\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

tio me da igual quien seas, pero abandona este foro de verdad no pintas nada aquí, y que si llevo willy?? algún problema tu llevas naruto que no se que es mas infantil.... y si conoces esas series es porque tu las ves.... eres patético de verdad te cres guay por decir que te la "zampe"? si con la edad que tienes no debes saber ni lo que significa, venga anda tomate el biberon, haz el eructito, que te pongan los dodoties y a dormir

Y te digo una cosa, S&P no es mio es de todos los miembros, lo que pasa que cuando uno ve a gente como tu lo que hace es intentar que se vaya para que no distorsione el clan eso para empezar, si tu mente ha hecho que leyeras un poco el foro habras visto que entre los del clan hay buen rollo, haveis venido diego y tu, se trunco todo, que si jonkis( es yonkis pero bueno aprended a escribir) que si te la ch.. upemos que quien se cree con lo de goku etc.... de verdad eres patetico paso de discutir con una persona que no mide ni un metro...
willy_street3 escribió:tio me da igual quien seas, pero abandona este foro de verdad no pintas nada aquí, y que si llevo willy?? algún problema tu llevas naruto que no se que es mas infantil.... y si conoces esas series es porque tu las ves.... eres patético de verdad te cres guay por decir que te la "zampe"? si con la edad que tienes no debes saber ni lo que significa, venga anda tomate el biberon, haz el eructito, que te pongan los dodoties y a dormir


a partir de ahora dejad de contestarle los mensajes q posteen. Sabeis lo q es hacer el vacio a algien??? pues hasta q lo baneen, como si corriera el aire, se reporta todos los mensajes y listo.

gente q nos qedan 49 mensajes para el 10000, el q haga esemensaje tendra regalito [amor] [amor] [amor]
(mensaje borrado)
RECORDAD! "hacer el vacio..." "Como si oyerais aire..."
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dieher96 escribió:mira tulomaster yo se q jona es muy buen amigo tuyo y un pesao con ganas por q llebo con el 4 años vale me lo conto para no decirte nada ni insultarte vale adios

Hace 4 años no habias nacido XD.

Ahora en serio COLO-, me has decepcionado tio, siempre hemos estado de buen rollo, yo siempre te invitaba al grupo para que te integrases y, solo porque no te tragamos tienes que venir a joder el hilo tio.

Por mi parte, seas Dani, Henry o Miko en bicicleta estas excluido del clan y cuando se pase Ferdopa de EOL.
Tema cerrado.
------------------------------

¿Que ha pasado Jordan que te has desconectado sin avisar?
frases para llamar tonto:
eres tonto o esnifas lacasitos xD
eres tonto o pellizcas los cristales
eres tonto o te colocas con un zumo
eres tonto o piensas que la fotocopiadora hace clones humanos xD añadid mas xD
Crew Cuervos y te sacarán los ojos.
Por cierto, Miko es el tío más sado del mundo, venga a jugar el cuartel general con toda la mierda de explosivos que hay en este CoD. Lo unes con lagers y ala, a estar todo el día muriendo...

Y Miko, si llevo Escudo Protector ¿como pongo la Inserción Táctica?

Con lo divertido que es B&D.
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
Sasuke,,, digo Mark si te has comprado el cod 5 comprate también el pack de mapas DER RISE ,,, vas a flipar tio.... lo ultimo en tegnologia para destripar zombis...... [uzi]
Imagen













pd: mark, me e desconectado xq se me a salido internet, y e aprovexado para hacer cosas y ahora ire dentrode 1 rato.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tulomalsteen escribió:Sasuke,,, digo Mark si te has comprado el cod 5 comprate también el pack de mapas DER RISE ,,, vas a flipar tio.... lo ultimo en tegnologia para destripar zombis...... [uzi]

Ya los tengo, TODOS, hace un año que tengo el juego.
No, nada de ir al CoD. Hay que ver el Atleti !!
mark una pregunta que llevo deseando hacerte, pero no se como decirtelo, eres del 95? xD
tulomalsteen está baneado por "troll"
Sasuke Uchiha_95 escribió:
tulomalsteen escribió:Sasuke,,, digo Mark si te has comprado el cod 5 comprate también el pack de mapas DER RISE ,,, vas a flipar tio.... lo ultimo en tegnologia para destripar zombis...... [uzi]

Ya los tengo, TODOS, hace un año que tengo el juego.


















ahhhh..... ok ;) es q como decias (ya tengo el cod 5 ) pues nada ,,,, como dice homer UPS! ,,,,,,,,
este fin de semana igual staremos nose pero si estamos 3 o 4 hacemos una barbacoa de zombis..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
willy_street3 escribió:mark una pregunta que llevo deseando hacerte, pero no se como decirtelo, eres del 95? xD

Nop, esta cuenta se la hizo mi hermano (del 95) para el hilo del Naruto, yo me fui apropiando de ella.
menuda patada en la boca se ha llevado el KUN....genzai esto huele a eliminacion....
(mensaje borrado)
"vacio" gente recordad el vacio
Diego, Diego, DIEEEEEEEEEEEEEGO FORRRRRRRRRRRRLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... ¡¡¡ a pase de Reyes !!!
Por cierto recordad ,que cuando empiece a jugar a ps3 de nuevo,quiero recuperar mi sitio en este hilo recordad que me adoptasteis XD al igual que ala mayoria de los WTF XD
Algunos preferirian a un oso, pero esta imagen es muy dificil de superar...

Imagen
dannyh escribió:LOL


pues sabes cual es el rekisito para ADOPTAR no?? los WTF lo hicieron, agrega al resto cuando lleges. sino miko te dara lo tuyo... [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:LOL


pues sabes cual es el rekisito para ADOPTAR no?? los WTF lo hicieron, agrega al resto cuando lleges. sino miko te dara lo tuyo... [amor] [amor] [amor]

ok,ademas creo que ya tengo a la mayoria en cuanto termine los examenes me pongo a ello!! [amor]
Genzai Kawakami escribió:Diego, Diego, DIEEEEEEEEEEEEEGO FORRRRRRRRRRRRLANNNNNNNNNNNNNNNNNNNN... ¡¡¡ a pase de Reyes !!!


UUUURUUUUUGUUUUAAAAAAAYO!

q grande el ATLETI, el BILBAO de pena, al igual q el VILLARREAL q pierde 3-1 y el VALENCIA normalito, va 1-o.

es triste q tan pronto los 4 ekipos españoles sufran tanto, si jugasen contra un MANCHESTER CITY o algo por el estilo les caen 6.
bueno a mi no me vereis conectado hasta el martes por la tarde, como he de estudiar.. bfff xD putos examenes, digo yo que en vez de evaluarnos escritamente porque no lo hacen con practicas??? xD danny mi PSN ID: willy_street3
Jur...

Reportad e ignorad.

Si veo que el hilo se convierte en un pim pam pum, tomaré otras medidas en el hilo, además de con los usuarios que contesten.

Un saludo.
ya se aburriran los nenes esos..."vacio"XD

P.D:pagina 999 mañana llegamos a la 1000
Ferdopa escribió:Jur...

Reportad e ignorad.

Si veo que el hilo se convierte en un pim pam pum, tomaré otras medidas en el hilo, además de con los usuarios que contesten.

Un saludo.


esq el hilo ya es un PIM PAM PUM aqi postean estos CLONS, se rien de ti, insultan, te vacilan,.....ya me canso de reportar cada mensaje.
Ferdopa gracias por pasate.
Jordan no te preocupes que si vuelven ya reporto yo ;-)

Mañana estaré en casa de al churri,y el sábado creo que también,nos vemos el Domingo chicos ;-)
MIKOOOOOOOOOOOO HEMOS ENCONTRADO A TU HERMANO DE ESTADOS UNIDOS (para mi q es el YOGUI)

Imagen
Genzai enhorabuena por el atleti [oki] [oki]
Ferreira83 escribió:Genzai enhorabuena por el atleti [oki] [oki]


¡¡Gracias!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Reportad e ignorad.

Si veo que el hilo se convierte en un pim pam pum, tomaré otras medidas en el hilo, además de con los usuarios que contesten.

Un saludo.



















bueno esperemos q no vuelvan dieher96 y naruto96 posteando insultos y si vuelven, acer como dice el jordan "el vacio" ji ji ji ji XD XD XD XD .

pd,,, un saludo
Dios.. se lió parda ayer no? Madre mia, cuanto troll.

Jordan, que level tienes en el Borderlands? Has empezado la segunda ronda?

Tulo a ver si esta tarde nos echamos unos zombies. Hay que desempolvar los fusiles!! XD
EguitarRed escribió:Dios.. se lió parda ayer no? Madre mia, cuanto troll.

Jordan, que level tienes en el Borderlands? Has empezado la segunda ronda?

Tulo a ver si esta tarde nos echamos unos zombies. Hay que desempolvar los fusiles!! XD


Yo tengo nivel 35 y estoy al final, pero me tengo que volver a pasar el juego, ademas de subir de nivel, para conseguir una pieza de inventario que seguramente la vendí... [buuuaaaa]

Por cierto, el tercer DLC del Borderland ¡¡sigue la historia!! Por que me costó solo 20€, pero me parece una verguenza.
EguitarRed escribió:Dios.. se lió parda ayer no? Madre mia, cuanto troll.

Jordan, que level tienes en el Borderlands? Has empezado la segunda ronda?

Tulo a ver si esta tarde nos echamos unos zombies. Hay que desempolvar los fusiles!! XD


el 37, empece la segunda ronda pero poca cosa, hace tieeeeempo q no juego mi partida.

Genzai, pues como el RESIDENT EVIL 5, q le qitaron eso y aora lo ponen como DLC, o como el ASSASSINS CREED 2...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Dios.. se lió parda ayer no? Madre mia, cuanto troll.

Jordan, que level tienes en el Borderlands? Has empezado la segunda ronda?

Tulo a ver si esta tarde nos echamos unos zombies. Hay que desempolvar los fusiles!! XD


el 37, empece la segunda ronda pero poca cosa, hace tieeeeempo q no juego mi partida.

Genzai, pues como el RESIDENT EVIL 5, q le qitaron eso y aora lo ponen como DLC, o como el ASSASSINS CREED 2...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No, pero en el Resident Evil es un extra, sin embargo en el Borderland es la continuación. Es como si hubiesen quitado la parte final y ahora te la vendan.

PD: Pag. 1.000 !!!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:Dios.. se lió parda ayer no? Madre mia, cuanto troll.

Jordan, que level tienes en el Borderlands? Has empezado la segunda ronda?

Tulo a ver si esta tarde nos echamos unos zombies. Hay que desempolvar los fusiles!! XD


el 37, empece la segunda ronda pero poca cosa, hace tieeeeempo q no juego mi partida.

Genzai, pues como el RESIDENT EVIL 5, q le qitaron eso y aora lo ponen como DLC, o como el ASSASSINS CREED 2...... [+furioso] [+furioso] [+furioso]


No, pero en el Resident Evil es un extra, sin embargo en el Borderland es la continuación. Es como si hubiesen quitado la parte final y ahora te la vendan.

PD: Pag. 1.000 !!!


en el assassins tb!! qitan 1 capitulo del medio. :( 1 besito genzai!!
Pos anda que ya les vale... yo lo del assassins no lo sabia. Sabia que con un royo de "Uplay" o algo asi si hacer ciertos desafios te dan puntos para desbloquear cosas como un traje, una tumba y nose que mas...
XD Propongo hacernos una firma con: Yo estuve en la pag.1000 de S&P

Cuando encuentre un hueco volveré con el Borderlands, para rematar a por el platino. Jordan, como llevas el X-men? Esta wapo no? Yo aun lo tengo por empezar.
En 5 mensajes llegamos al mensaje 10.000!!!
EguitarRed escribió:XD Propongo hacernos una firma con: Yo estuve en la pag.1000 de S&P

Cuando encuentre un hueco volveré con el Borderlands, para rematar a por el platino. Jordan, como llevas el X-men? Esta wapo no? Yo aun lo tengo por empezar.


empiezalo empiezalo, te encantara, y si te gusta, hazte con el batman q es del mismo estilo pero muxo mejor y mejor historia, los 2 me salieron x 40 euros total en zavvi, os los recomiendo.
Yo el Batman me lo piyare cuando termine el AC2... lo cambiare o hare algun chanchuyo :D
Pues yo lo veo como que váis por la pág. 200, eso es porque tenéis 10 mensajes por pág., a mí así se me hace incómodo. Yo tengo 50.

Enga escribid que quiero hacer el mensaje 10000 XD

EDITO: krdnha cabrón! has escrito el mensaje justo cuando lo estaba escribiendo yo y ya no puedo hacer el mensaje 10000! }:/
mjmbcn escribió:empiezalo empiezalo, te encantara, y si te gusta, hazte con el batman q es del mismo estilo pero muxo mejor y mejor historia, los 2 me salieron x 40 euros total en zavvi, os los recomiendo.


Si si, el Batman es una paja de juego. Me faltan unos cuantos desafíos para sacarme el platino.

Mensaje 10000 no? jur jur es mio....
45861 respuestas