nachobarro escribió:No hables si no sabes.
Si quedo con mis amigos en el Puto VIPS y sirven la comida mas tarde no es mi culpa. Si llego a casa mas tarde por la tardanza en la comida, no es mi culpa. Que mi padre sea tan estricto, no es culpa. Ahora yo me tengo que joder por no poder jugar a la play, y encima para aguantar tus sermones sin saber de que hablas ni mi vida.
Ya me has caido mal solo por poner: 'gente que no le tengan que sonar los mocos y que se aten los zapatos ellos mismos.'
Papá es estricto pero sabes que tienes un reto y te vas a cenar al Vips con tus amigos,cosa que me parece excelente por supuesto,pero hubieras dejado un mensaje a la mañana en plan "Ey chicos,que voy a cenar con unos colegas e igual llego tarde" y no problem,así algún reserva ya estaría atento.
Además hace días que estaba puesto quienes jugaban el reto,¿cómo pensabas jugar sino nos tenías a ninguno agregado?En fin,puedes decir lo que quieras pero ya ha quedado claro como te comportas.
Yo no te doy sermones,te doy consejos,ya que si formas parte de algo comportate como debes,sino la puerta ya sabes donde esta,que aquí no obligamos a nadie a jugar con nosotros pero por lo menos que tengas un mínimo de interés o preocupación.
Que puede parecer mucho por un reto amistoso,pero sino llega a estar Tulo estaríamos 13,es decir,13 personas con un reto desigual porque alguien no avisó cuando debía,y eso ya sí que me jodería bastante.
Y ahora encima te caigo mal,hoy no podré dormir...