\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

ER_PERE escribió:Alaaaa........ Perdemos 3-0 y la gente (no diré nicks) se larga y no jugamos la úktima partida y le damos un 4-o a FOX.

A ver si practicamos más modos de juego, porque presisamente combate a muerte por equipos es lo que menos se juega en las ligas y torneos ¿eh?.

jordan, no llores, ya tendrás tiempo de lamentarte, jeje.


Para que nos humillen mejor darle el 4-0.
ER_PERE escribió:Alaaaa........ Perdemos 3-0 y la gente (no diré nicks) se larga y no jugamos la úktima partida y le damos un 4-o a FOX.

A ver si practicamos más modos de juego, porque presisamente combate a muerte por equipos es lo que menos se juega en las ligas y torneos ¿eh?.

jordan, no llores, ya tendrás tiempo de lamentarte, jeje.


+1 en lo de practicar,que siempre hacemos lo mismo.
yo tampoco he estado muy fino................... pero bueno ya nos vengaremos...........
Un saludo socios............
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Alaaaa........ Perdemos 3-0 y la gente (no diré nicks) se larga y no jugamos la úktima partida y le damos un 4-o a FOX.

A ver si practicamos más modos de juego, porque presisamente combate a muerte por equipos es lo que menos se juega en las ligas y torneos ¿eh?.

jordan, no llores, ya tendrás tiempo de lamentarte, jeje.


+1 en lo de practicar,que siempre hacemos lo mismo.
yo tampoco he estado muy fino................... pero bueno ya nos vengaremos...........
Un saludo socios............


Para practicar deberíamos estar unos cuantos del clan juntos ¿no?
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
ER_PERE escribió:Alaaaa........ Perdemos 3-0 y la gente (no diré nicks) se larga y no jugamos la úktima partida y le damos un 4-o a FOX.

A ver si practicamos más modos de juego, porque presisamente combate a muerte por equipos es lo que menos se juega en las ligas y torneos ¿eh?.

jordan, no llores, ya tendrás tiempo de lamentarte, jeje.


+1 en lo de practicar,que siempre hacemos lo mismo.
yo tampoco he estado muy fino................... pero bueno ya nos vengaremos...........
Un saludo socios............


Para practicar deberíamos estar unos cuantos del clan juntos ¿no?


Sip y siempre que estemos conectados jugar juntos y si somos, por lo menos tres jugar a otros modos como cg, dominacion o byd, digo por lo menos tres o mas porque jugar Cg o Dominacion dos o tres solos es un poco coñazo, sobretodo si te tocan un par de guiris de compis...............
Bueno.......... lo que podriamos hacer es poner un dia a la semana para quedar todos los del clan y practicar......que al final no se vosotros, pero yo normalmente solo coincido con Genzai y miko.
Primero en B&D
Primero en CG

Y llevaba una semana sin jugar al COD,desde aquel último amistoso,¿no os da vergüenza que quede yo por delante vuestras cracks? [poraki] [poraki]

Hoy he seguido el consejo de Oly y me he puesto campero total: Sangre Fría,Ninja y Silenciador y no me ha salido mal la jugada jeje.

Bueno chicos,se ha notado que en Dominación estabamos poco coordinados,cuando nos pillaron B ya no supimos reaccionar.

Hay que jugar más juntos sí,pero tranquilos que estamos para divertirnos,hoy salió mal,otro día saldrá bien ;-)

Un saludo chavales
jajaja mira que sois perras. Tendría que haber jugado yo en dominación, muxo matar pero lo que importa es capturar las bases XD

Bajaos la demo del Bad Company 2 que es un vicio. El Franco mola muxo. A ver si esta tarde se vicia alguien.

Genzai, a ver si me envías tu código amigo para el tatsunoko. Esta tarde te mando el mio.
perder no importa, pero irse sin decir nada a falta de una partida, es de muy mal perder, espero q no vuelva apasar xq sino no doy la cara x el clan, la verdad de pena.

y la derrota no pasa nada, ya q la liga se decide la semana q viene, pero yo lo digo jugad diferentes modos, y unos juegan solo a ByD, otros a MUERTE X EKIPOS....

de verdad, q el q se haya ido sin decir nada y dejando a los compañeros ahi tirados....No digo nada para no molestar a nadie, pero sabeis lo q pienso.


pd: propongo una cosa, ya q martes y jueves hay reto, quereis que qedemos el maximo d miembros los miercoles x la noxe para hacer privadas entre nosotros? si deciis q no, luego no os quejeis.
No nos fuimos todos,Oly dijo que se iba que madrugaba,y otro también madrugaba no em acuerdo de quien,pero pensaba que se quedarían para despedirse pero ya no despedimos nosotros de los FOX,les dijimos que pusieran 4-0 y que habían sido justísimos vencedores,con todas las de la ley.

A mi me gusta jugar para subir niveles,por lo tanto no em apunto a los retos entrenos del miércoles,sino entre retos y privadas no avanzo nada.

Saludos

Además he quedado primero,no me hace falta entrenar [poraki] [poraki]
Jordan, yo creo que las privadas lo mejor es improvisarlas. Y alternarlas con partidas públicas. Yo por ejemplo esta tarde estaré viciando, si somos bastantes nos hexamos unas privadas.

Por cierto, hay dia oficial y clan contra el que nos enfrentamos para la semana que viene? es para ponerlo en el calendario esta noxe. Yo la semana que viene no podré jugar ningún reto de lunes a miercoles, pq me voy de viaje por curro, pero el del miercoles si que podré.

p.d.: Bajaros la demo del Bad Company 2 so perras!!
mjmbcn escribió:perder no importa, pero irse sin decir nada a falta de una partida, es de muy mal perder, espero q no vuelva apasar xq sino no doy la cara x el clan, la verdad de pena.

y la derrota no pasa nada, ya q la liga se decide la semana q viene, pero yo lo digo jugad diferentes modos, y unos juegan solo a ByD, otros a MUERTE X EKIPOS....

de verdad, q el q se haya ido sin decir nada y dejando a los compañeros ahi tirados....No digo nada para no molestar a nadie, pero sabeis lo q pienso.


pd: propongo una cosa, ya q martes y jueves hay reto, quereis que qedemos el maximo d miembros los miercoles x la noxe para hacer privadas entre nosotros? si deciis q no, luego no os quejeis.


Yo me apunto, dentro de mi horario habitual osea a partir de las 23:30
Un saludo perrakas
Yo disculpo a Oly, la partida se eternizó y eran ya las 00:30 de la noche.

Sobre las partidas: he escrito un tocho y lo he borrado, se puede simplificar más en que hay que entrenarse como colectivo, y que cada uno sepa su papel.

PD: Yo después de volver de ducharme, jugué una partida con Ferry, Miko y Caxio y me di cuenta de que mi conexión no iba fina, y creo que es porque un script de vídeo me chupaba bastante ancho de banda...
Genzai!!!!!! estaras contento por tu atleti no?????
Pero no te hagas muchas ilusiones que ya sabes como suelen acabar los ekipos que van bien en copa y mal en liga no????
Si no hay que disculpar a nadie,ya avisó varias veces que se iba que madrugaba,e íbamos 3-0,pues se pone 4-0 y ya está,no pasa nada.

No sé que le pasó a willy,alguien dijo durante el rero que se cayo y no podía volver a conectarse,que no le iba el interné;por supuesto acababa de llegar casio,que sino ayer casi ni jugamos que eramos poquitos conectados.

Por cierto casio,¿ahora curras siempre de tarde?
Ferreira83 escribió:Si no hay que disculpar a nadie,ya avisó varias veces que se iba que madrugaba,e íbamos 3-0,pues se pone 4-0 y ya está,no pasa nada.

No sé que le pasó a willy,alguien dijo durante el rero que se cayo y no podía volver a conectarse,que no le iba el interné;por supuesto acababa de llegar casio,que sino ayer casi ni jugamos que eramos poquitos conectados.

Por cierto casio,¿ahora curras siempre de tarde?


En principio tenemos una serie de problemas en el chollo (eRes, despidos........malos rollos........) y de momento me tengo k joder y seguir de tarde............aunque la empresa a presentado un segundo ere y en este creo me toka..........por lo cual me caeran tres meses de paro o hasta puede k seis.............
En fin que de momento sigo de tarde pero supongo que dentro de poco cambiare......
Por cierto perraka que hacemos con el escaner??? a mi no me sirve ni de pisapapeles........
La verdad que el atletico le ocurre algo raro raro... porque en copa van viento en popa, jugando de lo lindo y en liga deben tener unas meigas o algo que no les dejan levantar la cabeza.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Necro_ escribió:Yo podria jugarlo ^^

Que hace mil que no juego un puñetero reto XD

Oye, jordan, imponte un poco y haz dos listas para el torneo que he creado majo :)

O las creo yo XD

S&P Grupo 1
- Gamster_MaRk
-
-
-
-
-

S&P Grupo 2
-
-
-
-
-
-
Casio ya te mando un Mp con las características de mi toner para que el preguntes.
Sobre el escaner dile al de la tienda que se lo regalo,aunque sea para piezas,y sino tiene nada aprovechable tíralo en el contenedor más cercano,yo tampoco lo quiero para nada y si a ti no te sirve...
Ferreira83 escribió:Casio ya te mando un Mp con las características de mi toner para que el preguntes.
Sobre el escaner dile al de la tienda que se lo regalo,aunque sea para piezas,y sino tiene nada aprovechable tíralo en el contenedor más cercano,yo tampoco lo quiero para nada y si a ti no te sirve...


Ok ya le comento lo del toner y el escaner queda ahi si apareciera alguna tarjeta se podria mirar de hacer algo con el.........
Un saludo perrakas...........
mi papel en este clan seria de cebo con el escudo XD si me pillo el juego ya vereis los guiris flipan XD
dannyh escribió:mi papel en este clan seria de cebo con el escudo XD si me pillo el juego ya vereis los guiris flipan XD


pillatelo ya coño!
Sí, yo me fuí, pero ya lo dije varias veces por el micro que me iba a ir porque madrugaba. Es decir yo me despedí de todos, otra cosa es que no me escucharan. Como bien dicen Genzai y Ferry. La partida se alargo hasta las 00:30 y aún nos quedaba un modo...

Fuí yo el que dijo lo de Willy, que me había mandado un mensaje diciéndome que se le había caído el internet y que no se podía conectar, por eso llamamos a casio.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dannyh escribió:mi papel en este clan seria de cebo con el escudo XD si me pillo el juego ya vereis los guiris flipan XD


Eso ya lo hago yo XD XD
COLO- está baneado por ""
que le ha pasado ha tulo que no se conecta?
COLO- escribió:que le ha pasado ha tulo que no se conecta?


Ni idea, ahora que lo dices yo hace tiempo que no juego con el.................

_Necro_ escribió:
dannyh escribió:mi papel en este clan seria de cebo con el escudo XD si me pillo el juego ya vereis los guiris flipan XD


Eso ya lo hago yo XD XD


Mas bien tu haces de cebo siempre con o sin escudo........... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
COLO- está baneado por ""
cuando jugamos al torneo de no-scope
¿quien juega ésta noche? Hoy estoy en casita... mm.....
ER_PERE escribió:¿quien juega ésta noche? Hoy estoy en casita... mm.....


¿Hoy hay reto?
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿quien juega ésta noche? Hoy estoy en casita... mm.....


¿Hoy hay reto?


NPI
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:¿quien juega ésta noche? Hoy estoy en casita... mm.....


¿Hoy hay reto?


NPI


No hay, es que me has despistado. ¿A que hora te vas a conectar? Si termino temprano el análisis y tengo ganas me conectare después de cenar...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Hoy hay reto?


NPI


No hay, es que me has despistado. ¿A que hora te vas a conectar? Si termino temprano el análisis y tengo ganas me conectare después de cenar...


No sé, pero más o menos a la hora que tu me digas, guapo... [amor] [amor] [amor]
Supongo que no, pero hay plzas para este clan??
Genzai ¿qué estás analizando?¿El taksunoko?

Elkyy pues ahora mismo no sabría que decirte,si eres serio y juegas cuando dices que vas a jugar igual nos venía bien un refuerzo,como digan mis compañeros ;-)
COLO- está baneado por ""
ER_PERE as recibido un mp
Ferreira83 escribió:Genzai ¿qué estás analizando?¿El taksunoko?

Elkyy pues ahora mismo no sabría que decirte,si eres serio y juegas cuando dices que vas a jugar igual nos venía bien un refuerzo,como digan mis compañeros ;-)


No, el Ghost Squad. El Tatsunoko lo puse solo ayer un rato para jugar con Eguitar... que me pateo el culo...

Elkyy, ahora mismo el cupo está cerrado, pero visto lo visto últimamente, quizás tengamos que hacer reestructura. Espera a ver que opinan los pesos pesados.
COLO- tienes un mp

PD: ZORRA!!!
ER_PERE escribió:COLO- tienes un mp

PD: ZORRA!!!


Me he conectado y no estabas... y soy un procrastinador nato...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:COLO- tienes un mp

PD: ZORRA!!!


Me he conectado y no estabas... y soy un procrastinador nato...


Buff.. me queda una hora liado con el PC, tengo cosillas importantes que hacer y no puedo dejarlas para mañana, que me voy a Córdoba al mediodía y no vuelvo hasta el lunes por la noche.
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:COLO- tienes un mp

PD: ZORRA!!!


Me he conectado y no estabas... y soy un procrastinador nato...


Buff.. me queda una hora liado con el PC, tengo cosillas importantes que hacer y no puedo dejarlas para mañana, que me voy a Córdoba al mediodía y no vuelvo hasta el lunes por la noche.


Entonces no digas que te vas a conectar... menos mal que estaba Eguitar...
Genzai Kawakami escribió:
Entonces no digas que te vas a conectar... menos mal que estaba Eguitar...


yo sobre las 00,00h me conectare un ratito. buena victoria del madrid y trabajada del barsa!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Entonces no digas que te vas a conectar... menos mal que estaba Eguitar...


yo sobre las 00,00h me conectare un ratito. buena victoria del madrid y trabajada del barsa!


Si no le ganan a cuatro chavales ya me dirás... [+risas]

Yo aun no he terminado el puto análisis... y ni ganas... mira que me terminé el juego el sábado pasado...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Entonces no digas que te vas a conectar... menos mal que estaba Eguitar...


yo sobre las 00,00h me conectare un ratito. buena victoria del madrid y trabajada del barsa!


Si no le ganan a cuatro chavales ya me dirás... [+risas]

Yo aun no he terminado el puto análisis... y ni ganas... mira que me terminé el juego el sábado pasado...


conectate coño y matamos guiris, mañana lo acabs (modo miko = ON) JOLAGRANPUTA PERRAAAAA (Modo miko = OFF)
A ver, hijos de perra, creo que en media hora me conecto, sobre las 00:35 - 00:45 ya estaré jugando.

A ver a quien pillo conectado, que sólo un sábado al mes (más o menos) me puedo conectar para jugar con vosotros.
ER_PERE escribió:A ver, hijos de perra, creo que en media hora me conecto, sobre las 00:35 - 00:45 ya estaré jugando.

A ver a quien pillo conectado, que sólo un sábado al mes (más o menos) me puedo conectar para jugar con vosotros.


Jordan y yo estamos jugando ahora mismo.
Genzai el Ghots Squead es el de disprao son rails que dura media hora ¿no?

Si quieres te lo analizo yo sin haberlo jugado xDDD
Ferreira83 escribió:Genzai el Ghots Squead es el de disprao son rails que dura media hora ¿no?

Si quieres te lo analizo yo sin haberlo jugado xDDD


Si, dura media hora, pero tienes que acabártelo unas cuantas veces para ir abriendo todas las rutas. Aunque en una tarde ya te lo has acabado y solo te queda subir a nivel 99 para desbloquear todas las armas y los trajes.

Pese a eso, ayer me acosté a las 3 de la mañana terminandolo... cuando no hay ganas... [maszz]

EDITADO:

Vaya partida de cuartel general que nos hemos hecho Martos y yo. El ha acabado con 88 bajas y ventitantas muertes y yo con 55 bajas y 8 o 9 muertes solo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordan, tienes que hacer los grupos cacho guarra! :P

Saludos!
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai el Ghots Squead es el de disprao son rails que dura media hora ¿no?

Si quieres te lo analizo yo sin haberlo jugado xDDD


Si, dura media hora, pero tienes que acabártelo unas cuantas veces para ir abriendo todas las rutas. Aunque en una tarde ya te lo has acabado y solo te queda subir a nivel 99 para desbloquear todas las armas y los trajes.

Pese a eso, ayer me acosté a las 3 de la mañana terminandolo... cuando no hay ganas... [maszz]

EDITADO:

Vaya partida de cuartel general que nos hemos hecho Martos y yo. El ha acabado con 88 bajas y ventitantas muertes y yo con 55 bajas y 8 o 9 muertes solo.


No veas que partida Genzay! si no llega a ser por nosotros perdemos jajaja, habran pensado que los [S&P] son unos putos maquinas jajajaja, que tension de partida, que arma llevabas tu? no veas si te han matao poco, al terminar dice uno, " menuda paliza " jajajajaaj y eso que empezamos perdiendo.
MaRToS82 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Genzai el Ghots Squead es el de disprao son rails que dura media hora ¿no?

Si quieres te lo analizo yo sin haberlo jugado xDDD


Si, dura media hora, pero tienes que acabártelo unas cuantas veces para ir abriendo todas las rutas. Aunque en una tarde ya te lo has acabado y solo te queda subir a nivel 99 para desbloquear todas las armas y los trajes.

Pese a eso, ayer me acosté a las 3 de la mañana terminandolo... cuando no hay ganas... [maszz]

EDITADO:

Vaya partida de cuartel general que nos hemos hecho Martos y yo. El ha acabado con 88 bajas y ventitantas muertes y yo con 55 bajas y 8 o 9 muertes solo.


No veas que partida Genzay! si no llega a ser por nosotros perdemos jajaja, habran pensado que los [S&P] son unos putos maquinas jajajaja, que tension de partida, que arma llevabas tu? no veas si te han matao poco, al terminar dice uno, " menuda paliza " jajajajaaj y eso que empezamos perdiendo.


En el desierto siempre me pongo la franco con mira térmica. Me he puesto en lo alto de la colina y me he inflado, ademas de que en los paquetes me ha tocado dos Pavel Low y por rachas he cogido dos ataques harriers, que cuando hemos cogido el cuartel de la colina se han inflado a matar.
Joder... a mi en los paquetes siempre me sale o un VAT o un VAT de respuesta xDDDD tiene tela...
krdnha escribió:Joder... a mi en los paquetes siempre me sale o un VAT o un VAT de respuesta xDDDD tiene tela...


Por eso yo nunca llevo paquetes. Lo mío no es el azar.
45861 respuestas