\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:@ los malagueños

Analisis de Meristation

STREET FIGHTER 4 9,5

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 9

Analisis de Metacritics

STREET FIGHTER 4 9,4

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 8,5





debate zanjado!


Jaja como rompe el jordan. Uy lo que ha dixo!! Eso ya lo expuse yo y no sirvió de nada. Te salen con que es algo subjetivo, que los análisis dependen de la pasta que hay por medio, bla bla bla

Has abierto la caja de pandora! XD
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:@ los malagueños

Analisis de Meristation

STREET FIGHTER 4 9,5

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 9

Analisis de Metacritics

STREET FIGHTER 4 9,4

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 8,5





debate zanjado!


Jaja como rompe el jordan. Uy lo que ha dixo!! Eso ya lo expuse yo y no sirvió de nada. Te salen con que es algo subjetivo, que los análisis dependen de la pasta que hay por medio, bla bla bla

Has abierto la caja de pandora! XD


Tranquilo, yo solo debato con gente que intenta aportar algo.

PD: Ferry tío, creía que te había puesto un Quote y se me paso !! Hay bastantes que no me pillaría, pero muchos me gustan, sobre todo el Ys, que lo tengo en PS2 y me encantó.

PD2: Meristation: AC --> 9.7 (PAGADO!! y ya no sale en la web)
AC2 -> 8
Credibilidad --> 0
Para todo lo demás: EscuadronPikmin.com
mjmbcn escribió:@ los malagueños

Analisis de Meristation

STREET FIGHTER 4 9,5

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 9

Analisis de Metacritics

STREET FIGHTER 4 9,4

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 8,5





debate zanjado!


También dijiste que si todo el mundo compraba y jugaba más a "tal" juego (u otra cosa) es porque ese juego era bueno, que si tenía éxito es porque es bueno ¿verdad?. ¿Y qué coño haces que no tienes una Wii? ¿Te recuerdo que es con diferencia la más vendida de ésta generación?.

La calidad y el éxito casi nunca son directamente proporcionales a un producto.
Ahi coincido contigo miko, y tambien depende mucho los prejuicios y los gustos personales. Y aunque los que hacen las reviews quieran ser todo lo imparcial que quieran es casi imposible.
A mi me paso con el MGS4... todo el mundo me "comia" por no haber jugado nunca a un MGS ni en PSone ni en la dos y cuando salio el de la 3 pues con el hype que se creo y todo lo compre, al dia siguiente de haberlo comprado lo estaba vendiendo. Sera el juegazo que querais pero a mi lo de ir de sigilo y tal no me mola nada.
krdnha escribió:Ahi coincido contigo miko, y tambien depende mucho los prejuicios y los gustos personales. Y aunque los que hacen las reviews quieran ser todo lo imparcial que quieran es casi imposible.
A mi me paso con el MGS4... todo el mundo me "comia" por no haber jugado nunca a un MGS ni en PSone ni en la dos y cuando salio el de la 3 pues con el hype que se creo y todo lo compre, al dia siguiente de haberlo comprado lo estaba vendiendo. Sera el juegazo que querais pero a mi lo de ir de sigilo y tal no me mola nada.


Encima planteate una cosa: ¿Quien te dice que de verdad un redactor es o quiere ser imparcial? $$$ €€€

Y a mi tampoco me gusta la saga MG, ni la SC. Eso de ocultarme no me gusta nada.

EDITADO:

¿¿Habéis visto lo del futbol sala?? En la tanda de penalty han dado como fallo un gol clarisimo !!!
Al final España ha pasado, pero no veas lo que ha costado, alargando injustamente la tanda de penaltys. Y vaya Fair Play de los rusos, sabiendo que había sido gol... y luego se ponen a llorar cuando no han hecho más que defender todo el partido.
Genzai yo también tengo muchos que quizá no me hubiera comprado de pensarlo friamente,pero han sido chollos o packs y así aumento la colección.

Sobre el análisis de meri de AC yo conozco bien el tema,ya sabéis que modero allí aunque no me meto en temas de redacción y demás pero esa nota fue un "error",la que de verdad quieren que cuente es el 7,5 que se puso en la versión PC,no digo más.

Sobre el Taksunoko vs SF pues...me la pela,un punto más o menos que le pongan las revistas me dá igual,yo baso los juegos en mi juicio y mis gustos y creo que ambos son juegazos;un ejemplo,pues el que ha puesto krdnha,todo el mundo habla maravillas del MGS y a él no le ha gustado,a mi el MGS4 me encantó,y ambas opiniones y gustos son respetables y compatibles,el debate es sobre si es un buen juego o no,y el taksunoko lo es,más ahora con online y las mejoras de la versión pal (aunque le han quitado también algunas cosillas),pero si es mejor uno que otro es cuestión de gustos,buenos juegos son ambos.
COLO- está baneado por ""
tulo has recibido tres mps
ER_PERE escribió:¿Y qué coño haces que no tienes una Wii? ¿Te recuerdo que es con diferencia la más vendida de ésta generación?.
.


te dije q la game cube con cubierta blanca no me gusta, ademas es la consola mas barata y mas pordiosera q a fabricado el hombre, y ahora qieren sacar la Wii Hd jajajaja y con Blu rays.por dios, antes qemo el dinero q comprarme esa cosa tannnn fea.
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:¿Y qué coño haces que no tienes una Wii? ¿Te recuerdo que es con diferencia la más vendida de ésta generación?.
.


te dije q la game cube con cubierta blanca no me gusta, ademas es la consola mas barata y mas pordiosera q a fabricado el hombre, y ahora qieren sacar la Wii Hd jajajaja y con Blu rays.por dios, antes qemo el dinero q comprarme esa cosa tannnn fea.


hombre tio antes de quemar el dinero piensatelo, y guardatelo o gastatelo en otra cosa, o puedes compartirlo entre gente necesitada como krdnha, tulo y yo jajajaj
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
COLO- escribió:tulo has recibido tres mps


Yo no es un, son 3 XD XD XD
_Necro_ escribió:
COLO- escribió:tulo has recibido tres mps


Yo no es un, son 3 XD XD XD


En que idioma hablais???
krdnha escribió:
_Necro_ escribió:
COLO- escribió:tulo has recibido tres mps


Yo no es un, son 3 XD XD XD


En que idioma hablais???


ya ves, me imagino q qerra decir, YA NO ES UNO, SON 3. pero necro como esta exo polvo escribe asi.

porcierto,algien sabe algun enlace de pelis de DVD importados para ver si estan en español?
porcierto,algien sabe algun enlace de pelis de DVD importados para ver si estan en español?[/quote]

-hombre yo si quieres te puedo pasar unas paginas que hay peliculas para descargar a traves de Utorrent y que te las puedes descargar tanto en formato DVD, Blue Ray todas en español , un sonido excelente, una imagen bastante nitida, yo me descargue por ejemplo la de avatar y se escucha y se ve de P.M.
willy_street3 escribió:porcierto,algien sabe algun enlace de pelis de DVD importados para ver si estan en español?


-hombre yo si quieres te puedo pasar unas paginas que hay peliculas para descargar a traves de Utorrent y que te las puedes descargar tanto en formato DVD, Blue Ray todas en español , un sonido excelente, una imagen bastante nitida, yo me descargue por ejemplo la de avatar y se escucha y se ve de P.M.[/quote]

eso ya lo se mariqita, pero no es para mi, qiero 1 peli en concreto y qiero saber si de Uk vendra en español. es 1 DVD no blu ray.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
A ver jordan:

TODOS LOS DVDS UK en inglés. Todos. O eso creo. XD

Los Blu Ray Disc que te cuestan 1 libra o dos más, en español y además en 1080p, no me seas rata...!

Sin novedades en el frente, sigo jodido con mi puta enfermedad
_Necro_ escribió:A ver jordan:

TODOS LOS DVDS UK en inglés. Todos. O eso creo. XD

Los Blu Ray Disc que te cuestan 1 libra o dos más, en español y además en 1080p, no me seas rata...!

Sin novedades en el frente, sigo jodido con mi puta enfermedad


ya lo se, pero n es para mi.
Mañana al final hay reto contra PLM? Si al final se han retirado de la liga les podemos decir que se hexen un amistoso no?
Esq es amistoso guitarrista. tairon dijo q si jugaban.
Misma hora y mapas creo.

Eguitar cuando qieras unos online al SF4 y m enseñas, q soy pakety total.

Pd: necro, ni todos los dvds vienn en ingles ni todos los blu rays en español. Y de una libra mas cara n t lo crees ni tu, algunos 15-17 libras.
Jordan yo cuando estube en Londres tambien me quise pillar alguna peli en DVD pa ver alli porque la verdad estan tiradas.... por 8-10 libras tienes una peli en DVD.
El problema fue que de todo el HMV que es como un Game pero de pelis, videojuegos y musica (2-3 plantas vamos) solo encontre la serie "The Unit" que venia en DUAL, el resto todo en guiri asi que ten cuidadin que eso si que no es como los juegos jejeje
Uooo!! Sacan parche para el bayonetta que permite que se instale en el disco duro!! Oleee
Ya les ha costado ya, la madre que les ...
mjmbcn escribió:Esq es amistoso guitarrista. tairon dijo q si jugaban.
Misma hora y mapas creo.



¿Y se puede usar lanzagranadas?
tulomalsteen está baneado por "troll"
COLO- escribió:tulo has recibido tres mps













No hace falta q lo pongas aqui }:/ ,,,,, se leer y darme cuenta cuando entro aqui so pesao [poraki] ,,,,,,,,, colo de verdad postea otras cosas q no sean chorradas como estas de "tulo tienes un mp" ;) ;) ;) no me extraña q aquarius lo hayas tenido contento :p :p :p :p :p :p ,,,,,,,,,, por cierto pasate x mi despacho a x el FINIQUITO ji ji ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo warras
Coño tulo... por fin te has puesto "ubicación" jajaja
jordan yo he comprado varias pelis en uk y todas con audio en inglés,y pocas con susbtítulos en español,asique lo veo chungo.
Mírate este video jordan. Tatsunoko en estado puro. Ojo al contador de combo XD

http://www.youtube.com/watch?v=CT2dxpwmfGo&feature=player_embedded

Editado: Os lo dedico Genzai y Miko XD
COLO- está baneado por ""
tulomalsteen escribió:
COLO- escribió:tulo has recibido tres mps







si es verdad aqua estaba contento :).





No hace falta q lo pongas aqui }:/ ,,,,, se leer y darme cuenta cuando entro aqui so pesao [poraki] ,,,,,,,,, colo de verdad postea otras cosas q no sean chorradas como estas de "tulo tienes un mp" ;) ;) ;) no me extraña q aquarius lo hayas tenido contento :p :p :p :p :p :p ,,,,,,,,,, por cierto pasate x mi despacho a x el FINIQUITO ji ji ji ji ji [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo warras
genzai, miko me debeis una ronda eh! que os he superado a los dos antes en la partida, haviamos quedado en que si os superava me invitavais, pero que si era al reves todo quedava igual asi que ya sabeis los dos jajaja a invitarme [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:genzai, miko me debeis una ronda eh! que os he superado a los dos antes en la partida, haviamos quedado en que si os superava me invitavais, pero que si era al reves todo quedava igual asi que ya sabeis los dos jajaja a invitarme [poraki] [poraki]


Sí claro, te invitamos a una ronda.... una ronda de partidas, jeje, que yo a BCN aún no tengo intenciones de volver, ya estuve ahí hace tres años, jeje.
willy_street3 escribió:genzai, miko me debeis una ronda eh! que os he superado a los dos antes en la partida, haviamos quedado en que si os superava me invitavais, pero que si era al reves todo quedava igual asi que ya sabeis los dos jajaja a invitarme [poraki] [poraki]


ellos como muxo t invitaran a una ronda de carne....
Hello people!

Por cierto, a CR9 igual le rebajan la sanción y sólo le suprimen un partido o quizás ninguno. Lo han comparado con el vídeo de Messi y no tení color, CR9 da 3 golpes y sólo uno impacta. Messi da 7 golpes y 6 impactan y no le hicieron nada.

Igual le cambian el partido del Deport por otro, a ver a ver.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:Hello people!

Por cierto, a CR9 igual le rebajan la sanción y sólo le suprimen un partido o quizás ninguno. Lo han comparado con el vídeo de Messi y no tení color, CR9 da 3 golpes y sólo uno impacta. Messi da 7 golpes y 6 impactan y no le hicieron nada.

Igual le cambian el partido del Deport por otro, a ver a ver.


Un saludo.


No hay peor ciego que el que no quiere ver ¿y qué le hacen a Messi en la jugada? Lo agarran ¿3? ¿4? ¿5 veces? y de qué manera.... y messi da con el brazo para safarse del contrario, pero a CR9, el pijo éste, le agarran nada y menos y tiene que soltar ese codazo... ¿Porqué en vez de poner ese video de Messi no ponen los de todos los codazos, patadas y demás del pijo éste que lleva dados desde los últimos 2 años? Es MUY REINCIDENTE, los 3 partidos no se los quitaba ni de coña si por mi fuera.

Messi no provocó lesión, y CR9 ha dejado al jugador del Málaga con la nariz rota, yo aplicaría la ley de que el tiempo de lesión del contrario sea el tiempo de sanción del que ha cometido la infracción, así en ves de pegar ni CR9 ni nadie más, lo que harían sería jugar al fútbol, para dar ésos porrazos me veo otro deporte.
Miko estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente, la sociedad es violenta, el fútbol mueve mucha gente.

A Ronaldo lo han sancionado por el hecho de la rotura, pero no porque sea menos grave que lo hace Messi, ahí es donde está la diferencia. Bueno, y si nos ponemos a hacer comparaciones con otros jugadores ya no acabamos.
-OlYmPuS- escribió:Miko estoy de acuerdo contigo, pero desgraciadamente, la sociedad es violenta, el fútbol mueve mucha gente.

A Ronaldo lo han sancionado por el hecho de la rotura, pero no porque sea menos grave que lo hace Messi, ahí es donde está la diferencia. Bueno, y si nos ponemos a hacer comparaciones con otros jugadores ya no acabamos.



Pues por ese mismo motivo no sé a qué coño viene sacar el video de Messi, o de quien sea, que tengan en cuenta sólo a Cristiano y punto, y por lo tanto, por reincidente, y mucho que lo es para el poco tiempo que lleva jugando en la élite, deben dar ejemplo de NO VIOLENCIA, y de en caso de hacer las cosas mal, sancionarlo. ¿Qué imagen le quiere dar a la gente el CR9 éste cuando le parte la nariz a un tio y se queda sin sanción? ¿Que porque es famoso y gana mucho dinero puede hacer lo que le de la gana? Ya me gustaría saber qué sanción le habría caido a uno del Deportivo, del Atlético o del Málaga que no fuera famoso y le partiera la nariz a CR9, vamos, se le iba a caer el pelo. De verdad, me da vergüenza ajena que tú y todos los demás que lo hacéis defendáis a CR9 por la sanción que le ha caido, demasiado benévolo ha sido la federación con CR9 si realmente quieren dar ejemplo y ser justos, porque el "chavalito pijo éste" tiene un historial de patadas y más cosas nada agradable, pero nada nada, seguid justificándolo... Rectificar es de sabios ¿sabéis? Sois más maduros y hombres si reconocéis que habéis metido la pata y reconocéis que se merece los dos partidos de sanción o incluso los 3.
lo que me parece indignante es la portada del SPORT del lunes, insultando a cr9!!

ME DA VERGUENZA Q SEA UN PERIODICO CATALAN, VERGUENZA AJENA Y TENDRIA Q DIMITIR EL DIRECTOR DEL PERIODICO. ES INDIGNANTE Q SAQUEN ESA PORTADA, PUTOS FANATICOS D MIERDA!!!
YO creo que la sanción es justa,lo que tenía que haber hecho CR9 era pararse y solicitar la falta,nada más,sería tarjeta para Mtiliga y si lo hace otra vez expulsión,encima ganando ya 2-0.

Y lo de Messi es otro caso,tuvo su tiempo y momento,el árbitro lo vió así y punto,además Messi no le rompió la nariz a nadie,cierto que CR9 no tenía esa intención pero es como si dejo caer un cuchillo por mi balcón sin mirar,no tengo intención de dar pero oye,si mato a alguien no me van a quitar el castigo por "mi intención",el daño está hecho.

Para mí la sanción es justa
Ferreira83 escribió:YO creo que la sanción es justa,lo que tenía que haber hecho CR9 era pararse y solicitar la falta,nada más,sería tarjeta para Mtiliga y si lo hace otra vez expulsión,encima ganando ya 2-0.

Y lo de Messi es otro caso,tuvo su tiempo y momento,el árbitro lo vió así y punto,además Messi no le rompió la nariz a nadie,cierto que CR9 no tenía esa intención pero es como si dejo caer un cuchillo por mi balcón sin mirar,no tengo intención de dar pero oye,si mato a alguien no me van a quitar el castigo por "mi intención",el daño está hecho.

Para mí la sanción es justa


la diferencia q messi es mas bajito q su adversario y solto codazos ha hacer daño y lo d cr9 es sin mala intencion, porq ves las dos imagenes y ronaldos suelta 2, y messi suelta 4o 5 y a mala lexe. si llega a ser mas alto seguro q le rebienta la cara, pero claro, como ya sabemos del palo q van los arbitros ultimamente, pitando desmayos de xavi en el area, goles en fuera de juego d messi....en fin llevamos ya 3 añitos q no veas, aunq claramente el barsa n ha ganado x los arbitrajes, pero estos pekeños empujoncitos n los necesita.
Bueno hombre... a mi me da pena porque no viene a coruña, aunque al no poder ir verlo tanto me tiene. Haber si algun dia me acerco al bernabeu que tengo ganas de ver un partido del madrid en casa...
tulomalsteen está baneado por "troll"
YUJJJUUUUUUUUUUUUUU! [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] marikitas yujuuuuuuuu

EDITO__ shit,,, queria ser el 1ro de la pagina 900... ups! ................ (900 ya !! ehh... S&P)
Ferreira83 escribió:Genzai yo también tengo muchos que quizá no me hubiera comprado de pensarlo friamente,pero han sido chollos o packs y así aumento la colección.

Sobre el análisis de meri de AC yo conozco bien el tema,ya sabéis que modero allí aunque no me meto en temas de redacción y demás pero esa nota fue un "error",la que de verdad quieren que cuente es el 7,5 que se puso en la versión PC,no digo más.

Sobre el Taksunoko vs SF pues...me la pela,un punto más o menos que le pongan las revistas me dá igual,yo baso los juegos en mi juicio y mis gustos y creo que ambos son juegazos;un ejemplo,pues el que ha puesto krdnha,todo el mundo habla maravillas del MGS y a él no le ha gustado,a mi el MGS4 me encantó,y ambas opiniones y gustos son respetables y compatibles,el debate es sobre si es un buen juego o no,y el taksunoko lo es,más ahora con online y las mejoras de la versión pal (aunque le han quitado también algunas cosillas),pero si es mejor uno que otro es cuestión de gustos,buenos juegos son ambos.



Todos sabemos la huntada que hubo por parte de UBI SOFT a meristation para cascarle un 9,6 ( maxime cuando la politica de la revista era puntuar de 5 en 5 decimas, se les vio el plumero a saco ). Yo lo sabia desde el primer dia, por eso me parti el culo al ver al rectificación. Me parece SUPER poco profesional.
jordan ves poniendo los titulares de esta noxe. Creo que Valvemi no puede ser titular pq llega tarde. No se si Gamster_Mark y necro pueden jugar hoy, pero eran titulares el lunes no? tendría preferencia Ferry.
titulares: NACHOBARRO - FERRY - EGUITAR - FONSII - WILLY - GENZAI

suplentes: MIKO - VALVEMI - MARK


nota: naxobarro juega aunq no esta apuntado xq n le iba bien la web. fonsii es titular xq nunca juega, valvemi suplente x lo del curro, mark xq siempre juega y miko dejadlo para q luego haga d anfitrion q empiecen ellos.

aun asi, es 1 ekipazooo!

ACORDAOS DE ESTOS TITULARES XQ EL LUNES SERAN SUPLENTES. OSEA Q MIKO Y MARK EL LUNES SEREIS TITULARES COMO YO.
mjmbcn escribió:titulares: NACHOBARRO - FERRY - EGUITAR - FONSII - WILLY - GENZAI

suplentes: MIKO - VALVEMI - MARK


nota: naxobarro juega aunq no esta apuntado xq n le iba bien la web. fonsii es titular xq nunca juega, valvemi suplente x lo del curro, mark xq siempre juega y miko dejadlo para q luego haga d anfitrion q empiecen ellos.

aun asi, es 1 ekipazooo!

ACORDAOS DE ESTOS TITULARES XQ EL LUNES SERAN SUPLENTES. OSEA Q MIKO Y MARK EL LUNES SEREIS TITULARES COMO YO.


Ay.... que bien te esplicas cielo...
Esta tarde me voy a tener que poner a entrenar, que ayer en casa del Miko no me veía muy suelto...

Y diréis lo que queráis, pero tenemos una pedazo de plantilla, faltando gente como Casio, Jordan, Martos, Billy o Tulo seguimos teniendo un equipo de 9 personas de máxima garantía. Si encima entrenásemos más entre nosotros...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Genzai Kawakami escribió:Esta tarde me voy a tener que poner a entrenar, que ayer en casa del Miko no me veía muy suelto...

Y diréis lo que queráis, pero tenemos una pedazo de plantilla, faltando gente como Casio, Jordan, Martos, Billy o Tulo seguimos teniendo un equipo de 9 personas de máxima garantía. Si encima entrenásemos más entre nosotros...











Aunque sea amistoso y la intención es pasarlo bien :) a defender la bandera S&P ,,,, genzai,miko,fonsi,valv,mark,nacho,will,ferry y eguit suerte en frente de combate [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ,,,,,,, (yo no juego xq ya jugue antes [chiu]
Excelente,yo con nachobarro creo que nunca he jugado,y con Fonssi tampoco,con willy poquito...asique genial que así nos conocemos un poco más.

¿Los mpas son los que aparecían en la web?¿Y los modos?

Genzai después de comer me meteré a entrenar y también estaré un rato antes de las 22 para darle,nos vemos chicos
Me apunto a esa partidilla de entreno post-comida... que necesito hacerme muchos puntos pa hacer de una vez el prestigio :)
Yo ta comí,voy un rato a meri y luego me meto,para las 14:30 o así
Ferreira83 escribió:Excelente,yo con nachobarro creo que nunca he jugado,y con Fonssi tampoco,con willy poquito...asique genial que así nos conocemos un poco más.

¿Los mpas son los que aparecían en la web?¿Y los modos?

Genzai después de comer me meteré a entrenar y también estaré un rato antes de las 22 para darle,nos vemos chicos



Al final me voy a ir con Miko a jugar al Tenis, así que no se a que hora estaré porque también está el partido del Atleti, pero ahora con el arreglo puedo ver la tele y jugar a la play a la vez.
Ferreira83 escribió:Yo ta comí,voy un rato a meri y luego me meto,para las 14:30 o así


yo me metere mas tarde.. 3.30 o por ahi que aun no hice ni la comida xDDD voy a ello!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo no voy a jugar el reto, suplentes Miko y Valvemi solo ;)
45861 respuestas