COLO- escribió:willy me caes muy bien y tu tambien ferry y victor y ivan max y saske aunque nose por que as desistido. tulo me caes mal jordan me caes mmmm bueno bien caxio me caes bien genzi mal. tulo me caes mal porque eres mu mentiros y no hacias mas que mentirme. tu genzai por que tu no me quieres como tu amigo dijiste tu o alguien que vamos a expulsar a colo y tu depronto me lo dices asi sin mas ni siquiera un mp o algo.y krdnha mmm nose esque una vez me dijiste que si te ayudaba jugariamos una privada y te ayude pero te fuiste con otros al online cuando acabe de ayudarte asi que me lo estoy pensando y ademas me has desistido
.
joder colo no puedes estar aquí diciendo ferr,ivan etc te caen bien ,jordan mmm dudando bien y yo mal...
tio no me siento descriminado ni shits porq q yo te caiga mal no me quita el sueño pero siempre q posteas algo de mi es diciendo q te caigo mal para no se q intenciones infantiles tuyas q solo vendrian de un niño malcriado como tu,,, yo ya me calle paginas atras y veo q tu no ,,, ASI QUE COLO SHUT UP! ,,, COLO por si tienes un poquito de dignidad vete q aquí ya estas pasando de pesado a creador de malos rollos,,,,,,,
sorry a todos pero este colo no sabe lo q significa YA TE VALE OSTIA! CALLATE Y POSTEA COSAS CONTRUCTIVAS
y si q puedes venir aquí ,,, es un foro libre y publico pero eso no significa q vayas de tocapelotas y niño bueno y los demas malos,,, tio se te ve el plumero
PD._vaya golazos se estan viendo esta jornada