\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Casi, eras tú el que decía que quedaba 5-0 el Barça y 1-1 el Madrid? Yo creo que los marcadores se van a girar, jajaja.

Vaya vaya con el Madrid, menudo equipo, éstos son los primeros símptomas, pronto imparables.
La verdad que hizo un partidazo y al barcelona le esta costando de lo lindo, anda que como pierda y quede lider el madrid quien vera mañana los diarios deportivos xDDD el barcelona que no carbura y el cristiano nuevo balon de oro, pelegrini seleccion y las de dios jajajaja
Pues yo la verdad por el madrid en tenerife no daba un duro...............pero bueno...........
Un saluco perrakas.........
eduardogarcia escribió:Pues yo la verdad por el madrid en tenerife no daba un duro...............pero bueno...........
Un saluco perrakas.........


y por el barsa del ultimo mes q juega de pena y gana x inercia??

FIN DE CICLO!

y tu sige metiendote con el madrid WARRA q te partiremos las piernas el Oly y yo!
Aver yo lo que pienso es que la gente esagera a lo loco...
El barça tiene un equipazo y como todo en la vida no es invencible y cualquier dia puede perder, igual que el madrid, el depor y el jordan en el COD jajaja

Lo que pasa que cuando pierde el barça ya se dice que patatin que patatan... me acuerdo cuando el madrid perdio en champions que en el siguiente partido de liga le preguntaron a pelegrini si veia peligrar su puesto si volvia a perder (perder 2 partidos...) vamos... tonces el entrenador del jerez debe cambiar cada 2 semanas...
ER_PERE escribió:
PD: Intentaré poneros una foto de cómo está el Guadalquivir por Córdoba, hace dos días estaba que casi rebosaba por Córdoba ciudad.



Mmmm... foto [amor] [amor]

Imagen
jajaja el DANTE poniendo MENSAJES SUBLIMINALES.....
Dante_360 escribió:
ER_PERE escribió:
PD: Intentaré poneros una foto de cómo está el Guadalquivir por Córdoba, hace dos días estaba que casi rebosaba por Córdoba ciudad.



Mmmm... foto [amor] [amor]

Imagen


Brutal !!!
krdnha escribió:
dannyh escribió:alguna es maquero o sabe donde puedo pillar el photoshop cs4 "by the face" esque e mirado pero nolo encuentro por megaupload...vamos ni por ningun sitio XD


Maquero?? has encontrado al hombre apropiado... en mi habitación todo articulo tecnologico tiene impresa una manzana (menos la PS3...aGGG) anda que no le quedaria wapo a la ps3 una manzanita alumbrando jijiji
Yo soy bastante fan de la manzana ,mi portatil XD es un macbook alu 2,4 ghz y 2gb ram(que va como un tiro [poraki] ) pero esque no encuentro el photoshop aunque e pillado el aperture 3 ,pero si sabes de algun sitio donde pueda pillar el photo shop por megaupload XD
dannyh escribió:
krdnha escribió:
dannyh escribió:alguna es maquero o sabe donde puedo pillar el photoshop cs4 "by the face" esque e mirado pero nolo encuentro por megaupload...vamos ni por ningun sitio XD


Maquero?? has encontrado al hombre apropiado... en mi habitación todo articulo tecnologico tiene impresa una manzana (menos la PS3...aGGG) anda que no le quedaria wapo a la ps3 una manzanita alumbrando jijiji
Yo soy bastante fan de la manzana ,mi portatil XD es un macbook alu 2,4 ghz y 2gb ram(que va como un tiro [poraki] ) pero esque no encuentro el photoshop aunque e pillado el aperture 3 ,pero si sabes de algun sitio donde pueda pillar el photo shop por megaupload XD


seeguro q el dante lo sabe.

Bueno señores, el dia 8 a las 23,00h empieza la liga, es lunes, buscamos cambiarlo al martes o miercoles????? lo digo para q n hayan 4 gatos.
mjmbcn escribió:
Bueno señores, el dia 8 a las 23,00h empieza la liga, es lunes, buscamos cambiarlo al martes o miercoles????? lo digo para q n hayan 4 gatos.


Ya sabes que yo puedo cualquier día menos los lunes y que siempre estoy. Ademas de que mi 10-0-0 de ayer vendría muy bien para que no nos peguen otra paliza como la ultima vez... [sonrisa]
dannyh escribió:
krdnha escribió:
dannyh escribió:alguna es maquero o sabe donde puedo pillar el photoshop cs4 "by the face" esque e mirado pero nolo encuentro por megaupload...vamos ni por ningun sitio XD


Maquero?? has encontrado al hombre apropiado... en mi habitación todo articulo tecnologico tiene impresa una manzana (menos la PS3...aGGG) anda que no le quedaria wapo a la ps3 una manzanita alumbrando jijiji
Yo soy bastante fan de la manzana ,mi portatil XD es un macbook alu 2,4 ghz y 2gb ram(que va como un tiro [poraki] ) pero esque no encuentro el photoshop aunque e pillado el aperture 3 ,pero si sabes de algun sitio donde pueda pillar el photo shop por megaupload XD


Has probado en vagos????

Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Bueno señores, el dia 8 a las 23,00h empieza la liga, es lunes, buscamos cambiarlo al martes o miercoles????? lo digo para q n hayan 4 gatos.


Ya sabes que yo puedo cualquier día menos los lunes y que siempre estoy. Ademas de que mi 10-0-0 de ayer vendría muy bien para que no nos peguen otra paliza como la ultima vez... [sonrisa]


Yo me apunto perrakas............que ahora estoy de Ere hasta julio...........
Un saludo warras
mjmbcn escribió:
y por el barsa del ultimo mes q juega de pena y gana x inercia??

FIN DE CICLO!

y tu sige metiendote con el madrid WARRA q te partiremos las piernas el Oly y yo!


De acuerdo con todo, incluso con lo de partirle las piernas a casio [poraki] [poraki] .

Yo por mí el lunes 8 me va bien, pero como vosotros veáis.

Por cierto Manu, podríamos montar un club en el Fifa 10, que cada uno de nosotros sea un jugador, y retar a otros clubes.
Dannyh tienes un MP con lo del photoshop... espero te sea de utilidad.
-OlYmPuS- escribió:
Por cierto Manu, podríamos montar un club en el Fifa 10, que cada uno de nosotros sea un jugador, y retar a otros clubes.


Lo que faltaba, otro Valvemi en el clan... [snif] con lo facil que es comprarse una Wii y pillar en abril el Monster Hunter Tri...

Por cierto, quien diga que ayer el Barça jugó mal, que cambie de camello. El partido se jugó todo el rato en el campo del Málaga. El fallo de Guardiola fue largar a Eto'o, porque Ibrahimovic no le pega nada a este equipo, a ver si lo sienta y le da minutos a Bojan, que le han cortado la progresión.

Y por cierto, a Canales le pasará lo mismo que a Bojan. Aquí escrito lo dejo para luego decir: ¡¡os lo dije!!
HOLAA!!!!!!!!!!!

que tal??????os acordáis del tito gusK?!? XD

bueno espero que me traigan la consola rapido porque no aguanto mas [mad]

un saludete!
Muy buenas GusK! pos la verdad que ya hace que no te veo conectao... para cuando cuentas con la nueva PS3??
-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:
y por el barsa del ultimo mes q juega de pena y gana x inercia??

FIN DE CICLO!

y tu sige metiendote con el madrid WARRA q te partiremos las piernas el Oly y yo!


De acuerdo con todo, incluso con lo de partirle las piernas a casio [poraki] [poraki] .

Yo por mí el lunes 8 me va bien, pero como vosotros veáis.

Por cierto Manu, podríamos montar un club en el Fifa 10, que cada uno de nosotros sea un jugador, y retar a otros clubes.


Lo de partirme las piernas lo podeis intentar........... pero no os lo recomiendo.................y lo de fin de ciclo del barxa.........no se, no se, jugar de pena y ganar por inercia....... me recuerda al madrid de los galacticos.......o es k ya no os acordais?????
Un saludo perrakas!!!!!!!
krdnha escribió:Dannyh tienes un MP con lo del photoshop... espero te sea de utilidad.

ahora despues lo pongo en el jdownloaderXD gracias
dannyh escribió:
krdnha escribió:Dannyh tienes un MP con lo del photoshop... espero te sea de utilidad.

ahora despues lo pongo en el jdownloaderXD gracias


You're welcome!
el aperture 3 es como el lightroom de adobe no?
Yeah aunque yo eso no lo uso...
Yo para ordenar las fotos uso iPhoto... y para editarlas abro el photoshop y listo.
Tambien puedes pillarte el Adobe Master Collection CS4 que es el que tengo yo... son 8Gb y trae el photoshop, illustrator, flash,dreamweaver... aunque depende de si los vas usar o no.
Yo es que soy diseñador grafico y basicamente uso todos los programas :)
Perras ¿qué es eso de meterse con casio?
Quien se mete con casio se mete conmigo ¿eh?,asique un respeto a ver si tenemos que sacar nuestras ak-47 y los que no váis a sentir las piernas sois vosotros [uzi] [uzi]

Ya estoy de vuelta pero hoy no me meteré al COD que estoy con el WKC que está bastante guapo.

¿Habéis visto los videos del GOWIII?

Eso sí que es ciclogénesis.

XBOX360-> Alan Wake y Halo Reach
PS3-> GOWIII y FFXIII
Wii-> MH Tri y SMG2

Eso por poner dos de cada,este año va a ser la pera [amor] [amor]
Ferreira83 escribió:Perras ¿qué es eso de meterse con casio?
Quien se mete con casio se mete conmigo ¿eh?,asique un respeto a ver si tenemos que sacar nuestras ak-47 y los que no váis a sentir las piernas sois vosotros [uzi] [uzi]

Ya estoy de vuelta pero hoy no me meteré al COD que estoy con el WKC que está bastante guapo.

¿Habéis visto los videos del GOWIII?

Eso sí que es ciclogénesis.

XBOX360-> Alan Wake y Halo Reach
PS3-> GOWIII y FFXIII
Wii-> MH Tri y SMG2

Eso por poner dos de cada,este año va a ser la pera [amor] [amor]


Habrá que partirte las piernas a tí también, perraca.

Respecto a los juegos, y eso que no cuentas Heavy Rain, y otros titulazos que han salido y que están por salir...
Ferreira83 escribió:Perras ¿qué es eso de meterse con casio?
Quien se mete con casio se mete conmigo ¿eh?,asique un respeto a ver si tenemos que sacar nuestras ak-47 y los que no váis a sentir las piernas sois vosotros [uzi] [uzi]

Ya estoy de vuelta pero hoy no me meteré al COD que estoy con el WKC que está bastante guapo.

¿Habéis visto los videos del GOWIII?

Eso sí que es ciclogénesis.

XBOX360-> Alan Wake y Halo Reach
PS3-> GOWIII y FFXIII
Wii-> MH Tri y SMG2

Eso por poner dos de cada,este año va a ser la pera [amor] [amor]


Vecino [amor] [amor] [amor] [amor]
Que es de tu vida?????
krdnha escribió:Yeah aunque yo eso no lo uso...
Yo para ordenar las fotos uso iPhoto... y para editarlas abro el photoshop y listo.
Tambien puedes pillarte el Adobe Master Collection CS4 que es el que tengo yo... son 8Gb y trae el photoshop, illustrator, flash,dreamweaver... aunque depende de si los vas usar o no.
Yo es que soy diseñador grafico y basicamente uso todos los programas :)

Precisamente esque me gusta mucho la fotografia y el diseño grafico, y no se si hacerme este verano un curso de 250 horas para aprender a manejar un poco los programas,con photoshop me defiendo pero poco mas...

P.D tu como te hicistes diseñador grafico ?que estudiastes? :)
Dannyh no le hagas caso, q O REI es un flipao y su ultimo profesor fue poxolo....

Ferry y casio vs oly jordan NO HAY COLOR.

OLY crea el ekipo "OSOS AMOROSOS" y jugamos cuando kieras.

Sino somos suficientes lo cambio el dia, olympus y casio pueden, yo tb. Somos 3 d momento.
mjmbcn escribió:Dannyh no le hagas caso, q O REI es un flipao y su ultimo profesor fue poxolo....

Ferry y casio vs oly jordan NO HAY COLOR.

OLY crea el ekipo "OSOS AMOROSOS" y jugamos cuando kieras.

Sino somos suficientes lo cambio el dia, olympus y casio pueden, yo tb. Somos 3 d momento.


me apunto a lo que sea. XD
Oly no cuento a Heavy Rain porque no lo considero un juegazo al uso,algo que le guste a todo el mundo como los otros ejemplos.

vecino yo estoy parado total,me ha llegado la carat hoy y m corresponden casi dos años de paro,pensaba que me correspondían sólo 10 meses,juas.

¿Tú ahora qué?¿Currando o en casa de ERE?


jordan: Tienes razón,no hay color,si queires no usamos la mano izquierda ratataaaa
dannyh escribió:Precisamente esque me gusta mucho la fotografia y el diseño grafico, y no se si hacerme este verano un curso de 250 horas para aprender a manejar un poco los programas,con photoshop me defiendo pero poco mas...

P.D tu como te hicistes diseñador grafico ?que estudiastes? :)


Yo hice la carrera de diseño grafico y nuevas tecnologias de 3 años en Coruña y ahora este miercoles empiezo la carrera de 3D & Animación en Madrid de 15 meses en horario completo (tambien la hay de 3 años en horario corto) y mas que nada hago esto pq el 3D y la Animación es lo que me mola y para especializarme ya que el diseño grafico es muy estenso y tiene salidas muy diversas.
Y dile a jordan que O Rei es mucho Rei jajaja aver cuando te vienes por madrid q nos vamos a chueca cogiditos de la mano xDDD
Goooooool del villarreal.

O Rei, adios europa.


Sobre el reto, somos:

Jordan "pibon" / casio "bujarra" / oly "come pingas" / valvemi "beso negro" ferry "peta culos oseznos" te apuntas??

Creo q si somos estos n cambio dia, el rsto q juwgen el jueves. Recordad q es el lunes 8 no mañana.
Tranqui que en la segunda parte ganamos... que juega Piscu un colega mio del pueblo jajaja
krdnha escribió:Tranqui que en la segunda parte ganamos... que juega Piscu un colega mio del pueblo jajaja


Deja de darle al F5 y ponte a jugar al mw2.

Piscuu??? Ese es con el q fuiste a chueca el otro dia?? :P
A ese al parecer lo echaron del equipo del pueblo por irse de farra y tomar cosas que no debia de tomar y mira tu... al final jugando con el depor.
Sabe dios donde va Lendoiro buscar los jugadores xDDD
Al COD me metere cuando termine el partido... y tu no tabas trabajando? o es que entre cafe y bocata que sirves te metes con el iphone? que aun no me has dicho si te has pillao un iphone o pa que querias saber liberarlo :D
krdnha escribió:A ese al parecer lo echaron del equipo del pueblo por irse de farra y tomar cosas que no debia de tomar y mira tu... al final jugando con el depor.
Sabe dios donde va Lendoiro buscar los jugadores xDDD
Al COD me metere cuando termine el partido... y tu no tabas trabajando? o es que entre cafe y bocata que sirves te metes con el iphone? que aun no me has dicho si te has pillao un iphone o pa que querias saber liberarlo :D


El iphone es d mi hermana, yo tengo un htc magic y si puedo lo vendo.
Pos ya te dire cuando llegues por la noche como liberarlo y ciertas cosas para meterle... yo estoy haber si puedo cambiar el 3G por el 4G que sale en Junio-Julio que ya termine el contrato de permanencia y tal...

PD: What the hell!!! forza depor!!
krdnha escribió:Pos ya te dire cuando llegues por la noche como liberarlo y ciertas cosas para meterle... yo estoy haber si puedo cambiar el 3G por el 4G que sale en Junio-Julio que ya termine el contrato de permanencia y tal...

PD: What the hell!!! forza depor!!


What is 4G motherfucker?????
4Generacion :D

por orden...

Primero iPhone -> 2G (no me digas porque 2G sin haber antes un 1G)... es el metalico que salio en USA
Segundo iPhone -> 3G (el que tengo yo... el primer iPhone que salio en Europa de la mano de Telefonica en España)
Tercer iPhone -> 3GS (Como el 3G pero con mas velocidad, brujula, y nose que mas traia..)
Cuarto iPhone -> 4G (Nose sabe si tendra otro nombre ni lo que trae pero se habla de que mejor camara, ichat, camara frontal aunque yo no me lo creo, y mil tonterias mas que la gente no para de decir por internet)
Se lo q sinifica, n sabia la nocedad cazurrooo.

A las 22:30 m exare unos byd, si algien kiere ya sabe.
mjmbcn escribió:Se lo q sinifica, n sabia la nocedad cazurrooo.

A las 22:30 m exare unos byd, si algien kiere ya sabe.


Venga va... yo me metere para que no te sientas solo, ademas necesito consuelo que perdio el depor y este miercoles empiezo la universidad otra vez snif snif..
jurrrrrrrrr
Menudo penalty k no le han pitao al Atletico...............y a la jugada siguiente.............tiki taka genzai
Goooooooooooooooooool del UUURUUUUGUAAAAAYOOOOO
y expulsion de marchena...........y el tio dice que no menudo morro que tiene..................
Manu, qué coño dices de crear un grupo? Te refieres al Fifa?

Yo si queréis lo creo, enchufamos a valvemi, y nos hacemos un equipo completo con defensas, extremos, centrales, delanteros, y que cada uno de nosotros sea un PJ y a meter caña.
-OlYmPuS- escribió:Manu, qué coño dices de crear un grupo? Te refieres al Fifa?

Yo si queréis lo creo, enchufamos a valvemi, y nos hacemos un equipo completo con defensas, extremos, centrales, delanteros, y que cada uno de nosotros sea un PJ y a meter caña.


pero ponle nombre tio! "OSOS AMOROSOS FUTBOL CLUB"

el valvemi es 1 pakete no vale ni para AGUADOR... [poraki] [poraki] [poraki]
alguno le da al motocross o a correr por circuito?
Yo hace años le daba a la minimoto jejeje de echo aun la tengo en el garage, un pepinaco que pilla los 100kmh xDDDD
krdnha escribió:Yo hace años le daba a la minimoto jejeje de echo aun la tengo en el garage, un pepinaco que pilla los 100kmh xDDDD

coño con la mini moto XDDDDD100 khh XD eso no lo pilla ni mi jog XD
krdnha escribió:Yo hace años le daba a la minimoto jejeje de echo aun la tengo en el garage, un pepinaco que pilla los 100kmh xDDDD



dejate de minimotos y metete al mw2, so warraaa
Si quereis entrar yo estoy en un club. Bueno, si sois moderadamente buenos, cosa que dudo ahora mismo de jordan, despues de algun baño que otro que le he metido XD
45861 respuestas