\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

que extraño krdnha no habla por EOL ni se conecta al msn para mi que le han cortado el ADSL xD
krdnha sigue por aqui.... de echo esta pensando en echarse un COD ahora mismo que hoy no creo que vaya al gym :)

PD: Se os esta llendo mucho la pinza con las firmas jajaja

Bambiuiuiuuuuuuu
krdnha escribió:krdnha sigue por aqui.... de echo esta pensando en echarse un COD ahora mismo que hoy no creo que vaya al gym :)

PD: Se os esta llendo mucho la pinza con las firmas jajaja

Bambiuiuiuuuuuuu


grande tio!! grande!!!

esa es la esencia q qiero inculcar a mis supditos...
que tenemos que acabar diciendo todos
BAMBIUUUUUIIUUUU!!!
Te falla el acento... lo dices mal... es "Bambiiiiii" pero en la "iiii" pones la boca como para decir "uuuu" (sacando morritos, vamos....)
krdnha escribió:Te falla el acento... lo dices mal... es "Bambiiiiii" pero en la "iiii" pones la boca como para decir "uuuu" (sacando morritos, vamos....)


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
me das miedo krdnha.... eso de los morritos y todo eso
demasiado tiempo estas solo en tu casa eh en paginas gay's
Esto... Genzai, sobre mi PS3 pues nada, que muchas gracias por pasarle la brocha y quitarle el polvo a mi PS3. Y sí, he escrito la frase anterior para que hagáis el chiste pertinente [qmparto]

Es que me ha ayudado a limpiar mi PS3 por dentro y a cambiarle la pasta térmica de la CPU y la GPU. Así que espero que ahora no se calietne tanto, porque menuda mierda de pasta térmica lleva de fábrica, de la peor que he visto en todos mis años montando ordenadores.
Miko... para limpiarla por dentro venden unos sprays de aire comprimido... eso se lo chutas por las rendijas y le metes presion y sale mierda por todos lados :)
Yo a la mia se lo hago de vez en cuando y la verda que pa ser una Slim va aguantando... lo que no me mola un mojon es que cuando la enciendo cruje como si fuera el parket de mi casa en verano que se dilata.. xDDD

Willy... lo de que estoy mucho tiempo solo en casa.... sera en la universidad, porque la verdad que entre semana no piso la casa :(
krdnha escribió:Miko... para limpiarla por dentro venden unos sprays de aire comprimido... eso se lo chutas por las rendijas y le metes presion y sale mierda por todos lados :)
Yo a la mia se lo hago de vez en cuando y la verda que pa ser una Slim va aguantando... lo que no me mola un mojon es que cuando la enciendo cruje como si fuera el parket de mi casa en verano que se dilata.. xDDD

Willy... lo de que estoy mucho tiempo solo en casa.... sera en la universidad, porque la verdad que entre semana no piso la casa :(


Cállate zorra, que ha está montada de nuevo y ha quedado bien limpita por dentro, a parte de la pasta térmica nueva, claro.

Bueno, hoy me voy, así que no jugaré, ya mañana nos vemos en el COD.
ER_PERE escribió:Esto... Genzai, sobre mi PS3 pues nada, que muchas gracias por pasarle la brocha y quitarle el polvo a mi PS3. Y sí, he escrito la frase anterior para que hagáis el chiste pertinente [qmparto]

Es que me ha ayudado a limpiar mi PS3 por dentro y a cambiarle la pasta térmica de la CPU y la GPU. Así que espero que ahora no se calietne tanto, porque menuda mierda de pasta térmica lleva de fábrica, de la peor que he visto en todos mis años montando ordenadores.


pues con q poca cosa te conformas, todos sabemos q el genzai no es de broxa gorda como te gustaban antes, el genzai ya se sabe q es....


Imagen
jajajajaaja buenisimo jordan xDDDD
Para evitar picarescas, se ha eliminado la torreta de la liga de clanes ya q te la envian x paketes.

me voy a meter al mw2. os espero
Modern Warfare 2 Pack de mapas y Puntos dobles


El Sr. Bowling envío, hoy, en respuesta a una pregunta acerca de un fin de semana de doble XP confirmó que "probablemente" sea un evento XP doble cuando el Pack de Mapas este en venta. Pero, ¿cuándo va a estar el Pack de Mapas disponible?, le preguntaron, también, "un montón de detalles Modern Warfare 2 DLC", incluida la fecha exacta para el primer paquete de Modern Warfare 2 mapa se dará a conocer en cuestión de días ...


Infinity Ward pasó a mencionar que "Vamos a parchear antes del DLC" y que "incluirá la misma actualización para 360 que PS3 tiene, junto con otras actualizaciones."

No hizo mención de una supuesta "fuga" de vídeo de la Pack de Mapas MW2 que surgieron la semana pasada en Youtube (y fue adoptado rápidamente por Activision). Estoy seguro de que hay otras copias todavía disponibles si quieres echar un vistazo, pero lo dejó como falso!


Fuente


Por cierto aqui os dejo el video del pack de mapas por si no lo habeis visto

http://www.youtube.com/watch?v=gBI0ICkGQEM
Thx u, Irebor.

Por cierto Dellbruck, no te ví ayer en MK10, jugaste? Qué mal estoy!
los cabrones estos ya lo podían sacar gratis los putos mapas! para cuando salgan alguien quiere crear una cuenta conjunta para comprarlos y que nos salgan mas baratos??? que en los anteriores cods me sangraron jaja, vamos un grupo de 5 zorras para pillarlos! ¿Quien se apunta? solo gente seria no guarras.
-OlYmPuS- escribió:Thx u, Irebor.

Por cierto Dellbruck, no te ví ayer en MK10, jugaste? Qué mal estoy!


Irebor >> 1R3bor = TRebor
1R3bor escribió:
-OlYmPuS- escribió:Thx u, Irebor.

Por cierto Dellbruck, no te ví ayer en MK10, jugaste? Qué mal estoy!


Irebor >> 1R3bor = TRebor


Siempre me equivoco, no soy muy bueno para los nombres, Irebor [poraki] .

PD: Hoy me saqué mi platino número 13, el de Ratchet & Clank. Que jodido el final en dificultad Brutal, me he dado cuenta que sólo con pasártelo en difícil ya bastaba, y yo me lo puse en brutal, que zoquete soy, jaja. Alister Azimuth, el boss final, era el puto dios. Imbatible, al final me lo cepillé, este platino costó.
martos yo si quieres me apunto
MaRToS82 escribió:los cabrones estos ya lo podían sacar gratis los putos mapas! para cuando salgan alguien quiere crear una cuenta conjunta para comprarlos y que nos salgan mas baratos??? que en los anteriores cods me sangraron jaja, vamos un grupo de 5 zorras para pillarlos! ¿Quien se apunta? solo gente seria no guarras.


jordan, ferre y yo estamos en uno.... creo q oly tmb es y hay un hueco libre. si pasas la prueba secreta es tuyo! jajaja
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:los cabrones estos ya lo podían sacar gratis los putos mapas! para cuando salgan alguien quiere crear una cuenta conjunta para comprarlos y que nos salgan mas baratos??? que en los anteriores cods me sangraron jaja, vamos un grupo de 5 zorras para pillarlos! ¿Quien se apunta? solo gente seria no guarras.


jordan, ferre y yo estamos en uno.... creo q oly tmb es y hay un hueco libre. si pasas la prueba secreta es tuyo! jajaja


jajaja yo solo quiero para el tema de mapas! soy pagador puntual no como jordan joajoajoa,si los pillais y sobra uno me apunto si no creamos otro grupo. Cuando llegue le momento lo hablaremos warras
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:
MaRToS82 escribió:los cabrones estos ya lo podían sacar gratis los putos mapas! para cuando salgan alguien quiere crear una cuenta conjunta para comprarlos y que nos salgan mas baratos??? que en los anteriores cods me sangraron jaja, vamos un grupo de 5 zorras para pillarlos! ¿Quien se apunta? solo gente seria no guarras.


jordan, ferre y yo estamos en uno.... creo q oly tmb es y hay un hueco libre. si pasas la prueba secreta es tuyo! jajaja


jajaja yo solo quiero para el tema de mapas! soy pagador puntual no como jordan joajoajoa,si los pillais y sobra uno me apunto si no creamos otro grupo. Cuando llegue le momento lo hablaremos warras


que ha sido paypal coñoooo!!!! que me habian retenido el pagooo!! pero una llamadita del SR JORDAN y arreglado, SOY PREMIUM HDP!!!!!
mjmbcn escribió:
jajaja yo solo quiero para el tema de mapas! soy pagador puntual no como jordan joajoajoa,si los pillais y sobra uno me apunto si no creamos otro grupo. Cuando llegue le momento lo hablaremos warras

que ha sido paypal coñoooo!!!! que me habian retenido el pagooo!! pero una llamadita del SR JORDAN y arreglado, SOY PREMIUM HDP!!!!!


[poraki] [poraki]
Sí, Jordan, Ferry, Krdnha y yo estamos en un grupo de cuenta conjunta. Si quieres apúntate Martos, ya verás.


Un saludete.
mjmbcn escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_el-contenido-descargable-de-modern-warfare-2-ya-tiene-fecha_17384


tendremos q esperar.


No tiene mala pinta................
claro los 4 mariconetis en un grupito, oly la chica invisible, krdnha la antorcha humana, krdnha el hombre de goma y jordan la COSA xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo voy por individual, os vais a cagar Oooh

Willy y Jordan, os felicito, en serio, espero que vayais en serio y que os ameis como Miko y Genzai XD
yo con jordan?? que va a mi me va el solterio tio
willy_street3 escribió:claro los 4 mariconetis en un grupito, oly la chica invisible, krdnha la antorcha humana, krdnha el hombre de goma y jordan la COSA xD


Has puestos dos veces krdnha, eso es que tienes una obsesión activa. Vete a estudiar coño!
Esq krdnha tiene mucho encanto jajaja y no veas... hasta 30 Abril no hay mapas.... :(
oly tranqui que he vuelto ya del examen, un 10 chaval!
willy_street3 escribió:oly tranqui que he vuelto ya del examen, un 10 chaval!


mamadita o anal?? q a preferido el profe?? [fumando] [fumando] [fumando]
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:oly tranqui que he vuelto ya del examen, un 10 chaval!


mamadita o anal?? q a preferido el profe?? [fumando] [fumando] [fumando]


jaja antes las que se dejaban eran las tias... ahora tmb los tios?? este mundo esta cayendo en picado xDDD en mis tiempos no habia esas cosas :)
es que en tus tiempos se escribia con piedras xD
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS MADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIID!!!

BAMBIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUIUIUIIUIUIUIUII!!!!!!!!!!!!

pronostico JORDAN

madrid 3-1 lyon
manxester 2-1 milan
ahi jordan ahi!!!

Bambiuiuiuiuuuuuuu!!! jajajajaaja

Oie jordan... si te consigo una entrada para la final de la champions te vienes hacerme una visita??? que seguramente vaya pero paso de ir solo xDDD
krdnha escribió:ahi jordan ahi!!!

Bambiuiuiuiuuuuuuu!!! jajajajaaja

Oie jordan... si te consigo una entrada para la final de la champions te vienes hacerme una visita??? que seguramente vaya pero paso de ir solo xDDD


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL 1-0

segun lo q valga!!
Ya tengo empacho de franco, aunque me han salido algunas cosas guapísimas [sonrisa]
No, si aun va remontar el madrid y pasar a cuartos... lo que hay que ver :)
krdnha escribió:No, si aun va remontar el madrid y pasar a cuartos... lo que hay que ver :)


al palooooooooo HIGUAIIIIIN, me cago en tu madre!

edito: otra q falla delante del portero!!

ya van 2
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:No, si aun va remontar el madrid y pasar a cuartos... lo que hay que ver :)


al palooooooooo HIGUAIIIIIN, me cago en tu madre!

edito: otra q falla delante del portero!!

ya van 2

Tanto fallar.........al final nos van a dar por el ojete de lo lindo........
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como socio numero 34505 del Madrid, pongo a la venta a Gonzalo Higuaín.

El precio es nada, lo regalamos con el pan Bimbo.
Si hace dos dias era el mejor delantero de la historia... ahora nadie quiere a Higuain...

Tranquilos, ya meterá los goles contra el Atletico... aunque el madrid no pase de ocatavos ... [poraki]
necro tio... como puedes decir eso de Higuain, mira soy del barça pero el Pipita es el puto amo, es un grandisimo goleador promedia 1 gol cada 77 minutos y el siguiente es messi cada 105 y luego ronney cada 106... asi que tu comentario sobra...
gente del madrid animo que el madrid pasara, con todas las ocasiones que tiene si sigue asi el gol acabara cayendo
EDITO: buah ahora con el gol lo tiene mas chungo
genzai yo soy del barça, lo que pasa que yo no soy como muchos barcelonistas que son ultraculés, yo soy muy imparcial, y no me importa alabar (con motivo claro) tanto al madrid, como el atletico, como al equipo que sea, si ha ganado pero ademas ha jugado bien y ha merecido la victoria, aunque haya perdido el barça contra ese equipo, yo lo alabare y si no me crees preguntale al olympus.
PD: alguien vio el ostion de gasol a Howard, jojo buenisimo
http://www.marca.com/2010/03/08/balonce ... 31518.html
Ale, ahí tenéis a Higuain, Guti, y demás que os lleven a la final de la Champions...
vaya ruina de madrid, ya esta eliminao ya no remonta y con baul en el campo jajajaja
45861 respuestas