\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No voy a poder jugar el reto, que juegue otro ;).

Eso si, contra PLM contad conmigo XD
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:Bonita colección genazi,a mi me gustaron mucho:
Meteos,puzzle league DS,Chocobo tales,castlevania dawn of sorrow...los de rol no fui capaz de acabar ninguno,siempre los dejaba a medias;y el Elite es un juegazo,me lo acabé hasta en difícil,una vez le pillas el truco es muy adictivo,además es más fácil que el Osu Takate Ouendan,este sería la versión occidental,mucho más light.

Ya os pondré fotos de mi coleción de PSP que ha crecido con 8 juegos nuevos este mes,ya estoy cerca de los 50.

Saludos y suerte hoy que tenéis reto ¿no?


Gracias.

A ver cuando te animas y posteas, que 50 de PSP me parecen muchos...


¿estás insinuando que moi,el moderador de MeriStation del mercadillo y del foro de PSP es un piratilla?

Te dejo aquí mi colección,aunque faltan muchos juegos como el GT,los metal gear acid que me llegarán en breves o el Riviera que he recibido hoy:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Colo NO tienes un MP [+risas]
COLO- está baneado por ""
te a gustado star ocean? el 12 febrero sale el 4 para ps3. has jugado kingdom hearts?
dios yo de psp solo tengo 13 juegos y el ultimo fue el GOW chains of olympus, de ps3 solo tengo 5, de wii 5, de ds 2, alguien me compra?? xD [chulito] [chulito]
tulomalsteen está baneado por "troll"
alguno plis podria poner ahora la lista de titulares y suplentes para el reto de hoy?...... desde la ps3 no me deja,,, sale "cerrar ventana",,,,,,, venga porfa alguno q se moleste x ste salado :(
tulomalsteen escribió:alguno plis podria poner ahora la lista de titulares y suplentes para el reto de hoy?...... desde la ps3 no me deja,,, sale "cerrar ventana",,,,,,, venga porfa alguno q se moleste x ste salado :(


JORDAN
MIKO
FONSII
VALVEMI
NECRO

solo somos 5, tulo x tu P*** MADRE ya puedes jugar! y otro mas tb xq valvemi llegara mas tarde d las 11.
COLO- está baneado por ""
dentro de poco tal vez me apunte al clan ok
COLO- escribió:te a gustado star ocean? el 12 febrero sale el 4 para ps3. has jugado kingdom hearts?


De los que están ahí sólo me he acabado el FF y estoy con el tales of eternia,de juegos de rol me refiero.

El Star Ocean no lo he probado,le metí más de 80h al de PS2 y el que va a salir ahora (port del de 360) no me llama nada.
no se si seremos 6, estoy x suspender el RETO.

necro y mark n pueden

fonsi, miko, si,valvemi llega siempre tarde x el curro.
COLO- está baneado por ""
prueba el star ocean 4 internacional el nuevo que va a salir. a mi me gusto sabes en la xbox pero uno es star ocean the last hope y otro es star ocean 4 internacional
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:no se si seremos 6, estoy x suspender el RETO.

necro y mark n pueden

fonsi, miko, si,valvemi llega siempre tarde x el curro.

Juego yo hasta que llegue valvemi, que si puedo, no vamos a suspender el reto ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
mjmbcn escribió:no se si seremos 6, estoy x suspender el RETO.

necro y mark n pueden

fonsi, miko, si,valvemi llega siempre tarde x el curro.

Juego yo hasta que llegue valvemi, que si puedo, no vamos a suspender el reto ;)


aun asi, confirmados somos FONSII, MIKO YO TU, y VALVEMI, aun asi faltan 2
COLO- escribió:prueba el star ocean 4 internacional el nuevo que va a salir. a mi me gusto sabes en la xbox pero uno es star ocean the last hope y otro es star ocean 4 internacional


Poruqe viene con más contenidos pero creo que es el mismo,por supuesto lo probaré peor tengo otras prioridades.
Yo entro en media hora, acabo de llegar a casa desde ésta mañana que salí, así que aún tengo que hacer algunas cosillas antes de poderme poner con la PS3, ok?. Muy a las malas llamo a Genzai para que entre en el reto sí o sí, o sino le quemo el kiosko de helados que tiene en la Malagueta, jajajaa.
ER_PERE escribió:Yo entro en media hora, acabo de llegar a casa desde ésta mañana que salí, así que aún tengo que hacer algunas cosillas antes de poderme poner con la PS3, ok?. Muy a las malas llamo a Genzai para que entre en el reto sí o sí, o sino le quemo el kiosko de helados que tiene en la Malagueta, jajajaa.


pues ya lo e cancelado, xq faltaban 2.

40 tios en el clan y n somos ni 6 q pena. soys unos gays gtodos
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo entro en media hora, acabo de llegar a casa desde ésta mañana que salí, así que aún tengo que hacer algunas cosillas antes de poderme poner con la PS3, ok?. Muy a las malas llamo a Genzai para que entre en el reto sí o sí, o sino le quemo el kiosko de helados que tiene en la Malagueta, jajajaa.


pues ya lo e cancelado, xq faltaban 2.

40 tios en el clan y n somos ni 6 q pena. soys unos gays gtodos


Joder, y menos mal que venía a confirmarlo... Bueno, avisa para cuando es al final.
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo entro en media hora, acabo de llegar a casa desde ésta mañana que salí, así que aún tengo que hacer algunas cosillas antes de poderme poner con la PS3, ok?. Muy a las malas llamo a Genzai para que entre en el reto sí o sí, o sino le quemo el kiosko de helados que tiene en la Malagueta, jajajaa.


pues ya lo e cancelado, xq faltaban 2.

40 tios en el clan y n somos ni 6 q pena. soys unos gays gtodos


Joder, y menos mal que venía a confirmarlo... Bueno, avisa para cuando es al final.


a ver si lo qieren jugar otro dia, y sino pues nada. ahora lo posteo en el hilo d clanes
mjmbcn escribió:
ER_PERE escribió:Yo entro en media hora, acabo de llegar a casa desde ésta mañana que salí, así que aún tengo que hacer algunas cosillas antes de poderme poner con la PS3, ok?. Muy a las malas llamo a Genzai para que entre en el reto sí o sí, o sino le quemo el kiosko de helados que tiene en la Malagueta, jajajaa.


pues ya lo e cancelado, xq faltaban 2.

40 tios en el clan y n somos ni 6 q pena. soys unos gays gtodos


Hombre lo podeis posponer hasta las 23:30 mas o menos que es cuando llego del curro
Vecino ¿leíste mi MP del otro día?
Que diantres pasa ultimamente con los MP's'?? no haceis mas que decir si los habeis mirao xDD
tulomalsteen está baneado por "troll"
el marika de jordan dice
" pues ya lo e cancelado, xq faltaban 2.

40 tios en el clan y n somos ni 6 q pena. soys unos gays gtodos[/quote]"








si 40 tios y todos ansiosos x jugar y luego ni 6 ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD ,,,, vaya shit esto... pero deberian jugar fijo seguro los retos los q pueden porq los q dicen SI hoy y mañana NO hacen q cosas como esta pasen joder,,,, en fin la seriedad brilla x su ausencia aquí a veces }:/ ,,,,,,,,,, (una cosa si q no quito,es q si es x alguna cosa importante q no puedan ahi me callo) :o ,,,,,,,,,

pd,,, jordan contastes q faltaban 2 teniendome en cuenta a mi? :-? :-? :-?
Ferreira83 escribió:Vecino ¿leíste mi MP del otro día?


a ki tenemos un graciosillo, no teniamos suficiente con COLO, q ahora eres tu el q va de xica telefonica???

Tulo, eramos seguros, contigo o sin ti faltaba gente, da igual ya lo jugaremos, tampoco voy a estar 2 horas buscando gente, si a las 22,00h no somos 6 paso d estar todo el rato esprando a q contesten o se conecten.
Ferreira83 escribió:Vecino ¿leíste mi MP del otro día?

Sip ahora te contestos socio
wenas señoritas he vendio la mierda de mw2 , mi pregunta es alguien se va a pillar el battlefield bad company 2???
pero que broma es esta?? no se juegA??
Valvemi escribió:pero que broma es esta?? no se juegA??


No, porque por lo visto éramos los justos para el reto de hoy, y hacían falta ¿reservas? ¿O es que éramos 5 para las 23:00? Yo no estoy conectado a PSN pero estaba pendiente del hilo del clan y he dicho que estaría, pero ya cuando he avisado jordan había cancelado el reto.
No, si habría que hacer dos equipos... :-|

Acabo de terminar del podcast y me encuentro con esto... ya os vale...
tulomalsteen está baneado por "troll"
Genzai Kawakami escribió:No, si habría que hacer dos equipos... :-|

Acabo de terminar del podcast y me encuentro con esto... ya os vale...











dos equipos ??? no creo socio.... mejor seria antes de decir si puedo revisar la agenda para después no fallar ya q igual nos dan x perdido hoy por falta de seriedad ,,,,,,,, joer gente vamos para atras como los cangrejos ,,,, si no podeis no digan talvez,a lo mejor ,quien sabe etc,,,, SI o NO y asi los q si pueden completan los nesesarios aunque sea para jugar y no 40 dudas x jugar
Tronco todos sabeis que yo salgo a las 11 de currar... antes los retos eran a las 11:30 no se porque lo adelantais xDDD
[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. ON]
Acabo de terminar del podcast y me encuentro con esto... ya os vale...
[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. OFF]

Sí sí, es que tu Podcast no puede esperar los lunes un ratito, o simplemente hacerlo otro día, o simplemente terminar antes, no.... mira que tiene días la semana... HIJO DE PERRA!!!!!

Luego dirás dentro de unos meses... "Es que no juego retos... porque estoy en el kiosko".... FURCIA!!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miko > ALL

He dicho.
_Necro_ escribió:Miko > ALL

He dicho.


CÁLLATE ZORRA!!!!
mjmbcn escribió:
Ferreira83 escribió:Vecino ¿leíste mi MP del otro día?


a ki tenemos un graciosillo, no teniamos suficiente con COLO, q ahora eres tu el q va de xica telefonica???



jordan podría meterte una claymore analmente por este comentario pero por hoy seré magnánimo ya que estarás cabreado porque los de tu clan son poco serios para los retos,tranquilo,cuando acaben los exámenes te echaré un cable para que no tengas que hacerlo todo tú.

Y a ver si potenciamos la Web,que para eso está hecha y además DPM que para apuntarse a los retos está tirado.

Tranquilas chicas,volveré.

Papa oso pon un poco de orden aquí que está el corral revuelto
he jugdo un par de partidas con los DASH y he quedado en una segundo y en otra primero. Ya no estan a la altura XD
tulomalsteen escribió:dos equipos ??? no creo socio....


Era ironía muchacho !!!


ER_PERE escribió:[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. ON]
Acabo de terminar del podcast y me encuentro con esto... ya os vale...
[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. OFF]

Sí sí, es que tu Podcast no puede esperar los lunes un ratito, o simplemente hacerlo otro día, o simplemente terminar antes, no.... mira que tiene días la semana... HIJO DE PERRA!!!!!

Luego dirás dentro de unos meses... "Es que no juego retos... porque estoy en el kiosko".... FURCIA!!!!!


Joder, uno no puede ni decidir que días puede o no jugar...

Yo me apunto en la web los días que puedo y punto, si la gente aquí "pasa" no es mi culpa. Yo no puedo cambiar el día de grabación a mi antojo porque somos tres personas...
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. ON]
Acabo de terminar del podcast y me encuentro con esto... ya os vale...
[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. OFF]

Sí sí, es que tu Podcast no puede esperar los lunes un ratito, o simplemente hacerlo otro día, o simplemente terminar antes, no.... mira que tiene días la semana... HIJO DE PERRA!!!!!

Luego dirás dentro de unos meses... "Es que no juego retos... porque estoy en el kiosko".... FURCIA!!!!!


Joder, uno no puede ni decidir que días puede o no jugar...

Yo me apunto en la web los días que puedo y punto, si la gente aquí "pasa" no es mi culpa. Yo no puedo cambiar el día de grabación a mi antojo porque somos tres personas...



Esto... CÁLLATE ZORRA!!!! [qmparto]
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. ON]
Acabo de terminar del podcast y me encuentro con esto... ya os vale...
[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. OFF]

Sí sí, es que tu Podcast no puede esperar los lunes un ratito, o simplemente hacerlo otro día, o simplemente terminar antes, no.... mira que tiene días la semana... HIJO DE PERRA!!!!!

Luego dirás dentro de unos meses... "Es que no juego retos... porque estoy en el kiosko".... FURCIA!!!!!


Joder, uno no puede ni decidir que días puede o no jugar...

Yo me apunto en la web los días que puedo y punto, si la gente aquí "pasa" no es mi culpa. Yo no puedo cambiar el día de grabación a mi antojo porque somos tres personas...



Esto... CÁLLATE ZORRA!!!! [qmparto]


mmmm... me voy a la cama que mañana hago de figurante en la nueva terminal del aeropuerto... asi que:




VETE A LA MIERDA...
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
ER_PERE escribió:[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. ON]
Acabo de terminar del podcast y me encuentro con esto... ya os vale...
[tono Gezai quejándose de que tiene mala conexión en el cod. OFF]

Sí sí, es que tu Podcast no puede esperar los lunes un ratito, o simplemente hacerlo otro día, o simplemente terminar antes, no.... mira que tiene días la semana... HIJO DE PERRA!!!!!

Luego dirás dentro de unos meses... "Es que no juego retos... porque estoy en el kiosko".... FURCIA!!!!!


Joder, uno no puede ni decidir que días puede o no jugar...

Yo me apunto en la web los días que puedo y punto, si la gente aquí "pasa" no es mi culpa. Yo no puedo cambiar el día de grabación a mi antojo porque somos tres personas...



Esto... CÁLLATE ZORRA!!!! [qmparto]


DISPERSATE WARRA!!!!!!!

Genzai ¿has visto las fotos de mis juegos de PSP?
Vamos a ver. Esto ya pasó en parte el jueves, que eramos nueve y acabamos siendo 6 con uno que se tenia que ir. Si no estáis seguros que vais a poder jugar TODO el reto, no os apuntéis, o al menos como titulares, porque si se sabe con tiempo que no va a haber gente, se pide un cambio de dia, pero tiene que ser con tiempo. Luego va a apuntarse la gente que si que puede y no tiene espacio.

Si veis que no vais a poder, por lo menos preocuparos en buscar un sustituto o algo.

Yo Jordan propongo que todos los retos que se deberían hacer el lunes, pasarlos al martes. Se va hablando con cada clan y no creo que haya problema. Es mas, si el reto de ayer se puede hacer hoy yo me apunto. Y cuando digo que me apunto, es que como muy tarde a las 22,30 ya estaré conectado.
Independientemente del dia y la hora que sea el reto si hay gente comprometida para jugar,la cual se ha apuntado, tiene que cumplir.........sin escusas.........
Cambiando un poco de tema, yo no me he apuntado en la liga porque suelo llegar del trabajo sobre las 23:30 y no me parece bien jugar un reto sin antes planear un poco el tema, aunque si se da el caso de que no hay gente, yo de lunes a viernes a esa hora siempre estoy disponible tanto de suplente como titular
Bueno un saludo socios................
bueno xicos, el reto me a dixo NEKROMANTE q lo jugamos la semana q viene, ya m dira dia y hora.

os dejo unas fotos de mi STREET FIGHTER 4 DELUXE EDITION x 19,93 libras (viene con 1 cd bonus y un art book xikitin


Imagen


Imagen



Imagen


y aqui unas fotos de mi casco nuevo, q me acabo d comprar.


Imagen


Imagen


Imagen



pd: si KRDNHA, la manta es del madrid!!!! mefaltan los gallumbos de cr9 para ser 1 don juan [amor] [amor] [amor]
Woooo el casco es muy parecido al que tengo yo xDDD muy bonito, si señor!
jajaja jordan ahora sí que esre un amago de valentino jajaj (está wapo el casco)

krdnha ¿tú también tienes moto aparte del leoncio?

¿Hay reto este jueves? voy a mirar en la web y me voy a apuntar que hace mucho que no juego;ayer eché alguna partidita con tulo y casio,tambiéne staba nagasis,me voy a meter un poco ahora,¿alguien se apunta?

Edito: me eh anotado en la web,soy el número 10,asique estaré atento por ai alguien falla y demás,es decir,no quiero hacer cambiso de jugar yo una mitad y otro la otra mitad,que jueguen los que se ahn apuntado y ya jugaré para otro reto/amistoso,y en caso de que la gente se borre de este ues ya jugaré yo ;-)
Contar conmigo para el reto contra PLM el jueves. A que hora es?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jordan, quienes van a ser los titulares?
nachobarro escribió:Contar conmigo para el reto contra PLM el jueves. A que hora es?


23,00h. yo no lo juego, asi jugais vosotros, y tu sobretodo, q nunca has jugado.

pd: nose mark, luego lo miro, NAXO seguro
Ferreira83 escribió:jajaja jordan ahora sí que esre un amago de valentino jajaj (está wapo el casco)

krdnha ¿tú también tienes moto aparte del leoncio?

¿Hay reto este jueves? voy a mirar en la web y me voy a apuntar que hace mucho que no juego;ayer eché alguna partidita con tulo y casio,tambiéne staba nagasis,me voy a meter un poco ahora,¿alguien se apunta?

Edito: me eh anotado en la web,soy el número 10,asique estaré atento por ai alguien falla y demás,es decir,no quiero hacer cambiso de jugar yo una mitad y otro la otra mitad,que jueguen los que se ahn apuntado y ya jugaré para otro reto/amistoso,y en caso de que la gente se borre de este ues ya jugaré yo ;-)


Aro que tengo moto jejeje

TZR 50 trucada hasta las gomas con equipo radio CD/MP3 y suboofer xDDDD
¿qué dices krdnha? jajajaja,eres un crack

Eh,el naxo a la cola ¿eh? jeje,es broma ;-)

Pasaros por la web y anotaros
@ los malagueños

Analisis de Meristation

STREET FIGHTER 4 9,5

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 9

Analisis de Metacritics

STREET FIGHTER 4 9,4

TATSUNOKO Vs CAPCOM: ALL STARS 8,5





debate zanjado!
1punto o punto y medio se lo da la "fama"... y eso que no conozco ninguno de los dos pero siempre ocurre....
45861 respuestas