\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Valvemi escribió:Si quereis entrar yo estoy en un club. Bueno, si sois moderadamente buenos, cosa que dudo ahora mismo de jordan, despues de algun baño que otro que le he metido XD


a ver yo juego muy poco, ya me hare con oly un ekipo, y cuando juge contigo perdi 2-0 y prq eres como guardiola q tienes 1 jardin en el culo, pero mejor q yo para lo q jueges nada de nada :o :o :o :o :o
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo hace años le daba a la minimoto jejeje de echo aun la tengo en el garage, un pepinaco que pilla los 100kmh xDDDD



dejate de minimotos y metete al mw2, so warraaa


esta mi hermano viendo unos capitulos de una serie mediante megaupload y probe antes y me va como el culo y me meti al AC2.
Mañana me levantare a las 9 para acostumbrarme a levantarme temprano asique jugare toda la mañana :D
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Yo hace años le daba a la minimoto jejeje de echo aun la tengo en el garage, un pepinaco que pilla los 100kmh xDDDD



dejate de minimotos y metete al mw2, so warraaa


esta mi hermano viendo unos capitulos de una serie mediante megaupload y probe antes y me va como el culo y me meti al AC2.
Mañana me levantare a las 9 para acostumbrarme a levantarme temprano asique jugare toda la mañana :D
lo intentaras [poraki]
Que va... tengo todo estudiado...

Lunes me levanto a las 9.00h
Martes me levanto a las 8.00h
Y el miercoles ya estare mas o menos acostumbrado para levantarme a las 6.45-7.00

jajajja que O Rei piensa en todo :)
que wapa tu firma jordan toooo mensaje subliminal JaJAAJJAaJaAJaJA [beer] [beer]
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Si quereis entrar yo estoy en un club. Bueno, si sois moderadamente buenos, cosa que dudo ahora mismo de jordan, despues de algun baño que otro que le he metido XD


a ver yo juego muy poco, ya me hare con oly un ekipo, y cuando juge contigo perdi 2-0 y prq eres como guardiola q tienes 1 jardin en el culo, pero mejor q yo para lo q jueges nada de nada :o :o :o :o :o



Si me acuerdo ese partido que la tcaba tol rato pa no meterte 8 porque me daba pena tio... no tubiste ni una XD
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Si quereis entrar yo estoy en un club. Bueno, si sois moderadamente buenos, cosa que dudo ahora mismo de jordan, despues de algun baño que otro que le he metido XD


a ver yo juego muy poco, ya me hare con oly un ekipo, y cuando juge contigo perdi 2-0 y prq eres como guardiola q tienes 1 jardin en el culo, pero mejor q yo para lo q jueges nada de nada :o :o :o :o :o



Si me acuerdo ese partido que la tcaba tol rato pa no meterte 8 porque me daba pena tio... no tubiste ni una XD


VALVEMI, todos los del clan sabemos q tu eres de la GENERACION NINI, no das una de derexas NI en el mw2 NI en el FIFA.... [poraki] [poraki] [poraki]
krdnha escribió:Que va... tengo todo estudiado...

Lunes me levanto a las 9.00h
Martes me levanto a las 8.00h
Y el miercoles ya estare mas o menos acostumbrado para levantarme a las 6.45-7.00

jajajja que O Rei piensa en todo :)

eso es lo que hice yo,pero cuidado con el efecto rebote,consiste enque cuando llega el finde duermes mas y el lunes ya no te mueves hasta las 9 XD [poraki] [poraki]
A mi lo que me jode es que para entrar a las 9 en clase.... me tengo que levantar a las 6.45 o 7 porque tengo 1h de bus mas ponle 15min de perdida porque nunca llegan a la hora mas el tiempo que tardo en ponerme wapo y desayunar algo...
Y luego salgo de clase a las 15.00 pero otra hora y cuarto hasta las 4.30 no llego a casa... xDDDD
krdnha escribió:A mi lo que me jode es que para entrar a las 9 en clase.... me tengo que levantar a las 6.45 o 7 porque tengo 1h de bus mas ponle 15min de perdida porque nunca llegan a la hora mas el tiempo que tardo en ponerme wapo y desayunar algo...
Y luego salgo de clase a las 15.00 pero otra hora y cuarto hasta las 4.30 no llego a casa... xDDDD


despues de la vidorra q te has pegado estos meses, ya te toca hacer algo. q POXOLO a tu lado era 1 prncipiante.
Peor soy yo que entro a las 8 (me levanto a las 6:30) salgo a las 14:45 y entro a la academia/estudio de 4a 8 llego a mi casa las 9 o 9:30 [buuuaaaa]
Y cuantas horas sueles dormir al dia? esque yo vengo de pegarme 5 o 6 meses que me levantaba a la hora que me daba la gana... unos dias a las 9 y otros a las 2 para comer xDDD
Aunque supongo que despues de que pase la primera semana me acostumbrare y no me costara tanto...
No te costara tanto es todo cuestion de acostumbrarse :) yo esque o duermo 8/9 horas o no soy persona XD
Han muerto todas las PS3 FAT? [boing]
dannyh escribió:No te costara tanto es todo cuestion de acostumbrarse :) yo esque o duermo 8/9 horas o no soy persona XD


Entonces a que hora te acuestas? a las 9-10 ?? yo soy incapaz de acostarme a esas horas xDD mas que nada porque los martes y jueves suelo ir al gym a las 9.30 xDDD
krdnha escribió:
dannyh escribió:No te costara tanto es todo cuestion de acostumbrarse :) yo esque o duermo 8/9 horas o no soy persona XD


Entonces a que hora te acuestas? a las 9-10 ?? yo soy incapaz de acostarme a esas horas xDD mas que nada porque los martes y jueves suelo ir al gym a las 9.30 xDDD

cuantas horas durmes tu 5 o 6 :O
Pues.. hoy por ejemplo me acoste a las 3.30 y me he levantado a las 9... 5.30h aprox...
ostras veo que desperdicio muchas horas de mi vida durmiendo voy a intentar reducir las a 6 o7
Claro tio! yo cuando empiece la uni tengo pensao acostarme a las 12... y levantarme a las 6.45-7 y dormir pos eso... unas 6-7 horiyas...
krdnha escribió:Claro tio! yo cuando empiece la uni tengo pensao acostarme a las 12... y levantarme a las 6.45-7 y dormir pos eso... unas 6-7 horiyas...

Pues apartir de mañana empiezo a reducir el horario XD
Ahi ahi! y cuando te vere por la play? cuando piensas que te llegara?
krdnha escribió:Ahi ahi! y cuando te vere por la play? cuando piensas que te llegara?
Pues hoy la e encendido y al ser la de 60 gb no me va ¬¬ (menos mal porque toy de examenes XDD)creo que me voy a pillar el bbc 2 para juagr online alguno dde aqui se lo piensa comprar?
Imagen

PD: Vaya baño le dimos ayer al Valencia, y encima el gol de Silva vino después de un penalti y expulsión no pitado por el arbitro...

Y Vicente hijo, ¿te llevas a Mata y no a Reyes?
se solucionara el error ese¿verdad? porque como me tenga que pillar otra les van a dar por cul*
dannyh pense que ya la habias enviado al SAT a arreglar y estabas esperando...

Genzai la verdad que ayer el arbitro fue de 10, dios mio... yo nose como no hacen un sistema para que cuando piten mal no cobren o algo asi porque la verdad que hay partidos que dan ganas de darles de ostias porque cobran a dios y hacen mal el trabajo.
Tu cuando trabajas y haces algo mal te comes la bronca del jefe... ellos miran la cuenta corriente y venga! mas euretes!

Edit: Cual es ese error? que nose donde lei que ahora las de 60Gb petan todas...
¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error… posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?
-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados…

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?

Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.
Yo no puedo conectar al online, mismo error!
Genzai Kawakami escribió:¿Que esta sucediendo?
Algún tipo de error con el reloj interno de todas las PS3 anteriores a la versión slim. NO tiene nada que ver con PlayStation Network (así que os ocurrirá igual aunque no os conectéis), ni tampoco tiene que ver con el reloj del sistema operativo, el que podéis modificar desde el XMB. Todos los indicios parecen apuntar que se trata de un bug relacionado con los años bisiestos: La consola intenta saltar al día 29 de febrero y el error se produce por no tener Febrero de 2010 29 días.

¿Me afectara a mi?
-Si tienes una Playstation 3 Slim (la nueva), no tienes de que preocuparte
-Si tienes una Playstation 3 antigua, seguramente podría ocurrirte. Algunas parecen haberse librado, pero la gran mayoría están sufriendo el bug.

¿Como lo soluciono?
No puedes. Da igual que no te conectes a Playstation Network: Es un error de hardware de la consola.

Entonces, ¿Que puedo hacer?
-Espera 24 horas. En ocasiones este tipo de bugs se solucionan una vez ha pasado la fecha de conflicto. A partir del 2 de Marzo, las consolas podrian recuperarse del error… posiblemente.
-Si eso no funciona, esperar a una actualización de firmware por parte de SONY, que debería ser prioritaria por su parte. Al no poder las consolas conectarse a PSN para actualizarse, habrá que ver como se soluciona el problema. Tal vez a través de un parche descargable por USB.

¿Perderé mis partidas guardadas, Trofeos, etc?
-En cuanto a las partidas guardadas, datos tales como imagenes o temas, y demas, no hay ningún problema. Estarán disponibles en cuanto las PS3 tengan el problema solucionado.
-En cuanto a los trofeos, no se sabe con seguridad, pero todo trofeo sincronizado previo al error se conservara sin problemas (pues se almacenan en los servidores de PSN por cuenta de usuario). Los trofeos obtenidos y no sincronizados con PSN aun no se sabe si podrán ser recuperados…

Mi PS3 esta bugeada. ¿Puedo seguir usándola?

Probablemente no es una buena idea, ya que no esta claro que les ocurrirá a los trofeos adquiridos mientras exista este problema (hay gente que dice que la fecha de su consola se ha revertido a 1999, por lo que los servidores de PSN podrían denegar la sincronización). Las películas funcionan correctamente.



Gecias genzai!!!!!
ahora mismo iba yo a postear si a alguien le pasaba algo relacionado con los trofeos..................
Un saludo
Creo que no voy a encender mi PS3 hasta que vea algo de luz en el asunto este.
Cada ves me alegro mas de haberme pasado a la Slim :)
Yo no sabia nada pero si que me estraño que llevo jugando toda la mañana y no hay ni dios conectado xDDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
No me deja iniciar sesion y me sale es dichoso error de los c......s,,, " error 8001050F " ,,,,, vaya lo q faltaba ya para completar los fallos de los juegos ps3(parches mal hechos) y ahora fallos en el software de la consola,,,,,, habra q esperar a ver si lo arreglan ya q sony poco se mueve en estos temas y solo le interesan vender y vender y claro vender también consolas ..... (modo miko on)--- sony hijoslagranputa,----- ,,, (modo miko off),,,,, :p
Toda la tarde libre y no puedo jugar al WKC,vaya jodienda,pero igual si puedo jugar al GHIII ya que no tiene trofeos...

Tranquilos que mañana ya se podrá jugar,pero hoy a joderse toca
Yo por suerte tengo la mejor consola del mundo: la Nintendo DS. Dios, que bueno es el Big Bang Mini...

Y como después de comer voy a jugar al tenis... que le den a la PS3. Aunque yo me la compré en Agosto del año pasado, por lo que puede que el error no me afecte, pero paso de averiguarlo...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joderos, tengo Ps3 Slim [poraki] [poraki] [poraki]

De todas formas que putada...
juassssssss!!!!!!
si hasta ha salido en el telediario..................
Menos mal que tengo la slim...............
Sasuke Uchiha_95 escribió:Joderos, tengo Ps3 Slim [poraki] [poraki] [poraki]

De todas formas que putada...


Yo tambien me uno al club "Tengo una Slim en la Madriguera" xDDDDD
yo me compre la ps3 en agosto del 2009 no es la slim es la de 89 gigas, puede ser que me ocurra ese problema??
willy_street3 escribió:yo me compre la ps3 en agosto del 2009 no es la slim es la de 89 gigas, puede ser que me ocurra ese problema??


COPION.

Yo no la pondré hoy, esperaré a mañana. Pero como se me haya borrado alguna partida, Sony se entera.
Borrar no se borra nada, lo unico que los trofeos que consigas no los podras sincronizar.
He flipado cuando vi la noticia en *cuatro xDDD que grandes, cada dia me gusta mas ese telediario
a los que teneis slim :que os de por el ojete un oso!!!

-por suerte poseo XBOX 360 y le estoy dando al mw2 un rato (45 min y a estudiar que tengo que subir nota [buuuaaaa] )
krdnha escribió:Cada ves me alegro mas de haberme pasado a la Slim :)
Yo no sabia nada pero si que me estraño que llevo jugando toda la mañana y no hay ni dios conectado xDDD


de nada. como jordan lo hace....

willy_street3 escribió:yo me compre la ps3 en agosto del 2009 no es la slim es la de 89 gigas, puede ser que me ocurra ese problema??


ese modelo lo hicieron solo para ti, x llamarte willy, le añadieron 9 gigas x la cara no?? [poraki] [poraki]
ha sido un fallo de escritura, tengo la de 80 gigas xD por cierto alguien se ha descargado ya la demo de GOW3??
Nueva PS3 FAT 89Gb "Willy Fog Edition"

Con 9Gb extras para los mapas del TomTom para dar la vuelta al mundo en 80 Dias!!!

Comprala y sientete como el verdadero trotamundos Willy Fog
krdnha escribió:Nueva PS3 FAT 89Gb "Willy Fog Edition"

Con 9Gb extras para los mapas del TomTom para dar la vuelta al mundo en 80 Dias!!!

Comprala y sientete como el verdadero trotamundos Willy Fog


krdnha hijo mio... es willy_street3 frog xD hazme publizidad, si mi cara salia en la caja de la play 3 xD y venia la PS3 con una carcasa limited edition xD
Muy calladito esta esto por la tarde no? que pasa que como no os va la PS3 ya no posteais oseznos??
krdnha escribió:Muy calladito esta esto por la tarde no? que pasa que como no os va la PS3 ya no posteais oseznos??


gran firma.
mjmbcn escribió:
gran firma.


Que menos para "O Rei" jajaja
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
gran firma.


Que menos para "O Rei" jajaja


pero molaria mas, coger a una brasileña en bikini y en el culo ponerle O REI. y triunfarias.
No me hables de brasileñas que las tengo prohibidas jejejeje
krdnha escribió:No me hables de brasileñas que las tengo prohibidas jejejeje


ponte esta

Imagen

jejejej
45861 respuestas