\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

-OlYmPuS- escribió:
mjmbcn escribió:

LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus

willy_street3


Yo también me apunto.

jordan yo tmb me apunto a este torneo, ademas sera todo un honor ayudarte con lo de los mapas y eso si quieres por msn lo hablamos y todo eso
LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
willy_street3
Caxio2222


Yo tambien me apunto.............
Si aceptas propuestas, a mi me gustaria, si somos gente de sobra, hacer cuatro grupos de 3 jugadores estilo tacticos de Cod4 y hacernos una buena liga, lo de 1vs1........no me gusta mucho porque los mapas son muy grandes........preferiria que cuando dos grupos se enfrentaran al acabar el reto entre ellos se echaran un par de todos contra todos.........asi se podria puntuar tanto en ekipo como a nivel individual........
Bueno es solo una propuesta si necesitas algo.......... ya sabes.......pideselo a otro........... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un saludo warras
eduardogarcia escribió:LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
willy_street3
Caxio2222
SilverEU



Qué gran idea, jordan! Yo tb me apunto. Así jugaremos más entre nosotros, q nos hace falta, además los pikes etán aseguraos! Y lo de no depender de horarios me parece perfecto [oki].
-OlYmPuS- escribió:
Marica, eguitar es @msn no @hotmail, que perra eres.

Eguitar ya te he agregado con mi msn más común, acéptame, sí, soy el del superhéroe, jajaja.


Claro tio, no sabes hacer copy paste? que lo tienes en un botoncito debajo de mi avatar so perra! Ya estas aceptado.
COLO- está baneado por ""
Ferreira83 escribió:
COLO- escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eres un tal Jonathan o no sé qu leche?

Esque me han agregado un par de personas pero no sé cuál de ellos eres.


oly yo soy jonathan.


No te vayas pa lo jondooooooooooo


ferri no hace falta que me recuerdes la musica que ya me la se.
Ok colo,tomo nota pues ;-)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ferreira83 escribió:Ok colo,tomo nota pues ;-)

Ha sido muy buena jajajajaa

Jonathan... no te vayas pa lo hondo...
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Apuntadme.
Me teneis agregado al PSN ;)
eduardogarcia escribió:LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
willy_street3
Caxio2222
Fonsii

Un saludo warras



Por ahi un servidor más!!
LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
willy_street3
Caxio2222
SilverEU
Fonsii


A ver gente, ese copy paste que se resiste. Ya os habiais dejado a silver por el camino perras.
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
EguitarRed escribió:LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
willy_street3
Caxio2222
SilverEU
Fonsii


A ver gente, ese copy paste que se resiste. Ya os habiais dejado a silver por el camino perras.


Y a mi? :(
Apúntate tu tio, que pa eso tienes manitas XD

Copias lista, te agregas y los posteas. Es facil.
COLO- está baneado por ""
Ferreira83 escribió:Ok colo,tomo nota pues ;-)

:)
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
willy_street3
Caxio2222
SilverEU
Fonsii
Darksider
COLO- está baneado por ""
[quote="Darksider00"]jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
COLO-
willy_street3
Caxio2222
SilverEU
Fonsii
Darkside
señor xoxordan como va en la uni?? se acabo el tiempo libre eh jajajaja!! bueno pues ya iremos hablando de lo de tu torneo( pero que sepas que justo antes que tu lo iba a proponer yo eh XD [fumando] xD

PD: Ok señor xordan
Ok señor xordan
Ok señor xordan x infinitas veces xD
COLO- está baneado por ""
willy_street3 escribió:señor xoxordan como va en la uni?? se acabo el tiempo libre eh jajajaja!! bueno pues ya iremos hablando de lo de tu torneo( pero que sepas que justo antes que tu lo iba a proponer yo eh XD [fumando] xD

PD: Ok señor xordan
Ok señor xordan
Ok señor xordan x infinitas veces xD


OK señor willy.
tulomalsteen está baneado por "troll"
eduardogarcia escribió:
tulomalsteen escribió:hola compis,,, stoy posteando cn mi psp desde un bar donde ofrecen wifi gratis y no puedo resistirme a postear y decir ferry , oly yo tb os echo de menos melonsitos ....y a los demas tb perrillas je je je,,,,
SILVER tio no te comas la mazeta tio... oly tiene razon aqui lo q importa es el buen rrollo y pasartelo bien cn los koleguis y lo de perder o ganar o jugar bien o mal sera siempre en segundo plano... como dice oly otros clanes ya quisieran tener el buen rrollo de nosotros,,tranki soldado,,un saludo


Tulo!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a mi k no me echas de menos................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo perraka










a ti tambien te hecho de menos melonsito je je je je [inlove] [inlove] [inlove] .....chao

pd...y tb un saludo atodas las locas sp ji jijijijij [carcajad] [carcajad]
COLO- está baneado por ""
tulomalsteen escribió:
eduardogarcia escribió:
tulomalsteen escribió:hola compis,,, stoy posteando cn mi psp desde un bar donde ofrecen wifi gratis y no puedo resistirme a postear y decir ferry , oly yo tb os echo de menos melonsitos ....y a los demas tb perrillas je je je,,,,
SILVER tio no te comas la mazeta tio... oly tiene razon aqui lo q importa es el buen rrollo y pasartelo bien cn los koleguis y lo de perder o ganar o jugar bien o mal sera siempre en segundo plano... como dice oly otros clanes ya quisieran tener el buen rrollo de nosotros,,tranki soldado,,un saludo


Tulo!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a mi k no me echas de menos................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo perraka









a ti tambien te hecho de menos melonsito je je je je [inlove] [inlove] [inlove] .....chao

pd...y tb un saludo atodas las locas sp ji jijijijij [carcajad] [carcajad]


y ami?
Ya mí? Y a mí? Y a mí? [...]

Parecéis maricas!

PD: Eguitar como llevas Shock Biológico?
MArk!! quiero mi peluche despues de adivinar aquello!!!!!
PD: olympus hace un rato hable con eguitar, y todavia no lo ha desprecintado, le he dicho que yo se lo desprecinto y si quiere lo pruebo por si tiene algun fallo xD
COLO- escribió:
Darksider00 escribió:jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
COLO-
willy_street3
Caxio2222
SilverEU
Fonsii
Darkside


sois un poco paraditos no¿ copiando las listas, no es tan dificil meter dentro del quote vuestro nick, esq estas cosas me sacan de qicio y no organizar nada.
joder haced algo y copiad bien la p*** lista.

PD: OLYMPUUUUS vamos a ganaaaar!

PD: WILLY eres 1 poco gay no?
xk dices que soy un poco gay???? xk quiero mi premio, yo hago como el homer, quiero mi bocadillo!!, quiero mi bocadillo!!! pos yo quiero mi peluche!! quiero mi peluche!!! que es un peluche de Nathan drake tio que el mark me lo debe
mjmbcn escribió:
PD: WILLY eres 1 poco gay no?


Lo dice la putilla del clan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
PD: WILLY eres 1 poco gay no?


Lo dice la putilla del clan... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


pero si encima ati eres de los pocos q no les cobro.....

willy_street3 escribió:xk dices que soy un poco gay???? xk quiero mi premio, yo hago como el homer, quiero mi bocadillo!!, quiero mi bocadillo!!! pos yo quiero mi peluche!! quiero mi peluche!!! que es un peluche de Nathan drake tio que el mark me lo debe


porq lo eres tio, tienes voz de niña! y lo sabes, olympus me lo dijo tb hace poco. y q la mamas de puta madre [amor] [amor] [amor]
xordan eso de voz de niña te lo acabas de inventar, la voz de niña la tienes tu cuando un travolo te da bien x detras xD y tu olympus eso de que la mamo de puta madre... hombre a las tias si, pero no se como te has enterado pero los tios dicen que tu eres el All-Star de los mamadores xD [poraki] [poraki] [poraki] que os fucka un Oso giganton a los dos (miko no va por ti ahora eh xD no te ofendas )

PD: xordan como me dijiste que te hace daño en la vista: NUNCA CENTRARE LA FIRMA!!! SIEMPRE ESTARA EN LA IZQUIERDA( xk soy zurdo xD vaya parida)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que mierda de partido de Champions, que asco, el arbitro esta comprado...
Para la vuelta nos quedamos sin Xabi y sin Marcelo, tocate los huevos, y los que quedan, porque a este paso...
COLO- está baneado por ""
willy_street3 escribió:xordan eso de voz de niña te lo acabas de inventar, la voz de niña la tienes tu cuando un travolo te da bien x detras xD y tu olympus eso de que la mamo de puta madre... hombre a las tias si, pero no se como te has enterado pero los tios dicen que tu eres el All-Star de los mamadores xD [poraki] [poraki] [poraki] que os fucka un Oso giganton a los dos (miko no va por ti ahora eh xD no te ofendas )

PD: xordan como me dijiste que te hace daño en la vista: NUNCA CENTRARE LA FIRMA!!! SIEMPRE ESTARA EN LA IZQUIERDA( xk soy zurdo xD vaya parida)


por que solo hablais de mamar y todo eso?
COLO- escribió:
por que solo hablais de mamar y todo eso?


Compiten por ser la más cerda y así el Oso les elija para fornicar con ellos.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que mierda de partido de Champions, que asco, el arbitro esta comprado...
Para la vuelta nos quedamos sin Xabi y sin Marcelo, tocate los huevos, y los que quedan, porque a este paso...


Lo estoy escuchando por la radio en el chollo y parece que le estan dando una lija al madrid.............
COLO- escribió:
colo escribió: por que solo hablais de mamar y todo eso?


Trankilo joven Jedi pronto aprenderas el camino de la fuerza............
COLO- está baneado por ""
Genzai Kawakami escribió:
COLO- escribió:
por que solo hablais de mamar y todo eso?


Compiten por ser la más cerda y así el Oso les elija para fornicar con ellos.


y quien es el Oso?
COLO- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
COLO- escribió:
por que solo hablais de mamar y todo eso?


Compiten por ser la más cerda y así el Oso les elija para fornicar con ellos.


y quien es el Oso?


WTF??????? ya t llamaremos...
COLO- está baneado por ""
cuando?
Golazo y defensa de chiste...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Genzai Kawakami escribió:Golazo y defensa de chiste...

Un oso esta llendo a tu casa a porculizarte, por gracioso }:/
COLO- está baneado por ""
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Golazo y defensa de chiste...

Un oso esta llendo a tu casa a porculizarte, por gracioso }:/


y ese Oso como se llama?
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya gol [boing]
COLO- está baneado por ""
Darksider00 escribió:Vaya gol [boing]


eso es bueno o malo?
COLO- escribió:
Darksider00 escribió:Vaya gol [boing]


eso es bueno o malo?


:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
COLO- escribió:
Darksider00 escribió:Vaya gol [boing]


eso es bueno o malo?

NO TE EMPANAS
vete pa lo hondo coño xDDDDDDDD
¡Sois lo peor! jajajaj

A ver si jugamos más a menudo S&P que el clan prometía pero con dos especimenes (darkshehehem y markehehehm) he perdido fé en vosotros... Olympus sálvales.

Jajajaja venga que vaya bien
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:¡Sois lo peor! jajajaj

A ver si jugamos más a menudo S&P que el clan prometía pero con dos especimenes (darkshehehem y markehehehm) he perdido fé en vosotros... Olympus sálvales.

Jajajaja venga que vaya bien

Dios estamos mu locos.
Que mierda de partido joder, me esta poniendo de los nervios...
Madre mía, por un rato he creído que el R. Madrid era el Atlético sin rayas rojas...

Si el R. Madrid se va con el 1-0 puede darse por satisfecho y dar gracias.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La defensa esta fallando mucho, a casa en octavos, lo estoy viendo, vamos a por la 6ta vez consecutiva ;)
serginhor escribió:¡Sois lo peor! jajajaj

A ver si jugamos más a menudo S&P que el clan prometía pero con dos especimenes (darkshehehem y markehehehm) he perdido fé en vosotros... Olympus sálvales.

Jajajaja venga que vaya bien


y que lo digas....
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
serginhor escribió:¡Sois lo peor! jajajaj

A ver si jugamos más a menudo S&P que el clan prometía pero con dos especimenes (darkshehehem y markehehehm) he perdido fé en vosotros... Olympus sálvales.

Jajajaja venga que vaya bien


y que lo digas....


Que grande es darkshehehem, no podeis competir contra el...Hacedme caso que juego todos los dias con él...
serginhor escribió:¡Sois lo peor! jajajaj

A ver si jugamos más a menudo S&P que el clan prometía pero con dos especimenes (darkshehehem y markehehehm) he perdido fé en vosotros... Olympus sálvales.

Jajajaja venga que vaya bien


Eso haré tío.

Que mala suerte el partido, la verdad que el árbitro ha decantado demasiado el marcaje hacía ellos. Ha sacado muchas amarillas al Madrid y encima ha pitado faltas decisivas, para mí no ha sido nada neutral, un mierda árbitro vamos.

El gol ha sido bueno, lo que pasa que Olympic se ha cerrado muy bien, han tenido una defensa muy férrea y muy difícil de flanquear. No aguantarán el mismo nivel en el Bernabeu, y no, no nos iremos para casa. La champion la ganamos, No volverán a jugar así ni de coña.
COLO- escribió:y quien es el Oso?


mjmbcn escribió:WTF??????? ya t llamaremos...


COLO- escribió:cuando?


COLO- escribió:y ese Oso como se llama?


COLO- escribió:eso es bueno o malo?


mjmbcn escribió: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



Imagen

Punto y aparte.

Olympus, ayer ya pude probar el Bioshock 2. Es muy bueno, pero no es una segunda parte como la del uncharted, la primera impresión es que es mas de lo mismo. Es bueno pero no es una obra maestra como el primero. Tiene una cosa curiosa en opciones que puedes activar y desactivar para aumentar los frames por segundo perdiendo calidad grafica. A mi me parece que lo que hace es disminuir la resolución junto con la apertura de la camara. Pero tal y como viene, en calidad alta, ya va perfecto.
Que tal todo pichaflojas??? ya vuelvo a las andadas despues de unos dias de fiesta en casa de la familia jejejeje
Alguna novedad en mi ausencia?
krdnha escribió:Que tal todo pichaflojas??? ya vuelvo a las andadas despues de unos dias de fiesta en casa de la familia jejejeje
Alguna novedad en mi ausencia?


lo sentimos krdnha, ya no eres parte de este foro, te hemos encontrado un substituto [buuuaaaa] [mad] [mad]
PD: bienvenido de nuevo, ya volveremos a hacer los 1 vs 1 eh xD
45861 respuestas