\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
COLO- escribió:entonces quereis que yo y tulo hagamos las paces?


Yo con que te dejes de gilipolleces ya me vale.



"Donde está Willy" Street3, S&P 2 va a salir para Wii y es un gran juego. Realmente el clan se empezó llamando Sin Perdón, pero por la confusión con SPAIN, Miko y su porra hizo que los demás cediesen a llamarlo S&P. La porra no les asustó, sino que les gustó y por eso son tan locas...


bueno bueno perdone por no saverlo Lord Genzai_kagakami xD uno no puede saberlo todo


Solo te doy lecciones de cultura general del clan.

Cuando quedas con Miko también podrías repasar algo de los estatutos del clan, ¡¡ que no todo puede ser sexo !!
a mi no me lies con estatutos que mis 5 reglas son estas
1-jugar al MW2
2-Matar a guiris al MW2
3-Superar a Necro al MW2
4-"molestar" a jordan, genzai y mark en el MW2
5- Jugar algun dia al uncharted 2 xD
Genzai Kawakami escribió:
COLO- escribió:entonces quereis que yo y tulo hagamos las paces?


Yo con que te dejes de gilipolleces ya me vale.



"Donde está Willy" Street3, S&P 2 va a salir para Wii y es un gran juego. Realmente el clan se empezó llamando Sin Perdón, pero por la confusión con SPAIN, Miko y su porra hizo que los demás cediesen a llamarlo S&P. La porra no les asustó, sino que les gustó y por eso son tan locas...



El sonic all stars racing es JODIDAMENTE superior al mario kart. Quizas es una copia, pero guele a sonic que apesta, es una pasada...

Va a caer de salida, adelantandose al mismismo god of war 3 XD
Valvemi escribió:El sonic all stars racing es JODIDAMENTE superior al mario kart. Quizas es una copia, pero guele a sonic que apesta, es una pasada...

Va a caer de salida, adelantandose al mismismo god of war 3 XD


¿Apestar a Sonic hoy día es bueno? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pobre Yuji Naka, como prostituyen al erizo azul de mala manera...
Jur...

Dice q lo qita para q diferentes hilos n compitan bla bla bla, pero nuestro hilo lleva asi casi 2 años.

Pongo la respuesta completa:

Jur...

Hola.

La razón es más bien la de mantener un orden estético/de desarrollo del foro.

En las últimas semanas han aparecido hilos con varios signos (corazones, símbolos, estrellas) en el foro, que podían causar una discriminación positiva o, aunque no fuera de manera intencionada, una posible "competición" a la hora de crear títulos con símbolos cada vez más extraños (para destacar).

Para evitarlo, he estado quitando símbolos de varios hilos, manteniendo así una equidad en los títulos de los títulos que forman los hilos del foro, y evitar posibles problemas discrimatorios o competitivos.

Un saludo.


Un saludo.
Jajaja... me echao como 2min atontado para la pantalla buscando el hilo del clan jajjaja
Mañana espero volver a estar ON... aunque sera a partir de la tarde-noche.
Jordan tengo que hablar con usted que hace que no lo veo 2 semanas xDDD
Ferdopa escribió:Jur...

Dice q lo qita para q diferentes hilos n compitan bla bla bla, pero nuestro hilo lleva asi casi 2 años.

Como no has puesto la respuesta completa, lo hago yo:

Jur...

Hola.

La razón es más bien la de mantener un orden estético/de desarrollo del foro.

En las últimas semanas han aparecido hilos con varios signos (corazones, símbolos, estrellas) en el foro, que podían causar una discriminación positiva o, aunque no fuera de manera intencionada, una posible "competición" a la hora de crear títulos con símbolos cada vez más extraños (para destacar).

Para evitarlo, he estado quitando símbolos de varios hilos, manteniendo así una equidad en los títulos de los títulos que forman los hilos del foro, y evitar posibles problemas discrimatorios o competitivos.

Un saludo.


Un saludo.


Aunque a destiempo, se agradece la aclaración.

Y a los del clan que buscáis el hilo... esto... ¿sabéis lo que son marcadores/favoritos? Perdéis valiosos segundos buscando el hilo.
Jur...

También aclarar que éste no es el único hilo editado (sólo se han quitado de estos hilos símbolos y signos), y que no afecta a cualquier cambio de estado/información (por ejemplo poner en el titular "actualmente en competición", por ejemplo), que querrais poner a mayores en el titular.

Un saludo.
Ok Sr. Ferdopa,mientras todo sea por no ver corazoncitos o estrellitas en los títulos a mi me parece bien,gracias por la aclaración [oki]
A mí me parece así mejor, tanto punto me estaba volviendo maricón perdio'.

Gracias Ferdopa por la aclaración.

Jordan no sabe optimizar tanta información a no ser qué le des un buen porrazo en todo el ojal, si no es así, sólo sabe decir "bla bla bla".
COLO- está baneado por ""
corazoncitos? que pasa con los corazoncitos? aun queda un corazoncito con cara. pero que es lo que pasa con ellos?
Genzai Kawakami escribió:
Yo con que te dejes de gilipolleces ya me vale.



"Donde está Willy" Street3, S&P 2 va a salir para Wii y es un gran juego. Realmente el clan se empezó llamando Sin Perdón



Sin Piedad jiji

Que os vigilooooooo

Imagen
Dante_360 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Yo con que te dejes de gilipolleces ya me vale.



"Donde está Willy" Street3, S&P 2 va a salir para Wii y es un gran juego. Realmente el clan se empezó llamando Sin Perdón



Sin Piedad jiji

Que os vigilooooooo


Ouch !! [+risas]


@Silver
Jajajaja, que tío mas tonto, por querer imitar le han hecho un Epic Fail.
COLO- está baneado por ""
como se hace para poner una imagen?
poniendo...
[img]url de la imagen[/url]
COLO- está baneado por ""
krdnha escribió:poniendo...
[img]url de la imagen[/url]


en donde?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
COLO- escribió:
krdnha escribió:poniendo...
[img]url de la imagen[/url]


en donde?

¿Te estas quedando con nosotros ¬¬?
Colo yo sintiendolo mucho desisto contigo...
krdnha no tires la toalla el es tu desafio!!
krdnha escribió:Colo yo sintiendolo mucho desisto contigo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre Victor! cuanto time... aver si te pillo por el msn :)
que tal todo?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
krdnha escribió:Hombre Victor! cuanto time... aver si te pillo por el msn :)
que tal todo?

Tio, no te lances asi joder, que no le gusta que le asfixien.

Con calma, el amor ya vendra ;)
hombre david pues llevo unos dias que te hablava x el msn y no me contestavas cabronazo xD, pos bien aqui a ver si entro en la pagina que me pasaste que llevo tiempo sin descargar nada xD
COLO- está baneado por ""
willy me caes muy bien y tu tambien ferry y victor y ivan max y saske aunque nose por que as desistido. tulo me caes mal jordan me caes mmmm bueno bien caxio me caes bien genzi mal. tulo me caes mal porque eres mu mentiros y no hacias mas que mentirme. tu genzai por que tu no me quieres como tu amigo dijiste tu o alguien que vamos a expulsar a colo y tu depronto me lo dices asi sin mas ni siquiera un mp o algo.y krdnha mmm nose esque una vez me dijiste que si te ayudaba jugariamos una privada y te ayude pero te fuiste con otros al online cuando acabe de ayudarte asi que me lo estoy pensando y ademas me has desistido :(.
jajaja willy esque tenia el ordenador encendido pero llevo como una semana y pico sin parar mas de 5min seguidos en casa jejeje
Ya vuelvo estar instalado en madrid y mañana espero volver a la normalidad asi que aver si echamos un COD que tenemos pendiente un reto 1vs1 jejeje
Ademas tengo que aprovechar que para la semana empiezo la universidad y daquella me vereis poco el pelo entre semana :)

PD: Colo... eres muy grande! jajaja
N_Raist escribió:A mí ni me nombra [buuuaaaa]


Date por afortunado jeje mira lo que ha puesto de mi :)
COLO- está baneado por ""
N_Raist escribió:A mí ni me nombra [buuuaaaa]

tranqui n_raist si a ti no te nombro significa que tambien me caes bien :) no te preocupes que seguiras siendo mi amigo y krdnha ya me lo he pensado y me caes bien :) aunque me eches del clan yo seguire visitando el hilo pero solo para hablar con jente tan buena como tu willy ferri caxi raist victor ivan max y a jordan si no lo pillo jugando jeje ;). y ati valvemi nose que decirte porque me has llamado niño mal criado y te has pasao.
COLO- escribió:
N_Raist escribió:A mí ni me nombra [buuuaaaa]

tranqui n_raist si a ti no te nombro significa que tambien me caes bien :) no te preocupes que seguiras siendo mi amigo y krdnha ya me lo he pensado y me caes bien :) aunque me eches del clan yo seguire visitando el hilo pero solo para hablar con jente tan buena como tu willy ferri caxi raist victor ivan max y a jordan si no lo pillo jugando jeje ;). y ati valvemi nose que decirte porque me has llamado niño mal criado y te has pasao.



la gracia te sonrió Raist.... has obtenido su beneficencia....
movipower escribió:
COLO- escribió:
N_Raist escribió:A mí ni me nombra [buuuaaaa]

tranqui n_raist si a ti no te nombro significa que tambien me caes bien :) no te preocupes que seguiras siendo mi amigo y krdnha ya me lo he pensado y me caes bien :) aunque me eches del clan yo seguire visitando el hilo pero solo para hablar con jente tan buena como tu willy ferri caxi raist victor ivan max y a jordan si no lo pillo jugando jeje ;). y ati valvemi nose que decirte porque me has llamado niño mal criado y te has pasao.



la gracia te sonrió Raist.... has obtenido su beneficencia....



OMG
Qué partidazo del Real Madrid!!!!

Qué golazo de CR9 y que goles de Higuaín, increible!!!
-OlYmPuS- escribió:Qué partidazo del Real Madrid!!!!

Qué golazo de CR9 y que goles de Higuaín, increible!!!


La verdad que el primero es un golazo, que bien le pega el tio.............
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:Qué partidazo del Real Madrid!!!!

Qué golazo de CR9 y que goles de Higuaín, increible!!!


La verdad que el primero es un golazo, que bien le pega el tio.............


Pues sí tío, y ya llevamos 5, y ahora a por el 6.

EDITO: El sexto!!!!!!

LOS AMOS. 12 partidos jugados, 0 empatados, 0 perdidos, y con más goles a favor en nuestro campo, imbatibles, muajajajajaj.
tulomalsteen está baneado por "troll"
COLO- escribió:willy me caes muy bien y tu tambien ferry y victor y ivan max y saske aunque nose por que as desistido. tulo me caes mal jordan me caes mmmm bueno bien caxio me caes bien genzi mal. tulo me caes mal porque eres mu mentiros y no hacias mas que mentirme. tu genzai por que tu no me quieres como tu amigo dijiste tu o alguien que vamos a expulsar a colo y tu depronto me lo dices asi sin mas ni siquiera un mp o algo.y krdnha mmm nose esque una vez me dijiste que si te ayudaba jugariamos una privada y te ayude pero te fuiste con otros al online cuando acabe de ayudarte asi que me lo estoy pensando y ademas me has desistido :(.





















joder colo no puedes estar aquí diciendo ferr,ivan etc te caen bien ,jordan mmm dudando bien y yo mal... }:/ tio no me siento descriminado ni shits porq q yo te caiga mal no me quita el sueño pero siempre q posteas algo de mi es diciendo q te caigo mal para no se q intenciones infantiles tuyas q solo vendrian de un niño malcriado como tu,,, yo ya me calle paginas atras y veo q tu no ,,, ASI QUE COLO SHUT UP! ,,, COLO por si tienes un poquito de dignidad vete q aquí ya estas pasando de pesado a creador de malos rollos,,,,,,,

sorry a todos pero este colo no sabe lo q significa YA TE VALE OSTIA! CALLATE Y POSTEA COSAS CONTRUCTIVAS
y si q puedes venir aquí ,,, es un foro libre y publico pero eso no significa q vayas de tocapelotas y niño bueno y los demas malos,,, tio se te ve el plumero

PD._vaya golazos se estan viendo esta jornada [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
gracias x la aclaracion FERDOPA, lo unico q n me gusto, q lo hicieras sin avisar. no problem.

@ krdnha

por fin has vuelto tio, me estaba apoyardando con esta gente [amor] [amor]

@ colo

tio, descansa un poco de EOL y cuando estes mas centrado vuelves y postea lo q qieras, pero q tenga sentido [oki]

@ Dante

me alegra volver a verte tio! siempre es 1 placer tu presencia.

@ Danny

te has comprado la ps3 o el MW2 para ps3?? si es asi dime tu id q no la tengo.

@ oly

q castaña de cr9 ehh majete??

@ todos

Dad ideas para cambiar el nombre del hilo, o lo dejamos asi de sosaina?
tulomalsteen está baneado por "troll"
"HILO OFICIAL S&P" a secas podria ser no?... XD XD XD XD o "HILO OFICIAL DEL CLAN S&P" ,,,, je je je je bueno eran solo ideas je je je un saludo perraquillas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
tulomalsteen escribió:"HILO OFICIAL S&P" a secas podria ser no?... XD XD XD XD o "HILO OFICIAL DEL CLAN S&P" ,,,, je je je je bueno eran solo ideas je je je un saludo perraquillas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



Podria ser "Hilo oficial de El diario de Patricia" porque ultimamente..................
Un saludo perrakas
eduardogarcia escribió:
tulomalsteen escribió:"HILO OFICIAL S&P" a secas podria ser no?... XD XD XD XD o "HILO OFICIAL DEL CLAN S&P" ,,,, je je je je bueno eran solo ideas je je je un saludo perraquillas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



Podria ser "Hilo oficial de El diario de Patricia" porque ultimamente..................
Un saludo perrakas


eh no me lo digas dos veces q lo pongo. Aunq pegaria mas "El oso y sus amigos" [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:


@ Danny

te has comprado la ps3 o el MW2 para ps3?? si es asi dime tu id q no la tengo.


Tengo la Ps3 lo que pasa que ahora mismo el mw2 que tengo es de xbox pero el bbc2 seguramente lo pille para ps3!!!
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
tulomalsteen escribió:"HILO OFICIAL S&P" a secas podria ser no?... XD XD XD XD o "HILO OFICIAL DEL CLAN S&P" ,,,, je je je je bueno eran solo ideas je je je un saludo perraquillas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



Podria ser "Hilo oficial de El diario de Patricia" porque ultimamente..................
Un saludo perrakas


eh no me lo digas dos veces q lo pongo. Aunq pegaria mas "El oso y sus amigos" [amor] [amor] [amor]


"Clan oficial de los osos amorosos"

Imagen
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
tulomalsteen escribió:"HILO OFICIAL S&P" a secas podria ser no?... XD XD XD XD o "HILO OFICIAL DEL CLAN S&P" ,,,, je je je je bueno eran solo ideas je je je un saludo perraquillas [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]



Podria ser "Hilo oficial de El diario de Patricia" porque ultimamente..................
Un saludo perrakas


eh no me lo digas dos veces q lo pongo. Aunq pegaria mas "El oso y sus amigos" [amor] [amor] [amor]


















ja ja ja ja ja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] o también "HILO OFICIAL SALVAME DELUXE" y de presentador el oso amoroso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJ por peticion popular, cambio d nombre!! xD
eduardogarcia escribió:
"Clan oficial de los osos amorosos"

Imagen


mmmm, que yo sepa solo había un oso... no me digas Casio que tu también lo eres y no has dicho nada...

PD: Cuatro páginas de tonterías y nadie se ha dignado a hablar de la derrota del Atlético de Madrid... supongo que estaréis en una
orgía
reunión con
Miko
el Oso
esq genzai cada semana la misma historia con el atleti, ya cansa....

jajajja grande PIATTIIII. ehhh y tu malaga esta intratablee!
mjmbcn escribió:esq genzai cada semana la misma historia con el atleti, ya cansa....

jajajja grande PIATTIIII. ehhh y tu malaga esta intratablee!


Lo que cansa es estar todo el día hablando de CR9, como si en el As y en el Marca y en la Tele no lo nombrasen poco... Hoy porque ha metido goles, hace un mes porque no los metía... y ya peor es cuando intentan justificar lo de Kaka y BenzeMAN, que por no pagar un poco más por Villa mirad las consecuencias...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:esq genzai cada semana la misma historia con el atleti, ya cansa....

jajajja grande PIATTIIII. ehhh y tu malaga esta intratablee!


Lo que cansa es estar todo el día hablando de CR9, como si en el As y en el Marca y en la Tele no lo nombrasen poco... Hoy porque ha metido goles, hace un mes porque no los metía... y ya peor es cuando intentan justificar lo de Kaka y BenzeMAN, que por no pagar un poco más por Villa mirad las consecuencias...


pero esq porq te piensas q costo 96 millones? esto es xq lo vale, solo hacen q hablar de él. el madrid n tiene la culpa q esten cada 2 x 3 hablando y el menos. el es 1 profesional y todo lo q le rodea negativo es envidia de la gente.

genzi,q estamos con el atleti en la copa!! y si hace falta hacemos una qedada en NEPTUNO los miembros del clan. [poraki] [poraki]
http://www.youtube.com/user/SinAndPunishmentClan

Os he hecho una cuenta youtube para el clan, no me ha costado nada así que no hace falta que le deis uso, por si algún día queréis subir algún vídeo chorra o lo que sea, y bueno, para que ya tengáis vuestro sitio en YT ^


Ale genteeeeeeeeeeeeeeee!

PD: fijaros en el fondo, está miko por ahí escondido, a ver si lo encontráis XD


Ams! jordan, te paso la pass por MP de la cuenta youtube :)
Muxas gracias por el canal de youtube, dante! Y ya encontré a Miko xD!

Por cierto, wen cambio de nombre para el clan! x_D
Madre mia, sois la gente mas asquerosamente friky que me han hechado a la cara nunca. Friky avariacia!!! ... me encanta. [amor] [amor] [amor] XD

Yo me pido al oso guitarrista XD

¿Miko seria el oso oso? Tira osos por la barriga :S
45861 respuestas