\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Desde luego la que se está liando en el hilo del clan es de escándalo. Sálvame Delux Bear´s Edition parece ésto.

Dejaros de mariconadas y comedme to´lo negro [qmparto]

Voy al Online ahora, que quiero hacer prestigio.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
krdnha... tio, siempre he querido decirtelo... acepto, me voy a vivir contigo, yo te amo, tu me amas... que el M A R I C A de Willy no sea un estorbo para la historia que estamos viviendo [ayay]

Ups que vergüenza [inlove]
tulomalsteen está baneado por "troll"
dios la q se a montado .... Bueno ante tal situación de mariconadas y chorradas de risa voy a hacer como q no he visto ningún mensaje de colo y retiro todo lo dicho ya q colo "no tienes cura a lo suyo" osea q para q esto no vaya a mal y solo quede en una tonteria :p :p :p.

Asi q tema zanjado ,,, kiko matamoros se ha quedado sin curro y la belen steban al paro y a repartir plomo en mw2 ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno espero q regrese la paz aunque creo q tampoco hubo escases de ella xd,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PAZ Y AMOR....... Y EL OSO PA TU HABITACION!
COLO- está baneado por ""
tulomalsteen escribió:dios la q se a montado .... Bueno ante tal situación de mariconadas y chorradas de risa voy a hacer como q no he visto ningún mensaje de colo y retiro todo lo dicho ya q colo "no tienes cura a lo suyo" osea q para q esto no vaya a mal y solo quede en una tonteria :p :p :p.

Asi q tema zanjado ,,, kiko matamoros se ha quedado sin curro y la belen steban al paro y a repartir plomo en mw2 ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno espero q regrese la paz aunque creo q tampoco hubo escases de ella xd,,,, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PAZ Y AMOR....... Y EL OSO PA TU HABITACION!


ok :).
Buenas gente, me paso para saludaros un momentín.

Ferry, la semana que viene a partir del miércoles tarde ya estaré libre para hacerte un hombre, cuando quieras a partir de ese dia echamos un Bomberman, que bien no lo pasamos aquella partida con el ninja, jajaja.

Deseadme suerte mañana.

La que se está liando en el foro.

PD: Dante, vuelve!!!
Mark... tranqui que yo estoy "abierto" a todo jejeje tu aunque willy me tire los tejos no te cortes :)

Jordan, Mark, Miko... mi PS3 acaba de decir bye bye xDDD me ha puesto un mensaje de "memoria insuficiente" estoy flipando jajajaja llevo sin tocarla 10 dias y pa 30min que juego y me dice memoria insuficiente jajajaja
COLO- está baneado por ""
-OlYmPuS- escribió:Buenas gente, me paso para saludaros un momentín.

Ferry, la semana que viene a partir del miércoles tarde ya estaré libre para hacerte un hombre, cuando quieras a partir de ese dia echamos un Bomberman, que bien no lo pasamos aquella partida con el ninja, jajaja.

Deseadme suerte mañana.

La que se está liando en el foro.

PD: Dante, vuelve!!!


ok oly suerte :).
Los Osos Amorosos??????????? Oooh Oooh Oooh
1R3bor escribió:Los Osos Amorosos??????????? Oooh Oooh Oooh


hombre, el señor perdido.... [inlove] [inlove]
1R3bor escribió:Los Osos Amorosos??????????? Oooh Oooh Oooh


Any problem???????????????????
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Nadie por aqui esta mañana?? que pasa que los osos se remolonan en la cueva? xDDD
krdnha escribió:Nadie por aqui esta mañana?? que pasa que los osos se remolonan en la cueva? xDDD


Hibernacion...............
si os enterais de algun cod mw2 barato me habisais(35/40 gi)
dannyh escribió:si os enterais de algun cod mw2 barato me habisais(35/40 gi)

Mira en algun game, de segunda mano.........
En el game de 2º mano creo que lo tienen a 45€ que cuando fui comprar el assasins me parecio verlo a ese precio. y el COD4 esta a 39€ despues de 2 años xDD
ok,me pasare por algun game en 2 semanas(cuando termine los examnes [buuuaaaa] )
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:En el game de 2º mano creo que lo tienen a 45€ que cuando fui comprar el assasins me parecio verlo a ese precio. y el COD4 esta a 39€ despues de 2 años xDD












el cod 4 a 39 euros ?.. wtf! y te lo compran a 20 euros creo?... si es asi se deberian llamarse CHORIZGAME xd XD XD XD XD
tulomalsteen escribió:
krdnha escribió:En el game de 2º mano creo que lo tienen a 45€ que cuando fui comprar el assasins me parecio verlo a ese precio. y el COD4 esta a 39€ despues de 2 años xDD



el cod 4 a 39 euros ?.. wtf! y te lo compran a 20 euros creo?... si es asi se deberian llamarse CHORIZGAME xd XD XD XD XD


Menudas viboras..............cada dia me alegro mas de venderles la ps3 quemada.............
Un saludo perrakas.............

PD: -4 dias para el Ere................
Yo tambien se la encasquete a punto de cascar xDDD lo que me jode es que ahora la slim siempre que la enciendo "escarcha" como cuando se escucha el parquet en casa en verano que cruje por el calor xDD
krdnha escribió:Yo tambien se la encasquete a punto de cascar xDDD lo que me jode es que ahora la slim siempre que la enciendo "escarcha" como cuando se escucha el parquet en casa en verano que cruje por el calor xDD


A mi me pasa al apagarla menuda mierda de materiales que deben usar para fabricarlas...........y las cobran como si fueran articulos de lujo...........
Claro.. a mi o al encender o al apagar, pero la verdad que nunca se me quedo pillada. La de 60Gb con el GTA era una fiesta xDDD
Lo unico que me paso con la Slim fue ayer que estaba jugando con Miko, Jordan, Willy y nose si habia alguien mas de noche y se me salio un pantallon negro que ponia "Error - Out of memory" pero hoy ya vuelve ir de vicio :D
krdnha tranquilo, que lo del error ese de Out of Memory o algo así nos pasa a muchos después de la última actualización, ya han avisado que la próxima actualización lo resolverá. Y esperemos que no añadan más fallos nuevos, jeje.

PD: Echo de menos los Zonbies del CODWAW jajajaja.
tulomalsteen está baneado por "troll"
miko dice "

PD: Echo de menos los Zonbies del CODWAW jajajaja.[/quote] "


















ya somos 2 miko [mad] ,,,, añoro reventar la cabeza de un zombie con mi querida PPSH tuneada xd [uzi] ....... yo ahora me echare unos zombies DER RISE y si alguien se anima x ahi stare ,,,,,,, joder ya ni me acuerdo como suena la browning o mg42 xd
tulomalsteen escribió:
miko dice "

PD: Echo de menos los Zonbies del CODWAW jajajaja.
"


















ya somos 2 miko [mad] ,,,, añoro reventar la cabeza de un zombie con mi querida PPSH tuneada xd [uzi] ....... yo ahora me echare unos zombies DER RISE y si alguien se anima x ahi stare ,,,,,,, joder ya ni me acuerdo como suena la browning o mg42 xd

Bufff.. tengo la tarde liada, no sé si podré ponerme contigo a matar zombies, tengo que arreglar un PC y luego ir a recoger otro y a la casa de una persona a mirarle el suyo, vamos, que si me conecto ésta tarde-noche creo que será un ratillo, y las partidas a los zombies en el CODWAW recuerdo que eran eternas, jajaja, de varias horas. Aún recuerdo, cuando nos turnábamos para comer o cenar mientras uno de nosotros cogía y mantenía a un zombie detrás de una ventana mientras los otros hacíamos lo que sea, jejeje. ¡¡¡ESO ERA COORDINACIÓN Y NO LO QUE HACEMOS AHORA EN EL CODMW2 COÑO!!! [qmparto]
jajaja no me acordaba de eso. Que gran partida aquella. Luego nos mataron enseguida en la siguiente ronda. jajaja que pardillos....

Miko, en tu servicio haces final feliz? Quizá se me "estropee" el ordenador [amor] [amor] [amor]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale por ahora no me puedo pillar la play, peeero, para antes de verano espero hacer un par de negocios (jijiji :-| ) y poder volver a juagr con Miko, OlY, Jordan, Faithferry, Tulo, etc de nuevo!

Y escuchar la voz de krdnha que parece un tío cachondo XD

A los que no he nombrado no os sintáis ofendidos que ya no me acuerdo de mucho [ayay] (ni de jugar seguramente, juas)
Dante_360 escribió:Vale por ahora no me puedo pillar la play, peeero, para antes de verano espero hacer un par de negocios (jijiji :-| ) y poder volver a juagr con Miko, OlY, Jordan, Faithferry, Tulo, etc de nuevo!

Y escuchar la voz de krdnha que parece un tío cachondo XD

A los que no he nombrado no os sintáis ofendidos que ya no me acuerdo de mucho [ayay] (ni de jugar seguramente, juas)


Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

espero q conserves tu antigua cuenta!!!

hoy ya podre dormir a gustito...
Dante_360 escribió:Vale por ahora no me puedo pillar la play, peeero, para antes de verano espero hacer un par de negocios (jijiji :-| ) y poder volver a juagr con Miko, OlY, Jordan, Faithferry, Tulo, etc de nuevo!

Y escuchar la voz de krdnha que parece un tío cachondo XD

A los que no he nombrado no os sintáis ofendidos que ya no me acuerdo de mucho [ayay] (ni de jugar seguramente, juas)


Un tio cachondo?? jajaja y porque no me has visto en persona xDDDD
krdnha escribió:
Dante_360 escribió:Vale por ahora no me puedo pillar la play, peeero, para antes de verano espero hacer un par de negocios (jijiji :-| ) y poder volver a juagr con Miko, OlY, Jordan, Faithferry, Tulo, etc de nuevo!

Y escuchar la voz de krdnha que parece un tío cachondo XD

A los que no he nombrado no os sintáis ofendidos que ya no me acuerdo de mucho [ayay] (ni de jugar seguramente, juas)


Un tio cachondo?? jajaja y porque no me has visto en persona xDDDD


dante un respeto, q es eso de tio caxondo, aki en estos lares se le conoce como O REI. ya sabe xq.... [poraki] [poraki]
HIJOS DE PUTA.

Con cachondo me refería a un tío con el que te tienes que hechar mucho la mofa. Si es que entendéis lo que más os interesa, ay... :-|

EDITO: bufff, en compraventa me cambian una PS3 de 60Gb con un HDD de 120Gb, por mi Xbox360 (la arcade, las más barata) de 120Gb, el COD4 y el MW2...

Ñaaaaaaaaaaaah! Nu sé que haser weeey!
Dante_360 escribió:HIJOS DE PUTA.

Con cachondo me refería a un tío con el que te tienes que hechar mucho la mofa. Si es que entendéis lo que más os interesa, ay... :-|

EDITO: bufff, en compraventa me cambian una PS3 de 60Gb con un HDD de 120Gb, por mi Xbox360 (la arcade, las más barata) de 120Gb, el COD4 y el MW2...

Ñaaaaaaaaaaaah! Nu sé que haser weeey!


y xq no intentas vender la consola y le añades 100 eurillos y tienes una con garantia, para q te pase lo mismo con esta q con la tuya....
Coincido con jordan... trata de venderla y comprate una nueva que ahora hay buenas ofertas y asi tienes garantia un 6000ptos en el game para comprarte luego otro juego jejeje
Ya en eso he pensado y me he echado para atrás, al final me la pillaré nueva o de 2da mano en GAME con los benefis y fuera.

Además no quiero vender mi ekisbó :(. Espero un poco y fuera, que tampoco hay prisa. Por ahora me he pillado 3 mesillos de Live y cuando se haga papo pos espero poder pillarme la PS3 y daros bien duro por el ojal :-|
Dante_360 escribió:Ya en eso he pensado y me he echado para atrás, al final me la pillaré nueva o de 2da mano en GAME con los benefis y fuera.

Además no quiero vender mi ekisbó :(. Espero un poco y fuera, que tampoco hay prisa. Por ahora me he pillado 3 mesillos de Live y cuando se haga papo pos espero poder pillarme la PS3 y daros bien duro por el ojal :-|


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
Dante_360 escribió:Ya en eso he pensado y me he echado para atrás, al final me la pillaré nueva o de 2da mano en GAME con los benefis y fuera.

Además no quiero vender mi ekisbó :(. Espero un poco y fuera, que tampoco hay prisa. Por ahora me he pillado 3 mesillos de Live y cuando se haga papo pos espero poder pillarme la PS3 y daros bien duro por el ojal :-|


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Es pensarlo y...

Imagen
Bueno, acabo de crear el clan S&P (a.k.a. Osos Amorosos) de Monster Hunter 3. Podéis entrar aquí los que vayan a pillarselo --> http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=194
Genzai Kawakami escribió:Bueno, acabo de crear el clan S&P (a.k.a. Osos Amorosos) de Monster Hunter 3. Podéis entrar aquí los que vayan a pillarselo --> http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=194


¿Esa web es tuya? Si quieres te hecho una mano con el banner. Me hace ilu.
Dante_360 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Bueno, acabo de crear el clan S&P (a.k.a. Osos Amorosos) de Monster Hunter 3. Podéis entrar aquí los que vayan a pillarselo --> http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=194


¿Esa web es tuya? Si quieres te hecho una mano con el banner. Me hace ilu.


Si, es mia y de un colega.

Antes había un banner algo más grande pero por lo visto molestaba. Si te creas uno que quede bien lo ponemos.
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
dieher96 escribió:hola jonkis q hay de nuevo viejos


buf diego tio te dije que no tio joer. tio nunca me haces caso.y encima te desconectas.
dieher96 escribió:hola jonkis q hay de nuevo viejos


y tu eres????????

COLO- escribió:
dieher96 escribió:hola jonkis q hay de nuevo viejos


buf diego tio te dije que no tio joer. tio nunca me haces caso.y encima te desconectas.


explicacion ya, o reportado!
quien eres?? identificate o te lanzaremos el OSO voraz y ansioso por "probar" carne fresca xD de momento solo sabemos que conoces a COLO...... y una cosa creo que no somos jonkis verdad gente?? xD somos pirados mentales xD

EDITO: colo te lo digo, si te he eliminado de PSN y msn es porque eres pesado y cansino, que si me caes muy bien, que si este no, que estos te caen muy bien que si soy tu mejor amigo, vale que lo digas una vez y me siento alagado, pero no lo digas continuamente, hora por hora, tio! controlate un poco, tomate un Valium o inyectatelo via intravenosa que te hara mas efecto nen, ale ya lo he dicho
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kratos40 escribió:Puff eramos poco y llego otro troll más XD


pues xq me paso por el hilo de FUUU sino diria lo mismo de ti.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jur... el nuevo hilo de los Osos Amorosos es mejor que el Dolce Vita, el Deluxe y todos esos programas xDDDD
(mensaje borrado)
Menudo robo lo del barxa....................Esto huele....................
Vaya robo al Stutgar... que lo de que la mano no fue.... vamos, poco mas y tiene la mano en el culo de Puyol y el arbitro dice que la tiene pegada al cuerpo xDDD
45861 respuestas