\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Aver no es que haya sido un partidazo... para mi fue bastante aburrido aunque hay que reconocer que el madrid vapuleo al depor como quiso... Que grande el Riki tirandose en el penalti jajaja
Enhorabuena gente!



LALALALALALLALALALALLAALLLOLOLOLOLOLO jajaja tomaaa peixe vaya meneo!

ahora calladito 1 buen tiempo.

pd: otro regalo mas para el barsa.



Jajajaja, viste el pase de tacón de Guti? Impresionante, un genio, eso es; un puto genio.

Anda que el Gol del barça, menuda polémica, podían haberlo hecho más disimuladamente...Así gana...
Guti un genio que dentro de 5 jornadas no va a volver a jugar más de titular.

Y el gol del Barça no es fuera de juego. Si algo tiene la jugada es solo que sacan el balón en otro sitio a donde se comete la falta.
Para mi guti es un jugador muy inestable... cierto es que el taconazo de ayer fue tremendo y me recuerda al que hizo hace años que le dejo el balon en bandeja a Zidanne.
Pero lo mismo te hace eso como dos jornadas despues la lia y se queda sin jugar por sus palabras.
Enfin.. mi enhorabuena a los madridistas que ayer hicisteis que el deportivo no supiera tocar el balon jeje
Genzai Kawakami escribió:Guti un genio que dentro de 5 jornadas no va a volver a jugar más de titular.

Y el gol del Barça no es fuera de juego. Si algo tiene la jugada es solo que sacan el balón en otro sitio a donde se comete la falta.


Ponte el marca o el as y veras la imagen del pase, bendita la ignorancia. Hoy todos con el malagaaaaaaaa
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Guti un genio que dentro de 5 jornadas no va a volver a jugar más de titular.

Y el gol del Barça no es fuera de juego. Si algo tiene la jugada es solo que sacan el balón en otro sitio a donde se comete la falta.


Ponte el marca o el as y veras la imagen del pase, bendita la ignorancia. Hoy todos con el malagaaaaaaaa


Mírala tu bien, cegato. Mira el corte del césped y no la perspectiva de la cámara. Hasta en cuatro lo han enseñado, dejando al Marca y al As con el culo al aire...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Guti un genio que dentro de 5 jornadas no va a volver a jugar más de titular.

Y el gol del Barça no es fuera de juego. Si algo tiene la jugada es solo que sacan el balón en otro sitio a donde se comete la falta.


Ponte el marca o el as y veras la imagen del pase, bendita la ignorancia. Hoy todos con el malagaaaaaaaa


Mírala tu bien, cegato. Mira el corte del césped y no la perspectiva de la cámara. Hasta en cuatro lo han enseñado, dejando al Marca y al As con el culo al aire...


Pero si en los deportes de la sexta y cuatro han dicho que estaba en fuera de juego ¿¿?? (que a mi me la pela claro está)
Yo acabo de ver "cuatro" y han puesto una linea paralela a la central y la verdad que sale en posición correcta... pero vamos que es normal que el árbitro tire hacia equipos grandes antes que a pequeños, asi es el furbol
Tanto me da,unas veces fallan contra unos y otra contra otros...
yo lo unico que se es que el malaga la metio en la boca al patetico de madrid JAAJaJaaJaAJa y que guti dio un puto pase buenisimo! HALA MADRID!

PD: Y LA COPA DEL REY PAL SEVILLA!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ferreira83 escribió:Tanto me da,unas veces fallan contra unos y otra contra otros...


Pero siempre favorecen al Barça...
oye alguien le gusta el baloncesto???? xD que solo hablais de futbol y siempre de los mismos temas, que si favorecen al barça, que si el madrid gana de paliza etc... cambiad de deporte!!!
willy_street3 escribió:oye alguien le gusta el baloncesto???? xD que solo hablais de futbol y siempre de los mismos temas, que si favorecen al barça, que si el madrid gana de paliza etc... cambiad de deporte!!!


El Barça ganó de 50 pts,el Madrid remontó en el último cuarto con 3 bases,el melilla se proclamó campeón de la copa príncipe,y aunque marc y rudy jugaron muy bien no pudieron ganar sus partidos.

Yo sé de todo
Ahora que hablais de baloncesto... visteis al Obama a pie de campo viendo la liga universitaria? vaya crack jejeje
Wenas gente,

Ponerme al dia en cuanto a retos y tal. He visto que en el calendario de la web no hay ningún reto puesto, pero hay reto hoy y el jueves no? También está el reto de FOX. Podríamos ponerlo el jueves si no nos toca partido de liga no?
EguitarRed escribió:Wenas gente,

Ponerme al dia en cuanto a retos y tal. He visto que en el calendario de la web no hay ningún reto puesto, pero hay reto hoy y el jueves no? También está el reto de FOX. Podríamos ponerlo el jueves si no nos toca partido de liga no?



-1 para EGUITAR y MARTOS, sois administradores, podriais mirar el hilo de clanes y meterlo en la web, no dejarlo para q lo haga el de siempre.

pd: ya esta puesta la lista para los 2 retos q faltan.
Ok tio, acepto el -1. Creía que de eso os encargabais tu o Martos. Ya estaré al tanto para la siguiente vez.

He vuelto a crear el reto contra FOX, porque al cambiar de dia la disponibilidad de la gente no es valida.
HAY QUE VOLVER A APUNTARSE PARA EL RETO DEL JUEVES CONTRA FOX.

Para esta noche hace falta gente. Si por la tarde aun no somos bastantes, propongo que se cambie de dia a mañana mismo. No esperemos a última hora para cancelar el reto. De hexo, yo propondria de entrada cambiarlo directamente, ya que los lunes tenemos muxas bajas.
Jejeje yo si os hace falta uno para hoy os echo un cable... que supongo que echare todo el dia jugando aver si subo algo de level.
Alguien se mete ahora a echar un online?
krdnha escribió:Jejeje yo si os hace falta uno para hoy os echo un cable... que supongo que echare todo el dia jugando aver si subo algo de level.
Alguien se mete ahora a echar un online?


pues metete ya.
Voy... que me he puesto a recoger un poco la habita y se me ha ido el tiempo jejeje
Genzai Kawakami escribió:Guti un genio que dentro de 5 jornadas no va a volver a jugar más de titular.

Y el gol del Barça no es fuera de juego. Si algo tiene la jugada es solo que sacan el balón en otro sitio a donde se comete la falta.


Lo de que guti un genio.......que si al mundial...........que si titular indiscutible...........que si renacido.......bueno........ era lo k me faltaba, esto parece el marca............
Vamos a intentar ser un poco objetivos:
En los ultimos diez años donde ha sido guti titular?Donde ha sido decisivo para el real madrid?Que entrenador ha contado con el?
Es que acaso esta jugada ya le salva la temporada?ya no nos acordamos de lo de alcorcon, de lo k lleva haciendo en el real madrid toda la vida??
Para ser un genio en el futbol hay que tratar de serlo siempre y sobretodo en los momentos dificiles y ahi precisamente es donde se borra guti y eso es lo k que lo diferencia del resto, lo k hace que sea un jugador normal, eso si con mucha tecnica y vision de juego, pero en el compluto global normal, o acaso no sabeis que los titulos se ganan en los campos dificiles??donde estaba guti en alcorcon?donde esta cuando hay que sacar la casta?

Bueno cambiando un poco de tema..........el gol del barxa es fuera de juego, se ve en la tele, ahora en caso de duda el manual dice que no hay que pitarlo................si ha nosotros nos cuesta verlo ............pues al arbitro..................
Un saludo a todos............
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Guti un genio que dentro de 5 jornadas no va a volver a jugar más de titular.

Y el gol del Barça no es fuera de juego. Si algo tiene la jugada es solo que sacan el balón en otro sitio a donde se comete la falta.


Lo de que guti un genio.......que si al mundial...........que si titular indiscutible...........que si renacido.......bueno........ era lo k me faltaba, esto parece el marca............
Vamos a intentar ser un poco objetivos:
En los ultimos diez años donde ha sido guti titular?Donde ha sido decisivo para el real madrid?Que entrenador ha contado con el?
Es que acaso esta jugada ya le salva la temporada?ya no nos acordamos de lo de alcorcon, de lo k lleva haciendo en el real madrid toda la vida??
Para ser un genio en el futbol hay que tratar de serlo siempre y sobretodo en los momentos dificiles y ahi precisamente es donde se borra guti y eso es lo k que lo diferencia del resto, lo k hace que sea un jugador normal, eso si con mucha tecnica y vision de juego, pero en el compluto global normal, o acaso no sabeis que los titulos se ganan en los campos dificiles??donde estaba guti en alcorcon?donde esta cuando hay que sacar la casta?

Bueno cambiando un poco de tema..........el gol del barxa es fuera de juego, se ve en la tele, ahora en caso de duda el manual dice que no hay que pitarlo................si ha nosotros nos cuesta verlo ............pues al arbitro..................
Un saludo a todos............


¿Por que te crees que he puesto que no va a ser titular de nuevo? Pues por eso.

A mi Guti no me gusta nada, y si no estuviese en el R. Madrid no jugaría ni en primera. Que técnicamente es bueno, vale. Que le salio bien el taconazo, también. Pero es lo único que hace, en la segunda parte yo no lo vi para nada...

¿Y si Guti es un genio, que es Cesc?

PD: A partir de ahora tendré que poner Ironic Mode On, porque no cogéis ni una... [mad]
Al guti le paso igual que al canales... hace 2 o 3 partidos buenos y ya que si tiene ofertas de los mejores clubes de europa... que si va ser titular indiscutible en el madrid y se va jubilar como el Raul... me parece a mi que esto se esta llendo de las manos.
No digo que no sea buen jugador, igual que guti, que el taconazo fue de pelicula pero ya esta... el que si deberia ir al mundial es el portero del barça y eso que me cae como el culo, pero esta demostrando que es un gran portero y ese si que no es cosa de dos dias pero haber quien tiene los huevos de quitar a casillas jejeje
krdnha escribió:Al guti le paso igual que al canales... hace 2 o 3 partidos buenos y ya que si tiene ofertas de los mejores clubes de europa... que si va ser titular indiscutible en el madrid y se va jubilar como el Raul... me parece a mi que esto se esta llendo de las manos.
No digo que no sea buen jugador, igual que guti, que el taconazo fue de pelicula pero ya esta... el que si deberia ir al mundial es el portero del barça y eso que me cae como el culo, pero esta demostrando que es un gran portero y ese si que no es cosa de dos dias pero haber quien tiene los huevos de quitar a casillas jejeje


A mi tampoco me gusta mucho Valdes, pero esta temporada si esta siendo uno de los mejores porteros españoles, por lo que si le llevaría al mundial, pero como tercer portero.

Casillas si es un genio, pero claro, el no pega taconazos... :-|
COLO- está baneado por ""
alguien sabe el truco de subir de nivel en privada? esque acabo de ver un video sobre eso y un tio ha echo 199526 xp. y encima con bomba nuclear.en privada.
krdnha escribió:Al guti le paso igual que al canales... hace 2 o 3 partidos buenos y ya que si tiene ofertas de los mejores clubes de europa... que si va ser titular indiscutible en el madrid y se va jubilar como el Raul... me parece a mi que esto se esta llendo de las manos.
No digo que no sea buen jugador, igual que guti, que el taconazo fue de pelicula pero ya esta... el que si deberia ir al mundial es el portero del barça y eso que me cae como el culo, pero esta demostrando que es un gran portero y ese si que no es cosa de dos dias pero haber quien tiene los huevos de quitar a casillas jejeje


no te equivokes peixe, q casillas puede tener 3 partidos normalitos,1 malo y luego en la eurocopa te para 2 penaltis ante italia.

como iker solo hay uno y seria titular en el 100% de los ekipos, en cambio valdes se pega 10 partidos buenos pero cada x jornadas se pega 1 cantada q regala un gol y eso en un mundial te cuesta el irte a casa. eso si, valdes merece ir al mundial.
COLO- está baneado por ""
tulo has recibido un mp
Valdes es caca de la vaca, ahora parece que se está serenando, pero ha tenido partidos muy malos, malísimos.

Y Guti siempre ha sido un buenísimo jugador, lo malo ha sido su condición de ser, muy problemático, pero en el terreno es muy bueno, y quien no lo quiera ver que no lo vea, libre expresión y amén.

Aparte, en este último partido le metieron muchísimas falta a Guti y ni una protestó, parece que ya se aplicó el cuento. A mí me gusta mucho como jugador.
gente, le he dicho a PRION a ver si podemos jugar el reto mañana, y asi el jueves acabmos la primera parte de la liga ante fox. y empiezan la semana q viene los playoffs.

1 saluda perras.

FORZA GUTI!
Ya he cambiado el reto a mañana, y me he apuntado a el XD

Estamos los mismos en los 2 retos por ahora. Si para mañana somos gente de sobra, me salgo y ya jugaré el reto del jueves, que yo jugué el último reto contra PLM enterito.

Genzai, el tatsunoko ultimate es IMPRESIONANTE! Este si que me gusta mas que el SFIV!! Tiene hasta los iconillos para el online que se van desbloqueando. Y el opening nuevo no es tan malo, me lo esperaba peor, pero es xulo. Y la nueva versión de la canción tb es pegadiza. Lo único malo son los finales, 3 tristes dibujos con un texto que cuenta la historia, pero weno, hay que cogerlo como un juego nuevo, no repiten finales.
Genzai Kawakami escribió:
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Guti un genio que dentro de 5 jornadas no va a volver a jugar más de titular.

Y el gol del Barça no es fuera de juego. Si algo tiene la jugada es solo que sacan el balón en otro sitio a donde se comete la falta.


Lo de que guti un genio.......que si al mundial...........que si titular indiscutible...........que si renacido.......bueno........ era lo k me faltaba, esto parece el marca............
Vamos a intentar ser un poco objetivos:
En los ultimos diez años donde ha sido guti titular?Donde ha sido decisivo para el real madrid?Que entrenador ha contado con el?
Es que acaso esta jugada ya le salva la temporada?ya no nos acordamos de lo de alcorcon, de lo k lleva haciendo en el real madrid toda la vida??
Para ser un genio en el futbol hay que tratar de serlo siempre y sobretodo en los momentos dificiles y ahi precisamente es donde se borra guti y eso es lo k que lo diferencia del resto, lo k hace que sea un jugador normal, eso si con mucha tecnica y vision de juego, pero en el compluto global normal, o acaso no sabeis que los titulos se ganan en los campos dificiles??donde estaba guti en alcorcon?donde esta cuando hay que sacar la casta?

Bueno cambiando un poco de tema..........el gol del barxa es fuera de juego, se ve en la tele, ahora en caso de duda el manual dice que no hay que pitarlo................si ha nosotros nos cuesta verlo ............pues al arbitro..................
Un saludo a todos............


¿Por que te crees que he puesto que no va a ser titular de nuevo? Pues por eso.

A mi Guti no me gusta nada, y si no estuviese en el R. Madrid no jugaría ni en primera. Que técnicamente es bueno, vale. Que le salio bien el taconazo, también. Pero es lo único que hace, en la segunda parte yo no lo vi para nada...

¿Y si Guti es un genio, que es Cesc?

PD: A partir de ahora tendré que poner Ironic Mode On, porque no cogéis ni una... [mad]


Genzai perdona que me confundi al citar
eduardogarcia escribió:
Genzai perdona que me confundi al citar


Por ahora te perdono la vida, que no vuelva a pasar... [sonrisa]


eguitar poniendome los dientes largos... escribió:Tatsunoko Mola.


A ver si lo pillo de UK, pero es que no me quiero comprar más juegos hasta acabarme unos cuantos. Ahora estoy con el Resident Evil : Darkside Chronicles, que no esta nada mal...
Chicos me he apuntado para el reto del Jueves.

Me gustaría jugar contra DaSH pero mañana y el miércoles tengo examen y estaré con la cabeza como un bombo,el jueves ya estaré más descansado y me apetecerá más.

Eguitar si quieres nos cambiamos para el jueves,es decir,juega tu el martes y si somos muchos y quieres yo ocupo tu plaza el Jueves,como veas ;)
Valla, ahora me entero de que el reto no es hoy, sino mañana... jeje, es lo que tiene no estar al tanto del tema varias días. Bueno, voy a cenar en un rato, a ducharme y sobre las 23:30 o 00:00 supongo que estaré jugando un buen rato.

Al treto de mañana me he apuntado, en teoría puedo jugarlo, así que nada, ya diréis lo de quien entre, quien no... vamos, reservas y demáses, que siempre me lio.

PD: Hijos de perra.
ER_PERE escribió:Valla, ahora me entero de que el reto no es hoy, sino mañana... jeje, es lo que tiene no estar al tanto del tema varias días. Bueno, voy a cenar en un rato, a ducharme y sobre las 23:30 o 00:00 supongo que estaré jugando un buen rato.

Al treto de mañana me he apuntado, en teoría puedo jugarlo, así que nada, ya diréis lo de quien entre, quien no... vamos, reservas y demáses, que siempre me lio.

PD: Hijos de perra.


que querias decir TETO o RETO???? ehh oso, deja de hivernar y pasate mas tiempo x aki!!
jajajaja dejale jordna seguro que estaria jugando a ese juego xD una cosa como yo ya jugue el del jueves si hay gente pues que juege otro por mi y juego el del jueves si hay poca gente pues me pongo de suplente yo estare conectado
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Valla, ahora me entero de que el reto no es hoy, sino mañana... jeje, es lo que tiene no estar al tanto del tema varias días. Bueno, voy a cenar en un rato, a ducharme y sobre las 23:30 o 00:00 supongo que estaré jugando un buen rato.

Al treto de mañana me he apuntado, en teoría puedo jugarlo, así que nada, ya diréis lo de quien entre, quien no... vamos, reservas y demáses, que siempre me lio.

PD: Hijos de perra.


que querias decir TETO o RETO???? ehh oso, deja de hivernar y pasate mas tiempo x aki!!


Anda que has tardado en criticarme la equivocación... SO WARRA!!!!


¿Quién estará ésta noche?
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Valla, ahora me entero de que el reto no es hoy, sino mañana... jeje, es lo que tiene no estar al tanto del tema varias días. Bueno, voy a cenar en un rato, a ducharme y sobre las 23:30 o 00:00 supongo que estaré jugando un buen rato.

Al treto de mañana me he apuntado, en teoría puedo jugarlo, así que nada, ya diréis lo de quien entre, quien no... vamos, reservas y demáses, que siempre me lio.

PD: Hijos de perra.


que querias decir TETO o RETO???? ehh oso, deja de hivernar y pasate mas tiempo x aki!!


Anda que has tardado en criticarme la equivocación... SO WARRA!!!!


¿Quién estará ésta noche?


yo estare, willy y mark creo q tb. estamos ahora
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:que querias decir TETO o RETO???? ehh oso, deja de hivernar y pasate mas tiempo x aki!!


Anda que has tardado en criticarme la equivocación... SO WARRA!!!!


¿Quién estará ésta noche?


yo estare, willy y mark creo q tb. estamos ahora


Yo entraré tarde al final, sobre las 00:00 o un poco más tarde, sobre las 00:30, lo siento, so warras, es que tengo que lavarme...
Tienes que lavarte er coño.

Por cierto, yo me he apuntado al reto de hoy, veo que lo habéis cambiado, no pasa nada. También estaré el del jueves.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Valla, ahora me entero de que el reto no es hoy, sino mañana... jeje, es lo que tiene no estar al tanto del tema varias días. Bueno, voy a cenar en un rato, a ducharme y sobre las 23:30 o 00:00 supongo que estaré jugando un buen rato.

Al treto de mañana me he apuntado, en teoría puedo jugarlo, así que nada, ya diréis lo de quien entre, quien no... vamos, reservas y demáses, que siempre me lio.

PD: Hijos de perra.


que querias decir TETO o RETO???? ehh oso, deja de hivernar y pasate mas tiempo x aki!!


Anda que has tardado en criticarme la equivocación... SO WARRA!!!!


¿Quién estará ésta noche?


Yo sobre las 23:30 me conecto, pero paso de jugar contigo al teto ese............... [poraki] [poraki] [poraki]
Un saludo Perracas..............
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Tienes que lavarte er coño.

Por cierto, yo me he apuntado al reto de hoy, veo que lo habéis cambiado, no pasa nada. También estaré el del jueves.


Hace mucho que no te veo gordi :( :(
COLO- está baneado por ""
tulo has recibido un mp
el servico de mensajeria COLO le informa q tiene mensajes pendientes

para leerlo pulse 1
para volverlo a leer pulse 2
para eliminarlo pulse 3
para mandar a colo a tomar viento pulse el resto de botoones!!!
[poraki] [poraki] [poraki]
COLO- está baneado por ""
mmmm creo que pulsare 1 :).
Mira que estais pesadillos con los MP's.... nose para que hay un avisador en la esquina superior izquierda del foro....
krdnha escribió:Mira que estais pesadillos con los MP's.... nose para que hay un avisador en la esquina superior izquierda del foro....


Mola más así uno personalizado.

"llame ahora y consiga su avisador personalizado colo-1,y si llama en los próximos 30 minutos recibirá un jordan "jocoso" de regalo"
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tulo, a ver cuando consigues matarme, que solo te mato yo [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
No sé si llego un poco tarde, pero aún están abiertas las lista para el reto de mñn y para el del jueves? Es q no sé si apuntarme darle a apuntarme en la web vaya a ser q ya esté el cupo lleno.

Por cierto, visteis esto? http://www.youtube.com/watch?v=tSZZppC_aFI Como casi tó lo espectacular en el MW2, pura chorra.
tulomalsteen está baneado por "troll"
_Necro_ escribió:Tulo, a ver cuando consigues matarme, que solo te mato yo [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa











ja ja ja necro cuchillero! joer empieza la partida 1 , 2 , 3 y en el segundo 6 o 8 zas! rajada con cuchillo de necro a mi espalda ,,,, je je je aunque me parti mas con ese cuchillo arrojadizo eh,,
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto necro has mejorado mucho tio ... antes eras mas pkt y ahora cuando juego contra ti muchas veces acabas el primero..... argg,,, se me da mal el escudo,el cuchillo,y las escopetas :( :( :( PERO PERO TE RETO A UN NOSCOPE EN RUST! (solo intervención ) ,,,,,,,,,,, y no me digas q no ,,, q si no te llamare Necro Hem( Necro Gallina en español ) XD ...asi q vete vete practicando ya el NOSCOPE ,,,, y si quieres un buen maestro ahi tienes al olympus ;)

un saludo zorras
pd,, colo en serio postea otras cosas(dejate de "tulo tienes un mp" KABEZONNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!! [rtfm]
a ver si hay una alma caritativa q tenga el FIFA10 y me ayuda a sacar los trofeos q hay online, 4 o 5
45861 respuestas