Mamones, necesito que alguien me ayude en el Borderland.
Ten que empezar una partida nueva y pesarle una ranura de expansión, para después me lo pase a otro personaje... un coñazo vamos... puta mierda, para una que me falta...
Yo me voy pillar un pendrive de 16gb para clase y aver si les vinieron las tabletas graficas que necesito una y es un puntazo comprarla en el dia sin iva...
krdnha escribió:LUNES 8 - DIA SIN IVA EN MEDIAMARK
dejate de mariconadas!
GRANDEEEE MI MADRID!! A TOMAR X CULO MARTOS
Krdnha, os hemos exo 1 favorcito ganando al sevilla, sino se os iba la xampions, aunq dudo q entreis....
Puto Jordan! jajaja, yo en el fondo me alegro de que ganara el Madrid para ponerse por delante del Barça, que ante todo soy anticatalino jajaja y el Sevilla con que entre en champions va bien, porque la liga esta claro que no la va a ganar, este año los sevillistas se conforman con la copa del rey y por lo menos llegar a la final de la champions, a ver que pasa en la vuelta contra el CSK!
y bueno que decir que el barça no esta ya en la copa del rey el Sevilla lo elimino joajoajoajoa, así que jordan mas respeto al Sevilla jajajaja
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
martos vaya semtex que me pegaste en el COD cachoperro,me vió la replay y estuvo genial jajaj,pero mi barret te dió un poquito por el ojal también ¿eh? jejej
Ferreira83 escribió:martos vaya semtex que me pegaste en el COD cachoperro,me vió la replay y estuvo genial jajaj,pero mi barret te dió un poquito por el ojal también ¿eh? jejej
si me dio en el ojal jajajaj que pena que no estaba jordan para curarmelo
MaRToS82 escribió:jordan al final no entraste tienes mas rollo que la persiana de mi habitacion jajajaja
tio, me meti, hice 1 partida y te vi a ti q estabas jugando, a los gays del oly y willy jugando a dominacion y me pire a ver una peli JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN, jajajaj q peli mas mala!!
esta noxe hay reto, a las 23,00h, media hora antes reclamo asistencia.
eduardogarcia
Willy= Nuke
1.642 mensajes desde ene 2002 en A ti te lo voy a decir...
mjmbcn escribió:tio, me meti, hice 1 partida y te vi a ti q estabas jugando, a los gays del oly y willy jugando a dominacion y me pire a ver una peli JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN, jajajaj q peli mas mala!!
esta noxe hay reto, a las 23,00h, media hora antes reclamo asistencia.
Yo me metere sobre las 21:00 para practicar bien los mapas............. Un saludo perrakas!!!!!!!!!!!!!
golfas de la vida ! contad conmigo para esta noche ! y para todos los retos salvo q hayan mas jugadores en los siguientes me pongo de suplente ............ o q me corten el internet x no pagar ...
olympus y eguitar ya nos echaremos unos zombis cuando se pueda je je je ...... estube jugando con mark y solo los 2 llegamos al level 30 y eso q nos mataron x un error mio(no tire a tiempo el puto mono)....... vaya estres venian 200 zombis ya en el level 30 y mark y yo ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta ....
en fin esperemos q esta noche ganemos y sobre todo lo mas importante para ganar un reto HACER CASO A LAS ESTRATEGIAS y practicar los modos a jugar en online una hora antes si es posible ,,,
un saludo camaradas
eduardogarcia
Willy= Nuke
1.642 mensajes desde ene 2002 en A ti te lo voy a decir...
tulomalsteen escribió:golfas de la vida ! contad conmigo para esta noche ! y para todos los retos salvo q hayan mas jugadores en los siguientes me pongo de suplente ............ o q me corten el internet x no pagar ...
olympus y eguitar ya nos echaremos unos zombis cuando se pueda je je je ...... estube jugando con mark y solo los 2 llegamos al level 30 y eso q nos mataron x un error mio(no tire a tiempo el puto mono)....... vaya estres venian 200 zombis ya en el level 30 y mark y yo ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta ....
en fin esperemos q esta noche ganemos y sobre todo lo mas importante para ganar un reto HACER CASO A LAS ESTRATEGIAS y practicar los modos a jugar en online una hora antes si es posible ,,,
un saludo camaradas
Apuntate en la pagina perraka!!!!!!!mas que nada porque ya k la han hecho asi le damos uso............ Un saludo esta noxe
jordan que tu también eres de Barcelona xD puedes venir con la scoopy hacia aquí y hincarse la al oly tu que yo estoy ocupado estrenando el 2k10 que por fin me ha llegado de The Hut