\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Repito cuestión: Keda sitio para el reto de esta noxe y/o para el del jueves?
Silver19 escribió:Repito cuestión: Keda sitio para el reto de esta noxe y/o para el del jueves?


a ver SILVER, metete en la web del clan y en CALENDARIO y apuntate, maximo hasta 9, hacemos cambios y punto.
Muchas gracias, jordan! Sé de sobra lo del calendario, pero no sabía si apuntarme xq no sabía si estaba ya el cupo lleno, no sabía q el máximo eran 9. Me apuntaré, pero aviso de q, cm siempre, llegaré muy justillo para las primeras rondas.

EDIT: A tó esto, cuales son los modos q se jugarán en cada mapa? Q en la web no lo pone, o, al menos, no sé dónde lo pone.
Me he apuntado a los dos retos, pero en principio no juego. Solo es por si alguno no puede jugar o algo, que sepáis que estoy disponible.
COLO- está baneado por ""
como quieres que no te diga que tienes un mp si no me lo debuelves. asi nose si lo has leido. y tulo has empeorado a nosecope y a cuchillo y a lo demas por que ahora me matas muy pocas veces. tulo has vuelto a recibir un mp aver si esta vez me lo debuelves con algo escrito. _necro_ el sabado conectate a las 11:00 y echamos un privada haber quien gana.
Ok Ferry, juego el reto de hoy y tu juegas el del jueves. Ya me he borrado del reto del jueves.
Silver19 escribió:Muchas gracias, jordan! Sé de sobra lo del calendario, pero no sabía si apuntarme xq no sabía si estaba ya el cupo lleno, no sabía q el máximo eran 9. Me apuntaré, pero aviso de q, cm siempre, llegaré muy justillo para las primeras rondas.

EDIT: A tó esto, cuales son los modos q se jugarán en cada mapa? Q en la web no lo pone, o, al menos, no sé dónde lo pone.


y porque no me preguntas como se une al reto? para eso estamos compañeroooo!

mira este es el hilo de la liga hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

y te pone los horarios, rivales, clasificacion y mapas.

los de esta noxe son

SCRAPYARD DOMINACION ByD

QUARRY CG DEMOLICION
tulomalsteen está baneado por "troll"
ya se de sobra q ay una web y q aquí no se postea listas,,,,, pero por favor hacer una ecepcion y poner la lista de titulares y suplentes para el reto de hoy... :( ,,,,,,,,,,
maldita sea cn la puta crisis q no tengo para comprarme un pc nuevo :( :( :( :(.... bueno gente no doy mas guerra cn chorradas [snif] ,,,,, solo q eso,,, poner la lista plis :p :p :p :p

pd,,, estare conectado y si no juego no pasa nada xavalotes [oki] [oki] [oki] ...... y si falta un S&P tendre listo el fusil x sea caso [uzi] [uzi] [uzi]

PD.. COLO- aver kolegui si no me conecto nose si tengo mps...y si me conecto se de sobra q tengo mps tio... no hace falta q pongas "tulo tienes un mp" YA LO SEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! que pasa neng crees q soy tonto?.... mira cuando nos hechemos una privada en RUST te voy a acer tantos headshots a NO SCOPE q te llenare de plomo la mochila de camaleon ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
COLO- está baneado por ""
estare esperando esa privada con ganas :p. haber si es verdad que me llenaras la mochila de plomo :). mañana tal vez me conecte a las 4:00 de la tarde o a las 5:00. si me conecto veremos quien gana :). y cuando leas los mps escribeme algo que siempre soy yo.
¿A qué hora tenemos que estar conectados ésta noche? Yo creo que sobre las 22:15 me conectaré.

A parte pido diculpas, ayer por la noche no pude al final conectarme y jugar con los que estabajn jugando, pero hoy no faltaré al reto.

¿Cómo hacemos? ¿juego el reto entero yo ésta vez? Jamás he jugado un reto entero... ¿O entro más tarde y hago yo de anfitrión con las últimas dos o tres partidas?. Os recuerdo que con mi conexión las partidas van perfectas, y que yo sepa para ambos bandos.
EguitarRed escribió:Ok Ferry, juego el reto de hoy y tu juegas el del jueves. Ya me he borrado del reto del jueves.


Excelente Eguitar,quedamos así pues:

Aquí os dejo las listas de hoy y el jueves:

Reto 2/2/10

mjordan07
willy_street3
-OlYmPuS-
EguitarRed
Gamster_MaRk
Miko_MLG
SilverEU
Genzai Kawakami

Sois 8,vosotros decidís como os repartís.

Reto 4/2/10:

mjordan07
willy_street3
-OlYmPuS-
Gamster_MaRk
Faithferry
Miko_MLG
SilverEU
Genzai Kawakami

Somos los mismos cambiándome a mi por Eguitar.

Asique lo ideal si hoy estáis los 8 es que decidaís dos que no van a jugar y que jueguen el jueves,o que os rotéis hoy y el jueves,como decidáis.

Como hemos hecho Eguitar y yo vaya,así jugamos cada uno un reto entero que considero que es mejor.
COLO- está baneado por ""
oye me he apuntado al reto de hoy y el jueves ahora que hago?
COLO- escribió:oye me he apuntado al reto de hoy y el jueves ahora que hago?


Pregúntaselo a Tulo por un MP.....

Menudas preguntas.... Conectate y ya veremos quiénes entran y quiénes se van.
COLO- está baneado por ""
es importante el micro?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:a ver si hay una alma caritativa q tenga el FIFA10 y me ayuda a sacar los trofeos q hay online, 4 o 5


Yo te ayudo cari [amor]

tulomalsteen escribió:
_Necro_ escribió:Tulo, a ver cuando consigues matarme, que solo te mato yo [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa











ja ja ja necro cuchillero! joer empieza la partida 1 , 2 , 3 y en el segundo 6 o 8 zas! rajada con cuchillo de necro a mi espalda ,,,, je je je aunque me parti mas con ese cuchillo arrojadizo eh,,
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto necro has mejorado mucho tio ... antes eras mas pkt y ahora cuando juego contra ti muchas veces acabas el primero..... argg,,, se me da mal el escudo,el cuchillo,y las escopetas :( :( :( PERO PERO TE RETO A UN NOSCOPE EN RUST! (solo intervención ) ,,,,,,,,,,, y no me digas q no ,,, q si no te llamare Necro Hem( Necro Gallina en español ) XD ...asi q vete vete practicando ya el NOSCOPE ,,,, y si quieres un buen maestro ahi tienes al olympus ;)

un saludo zorras
pd,, colo en serio postea otras cosas(dejate de "tulo tienes un mp" KABEZONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm]


Si estas conectado, vamos ahora ;)
Yo como soy una zurcia juego el del jueves y el de hoy, porque no he jugado ninguno aún, estoy como el OSO, y como veteranos tenemos prioridad [poraki] [poraki] [poraki] .

Que guarra soy.
COLO- está baneado por ""
tulo conectate mañana alas 4:00 o a las 5:00 y jugamos a noscope. yo creo que gana _necro_ por que tulo ha empeorado a noscope un poco.
Os lo recuerdo:

Yo no juego a menos que no seáis suficientes. Como hoy parece que hay de sobra, no juego (ni de reserva). Si necesitáis que juegue, cosa alto improbable, le decís al Oso que me llame...
Ya hasta el buen amigo del OSO, Genzai, lo llama por su pseudónimo, hay pobre...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Ya hasta el buen amigo del OSO, Genzai, lo llama por su pseudónimo, hay pobre...


Te apuntas a un non scope gordi? [amor]
COLO- está baneado por ""
yo si agregame
buena ekipo!

bien jugado!

por cierto SILVER no te rayes x esas ultima puntuacion, lo importante esq jueges y cojas experiencia y cuando tengas ratitos libres dale caña al cod!!

yo me lo e pasado bien! menos x el oso q cada vez q utilizaba el BAZOKA me mataba!!!
Miko que ha pasado?¿habéis perdido CG?
Pero ya me dijo jordan que quedaste el primero en esa,sí señor,como debe ser jejej.

Creo que por vosotros ganamos en B&D,si estuviera yo seguro que no sladría tan bien,aunque ganaríamos CG,que cuando nos junatmos Eguitar,Miko y yo...telita.

Silver agrégame que creo que no te tengo,¿o sí?

Soy Faithferry

Enhorabuena cracks
ya q no esta DANTE pongo un enlace de interes

http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_ ... r_embedded


flipaa, 5 segundos de partida y +700 puntos.
Bien jugado equipo, pero en CG la verdad es que habéis dejado MUCHÍSIMO que desear, pero bueno, no ha estado mal del todo, eso sí.... el cabronazo del jordan mucho putearme por mis Thunpers, pero la muerte doble con la franco que he hecho en ByD no lo dice ¿eh so warra?.

jordan, ese video que acabas de poner está muy visto ya, joder, jeje.
Qué wena partida! Me lo he pasao muy bien! Pero cómo se nota q somos más de ir a saco xq en cuarteles nos han dao pal pelo! xD Ah! Y cómo os dije, está claro q yo he sido clave en la ultima partida! (-20 puntos *ejem*)

mjmbcn escribió:por cierto SILVER no te rayes x esas ultima puntuacion, lo importante esq jueges y cojas experiencia y cuando tengas ratitos libres dale caña al cod!!


No, no, sino me rayo, si yo juego para pasármelo bien, pero es q vosotros sois unos enganxaos y yo un paketillo. Y la cosa es esa, q no practico, q en los tiempos libres juego a otros de los millones de juegos q tengo pendientes, aparte de q para jugar online al MW2 prefiero jugar con gente q conozca.

mjmbcn escribió:ya q no esta DANTE pongo un enlace de interes

http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_ ... r_embedded


flipaa, 5 segundos de partida y +700 puntos.


Pero maxo, si ese video lo enlacé yo el otro día xD. La verdá es q tiene TODA la chorra, creo yo.

Ferreira83 escribió:Silver agrégame que creo que no te tengo,¿o sí?
Soy Faithferry


Creo q sí t tengo agregao, pero yo tampoco estoy del todo seguro [+risas]

Un saludete, peña! El jueves nos veremos [bye]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Buena xavales,,,, jordan yo no quise jugar porq ya e jugado todos seguidos los retos anteriores y hay q dejar jugar a los demás compañeros :) :) :) ,,,, osea q si no juego no pasa nada melonsito ;) ,,,,

Necro xd ! no sabia q se te daba bien el NO SCOPE y por cierto he disfrutado machacandote en mi host con mi querida intervención [uzi] ,,,,, pero en tu host madre mia solo te falto el 360 killer xq por los demás me matabas desde el aire y otras a larga distancia ........ bueno al fin empate pero recuerda esto :) :) :) :) "dos gallos no pueden estar en el mismo gallinero" [rtfm] , [qmparto] [qmparto] [qmparto] osea q mañana prepara tu intervención q iremos al desempate [toctoc] ....je je je je je ... todo esto cn cariño eh perraca

un saludo compañeros S&P

pd.. colo ya veremos tu y yo quien gana en NO SCOPE ... q hoy con necro jugando N-SC hice unas estrategias para hacer eficaz este modo y contigo lo probare mañana ,,,,,,, probablemente ya no diras "uuuy tulo a empeorado y tulo tiene un mp",,, ji ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,,,,,, tu también prepara tu rifle intervención [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
buenos dias perras.

si miko, la doble muerte con tu franco en ByD estuvo muy grande, pero los bazokazos q me metias, joder!! 1 en ByD q eso nos puede hacer perder la partida, otros 2 en demolicion, otro en CG....

y el AC130 no me mato ni una vez!!!


MVP WILLY, con su avioncito q nos salvo del empate!
gracias jordan [poraki] pero el merito lo tiene todo el equipo que si ganamos es gracias a todos [beer] [beer] , ademas yo solo apareci al final con el AC130 xD en el resto no hice gran cosa [jaja]
el MVP es para todos XD XD
Sois tan paquetes que los mejores de ayer fuimos Ferry y yo... [poraki] [poraki] [poraki]

Eguitar, dentro de poco recibirás un MP con mis códigos "enemigo" de la Wii para jugar al Tatsunoko.
A ver dejemos las cosas claras por ayer....

Willy, ¿el AC130 que tiraste era por tus rachas de bajas o por los paquetes que tiré yo? Os recuerdo que en Demolición quien tiró los paquetes de emergencia fuí yo, os lo dejé en ee rincón mientras yo estaba dando por saco en el otro objetivo. Ni siquiera cogí yo uno para mi, os lo dejé todos los paquetes a vosotros. Eso es jugar en equipo... ¿eh?.

Y otra cosa más, a ver si jgamos más en equipo a Cuartel General y aprendemos a usar la inserción táctica. Es complicado usarla, requiere mucho tiempo ponrela, sí, pero después te ahorras mucho tiempo cuando reapareces. Y saberla poner es muy importante, normalmente la pongo si estoy atacando una zona en una esquina antes de llegar a esa zona, para que no la vean, y si estoy defendiendo una zona la dejo en un rincón escondida para que no me la elimine el enemigo fácilmente.

A ver si vamos aprendiendo... jeje.
Yo solo se, que en el anterior reto si ganamos el CG. Aunque perdimos el B&D.
miko el AC130 mio lo consegui con mi racha de bajas, consegui 4 seguidas, tu paquete de ayuda cayo un ataque harrier, un predator, un UAV y un helicoptero de ataque creo recordar, el olympus pillo el harrier, el jordan el helicoptero y el predator yo, luego el uav no se quien lo pillo.
perdon lo tuyo era un paquete de emergencia, lo mio era el paquete de ayuda.
COLO- está baneado por ""
....
foo como me alquile mw2 pa la play os voy adejar el cualo como la bandera de japon.


P.D :es broma si soy un pakete XD mi racha maxima es de 12
dannyh escribió:foo como me alquile mw2 pa la play os voy adejar el cualo como la bandera de japon.


P.D :es broma si soy un pakete XD mi racha maxima es de 12


confirmado, eres pakete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


miko, yo kede segundo y eso q nunca juego CG eh paketon!!
Para poner las inserciones también es muy bueno buscar sitios rojizos o con llamas.
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:foo como me alquile mw2 pa la play os voy adejar el cualo como la bandera de japon.


P.D :es broma si soy un pakete XD mi racha maxima es de 12


confirmado, eres pakete [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


miko, yo kede segundo y eso q nunca juego CG eh paketon!!

pero soy preciso 30% [poraki] [poraki] [poraki]
Genzai Kawakami escribió:Sois tan paquetes que los mejores de ayer fuimos Ferry y yo... [poraki] [poraki] [poraki]

Eguitar, dentro de poco recibirás un MP con mis códigos "enemigo" de la Wii para jugar al Tatsunoko.


Cuando quieras Genzai. Ahora mismo estoy viciando bastante al juego. Ya he desbloqueado a 3 personajes, me quedan 2 mas! Ya he desbloqueado a Zero, aviso XD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tulomalsteen escribió:Necro xd ! no sabia q se te daba bien el NO SCOPE y por cierto he disfrutado machacandote en mi host con mi querida intervención [uzi] ,,,,, pero en tu host madre mia solo te falto el 360 killer xq por los demás me matabas desde el aire y otras a larga distancia ........ bueno al fin empate pero recuerda esto :) :) :) :) "dos gallos no pueden estar en el mismo gallinero" [rtfm] , [qmparto] [qmparto] [qmparto] osea q mañana prepara tu intervención q iremos al desempate [toctoc] ....je je je je je ... todo esto cn cariño eh perraca


Tio, me desespere con tu host, menos mal que me vengue en el mio jaja fue epico, me ganaas de 3 y te quedaba una muerte, y al final te gané yo XD XD

Te propongo que Jordan haga de Host en el desempate así no hay ventaja ni para uno ni para otro ;) Que me dices?

Si si, con cariño yo te ganaré XD Ahora me meto, por cierto, las partidas previas fueron una basura, no encontraba mi clase adecuada, puto prestigio...
Ehhhhhh. El rey del Franco, somos oly y yo. no se hable mas.
COLO- está baneado por ""
venga por que no hacemos un torneo. yo contra _necro_ a no-scope. aceptas?
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:Sois tan paquetes que los mejores de ayer fuimos Ferry y yo... [poraki] [poraki] [poraki]

Eguitar, dentro de poco recibirás un MP con mis códigos "enemigo" de la Wii para jugar al Tatsunoko.


Cuando quieras Genzai. Ahora mismo estoy viciando bastante al juego. Ya he desbloqueado a 3 personajes, me quedan 2 mas! Ya he desbloqueado a Zero, aviso XD


Y yo que solo he puesto el juego y he puesto el training... [ayay]

Ademas de que en los juegos de lucha soy muy negado.
propongo hacer una qedada, es decir un torneillo a francos!! un dia a la semana y hacemos una clasificacion si qereis. para variar un poco.
yo me apunto, pero solo a quik y no scope. No vale ni cuchillo normal/ arrojadizo ni silenciador.... solo vale intervention y no vale tampoco mantener la respiracion.
vale yo firmo para ese torneo, pero que significa lo de no scope y quick??? que no tengo ni pajolera idea
Edito: ok ferreira gracias por la informacion ;) pos yo si que me apunto, a lo mejor todos me pegais una cepillada, pero para pasar el rato jugando contra guiris, juego con vosotros que es mejor la verdad
willy_street3 escribió:vale yo firmo para ese torneo, pero que significa lo de no scope y quick??? que no tengo ni pajolera idea



No Scope es matar sin apuntar con el franco,desde la cadera.
Quick Scope es un apuntado rápido,casi ni se ve al que matas,es sólo para "centrar" el arma.

Yo no me apunto,sabéis que no tengo maña ninguna con esto
COLO- está baneado por ""
oye jugemos el sabado o domingo por la mañana o tarde?
¿No tenéis otros juegos a lo que jugar en vez de hacer el chorra en el CoD?

Hoy en vez de jugar no paraban de hablar del Alien vs Predator...

Compraros el tatsunoko anda...
COLO- está baneado por ""
esque asi pasamos ratos divertidos
45861 respuestas