\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

COLO- escribió:un saludo warra ;).


Colo en ocasiones veo muertos. [mad]
Hey, zorritas! Wenas noxes!
A ver si alguna me puede hacer un favor, y no es sexual, no os motiveis q ya os veía salibando en exceso. A ver, he pillado un DualShock 3 a un nota de Inglaterra por ebay, me llegó el otro día, pero ni lo he abierto aún xq hay algo q me escama bastante y es q en la parte de arriba, al lado de dnd se conecta el USB para cargarlo sólo pone SIXAXIS y yo creía q, aparte de eso, tb tendría q poner DUALSHOCK 3, al menos en el otro q tengo japo sí lo pone así, la cuestión es q en la caja sí pone DUALSHOCK 3, aparte de q diría q pesa lo suficiente cm para serlo. El favor es si me podéis decir si en los mandos PAL pone las dos cosas o sólo SIXASIS.
Muxas gracias, perrilas mías.
Silver19 escribió:Hey, zorritas! Wenas noxes!
A ver si alguna me puede hacer un favor, y no es sexual, no os motiveis q ya os veía salibando en exceso. A ver, he pillado un DualShock 3 a un nota de Inglaterra por ebay, me llegó el otro día, pero ni lo he abierto aún xq hay algo q me escama bastante y es q en la parte de arriba, al lado de dnd se conecta el USB para cargarlo sólo pone SIXAXIS y yo creía q, aparte de eso, tb tendría q poner DUALSHOCK 3, al menos en el otro q tengo japo sí lo pone así, la cuestión es q en la caja sí pone DUALSHOCK 3, aparte de q diría q pesa lo suficiente cm para serlo. El favor es si me podéis decir si en los mandos PAL pone las dos cosas o sólo SIXASIS.
Muxas gracias, perrilas mías.


En el mio pone las dos cosas.........

Un saludo perraka
Uf... eso no me mola nada... a saber entonces si esto es un DualShock 3 o no...
Yo tngo uno de uk y a d poner las 2 cosas.
No lo sabes seguro, jordan? Es q cm digo éste es UK tb. Cuando puedas, míralo y ya me lo aseguras, plis.
tulomalsteen está baneado por "troll"
hola compis,,, stoy posteando cn mi psp desde un bar donde ofrecen wifi gratis y no puedo resistirme a postear y decir ferry , oly yo tb os echo de menos melonsitos ....y a los demas tb perrillas je je je,,,,
SILVER tio no te comas la mazeta tio... oly tiene razon aqui lo q importa es el buen rrollo y pasartelo bien cn los koleguis y lo de perder o ganar o jugar bien o mal sera siempre en segundo plano... como dice oly otros clanes ya quisieran tener el buen rrollo de nosotros,,tranki soldado,,un saludo
Silver19 escribió:No lo sabes seguro, jordan? Es q cm digo éste es UK tb. Cuando puedas, míralo y ya me lo aseguras, plis.


Si es sixaxis pondra sixaxis, si es dualshock pondra sixaxis dualshock 3.

Y punto pelota.
Si la cuestión es q viene en su caja (cerrada y q parece original) en la q pone dualshock 3 por tos laos y diría q pesa igual, lo q cambia es eso, q no viene el nombre "impreso" en el mando, sólo lo de sixaxis. Menuda rayada...
Weno, ya veré qué hago. Gracias a todos.
tulomalsteen escribió:hola compis,,, stoy posteando cn mi psp desde un bar donde ofrecen wifi gratis y no puedo resistirme a postear y decir ferry , oly yo tb os echo de menos melonsitos ....y a los demas tb perrillas je je je,,,,
SILVER tio no te comas la mazeta tio... oly tiene razon aqui lo q importa es el buen rrollo y pasartelo bien cn los koleguis y lo de perder o ganar o jugar bien o mal sera siempre en segundo plano... como dice oly otros clanes ya quisieran tener el buen rrollo de nosotros,,tranki soldado,,un saludo


Tulo!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a mi k no me echas de menos................ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo perraka
Silver19 escribió:Si la cuestión es q viene en su caja (cerrada y q parece original) en la q pone dualshock 3 por tos laos y diría q pesa igual, lo q cambia es eso, q no viene el nombre "impreso" en el mando, sólo lo de sixaxis. Menuda rayada...
Weno, ya veré qué hago. Gracias a todos.



No te rayes, sacalo, Si tiene vibracion te lo quedas, da igual que no ponga dualsock, si no bibra te han engañado como a un chino, intenta reclamar aunque si te hubieran echo eso dudo que el que lo hizo pensara descambiartelo.

No obstante no creo que te hayan engañado sera alguno que no lo pone ya que dices que pesa, y supongo que se lo comprarías a uno con votos suficientes como para fiarte.

Un saludooooooooo
Silver, puede ser un error de formato. Haz lo que dice Martos, sácalo de la caja y mira a ver si tiene vibración, es lo más sencillo para saber si es dualshock 3 o no lo es.
bueno oly, objetivo cumplido, 0-3, un par de cr9 y el martes partido interesante ante el LYON.

silver, saca el mando, metetelo en el culete y si te da placer, esq es dualshock, sino cambialo.

pd: mirad al olympus y al miko abrazaditos....


Imagen

el oly es el de rosa, q todos sabemos q es el mas sarasa del clan. y el oso como siempre dando la espalda para q le empalen bien....
jordan tiene celos de oly porque quiere que un oso fuerte, duro y peludo como miko le de lo que se "merece" "ver las estrellas" xD
Pues sí Manu, menudo cabezado de CR9.

Y el gol de Arbeloa muy bueno también. Y la jugada de Kaká a pase de gol a Cristiano impresionante.
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
feliz sanvalentin warras :).
Igualmente COLO, veo que ya vas cogiendo la monotonía del clan [poraki] .
COLO- está baneado por ""
si kolegui :).
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OH MY FUCKING GOD

http://www.youtube.com/watch?v=CNujBBrH ... re=related

Es una mezcla entre Necro y Jordan [mad]
Bien, pues ya he probao el "dualshock 3" q pillé y efectivamente vibra, pero joder, vibra UNA PUTA MIERDA en comparación con otro q tengo, aparte de q algunos botones se kedan algo pillaos y un stick está muxo más duro al movimiento q el otro. Se lo diré al tio q, ya le mandé un mensaje diciendole lo anterior y me dio la opción de probarlo y devolvérselo si no vibraba. Así q ya os contaré a ver qué me dice.

Por cierto,

Imagen

Os kiero a todos! [amor]
disfruta genzai!! 2 golitos ya al barça! a ver si gana!


PD: Pero que sepas que la copa del rey es pa el sevilla jAJaJaJAa
MaRToS82 escribió:disfruta genzai!! 2 golitos ya al barça! a ver si gana!


PD: Pero que sepas que la copa del rey es pa el sevilla jAJaJaJAa


Le hemos ganado al todopoderoso Barça!!!

Y si, martos, la copa la tiene que ganar el Sevilla, es el favorito, si no la gana será una verguenza... y así será... una verguenza... [sonrisa]
Martos yo estoy contigo, este cule dice que el sevilla ganara la copa del rey!! jajaja
Muy bien jugado el Atleti, se ha meneado al Barça como ha querido. Muy superior en todo el partido; si señor. Éste ha sido otro Atleti, muy bien jugado. Victoria más que merecida, merecidísima.
ya ve fantastico el gol de Reyes y Forlan

http://www.youtube.com/watch?v=MKa094xe7Jc


A ver que ocurre la proxima temporada con reyes,forlan y kun, porque seguramente salen escopetaos del atletico jajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo masoquista soy.

Yo con mi mierda de nivel 5 me veo inmerso entre varios de vosotros, necro y todos con nivel MIL y haciendo falta 2 cargadores para perforar vuestras jodidas armaduras.

Ha sido lamentable.

Mañana jugaré con colegialas e invidentes, a ver si tengo más suerte [fumando]
MaRToS82 escribió:A ver que ocurre la proxima temporada con reyes,forlan y kun, porque seguramente salen escopetaos del atletico jajaja


:-? El Kun si alguien viene algún equipo con pasta, unos 50 millones de €uros o una oferta alta y algunos jugadores se podria ir si lo desea el jugador. ¿Pero te crees de verdad que alguien va a pagar más de 20 kilos por Forlan y otro montante de más de 15 millones por Reyes?

Ademas de que el mejor del equipo hoy a sido Perea, que parecía poseído por el espíritu de Puyol.
Wenas gente!!

Creo que soy el primero del clan en superar los 1000 trofeos no ? jur jur

A ver si me llega hoy el bioshock 2!! Mas trofeos!! XD
calita escribió:Menudo masoquista soy.

Yo con mi mierda de nivel 5 me veo inmerso entre varios de vosotros, necro y todos con nivel MIL y haciendo falta 2 cargadores para perforar vuestras jodidas armaduras.

Ha sido lamentable.

Mañana jugaré con colegialas e invidentes, a ver si tengo más suerte [fumando]



es nrmal tio, q con tu nivel 5 te maten facilmente, ya puedes exarle horas y horas para hacer un ratio de muertes decente. no te juntes muxo con necro q al igual te banean [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

EguitarRed escribió: por EguitarRed 15 Feb 2010 10:22



enhorabuena eguitar! sigue asi

Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:A ver que ocurre la proxima temporada con reyes,forlan y kun, porque seguramente salen escopetaos del atletico jajaja


:-? El Kun si alguien viene algún equipo con pasta, unos 50 millones de €uros o una oferta alta y algunos jugadores se podria ir si lo desea el jugador. ¿Pero te crees de verdad que alguien va a pagar más de 20 kilos por Forlan y otro montante de más de 15 millones por Reyes?

Ademas de que el mejor del equipo hoy a sido Perea, que parecía poseído por el espíritu de Puyol.


tienes q estar suuuper contento ehh marikita!! me alegro x el atleti y ahora el madrid depende d si mismooo
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:A ver que ocurre la proxima temporada con reyes,forlan y kun, porque seguramente salen escopetaos del atletico jajaja


:-? El Kun si alguien viene algún equipo con pasta, unos 50 millones de €uros o una oferta alta y algunos jugadores se podria ir si lo desea el jugador. ¿Pero te crees de verdad que alguien va a pagar más de 20 kilos por Forlan y otro montante de más de 15 millones por Reyes?

Ademas de que el mejor del equipo hoy a sido Perea, que parecía poseído por el espíritu de Puyol.


Querras decir 50 kilos por el kun+forlan+reyes no????(35+10+5)
Por cierto la victoria del atleti............. no se si fue merecida, solo vi hasta el primer gol, pero para mi si k ha sido meritoria porque me parece que ha sido el unico ekipo que este año le ha jugado al barxa con dos delanteros..........y eso si k es echarle huevos......
Bueno un saludo perrakas
calita escribió:Menudo masoquista soy.

Yo con mi mierda de nivel 5 me veo inmerso entre varios de vosotros, necro y todos con nivel MIL y haciendo falta 2 cargadores para perforar vuestras jodidas armaduras.

Ha sido lamentable.

Mañana jugaré con colegialas e invidentes, a ver si tengo más suerte [fumando]


De lamentable nada tío, lo guapo es pasar un buen rato.

Ya jugaremos más veces. Yo tampoco juego mucho al COD, soy como tú, me gusta probar nuevos títulos.

Un saludete calita.
Olympus, aceptame en el msn gay.

Es verdad que hay que jugar a otros juegos, aunq el Olympus seguiria siendo un paquete por muxo que jugara [poraki] [poraki]

Te dedico esta foto Olympus XD

Imagen
Me vas a comer todo lo negro, mamonazo!

Con las ganas que tengo de tener BioShock 2 y me lo plasmas delante de las narices, olvídate de mí, nunca más vuelvo a quedar contigo en el hostal de noche; con lo que disfrutabas...

PD: Cuál es tú msn? Esque soy un personaje muy mediático y tengo que tener cuidado con los individuos ajenos a mi vida.
pero si tu eres menos mediatico que las cocacolas falsas del dia que se llaman cola the best xD, Eguitar que rulen los juegos, primero los he de catar yo xD
bueno gente, he estado pensando en crear el:

I TORNEO S&P MW2


trataria de una clasificacion individual pero habrian partidas de:

1) DUELO A MUERTE (individual)
2) DUELO A MUERTE X EKIPOS (mapas pekeños y ekipos de 3-4 jugadores)
3) DIFERENTES MODOS X GRUPOS, como si fuera un tactico del mw1.

habria restriccion de armas, para q nadie se coja RPGs ni lanzapepos. lo demas estaria todo permitido.

no importa el horario de cada uno, jugaremos todos y no habra un horario definido, se jugara cuando los jugadores puedan jugar. es el unico modo de entrenar asi nos pillamos pikes y nos lo pasamos bien. si somos 10-12 pues podemos hacer 3 grupos de 4 que vayan rotando asi nunca repites ekipo, y los duelo a muerte de 6 rivales y asi hay partidas diferentes.

si os parece bien a todos, decidme si qereis q tire para adelante y me deciis qien qiere participar, y dadme ideas. y a ver si la semana q viene podemos empezarlo.

q deciis?
mjmbcn escribió:bueno gente, he estado pensando en crear el:

I TORNEO S&P MW2


trataria de una clasificacion individual pero habrian partidas de:

1) DUELO A MUERTE (individual)
2) DUELO A MUERTE X EKIPOS (mapas pekeños y ekipos de 3-4 jugadores)
3) DIFERENTES MODOS X GRUPOS, como si fuera un tactico del mw1.

habria restriccion de armas, para q nadie se coja RPGs ni lanzapepos. lo demas estaria todo permitido.

no importa el horario de cada uno, jugaremos todos y no habra un horario definido, se jugara cuando los jugadores puedan jugar. es el unico modo de entrenar asi nos pillamos pikes y nos lo pasamos bien. si somos 10-12 pues podemos hacer 3 grupos de 4 que vayan rotando asi nunca repites ekipo, y los duelo a muerte de 6 rivales y asi hay partidas diferentes.

si os parece bien a todos, decidme si qereis q tire para adelante y me deciis qien qiere participar, y dadme ideas. y a ver si la semana q viene podemos empezarlo.

q deciis?


guay tio yo me apunto. Me ha molado lo del 1 vs 1. Se podría seguir subiendo de lvl aun jugando retos. Y lo de los grupos de 4 tb mola, muxa mejor conexión y pueden ser las partidas mas tensas, en plan sigilo.

Olympus tienes mi msn debajo de mi avatar, pero ya te he enviado invitación, solo tienes que ACEPTAR.

No te lo tomes a mal hombre, si se seguro que no es tan bueno. Aunque dicen que es casi tan bueno como el primero, con unos graficazos y una ambientación que flipas, pero por lo demas... bueno y el multiplayer dicen que está bastante bien, que coño! [poraki] [poraki] [poraki]
Eres un tal Jonathan o no sé qu leche?

Esque me han agregado un par de personas pero no sé cuál de ellos eres.
son 3 modos,

1vs1
todos contra todos
partidas en 1 ekipo cpontra otro

LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar


(este viernes me gustaria tenerla exa la lista de participantes)


pd: olympus, no es un tal jonatan.
jordan una idea cojonuda,práctica entre nosotros,risas y piques asegurados,cuenta conmigo y si quieres que te ayude a escoger los mapas y demás no dudes en decírmelo ;-)
LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry


(este viernes me gustaria tenerla exa la lista de participantes)

me gustaria q me ayudarais a elegir modos, mapas y a crearlo en si, asi lo tenemos creado antes.
mjmbcn escribió:LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry


(este viernes me gustaria tenerla exa la lista de participantes)

me gustaria q me ayudarais a elegir modos, mapas y a crearlo en si, asi lo tenemos creado antes.


LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai


Yo también me apunto zorras. [oki]

Como indicación, tener también programado todos los enfrentamientos e ir pudiéndolos realizar sin orden, sino por disposición del personal.
mjmbcn escribió:

LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus



Yo también me apunto.

Eguitar, te agrego yo porque me has agregado a un msn que casi no uso, ya me dió tu msn Manu.
si no es muxo pedir, si os apuntais copiad la lista como ha exo OLYMPUS.

yo me curro el torneo, solo teneis q copiar 1 lista de nada.

GRACIAS señoritas.
Por si alguien no lo ha visto y le gustan los C&C, podéis descargaros los clásicos desde este enlace:

http://www.commandandconquer.com/classic
mjmbcn escribió:LISTA MIEMBROS TORNEO

jordan
eguitar
ferry
Genzai
Olympus
N_Raist


Si me vienen bien los horarios, contad conmigo.

-OlYmPuS- escribió:Eres un tal Jonathan o no sé qu leche?

Esque me han agregado un par de personas pero no sé cuál de ellos eres.


Ese creo que es Colo, a mí me acosa [ayay]
COLO- está baneado por ""
-OlYmPuS- escribió:Eres un tal Jonathan o no sé qu leche?

Esque me han agregado un par de personas pero no sé cuál de ellos eres.


oly yo soy jonathan.
COLO- escribió:
-OlYmPuS- escribió:Eres un tal Jonathan o no sé qu leche?

Esque me han agregado un par de personas pero no sé cuál de ellos eres.


oly yo soy jonathan.


No te vayas pa lo jondooooooooooo
tranqilo RAIST, q no habra horario definido, cuando te toke jugar contra 1 o contra varios se acuerdan horarios, lo importante de esto esq se apunte gente y jugemos entre nosotros.

RECUERDO, seguid copiando la lista por favor.
mjmbcn escribió:tranqilo RAIST, q no habra horario definido, cuando te toke jugar contra 1 o contra varios se acuerdan horarios, lo importante de esto esq se apunte gente y jugemos entre nosotros.

RECUERDO, seguid copiando la lista por favor.


Marica, eguitar es @msn no @hotmail, que perra eres.

Eguitar ya te he agregado con mi msn más común, acéptame, sí, soy el del superhéroe, jajaja.
45861 respuestas