconectado del MW2,de hecho llevo días sin encender la PS3.

Me compré el FIFA10 en el día sin IVA en MM y aún no lo he desprecintado,me salió por 23,5€,así da gusto;ya echaremos unos partidos ¿ok?

Un saludo a todos y suerte hoy.

P.D: lamento lo del madrid chicos,la verdad es que es una pena pero parece que higuaín en champions no tiene suerte nunca,otra vez será ;-)
ESTA CLARO yo en la final de copa con el atletico, x el genzai, asi le doy x culo al martos q es 1 toca webos!!jajajajaj
bueno pues yo en la final ire con martos, para putear a jordan y genxai kagakam
[plas] sevillista sere hasta la muerte [barret]
http://www.youtube.com/watch?v=vJ796uXclr0
Hola perras. Aquí la alineación para el reto de esta noxe:

casio2222
Genzai Kawakami
-OlYmPuS-
Miko_MLG <-- El AnfitriOSO
EguitarRed
Tulo

El jordan no puede jugar pq tiene la menstruación, asi que tulo, llegas en el momento justo XD
EguitarRed escribió:Hola perras. Aquí la alineación para el reto de esta noxe:

casio2222
Genzai Kawakami
-OlYmPuS-
Miko_MLG <-- El AnfitriOSO
EguitarRed
Tulo

El jordan no puede jugar pq tiene la menstruación, asi que tulo, llegas en el momento justo XD


si yo estoy apuntado!! anda kita bixo, si me apunte el primero!!

pero juega tu q no jugaste

HDP!
oly, gamster, aprovechad que jordan esta menstruando xD
mjmbcn escribió:ESTA CLARO yo en la final de copa con el atletico, x el genzai, asi le doy x culo al martos q es 1 toca webos!!jajajajaj


Jordan un autentico madridista nunca iría con el patético! no seras del barça camuflado y estas dolido porque el Maravilla lo elimino de la copa del rey verdad? jajaja

Yo solo se que el sevilla le va a pasar por encima como una apisonadora, Genzai te recomiendo no ver el partido porque te puede dejar un trauma de por vida!!!!
Imagen
martos yo soy cule pero en la copa estaré contigo aupa el Sevilla, al atlético le hará un meneito, el Sevilla enviara al Atletico, hasta el infinito y maaaas allaaaaaaa xD
PD: eguitar eso mola, has mezclado ácido clorhídrico( oly es HCL xD) en el agua y ha hecho una reacción que vamos que la has liao parda xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
EguitarRed escribió:Hola perras. Aquí la alineación para el reto de esta noxe:

casio2222
Genzai Kawakami
-OlYmPuS-
Miko_MLG <-- El AnfitriOSO
EguitarRed
Tulo

El jordan no puede jugar pq tiene la menstruación, asi que tulo, llegas en el momento justo XD




















Eguitar no pasa nada neng,,, ;) jordan juega hoy,,,, el se apunto el primero y yo respeto eso :) ,,,, además ya jugare la siguiente ;) no hay problema baby....
como dice mi querido olympus "hay mas dias q sandías" osea q jugare el siguiente reto [oki]

además no me importa no jugar hoy,,,, je je je je jordan melonsito juegas tu y todo bien camaradas [chiu]

un saludo a todos soldados [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TULO juega tu, he qedado esta noxe.

agregad a JAVILIN88. y miraros mapas y cada modo laconfiguracion y torreta lo han eliminado. no la cageis.
He echado mi primer partido al FIFA10:

Real Madrid 3 - OL 1

Empecé perdiendo y remonté en la segunda parte con hat trick de Benzema,una pena que ayer estuviera lesionado xDDD
willy_street3 escribió:martos yo soy cule pero en la copa estaré contigo aupa el Sevilla, al atlético le hará un meneito, el Sevilla enviara al Atletico, hasta el infinito y maaaas allaaaaaaa xD
PD: eguitar eso mola, has mezclado ácido clorhídrico( oly es HCL xD) en el agua y ha hecho una reacción que vamos que la has liao parda xD



Imagen
Martos tío, estás muy dopado. Respaldo tú "anatomía" sevillista. Yo también me voy a tú lado en la Copa Europa, Sevilla hasta la muerte, jaja. La unión hace la fuerza.

PD: Ferry, ya jugaremos.

Bueno gente, salgo a rodar un poco, luego nos vemos.
Bueno chicos ya hemos acabado el reto al final hemos quedado 4-0, el reto ha estado bastante divertido y ha sido todo muy fluido
Bueno un saludo
como dice caxio2222 ha estado bien el reto sin ningún incidente ni nada, ha sido fácil debido a la experiencia que tenéis en los retos, pero bueno ha estado divertido, como decíamos todos, warras xD y lo sorprendente, warra esta permitido escribirlo, pero ahora sale en asteriscos xD
PD: jordan ha quedado con unos ositos que conoció en el callejón oscuro de una disco xD
chicos siento desconectarme tan pronto del COD pero es que tengo unas cosillas que hacer y mañana tengo que madrugar
Un saludo perrakas, ah bien jugado warras!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:chicos siento desconectarme tan pronto del COD pero es que tengo unas cosillas que hacer y mañana tengo que madrugar
Un saludo perrakas, ah bien jugado warras!!!!!!!!!!!!!


yo tenia visita en casa y no pude meterme, pensaba q erais 6, qien os fallo al reto??
falto miko y tuve que jugar yo xD
Miko = Warrawarrawarra

Web actualizada con los resultados.
JUR...

miko apuntante un aviso de baneo para los retos.


"No avisar a tus compañeros de que no ibas a estar el jueves, cuando estabas apuntado. Ademas, viniste a mi casa me hiciste warreridas y no me dijiste nada. Por cierto, ponte pomada en el culete, q te lo deje fino fino"
Enhorabuena por la victoria cracks [beer] [beer]
mjmbcn escribió:JUR...

miko apuntante un aviso de baneo para los retos.


"No avisar a tus compañeros de que no ibas a estar el jueves, cuando estabas apuntado. Ademas, viniste a mi casa me hiciste warreridas y no me dijiste nada. Por cierto, ponte pomada en el culete, q te lo deje fino fino"


Me lo dijo a mi, pero yo llegué con la hora justita...

De todas formas yo me caí e CG y tampoco fue algo muy grave, tenemos ya varias tácticas que funcionan bien, sobre todo yo que siempre hago de "cebo".
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:JUR...

miko apuntante un aviso de baneo para los retos.


"No avisar a tus compañeros de que no ibas a estar el jueves, cuando estabas apuntado. Ademas, viniste a mi casa me hiciste warreridas y no me dijiste nada. Por cierto, ponte pomada en el culete, q te lo deje fino fino"


Me lo dijo a mi, pero yo llegué con la hora justita...

De todas formas yo me caí e CG y tampoco fue algo muy grave, tenemos ya varias tácticas que funcionan bien, sobre todo yo que siempre hago de "cebo".


Esa es buena tactica y si no te mata el enemigo...........pues ya te mato yo, que para eso esta el fuego amigo [360º] [360º]
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:JUR...

miko apuntante un aviso de baneo para los retos.


"No avisar a tus compañeros de que no ibas a estar el jueves, cuando estabas apuntado. Ademas, viniste a mi casa me hiciste warreridas y no me dijiste nada. Por cierto, ponte pomada en el culete, q te lo deje fino fino"


Me lo dijo a mi, pero yo llegué con la hora justita...

De todas formas yo me caí e CG y tampoco fue algo muy grave, tenemos ya varias tácticas que funcionan bien, sobre todo yo que siempre hago de "cebo".


Esa es buena tactica y si no te mata el enemigo...........pues ya te mato yo, que para eso esta el fuego amigo [360º] [360º]
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!


Y yo mato a Willy... [qmparto]
Y Tulo k me mato na mas salir en ByD cuando iba a romper el cristal..............luego "accidentalmente" se la devolvi............
Por cierto el anterior reto el del lunes lo jugamos con fuego amigo tambien ¬_¬ ..........y yo sin enterarme..........
eduardogarcia escribió:Y Tulo k me mato na mas salir en ByD cuando iba a romper el cristal..............luego "accidentalmente" se la devolvi............
Por cierto el anterior reto el del lunes lo jugamos con fuego amigo tambien ¬_¬ ..........y yo sin enterarme..........


No se, pero a mi no me suena haberlo jugado con fuego amigo, aunque yo solo jugué Demolición.
jajaja es verdad, tulo mata a casio con un cuchillazo nada mas empezar y gengay me mata a mi con la famas xD si al menos dieran puntos.... xD
Miko cuando no estés en un reto tienes que venir a casa de alguno que juguemos y ponernos tu linea para que tengamos tu velocidad xD
willy_street3 escribió:jajaja es verdad, tulo mata a casio con un cuchillazo nada mas empezar y gengay me mata a mi con la famas xD si al menos dieran puntos.... xD
Miko cuando no estés en un reto tienes que venir a casa de alguno que juguemos y ponernos tu linea para que tengamos tu velocidad xD


Oye que con mi conexion al final se jugo bien no????
Buen reto warras.

Y sí casio, con tú conexión se jugó la hóstia de bien, a ver si haces más veces de anfitrión.
sisi ahí tienes toda la razón casio a partir de ahora por la buena conexión que nos ofreciste te nombramos nuevo oso del clan xD
fuera coña iba muy bien tio XD XD
Buenas, me he descargado el programa ése de la web para editar los mapas para los retos, lo he estado ojeando y está muy bien.

Ya crearé una sesión y os paso IP para que comentemos la estrategias.
Muy wenas, zorritas! Cm estais?

Veo q seguís repartiendo plomo a diestro y siniestro, si es q el himno lo dice bien clarito "Can´t touch this!". Bien, bien!
Yo tengo muy abandonao al MW2 xq con tanto juegazo q está saliendo, q tengo pendiente y el pokísimo tiempo libre q tengo, prefiero dedicárselo a otros juegos q a uno sólo. Pero os voy siguiendo más o menos.
Weno, pues ná, era simplemente para q sepais q sigo vivo pero ausente.
Ah! Y avisar a jordan, oly y ferry de q tienen un mp de mis partes [careto?] (q convenio soy xD)
Enga a seguir bien y cuidao con el oso! [poraki]
Silver19 escribió:Muy wenas, zorritas! Cm estais?

Veo q seguís repartiendo plomo a diestro y siniestro, si es q el himno lo dice bien clarito "Can´t touch this!". Bien, bien!
Yo tengo muy abandonao al MW2 xq con tanto juegazo q está saliendo, q tengo pendiente y el pokísimo tiempo libre q tengo, prefiero dedicárselo a otros juegos q a uno sólo. Pero os voy siguiendo más o menos.
Weno, pues ná, era simplemente para q sepais q sigo vivo pero ausente.
Ah! Y avisar a jordan, oly y ferry de q tienen un mp de mis partes [careto?] (q convenio soy xD)
Enga a seguir bien y cuidao con el oso! [poraki]


Ya te contesté tío.

Un saludete!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En el otro reto me quede en ultima batalla, paso Jordan y le corte las piernas, no me pude reir mas, tuve que silenciar el micro.
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el otro reto me quede en ultima batalla, paso Jordan y le corte las piernas, no me pude reir mas, tuve que silenciar el micro.


me acorde de tu familia entera, como se puede ser tan tonto, paso ay al lado suyo y el tonto me raja las rodillas y ale, 2 menos.
mjmbcn escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:En el otro reto me quede en ultima batalla, paso Jordan y le corte las piernas, no me pude reir mas, tuve que silenciar el micro.


me acorde de tu familia entera, como se puede ser tan tonto, paso ay al lado suyo y el tonto me raja las rodillas y ale, 2 menos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Por que no me contasteis esto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo, sabiendo que era Jordan lo hubiese rajado también.
45861 respuestas