\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ferreira83 escribió:Hola warras

Hasta luego perras


hola wapeton!
[amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Hola warras

Hasta luego perras


hola wapeton!
[amor] [amor] [amor] [amor]


Hola guapetones... mmmmm... [amor] [amor] [amor]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Hola warras

Hasta luego perras


hola wapeton!
[amor] [amor] [amor] [amor]


Hola guapetones... mmmmm... [amor] [amor] [amor]


lo se, pere, q t gusta mi firma, lo se [amor] [amor]
Hola Warras

Os voy a poner la identidad del asesino del origami en un spoiler. Si le dais es vuestra culpa, pero se que no vais a poder evitarlo Muahahahaha!!

ATENCION!!! PELIGROOO!!! NO LE DEIS!! (Con esto fijo que le dais XD)
Era broma ... [poraki] [poraki] [poraki]


Yo me apunto a lo de los trofeos online del FIFA10. A ver si así lo desempolvo y lo vuelvo a usar, que lo tengo un poco abandonado :S
EguitarRed escribió:Hola Warras

Os voy a poner la identidad del asesino del origami en un spoiler. Si le dais es vuestra culpa, pero se que no vais a poder evitarlo Muahahahaha!!

ATENCION!!! PELIGROOO!!! NO LE DEIS!! (Con esto fijo que le dais XD)
Era broma ... [poraki] [poraki] [poraki]


Yo me apunto a lo de los trofeos online del FIFA10. A ver si así lo desempolvo y lo vuelvo a usar, que lo tengo un poco abandonado :S


tio, pero donde vas poniendo eso, esq ni en SPOILER, como ponga yo el final del FFXIII te cagas perraca!!!

suerte q no lo he abierto, aunq pienso, conociendote q no has puesto nada, ME FIO DE TIO, WARRA!!
Ya he visto el spoiler Eguitar,no esperaba que fuera ese/esa/eso el asesino jejej,yo lo jugaré cuando baje de precio,o por un intercambio.

Igual con algún jueguecillo que tenga por aquí me pille el FIFA10 que el verano es muy largo y así podremos echar unos partiditos entre todos,al precio que está nuevo es el mejor momento para comprarlo.
Ferreira83 escribió:Ya he visto el spoiler Eguitar,no esperaba que fuera ese/esa/eso el asesino jejej,yo lo jugaré cuando baje de precio,o por un intercambio.

Igual con algún jueguecillo que tenga por aquí me pille el FIFA10 que el verano es muy largo y así podremos echar unos partiditos entre todos,al precio que está nuevo es el mejor momento para comprarlo.


si por favor, no hagas como O REI y se cogio el PES 2010, el juego mas malo de futbol d la historia, y mira qyo era de PES antes....
Buenas.. mirad que dos Semtex más bien tiradas, sacadas del hilo CODMW2: Unas cuantas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=WFJErcyLyi8
http://www.youtube.com/watch?v=Mc0lPG9j4wg

Descojonantes.
ER_PERE escribió:Buenas.. mirad que dos Semtex más bien tiradas, sacadas del hilo CODMW2: Unas cuantas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=WFJErcyLyi8
http://www.youtube.com/watch?v=Mc0lPG9j4wg

Descojonantes.


El 2º no tiene precio, por cierto el lunes hay reto a ver si nos conectamos todos juntos y practicamos un poquillo..........
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Buenas.. mirad que dos Semtex más bien tiradas, sacadas del hilo CODMW2: Unas cuantas cositas:

http://www.youtube.com/watch?v=WFJErcyLyi8
http://www.youtube.com/watch?v=Mc0lPG9j4wg

Descojonantes.


El 2º no tiene precio, por cierto el lunes hay reto a ver si nos conectamos todos juntos y practicamos un poquillo..........


Me ha gustado más la primera,la segunda ha sido de potra.

Voy a enchufarme ahora,si está alguien conectado me meto al COD;sino al WKC
bueno gente que ya tengo el Fifa 2010 me ha salido por 24 euros( y dicen que me viene con un año de garantía, pase lo que le pase, si me da por estampar-lo y romperlo a pisotones no pasa nada, me dan uno nuevo xD) bueno ya echaremos unas pachangillas xD
Yo igual lo pillo mañana,aunque dudo entre ese,el InFamous o un nuevo guitar hero como el de Metallica
alguno pilla el bad company?esque to el mundo dice q esta guapisimo y 0 lag
Si estuviera guapisimo ya lo tendriamos todos y jugariamos amenudo a ese xDDD
Yo solo e probado la demo y la verdad esque esta bien hecho(mucho mas realista que el mw2) pero el mw2 mola mas para hacer el tonto XD es mas arcade
MaRToS82 escribió:Si estuviera guapisimo ya lo tendriamos todos y jugariamos amenudo a ese xDDD


+1 ademas yo jugue a las dos demos y..............no se si es k ya estoy acostumbrado al COD que el resto de juegos no me van
Un saludo perrakas
Lo mismo, si todos pillais el fifa 10..........pues me lo pillo......y echamos unas pachanguillas
Yo no compro un juego de futbol en mi puta vida ,la unica vez que e jugado acabe 26-0 perdiendo yo ....
Eso de que los servers van bien... un amigo mio lo piyo hoy por la mañana y tube por la tarde echandole un vistazo y me peto 2 veces... puede que vaya mejor que el MW2 pero simple y llanamente porque tiene menos jugadores que COD...
En cuanto a graficos si que son mas reales, pero bueno... eso cada uno decide lo que valora :)
krdnha escribió:Eso de que los servers van bien... un amigo mio lo piyo hoy por la mañana y tube por la tarde echandole un vistazo y me peto 2 veces... puede que vaya mejor que el MW2 pero simple y llanamente porque tiene menos jugadores que COD...
En cuanto a graficos si que son mas reales, pero bueno... eso cada uno decide lo que valora :)
Y las francos tienen en cuenta la "caida"de la bala en el mw2 no XD
Nuse... yo lo tube probando... una cosa que me parecio una flipada es que puedes usar una especie de helicoptero teleridigido para espiar al enemigo xDD
Pero bueno... me seguire quedando con COD, aver si apartir de mañana le puedo dedicar algo de tiempo a subir de level.
kardenha tu a estudiar deja la play cabroncete xD tu estudi y estudia deja la play para los mayores xD, ostia danny eso si que es perder yo perdi 19-2 xD lo que pasa que cuando me marco el 12 me empeze a aburrir y saca, centrava a mi portero y gol en propia xD
willy_street3 escribió:kardenha tu a estudiar deja la play cabroncete xD tu estudi y estudia deja la play para los mayores xD, ostia danny eso si que es perder yo perdi 19-2 xD lo que pasa que cuando me marco el 12 me empeze a aburrir y saca, centrava a mi portero y gol en propia xD

yo esque no entiendo los controles de ese juego ,joder el portero los para solos o como se mueve ?[+risas]


P.D:cuando ibamos 15-0 empece a hacer faltas que le das al circulo y no veas XD
dannyh escribió:
willy_street3 escribió:kardenha tu a estudiar deja la play cabroncete xD tu estudi y estudia deja la play para los mayores xD, ostia danny eso si que es perder yo perdi 19-2 xD lo que pasa que cuando me marco el 12 me empeze a aburrir y saca, centrava a mi portero y gol en propia xD

yo esque no entiendo los controles de ese juego ,joder el portero los para solos o como se mueve ?[+risas]


P.D:cuando ibamos 15-0 empece a hacer faltas que le das al circulo y no veas XD


yo soy tu y en el 5-0 apago la ps3....

por cierto cuando me veais jugar al KILLZONE 2, tranqilos no he abandonado el COD esq me estoy pasando la historia q no me la pase del asco q le cogi pero la historia esta maja, en cuanto al online, q asco de MOVIMIENTOS x diooos!

Por cierto, si mañana x la tarde no teneis nada q hacer propongo una qedada al ZOMBIE APOCALIPSY.

eso si, MICROS CARGADOS, y tener 1-2 horas para jugar q el juego es larguillo.
q me deciis??
Han estado bien los trofeos hoy en Fifa Manu, mañana más.

Me piro a jugar a Heavy Rain, menudo juegazo...
mjmbcn escribió:q me deciis??


Que te quiero :(

Y al de mi firma también :-|
Dante_360 escribió:
mjmbcn escribió:q me deciis??


Que te quiero :(

Y al de mi firma también :-|


idem. [amor] [amor] [amor]

oye dante, mirate este hilo.

hilo_cuando-ha-sido-otros-anos-el-dia-sin-iva-en-mediamarkt_1373837_s30

se rumorea q este domingo o lunes puede ser el dia sin IVA en MMARKT, mirate una ps3 nuevita, q te saldra bien barata.
willy tranqui que yo estudio :D hoy fue el primer dia que dimos clase en serio y ya me eche 2 horitas por la tarde estudiando la teoria de la realización xDDD
Lo mejor es que me tengo que ver una lista de 250 peliculas... voy flipar xDDD
pero en vuestra uni haceis algo o solo tocaros las narizes y hacer ver que estudiais algo? xD menudo chollo tiene el pocholo este xD
willy_street3 escribió:pero en vuestra uni haceis algo o solo tocaros las narizes y hacer ver que estudiais algo? xD menudo chollo tiene el pocholo este xD


y tu vas al cole?? en clase de castellano haces campana?? [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:
Por cierto, si mañana x la tarde no teneis nada q hacer propongo una qedada al ZOMBIE APOCALIPSY.

eso si, MICROS CARGADOS, y tener 1-2 horas para jugar q el juego es larguillo.
q me deciis??


Jordan por mi vale,creo que también lo tiene Willy,además de krdnha y Olympus.

A la tarde lo vemos,si es a primeras horas (16-17h) mejor,no vaya a ser que me surja plan jejej
Yo me piro estudiar que acabo de terminar de comer y voy ver si estudio 2-3 horitas. Si estais a eso de la tarde-noche me metere que el juego es una gozada y me faltan un par de trofeos conjuntos.
Bueno gente, acabo de actualizar la web del clan con los rivales, dias, mapas y reglas de la liga. apuntaos!

antes del reto miraos q esta y q no permitido. q luego qedamos como el culo.

saludos perras!
mjmbcn escribió:Bueno gente, acabo de actualizar la web del clan con los rivales, dias, mapas y reglas de la liga. apuntaos!

antes del reto miraos q esta y q no permitido. q luego qedamos como el culo.

saludos perras!


Que poco confianza tienes en nosotros..............
Puedo decir de Heavy Rain, hasta donde llevo jugado, y observando cada detalle que, sin duda, para mí, el mejor juego de esta generación. Jodidamente bueno, impresionante, sublime, único, hay que jugarlo; no hay más. La inmersión es brutal, el desarrollo excelente, y la trama impresionante.

Jamás había visto un juego como éste, es de lo mejorcito que existe por el momento. Sabía que era bueno, pero esto se va de la órbita, si alguien dudaba entre comprarlo o no, no se arrepentirá. Es tan bueno que me lo pasaré una vez, y otra, y otra más para poder ver cada uno de los finales, una PUTA OBRA MAESTRA. Aupa Quantic Dream!
-OlYmPuS- escribió:Puedo decir de Heavy Rain, hasta donde llevo jugado, y observando cada detalle que, sin duda, para mí, el mejor juego de esta generación. Jodidamente bueno, impresionante, sublime, único, hay que jugarlo; no hay más. La inmersión es brutal, el desarrollo excelente, y la trama impresionante.

Jamás había visto un juego como éste, es de lo mejorcito que existe por el momento. Sabía que era bueno, pero esto se va de la órbita, si alguien dudaba entre comprarlo o no, no se arrepentirá. Es tan bueno que me lo pasaré una vez, y otra, y otra más para poder ver cada uno de los finales, una PUTA OBRA MAESTRA. Aupa Quantic Dream!


Yo estoy esperando a que mi cuñado se lo acabe y me lo pase.............
Yo juego el reto el día que no juegue el Miko, que madre mía, no ganamos una partida seria ni queriendo...

Miko y su patética inserción táctica... que me joden la racha de Victorias/Derrotas. [buuuaaaa]



PD: Olympus y su inexperiencia con videojuegos... cada vez que juega a algo lo cataloga de mejor juego de la historia... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:


PD: Olympus y su inexperiencia con videojuegos... cada vez que juega a algo lo cataloga de mejor juego de la historia... [poraki]



Sin comentarios.

Yo catalogo los buenos juegos, los demás no. Normalmente los juegos que compro sé que me van a gustar. Lo que pasa que Heavy Rain es un nuevo género, y es realmente impresionante. También me ha parecido impresionante, por ejemplo, Uncharted 2. Otra obra maestra sencillamente, pero no se puede comparar con HR. También está muy bien Batman Arkham Asylum, y muchos otros títulos. Pero te aseguro que ninguno como HR.

Y sino, cállate y pruébalo. Luego me cuentas warra.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:


PD: Olympus y su inexperiencia con videojuegos... cada vez que juega a algo lo cataloga de mejor juego de la historia... [poraki]



Sin comentarios.

Yo catalogo los buenos juegos, los demás no. Normalmente los juegos que compro sé que me van a gustar. Lo que pasa que Heavy Rain es un nuevo género, y es realmente impresionante. También me ha parecido impresionante, por ejemplo, Uncharted 2. Otra obra maestra sencillamente, pero no se puede comparar con HR. También está muy bien Batman Arkham Asylum, y muchos otros títulos. Pero te aseguro que ninguno como HR.

Y sino, cállate y pruébalo. Luego me cuentas warra.


Ves, demasiado entusiasmo... [poraki]

JAJAJAJA... me acaban de matar una granada cegadora !! sin estar en rojo ni nada... esta noche se esta saliendo el juego con las cosas falsas...
Hola a todos, me paso por aqui para deciros que aun sigo vivo, a ver si este finde tengo un hueco y puedo jugar un rato con vosotros.

Un saludo ;)
1R3bor escribió:Hola a todos, me paso por aqui para deciros que aun sigo vivo, a ver si este finde tengo un hueco y puedo jugar un rato con vosotros.

Un saludo ;)


Buenas Irebor.

Yo me meto poco en MW2, pero a ver si coincidimos.
Vamos perrakas iros apuntando que el lunes hay reto.....................
PRONOSTICO JORDAN

real madrid 3 - 1 sevilla
almeria 0 - 2 fc barcelona
deportivo 2 - 0 tenerife
zaragoza 0 - 1 atletico
mjmbcn escribió:PRONOSTICO JORDAN

real madrid 3 - 1 sevilla
almeria 0 - 2 fc barcelona
deportivo 2 - 0 tenerife
zaragoza 0 - 1 atletico


Pronostico Casio:
Real Madrid 2-1 Sevilla
Almeria 1-3 Barxa
Zaragoza 1-0 Patetico de Madrid

Pero que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:PRONOSTICO JORDAN

real madrid 3 - 1 sevilla
almeria 0 - 2 fc barcelona
deportivo 2 - 0 tenerife
zaragoza 0 - 1 atletico


Pronostico Casio:
Real Madrid 2-1 Sevilla
Almeria 1-3 Barxa
Zaragoza 1-0 Patetico de Madrid

Pero que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sr Krdnha.
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
mjmbcn escribió:PRONOSTICO JORDAN

real madrid 3 - 1 sevilla
almeria 0 - 2 fc barcelona
deportivo 2 - 0 tenerife
zaragoza 0 - 1 atletico


Pronostico Casio:
Real Madrid 2-1 Sevilla
Almeria 1-3 Barxa
Zaragoza 1-0 Patetico de Madrid

Pero que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sr Krdnha.


Oooh Oooh
PRONOSTICO JORDAN

real madrid 3 - 1 sevilla
almeria 0 - 2 fc barcelona
deportivo 2 - 0 tenerife
zaragoza 0 - 1 atletico

Pronostico Casio:
Real Madrid 2-1 Sevilla
Almeria 1-3 Barxa
Zaragoza 1-0 Patetico de Madrid

Pero que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronosticos Genzai:
real madrid 2 - 2 sevilla
almeria 0 - 3 fc barcelona
deportivo 1 - 0 tenerife
zaragoza 1 - 3 atletico


PD: Jordan chivato... [sonrisa]
y Marika
Pronostico Jordan:
real madrid 3 - 1 sevilla
almeria 0 - 2 fc barcelona
deportivo 2 - 0 tenerife
zaragoza 0 - 1 atletico

Pronostico Casio:
Real Madrid 2-1 Sevilla
Almeria 1-3 Barxa
Zaragoza 1-0 Patetico de Madrid
Pero que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pronostico Genzai:
real madrid 2 - 2 sevilla
almeria 0 - 3 fc barcelona
deportivo 1 - 0 tenerife
zaragoza 1 - 3 atletico

Pronostico Martos82:
real madrid 1 - 2 sevilla
almeria 0 - 4 fc barcelona
deportivo 0 - 0 tenerife
zaragoza 2 - 1 atletico
Que bonito lo ha puesto Martos... aunque luego no vaya ha acertar ningún resultado... [qmparto]

Ya me he apuntado al del Jueves, y me he puesto un no puedo al del Lunes.
tulomalsteen está baneado por "troll"
PRONOSTICO TULOMALSTEEN

Fuertes chusbascos y precipitaciónes moderadas por la zona mediterránea con intervalos en forma de lluvia .... eso es todo y q tengan un buen dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
tulomalsteen escribió:PRONOSTICO TULOMALSTEEN

Fuertes chusbascos y precipitaciónes moderadas por la zona mediterránea con intervalos en forma de lluvia .... eso es todo y q tengan un buen dia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Yo sinceramente no quiero dejar ningún pronóstico, no quiero dejaros mal. Sólo decir que como se nota la influencia de cada uno por el equipo, el martos favoreciendo al Sevilla, el Genzai favoreciendo al Atleti, en fin.
45861 respuestas