\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Willy con todo el cariño0o... de parte de Jordan y mia :)

http://www.youtube.com/watch?v=PsOiwbt8qJ8
tios no pillo el video con conmigo xD que bueno
Genzai: willy tu compras en el Reino unido??
Willy: No, compro en the Hut xD
krdnha, jordan, genzai: y the Hut de donde es??
willy: aaaa del reino unido xD!!!
que bueno

a vosotros 3 mirad este video os gustara
http://www.youtube.com/watch?v=9jgYmRD8VCg
Buenísimo el video willy jajaja
uoo gracias genzai que oly, jordan y miko te lo paguen coon un favor sexual xD ya poco a poco ire pillando que ahora tengo dinero, pero he de ahorrar, para el cumple de mi sobrino, para los cumples de dos amigas (hay que quedar bien no??xD) asi que a ahorrar xD
Willy el video que te puse antes es la Banda Sonora de "Willy Fog" jajajaja la vuelta al mundo en 80 dias ... "Willy Fog = Willy"

Pero vamos que ahora ya tenemos la tonteria de Chumba Wamba para una semana xDDD

Jordan! ya me puesto el tono en el movil... me voy de fiesta, esta noche con ese tono me lio fijo xDDD
krdnha escribió:Willy el video que te puse antes es la Banda Sonora de "Willy Fog" jajajaja la vuelta al mundo en 80 dias ... "Willy Fog = Willy"

Pero vamos que ahora ya tenemos la tonteria de Chumba Wamba para una semana xDDD

Jordan! ya me puesto el tono en el movil... me voy de fiesta, esta noche con ese tono me lio fijo xDDD


la proxima vez q cuelges un video hazlo sobrio, xq has qerido poner el de willy fog y has puesto el comenzamiento de david el gnomo....

pd: CHUMBA WUMBA CHUMBA WUMBA LALALALAL L LALLALALALALLA


edito: final de copa ATLETICO - SEVILLA. esta claro q vamos con el atleti q ya le toca ganar algo, ademas el sabado nos hacen un favoooor [amor] [amor] [amor]
que favor te va a hacer??? no digas tonterias, el atletico vale que puede ganar la copa, pero el sabado no se comera ni un rosco como tu jordan xD jajajaja
El Martos es del Sevilla, así que no vayáis promulgando vuestro deseo porque podéis herir la sensibilidad de algún miembro del clan...

Va!!, que se joda el Martos, la copa pal atleti y el Sevilla que quede cuarto... [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:El Martos es del Sevilla, así que no vayáis promulgando vuestro deseo porque podéis herir la sensibilidad de algún miembro del clan...

Va!!, que se joda el Martos, la copa pal atleti y el Sevilla que quede cuarto... [poraki] [poraki] [poraki]


hombre, yo si martos me da 1 brugal de esos q tiene en su despensa, me canto el himno del sevilla y me pinto los colores!!

pd: aunq pensandolo bien, q se joda martos [poraki] [poraki]
Que asco me da el puto Palop pero vaya porterazo esta hecho.

No se ve mi firma!!! [mamaaaaa]
Imagen

A que ya no veis otra cosa? XD Os he jodido bien

Madre mia que de juegos sacan. No paran. Nos quieren arruinar!!!

p.d.: Ya está kalamaro con sus trapicheos. Ya nos contarás quien es tu camello XD
Silver19 escribió:A tó esto, cómo "kedamos" (me incluyo entre comillas xq creo q sólo jugué un partido y no precisamente bien [+risas]) en la liga al final? Los 2ºs, no?

EDIT: Ah! kalamaro, aún toy esperando q me agregues a tu lista de la PS3, aparte de valvemi q ya ni se le ve por akí, no?


Me siento un poco ignorado... [decaio] [snif]
esta noxe hay en teoria reto, confirmad qien puede.
a que hora?

PD: Silver, si puedo te agrego esta tarde, sino agregame tu, mi id: juandik69
Me reconoceras por mi rosita barbi malibú!! [ayay]
Reto de esta noche? Supongo que para las 23:00

Lista
-
-
-
-
-
-

Suplentes
- Genzai Kawakami (No juego a menos que falte gente, que juega el atleti)
-
-

Si alguien se lo curra en la Web, mejor.
pues yo no llego hasta las 23:30 a casa mas o menos, asi que nada. A por ellos chicas!!

Si eso quizás me meto por si a alguien le da una lipotomia en las ultimas partidas, Salud!.
kalamaro escribió:pues yo no llego hasta las 23:30 a casa mas o menos, asi que nada. A por ellos chicas!!

Si eso quizás me meto por si a alguien le da una lipotomia en las ultimas partidas, Salud!.


Supongo que la hora se podrá negociar, porque Caxio también llega a esa hora.
Genzai Kawakami escribió:
kalamaro escribió:pues yo no llego hasta las 23:30 a casa mas o menos, asi que nada. A por ellos chicas!!

Si eso quizás me meto por si a alguien le da una lipotomia en las ultimas partidas, Salud!.


Supongo que la hora se podrá negociar, porque Caxio también llega a esa hora.


yo no se si podre, pero podeis postear en el hilo de la liga y comentarlo
Genzai Kawakami escribió:Reto de esta noche? Supongo que para las 23:00

Lista
-
-
-
-
-
-

Suplentes
- Genzai Kawakami (No juego a menos que falte gente, que juega el atleti)
-
-

Si alguien se lo curra en la Web, mejor.


Como que juega el atleti, pero si habeis ganado 4-0.................
Yo si falta gente y como ultimo recurso, que llego sobre las 23:30 y no me gusta llegar y jugar un reto sin calentar ni echar unas partidillas antes...........
Un saludo perrakas
Ah! Entonces aún no ha acabado la liga? Cm no había visto ningún reto esta semana...
Bien pues me apunto pero igual q Genzai, de reserva, no vaya a pasar cm la semana pasada q llegué molio y con cero ganas de jugar. Además me pasa cm a vosotros, llego muy justo para entrar al reto.

Lista
-
-
-
-
-
-

Suplentes
- Genzai Kawakami (No juego a menos que falte gente, que juega el atleti)
- SilverEU
-


kalamaro escribió:a que hora?

PD: Silver, si puedo te agrego esta tarde, sino agregame tu, mi id: juandik69
Me reconoceras por mi rosita barbi malibú!! [ayay]


Supongo q será a las 23:00, cm siempre, no?
Sí, si la cosa es q t envié la solicitud pero no me respondiste (o no t llegó), la tengo ahí a la espera de q me agregues. A ver si me acuerdo de volvertela a enviar.
RETO 23:00h VS MK10
-EguitarRed
-
-
-
-
-

Suplentes
- Genzai Kawakami (No juego a menos que falte gente, que juega el atleti)
- SilverEU
-

Apuntaos mariquitas!!
Ponme al dia jordan. Este reto que es, las semifinales? los cuartos? hemos jugado algún reto mas después del de FOX?

Editado: Hay que invocar a Miko para que sea anfitrión. Con unas gotas de sangre y una marca de oso en el suelo. XD
Silver19 escribió:
kalamaro escribió:a que hora?

PD: Silver, si puedo te agrego esta tarde, sino agregame tu, mi id: juandik69
Me reconoceras por mi rosita barbi malibú!! [ayay]


Supongo q será a las 23:00, cm siempre, no?
Sí, si la cosa es q t envié la solicitud pero no me respondiste (o no t llegó), la tengo ahí a la espera de q me agregues. A ver si me acuerdo de volvertela a enviar.


Vaya, pues a mi no me ha llegado nada tio. Es un autentico expediente X...

Luego me fijaré bien. [Alaa!]
EguitarRed escribió:RETO 23:00h VS MK10
-EguitarRed
-
-
-
-
-

Suplentes
- Genzai Kawakami (No juego a menos que falte gente, que juega el atleti)
- SilverEU
-

Apuntaos mariquitas!!
Ponme al dia jordan. Este reto que es, las semifinales? los cuartos? hemos jugado algún reto mas después del de FOX?

Editado: Hay que invocar a Miko para que sea anfitrión. Con unas gotas de sangre y una marca de oso en el suelo. XD


[Tono Poltergeist ON] Ya estoy aquíii......... [Tono Poltergeist OFF]

¿Cuándo es el reto? ¿qué es el reto? ¿qué opináis del aborto en las gallinas?.

Si es hoy el reto éste del que no tengo ni idea pues me apunto, hoy ya estoy en casa de nuevo, últimamente no paro mucho...
¿Jordan por que no juegas?

Por ahora somos 3 que podemos, contigo seriamos 4. Ademas de que Silver podría entrar, solo faltaría otro y empezar a montar el equipo definitivo.

Tantas warras en el clan y que pocos se apuntan a los retos últimamente...
Genzai Kawakami escribió:Tantas warras en el clan y que pocos se apuntan a los retos últimamente...


Tu te callas, SO PUTA que te pones de reserva con tal de ver a 22 tíos en calzoncillos detrás de una pelota.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:Tantas warras en el clan y que pocos se apuntan a los retos últimamente...


Tu te callas, SO PUTA que te pones de reserva con tal de ver a 22 tíos en calzoncillos detrás de una pelota.


Me pongo de reserva por si hay gente que quiere jugar, warra. Pero visto lo visto voy a tener que jugar de titular porque la gente parece que pasa...

He mandado esta mañana un mensaje a la play a 12 personas, a ver si responde más gente.
yo intentare estar para el reto, lo que si por si fallo mejor tener a alguien, pero supongo que estaran Necro o MArk o alguien no se
RETO 23:00h VS MK10
- EguitarRed
- Genzai Kawakami
- Miko
- Necro
-
-

Suplentes
-
- SilverEU
-

Sin poder confirmar
- Willy


Necro también juega, me hacen falta dos seguros para poder decir que jugamos. A ver quien se anima.

Willy, se necesitan gente que asegure que puede jugar, porque no quiero luego tener que cancelar el reto a las 23:00.
Genzai Kawakami escribió:¿Jordan por que no juegas?

Por ahora somos 3 que podemos, contigo seriamos 4. Ademas de que Silver podría entrar, solo faltaría otro y empezar a montar el equipo definitivo.

Tantas warras en el clan y que pocos se apuntan a los retos últimamente...


porque hoy es dia de darle al manubrio...jajjaja

esq he qedado seguramnete con colegas para ir x ahi, y seguro q antes de las 12 qedamos...asi q un 95% de posibilidades q no jugare, pero la final tranqilos q la juego.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Jordan por que no juegas?

Por ahora somos 3 que podemos, contigo seriamos 4. Ademas de que Silver podría entrar, solo faltaría otro y empezar a montar el equipo definitivo.

Tantas warras en el clan y que pocos se apuntan a los retos últimamente...


porque hoy es dia de darle al manubrio...jajjaja

esq he qedado seguramnete con colegas para ir x ahi, y seguro q antes de las 12 qedamos...asi q un 95% de posibilidades q no jugare, pero la final tranqilos q la juego.


Si es que llegamos ¿no?

VAMOS ZORRAS!!! APUNTAROS!!!
COLO- está baneado por ""
sabeis lo que significa colo no?
a ver genzai yo supongo que podre estar, pero el que estara es el olympus, que esta aqui conmigo [amor] [amor] [amor] miko no te pongas celoso xD
RETO 23:00h VS MK10
- EguitarRed
- Genzai Kawakami
- Miko
- Necro
-
-

Suplentes
-
- SilverEU
-

Sin poder confirmar
- Willy

Necro me ha dicho que juega. ¿Olympus también?

Es para confirmarlo ya en el hilo de la liga de clanes.
Genzai Kawakami escribió:RETO 23:00h VS MK10
- EguitarRed
- Genzai Kawakami
- Miko
- Necro
-
-

Suplentes
-
- SilverEU
-

Sin poder confirmar
- Willy
Como ultimo recurso si no hay gente y no lo kereis aplazar
-Casio, a partir de las 23:30

Necro me ha dicho que juega. ¿Olympus también?

Es para confirmarlo ya en el hilo de la liga de clanes.


Por cierto y tulo????????????????
eduardogarcia escribió:
Por cierto y tulo????????????????


Ni puta idea, era un posible jugador, a ver si nos cuenta como le va la vida...
Bueno gente... deciros que sigo vivo, no veais vaya resaca tengo. Oh my god! jajaja
Mañana marcho de vacaciones a ver a la family a galicia asi que hasta miercoles olvidaros de verme por el Online, se que algunos me echareis de menos... pero que se le va hacer jiji
krdnha escribió:Bueno gente... deciros que sigo vivo, no veais vaya resaca tengo. Oh my god! jajaja
Mañana marcho de vacaciones a ver a la family a galicia asi que hasta miercoles olvidaros de verme por el Online, se que algunos me echareis de menos... pero que se le va hacer jiji


Si no se te ve nunca en el Online, Warra!!!

¿Esta noche puedes jugar el reto? ¿O te vas con Ivan a buscar osos y madroños?
Q va tio... estoy metido en cama y en breves voy apagar todo y ponerme a sobar que mañana tengo que hacerme 600km en coche y esta noche llegue a casa a las 11 de la mañana xDDD
Y como q no toy online? si ahora le he vuelto pillar el mono al COD que hasta me echo un prestigio jiji
COLO- está baneado por ""
me ha dicho julietor que tulo se a cambiado a telefonica y no podra jugar por un tiempo
Wenas!!

Krdnha como podras ver no tengo tiempo para ná, ni siquiera para encender el ordena; perdona por tardar en contestarte.

A ver, lo que llamas kudeta, es el buddha no? es que si no es ese, no se a cual te referiras xD. Si es el sitio que me refiero, es carisimoooo! por cubata te "roban" 14 €. A ese sitio va peña con dinero y yo ahora mismo no estoy para grandes inversiones xD.
Yo nunca he ido, a ver si voy contigo, y le damos nuestra valoración al sitio jaja.
Por cierto y las madrileñas que te parecen? XD
Genzai Kawakami escribió:¿Esta noche puedes jugar el reto? ¿O te vas con Ivan a buscar osos y madroños?

Ya me gustaria jaja; eso me daria la vida ahora mismo xD.
Por cierto genzai te sacaste el trofeo de las operaciones especiales? Espero poder sacarlo contigo, que el olympus me dejo tirado con las ultimas misiones, por el AC2 [buuuaaaa]

Bueno un abrazo a todos y a cuidarse [bye]
IvAn89 escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Esta noche puedes jugar el reto? ¿O te vas con Ivan a buscar osos y madroños?

Ya me gustaria jaja; eso me daria la vida ahora mismo xD.
Por cierto genzai te sacaste el trofeo de las operaciones especiales? Espero poder sacarlo contigo, que el olympus me dejo tirado con las ultimas misiones, por el AC2 [buuuaaaa]

Bueno un abrazo a todos y a cuidarse [bye]


No, no me las he hecho, ni siquiera me he acabado el juego en veterano... (lo tengo a la mitad)

PD: Falta un marikita por confirmar para hoy. Quien se apunte tendrá un regalito del Miko, y quien no, un castigo...


Mola como se lo han currado los de los cazadores de mitos. Aunque estos no son tan interesantes como los que aparecían en los otros dos vídeos.



Por cierto, son las 21:00 y aun falta gente. Normal que Jordan esté tan quemado cuando organiza algo, si es imposible que la gente diga si esta o no disponible para jugar un reto... ¿Tanto cuesta entrar todos los días al hilo?

Encima también he mandado mensajes a la Play.

Ya no es por mi, sino porque hay otro clan esperando a que le contestemos... si la gente no va a jugar, que lo diga y pasamos de apuntarnos a retos, que el jueves pasado fuimos también los justitos...
a ver si puedo estar yo. cuenta conmigo, de momento si se mete otro me borro.
IvAn89 escribió:Wenas!!

Krdnha como podras ver no tengo tiempo para ná, ni siquiera para encender el ordena; perdona por tardar en contestarte.

A ver, lo que llamas kudeta, es el buddha no? es que si no es ese, no se a cual te referiras xD. Si es el sitio que me refiero, es carisimoooo! por cubata te "roban" 14 €. A ese sitio va peña con dinero y yo ahora mismo no estoy para grandes inversiones xD.
Yo nunca he ido, a ver si voy contigo, y le damos nuestra valoración al sitio jaja.
Por cierto y las madrileñas que te parecen? XD
Genzai Kawakami escribió:¿Esta noche puedes jugar el reto? ¿O te vas con Ivan a buscar osos y madroños?

Ya me gustaria jaja; eso me daria la vida ahora mismo xD.
Por cierto genzai te sacaste el trofeo de las operaciones especiales? Espero poder sacarlo contigo, que el olympus me dejo tirado con las ultimas misiones, por el AC2 [buuuaaaa]

Bueno un abrazo a todos y a cuidarse [bye]


Sip... el budha ahora se llama kudeta xDD y si que es caro, aunque mas caro es kapital que te cobran 18€ x copa siendo socio sino es mas caro jejeje
Pues aver si quedamos tio que llevo 1 mes en madrid y aun no conozco la ciudad jeje tengo unas ganas locas de ir de turismo jejeje
Para la semana el jueves, viernes y sabado ire a madrid que unos colegas de mi viejo instituto se vienen a madrid de escursion y les voy hacer una visita asi que si quieres quedar pa tomar algo por la tarde no hay problem.
Ya me diras cuando terminas los examenes que a este paso cuando tu termines empiezo yo jejeje
RETO 23:00h VS MK10
- EguitarRed
- Genzai Kawakami
- Miko
- Necro
- ferry
-

Suplentes
-
- SilverEU
- mjordan07

Sin poder confirmar
- Willy



ACTUALIZADO.


SI NADIE SE APUNTA, ME METO YO, O ESPERAD A CASIO
Bueno, parece que al final vamos a poder jugar... no veas lo que ha costado...

PD:

WARRAS!!!
mjmbcn escribió:RETO 23:00h VS MK10
- EguitarRed
- Genzai Kawakami
- Miko
- Necro
- ferry
-

Suplentes
-
- SilverEU
- mjordan07

Sin poder confirmar
- Willy



ACTUALIZADO.


SI NADIE SE APUNTA, ME METO YO, O ESPERAD A CASIO


si hay weco... me apunto
45861 respuestas