\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed WINS!

Imagen

EDITO: juas, si he sido yo el mensaje 10000 XD
No tio, mira el contador de mensajes XD

Ahora pondrá 10002.
pero eso porque cuenta el primer post, pero si sales fuera y ves el título del hilo, sale un mensaje menos, es decir, yo el 10000 :p
enga.... ahora nos pelearemos por ver quien es el mensaje 10000 xDDDD que grandes somos!!!
XD ok tio ya te entiendo. Todo depende de si el primer post del foro que considera el mensaje 1 o el 0. Si quieres podemos considerar que tu has puesto la respuesta 10000, y yo el mensaje 10000 y todos contentos XD
Jordan hoy ponen los regalos en Lockerz!, entre esta tarde y esta noche me parece, es la tanda general por la que pueden pillar todos algo, yo que tu visitaria la web y si ves algo interesante, pillalo, los juegos de ps3 100 puntos, a ver si cae alguno jeje, que eso lo ponen y es volar casi todo lo weno!

Saludos me debes un brugal por avisarte!
Que es eso de Lockerz??? y que hay que hacer para conseguir juegos de PS3???
Es una web donde te registras y vas acumulando puntos, por loguearte y responder una breve pregunta normalmente de publicidad, cada mes a finales ponen los regalos y los canjeas con tus puntos, hay mucha gente que ya les ha llegado se puede comprobar en youtube, si quiere invitación dime tu mail por MP, y así de paso sumo dos puntos mas por invitarte saludos!
Ya me registre... pero haber... respondi a la pregunta del dia y ya tengo 2 ptos... pero entonces hasta mañana ya no puedo responder no? y lo de login es tambien 1 vez por dia no?
Épale!!!

Qué pasa gente? Ya me llegó el Fifa el martes, pero como es lógico no lo he podido desempolvar, hoy por la noche me meteré unos vicios, estaré hasta muy muy tarde. O sea que ya sabéis aves nocturnales.


Un saludete!
Si cardeña, cada dia consigues 4 puntos, pero si invitas 20 personas, en vez de 4, serias 8 puntos al dia, no esta nada mal puesto que los juegos de ps3 por ejemplo ahora mismo estan a 100 puntos,wii 250,psp 200,
Esta bien... si señor... el tema es invitar a 20 personas jajajaja

Por cierto... alguien que conozcas le ha llegado el regalo? porque lo de que por internet llegan.. igual en america si, pero aqui en españa no llega ni el primero :D
Yo lo he leído en meri y a muchos les han llegado,parece estar bien,pero a mi no me van esas cosas ¬¬
Bueno pos si alguien del clan deja que le invite... aqui me teneis jeje aver si con esto puedo pillarme juegos de la play jejeje
pue yo he visto un español en youtube que le ha llegao una psp
Bueno, ya retomo el CoD. Y regreso a lo bestia, G18 duales + 4 tipos de espaldas en el búnker pequeño de Afghan = masacre [sonrisa]
Oie martos y como es eso de que para canjear los puntos solo es valido en un periodo super corto de tiempo y siempre de madrugada? a las 4 o 5 de la madrugada? esque si es asi le van dar mucho por saco... jejejeje
krdnha escribió:Oie martos y como es eso de que para canjear los puntos solo es valido en un periodo super corto de tiempo y siempre de madrugada? a las 4 o 5 de la madrugada? esque si es asi le van dar mucho por saco... jejejeje


las ultimas veces por lo visto a sido a esa hora y un periodo corto si, se acaba rapido, pero la hora no es algo fijo y supongo que variaran, en esta ocasion han dicho que seria el dia 26 pero no la hora, se supone que sera la misma, pero no me extrañaria que pusieran otra otra para descolocar a la gente.
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Oie martos y como es eso de que para canjear los puntos solo es valido en un periodo super corto de tiempo y siempre de madrugada? a las 4 o 5 de la madrugada? esque si es asi le van dar mucho por saco... jejejeje


las ultimas veces por lo visto a sido a esa hora y un periodo corto si, se acaba rapido, pero la hora no es algo fijo y supongo que variaran, en esta ocasion han dicho que seria el dia 26 pero no la hora, se supone que sera la misma, pero no me extrañaria que pusieran otra otra para descolocar a la gente.


oyeee martos mirate, tienes un MP, y no es coña responde jajajajaj

Bueno pues decidid qien ha exo el mensaje 1000 q tengo 1 regalo para el ganador

U
na hora en la cama del miko atado de pies y manos bocabajo.....Tentadoooor?


Quien d los 2 lo qiere?
MaRToS82 escribió:
krdnha escribió:Oie martos y como es eso de que para canjear los puntos solo es valido en un periodo super corto de tiempo y siempre de madrugada? a las 4 o 5 de la madrugada? esque si es asi le van dar mucho por saco... jejejeje


las ultimas veces por lo visto a sido a esa hora y un periodo corto si, se acaba rapido, pero la hora no es algo fijo y supongo que variaran, en esta ocasion han dicho que seria el dia 26 pero no la hora, se supone que sera la misma, pero no me extrañaria que pusieran otra otra para descolocar a la gente.


Pos tonces vaya mierda no? como te quedes sin saber la hora y el dia ya tienes que esperar otro mes o asi no?
krdnha escribió:Bueno pos si alguien del clan deja que le invite... aqui me teneis jeje aver si con esto puedo pillarme juegos de la play jejeje

yo quiero invitame !
dannyh escribió:
krdnha escribió:Bueno pos si alguien del clan deja que le invite... aqui me teneis jeje aver si con esto puedo pillarme juegos de la play jejeje

yo quiero invitame !


Ya estas invitao, mira tu correo de hotmail.
algien estara a las 00,00h conectado?? lo digo xq n voy a estar en casa, si me podeis entrar en lockerz con mi cuentay pedirme 1 cosa q qiero!!

PORFAAAA! os lo pide vuestro surmaaaanoooo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mjmbcn escribió:algien estara a las 00,00h conectado?? lo digo xq n voy a estar en casa, si me podeis entrar en lockerz con mi cuentay pedirme 1 cosa q qiero!!

PORFAAAA! os lo pide vuestro surmaaaanoooo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo voy estar :) asi que si me lo pides xfavor... me lo pensare :D
tulomalsteen está baneado por "troll"
ostris! aquí corren mucho los favores... XD XD XD y también favores sexuales???........

pd... me piro a unos zombis para variar,,,, si alguien se anima ya sabe ratataaaa ,,,,, Eguitar nos olvidamos de concretar la hora xd,,, pero bueno en otra ocasión sera,,, un saludo camaradas
gracias krdnha x el intento.

VAYA MIERDA DE LOCKERZ.

buenas noxes figuras!
¿Qué ha pasado jordan?

Me voy a la cama,al final hoy he estado todo el día aquí,mañana si que no estaré.

No me echéis de menos wapos [amor] [amor]
Viendo que por fin la ps3 a alcanzado nivelazo de juegos,voy a actualizar en 2 semanas el ixtream de mi xbox ,y empezare a adquirir juegos(los primeros que comprare seran:uncharted 2 ,god of war 3 y heavy rain)
mjmbcn escribió:gracias krdnha x el intento.

VAYA MIERDA DE LOCKERZ.

buenas noxes figuras!


Aver si hoy te piyo por el msn que eso de Lockerz es una locura... cuando me llamaste ponia que habia empezado justo hacia 1 min y me puse como un loco entrando en la web y dandole a F5 y nada "The redemption nosek... coming soon" y me eche asi como 10min hasta que pusieron otro post que ponia que la redemption it's over...
A mi se me estan quitando las ganas de darle to el dia a entrar a su web porque si luego es jodidisimo conseguir canjear... ya me diras... xD
Gracias tio d todas formas. Sabes q en mi corazoncito tengo un wekitooo pa ti jaja

Oye tu tienes un iphone, como se liberan d movistar? Necesito un curso rapido de iphone.

Saludos camaradas.


Pd: mi pronostico ---> tenerife 0-3 madrid
Barsa 4-1 malaga
Buenas camaradas.

A ver, éste fin de semana no he podido ni voy a poder jugar casi, nada, me voy ésta tarde a Córdoba y no vuelvo hasta mañana domingo o el lunes, ya veré.

El lunes por la noche supongo que me conectaré, como casi siempre llegaré muy tarde a casa, así que a partir de las doce de la noche echaré unos tiritos..

PD: Intentaré poneros una foto de cómo está el Guadalquivir por Córdoba, hace dos días estaba que casi rebosaba por Córdoba ciudad.
mjmbcn escribió:Gracias tio d todas formas. Sabes q en mi corazoncito tengo un wekitooo pa ti jaja

Oye tu tienes un iphone, como se liberan d movistar? Necesito un curso rapido de iphone.

Saludos camaradas.


Pd: mi pronostico ---> tenerife 0-3 madrid
Barsa 4-1 malaga


Metete al msn y te explico lo que quieras :D y ya sabes que en madrid o en coruña tienes un compi de fiesta por chueca xDDDD

--------------------------

Jordan:
Tenerife 0 - 3 R.Madrid
Barça 4 - 1 Malaga

krdnha:
Tenerife 1 - 2 R.Madrid
Barça 3 - 1 Malaga
Villareal 0 - 2 Deportivo
ER_PERE escribió:Buenas camaradas.

A ver, éste fin de semana no he podido ni voy a poder jugar casi, nada, me voy ésta tarde a Córdoba y no vuelvo hasta mañana domingo o el lunes, ya veré.

El lunes por la noche supongo que me conectaré, como casi siempre llegaré muy tarde a casa, así que a partir de las doce de la noche echaré unos tiritos..

PD: Intentaré poneros una foto de cómo está el Guadalquivir por Córdoba, hace dos días estaba que casi rebosaba por Córdoba ciudad.


Zorra, vamos el Lunes a jugar al tenis con el Paco !!!
ostias sois bastante de malaga XD eso me pilla cerca en cuanto me saque el carnet estoy por ahi [poraki]
Jordan:
Tenerife 0 - 3 R.Madrid
Barça 4 - 1 Malaga

krdnha:
Tenerife 1 - 2 R.Madrid
Barça 3 - 1 Malaga
Villareal 0 - 2 Deportivo


casio2222:
Tenerife 1-1 R.Madrid
Barxa 5-0 Malaga
Que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!

Un saludo perrakas.........
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Buenas camaradas.

A ver, éste fin de semana no he podido ni voy a poder jugar casi, nada, me voy ésta tarde a Córdoba y no vuelvo hasta mañana domingo o el lunes, ya veré.

El lunes por la noche supongo que me conectaré, como casi siempre llegaré muy tarde a casa, así que a partir de las doce de la noche echaré unos tiritos..

PD: Intentaré poneros una foto de cómo está el Guadalquivir por Córdoba, hace dos días estaba que casi rebosaba por Córdoba ciudad.


Zorra, vamos el Lunes a jugar al tenis con el Paco !!!


Igual es que ya seríamos demasiados si vamos a jugar al tenis... a lo mejor "os pongo los cuernos" y me voy con "otros" jajajaja.

Venga, si voy a jugar al tenis os aviso, pero para que lo sepáis, no para que vengáis [qmparto]

PD: Dile al Paco que es una WARRA.
eduardogarcia escribió:Que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!

Un saludo perrakas.........


Eso me ha dolido.... :(
krdnha escribió:
eduardogarcia escribió:Que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!

Un saludo perrakas.........


Eso me ha dolido.... :(


Oye krdnha que tal de temporal por ahi en la coruña...........aqui esta pegando un viento de carallo...............
Pos hable ayer con mis padres y decian que habian dao alerta roja... hoy llame a un colega y no me da señal, supongo que caeria alguna red de telefono o algo...
Yo estoy en madrid y por aqui lo unico que hay es agua por la mañana y un poco de tormenta, ahora esta despejado aunque dicen que al centro de españa llegara por la noche... yo intentare darle al COD esta noche mientras truene y tal que les tengo panico xDD
ER_PERE escribió:
Igual es que ya seríamos demasiados si vamos a jugar al tenis... a lo mejor "os pongo los cuernos" y me voy con "otros" jajajaja.

Venga, si voy a jugar al tenis os aviso, pero para que lo sepáis, no para que vengáis [qmparto]

PD: Dile al Paco que es una WARRA.


Alquilaremos una pista, así aunque sea solo una hora jugaremos un rato al tenis.

Tu ponte a jugar a ver si algún saque tuyo no pega en la red...
Luego seguro q se queja cuando pierda 3 sets a 0. Por la conexion.....jajaja


Krdnha stoy currando, cuando te vea x el msn te pregunto.
Oks.. enjoy your work!
eduardogarcia escribió:Jordan:
Tenerife 0 - 3 R.Madrid
Barça 4 - 1 Malaga

krdnha:
Tenerife 1 - 2 R.Madrid
Barça 3 - 1 Malaga
Villareal 0 - 2 Deportivo


casio2222:
Tenerife 1-1 R.Madrid
Barxa 5-0 Malaga
Que cojones pinta el depor aki!!!!!!!!!!

Un saludo perrakas.........


No te flipes casio. Ni de coña el barça mete cinco, y ni de coña el madrid sólo mete 1.
Pues ya va media hora de partido y le esta costando al madrid....

Edit: Justo hablo... y marca xDDD
Gooooooooooooooooooool del pipa!!!!!!!!!!


Fuck you CASIO.


Nos vemos perracas.
Que grande el pipita... 2º xDDD

Por cierto.. cuales son los premios de la porra de los osos?
krdnha escribió:Que grande el pipita... 2º xDDD

Por cierto.. cuales son los premios de la porra de los osos?


Un abrazo del oso...



Desde atrás... [poraki] [poraki]
Gooooooooooooool del pipa.
alguna es maquero o sabe donde puedo pillar el photoshop cs4 "by the face" esque e mirado pero nolo encuentro por megaupload...vamos ni por ningun sitio XD
dannyh escribió:alguna es maquero o sabe donde puedo pillar el photoshop cs4 "by the face" esque e mirado pero nolo encuentro por megaupload...vamos ni por ningun sitio XD


Maquero?? has encontrado al hombre apropiado... en mi habitación todo articulo tecnologico tiene impresa una manzana (menos la PS3...aGGG) anda que no le quedaria wapo a la ps3 una manzanita alumbrando jijiji
45861 respuestas