COLO- escribió:contigo no estoy hablando tulo y no me llames neng que eso es niño . y por cierto si que puedes banear a alguien solo necestas su id.si tanto sabes de salvame y todo eso esque significa que tu lo ves. y todo eso lo fumas tu.
malos rrollos?...... porq me voy a comer algo q no lo he guisado yo?..... y pongo aqui textualmente el mensaje de colo hacia mi .... " tulo me da igual q me hayas borrado ,,,, me dijiste q eras mi amigo ,,, me mentiste y yo les mentire a los S&P sobre ti para joderte,,, a los demas les cuentas todo y a mii nada eres un amargado y si quieres agregame y si no tb,,,, he hablado cn jordan y ivan max sobre ti y te voy a joder ....adios,,,, atte COLO-"
........
Veras colo tu aqui llevas cuatro dias y yo fui uno de los q aconpaño a los primeros S&P a fundar el clan y sin animo de creerme nada ni lider ni mucho menos te digo q para mi estas EXPULSADO DEL CLAN y te repito no soy el lider ni nada xq no lo hay pero si soy unos de los primeros S&P q fundo el clan y no permitire q puerilmente me escribas dichos mensajes ,,,,,,,,
jordan a ti solo te digo q lo siento por escribir en tu hilo pero has de recordarle a colo cual es su sitio en S&P y cuales son las normas de respeto y educación mas q todo la importancia de pensar algo antes de escribirlo en este foro.
colo "neng" x tus 13 añitos vete y no rompas la armonia del clan q llevas cuatro dias y te crees q mintiendo sobre mi vas a triunfar jodiendome..... vamos me parto de risa ya q eso de ti rompe todos los moldes
......
y por ultimo recuerda q no hablo en nombre de S&P ni en nombre del dueño del hilo.... hablo por mi persona y por mi parte COLO- ESTAS EXPULSADO DEL CLAN y si los demas piensan lo contrario no te preoucupes tus mentiras pueriles tarde o temprano te delataran y te veran como en realidad eres...ADEMAS NO ME EXTRAÑA Q AQUARIUS TE EXPULSARA DE GOE yo di buenos informes de ti para q te acepte en GOE y crei q ibas a cambiar pero lo de tu mensaje me ace creer q no has cambiado nada,,,,,,,
me jode escribir esto pero creo ante dicho mensajes de colo no puedo callarme lo siento camaradas es lo q hay