\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

EguitarRed escribió:Madre mia, sois la gente mas asquerosamente friky que me han hechado a la cara nunca. Friky avariacia!!! ... me encanta. [amor] [amor] [amor] XD

Yo me pido al oso guitarrista XD

¿Miko seria el oso oso? Tira osos por la barriga :S


jajjajaja y lo q la gente se reira cuando vea en Online LOS OSOS AMOROSOS, esta claro, q yo cuando juege me pondre en insignia de clan OSO. jajajja

@ DANTE

gracias tio.
Mucho hablar de CR9, Higuain, el madrid, el atletico.... pero aqui nadie habla de Guardado o Riki y ese Deportivo que ya va 5º con una plantilla modosita jejeje que grande el Super Depor :)
krdnha escribió:Mucho hablar de CR9, Higuain, el madrid, el atletico.... pero aqui nadie habla de Guardado o Riki y ese Deportivo que ya va 5º con una plantilla modosita jejeje que grande el Super Depor :)


va, callate,q os regalan penaltis como al barsa.
Ala.... ya estamos.... fue penalti si o si, otra cosa es que nunca se piten y al depor se lo pitaron pero es una obstrucción de libro :)
krdnha escribió:Ala.... ya estamos.... fue penalti si o si, otra cosa es que nunca se piten y al depor se lo pitaron pero es una obstrucción de libro :)


krdnha metete al mw2 vaaa!!!
Mecago en la leche con razón no encontrabaya yo el hilo,si es que esto es muy poco serio jajajaj,estáis fatal.

krdnha no hablamos del depor porque...¿para qué? quedará 5 o 6 o 7,pasará un par d erondas de la UEFA y hala,para casa sin hacer nada,asique mejor omitimos comentarios [poraki] [poraki]
Con respecto a la cuenta del clan en youtube... definitivamente Dante está un poco obsesionado conmigo, bueno, Dante y muchos más de aquí, jajaja.
ER_PERE escribió:Con respecto a la cuenta del clan en youtube... definitivamente Dante está un poco obsesionado conmigo, bueno, Dante y muchos más de aquí, jajaja.



Miko te queremos y lo sabes [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Ala.... ya estamos.... fue penalti si o si, otra cosa es que nunca se piten y al depor se lo pitaron pero es una obstrucción de libro :)


krdnha metete al mw2 vaaa!!!


Hoy estoy liado con la casa y tal... aver si despues de comer me puedo meter un ratin antes de ir al aeropuerto, sino a la noche cuando venga del gym me meto si o si :)
respecto al cambio de nombre tiene que ser un cambio chulo nada de osos, creo recordar a unos miembros aquella partida que llevavamos
SOY
OSO
AMOR
OSO
GAY
MMMM xD el nombre habia pensado clan teletubies y de insignia LaLa xD

Imagen propongo a jordan como aspiradora
como lo chupa todo xD [amor] [amor]
Yo me pido el verde con el cipote en la cabeza xDDD
yo el rojo, pero aviso, el lila es una tia eh se llama Tinkiwinky xD

Edito: jordan me trago los teletubbies xk cuando viene mi sobrino que tiene un año les gusta verlos... y como algunas tardes me toca a mi vigilarlo pues ya ves....
willy_street3 escribió:yo el rojo, pero aviso, el lila es una tia eh se llama Tinkiwinky xD


se nota q estas puesto en los TELETUBBIES....no digo mas

y lo de la aspiradora muy bueeena! jajaj


si os ofende qito lo del hilo, pero esq a mi me hace gracia verlo!!! jajajja
Que va... ta gracioso. Por cierto Willy Fog te anda buscando por el msn para que le ayudes a comprar por The Hut :)
krdnha escribió:Que va... ta gracioso. Por cierto Willy Fog te anda buscando por el msn para que le ayudes a comprar por The Hut :)


gracias, ya se lo he solucionado. para q luego me llame aspirador...
krdnha escribió:Que va... ta gracioso. Por cierto Willy Fog te anda buscando por el msn para que le ayudes a comprar por The Hut :)


Ni que fuese difícil...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Que va... ta gracioso. Por cierto Willy Fog te anda buscando por el msn para que le ayudes a comprar por The Hut :)


Ni que fuese difícil...

disculpe o gran genzai disculpe porque no todos tenemos la ocasion de probar la sabia de oso y volvernos tan inteligentes como usted, pero eso era mi primera vez lo de comprar online en the hut y le he preguntado a jordan como era xD

gracias xoxordan, retirlo lo de aspiradora, lo es el genzai xD
Wiily mi novia se llama Lala... ¬¬ ... estás nominado xDDD
Me quedo con nombre del clan Osos amorosos y de insignia OSO jajajaja S&P ta desfasao!
Imagen
Ferreira83 escribió:Wiily mi novia se llama Lala... ¬¬ ... estás nominado xDDD


lo siento ferreira no lo sabia xD pero como estoy nominado te lo recuerdo...
eres el rival mas debil, abandona la academia xD
Coño, ya decía yo que no encontraba el hilo XD
willy_street3 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Que va... ta gracioso. Por cierto Willy Fog te anda buscando por el msn para que le ayudes a comprar por The Hut :)


Ni que fuese difícil...

disculpe o gran genzai disculpe porque no todos tenemos la ocasion de probar la sabia de oso y volvernos tan inteligentes como usted, pero eso era mi primera vez lo de comprar online en the hut y le he preguntado a jordan como era xD

gracias xoxordan, retirlo lo de aspiradora, lo es el genzai xD


Aquí el único que es tan torpe como una aspiradora eres tu, mira que no saber darle al carrito y meter cuatro datos...

Pero mira, dame tu numero de tarjeta y el ping y yo ya te compro lo que tu quieras... [sonrisa] [sonrisa]
Pero lo de cambiar el nombre del clan por el de "Osos Amorosos" va en serio??? jajajaja estais como cabras xDDD por mi adelante, seremos el azmereir del reino xDDD
krdnha escribió:Pero lo de cambiar el nombre del clan por el de "Osos Amorosos" va en serio??? jajajaja estais como cabras xDDD por mi adelante, seremos el azmereir del reino xDDD


Ni que no lo fuésemos ya con las siglas S&P.
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Pero lo de cambiar el nombre del clan por el de "Osos Amorosos" va en serio??? jajajaja estais como cabras xDDD por mi adelante, seremos el azmereir del reino xDDD


Ni que no lo fuésemos ya con las siglas S&P.


Stupids and Poors? XD

Gente, igual me pillo la PS3 de nuevo jeje. ¿Cúal es el juego que más jugáis ahora?
COLO- está baneado por ""
Dante_360 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Pero lo de cambiar el nombre del clan por el de "Osos Amorosos" va en serio??? jajajaja estais como cabras xDDD por mi adelante, seremos el azmereir del reino xDDD


Ni que no lo fuésemos ya con las siglas S&P.


Stupids and Poors? XD

Gente, igual me pillo la PS3 de nuevo jeje. ¿Cúal es el juego que más jugáis ahora?


modern warfare 2 :).
Hola colo!!! te cae bien tulo? AJAJAaJaAJaAJa
COLO- está baneado por ""
martos has recibido un mp.
COLO- escribió:martos has recibido un mp.


o lo q es lo mismo, HAS SIDO REPORTADO. jajajajaj


krdnha callate, SI NO ERES OSO NO MERECES SEGIR AKI jajajaja
willy_street3 escribió:
Ferreira83 escribió:Wiily mi novia se llama Lala... ¬¬ ... estás nominado xDDD


lo siento ferreira no lo sabia xD pero como estoy nominado te lo recuerdo...
eres el rival mas debil, abandona la academia xD


Prometo mejorar y cantar más con el difragma xDDDD

Estáis fatal todos,¿lo sabíais?

jordan y kardnha,cuando el olympus sexuá acabe los exámenes tenemos que hacer una quedada de bomberman y zombie apocalypse,que para jugar sólo me aburro ¿ok?

Taluego perrakas
jajajja q buena martos!
COLO- está baneado por ""
MaRToS82 escribió:Imagen

eso lo dices para que me haga amigo de tulo :). pero esta bien :).jeje :).pos si que se parecen jeje :).
tulomalsteen está baneado por "troll"
COLO- escribió:
MaRToS82 escribió:Imagen

eso lo dices para que me haga amigo de tulo :). pero esta bien :).jeje :).


















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

COLO- no seas pastuso y reacciona ya q se te va el tren a...... ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji dios! q me parto ja ja ja ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COLO- está baneado por ""
tulomalsteen escribió:
COLO- escribió:
MaRToS82 escribió:Imagen

eso lo dices para que me haga amigo de tulo :). pero esta bien :).jeje :).

















[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

COLO- no seas pastuso y reacciona ya q se te va el tren a...... ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji


tuli :).por cierto que es pastuso?
Ferre yo cuando quieras jugamos al Bomberman o al Zombie... del zombie me queda un par de trofeos nada mas, el bomberman si que jugue mucho menos :)
Si quieres esta semana por las mañanas no hay problema que es mi ultima semana de fiesta. Jordan luego ya no podras decirme lo de que vivo como dios xDDDD
ferreira haverlo dicho que yo tmb tengo el zombie apocalypse xD

COLO reacciona tio que mas corto no se puede ser....
tulomalsteen está baneado por "troll"
pasto es originario del pasto (colombia) la ciudad de los cacorros ji ji ji ji XD XD XD XD XD
COLO- está baneado por ""
tulomalsteen escribió:pasto es originario del pasto (colombia) la ciudad de los cacorros ji ji ji ji XD XD XD XD XD


jeje XD. que estas haciendo ahora tuli?el finde te conectas y jugamos?
tulomalsteen está baneado por "troll"
WTF!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
COLO- está baneado por ""
tulomalsteen escribió:WTF!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


mmm no se que es WTF. has dicho si :-?
COLO- escribió:
tulomalsteen escribió:WTF!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


mmm no se que es WTF. has dicho si :-?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


COLO,me sabe mal, pero visto el patio, seria lo mejor para todos q dejases de postear durante un tiempo. 1 saludo y buena suerte. porfavor hazme caso.
COLO- está baneado por ""
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:
tulomalsteen escribió:WTF!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


mmm no se que es WTF. has dicho si :-?
]


mjmbcn escribió:
COLO- escribió:
tulomalsteen escribió:WTF!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


mmm no se que es WTF. has dicho si :-?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


COLO,me sabe mal, pero visto el patio, seria lo mejor para todos q dejases de postear durante un tiempo. 1 saludo y buena suerte. porfavor hazme caso.


por?eso tu me lo dices por que no me puedes citar si no digo nada malo.
joder en cuanto me banen la xbox (lo haran tarde o temprano) vuelvo a ps3 en el online :) os echo de menos [ayay]
COLO- escribió:
tulomalsteen escribió:pasto es originario del pasto (colombia) la ciudad de los cacorros ji ji ji ji XD XD XD XD XD


jeje XD. que estas haciendo ahora tuli?el finde te conectas y jugamos?



Jordan desde que le has cambiado el titulo al hilo, solo se respira amor!!! mira ya han echo las paces y lo llama TULI JaAJaAJaJaAJaJAaJaa
dannyh escribió:joder en cuanto me banen la xbox (lo haran tarde o temprano) vuelvo a ps3 en el online :) os echo de menos [ayay]


y xq no vendes tu xbox sin banear y te vienes con nosotros?

pd: dante cuento los dias para volver a reencontrarnos.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
COLO- está baneado por ""
MaRToS82 escribió:
COLO- escribió:
tulomalsteen escribió:pasto es originario del pasto (colombia) la ciudad de los cacorros ji ji ji ji XD XD XD XD XD


jeje XD. que estas haciendo ahora tuli?el finde te conectas y jugamos?



Jordan desde que le has cambiado el titulo al hilo, solo se respira amor!!! mira ya han echo las paces y lo llama TULI JaAJaAJaJaAJaJAaJaa


como quieres que hagamos las pazes si hay otro que no quiere que este.
Dios mio... esto es peor que gran hermano xDDDDD
COLO- está baneado por ""
krdnha escribió:Dios mio... esto es peor que gran hermano xDDDDD


tal vez si :).
45861 respuestas