Mucho hablar de CR9, Higuain, el madrid, el atletico.... pero aqui nadie habla de Guardado o Riki y ese Deportivo que ya va 5º con una plantilla modosita jejeje que grande el Super Depor
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
krdnha escribió:Mucho hablar de CR9, Higuain, el madrid, el atletico.... pero aqui nadie habla de Guardado o Riki y ese Deportivo que ya va 5º con una plantilla modosita jejeje que grande el Super Depor
Mecago en la leche con razón no encontrabaya yo el hilo,si es que esto es muy poco serio jajajaj,estáis fatal.
krdnha no hablamos del depor porque...¿para qué? quedará 5 o 6 o 7,pasará un par d erondas de la UEFA y hala,para casa sin hacer nada,asique mejor omitimos comentarios
ER_PERE escribió:Con respecto a la cuenta del clan en youtube... definitivamente Dante está un poco obsesionado conmigo, bueno, Dante y muchos más de aquí, jajaja.
krdnha escribió:Ala.... ya estamos.... fue penalti si o si, otra cosa es que nunca se piten y al depor se lo pitaron pero es una obstrucción de libro
krdnha metete al mw2 vaaa!!!
Hoy estoy liado con la casa y tal... aver si despues de comer me puedo meter un ratin antes de ir al aeropuerto, sino a la noche cuando venga del gym me meto si o si
respecto al cambio de nombre tiene que ser un cambio chulo nada de osos, creo recordar a unos miembros aquella partida que llevavamos SOY OSO AMOR OSO GAY MMMM xD el nombre habia pensado clan teletubies y de insignia LaLa xD
propongo a jordan como aspiradora como lo chupa todo xD
yo el rojo, pero aviso, el lila es una tia eh se llama Tinkiwinky xD
Edito: jordan me trago los teletubbies xk cuando viene mi sobrino que tiene un año les gusta verlos... y como algunas tardes me toca a mi vigilarlo pues ya ves....
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
krdnha escribió:Que va... ta gracioso. Por cierto Willy Fog te anda buscando por el msn para que le ayudes a comprar por The Hut
Ni que fuese difícil...
disculpe o gran genzai disculpe porque no todos tenemos la ocasion de probar la sabia de oso y volvernos tan inteligentes como usted, pero eso era mi primera vez lo de comprar online en the hut y le he preguntado a jordan como era xD
gracias xoxordan, retirlo lo de aspiradora, lo es el genzai xD
krdnha escribió:Que va... ta gracioso. Por cierto Willy Fog te anda buscando por el msn para que le ayudes a comprar por The Hut
Ni que fuese difícil...
disculpe o gran genzai disculpe porque no todos tenemos la ocasion de probar la sabia de oso y volvernos tan inteligentes como usted, pero eso era mi primera vez lo de comprar online en the hut y le he preguntado a jordan como era xD
gracias xoxordan, retirlo lo de aspiradora, lo es el genzai xD
Aquí el único que es tan torpe como una aspiradora eres tu, mira que no saber darle al carrito y meter cuatro datos...
Pero mira, dame tu numero de tarjeta y el ping y yo ya te compro lo que tu quieras...
Pero lo de cambiar el nombre del clan por el de "Osos Amorosos" va en serio??? jajajaja estais como cabras xDDD por mi adelante, seremos el azmereir del reino xDDD
krdnha escribió:Pero lo de cambiar el nombre del clan por el de "Osos Amorosos" va en serio??? jajajaja estais como cabras xDDD por mi adelante, seremos el azmereir del reino xDDD
Ni que no lo fuésemos ya con las siglas S&P.
Dante_360
★ Oi oi oi!
3.448 mensajes desde mar 2007 en San Sebastian Fotos: 1
krdnha escribió:Pero lo de cambiar el nombre del clan por el de "Osos Amorosos" va en serio??? jajajaja estais como cabras xDDD por mi adelante, seremos el azmereir del reino xDDD
Stupids and Poors?
Gente, igual me pillo la PS3 de nuevo jeje. ¿Cúal es el juego que más jugáis ahora?
Stupids and Poors?
Gente, igual me pillo la PS3 de nuevo jeje. ¿Cúal es el juego que más jugáis ahora?
Ferreira83 escribió:Wiily mi novia se llama Lala... ¬¬ ... estás nominado xDDD
lo siento ferreira no lo sabia xD pero como estoy nominado te lo recuerdo... eres el rival mas debil, abandona la academia xD
Prometo mejorar y cantar más con el difragma xDDDD
Estáis fatal todos,¿lo sabíais?
jordan y kardnha,cuando el olympus sexuá acabe los exámenes tenemos que hacer una quedada de bomberman y zombie apocalypse,que para jugar sólo me aburro ¿ok?
Ferre yo cuando quieras jugamos al Bomberman o al Zombie... del zombie me queda un par de trofeos nada mas, el bomberman si que jugue mucho menos Si quieres esta semana por las mañanas no hay problema que es mi ultima semana de fiesta. Jordan luego ya no podras decirme lo de que vivo como dios xDDDD