\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Hombre las estadisticas si que valen... yo por ejemplo soy de ir a saco siempre y despues de 2 dias de juego estoy llegando a ratio 1.0 :) concretamente creo que estoy en 0.98 de ratio.
Lo que si que es una full es lo de victorias.... hoy lo mire y voy con ratio 1.0 (309 - 309) pero eso depende del team que te toque y del momento en el que entres en la partida porque yo muchas veces tengo entrado perdiendo por 3000ptos xD


el ratio de muerte habla de ti, un tio q tiene 0,8 es mas malo q uno de 2,10 asi de claro. otra cosa esq tengas el mismo nivel q el otro y el tenga 5000 muertes mas, eso indica el modo q juegas.

y willy si, como dice martos eres mas pakete.


gracias martos, q haria sin ti [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me apunto a la Plataforma "Willy es un pakete" jajaja

Por cierto... haber si os meteis alguno que llevo 1 hora jugando mas solo que la una :(
krdnha escribió:Me apunto a la Plataforma "Willy es un pakete" jajaja

Por cierto... haber si os meteis alguno que llevo 1 hora jugando mas solo que la una :(


yo estoy exandome 1 byd. si kieres vente.
Tu y el ByD.... jajaja nose como no os raya jugar siempre lo mismo :D
Con lo que mola Duelo x equipos y CG :)

Nuevo grito de guerra Ositos!!!

Bambuuuuuuu!!!
krdnha escribió:Tu y el ByD.... jajaja nose como no os raya jugar siempre lo mismo :D
Con lo que mola Duelo x equipos y CG :)

Nuevo grito de guerra Ositos!!!

Bambuuuuuuu!!!


[voz de moro ON] Bammmmmbuuuuuuuuuuuuu [voz de moro OFF]
(mensaje borrado)
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Tu y el ByD.... jajaja nose como no os raya jugar siempre lo mismo :D
Con lo que mola Duelo x equipos y CG :)

Nuevo grito de guerra Ositos!!!

Bambuuuuuuu!!!


[voz de moro ON] Bammmmmbuuuuuuuuuuuuu [voz de moro OFF]


¿Tu no ibas a estar esta noche fuera siendo violado por multitud de osos? :-? :-? :-?
(mensaje borrado)
martos dejando a un lado que hayas ayudado a un travolo como xoxordan, a ver cuando jugamos juntos tio!! y segundo
lo que te ha dicho dieher96!!! buu!!! se te ha picado xD matalo !! xD


pD: xoxordan, genzai_kagakami, y campero_mark teneis un MS :) xD un mensaje sesual del oso xD
Ahh, antes de que se me olvide, necesito algunas voces.

A ver si alguno se anima y le doy un papel en la nueva superproduccion que haré en el podcast.
Genzai Kawakami escribió:Ahh, antes de que se me olvide, necesito algunas voces.

A ver si alguno se anima y le doy un papel en la nueva superproduccion que haré en el podcast.


te gusta mi voz???? ajajja

DIEHER96, nadie te ha dado vela en este entierro. asi q el cupo de S&P hace tiempo q esta lleno, cierra la puerta al salir gracias.
Mira que le ha dao al nieher este con lo de jonkis... a este fijo que lo piyaron hoy en madrid en la casa de campo xDDDD
dieher96 escribió:martos82 soy un compi de colo pa q tenteres caprichi jonki asi q callate pues XD XD XD XD


Venga colo!! jajajaa que le dijiste a krdena que te ibas a hacer una cuenta nueva que los osos no tienen secretos jaja, robale un paquete de tabaco a tus padres y una botella de alcohol de lo que mas grados tenga y vete por ahi a hacerte un hombre JaJAAJAJa
Despues del grito de guerra del clan "Bammmbuuuu"

Teniamos el himno " I can't touch this"

ahora tenemos la cancion " Caaaarol, eres tu, Caaarol, solamente tuuu....Caaarol"

john cobra jajajaja q primo!
quien es colo :-?
aparte de eso...algun sitio donde comprar un cable HDMI de 1m o 1,5m a un precio razonable(por debajo de los 20 euros ¬¬) en cuanto tenga el cable estare mas tentado a volver a usar mi ps3 [amor]
dani gt en el game hay un pack que es un microfono, un cable HDMI y un periferico para los gatillos del Sixaxis por unos 30€
willy_street3 escribió:dani gt en el game hay un pack que es un microfono, un cable HDMI y un periferico para los gatillos del Sixaxis por unos 30€

interesante,pero con un poco de suerte puedo pillar el cable solo por 10 eurillos no¿?(esque o demas ya lo tengo....)
dannyh escribió:
willy_street3 escribió:dani gt en el game hay un pack que es un microfono, un cable HDMI y un periferico para los gatillos del Sixaxis por unos 30€

interesante,pero con un poco de suerte puedo pillar el cable solo por 10 eurillos no¿?(esque o demas ya lo tengo....)


me compre el mio en ebay menos de 10 euros, xapado de "oro" y llevo casi 3 años con el.
Un cable HDMI por 10€.... no se yo... a mi me costo el mio 90€, suerte que me lo regalo el notas que me vendio la tele de 32'' jajaja sino le iban dar mucho por saco al cable :D
el que tengo es de 30 euros pero es un coñazo ir de tv en tv XD
krdnha escribió:Un cable HDMI por 10€.... no se yo... a mi me costo el mio 90€, suerte que me lo regalo el notas que me vendio la tele de 32'' jajaja sino le iban dar mucho por saco al cable :D


sino son 10, son 15 y te aseguro q me va perfecto. asi q no pongas en duda mis palabras! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

por cierto un cable HDMI 90 euros es CARISIMO, es decir, ESTAFA.
Ya ves tio... yo no lo pague que sino seguro que no cogia ese :D
Joder, puta cuenta, no me deja acceder al Network. Me da error...
Genzai Kawakami escribió:Joder, puta cuenta, no me deja acceder al Network. Me da error...


ya decia yo q te fueras sin decir nada....

BONA NIT!
tulomalsteen está baneado por "troll"
MaRToS82 escribió:
dieher96 escribió:martos82 soy un compi de colo pa q tenteres caprichi jonki asi q callate pues XD XD XD XD


Venga colo!! jajajaa que le dijiste a krdena que te ibas a hacer una cuenta nueva que los osos no tienen secretos jaja, robale un paquete de tabaco a tus padres y una botella de alcohol de lo que mas grados tenga y vete por ahi a hacerte un hombre JaJAAJAJa




















ja ja ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ja ja ja ja ..buena martos no veas como me e reido xd,,,,,,+1 :p :p :p :p :p

pd,,, otra cosa las partidas dicen poco por las variaciones q puedan sufrir (lag,rivales pktes y rivales buenos ,malas o buenas rachas,etc) y el ratio también dice poco por ( pocos dias jugados,modos de juego frecuentes ya q tu ratio aumenta mas rapido si juegas x ejemp duel x equipos y en buscar y dest tarda en subir ,etc) yo creo q el buen jugador es el q dure mas de 10 minutos en el cuarto oscuro de pruebas y en tanga ji ji ji ji ji [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

pd 2 - UN SALUDO CONPAÑEROS S&P y ante todo salud y alegria [beer]
Tulo este finde a ver si podemos hacer una quedada de zombies XD Por los viejos tiempos. A ver si nos juntamos 4.

Que grande el Heavy rain!! He parado el resto de juegos hasta que no me reviente este.
EguitarRed escribió:Tulo este finde a ver si podemos hacer una quedada de zombies XD Por los viejos tiempos. A ver si nos juntamos 4.

Que grande el Heavy rain!! He parado el resto de juegos hasta que no me reviente este.


esta wapo? yo lo qiero pero no pago 60 leuros...esperare unos meses a q este regalao! [poraki] [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
EguitarRed escribió:Tulo este finde a ver si podemos hacer una quedada de zombies XD Por los viejos tiempos. A ver si nos juntamos 4.

Que grande el Heavy rain!! He parado el resto de juegos hasta que no me reviente este.




















ok a ver quien mas se apunta a ratataaaa zombies,,,,, por cierto he probado la demo de heavy rain y esta muy bien solo q eso habra q esperar a q baje de precio XD XD XD ....

PD._el online de mw2 vuelve a perder la gracia (migraciones fallidas de host,conexiones perdidas,caidas de conexi,invitas a uno y este se va a otra partida,invitaciones fallidas,de lag no hablo porq tengo una shit de conex pero todo lo demas sucede con mucha frecuencia y vuelve a hacerse infumable( si IW cogeria un pellizco de los 1000 millones de ganancias y arreglara esto }:/
dieher96 escribió:q pasa jonkis
q aceis abeis visto a colo


Lo de este colega es subrealista ya eh.... Pobres padres
algun oso va al salon del comic de granada?(no se si os gustan los comics/managas)
dannyh escribió:algun oso va al salon del comic de granada?(no se si os gustan los comics/managas)


Yo podría ir, ¿que día es?

Ademas de que en Granada hacen 50.000 salones del comic al año...
Genzai Kawakami escribió:
dannyh escribió:algun oso va al salon del comic de granada?(no se si os gustan los comics/managas)


Yo podría ir, ¿que día es?

Ademas de que en Granada hacen 50.000 salones del comic al año...
Pues es del 11 al 14 de marzo (yo iria el dia 13 sabado) mas informacion :http://www.saloncomicgranada.com/

Y si no es este pues quedamos para otro !aqui suelen hacer 3 o 4 al año...

P.D: algunas veces son muy cutres pero otras veces estan muy bn!
(mensaje borrado)
dieher96 escribió:martos callete por q no soy colo eso pa empesar y a colo lo han vaneado bueno.


Imagen

Sí, te han baneado y te has vuelto ha hacer otra cuenta, con lo cual en cero coma estarás baneado de nuevo. Se nota bastante porque escribes igual de mal y tal ;)
[quote="dieher96"]martos callete por q no soy colo eso pa empesar y a colo lo han vaneado bueno.[/quote

Chaval... yo se que a ti eso de hacer el ridiculo y esas cosas y tal te dan igual.... Pero piensa en tus padres.... en tu familia.... Que pensaran de ti.... Me da a mi que eres un calco de el niño aleman ese del youtube.... Y piensa.... Le destrozarias al vida a tu familia...¿Que pensarias tu si el niño aleman fuese tu hijo?(Esto te lo digo para que te pongas en el lugar de tus padres)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dieher96 escribió:martos callete por q no soy colo eso pa empesar y a colo lo han vaneado bueno.

Mira COLO-... ADIOS.

Te voy a borrar del PSN, del msn, te voy a ignorar en EOL, eres un pesado, eres mas corto que la polla de un chino tio... (lo del chino no quiero ofender) XD.

Ya esta, ya me he desahogado.

Yo tengo COD5, si quereis hechar unos zombies ya sabeis XD
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dieher96 escribió:q no soy colo soy diego amigo del jonki ese me conto q lo vanearon y no se puede conectar aber si os enterais de una vez }:/ }:/ }:/

No me rayes tio, dejalo, das mucho el cante...
Joder tio, eres muy inmaduro... se notan los 13 años y, si no eres COLO- te reporto a ver que pasa. ;)
(mensaje borrado)
em dieher si eres colo largo de aqui, si no lo eres tambien, este foro es para el CLan S&P, tu eres miembro?? si no lo eres largo

y menos vacilar a mark eh amenazandole que te reporte...
PD( ademas supongo que todos os habreis dado cuenta, pero que casualidad que tu fecha de registracion es casi poquisimo despues de que colo dijiera eso de otra cuenta no??? seran imaginaciones mias... xD
dieher96 escribió:vale reportame listo
vale
sasuke
}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


si no qieres ser reportado ya sabes, NO POSTEES POR FAVOR, estais alterando la buena sintonia e imagen de este hilo.

[bye]


NO AVISO MAS.
Tienes toda la razón, este foro, un foro señorial, con nuestra clase social, de nuestro gran intelecto, de nuestro gran respeto xD no puede permitirse el lujo de tener estos incidentes. Bueno cambiando de tema:

Alguien del clan tiene el NBA 2K10??
Yo lo tuve Willy,y me pasé una noche entera jugando al modo my player pero ¿cómo pretendían que cubriera a De Rozan o a Rudy con mis estadísticas? madre mía,me bailaban todo lo que quería y más y claro,así no subía,sólo podía coger rebotes porque para meter una canasta...

Asique me cansé y lo vendí xDDD

Me ha llegado hoy el WKC,a ver que tal está
(mensaje borrado)
tranquilo estas reportado ;)
y bajate esos humos de prepotencia vale?? que aqui para empezar no eres nadie para venir diciendo yonkis, y luego chuleandonos que te reportaramos y todo eso vale?? :) un saludo
(mensaje borrado)
dieher96 escribió:soy diego os enterais o q me estais cansando al final.
venga chulos reportarme so listos callaos pues ya parceros }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/


ale majete! hasta otra, ya estas REPORTADO. te hemos avisado, q dejes de postear en este hilo,no sabemos qien eres ni q qieres. GRACIAS. cierra la puerta al salir. y xulerias las justas ehh, vete a ver los lunnis.

naruto96 escribió:holas mierdas q os pasa con diego, subnormales q te pasa, soy henrry
un amigo de colo malparido.q os creeis clanes de mierda [+risas] [poraki] [poraki] ratataaaa [fumeta] [uzi] q se creen de mangas con los spolier [noop] [noop] [fumando] }:/ }:/ }:/ XD XD XD q se cre goku


eramos pocos y pario la abuela. GENTUZA! otro reportado.
bff tio desde que entro colo ahoran entran mini gremlins.... dejadnos en paz y iros a ver pokemon o cosas asi leñe, que los nenes como vosotros teneis que estar durmiendo que pronto daran los lunnis o los teletubies no se

A ver amigos de colo, diheger o como sea, dejadnos tranquilos ok??iros con Colo por ahi, ya solo falta que venga un tio diciendo que es amigo de naruto etc.... si es que tendria que volver la mili xD!! no que si no yo la tendria que hacer xD paso paso

mejor creerse goku, que naruto....
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
dieher96 escribió:soy diego os enterais o q me estais cansando al final.
venga chulos reportarme so listos callaos pues ya parceros }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

















PILLADO!!!!!!!!!!! ...... dios! te acabas de delatar diciendo "parcero" como te imaginaras yo se quienes lo dicen,,,,buah yo me di por vencido porq lo tuyo era rozar la ridicules perfecta pero bienes sin invitacion aquí a chulear a los demas compañeros pues te digo lo mismo q el jordan,,,,, Vete y no vuelvas q nadie te ha dado vela en este entierro.................. y si vuelves a crearte una cuenta nueva deja las tonterías y actua normal maxo q se te ve el plumeo [+risas] [+risas] [+risas]

pd, naruto96 y dieher reportados x mi parte(menudos inpresentables de taberna )
45861 respuestas