\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Siento daros una mala noticia, sí, nos vamos Genzai, un colega más y yo a jugar a tenis ésta tarde, pero YO NO ME VUELVO A CASA, así que no puedo jugar ésta noche.

Perdón, lo siento, si fuera un reto OFICIAL cancelaba lo que tengo ésta noche, pero como el reto es amistoso prefiero cambiar de planes. Al menos os aviso ¿no?.

No nos enfademos, ¿vale?. Venga, suerte.
Umm... ¿nos quedamos sin host fiable? ¿quien hará de anfitrión esta noxe? Yo con mis 6 megas, aunq tenga una latencia aceptable, no me llega para que jueguen 12 tios fluido. Por lo menos 2 estarian en amarillo.
EguitarRed escribió:Umm... ¿nos quedamos sin host fiable? ¿quien hará de anfitrión esta noxe? Yo con mis 6 megas, aunq tenga una latencia aceptable, no me llega para que jueguen 12 tios fluido. Por lo menos 2 estarian en amarillo.


Pues no sé,por mi como si hacen de anfitrión ellos,al ser amistoso no me importa.

Miko ningún problema,pásalo bien chavalote,como dices es amistoso asique no problem.

Nos quedamos 7 con Valvemi de reserva,y a las 23:30h casio también estará disponible y puede que tulo si se lo pedimos,nos vemos luego.

krdnha a las 15:30 ¿no? si llego a estar esperando por ti...xDDD
COLO- está baneado por ""
yo intento registrarme pero me dice que esta cuenta aun no esta activada que ago?
COLO- escribió:yo intento registrarme pero me dice que esta cuenta aun no esta activada que ago?


creo que tienes que esperar que un administrador de la pagina active tu cuenta
pd: miko y genzai jugando a tenis?? eso hay que verlo XD XD que seguro que es todo un show, oye grabadlo y subidlo a youtube jajaja [poraki] [poraki] bueno que os vaya bien ;) ;)
Ya está activada COLO [oki]
COLO- está baneado por ""
gracias pero no me veo en la web clan.
Pues yo si te veo. Has mirado el mail? Tienes que activar tb la cuenta por un link que se te envia al mail que pusiste en el registro. Pero igualmente te deberias ver.
COLO- está baneado por ""
yo me refiero a los que juegan. ai no estoy.
Veo que estas bastante perdidillo COLO XD

Supongo que te refieres a la lista que esta en noticias. Esa se hizo en su dia pero ahora ya no quiere decir nada. Lo que se usa es el calendario y hay que apuntarse para cada reto. Leete las ultimas noticias y ahí se explica.
COLO- está baneado por ""
ok :). tuli has recibido un mp
COLO- escribió:ok :). tuli has recibido un mp


CANSINO.
COLO- está baneado por ""
:). me eh metido en calendario y solo aparece los retos. yo me refiero a la lista del clan donde esta la gente que va a jugar.oye si quereis me agregais al mns y hablamos un rato ok?
COLO- escribió::). me eh metido en calendario y solo aparece los retos. yo me refiero a la lista del clan donde esta la gente que va a jugar.


tienes q darle a PARTIDO, y dentro de ahi darle a PUEDO JUGAR.
COLO- está baneado por ""
no esta lo de puedo jugar
buenas gente hoy para el reto a ver si podemos estar todos los que participamos conectados entre las 22:00 y las 22:15 vale? lo que pasa que ya sabemos que siempre hay alguien que llega un poco tarde porque no puede llegar antes, de acuerdo perdonado esta jajaja bueno gente nos vemos adios
cerdis, q sepais q tenemos grupo en FACEBOOK. el q tenga q se una!!!

ehhh victorino!

buscad "CLAN SIN & PUNISHMENT"
mjmbcn escribió:cerdis, q sepais q tenemos grupo en FACEBOOK. el q tenga q se una!!!

ehhh victorino!

buscad "CLAN SIN & PUNISHMENT"


uooo ya solo falta que salgamos x las noticias o que ganemos un torneo mundial, nos falta ese reconocimiento!!
¿A qué hora es el reto?¿A las 23h?
Edito: sí,a las 23h,lo acabo de ver....
Ferreira83 escribió:¿A qué hora es el reto?¿A las 23h?
Edito: sí,a las 23h,lo acabo de ver....


Ostias, pues menos mal que lo has puesto, yo creía que era a las 23:30 ...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nacho no esta?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Nacho no esta?


nose, dijo q podia jugar.....luego q n diga nada,qle partimos las piernas.

por cierto,GRANDE FORLAN genzi
Puto Atleti me cago en los...................
eduardogarcia escribió:Puto Atleti me cago en los...................


NI depor NI celta, adios galleginhos

AL LARGUEROOOOOOO! Q BUEN TRASHORRAS.
tulomalsteen está baneado por "troll"
Buen reto S&P,,aunque amistoso pero bien jugado.. ,y por PLM estubisteis geniales un saludo [oki] ,,,,,, y por S&P ferry,egui,genza,fonsi,willy estubisteis tb geniales ...una cosa q molo era la coordinación, [oki] ,,,,, bien jugado.......

un saludo camaradas
No he visto el partido,mi padre dijo que no merecieron perder pero lo justo es que al atleti nadie le regaló los goles asique enhorabuena a Genzai y ya estais en semifinales,a 3 partidos del título.

Hemos ganado el reto 3-1,ha sido muy divertido,en B&D nos han ganado sobrados pero en el resto nada,hemos estado muy bien,en demolición no han puesto ni una bomba y en cuartel general hemos ganado por bastante,pero me lo he pasado muy bien,son muy buena gente.

darle las gracias a Tulo que se metió en el reto a últiman hora cuando lo avisamos.

nachobarro no nos tenía agregados a ninguno del clan de los que íbamos a hacer el reto y,después de buscar su ID por EOL para agregarlo me salió que tenía lleno el cupo de amigos,seriedad 0,lo siento pero es así,se apunta a un reto,no agrega a nadie y tiene el cupo de amigos lleno,no sé como pensaba jugar.

por lo demás todo perfecto,habéis jugado todos muy bien,saludos
Y atento al notas que se la puso... con el exterior, vaya crack :)

jordan... ya me hablaras de los "galeguiños" el domingo xDDD te juro que a las 12 te voy llamar... me da igual que trabajes al dia siguiente jejeje
La verdad es que nos ha salido un buen reto menos en B&D que se nota que lo tenían muy bien trabajado esa fase y que nosotros ahí no hemos jugado mucho...

A los de PLM, pues de puta madre, muy bien jugado. No entiendo como la gente se enfada porque aun no he jugado un reto donde no reine la cordialidad...
Hey! Enhorawena por el reto ganado de hoy, peña!
Joe, ya me da cosa teneros tan abandonaos, gente, y ya no sólo a vosotros sino al propio MW2. Si es q tengo pokísimo tiempo pa jugar, y el q tengo lo uso pa jugar a otros, no soy de jugar muxo a un mismo juego por muxo q el online sea el mejor, necesito variedad.
Weno, a ver cuando me puedo apuntar a algún retillo y nos examos unos balazos.

Un saludo! [bye]
La semana que viene hay retos no? Lo digo pq supongo que esta noxe se abrirán las listas no?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No olvideis que mañana esta el reto amistoso a las 00:30.
Pues dime contra quien es y lo pongo en el calendario de la web. Al final se jugó el reto del sabado de la semana pasada? cual fue el resultado?
Haber gente. Antes de llamarme seriedad 0 y blah blah blah... Yo que culpa tengo de que me sirvan la cena una puta hora mas tarde y luego mi padre me castiga sin PS3 en toda el finde y sin salir en todo el mes.
nachobarro escribió:Haber gente. Antes de llamarme seriedad 0 y blah blah blah... Yo que culpa tengo de que me sirvan la cena una puta hora mas tarde y luego mi padre me castiga sin PS3 en toda el finde y sin salir en todo el mes.


no pasa nada. a todo el mundo le pasa.

esta noxe a las 22,00h se abren listas para el reto contra DASH.
nachobarro escribió:Haber gente. Antes de llamarme seriedad 0 y blah blah blah... Yo que culpa tengo de que me sirvan la cena una puta hora mas tarde y luego mi padre me castiga sin PS3 en toda el finde y sin salir en todo el mes.


Seguro que por portarte bien no ha sido...

Eguitar, la semana pasada al final no se jugó el reto, se dejo para mañana. Así que el reto de mañana es el aplazado de la semana pasada.
nachobarro escribió:Haber gente. Antes de llamarme seriedad 0 y blah blah blah... Yo que culpa tengo de que me sirvan la cena una puta hora mas tarde y luego mi padre me castiga sin PS3 en toda el finde y sin salir en todo el mes.


¿Y te ataron las manos a la espalda para no poder avisar?¿Y porqué no tenías a nadie dle reto agregado?

Miko al final no vino y avisó,no cuesta tanto,porque estaba Tulo conecatdo que sino hubiéramos quedado como el culo,asique excusas las mínimas chavalote,que si hay un compromiso pues habrá que preocuparse un poco digo yo,y sino se puede se avisa y punto.
Ferreira83 escribió:
nachobarro escribió:Haber gente. Antes de llamarme seriedad 0 y blah blah blah... Yo que culpa tengo de que me sirvan la cena una puta hora mas tarde y luego mi padre me castiga sin PS3 en toda el finde y sin salir en todo el mes.


¿Y te ataron las manos a la espalda para no poder avisar?¿Y porqué no tenías a nadie dle reto agregado?

Miko al final no vino y avisó,no cuesta tanto,porque estaba Tulo conecatdo que sino hubiéramos quedado como el culo,asique excusas las mínimas chavalote,que si hay un compromiso pues habrá que preocuparse un poco digo yo,y sino se puede se avisa y punto.


me tiene a mi y a necro. pero yo ayer n me conecte. la verdad q tendria q tener atodos eso si.
tu no entiendes castigado sin play?

no puedo avisar, y en teoria tambien estoy castigado sin PC el finde pero bueno.

Si colega, no tenga seriedad ale. [oki]
escuchad una pregunta quien juega el amistoso de mañana, para apuntarme, pero si ya hay gente me pongo de suplente eh
nachobarro escribió:tu no entiendes castigado sin play?

no puedo avisar, y en teoria tambien estoy castigado sin PC el finde pero bueno.

Si colega, no tenga seriedad ale. [oki]



Castigado sin play y "le sirven" la cena una hora más tarde...en fin,habría que poner una edad mínima para el clan creo yo;no sé,mínimo gente que no le tengan que sonar los mocos y que se aten los zapatos ellos mismos.

Perdonad si soy brusco o grosero pero aquí se ha apuntado Dios y la madre al clan y después no me extraña que jordan esté fastidiado porque no hay seriedad,que martos se curra la web y se usa poco,que gente sacrifica planes y demás para jugar;que ni cobramos por esto ni vamos a ser campeones de España,sólo se pide que la gente se apunte y avise sino puede venir,que creo que no es mucho.

Ayer el reto nos salió DPM,con Willy y Fonsii casi no había jugado pero todos sabíamos lo que teniamos que hacer y estabamos bien compenetrados,fue una delicia jugar y los de PLM también se comportaron genial.

En fin nacho,perdona que la tome contigo pero supongo que es algo generalizado,no me lo tengas en cuenta y aprende a hacerte un sandwich ;-)
No hables si no sabes.

Si quedo con mis amigos en el Puto VIPS y sirven la comida mas tarde no es mi culpa. Si llego a casa mas tarde por la tardanza en la comida, no es mi culpa. Que mi padre sea tan estricto, no es culpa. Ahora yo me tengo que joder por no poder jugar a la play, y encima para aguantar tus sermones sin saber de que hablas ni mi vida.

Ya me has caido mal solo por poner: 'gente que no le tengan que sonar los mocos y que se aten los zapatos ellos mismos.'
A ver, entonces mañana sábado ¿qué reto es exactametne¿ ¿uno oficial? ¿el que era contra FOX? No me aclaro.... Segurametne no podré estar, porque quizás me valla a Córdoba mañana, así que por ahora no puedo estar mañana en el reto.
por lo que me he enterado es:
mañana el amistoso de la semana pasada sabado que no se pudo jugar y se aplazo a este, y el oficial que se aplazo he leido una posibilidad que propone el otro clan que es jugarlo el lunes despues del reto que tenemos, es decir jugar dos retos seguidos, es lo que yo se y he entendido si ando equivocado que alguien me corrija porfavor

pd: a pues si se hace yo me apunto marc xD jajaja
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hola, he estado hablando con foxi95, no sabe si podran jugar...

Por cierto, esta noche alomejor (y si quiere Jordan) podriamos hacer un reto (si pueden ellos) a el clan F4E (el de sergio40)...

Como querais ;)
nachobarro escribió:No hables si no sabes.

Si quedo con mis amigos en el Puto VIPS y sirven la comida mas tarde no es mi culpa. Si llego a casa mas tarde por la tardanza en la comida, no es mi culpa. Que mi padre sea tan estricto, no es culpa. Ahora yo me tengo que joder por no poder jugar a la play, y encima para aguantar tus sermones sin saber de que hablas ni mi vida.

Ya me has caido mal solo por poner: 'gente que no le tengan que sonar los mocos y que se aten los zapatos ellos mismos.'



Papá es estricto pero sabes que tienes un reto y te vas a cenar al Vips con tus amigos,cosa que me parece excelente por supuesto,pero hubieras dejado un mensaje a la mañana en plan "Ey chicos,que voy a cenar con unos colegas e igual llego tarde" y no problem,así algún reserva ya estaría atento.

Además hace días que estaba puesto quienes jugaban el reto,¿cómo pensabas jugar sino nos tenías a ninguno agregado?En fin,puedes decir lo que quieras pero ya ha quedado claro como te comportas.
Yo no te doy sermones,te doy consejos,ya que si formas parte de algo comportate como debes,sino la puerta ya sabes donde esta,que aquí no obligamos a nadie a jugar con nosotros pero por lo menos que tengas un mínimo de interés o preocupación.
Que puede parecer mucho por un reto amistoso,pero sino llega a estar Tulo estaríamos 13,es decir,13 personas con un reto desigual porque alguien no avisó cuando debía,y eso ya sí que me jodería bastante.

Y ahora encima te caigo mal,hoy no podré dormir...
haya paz. yo me borre entre semana del reto, xq habiais 9 apuntados. si se q sois tan pocos me meto, pero anoxe n toke la ps3 casi. m fui sobre las 11 a ver la tele.

yo el lunes, si juego, juego el de las 11, el de despues es muy tarde.

como lo veis para jugar el lunes a las 00,00h el reto ante fox, yo n juego.
mjmbcn escribió:haya paz. yo me borre entre semana del reto, xq habiais 9 apuntados. si se q sois tan pocos me meto, pero anoxe n toke la ps3 casi. m fui sobre las 11 a ver la tele.

yo el lunes, si juego, juego el de las 11, el de despues es muy tarde.

como lo veis para jugar el lunes a las 00,00h el reto ante fox, yo n juego.


Yo los lunes no puedo, me vienen bastante mal.
Yo tengo examen el amrtes y el miércoles,no creo que tenga la cabeza para retos,estaré con la mente en otras cosas.
Vaya cachondeo, quieren que trabajemos hasta los 67 años... pues ya pueden estar buscando soluciones a los parados porque por ahora esta chungo...
es una tonteria, trabajar hasta los 67 si es que no hay dinero ni para pensiones, ni empleos ni nada se puede declarar el pais casi en quiebra, ademas no me acuerdo que estudio decia que españa en el 2011 sera el unico pais en recesion economica esto es un cachondeo
45861 respuestas