\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajaja eso parece el cartel de un prostíbulo....

ImagenCLUB - O REIImagen
Bueno ya se a solucionado lo de la play :) ohhh llevo desde las 5:30 levantado XD
Ahi dannyh ahi! desde esta noche tienes un nuevo compi de pegarse madrugones :)

Me ha molado el anuncio de Sony de hoy: Desde esta madrugada las PS3 han vuelto a funcionar por si solas. y yo me pregunto ¿y la solución para el proximo año bisiesto? jajajaja
Buenas cabronazos.

Ayer por la noche volví a casa y en el telediario de la noche vi lo del grave error de la PS3. No sé si me afectó o no, porque me esperé a las 01:10 de ayer noche para encender la cosola y bueno, en un instante ya se me conectó como siempre a la sesión de PSN pero la fecha aún seguía en el día 1-03-2010. Le dí a que se configurara por internet la fecha y hora y ya está, sin problema, ala a jugar unas partiditas. Estuve jugando con julito22, carloscya y sisoma.

hoy no sé si me veréis conectado, tengo un PC que arreglar y hay prisa por entregarlo.

He visto lo del torneo de Osos Amorosos ¿WTF? no creí que los clalados del clan se atrevieran a hacerlo, jajaja, pero veo que sí. A ver si me apunto o no... ya veré...
ER_PERE escribió:Buenas cabronazos.

Ayer por la noche volví a casa y en el telediario de la noche vi lo del grave error de la PS3. No sé si me afectó o no, porque me esperé a las 01:10 de ayer noche para encender la cosola y bueno, en un instante ya se me conectó como siempre a la sesión de PSN pero la fecha aún seguía en el día 1-03-2010. Le dí a que se configurara por internet la fecha y hora y ya está, sin problema, ala a jugar unas partiditas. Estuve jugando con julito22, carloscya y sisoma.

hoy no sé si me veréis conectado, tengo un PC que arreglar y hay prisa por entregarlo.

He visto lo del torneo de Osos Amorosos ¿WTF? no creí que los clalados del clan se atrevieran a hacerlo, jajaja, pero veo que sí. A ver si me apunto o no... ya veré...


Ya estas apuntado como premio [amor] [amor] [amor]
Me acabo de terminar el Assassins Creed 2 .... Oh My God!!! no veas que subidon al final... y lo mejor es que habra 3º parte :)

Jordan cuantos platinos llevas? que en cuanto pille las plumas y termine esas cosillas sera mi 6º Platino :)
Ahora me diras que tu el Uncharted2 lo tenias pero no lo sincronizaste... y patanatas varias
krdnha escribió:Me acabo de terminar el Assassins Creed 2 .... Oh My God!!! no veas que subidon al final... y lo mejor es que habra 3º parte :)

Jordan cuantos platinos llevas? que en cuanto pille las plumas y termine esas cosillas sera mi 6º Platino :)
Ahora me diras que tu el Uncharted2 lo tenias pero no lo sincronizaste... y patanatas varias
calla que yo estoy todabia en ello XD esque me e quedado atrancado en una tumba de asesino...
A mi en una tumba en Venecia tambien me costo lo suyo, el tema de darle a una manivela y tener que ir a "x" sitio antes de que se vuelva cerrar... no veas...
krdnha escribió:A mi en una tumba en Venecia tambien me costo lo suyo, el tema de darle a una manivela y tener que ir a "x" sitio antes de que se vuelva cerrar... no veas...

en esa mismo estoy [buuuaaaa]
Y ya has conseguido las plumas, gliches, tesoros, etc...?? esque no veas vaya coñazo... yo me voy meter al COD un rato que estoy rayado del AC2 xDD
Perrakas!!!!!
El lunes que viene empezamos la liga y no veo mucho movimiento por el online del Cod.............. a ver si kdamos un poco y nos pegamos unas viciadas
Lo que hay que hacer es poner dia y hora... y quien pueda estar bien y el que no pos mala suerte.

Por ejemplo entreno todos los dias de 22h en adelante... y tratar de meternos todos en la misma partida, no jugar cada uno en una. Yo lo malo es que por semana no creo que pueda jugar x las noches que sino al dia siguiente no rindo xDDD
krdnha escribió:Lo que hay que hacer es poner dia y hora... y quien pueda estar bien y el que no pos mala suerte.

Por ejemplo entreno todos los dias de 22h en adelante... y tratar de meternos todos en la misma partida, no jugar cada uno en una. Yo lo malo es que por semana no creo que pueda jugar x las noches que sino al dia siguiente no rindo xDDD


Ya jugamos por las noches, lo malo es que solo estamos Jordan, Caxio, Mark, Necro, yo y poco más.
Genzai Kawakami escribió:
Ya jugamos por las noches, lo malo es que solo estamos Jordan, Caxio, Mark, Necro, yo y poco más.


Asi va el pais... los que madrugamos para levantar el pais no jugamos a horas intempestivas jajajaja
genzai yo es que esta semana tengo examen por dia y he de estudiar pero cuando no tengo sabes bien que cada noche me conecto, a ver si acaba la maldita semana ya que tengo ganas de echarle el guante otra vez al MW2 que hoy solo he podido en 10 minutillos probar el GOW3
willy_street3 escribió:genzai yo es que esta semana tengo examen por dia y he de estudiar pero cuando no tengo sabes bien que cada noche me conecto, a ver si acaba la maldita semana ya que tengo ganas de echarle el guante otra vez al MW2 que hoy solo he podido en 10 minutillos probar el GOW3


Pero que diras??? si tu estas en china... camino de rusia... que todos sabemos que no paras de dar la vuelta al mundo, una tras otra xDDD
no estoy camino de madrid para ir y joderte tu ps3 slim, pa que tengas que comprarte mi modelo de 89 gigas xD willy fog megalimited edition xD
willy_street3 escribió:genzai yo es que esta semana tengo examen por dia y he de estudiar pero cuando no tengo sabes bien que cada noche me conecto, a ver si acaba la maldita semana ya que tengo ganas de echarle el guante otra vez al MW2 que hoy solo he podido en 10 minutillos probar el GOW3


Es verdad Willy. Me había olvidado de ti.
Bueno oseznos... me despido de ustedes... no se que ha pasado ayer y hoy que ni dios se ha pasado por el hilo xD debe ser el efecto 2000 q tambien os afecta jiji
Mañana vuelvo a la vida de universitario asi que hasta que me acostumbre a pegarme madrugones nose si me pasare mucho por la play entre semana.

Un saludo!!!
krdnha escribió:Bueno oseznos... me despido de ustedes... no se que ha pasado ayer y hoy que ni dios se ha pasado por el hilo xD debe ser el efecto 2000 q tambien os afecta jiji
Mañana vuelvo a la vida de universitario asi que hasta que me acostumbre a pegarme madrugones nose si me pasare mucho por la play entre semana.

Un saludo!!!


Un saludo socio
krdnha escribió:Bueno oseznos... me despido de ustedes... no se que ha pasado ayer y hoy que ni dios se ha pasado por el hilo xD debe ser el efecto 2000 q tambien os afecta jiji
Mañana vuelvo a la vida de universitario asi que hasta que me acostumbre a pegarme madrugones nose si me pasare mucho por la play entre semana.

Un saludo!!!


pensare en ti [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Jordan, ya crearé el club ése.

O rei, yo me saqué el platino de Assassin's Creed II, jódete guarra! No sé como puedes decir que estás "rayadado" de semejante juegazo, es pa pegarte un hostión y dejarte tendio' en el suelo.

Esoy libre, podéis utilizarme como juguetito sexual, desde hoy hasta nunca jamás!

Un saludo perras.
alguno de aqui se curra un lista de juegos must have de ps3 (recuerdo que solo sean exclusivos que la xbox esta flasheada para algo [poraki] )
-OlYmPuS- escribió:Jordan, ya crearé el club ése.

O rei, yo me saqué el platino de Assassin's Creed II, jódete guarra! No sé como puedes decir que estás "rayadado" de semejante juegazo, es pa pegarte un hostión y dejarte tendio' en el suelo.

Esoy libre, podéis utilizarme como juguetito sexual, desde hoy hasta nunca jamás!

Un saludo perras.


Estoy rayado porque llevo lunes y martes jugando al AC2 unas 15horas al dia... solo jugue a ese juego en esos dos dias y ahora lo de buscar las plumas que faltan me da pereza :D
Pero weno... tengo que sacarlo pronto que sino lo saca jordan y me dice lo de "si lo hace el jordan...." jajaja

Piro sobar.... ¬¬
gente pasaos por aqui, el que quiera apuntarse que me envie un MP a mi o a jordan que si vamos diciendo en mensajes yo me apunto y todo eso me pierdo ok??
hilo_torneo-osos-amorosos-s-amp-p_1391915
dannyh escribió:alguno de aqui se curra un lista de juegos must have de ps3 (recuerdo que solo sean exclusivos que la xbox esta flasheada para algo [poraki] )


uncharted 1-2
heavy rain
god of war
gran turismo 5
metal gear solid
demons soul
ninja gaiden sigma
infamous
little big planet

No son must have todos, pero son los mejores exclusivos. compratela ya coño!! solo x el GOW, y GT5 ya vale la pena.

i
El GT5 sigue sin fecha de salida no?? ya puede ser el juego del siglo porque por años no es... dios mio!
krdnha escribió:El GT5 sigue sin fecha de salida no?? ya puede ser el juego del siglo porque por años no es... dios mio!


saldra en otoño, antes de navidades.

krdnha, vete a dormir q mañana madrugas jodio!
WATCHAAAAAAAA!!!!!

Aqui uno que se va levantar el pais mientras los demas ositos duermen en la madriguera... jajajaja
Aqui otro q se va a que le haga una follad* en lengua y literatura XD
Joer... si no esta O Rei se muere el hilo eh!! jejeje
Voy acerle un UP que estaba en la ultima linea :D
De verdad ultimamente esto se hunde...q tal tu primer dias de uni XD
dannyh escribió:De verdad ultimamente esto se hunde...q tal tu primer dias de uni XD


si el O REI no postea esto se jundeee!!

donde estais oseznos????

me piro al mw2.
kardnha si tenemos que esperar que tu levantes el pais... antes un clan de osos amorosos se hara con el poder del mundo a que tu hagas resurgir el pais xD
dannyh pos la verda que el primer dia de fabula! me he llevado una grata sorpresa al explicarnos el metodo de estudio, calificaciones, practicas, etc... ahora aver como avanza el curso y si apruebo que eso va ser lo jodido.
Tambien nos dijeron que nos despidamos de familia, novias, amigos... que hasta que termine la carrera no vamos tener tiempo para nada asique Jordan.. puedes venirte a la uni cnmigo, asi te podre seguir viendo xDDD
kardenha no hace falta que digas eso si todos sabemos que tienes unas fotos de jordan vestido de oso sexy en tu MAC, en tu iphone, en tu ps3, en tu habitacion xD
bueno gente, segun esto

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/26 ... ivide.html

me parece q el año q viene es el ultimo COD q me compro.



esta noxe me metere un rato, si algien esta ya sabe [amor] [amor] [amor] [amor]
Pero el del año que viene vuelve ser ambientado en la 2º guerra mundial no? tipo COD5... lo que tiene que hacer infinity ward ahora es crearse ellos una saga y te digo que le va dar mil vueltas a los COD de Activision.
krdnha escribió:dannyh pos la verda que el primer dia de fabula! me he llevado una grata sorpresa al explicarnos el metodo de estudio, calificaciones, practicas, etc... ahora aver como avanza el curso y si apruebo que eso va ser lo jodido.
Tambien nos dijeron que nos despidamos de familia, novias, amigos... que hasta que termine la carrera no vamos tener tiempo para nada asique Jordan.. puedes venirte a la uni cnmigo, asi te podre seguir viendo xDDD

si esque estudiar es muy duro:cool:
krdnha escribió:Pero el del año que viene vuelve ser ambientado en la 2º guerra mundial no? tipo COD5... lo que tiene que hacer infinity ward ahora es crearse ellos una saga y te digo que le va dar mil vueltas a los COD de Activision.


Krdnha, tira a pencar que has empezado vienda estudiantil y no puedes andarte por aquí ahora!
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Pero el del año que viene vuelve ser ambientado en la 2º guerra mundial no? tipo COD5... lo que tiene que hacer infinity ward ahora es crearse ellos una saga y te digo que le va dar mil vueltas a los COD de Activision.


Krdnha, tira a pencar que has empezado vienda estudiantil y no puedes andarte por aquí ahora!


y tu buscate un dia para mi q tenemos q sacarnos los trofeos ONLINE del FIFA 10.
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:
krdnha escribió:Pero el del año que viene vuelve ser ambientado en la 2º guerra mundial no? tipo COD5... lo que tiene que hacer infinity ward ahora es crearse ellos una saga y te digo que le va dar mil vueltas a los COD de Activision.


Krdnha, tira a pencar que has empezado vienda estudiantil y no puedes andarte por aquí ahora!


y tu buscate un dia para mi q tenemos q sacarnos los trofeos ONLINE del FIFA 10.


Cuándo quieras y cómo quieras.
Que es pencaR?? porque en gallego "pencas" son las "putas" jajaja
krdnha escribió:Que es pencaR?? porque en gallego "pencas" son las "putas" jajaja


pencar es un verbo q tu desconoces, CURRAR, TRABAJAR....
si!!! por fin no tengo mas exámenes, mañana es el ultimo y por la tarde me pienso pegar una viciada cuando vuelva de una cita que tengo! ya era hora, y la semana que viene igual, que estrés esto de la vida del estudiante xD volver a jugar con jordan, genzai y mark!! mark tenemos un asunto pendiente eh....
willy_street3 escribió:si!!! por fin no tengo mas exámenes, mañana es el ultimo y por la tarde me pienso pegar una viciada cuando vuelva de una cita que tengo! ya era hora, y la semana que viene igual, que estrés esto de la vida del estudiante xD volver a jugar con jordan, genzai y mark!! mark tenemos un asunto pendiente eh....


por eso me dijo miko q se fue a la pelu a ponerse wapeton, a por ropa limpita y condones de sabor fresa....
tonto es con una amiga que es vecina mia, que estudiavamos juntos en la ESO y ahora estudia en BCN xD no seas tonto, si el miko se fue a ponerse guapo fue para el olympus que estan "muy ""cargados"" " xD
willy_street3 escribió:tonto es con una amiga que es vecina mia, que estudiavamos juntos en la ESO y ahora estudia en BCN xD no seas tonto, si el miko se fue a ponerse guapo fue para el olympus que estan "muy ""cargados"" " xD


Éso duele a la vista, Sr. Willy.

Por cierto Manu, ya te contesté al MP.
estudiaba, usted disculpe Sr. Olympus al escribir tan rápido y tener la B y la V juntas se ha colado
Hola warras

Hasta luego perras
45861 respuestas