\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Genzai Kawakami escribió:"Apuntados".


Bien entrecomillado, xq aparte de la confirmación de jordan, a mí (al igual q a martos) no me molan muxo las normas...
yo tampoco, vale que prohiban lo de Analgesico y lo de los lanzapepos y todo eso, pero lo de los AC130 y las cajas de ayuda y todo eso no lo veo justo, entonces que podemos llevar entonces, UAV y UAV de respuesta?? xk ni AC130, paquetes, aviones, ataques, solo nos queda predator y torreta:S

PD: tulo bienvenido tio que nunca me he acordado de ponerlo en los anteriores, estoy deseando jugar otra vez contigo camarada!
Que pongan un par de normas tampoco hay que dramatizarlo. Se juega con esas normas y punto. Solo es para pasar el rato...

PD: Jordan te tengo que hacer unas preguntas sobre el Borderland. A ver si te pillo mañana por la tarde en el MSN.
Genzai Kawakami escribió:Que pongan un par de normas tampoco hay que dramatizarlo. Se juega con esas normas y punto. Solo es para pasar el rato...

PD: Jordan te tengo que hacer unas preguntas sobre el Borderland. A ver si te pillo mañana por la tarde en el MSN.



Si eso............ solo a cuchillo...........
A mi lo de las normas me parece una chorrada cada uno que ponga lo k kiera y a dar ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero las normas se ponen para que haya abuso. Yo entiendo bastante que no se use los lanzagranadas y los RPGs porque joden demasiado en algunos modos.

Si un clan se pone con lanzagranadas a tutiplen y rpgs, en un cuartel general, no hará mucha gracia al otro clan porque cuando tu capturas, el otro desde la quinta puñeta te puede matar.
COLO- está baneado por ""
contigo no estoy hablando tulo y no me llames neng que eso es niño . y por cierto si que puedes banear a alguien solo necestas su id.si tanto sabes de salvame y todo eso esque significa que tu lo ves. y todo eso lo fumas tu.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
COLO- escribió:contigo no estoy hablando tulo y no me llames neng que eso es niño . y por cierto si que puedes banear a alguien solo necestas su id.si tanto sabes de salvame y todo eso esque significa que tu lo ves. y todo eso lo fumas tu.

¿Se te han cruzado los cables?

F
U
M
A
R

M
A
T
A
!!!

Te veo de tertuliana del corazon junto a Pipi Estrada xDDDDDDD
Colo y tulo en mi hilo y NUESTRO clan no qiero malos rollos, solucionad vuestras diferencias en otro sitio.

Esto es un grupo d colegas q nos juntamos para jugar.

Sobre el torneo de S&P lo hire confeccionando esta semana, si algien x msn me qiere ayudar, lo agradecere.

Sobre la liga, jugare pokito, asi q encargaros vosotros.

Genzai, luego hablamos, y esta tarde noxe m metere a darle al mw2, si algien qiere, ya sabeis.

Un saludo, dsde el curro

Edito: CONFIRMADO! willy tiene voz de señorita reprimida comepingas. Si esq con ese nick......
Genzai Kawakami escribió:Pero las normas se ponen para que haya abuso. Yo entiendo bastante que no se use los lanzagranadas y los RPGs porque joden demasiado en algunos modos.

Si un clan se pone con lanzagranadas a tutiplen y rpgs, en un cuartel general, no hará mucha gracia al otro clan porque cuando tu capturas, el otro desde la quinta puñeta te puede matar.


Si pero cual es el criterio para prohibir armas o rachas????
A mi me parece peor las escopetas que el lanzagrandas..........y porque prohibir analgesico??? acaso es mejor martirio???

Un saludo perrakas...........

mjmbcn escribió:Colo y tulo en mi hilo y NUESTRO clan no qiero malos rollos, solucionad vuestras diferencias en otro sitio.

Esto es un grupo d colegas q nos juntamos para jugar.

Sobre el torneo de S&P lo hire confeccionando esta semana, si algien x msn me qiere ayudar, lo agradecere.

Sobre la liga, jugare pokito, asi q encargaros vosotros.

Genzai, luego hablamos, y esta tarde noxe m metere a darle al mw2, si algien qiere, ya sabeis.

Un saludo, dsde el curro

Edito: CONFIRMADO! willy tiene voz de señorita reprimida comepingas. Si esq con ese nick......


+1............. nada de malos rollos marikas............
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:Weno gente, cuando nos volvemos a pasar al COD 4? XD XD


pues yo la verdad q lo vendi....

hace tiempo q no se te ve el pelo x aki y a muxos otros, robest, billy, raist (jugue ayer con el), trebor..


Si esque nunca me me meto estais.... cuand ojugais?
El criterio que se utiliza para poner las normas es el siguiente:

" Con que arma o ventaja pataleo mas y lloro mas fuerte "

Ahh ya me acuerdo " MODE IRONIC ON ON ON "

Lanzagrandas: porque estoy dentro del cuartel y me dan desde afuera por la ventana, como yo soy muy listo y se que ellos no pueden llevar lanzagranadas los he esperado al lado del portatil, a quien se le ocurriria tirar una granada,lanzagrada,cegadora,aturdidora.... " Si seguro que al lao del portatil estoy seguro"

RPG: Muchas balas puaaaaaaaa

PILDORA: ufff lo que faltaba, lo he matao 4 veces y ahora es to chungo matarlo! la pildora la supergranventaja que te hace ganar la partida en momentos super decisivos.

No APACHE NO AC130, porque yo soy un pkt y nunca llegare a tirarlo, para que no lo tire yo, que no lo tire nadie, y asi juego mas agusto.
Y de nuclear ni hablamos yo no he tirado nunca uno, porque me tiene que matar uno con eso y encima acabar la partida, si total es super facil hacer 25-0.

" MODE IRONIC OFF OFF OFF "

Creo que lo mejor seria hacer un torneo en el KillZone2!!! hay torretas,granadas que se pegan,inserciones tacticas, no hay aviones surcando los cielos ni las supertemidas bombas nuclares.


MAMA ME HACEN TRAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MaRToS82 escribió:RPG: Muchas balas puaaaaaaaa


FAIL


Y no se que percepción tenéis vosotros pero creo que estas normas le vienen bastante bien a nuestro clan (no todas).

Y si mal no recuerdo llevamos un torneo y dos ligas, hacer una con unas normas diferentes para dar variedad no creo que sea tan molesto...

PD: Jordan si necesitas algo para el torneo interno cuenta conmigo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
COLO- escribió:contigo no estoy hablando tulo y no me llames neng que eso es niño . y por cierto si que puedes banear a alguien solo necestas su id.si tanto sabes de salvame y todo eso esque significa que tu lo ves. y todo eso lo fumas tu.















malos rrollos?...... porq me voy a comer algo q no lo he guisado yo?..... y pongo aqui textualmente el mensaje de colo hacia mi .... " tulo me da igual q me hayas borrado ,,,, me dijiste q eras mi amigo ,,, me mentiste y yo les mentire a los S&P sobre ti para joderte,,, a los demas les cuentas todo y a mii nada eres un amargado y si quieres agregame y si no tb,,,, he hablado cn jordan y ivan max sobre ti y te voy a joder ....adios,,,, atte COLO-" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ........

Veras colo tu aqui llevas cuatro dias y yo fui uno de los q aconpaño a los primeros S&P a fundar el clan y sin animo de creerme nada ni lider ni mucho menos te digo q para mi estas EXPULSADO DEL CLAN y te repito no soy el lider ni nada xq no lo hay pero si soy unos de los primeros S&P q fundo el clan y no permitire q puerilmente me escribas dichos mensajes ,,,,,,,,

jordan a ti solo te digo q lo siento por escribir en tu hilo pero has de recordarle a colo cual es su sitio en S&P y cuales son las normas de respeto y educación mas q todo la importancia de pensar algo antes de escribirlo en este foro.

colo "neng" x tus 13 añitos vete y no rompas la armonia del clan q llevas cuatro dias y te crees q mintiendo sobre mi vas a triunfar jodiendome..... vamos me parto de risa ya q eso de ti rompe todos los moldes [plas] [plas] ......

y por ultimo recuerda q no hablo en nombre de S&P ni en nombre del dueño del hilo.... hablo por mi persona y por mi parte COLO- ESTAS EXPULSADO DEL CLAN y si los demas piensan lo contrario no te preoucupes tus mentiras pueriles tarde o temprano te delataran y te veran como en realidad eres...ADEMAS NO ME EXTRAÑA Q AQUARIUS TE EXPULSARA DE GOE yo di buenos informes de ti para q te acepte en GOE y crei q ibas a cambiar pero lo de tu mensaje me ace creer q no has cambiado nada,,,,,,,

me jode escribir esto pero creo ante dicho mensajes de colo no puedo callarme lo siento camaradas es lo q hay
Fail dice jajaja, que si que te van a hacer mucho daño con 2 tiros, te joden toda la partida, las reglas vendran bien a quien no sepa moverse por el mapa.
Pero vaya que no voy a discutir contigo sobre el tema, cuando dices que tienen que quitar las bombas nucleares!!! sera por todas las que se han tirao en los retos o partidas, RARISIMA VEZ se ve una... y el que la consigue bien merecido lo tiene y es un final memorable... a mi cuando me matan con una nuclear digo OLE SUS HUEVOS JAJAJA
A ver, sobre lo de las "reglas" de ese nueva liguilla...

¿Porqué eliminar las armas lanzagranadas y RPG? SE PUEDEN CONTRARESTAR, otra cosa es que hayan inútiles que no sepan cómo hacerlo ¿cómo se hace? Usando el casco de protección, que para algo está. Probadlo y veréis lo que aguantáis las explosiones.

Ésto mismo voy a poner en el hlo de la liguilla, simplemetne para ponerlo de "información".
ER_PERE escribió:A ver, sobre lo de las "reglas" de ese nueva liguilla...

¿Porqué eliminar las armas lanzagranadas y RPG? SE PUEDEN CONTRARESTAR, otra cosa es que hayan inútiles que no sepan cómo hacerlo ¿cómo se hace? Usando el casco de protección, que para algo está. Probadlo y veréis lo que aguantáis las explosiones.

Ésto mismo voy a poner en el hlo de la liguilla, simplemetne para ponerlo de "información".


Bien dicho Miko! [amor] [amor] [amor]
jordan si necesitas cualquier cosa para el torneo dimelo, yo hare una cosa ire jugando y segun los modos que dijiste puedo hacerte un listado de los mejores mapas ok??
COLO, la has liado parda xD
Martos creo que Genzai te ha puesto lo de FAIL porque me parece que has confundido RPG con RPD,¿estoy en lo cierto?

Por otro lado tulo las normas del S&P las conocemos todos,aquí buen rollo y respeto,que es como ha funcionado siempre,incluso cuando yo estaba con los WTF el pique ha sido sano siempre y ya llevamos un par de años así asique no te preocupes,ya sabes lo que todos pensamos de ti,que eres un crack (aunque jordan dice que te has vuelto campero [+risas] [+risas] )

Sobre las normas de ese torneo a mi me da igual,si se prohíben esas cosas se prohíben para todos asique no problem,ya variaremos nuestras tácticas y sin problema [oki]

Saludos chicos
Ferreira83 escribió:Sobre las normas de ese torneo a mi me da igual,si se prohíben esas cosas se prohíben para todos asique no problem,ya variaremos nuestras tácticas y sin problema [oki]


¡¡AH!! ¿Pero tenemos tácticas? [qmparto]

PD: Ésta tarde estaré jugando hasta las 20:15 más o menos, voy a jugar ahora, que tengo ganas de matar guiris, y al Necro si se pone enmedio si se tercia, jajaja.
MaRToS82 escribió:Fail dice jajaja, que si que te van a hacer mucho daño con 2 tiros, te joden toda la partida, las reglas vendran bien a quien no sepa moverse por el mapa.
Pero vaya que no voy a discutir contigo sobre el tema, cuando dices que tienen que quitar las bombas nucleares!!! sera por todas las que se han tirao en los retos o partidas, RARISIMA VEZ se ve una... y el que la consigue bien merecido lo tiene y es un final memorable... a mi cuando me matan con una nuclear digo OLE SUS HUEVOS JAJAJA


Te refresco la memoria. En un reto ganando Dominacion por bastante, más de 150 puntos y nos tiraron la bomba nuclear... Y el Fail va referido a que has confundido RPG con la RPD (muchas balas).

Para el osito de mimosin, le recuerdo que el Casco, ademas de joderte la visión, también te impide llevar tu queridisima inserción táctica. Pero claro, el puede llevarla metida en el culo y así lleva las dos... ¡¡Luego poca verguenza de decirle a la gente que se ponga la inserción táctica!!

Y solo recuerdo que hemos bajado el listón bastante, el ultimo reto caímos 4-0 de manera vergonzosa, y allí estabas tu, MIKOLAPIZ...

Colo, considérate expulsado de S&P.
RECOPILANDO......


@ TULO

tio, q no te siente mal lo de "mi hilo" pero es q no qiero leer nada asi, y se q tu, olympus, miko estais antes q yo, pero yo soy el q me preocupo mas x el clan y ni soy el lider, ni me creo mejor q nadie. yo te respeto y se q aparte de ser 1 gran campero eres 1 buena persona

@ MARTOS

eres un tontin confundir el RPD con RPG, deja los brugales

@ TODOS

sobre colo, ni se q a pasado ni m importa, yo no voy a expulsar a nadie del clan, eso se hace entre todos.

@ MIKO

eres 1 osito!! [amor] [amor] [amor] [amor]



pd: algien sabe xq me han retocado el titulo del hilo?? UN PREMIO AL MODERADOR!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Yo lo que creo es que ultimaente se esta colando mucho niño malcriado por aqui... :-|
tulomalsteen está baneado por "troll"
jordan dice"

@ TULO

tio, q no te siente mal lo de "mi hilo" pero es q no qiero leer nada asi, y se q tu, olympus, miko estais antes q yo, pero yo soy el q me preocupo mas x el clan y ni soy el lider, ni me creo mejor q nadie. yo te respeto y se q aparte de ser 1 gran campero eres 1 buena persona"














tranki jordan ,,, yo tb te respeto a ti y a todos (
;) ;) ;) ;) ;) pero q lo sepas q aquí hay armonia y a veces piques pero sano y es verdad :p pero al final es eso armonia y buen rollo .... y q colo venga cn q si todos les caen bien menos uno... q si mensajes de "les voy a mentir a todos para joderte" nose tio pero este colo no merece estar en S&P ,,,, tio es en serio lo q digo y es mas yo mismo soy el principal culpable de meter a colo en S&P pero reconosco he metido un doverman cachorro(13 añitos) y si sigue en S&P al final acabara mordiendome y yo a mis 29 años de edad me incomoda ,,,,,,, y no quiero creerme nadie y perdona tio q lo repita pero colo ya no es de S&P ,,,, por el buen rollo y lla buena amistad ...


y os prometo q ya no pondre mas tonterías de estas aquí q lo unico q acen fear el foro y por respeto a los S&P me callare ya al final son pequeñeses sin importancia ...



un saludo perraquillas [beer] [beer] [beer] [beer]
COLO- está baneado por ""
mjmbcn escribió:RECOPILANDO......


@ TULO

tio, q no te siente mal lo de "mi hilo" pero es q no qiero leer nada asi, y se q tu, olympus, miko estais antes q yo, pero yo soy el q me preocupo mas x el clan y ni soy el lider, ni me creo mejor q nadie. yo te respeto y se q aparte de ser 1 gran campero eres 1 buena persona

@ MARTOS

eres un tontin confundir el RPD con RPG, deja los brugales

@ TODOS

sobre colo, ni se q a pasado ni m importa, yo no voy a expulsar a nadie del clan, eso se hace entre todos.

@ MIKO

eres 1 osito!! [amor] [amor] [amor] [amor]



pd: algien sabe xq me han retocado el titulo del hilo?? UN PREMIO AL MODERADOR!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


yo tambien os respeto dejare de hablar con tulo despues de todo ha mentido por que yo no dije lo de joderte.y por cierto tulo tu no eres el jefe del clan para decir si estoy expulsado o no.... es jordan el que me lo dice.y tu lo has puesto aqui para fatidiarme.y yo ya me se las normas.
mjmbcn escribió:pd: algien sabe xq me han retocado el titulo del hilo?? UN PREMIO AL MODERADOR!! [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


jur...


Yo pensaba que lo habías modificado tú,quizá es una manera no permitida de hacer que nuestro hilo esté más visible,sino no me lo explico
tulo no es por llevarte la contraria, si se quiere hechar a COLO pues hay que hacere un conserso todo el clan y votarlo, de momento podemos decir que:
Colo, estas nominado xD
PD: jordan, mas o menos tengo un listado de los mejores mapas para hacer eso, como han de ser a veces de 3 vs 3 y 1 vs 1 pues ya te pasare la lista ok?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
COLO-, no tengo nada contra ti (aunque me la des por msn) pero, hemos estado hablando y hemos decidido lo siguiente:

S&P: "Jonathan, vete pa lo hondooooooo" ;)
Te deseo lo mejor en la vida :cool:
COLO- está baneado por ""
Sasuke Uchiha_95 escribió:COLO-, no tengo nada contra ti (aunque me la des por msn) pero, hemos estado hablando y hemos decidido lo siguiente:

S&P: "Jonathan, vete pa lo hondooooooo" ;)
Te deseo lo mejor en la vida :cool:


gracias :).
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:Fail dice jajaja, que si que te van a hacer mucho daño con 2 tiros, te joden toda la partida, las reglas vendran bien a quien no sepa moverse por el mapa.
Pero vaya que no voy a discutir contigo sobre el tema, cuando dices que tienen que quitar las bombas nucleares!!! sera por todas las que se han tirao en los retos o partidas, RARISIMA VEZ se ve una... y el que la consigue bien merecido lo tiene y es un final memorable... a mi cuando me matan con una nuclear digo OLE SUS HUEVOS JAJAJA


Te refresco la memoria. En un reto ganando Dominacion por bastante, más de 150 puntos y nos tiraron la bomba nuclear... Y el Fail va referido a que has confundido RPG con la RPD (muchas balas).

Para el osito de mimosin, le recuerdo que el Casco, ademas de joderte la visión, también te impide llevar tu queridisima inserción táctica. Pero claro, el puede llevarla metida en el culo y así lleva las dos... ¡¡Luego poca verguenza de decirle a la gente que se ponga la inserción táctica!!

Y solo recuerdo que hemos bajado el listón bastante, el ultimo reto caímos 4-0 de manera vergonzosa, y allí estabas tu, MIKOLAPIZ...




Esto...

Cállate PUTA!!!! [qmparto]
os aclaro una cosa a todos.

NO SOY EL JEFE!! q qede claro, ni me lo creo ni lo soy, el jefe somos todos y cada uno de los miembros [amor] [amor] [amor]

ademas tulo, olympus, miko....son mas antiguos q yo!! yo ni exo a nadie ni le reporto ni nada xq aki somos 1 grupo d gays q nos divertimos matando guiris!!

TEMA ZANJADO.


willy cuando m vfeas x el msn preparamos el torneo, si algien qiere ayudar tb q me pille x msn y preparamos 1 peaso torneo.
COLO- está baneado por ""
mjmbcn escribió:os aclaro una cosa a todos.

NO SOY EL JEFE!! q qede claro, ni me lo creo ni lo soy, el jefe somos todos y cada uno de los miembros [amor] [amor] [amor]

ademas tulo, olympus, miko....son mas antiguos q yo!! yo ni exo a nadie ni le reporto ni nada xq aki somos 1 grupo d gays q nos divertimos matando guiris!!

TEMA ZANJADO.


willy cuando m vfeas x el msn preparamos el torneo, si algien qiere ayudar tb q me pille x msn y preparamos 1 peaso torneo.

ok
COLO- escribió:no hay un jefe?pero en un clan solo hay un jefe no?


esto....NO

yo me rio de esos clanes q hay suboficiales, jefes, lideres, tenientes, sargentos. somos 1 grupo d amigos y el unico parecido con los clanes esq participamos en torneos, de EOL y punto.

Para q lo entiendas, S&P es como el MADRID, no tiene dueño, es de sus socios!! eso si, somos muxo mejores y con mejores galacticos!!! y tb hay un guti x aki (x lo d marikita) ...ejem ejem oso ejem ejem

edito: NOS HE APUNTADO EN LA LIGA, si os parece bien! sino me lo deciis y nos borro.

saludos.
COLO- está baneado por ""
que quieres decir con mejores galacticos?
COLO- escribió:que quieres decir con mejores galacticos?


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

erase una vez, un hombre llamado FLORENTINO, creo una constelacion de estrellas llamadas galacticas, una fue RONALDO, otra FIGO, ZIDANE, el señor creador se fue y las estrellas se difuminaron, volvio con el tiempo y creo otro ejercito de cracks, llamados galacticos, un portugues, un brasileño y un frances..... THE END.

....y nosotros en S&P tenemos un ekipo con estrellas no tan mediaticas y q les dan mil vueltas a estos mindundis... [poraki] [poraki] [poraki]
mjmbcn escribió:os aclaro una cosa a todos.

NO SOY EL JEFE!! q qede claro, ni me lo creo ni lo soy, el jefe somos todos y cada uno de los miembros [amor] [amor] [amor]

ademas tulo, olympus, miko....son mas antiguos q yo!! yo ni exo a nadie ni le reporto ni nada xq aki somos 1 grupo d gays q nos divertimos matando guiris!!

TEMA ZANJADO.


willy cuando m vfeas x el msn preparamos el torneo, si algien qiere ayudar tb q me pille x msn y preparamos 1 peaso torneo.


Lo que usted diga, que para eso eres el jefe... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:que quieres decir con mejores galacticos?


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

erase una vez, un hombre llamado FLORENTINO, creo una constelacion de estrellas llamadas galacticas, una fue RONALDO, otra FIGO, ZIDANE, el señor creador se fue y las estrellas se difuminaron, volvio con el tiempo y creo otro ejercito de cracks, llamados galacticos, un portugues, un brasileño y un frances..... THE END.

....y nosotros en S&P tenemos un ekipo con estrellas no tan mediaticas y q les dan mil vueltas a estos mindundis... [poraki] [poraki] [poraki]


Veo que me echáis de menos.

Manu, no te flipes, no somos tan galácticos como el Real Madrid, por lo menos no aún. Aquí el único galáctico que hay es el Miko, que tiene el culo como la constelación de Orión.

Cambiando de tema.

Colo, aquí todos nos tenemos que respetar como compañeros que somos. A Tulo hace años que lo conocemos, y es una bellísima persona.

Como puedes entender si hay que confiar en alguien, lo haremos antes en él. Por tanto no hay que ir proclamando insultos a nadie, ya que si se está aquí es para pasarlo bien y disfrutar el momento.
donde vais que somos como el madrid?!!!
somos como el barça, un grupo de gente tranquila, en armonia, bien avenida y sobretodo bien hablados pero lo que no falta nunca es el RESPETO xD, pues eso que no haya malos rollos hombre, enga oly y xoxordan soñad con querer ser el madrid, bueno serlo si quieres lo somos, como en un reto perdimos 4-0 como le gano un Alcorcon al madrid xD TOMA!!

Edito: Era una bromilla oly de buen rollo xD
willy_street3 escribió:donde vais que somos como el madrid?!!!
somos como el barça, un grupo de gente tranquila, en armonia, bien avenida y sobretodo bien hablados pero lo que no falta nunca es el RESPETO xD, pues eso que no haya malos rollos hombre, enga oly y xoxordan soñad con querer ser el madrid, bueno serlo si quieres lo somos, como en un reto perdimos 4-0 como le gano un Alcorcon al madrid xD TOMA!!


Sin comentarios.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una pregunta para los cules...

Imagen
Sasuke Uchiha_95 escribió:Una pregunta para los cules...

Imagen


Mark recuerda que quiero mi peluche si no te hare esto :
http://www.youtube.com/watch?v=fwfLcOHPzHM miralo xD y los demas tmb
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

Vaya por dios XD
jordan,¿has vuelto a editar el hilo?

Edito: no,ha sido Ferdopa,asique supongo que no se podrán dejar esos puntos en el título,aunque podía haberlo explicado,no sé si te habrá mandado un MP
Esa norma esta pero en el foro de compra y venta.....


Normativa del Foro de Compra-Venta
CÓMO DEBEN REDACTARSE LOS MENSAJES
No se permite redactar títulos que incluyan caracteres “especiales” para resaltarlos respecto al resto de mensajes publicados.


Esa norma no la he visto en normas aquí... no obstante lleva tela de tiempo los puntitos.... y el hilo siempre esta en la primera pagina por lo que es imposible que lo hayan visto hoy por primera vez, y ahora me surgen varias preguntas ¿Porque hoy? ¿Porque lo edita Ferdopa y no dice nada? ¿Porque lo edita otra vez y no lo pone el motivo en el post principal? no se, seria lo mas coherente, o quieren que Jordan lo vuelva a poner otra vez igual y banearlo... Voy a llamar a Jessica fletcher y a Colombo para que nos resuelvan el caso.
Imagen
Imagen
willy_street3 escribió:donde vais que somos como el madrid?!!!
somos como el barça, un grupo de gente tranquila, en armonia, bien avenida y sobretodo bien hablados pero lo que no falta nunca es el RESPETO xD, pues eso que no haya malos rollos hombre, enga oly y xoxordan soñad con querer ser el madrid, bueno serlo si quieres lo somos, como en un reto perdimos 4-0 como le gano un Alcorcon al madrid xD TOMA!!

Edito: Era una bromilla oly de buen rollo xD


k buena tio, si señor k buena
- 1 para el Sr Jur.

Lo ha editado el sin avisar, m a enviado un mp xq ke envie yo uno antes, muy mal. Un suspenso.

Dice q lo qita para q diferentes hilos n compitan bla bla bla, pero nuestro hilo lleva asi casi 2 años.

De pena, eso si mirad el hilo del iphone, htc magic, colecciones d juegos d ps3....
COLO- está baneado por ""
entonces quereis que yo y tulo hagamos las paces?
bueno jordan da igual tio, no entreis en discusiones xk haya cambiado el titulo, ademas la esencia, el mensaje no eran los puntos, sino SIN&PUNISHMENT, ayer vi un foro que se llamava Sin&punishment 2 xD
COLO- escribió:entonces quereis que yo y tulo hagamos las paces?


Yo con que te dejes de gilipolleces ya me vale.



"Donde está Willy" Street3, S&P 2 va a salir para Wii y es un gran juego. Realmente el clan se empezó llamando Sin Perdón, pero por la confusión con SPAIN, Miko y su porra hizo que los demás cediesen a llamarlo S&P. La porra no les asustó, sino que les gustó y por eso son tan locas...
Genzai Kawakami escribió:
COLO- escribió:entonces quereis que yo y tulo hagamos las paces?


Yo con que te dejes de gilipolleces ya me vale.



"Donde está Willy" Street3, S&P 2 va a salir para Wii y es un gran juego. Realmente el clan se empezó llamando Sin Perdón, pero por la confusión con SPAIN, Miko y su porra hizo que los demás cediesen a llamarlo S&P. La porra no les asustó, sino que les gustó y por eso son tan locas...


bueno bueno perdone por no saverlo Lord Genzai_kagakami xD uno no puede saberlo todo

Gamster, te llegara un e-mail de spotify aquello que te dije
45861 respuestas