\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pronosticos Mark

El Valladolid gana la liga, JODEROS [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai yo no acertare ninguno pero el que si voy a acertar es que la copa del rey es pa el sevilla AJaAJAJAJaJA [poraki]


PD: http://www.youtube.com/watch?v=ZjTHR-jV ... re=related
Grande depor krdnha.

Martos como pierda el sevilla, kiero un brugal de esos ricos.
Mamones, necesito que alguien me ayude en el Borderland.

Ten que empezar una partida nueva y pesarle una ranura de expansión, para después me lo pase a otro personaje... un coñazo vamos... puta mierda, para una que me falta...
Lo dudabas wapeton?? FORZA DEPOR que vamos camino de la champions jajaja
Gol del Almeria...

Segundo equipo en marcar antes que el Barcelona en toda la temporada... el primero, el único que le ha ganado ... el Atlético!!
Si y el Barça ese partido tenia tantas bajas que incluso guardiola se planteo jugar jajaja


PD: Partiazo del Madrid se ha merecido la victoria [beer]
Tremendo el partido :) ahora todos para el Kudeta a emborracharse jajaja
MaRToS82 escribió:Si y el Barça ese partido tenia tantas bajas que incluso guardiola se planteo jugar jajaja


PD: Partiazo del Madrid se ha merecido la victoria [beer]



Yo no se como tienes tan seguro la victoria del Sevilla en la final. Yo visto lo de hoy he cogido moral... [sonrisa]
MaRToS82 escribió:Si y el Barça ese partido tenia tantas bajas que incluso guardiola se planteo jugar jajaja


PD: Partiazo del Madrid se ha merecido la victoria [beer]


Gracias Martos por ser neutral y reconocerlo.

El Madrid hizo un partidazo, 5 al palo. La goleada que le hubiera caído al Sevilla hubiera sido buena. Ahora nos ponemos líderes.

El error del Sevilla ha sido el de cerrarse cuando ha venido la lluvia del Madrid, deberían haber actuado de otra manera, pero bueno. Gran partido.
LUNES 8 - DIA SIN IVA EN MEDIAMARK
krdnha escribió:LUNES 8 - DIA SIN IVA EN MEDIAMARK


dejate de mariconadas!

GRANDEEEE MI MADRID!! A TOMAR X CULO MARTOS [poraki] [poraki] [poraki]

Krdnha, os hemos exo 1 favorcito ganando al sevilla, sino se os iba la xampions, aunq dudo q entreis....
krdnha escribió:LUNES 8 - DIA SIN IVA EN MEDIAMARK



Oye esto es en toda españa????
Por cierto lo de la falta a favor del barxa en el primer gol..............
Un saludo perrakas

Eyyyy!! que el lunes hay reto y solo estamos yo y el xoxordan apuntados............
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:LUNES 8 - DIA SIN IVA EN MEDIAMARK



Oye esto es en toda españa????
Por cierto lo de la falta a favor del barxa en el primer gol..............
Un saludo perrakas

Eyyyy!! que el lunes hay reto y solo estamos yo y el xoxordan apuntados............


en toda españa, hasta aya donde hace frio, comen centollos y nacio O REI.

luego dicen q no hay villarato, menuda falta pito el arbitro. y el sevilla de pena, 1 xute 2 goles.
Que grande jordan! la verdad que ayer jugasteis de escandalo, igual que el depor... vamos :)

Por cierto... desde hoy se conocera coruña como la tierra donde nacio "O Rei" jajaja
Vecino habrá que pasarse por el MM mañana a ver si hay algo,se supone que es un 16% menos ¿no?

Luego me miro lo del reto que supongo que me apuntaré para jugar mañana
En efecto... Dia sin IVA = 16% menos :)

Yo me voy pillar un pendrive de 16gb para clase y aver si les vinieron las tabletas graficas que necesito una y es un puntazo comprarla en el dia sin iva...
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:LUNES 8 - DIA SIN IVA EN MEDIAMARK


dejate de mariconadas!

GRANDEEEE MI MADRID!! A TOMAR X CULO MARTOS [poraki] [poraki] [poraki]

Krdnha, os hemos exo 1 favorcito ganando al sevilla, sino se os iba la xampions, aunq dudo q entreis....



Puto Jordan! jajaja, yo en el fondo me alegro de que ganara el Madrid para ponerse por delante del Barça, que ante todo soy anticatalino jajaja y el Sevilla con que entre en champions va bien, porque la liga esta claro que no la va a ganar, este año los sevillistas se conforman con la copa del rey y por lo menos llegar a la final de la champions, a ver que pasa en la vuelta contra el CSK!

y bueno que decir que el barça no esta ya en la copa del rey el Sevilla lo elimino joajoajoajoa, así que jordan mas respeto al Sevilla jajajaja
Así me gusta Martos.

Yo me apunto al reto de mañana, ahora me agrego en la página web.
Martos, eso de ser anti algo dice mux de una persona y mas anticatalino, HDP yo soy catalan.

M consuela saber q eres tan pakete en el mw2 como el zeviya en el bernabeu.

Olympuuuuus seguro q ayer t salio calcio del pito cuando marco van der vaart jaja
Ya Y yo ANTICATALINOS!!! Jajajaja
mjmbcn escribió:
Olympuuuuus seguro q ayer t salio calcio del pito cuando marco van der vaart jaja


Más te gustaría a tí, para bebertelo tó' como un guarro!

Pues no, lo que sí me pasó es que, del salto que pegué, casi me pego con la cabeza en el techo.
MaRToS82 escribió:Ya Y yo ANTICATALINOS!!! Jajajaja


Tu eres un tontin come pingas de ositos como genzai
mañana o pasado me van a dejar un iphone 3g para que lo arregle asique pondre aqui mis dudas [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! [amor]
nadie se mete al cod un rato zoOOOORrrrAAASSS??
_Necro_ escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! [amor]


Ueeeeeeee, a ver cuanto durad.

Pd: martos zorra!!!!!
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! [amor]


Ueeeeeeee, a ver cuanto durad.

Pd: martos zorra!!!!!



Jordan el caballo camina palante el caballo camina patras....
martos vaya semtex que me pegaste en el COD cachoperro,me vió la replay y estuvo genial jajaj,pero mi barret te dió un poquito por el ojal también ¿eh? jejej [poraki] [poraki]
Ferreira83 escribió:martos vaya semtex que me pegaste en el COD cachoperro,me vió la replay y estuvo genial jajaj,pero mi barret te dió un poquito por el ojal también ¿eh? jejej [poraki] [poraki]


si me dio en el ojal jajajaj que pena que no estaba jordan para curarmelo [looco] [looco] [looco]
uuu necro ha vuelto a EOL xD haber cuanto dura xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:uuu necro ha vuelto a EOL xD haber cuanto dura xD


Se supone que hasta que cometa una infrancción...
_Necro_ escribió:
willy_street3 escribió:uuu necro ha vuelto a EOL xD haber cuanto dura xD


Se supone que hasta que cometa una infrancción...

que edad tienes?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dannyh escribió:
_Necro_ escribió:
willy_street3 escribió:uuu necro ha vuelto a EOL xD haber cuanto dura xD


Se supone que hasta que cometa una infrancción...

que edad tienes?


16, pronto 17 como es lógico XD.

Por cierto, he puesto infrancción...XD Quería decir infracción. XD
dannyh escribió:
_Necro_ escribió:
willy_street3 escribió:uuu necro ha vuelto a EOL xD haber cuanto dura xD


Se supone que hasta que cometa una infrancción...

que edad tienes?


Fisicamente 17, mental....no llega a los 8

A las 23:30 m meto al mw2. Si hay algien ya sabe
tranquilo necro que pronto caerás XD XD [poraki] en la tentación de cometer esa infracción xD
Necro ¿me estás insultando?¿a qué te reporto? xDDDD

Bienvenido de nuevo compañero
jordan estamos todas dentro esperandoteeeee yujuuuuuuu ajajajjajajajaajaj
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferreira83 escribió:Necro ¿me estás insultando?¿a qué te reporto? xDDDD

Bienvenido de nuevo compañero


Un minuto de silencio por la cagada de Ferry XD XD XD

mjmbcn escribió:
Fisicamente 17, mental....no llega a los 8


Y otro minuto para este XD.
jordan al final no entraste tienes mas rollo que la persiana de mi habitacion jajajaja [plas] [qmparto] [plas]
MaRToS82 escribió:jordan al final no entraste tienes mas rollo que la persiana de mi habitacion jajajaja [plas] [qmparto] [plas]


tio, me meti, hice 1 partida y te vi a ti q estabas jugando, a los gays del oly y willy jugando a dominacion y me pire a ver una peli JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN, jajajaj q peli mas mala!!

esta noxe hay reto, a las 23,00h, media hora antes reclamo asistencia.
mjmbcn escribió:tio, me meti, hice 1 partida y te vi a ti q estabas jugando, a los gays del oly y willy jugando a dominacion y me pire a ver una peli JAY Y BOB EL SILENCIOSO CONTRAATACAN, jajajaj q peli mas mala!!

esta noxe hay reto, a las 23,00h, media hora antes reclamo asistencia.


Yo me metere sobre las 21:00 para practicar bien los mapas.............
Un saludo perrakas!!!!!!!!!!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tu no reclamas nada Jordan, bueno sí, penes. Pero eso no es noticia XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ni caso a Jordan, todo el mundo a las 23:00 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Donde anda el Oso?
tulomalsteen está baneado por "troll"
golfas de la vida ! contad conmigo para esta noche ! y para todos los retos salvo q hayan mas jugadores en los siguientes me pongo de suplente ;) ............ o q me corten el internet x no pagar :( :( :( :( :( :( ...

olympus y eguitar ya nos echaremos unos zombis cuando se pueda je je je ;) ...... estube jugando con mark y solo los 2 llegamos al level 30 y eso q nos mataron x un error mio(no tire a tiempo el puto mono)....... vaya estres venian 200 zombis ya en el level 30 y mark y yo ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta [uzi] ratataaaa ....

en fin esperemos q esta noche ganemos y sobre todo lo mas importante para ganar un reto HACER CASO A LAS ESTRATEGIAS y practicar los modos a jugar en online una hora antes si es posible ,,,

un saludo camaradas [uzi]
tulomalsteen escribió:golfas de la vida ! contad conmigo para esta noche ! y para todos los retos salvo q hayan mas jugadores en los siguientes me pongo de suplente ;) ............ o q me corten el internet x no pagar :( :( :( :( :( :( ...

olympus y eguitar ya nos echaremos unos zombis cuando se pueda je je je ;) ...... estube jugando con mark y solo los 2 llegamos al level 30 y eso q nos mataron x un error mio(no tire a tiempo el puto mono)....... vaya estres venian 200 zombis ya en el level 30 y mark y yo ra ta ta ta ta ta ta ta ta ta [uzi] ratataaaa ....

en fin esperemos q esta noche ganemos y sobre todo lo mas importante para ganar un reto HACER CASO A LAS ESTRATEGIAS y practicar los modos a jugar en online una hora antes si es posible ,,,

un saludo camaradas [uzi]


Apuntate en la pagina perraka!!!!!!!mas que nada porque ya k la han hecho asi le damos uso............
Un saludo esta noxe ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
yo me metere a jugar esta noche pero al reto no, que no vale disparar jajajaja.
MaRToS82 escribió:yo me metere a jugar esta noche pero al reto no, que no vale disparar jajajaja.


humor andaluz. jajjaja


OFF TOPIC: como nieva en barcelona señores, esto parece RUSIA, y eso q estamos a nivel del mar...

asi aprovexa el oly para incarle el diente al willy y se ponen calentitos....yujuuu
Chicos yo finalmente no estaré en el reto de esta noche,lo siento pero hoy tengo un humor de perros y no me apetece nada.

De momento estáis apuntados:

Jordan-Casio-Oly-Willy-Tulo (que lo ha confirmado aquí)
No disponibles: Genzai y yo.

Tenéis que conseguir uno más,que se anote alguien plis ;-)
jordan que tu también eres de Barcelona xD puedes venir con la scoopy hacia aquí y hincarse la al oly tu que yo estoy ocupado estrenando el 2k10 que por fin me ha llegado de The Hut
45861 respuestas