\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Kratos40 escribió:
mjmbcn escribió:
Kratos40 escribió:Puff eramos poco y llego otro troll más XD


pues xq me paso por el hilo de FUUU sino diria lo mismo de ti.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Qué va, yo me acabo de registrar que vengo del foro de S&P, ya sabes que soy Roxas15 y suelo postear bien y eso :)


ando perdido. no se q eres ROXAS15 y eso del foro de S&P.....nose tio me has dejado pillado.... [mad] [mad] [mad]
Dante aquí en el MM tienen la PS3 de 120gb con el NFS Shift y Afro samurai a 260€ nueva,asique ahorra un poco,vende un par de juegos de la xbox y te la pillas nueva tío ;-)

Y krdnha es un fiestas,pero luego en el COD es muy timido (o eso creo yo) le asustan los osos [poraki] [poraki]

Pero es cierto,es "o rei" sin discusión
(mensaje borrado)
te metiste en la web, pero aki nunca te he visto! juegas al mw2?? si eres asiduo y eso te podemos hacer 1 hueco...

edito: ahhh sii tienes razon, grandes momentos tio!!

pd: ayer vi ultima de james bond, 007. [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Kratos40 escribió:
mjmbcn escribió:te metiste en la web, pero aki nunca te he visto! juegas al mw2?? si eres asiduo y eso te podemos hacer 1 hueco...

edito: ahhh sii tienes razon, grandes momentos tio!!

pd: ayer vi ultima de james bond, 007. [poraki] [poraki] [poraki]


Mola un huevo XD.

Yo el sabado vinieron a mi casa unos colegas y vimos "A la caza del Oso mayor" Starring Miko.

5 out of 25 stars XD.


Yo ayer quedé 006, pero nunca llegaré al 007 de Kratos...
q grande genzai!!! pensaba q nadie lo pillaria.

por cierto, si qreis ver un peliculon, EL ULTIMO MOHICANO tiene sus años....GRAN PELICULA, MEJOR BANDA SONORA.

1 abrasooo! kratos pakete!
Kratos40 escribió:Sí tio, en mepegodostiros.es

[S&P]-OlYmPuS-
[S&P]casio2222
[S&P]COLO-
[S&P]EguitarRed
[S&P]Faithferry
[S&P]Fonsi
[S&P]Gamster_MaRk
[S&P]Genzai Kawakami
[S&P]IvAnMaX
[S&P]krdnha
[S&P]MaRToS82
[S&P]Miko_MLG
[S&P]mjordan07
[S&P]Roxas15
[S&P]N_Raist
[S&P]RoBeStGaR
[S&P]SilverEU
[S&P]TRebor
[S&P]tulomalsteen
[S&P]Valvemi
[S&P]willy_street3

Justo debajo tuya [amor] [amor]

mjmbcn escribió:te metiste en la web, pero aki nunca te he visto! juegas al mw2?? si eres asiduo y eso te podemos hacer 1 hueco...

edito: ahhh sii tienes razon, grandes momentos tio!!

pd: ayer vi ultima de james bond, 007. [poraki] [poraki] [poraki]


Kratos40 escribió:
mjmbcn escribió:te metiste en la web, pero aki nunca te he visto! juegas al mw2?? si eres asiduo y eso te podemos hacer 1 hueco...

edito: ahhh sii tienes razon, grandes momentos tio!!

pd: ayer vi ultima de james bond, 007. [poraki] [poraki] [poraki]


Mola un huevo XD.

Yo el sabado vinieron a mi casa unos colegas y vimos "A la caza del Oso mayor" Starring Miko.

5 out of 25 stars XD.

Genzai Kawakami escribió:
Kratos40 escribió:
mjmbcn escribió:te metiste en la web, pero aki nunca te he visto! juegas al mw2?? si eres asiduo y eso te podemos hacer 1 hueco...

edito: ahhh sii tienes razon, grandes momentos tio!!

pd: ayer vi ultima de james bond, 007. [poraki] [poraki] [poraki]


Mola un huevo XD.

Yo el sabado vinieron a mi casa unos colegas y vimos "A la caza del Oso mayor" Starring Miko.

5 out of 25 stars XD.


Yo ayer quedé 006, pero nunca llegaré al 007 de Kratos...

mjmbcn escribió:q grande genzai!!! pensaba q nadie lo pillaria.

por cierto, si qreis ver un peliculon, EL ULTIMO MOHICANO tiene sus años....GRAN PELICULA, MEJOR BANDA SONORA.

1 abrasooo! kratos pakete!


Ummmmm ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Y este quien es............aun hay gente del clan que ni conozco..............
Tio agregame yo soy caxio2222
tio dejad de decir tonterias, kratos, el q postea siempre en la web.

por la psn se le conoce como el 0 0 7. jajaj

poned la sexta coño!!
Dejaros de tonterias y meteros al Online que estoy yo solo mas aburrido que una ostra xD
Despues decir que nunca juego y patatin patatan...
(mensaje borrado)
krdnha escribió:Dejaros de tonterias y meteros al Online que estoy yo solo mas aburrido que una ostra xD
Despues decir que nunca juego y patatin patatan...


es q dan EL ULTIMO MOHICANO....una de mis pelis favoritas, me gusta ver el habitat del oso!!
Joder... cuando no es por una cosa es por otra... nose como os apañais.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Dejaros de tonterias y meteros al Online que estoy yo solo mas aburrido que una ostra xD
Despues decir que nunca juego y patatin patatan...


es q dan EL ULTIMO MOHICANO....una de mis pelis favoritas, me gusta ver el habitat del oso!!


¡¡También están echando Lost!!
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Dejaros de tonterias y meteros al Online que estoy yo solo mas aburrido que una ostra xD
Despues decir que nunca juego y patatin patatan...


es q dan EL ULTIMO MOHICANO....una de mis pelis favoritas, me gusta ver el habitat del oso!!


¡¡También están echando Lost!!


yo voy x la 4ª season....asi q no lo vere.
mjmbcn escribió:yo voy x la 4ª season....asi q no lo vere.


Y yo que creía el año pasado que era el que iba más atrasado...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:yo voy x la 4ª season....asi q no lo vere.


Y yo que creía el año pasado que era el que iba más atrasado...


Yo la veo subtitulada asi voy una semana adelantado..................ademas en castellano sawyer y lock tienen una voz de marikas................
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:yo voy x la 4ª season....asi q no lo vere.


Y yo que creía el año pasado que era el que iba más atrasado...


Yo la veo subtitulada asi voy una semana adelantado..................ademas en castellano sawyer y lock tienen una voz de marikas................


Eso me pasa a mi con "How i meet your mother" y "The Big Bang Theory"... en castellano no valen para nada, pero en ingles Barny y Sheldon son unos osos amorosos xDDD
Genzai Kawakami escribió:
Dante_360 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Bueno, acabo de crear el clan S&P (a.k.a. Osos Amorosos) de Monster Hunter 3. Podéis entrar aquí los que vayan a pillarselo --> http://www.escuadronpikmin.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=194


¿Esa web es tuya? Si quieres te hecho una mano con el banner. Me hace ilu.


Si, es mia y de un colega.

Antes había un banner algo más grande pero por lo visto molestaba. Si te creas uno que quede bien lo ponemos.


Imagen

Quedaría así:

Imagen


A ver que te parece :)


PD: si te gusta me haces una paja.
mmm yo os puedo contar el final de perdidos xD, se el final porqure un amigo hijo de su madre me lo conto..... pero quiero ver la 5ª y 6ª temporada y tmb big bang, karde donde lo ves tu??
Yo lo bajo de internet en ingles :) ya te dire por privado
Dante_360 escribió:

PD: si te gusta me haces una paja.



No me queda más remedio... no me gusta... aunque se la he mandado a mi colega a ver que dice...

Si mola, pero te la cascas tu solito, que para eso tienes manos. Y a malas, llama al oso...
tulomalsteen está baneado por "troll"
WILLY STREET DICE"


EDITO: colo te lo digo, si te he eliminado de PSN y msn es porque eres pesado y cansino"
























Y que lo digas ,,, ahi tienes razon como un ac130 de grande y yo he desistido ya q el tornillo extraviado de colo ya no se fabrica :( ,,,,,, en fin.....

Por cierto DANTE quisiera decirte "mi M40 te esta esperando" pero te dire "mi intervención te esta esperando" ,,,,,, joder! no me importaria pagar la M40 como DCL si IW la incluera en algun pack [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

y a los demas SI! ,,, es muy tarde para postear pero joer no me da sueño :( aunque cuente osos ) [poraki] [poraki] [poraki]


bueno me voy un saludo locas ,,,,, 1 oso,,, 2 osos ,,,, 3 osos ,,,, 4 osos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
tulomalsteen escribió: 1 oso,,, 2 osos ,,,, 3 osos ,,,, 4 osos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


tu cuentas eso??? como genzzai...ah nooo!! el cuenta: 1 zipote de oso, 2 zipotes de oso, 3 zipotes de oso y cuando va x el cuarto se pone palote y se duerme [amor] [amor] [amor]


edito: he probado ahora el javelin madre mia, va de p** madre, mi primera partida y 3 bajas a la vez [666] [666] [666] [666]
Los chicos de Sony me acaban de mandar un codigo Beta para Home :)
Alguien sabe si se espera algo nuevo en home? esque segun tengo entendido ya lleva abierto bastante tiempo no? no se que diantres quieren que probemos...
mjmbcn escribió:

edito: he probado ahora el javelin madre mia, va de p** madre, mi primera partida y 3 bajas a la vez [666] [666] [666] [666]



Es válido para vehículos y personas ¿no? yo voy siempre con el stinger,el javelin es un poco lento creo yo...
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:

edito: he probado ahora el javelin madre mia, va de p** madre, mi primera partida y 3 bajas a la vez [666] [666] [666] [666]



Es válido para vehículos y personas ¿no? yo voy siempre con el stinger,el javelin es un poco lento creo yo...


si es bastante lento, pero es mejor q el stinger, ya q sirve para todo. y he probado eso con la ultima AMETRALLADORA ligera q te dan, madre mia! va tb bastante bien.
tulomalsteen escribió:WILLY STREET DICE"


EDITO: colo te lo digo, si te he eliminado de PSN y msn es porque eres pesado y cansino"
























Y que lo digas ,,, ahi tienes razon como un ac130 de grande y yo he desistido ya q el tornillo extraviado de colo ya no se fabrica :( ,,,,,, en fin.....

Por cierto DANTE quisiera decirte "mi M40 te esta esperando" pero te dire "mi intervención te esta esperando" ,,,,,, joder! no me importaria pagar la M40 como DCL si IW la incluera en algun pack [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

y a los demas SI! ,,, es muy tarde para postear pero joer no me da sueño :( aunque cuente osos ) [poraki] [poraki] [poraki]


bueno me voy un saludo locas ,,,,, 1 oso,,, 2 osos ,,,, 3 osos ,,,, 4 osos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ



Yo nunca se lo llegé a decir pero era algo asi como.... Me conectaba: y empezaba: hola no se que no se cuanto. No le contestas y yo que se cualquiera se callaria pero empieza como: Estaras jugando a la pley? Estaras fuera? estaras comiendo? Pero chorrocientos mensajes de esos y con el tipico zumbio ese que dan los altaoces... No lo eliminé porque no hubiese mal rollo dentro del clan.... Pero ya que no soy el unico, pienso que en el clan tendria que entrar gente que al menos levantase dos palmos del suelo....
movipower escribió:
Yo nunca se lo llegé a decir pero era algo asi como.... Me conectaba: y empezaba: hola no se que no se cuanto. No le contestas y yo que se cualquiera se callaria pero empieza como: Estaras jugando a la pley? Estaras fuera? estaras comiendo? Pero chorrocientos mensajes de esos y con el tipico zumbio ese que dan los altaoces... No lo eliminé porque no hubiese mal rollo dentro del clan.... Pero ya que no soy el unico, pienso que en el clan tendria que entrar gente que al menos levantase dos palmos del suelo....


+1, aunq por esa regla de 3 el olympus no podria estar aki ya q cada 2 x 3 esta de rodillas con un babero en casa del miko...
JORDAN ERES UN PUTO CAMPERO!!!!!!! XD XD XD XD
Valvemi escribió:JORDAN ERES UN PUTO CAMPERO!!!!!!! XD XD XD XD


anda q no te he dado cera ehh en WASTELAND!!! Una aclaracion, cuando llevas FRANCO hay una ley osezna q dice q nunca eres campero! recuerdalo mi qerido padawan.

yo 22-1 y tu 2-6 creo en la partida, paketeeeeeeeee!
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:JORDAN ERES UN PUTO CAMPERO!!!!!!! XD XD XD XD


anda q no te he dado cera ehh en WASTELAND!!! Una aclaracion, cuando llevas FRANCO hay una ley osezna q dice q nunca eres campero! recuerdalo mi qerido padawan.

yo 22-1 y tu 2-6 creo en la partida, paketeeeeeeeee!


5-7 y he entrado cuando llevavais 6600 puntos si no recuerdo mal :cool:
Valvemi escribió:
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:JORDAN ERES UN PUTO CAMPERO!!!!!!! XD XD XD XD


anda q no te he dado cera ehh en WASTELAND!!! Una aclaracion, cuando llevas FRANCO hay una ley osezna q dice q nunca eres campero! recuerdalo mi qerido padawan.

yo 22-1 y tu 2-6 creo en la partida, paketeeeeeeeee!


5-7 y he entrado cuando llevavais 6600 puntos si no recuerdo mal :cool:


aun asi......

PAQUETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jojojo habeis visto hoy el Diario 20Minutos??? hay una noticia extensa que dice que "Fumar es igual que si alguien te obliga a hacerle una felación" jajajajaja
Cada dia se les va mas la oya xDD
Dante_360 escribió:
Imagen




Le ha gustado porque ya lo ha puesto...

Thank You. El osito te hará una visita esta noche... [sonrisa]
No compitas con jordan en el COD, el poder osezno le acompaña XD Eso y su conexión cn jazztel. Sus balas van el doble de rápidas!! :S

Genzai aceptame en el foro de tu web, que quiero entrar en el clan para el monster hunter!! Sacarán pack cn el wiispeak ese?
EguitarRed escribió:No compitas con jordan en el COD, el poder osezno le acompaña XD Eso y su conexión cn jazztel. Sus balas van el doble de rápidas!! :S

Genzai aceptame en el foro de tu web, que quiero entrar en el clan para el monster hunter!! Sacarán pack cn el wiispeak ese?



Ya estáis dados de alta, tu y Casio.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:No compitas con jordan en el COD, el poder osezno le acompaña XD Eso y su conexión cn jazztel. Sus balas van el doble de rápidas!! :S

Genzai aceptame en el foro de tu web, que quiero entrar en el clan para el monster hunter!! Sacarán pack cn el wiispeak ese?



Ya estáis dados de alta, tu y Casio.



Que tienes tu contra el all stars racing?

100 veces mas bueno ,mas grande, con mas carisma que el mario kart de wii.

Graficamente es un pepino y se esta llevando notazas, 8 en IGN o gamespot, que para ser un sonic, con los prejuicios que tiene la peña ( como tu ) no esta nada mal.

Va a caer XD
Valvemi escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:No compitas con jordan en el COD, el poder osezno le acompaña XD Eso y su conexión cn jazztel. Sus balas van el doble de rápidas!! :S

Genzai aceptame en el foro de tu web, que quiero entrar en el clan para el monster hunter!! Sacarán pack cn el wiispeak ese?



Ya estáis dados de alta, tu y Casio.



Que tienes tu contra el all stars racing?

100 veces mas bueno ,mas grande, con mas carisma que el mario kart de wii.

Graficamente es un pepino y se esta llevando notazas, 8 en IGN o gamespot, que para ser un sonic, con los prejuicios que tiene la peña ( como tu ) no esta nada mal.

Va a caer XD


DEJATE de erizos y ponte a practicar al mw2, PAQUETE!
Acabo de hacer una racha de 26 muertes y un 31-1-3, genzai es testiculo XD
Valvemi escribió:Acabo de hacer una racha de 26 muertes y un 31-1-3, genzai es testiculo XD


GENZAI lleva jugando al borderlands todo el dia, no mientas. eres un NECRO 2!!! paqeteeeeeeeeeee!
jordan tu si que eres un paquete, que yo en nivel 15 te supere en un ByD y tu estavas en el 35 mas o menos... xD
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Acabo de hacer una racha de 26 muertes y un 31-1-3, genzai es testiculo XD


GENZAI lleva jugando al borderlands todo el dia, no mientas. eres un NECRO 2!!! paqeteeeeeeeeeee!



Si, se ha hecho esa racha, después de que nos follasen en el puto foso con todos los putos giris lagers. A Valvemi le gusta que le den por culo tambien en el COD.

Y por cierto, yo no tengo nada en contra de Sonic, me he pasado toda mi infancia rodeado de consolas de Sega. Pero prostituir de mala manera a Sonic no es lo mejor. La única esperanza es el Sonic 4, a ver si les sale bien.
Bambuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!
willy_street3 escribió:jordan tu si que eres un paquete, que yo en nivel 15 te supere en un ByD y tu estavas en el 35 mas o menos... xD


Si willy compara tu ratio de muertes y el de jordan a ver cual es el pkt xDDD una partida no dice nada! [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
dieher96 escribió:q pasa jonkis
q aceis abeis visto a colo



JaJaAJaja Tu eres colo!!! porque preguntas por ti mismo?
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:jordan tu si que eres un paquete, que yo en nivel 15 te supere en un ByD y tu estavas en el 35 mas o menos... xD


Si willy compara tu ratio de muertes y el de jordan a ver cual es el pkt xDDD una partida no dice nada! [carcajad] [carcajad]


El ratio de muertes tampoco dice mucho.............y depende demasiado de los modos de juego que practikes y de lo campero o participativo que seas en las partidas........para mi las estadisticas no sirven de nada..... solo para vacilar un poco............
La unica manera de compararte con alguien es jugando contra el........
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:jordan tu si que eres un paquete, que yo en nivel 15 te supere en un ByD y tu estavas en el 35 mas o menos... xD


Si willy compara tu ratio de muertes y el de jordan a ver cual es el pkt xDDD una partida no dice nada! [carcajad] [carcajad]


El ratio de muertes tampoco dice mucho.............y depende demasiado de los modos de juego que practikes y de lo campero o participativo que seas en las partidas........para mi las estadisticas no sirven de nada..... solo para vacilar un poco............
La unica manera de compararte con alguien es jugando contra el........
Un saludo perrakas [poraki] [poraki]


Si si las estadísticas no valen para nada. Pero dime de alguien que no vaya a matar, JaAJJAJA, te he dicho ratio muertes, es que hay alguien que juegue para que lo maten aparte de colo y Necro con el escudo? el unico que tendria pase seria el miko que le gusta jugar cuarteles y se mete en el ordenador a arreglarlo JAAJAJaA
Hombre las estadisticas si que valen... yo por ejemplo soy de ir a saco siempre y despues de 2 dias de juego estoy llegando a ratio 1.0 :) concretamente creo que estoy en 0.98 de ratio.
Lo que si que es una full es lo de victorias.... hoy lo mire y voy con ratio 1.0 (309 - 309) pero eso depende del team que te toque y del momento en el que entres en la partida porque yo muchas veces tengo entrado perdiendo por 3000ptos xD
45861 respuestas