\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Al final ni reto ni ostias... pa un dia que me emociono....

Suerte que al final el jordan y yo nos fuimos de cena... a que si??? jajajajajaja


reportado. ahora riete listo.


Que pasa que ahora lo de reportado esta de moda?? jajaja

Jordan me pillao el Assasins Creed II por 31€ en el Game jijiji aver si alguien me puede hacer un resumen del primero que no lo jugue :)
el primero iba sobre las cruzadas, llevavas a Altair un Assassin's, a ver que mas estava chulo pero las misiones se repetian un poco, mata a este etc..., a ver que mas te explico, te explico el final??? xD
krdnha durante el ACII podrás enterarte de la historia del 1 a grandes rasgos,asique no te preocupes
Ferreira83 escribió:krdnha durante el ACII podrás enterarte de la historia del 1 a grandes rasgos,asique no te preocupes


Oks! tonces aver si consigo los 20.000ptos que me quedan para hacer el prestigio del COD y luego me pongo con el ACII :)

Edit: bueno... despues de 2dias y pico de juego por fin he echo mi primer prestigio en la historia de todos los COD xDD no veas que ilusion me ha dao que he inmortalizado el momento jajaja
gente hagamos todos un momento de silencio y de celebracion en honor a krdnha que por fin ha conseguido el primer prestigio de su vida xD!!! na es coña felicidades tio yo no se si hare el siguiente, es que me da palo volver a conseguir las armas xD
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:krdnha durante el ACII podrás enterarte de la historia del 1 a grandes rasgos,asique no te preocupes


Oks! tonces aver si consigo los 20.000ptos que me quedan para hacer el prestigio del COD y luego me pongo con el ACII :)

Edit: bueno... despues de 2dias y pico de juego por fin he echo mi primer prestigio en la historia de todos los COD xDD no veas que ilusion me ha dao que he inmortalizado el momento jajaja


Ánimo, te quedan 9 más ...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:
Ferreira83 escribió:krdnha durante el ACII podrás enterarte de la historia del 1 a grandes rasgos,asique no te preocupes


Oks! tonces aver si consigo los 20.000ptos que me quedan para hacer el prestigio del COD y luego me pongo con el ACII :)

Edit: bueno... despues de 2dias y pico de juego por fin he echo mi primer prestigio en la historia de todos los COD xDD no veas que ilusion me ha dao que he inmortalizado el momento jajaja


Ánimo, te quedan 9 más ...


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Al final ni reto ni ostias... pa un dia que me emociono....

Suerte que al final el jordan y yo nos fuimos de cena... a que si??? jajajajajaja


reportado. ahora riete listo.


Que pasa que ahora lo de reportado esta de moda?? jajaja

Jordan me pillao el Assasins Creed II por 31€ en el Game jijiji aver si alguien me puede hacer un resumen del primero que no lo jugue :)


si el jordan se lo coge... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

gente ahora me meto si hay algien x aki, q se meta si keire
Ha sido algo raro... fui a las Rozas y cuando iba en mi flamante bolido blanco vi un Game y dije... tengo chikicientos mil puntos... voy ver que hay... y vi que lo tenian por 59€ y con el descuento que tenia me kedo en 31 jejejeje
mjmbcn escribió:
si el jordan se lo coge... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

gente ahora me meto si hay algien x aki, q se meta si keire


Joder, ahora que me voy ya...

Menos mal que he estado jugando unos cuarteles con el Julito...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
si el jordan se lo coge... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

gente ahora me meto si hay algien x aki, q se meta si keire


Joder, ahora que me voy ya...

Menos mal que he estado jugando unos cuarteles con el Julito...


Genzai, a ver cuando destapas el Borderlands, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
si el jordan se lo coge... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

gente ahora me meto si hay algien x aki, q se meta si keire


Joder, ahora que me voy ya...

Menos mal que he estado jugando unos cuarteles con el Julito...


Genzai, a ver cuando destapas el Borderlands, jajaja.


Precintado está...

Aun no he sacado el platino del MW2. A ver cuando me pongo a completar juegos, que compro muchos y cada vez se me acumulan más...
COLO- está baneado por ""
mjmbcn esta tarde estabas conectado pero yo te invitaba y no venias :(. te invitaba para jugar una a noescope. a tulo a _necro_ a hijo_de_perrilla y julietor les e ganado a noescope por que tu no quieres jugar a noescope contra mi porque? y por cierto era yo el que tenia 13 años.
COLO- escribió:mjmbcn esta tarde estabas conectado pero yo te invitaba y no venias :(. te invitaba para jugar una a noescope. a tulo a _necro_ a hijo_de_perrilla y julietor les e ganado a noescope por que tu no quieres jugar a noescope contra mi porque? y por cierto era yo el que tenia 13 años.


porque estaba en una partida de Buscar y Destruir con 7 colegillas y tenia puesto el micro y hablando y eso, no me e enterado. ademas a no scope soy mas pakete...

acabo d llegar del FNAC con un THE SABOTEUR, 19,95 euros. a ver q tal esta, ya os contare.
mjmbcn escribió:porque estaba en una partida de Buscar y Destruir con 7 colegillas y tenia puesto el micro y hablando y eso, no me e enterado. ademas a no scope soy mas pakete...

acabo d llegar del FNAC con un THE SABOTEUR, 19,95 euros. a ver q tal esta, ya os contare.


Está en inglish pikinglish, lo sabrás no?

Aún así dicen que es muy buen juego. Ambientado en la época nazi, todo con un pasaje umbrío y oscuro y a medida que avanzar en la historia se va vistiendo de color...
COLO- está baneado por ""
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:mjmbcn esta tarde estabas conectado pero yo te invitaba y no venias :(. te invitaba para jugar una a noescope. a tulo a _necro_ a hijo_de_perrilla y julietor les e ganado a noescope por que tu no quieres jugar a noescope contra mi porque? y por cierto era yo el que tenia 13 años.


porque estaba en una partida de Buscar y Destruir con 7 colegillas y tenia puesto el micro y hablando y eso, no me e enterado. ademas a no scope soy mas pakete...

acabo d llegar del FNAC con un THE SABOTEUR, 19,95 euros. a ver q tal esta, ya os contare.



a vale.por cierto alguien sabe algo de tulo?
Buenas cabronazos, ya volví ayer noche de Córdoba (sólo COLO- lo sabía, jeje) y ahora he llegado a casa, ayer me quedé en otra que no es la mia.... mm..... No te pongas celoso Olympus, jeje.

Ésta noche me meteré sobre las 00:30 a matar puñeteros guiris, así que quien quiera acompañarme ya sabe.

Hasta luego.

PD: Genzai, estabas muy guapo de rojo hoy paseando al perro por la calle... mmm....... [amor] [amor]
ER_PERE escribió:Buenas cabronazos, ya volví ayer noche de Córdoba (sólo COLO- lo sabía, jeje) y ahora he llegado a casa, ayer me quedé en otra que no es la mia.... mm..... No te pongas celoso Olympus, jeje.

Ésta noche me meteré sobre las 00:30 a matar puñeteros guiris, así que quien quiera acompañarme ya sabe.

Hasta luego.

PD: Genzai, estabas muy guapo de rojo hoy paseando al perro por la calle... mmm....... [amor] [amor]


No me uses para poner celosos a los marikas del clan, si tienes problemas de cama con Olympus ve a un sexologo...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Buenas cabronazos, ya volví ayer noche de Córdoba (sólo COLO- lo sabía, jeje) y ahora he llegado a casa, ayer me quedé en otra que no es la mia.... mm..... No te pongas celoso Olympus, jeje.

Ésta noche me meteré sobre las 00:30 a matar puñeteros guiris, así que quien quiera acompañarme ya sabe.

Hasta luego.

PD: Genzai, estabas muy guapo de rojo hoy paseando al perro por la calle... mmm....... [amor] [amor]


No me uses para poner celosos a los marikas del clan, si tienes problemas de cama con Olympus ve a un sexologo...


es lo que tiene tener LADILLAS.....
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:Buenas cabronazos, ya volví ayer noche de Córdoba (sólo COLO- lo sabía, jeje) y ahora he llegado a casa, ayer me quedé en otra que no es la mia.... mm..... No te pongas celoso Olympus, jeje.

Ésta noche me meteré sobre las 00:30 a matar puñeteros guiris, así que quien quiera acompañarme ya sabe.

Hasta luego.

PD: Genzai, estabas muy guapo de rojo hoy paseando al perro por la calle... mmm....... [amor] [amor]


No me uses para poner celosos a los marikas del clan, si tienes problemas de cama con Olympus ve a un sexologo...


es lo que tiene tener LADILLAS.....


¿Te acabas de dar cuenta de que te las pegué? Eso te pasa por WARRA
ER_PERE escribió:¿Te acabas de dar cuenta de que te las pegué? Eso te pasa por WARRA


no wapeton, no! yo estoy rasuradito! y yo con osos peludotes no me rodeo...otra cosa es genzai y oly q les da igual carne q pescado.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿Te acabas de dar cuenta de que te las pegué? Eso te pasa por WARRA


no wapeton, no! yo estoy rasuradito! y yo con osos peludotes no me rodeo...otra cosa es genzai y oly q les da igual carne q pescado.



¿Rasurado? Que asco de metrosexual.... [lapota]
jajaja jordan tu eres de los mios xDDD todo peladito.. solo te falta poner una "J"... yo llevo una "K" y lo suyo me costo hacerla con la maquinilla xDDD
Depilaós, me dáis asco, la gente como vosotros debería desaparecer. Y ahora me viene el marica de Krdnha diciéndome que tiene una K pelá... Sin comentarios.

A mí me molan los osotes pinochotes como Miko, eso sí es un hombre, menudo triguetón está hecho el muy cabrón, sobre todo el otro día cuando lo ví en la cama tirándose a Genzai, como disfrutaban los muy guarros, freedom for all!
-OlYmPuS- escribió:Depilaós, me dáis asco, la gente como vosotros debería desaparecer. Y ahora me viene el marica de Krdnha diciéndome que tiene una K pelá... Sin comentarios.

A mí me molan los osotes pinochotes como Miko, eso sí es un hombre, menudo triguetón está hecho el muy cabrón, sobre todo el otro día cuando lo ví en la cama tirándose a Genzai, como disfrutaban los muy guarros, freedom for all!


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pero será mariconazo el Olympus éste... hay que ver las escenitas que se imagina... ¿eh?, jajajaja. Venga... vente pa´ Málaga.... jejeje
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Depilaós, me dáis asco, la gente como vosotros debería desaparecer. Y ahora me viene el marica de Krdnha diciéndome que tiene una K pelá... Sin comentarios.

A mí me molan los osotes pinochotes como Miko, eso sí es un hombre, menudo triguetón está hecho el muy cabrón, sobre todo el otro día cuando lo ví en la cama tirándose a Genzai, como disfrutaban los muy guarros, freedom for all!


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pero será mariconazo el Olympus éste... hay que ver las escenitas que se imagina... ¿eh?, jajajaja. Venga... vente pa´ Málaga.... jejeje


Miko, estoy por irme a Málaga y montarme una birras y unas gordas contigo y con Martos, risas aseguradas, jajaja.

Luego quedamos en tú casa si quieres, y ya procedemos al tema... [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
ER_PERE escribió:
-OlYmPuS- escribió:Depilaós, me dáis asco, la gente como vosotros debería desaparecer. Y ahora me viene el marica de Krdnha diciéndome que tiene una K pelá... Sin comentarios.

A mí me molan los osotes pinochotes como Miko, eso sí es un hombre, menudo triguetón está hecho el muy cabrón, sobre todo el otro día cuando lo ví en la cama tirándose a Genzai, como disfrutaban los muy guarros, freedom for all!


Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pero será mariconazo el Olympus éste... hay que ver las escenitas que se imagina... ¿eh?, jajajaja. Venga... vente pa´ Málaga.... jejeje


Miko, estoy por irme a Málaga y montarme una birras y unas gordas contigo y con Martos, risas aseguradas, jajaja.

Luego quedamos en tú casa si quieres, y ya procedemos al tema... [poraki] .


Dime fecha que lo preparo TODO mmmm....

Y por cierto, conozco un bar.. La Cervezateca, donde hay más de 100 cervezas de todo el mundo, bufff... que ricas están, jajaja.
jojjojojo yo como la cerveza de Londres no probe ninguna mas rica, ni mas barata xDDD una pinta de medio litro unos 2 pounds q es 1,30 o 1,40€ xDDD te tomas 2 o 3 y vas pedo perdido
krdnha escribió:jojjojojo yo como la cerveza de Londres no probe ninguna mas rica, ni mas barata xDDD una pinta de medio litro unos 2 pounds q es 1,30 o 1,40€ xDDD te tomas 2 o 3 y vas pedo perdido


Así te llevaron a Chirona guarra.

PD: Miko, sólo hay que oir el nombre, La Cervezateca para saber que ahí sólo van borrachuzos como tú, jajaja.
Buenos dias gente!!!! ya se os ha pasado el subidon del tema "Cervezateca"?? jajajjajaja
Hola, me duele la almorrana.
kalamaro escribió:Hola, me duele la almorrana.


Coño... buenos ojos te vean jejeje

Por cierto.. alguien sabe que es los puntos del mapa que ponen "Atalaya" en el ACII?? que es como el limite del mapa?
krdnha escribió:
kalamaro escribió:Hola, me duele la almorrana.


Coño... buenos ojos te vean jejeje

Por cierto.. alguien sabe que es los puntos del mapa que ponen "Atalaya" en el ACII?? que es como el limite del mapa?


Yo no te puedo ayudar... pero me sé de alguno que tiene el juego. A ver si aparece el guitarrista.
krdnha escribió:
kalamaro escribió:Hola, me duele la almorrana.


Coño... buenos ojos te vean jejeje

Por cierto.. alguien sabe que es los puntos del mapa que ponen "Atalaya" en el ACII?? que es como el limite del mapa?


pues las atalayas son edificios q te subes hasta arriba y sincronizas y te rebela el mapa, contra mas escales mas mapa tendras sino iras a "oscuras"

no es el limite, porq hay atalayas dentro de las ciudades, poco has jugado al uno ehh

kalamaro escribió:Hola, me duele la almorrana.


1 mensaje en 3 meses y nos hablas de tu ojete??? ojo q al miko le da igual q tengas granitos.... [poraki] [poraki] [poraki]
Mi culo es miel!

He andado desaparecido en combate totalmente, es cierto XD.
Jordan al primero no jugue en la vida, por eso pregunte si alguien me podria hacer un resumen o algo para no andar perdido en este :D
kalamaro escribió:Mi culo es miel!

He andado desaparecido en combate totalmente, es cierto XD.


Miel................ ummm sabes a quien le encanta la miel.........
Imagen
El iPhone 3gs me ha salido por 89 euros, el de 16 gb, con tarifas mínimas(9 eur d llamadas y 15 d datos).

Ayer me pille el Bioshock 2 y el brutal legend por Amazon . 66 eur con gastos de envio. XD
jajajajaja q wena xDDDD
EguitarRed escribió:El iPhone 3gs me ha salido por 89 euros, el de 16 gb, con tarifas mínimas(9 eur d llamadas y 15 d datos).

Ayer me pille el Bioshock 2 y el brutal legend por Amazon . 66 eur con gastos de envio. XD


Te sobra el puto dinero marica! Vomistar no? pssss...

Dante's inferno 40€ pal/esp... está en mi poder .

Por cierto el osito ese tiene una lengua que... ufff, no veas mmmmm!!!...
Se nota que no conoces la lengua del Miko xDDD

Erguitar felicidades por ese 3GS... yo tengo el 3G desde que salio y no veas como cunde...
Ya ves. Esto d postear estando en un barco no tiene precio XD
Tranquilos chicos,yo tengo la solución a todos vuestros problemas:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es vuestra oportunidad
Ferreira83 escribió:Tranquilos chicos,yo tengo la solución a todos vuestros problemas:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es vuestra oportunidad


Vaya, si lo sé me hubiera esperado, lo compré cuando costaba 60€ [poraki]
Ferreira83 escribió:Tranquilos chicos,yo tengo la solución a todos vuestros problemas:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Es vuestra oportunidad


yo ya he pedido el mio. [amor] [amor]

voy a meterme al mw2 ahora mismo, si algien kiere cubrirme las espaldas q se una (miko tu no, q cuando te dicen cubrir las espaldas te arrimas demasiado,q olympus tiene el culete como el kalamaro, pero n de almorranas)
oye chicos me dais miedo xD todos homosexuales perdidos menos Eguitar xD x cierto vigila a ver si por casualidad se te va a caer el 3GS por la borda xD!!! na es coña disfrutalo, yo lo mas parecido que tengo es un Ipod touch de 8 gigas xD bueno gente me voy un ratillo al MW2 nos vemos
Aqui otro que se mete al COD.... yiiiiiiiiijaaaaaaaa!!!
EguitarRed escribió:Ya ves. Esto d postear estando en un barco no tiene precio XD


Pareces un jeque arabe total. en su yate con su movil ultima generación... puto crack!
willy_street3 escribió:oye chicos me dais miedo xD todos homosexuales perdidos menos Eguitar xD x cierto vigila a ver si por casualidad se te va a caer el 3GS por la borda xD!!! na es coña disfrutalo, yo lo mas parecido que tengo es un Ipod touch de 8 gigas xD bueno gente me voy un ratillo al MW2 nos vemos


EguitarRed escribió:Ya ves. Esto d postear estando en un barco no tiene precio XD


Imagen
Eh! Eeeh! Eeeeeeeeh! Eeeeeeeeeeeeeeeeh! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH! Contad conmigo para esa salida a la Cervezateca! [beer] Q por cierto, Miko, no tenía ni idea del sitio ese. Aunq es normal q tú sí lo sepas, cómo está en Torroles [poraki]. He estao echando un ojo a su web y por lo visto t dan un diploma cuando pruebas las 100 cervezas q tienen! Algún día será mío!
A tó esto, cómo "kedamos" (me incluyo entre comillas xq creo q sólo jugué un partido y no precisamente bien [+risas]) en la liga al final? Los 2ºs, no?

EDIT: Ah! kalamaro, aún toy esperando q me agregues a tu lista de la PS3, aparte de valvemi q ya ni se le ve por akí, no?
45861 respuestas