\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo voy a estar en el reto, asi que calma XD
tulomalsteen escribió:golfas de la vida ! contad conmigo para esta noche ! y para todos los retos salvo q hayan mas jugadores en los siguientes me pongo de suplente ;) ............ o q me corten el internet x no pagar :( :( :( :( :( :( ...

olympus y eguitar ya nos echaremos unos zombis cuando se pueda je je je ;) ...... estube jugando con mark y solo los 2 llegamos al level 30 y eso q nos mataron x un error mio(no tire a tiempo el puto mono)....... vaya estres venian 200 zombis ya en el level 30 y mark y yo ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta [uzi] ratataaaa ....

en fin esperemos q esta noche ganemos y sobre todo lo mas importante para ganar un reto HACER CASO A LAS ESTRATEGIAS y practicar los modos a jugar en online una hora antes si es posible ,,,

un saludo camaradas [uzi]


Ahí ahí Tulo, mañana nos metemos unos zombies por la tarde. (Si puedes claro.)

Jordan, chúpame el culo.

Y el Miko? Puto osezno.

Martos marica.

Ferry marica x2.

Willy, te lo dije.

No creo que entre hoy por la tarde y si entro me meteré en Heavy Rain, a las 22:15-22:30 estaré en MW2. Seriedad señors, seriedad.


Un saludete.
oly que me dijiste? xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
willy_street3 escribió:oly que me dijiste? xD

CALLA ZORRA!!!
Tulo, hay que repetir la partida a zombis xD
willy_street3 escribió:oly que me dijiste? xD


que con DUREX duele menos....
Venga, este prestigio solo con snipers, me va a dar algo.
N_Raist escribió:Venga, este prestigio solo con snipers, me va a dar algo.


Ya vas por el ultimo??
tulomalsteen está baneado por "troll"
Sasuke Uchiha_95 escribió:
willy_street3 escribió:oly que me dijiste? xD

CALLA ZORRA!!!
Tulo, hay que repetir la partida a zombis xD










ya te digo neng,,, sera x el desenpolve del juego q staba emocionante xd

mañana por la tarde puedes?... asi ya somos tu , el oly y yo je je je ratataaaa [uzi] [toctoc] machacando zombis
Me he apuntado al reto de hoy, así que si no tengo ningún problema a las 21:45 me veréis ya pegando tiritos.
Estais echos unas panda de marikitas... nose para que os concentrais tanto si vais a perder... :)
ER_PERE escribió:Me he apuntado al reto de hoy, así que si no tengo ningún problema a las 21:45 me veréis ya pegando tiritos.



Pues recordar las normas !!

Thumper NO, ni lanzagranadas aclopados, ni paquetes ni ayuda y demás que están en las normas...

A ver si me dais una alegría...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Me he apuntado al reto de hoy, así que si no tengo ningún problema a las 21:45 me veréis ya pegando tiritos.



Pues recordar las normas !!

Thumper NO, ni lanzagranadas aclopados, ni paquetes ni ayuda y demás que están en las normas...

A ver si me dais una alegría...


Cállate guarra asquerosa.

PD: Tulo, mañana por la tarde nos vemos pegando tiritos. Igual me surge un imprevisto, esperemos que no.
Primer Platino!!

Borderland finiquitado. Con una suerte que ni yo mismo me lo creo, ya creía que me tendría que volver a acabar el juego por culpa de una puta expansión de ranuras en el inventario que con MUCHA suerte me dio un robot en la segunda ronda.

Voy a abriros el culo con mi Famas... a ver si os entrenáis en condiciones...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:
PD: Tulo, mañana por la tarde nos vemos pegando tiritos. Igual me surge un imprevisto, esperemos que no.


Querrás decir que alo mejor quedas con Willy.


[poraki] [poraki] [poraki]
krdnha escribió:
N_Raist escribió:Venga, este prestigio solo con snipers, me va a dar algo.


Ya vas por el ultimo??


No, por el cuarto, pero supongo que así mejoraré un poco la puntería, me sacaré otoño en los cuatro, subiré las muertes de Barret y Cheytac...
De verdad es que me uno al clan por que veo que jordam necesita que le de unas cuantas clases al intervention que verguenza bueno a ver si me decis donde me inscribo
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:De verdad es que me uno al clan por que veo que jordam necesita que le de unas cuantas clases al intervention que verguenza bueno a ver si me decis donde me inscribo


Es muy fácil. Te explico.

- Manda un privado a Miko MLG, el oso amoroso definitivo.

- Pregúntale qué día de la semana puede quedar para darte cera de la buena.

- Una vez te haya dado cera de la buena, y hayas acabado el proceso de orgasmos, corrida, etc. Posteas diciendo que has acabado el ritual.

- Posteas tu PSN ID y serás admitido.

Para demás dudas puede llamar al 902 123 123.
eduardogarcia escribió:k mierda de reto


¿Qué ha pasado?
eduardogarcia escribió:k mierda de reto


y tanto, entre la torreta q confundia con el pakete y la pildora....q estres de RETO. madre.
¿eso es que habeis perdido? hacer una cronica o algo jajajaja
bueno hemos ganado 3-1 gente si mantenemos este ritmo y corregimos algunos pequeños fallos seremos como el barça de las seis copas eh!! XD imparables xD
eduardogarcia escribió:k mierda de reto


Comentarios como este, creo que sobran.
BaPHoMeTH escribió:
eduardogarcia escribió:k mierda de reto


Comentarios como este, creo que sobran.


no malinterpretes bapho los comentarios.

yo tb digo q ha sido 1 mierda, no x el rival, sino x las reglas q no nos aclaramos, q ves paketes volar y son torretas y con el subidon n te enteras, las normas de las partidas q nos hemos ekvocado varias veces...

...cada vez q acababa 1 partida se caia muxa gente (yo incluido), entraba 1 tio fuera de los 2 clanes, se iba.....
EL CABALLO CAMINA PALANTE EL CABALLO CAMINA PATRAS

JORDAN CENSURADOR JAJAJAJAJA
BaPHoMeTH escribió:
eduardogarcia escribió:k mierda de reto


Comentarios como este, creo que sobran.


Bueno lo digo por el reto en si no por vosotros..............
MaRToS82 escribió:
BaPHoMeTH escribió:
eduardogarcia escribió:k mierda de reto


Comentarios como este, creo que sobran.


No vengas a la casa del señor a difamar, reza dos padre nuestros!


Picado por perder? Si fuera eso...

Y bueno, edita, que igualmente lo he leído tranquilo. Tampoco te iba a reportar, así que si lo quieres poner de nuevo, ponlo.

Si con lo de mierda de reto no se refiere al rival, entonces mi disculpas. Ya he hablado con tulo y ya esta solucionado lo del mensaje. Mi enhorabuena de nuevo.
oye gente q es 1 misero reto, q si s pierde se pierde n pongais comentarios de ese tipo q nos deja a la altura del betun (o como se escriba)

menos mal q no nos jugamos dinero sino nos deboramos....

...vamos a disfrutar ganando y perdiendo

pd: martos me cago en tus ....
mjmbcn escribió:oye gente q es 1 misero reto, q si s pierde se pierde n pongais comentarios de ese tipo q nos deja a la altura del betun (o como se escriba)

menos mal q no nos jugamos dinero sino nos deboramos....

...vamos a disfrutar ganando y perdiendo

pd: martos me cago en tus ....


Ya he puesto una aclaracion en su hilo, que no quiero que haya mal rollo por malinterpretar un comentario.............
Bueno, el MVP de demolición es para mi ¿no?

Entre que me he cargado a dos o tres con el humo y poniendo la bomba, todo el rato aniquilando rivales y sobre todo he desactivado una bomba cuando más chungo lo teníamos...

Y otro que se merece una ovación es Tulo, que es un perro viejo en esto del CoD.


Por cierto BaPHoMeTH, NUNCA insultamos al rival, aunque ganemos o perdamos, solo tienes que ver el titulo del hilo para ver que siempre vamos de buen rollo.
Genzai Kawakami escribió:Bueno, el MVP de demolición es para mi ¿no?

Entre que me he cargado a dos o tres con el humo y poniendo la bomba, todo el rato aniquilando rivales y sobre todo he desactivado una bomba cuando más chungo lo teníamos...

Y otro que se merece una ovación es Tulo, que es un perro viejo en esto del CoD.


Por cierto BaPHoMeTH, NUNCA insultamos al rival, aunque ganemos o perdamos, solo tienes que ver el titulo del hilo para ver que siempre vamos de buen rollo.


No me referia a insulto, tranquilo. Me referia a falta de respeto, pero que ya esta mas que hablado con el, tranquilo ;) Se que sois un buen clan y sois buena gente, eso no lo dudes. Pero si algo me "jode" es que no piensen eso de nosotros, solo es eso.

Un saludo!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Genzai Kawakami escribió:Bueno, el MVP de demolición es para mi ¿no?

Entre que me he cargado a dos o tres con el humo y poniendo la bomba, todo el rato aniquilando rivales y sobre todo he desactivado una bomba cuando más chungo lo teníamos...

Y otro que se merece una ovación es Tulo, que es un perro viejo en esto del CoD.


Por cierto BaPHoMeTH, NUNCA insultamos al rival, aunque ganemos o perdamos, solo tienes que ver el titulo del hilo para ver que siempre vamos de buen rollo.




















a ti genzai muchas gracias aunque la ovación es para ti porq esas dos jugadas tuyas fueron desisivas para ganar DEMOLICION y al equipo también una ovación por jugar tan bien y tan organizados,,,,,,, lo hicisteis de maravilla y todos si señor :) ,,,,,,, y también una ovación enorme por aguantarme lo kabezon y tonto q soy,,,,, shit! [risita] ,,,,,, el puto mono de jugar un reto ya y la tensión e inmersión total en el juego me quemo ante la confusion xd [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ,,,,,, la proxima ves garantizado q no ocurrira ji ji ji ji ji ji [toctoc] ......

pues nada gente ,,,,, salud y alegria ante todo,lo demás financiado ji ji ji ji XD XD XD XD XD XD
no pasa nada tulo, piensa q es un juego, q aunq el rival (no en este caso) incumpla las normas, no hay q enviar mensajes personales via PSN, me lo dices a mi y hablo con el responsable de ellos. y se aclara.

la proxima vez cuenta OSITOS....y respira hondo.


por cierto gente, bien jugado. yo hoy he estado apagadillo [decaio] [decaio] [decaio]
una duda para el noscope en este cod tamnien es mejor poner la mirilla acog o es mejor la normal?
dannyh escribió:una duda para el noscope en este cod tamnien es mejor poner la mirilla acog o es mejor la normal?


hombre yo de acog no veo a casi nadie, todos llevan la predeterminada. aqi pocos noscope, aki llevan termica, gps incluido, q qieres para un juego exo a la medida de los camperos.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Genzai Kawakami escribió:Bueno, el MVP de demolición es para mi ¿no?

Entre que me he cargado a dos o tres con el humo y poniendo la bomba, todo el rato aniquilando rivales y sobre todo he desactivado una bomba cuando más chungo lo teníamos...

Y otro que se merece una ovación es Tulo, que es un perro viejo en esto del CoD.


Por cierto BaPHoMeTH, NUNCA insultamos al rival, aunque ganemos o perdamos, solo tienes que ver el titulo del hilo para ver que siempre vamos de buen rollo.


¬_¬ ¬_¬ creo que se te pasa por alto que en demolicion, mientras atacabamos A, mi predator con cuatro bajas y mi harrier con otras cuatro bajas todo seguido..............
Jijijijij es broma genzai te otorgamos el Mvp ¡¡¡¡¡¡¡soldado!!!!!!!!


Pd: Que raro............. que PapaOso aun no haya dicho que hasta que llego ibamos palmando el reto............

mjmbcn escribió:no pasa nada tulo, piensa q es un juego, q aunq el rival (no en este caso) incumpla las normas, no hay q enviar mensajes personales via PSN, me lo dices a mi y hablo con el responsable de ellos. y se aclara.

la proxima vez cuenta OSITOS....y respira hondo.


por cierto gente, bien jugado. yo hoy he estado apagadillo [decaio] [decaio] [decaio]


Tranki jordan k no pasa nada............ de todas formas yo no te vi apagado............


PD2: Si jugais con tulo no se os ocurra tirar un huevo kinder de esos.......... que os deja en los huesos!!!!!!! [qmparto] [qmparto] ehhhh que es broma!!!!!!

Bueno un saludo perrrakas!!!!!!!
tulo te contesto tb por aquí ;)

tulomalsteen escribió:joer me ha costado encontrar el hilo xd,,,,,, :)

sorry por tardar .... a todos vosotros mil disculpas por q la torreta si q a creado confusion y se q vosotros sois buenas personas y legales por lo tanto sorry mens [oki] .......

por lo demás ojalá no vuelva a ocurrir ya q x el puto mono de jugar retos y la tensión de balas,explosiones ,la inmersión total en el juego, la prisa de terminar ya, etc hacen q a veces uno se confunda y piense cualquier cosa ......en serio mil disculpas al clan MK10

un saludo a todos los MK10 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


gracias tulo, como he dicho en el hilo de la liga te honra el saber pedir disculpas, por parte de MK10 pedir disculpas tb a S&P por cualquier malentendido de anoche, nos conocemos desde hace tiempo, buena gana de crear malos rollos por el típico calenton de la competición.

salu2....


ah otra cosa... necro nenaza [poraki]
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Bueno, el MVP de demolición es para mi ¿no?

Entre que me he cargado a dos o tres con el humo y poniendo la bomba, todo el rato aniquilando rivales y sobre todo he desactivado una bomba cuando más chungo lo teníamos...

Y otro que se merece una ovación es Tulo, que es un perro viejo en esto del CoD.


Por cierto BaPHoMeTH, NUNCA insultamos al rival, aunque ganemos o perdamos, solo tienes que ver el titulo del hilo para ver que siempre vamos de buen rollo.


¬_¬ ¬_¬ creo que se te pasa por alto que en demolicion, mientras atacabamos A, mi predator con cuatro bajas y mi harrier con otras cuatro bajas todo seguido..............
Jijijijij es broma genzai te otorgamos el Mvp ¡¡¡¡¡¡¡soldado!!!!!!!!

Un saludo a todos perrakas!!!!!


Tu predator me pillaría en una cámara de muerte, porque una de las claves para capturar B fue que yo estaba distrayendo a tres rivales en A. Con la inserción táctica era ponerla y salir corriendo y pegando tiros al aire... [sonrisa]
Y ahora no lo recuerdo mal, pero creo que yo puse la segunda bomba de A... que mala memoria... [+risas]

Eso si, la gran cagada es que se me olvidó cambiar las rachas y conseguí varios paquetes que no pude lanzar por las normas...

De todas formas jugamos en equipo, que era lo importante.
Delbruck escribió:tulo te contesto tb por aquí ;)

tulomalsteen escribió:joer me ha costado encontrar el hilo xd,,,,,, :)

sorry por tardar .... a todos vosotros mil disculpas por q la torreta si q a creado confusion y se q vosotros sois buenas personas y legales por lo tanto sorry mens [oki] .......

por lo demás ojalá no vuelva a ocurrir ya q x el puto mono de jugar retos y la tensión de balas,explosiones ,la inmersión total en el juego, la prisa de terminar ya, etc hacen q a veces uno se confunda y piense cualquier cosa ......en serio mil disculpas al clan MK10

un saludo a todos los MK10 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


gracias tulo, como he dicho en el hilo de la liga te honra el saber pedir disculpas, por parte de MK10 pedir disculpas tb a S&P por cualquier malentendido de anoche, nos conocemos desde hace tiempo, buena gana de crear malos rollos por el típico calenton de la competición.

salu2....


ah otra cosa... necro nenaza [poraki]


Por favor.... no me incites al necro que nos lo banean otra vez................[toctoc] [toctoc]
Un saludo y muy bien jugado el reto, a ver si algun dia de estos nos echamos unas privadas entre los dos clanes, a modo de entreno
wenas gente!! Ya me he apuntado para el reto del jueves. Al final como quedamos en el reto de ayer?? es para ponerlo en la web.

Que grande el Demon's Soul, pero que xungo que es!! Me lo ha vendido Kalamaro, la versión asiática. Es xungo porque es super facil morir, y cuando mueres te dejan al principio del nivel, con todos los enemigos regenerados, y te quitan todas las almas (experiencia), y si no llegas vivo donde te mataron para recuperarlas las pierdes.

Hoy me pillo el Final Fantasy. Ya os contaré que tal XD

Un saludo "warrillas amorosas".
Por cierto, a los ositos con Wii e interesados en Monster Hunter Tri les puede interesar estos precios:

http://www.blahdvd.com/search.htm?type=CAT100249&search=monster+hunter&Search.x=60&Search.y=14

Por 35€ + 1.15€ (gastos de envío) el juego y el nuevo Classic Control Pro.
EguitarRed escribió:wenas gente!! Ya me he apuntado para el reto del jueves. Al final como quedamos en el reto de ayer?? es para ponerlo en la web.

Que grande el Demon's Soul, pero que xungo que es!! Me lo ha vendido Kalamaro, la versión asiática. Es xungo porque es super facil morir, y cuando mueres te dejan al principio del nivel, con todos los enemigos regenerados, y te quitan todas las almas (experiencia), y si no llegas vivo donde te mataron para recuperarlas las pierdes.

Hoy me pillo el Final Fantasy. Ya os contaré que tal XD

Un saludo "warrillas amorosas".


3-1

200-185 dom
5-1 byd
dem 2-o creo
cg 200-80


algo asi todos los resultados.
Pero ganamos o perdimos.
EguitarRed escribió:Pero ganamos o perdimos.


Warra, si está en verde... pues es bueno ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Pero ganamos o perdimos.


Warra, si está en verde... pues es bueno ¿no?


No se no se, el jordan este es muy raro con los colores. En el Borderlands siempre va con el coxe rosa XD

Doy por entendido que ganamos entonces. :P

Editado: Quien ha sido la perrilla que se me ha adelantado poniendo el resultado del reto en la web. Perrilla jordan o perrilla martos?
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:Pero ganamos o perdimos.


Warra, si está en verde... pues es bueno ¿no?


No se no se, el jordan este es muy raro con los colores. En el Borderlands siempre va con el coxe rosa XD

Doy por entendido que ganamos entonces. :P

Editado: Quien ha sido la perrilla que se me ha adelantado poniendo el resultado del reto en la web. Perrilla jordan o perrilla martos?


PERRILLA MARTOS.

por cierto, ojo no meterte con mi descapotable rosa de la barbie!! q los SCARGS esos se hacen popó al verlo [poraki] [poraki] [poraki]

edito: gente como los viernes n tengo clase, prfiero jugar los jueves, asi q los luines sino es x URGENCIA no los jugare. este jueves si somos mas de 6 me borro y que juegue otro x mi. asi vamos rotando.

EDITO 2: soy el unico q se ha fijado en la firma de martos?? veis el animal q se ha puesto?? jajajajja BEAR POWA!!

esa insignia te la dan x comerle el culete al miko en CG!!!
Por cierto como haceis esas firmas???
Ah! si se hace el truco para avanzar prestigio alguien sabe si se pierden todos los titulos y emblemas logrados???
Un saludo perrakas, por cierto martos muy buena la firma
Caxio tienes un nuevo MP!!



¿MmmmMM a que me recuerda esto? jajajaja
MaRToS82 escribió:Caxio tienes un nuevo MP!!



¿MmmmMM a que me recuerda esto? jajajaja


Me recuerda a nuestro nuevo grito de guerra!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el mp socio
eduardogarcia escribió:
MaRToS82 escribió:Caxio tienes un nuevo MP!!



¿MmmmMM a que me recuerda esto? jajajaja


Me recuerda a nuestro nuevo grito de guerra!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el mp socio


BAAAAAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

ese es nuestro grito de guerra, no lo olvides pekeño osezno.


edito: q arma tan.....BUJARRA no casio?
45861 respuestas