\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

MaRToS82 escribió:
willy_street3 escribió:ok jordan lo siento pero es que nadie se apuntava en la web era para que se enteraran si lo leian


AZOTALE JORDAN!!!
Imagen


jo martos como te pasas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] a mi no me va ese rollo sado como a ti xD
willy_street3 escribió:ok jordan lo siento pero es que nadie se apuntava en la web era para que se enteraran si lo leian


no pasa nada tio, esq me he metido un momento y lo he puesto asi, pero no es borde ni nada, tranqi. asi esto esta mas limpio!
Buenas,

Miko, el que no tendría que jugar eres tú, que lo único que te gusta es dar por culo a los del otro clan, y no todos son del otro barrio. Un poco de respeto tío [poraki] .

Yo al de esta noche me apunto.

Un saludo.
A que hora entramos hoy? yo llegarer sobre las 11 i media.



PD: Que putamente bueno el saboteur... con nivel de ingles medio y word reference... no os lo deberiais perder, y en nada lo rebajan a 19 euros!!
tulomalsteen está baneado por "troll"
Trebor muchas gracias neng x hacer la firma y Jordan también a ti gracias x ponermela( sois unos melonsitos [inlove] [inlove] ......ains q seria yo sin vosotros?.. seguro un nomada posteando cn piedras y de firmas señales de humo [jaja] [jaja] [jaja] ........ bueno para el amistoso de hoy como ya os dije q no jugare ni de suplente :) ,,,, a menos q falte uno estare de reserva,,,

chaoo S&P [bye]

EDITO._ joer como me mola tener ya la firma oficial de S&P [chiu]
COLO- está baneado por ""
tulo has recibido un mp
COLO- escribió:tulo has recibido un mp


parece la tia de telefonica cuando tienes mensajes y t suena el telefono : TIENE, UN MENSAJE NUEVO, RECIBIDO EL DIA 17 DE ENERO A LAS...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo al reto de hoy me apunto, se lo dije a willy que no tenia pc y que me apuntara por aqui, ya veo que ha pasado como de la mierda, willy puton
Id a la puta web a apuntaros coño !!!
Nunca había mirado, pero coño, esta de puta madre lo de los retos, es fácil, rápido y en nada te apuntas.

Esto como dice Jordan, dejadlo para saber a que hora ira Miko a vuestra casa a desatascaros la tubería...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me ha dicho foxi95 que el reto se aplaza, se hara el proximo sabado.
genzai conectate al COD nene que tengo ganas de jugar contigo tio!!!
willy_street3 escribió:genzai conectate al COD nene que tengo ganas de jugar contigo tio!!!


Estoy terminando el análisis del Tales, si no hay hoy reto ya me conectaré mañana...

PD: Si, tardo un huevo en hacer un mierdanalisis... [snif]
Menuda mierda, hoy que me apetecía jugar un reto... Me he pasado toda la noche en Fifa 09.
Hemmmm, el jueves que viene jugamos contra PLM no¿? si es asi me apunto, que el viernes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nachobarro escribió:Hemmmm, el jueves que viene jugamos contra PLM no¿? si es asi me apunto, que el viernes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En la web...

Jordan, te he mandado un mp ;).

Jordan, ni caso al mp, ya esta ;).

Que putada, contra PLM somos 8, alomejor no juego porque yo quiero jugar los 2 primeros solo, pero bueno, como juego contra ellos todos los dis... XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nachobarro escribió:Hemmmm, el jueves que viene jugamos contra PLM no¿? si es asi me apunto, que el viernes es fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En la web...

Jordan, te he mandado un mp ;).

Jordan, ni caso al mp, ya esta ;).

Que putada, contra PLM somos 8, alomejor no juego porque yo quiero jugar los 2 primeros solo, pero bueno, como juego contra ellos todos los dis... XD


Como me apunto al reto?
@ Mark, da igual q seamos 8, naxo sera titular, ya q no jha jugado ninguno, acordaros d la preferencia, asi jugamos todos. yo sere suplente, y si se mete mas gente me borro y jugais vosotros q el lunes jugare, ademas de momento es amistoso y da igual q seamos 9 o mas xq no hay reglas, otra cosa esq TAIRON cambie d idea y vuelvan a la liga.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:@ Mark, da igual q seamos 8, naxo sera titular, ya q no jha jugado ninguno, acordaros d la preferencia, asi jugamos todos. yo sere suplente, y si se mete mas gente me borro y jugais vosotros q el lunes jugare, ademas de momento es amistoso y da igual q seamos 9 o mas xq no hay reglas, otra cosa esq TAIRON cambie d idea y vuelvan a la liga.

Si a mi me da igual XD
Si es amistoso, hablad antes las normas, como lo de los Lanzagranadas y esas cosas...
Miko... tengo ADSL 6Mb de Timononica con Imagenio.
Si te metes al msn te puedo dar mas detalles, porque mi hermano usa un router blanco mitico de telefonica con la antenita wifi y luego en el salon tiene un royo en el enchufe para potenciar la señal por la red electrica conectado al imagenio.

El otro dia busque por internet y di con los puertos, ahora ya tengo Nat Tipo2 y en el COD me pone Nat Abierto.
krdnha escribió:Miko... tengo ADSL 6Mb de Timononica con Imagenio.
Si te metes al msn te puedo dar mas detalles, porque mi hermano usa un router blanco mitico de telefonica con la antenita wifi y luego en el salon tiene un royo en el enchufe para potenciar la señal por la red electrica conectado al imagenio.

El otro dia busque por internet y di con los puertos, ahora ya tengo Nat Tipo2 y en el COD me pone Nat Abierto.


Pues ya lo tienes bien.
Ya... lo que me gustaria saber es porque si mi hermano juega al COD en PC yo no puedo jugar en la PS3 porque aparecemos los dos en rojo.
Segun me dijo él, el imagenio te chupa 3mb pero solo de bajada? o tambien coge subida?
krdnha escribió:Ya... lo que me gustaria saber es porque si mi hermano juega al COD en PC yo no puedo jugar en la PS3 porque aparecemos los dos en rojo.
Segun me dijo él, el imagenio te chupa 3mb pero solo de bajada? o tambien coge subida?


La clave es la mierda de subida de telefonica, unido a que evidentemente imagenio también utiliza un poco de subida (no mucho), así que mientras más cosas usando la pauperrima subida peor. Yo si es posible (nadie esta viendo la TV) apagaba imagenio cuando jugase...

Haz un test de velocidad y dime cuanto te da de subida, primero con imagenio puesto y luego desactivado.
Yo tengo telefónica 10 megas y me va de lujo. No puedo hacer anfitrión, pero las partidas las juego fenomenal.
Ya... pero el tema es que ADSL 10mb + imagenio = mis padres nos echan a la puta calle jajaja ya con los 6mb y imagenio estan medio moscas porque es un paston jejeje me acuerdo cuando estaba en londres que tenia adsl de 16mb por 16libras... unos 12€ alli el precio es 1mb=1pound .... y las conexiones le dan mil vueltas a las de aqui jejeje
krdnha escribió:Ya... pero el tema es que ADSL 10mb + imagenio = mis padres nos echan a la puta calle jajaja ya con los 6mb y imagenio estan medio moscas porque es un paston jejeje me acuerdo cuando estaba en londres que tenia adsl de 16mb por 16libras... unos 12€ alli el precio es 1mb=1pound .... y las conexiones le dan mil vueltas a las de aqui jejeje


Coño, pues pásate a Jazztel, mejor calidad, más cantidad y más barato...
Ya pero asi no tengo imagenio con GolTV xDDD y a mi hermano le deben dar comision en telefonica porque solo les echa flores jejeje
COLO- está baneado por ""
tulo has recibido un mp
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
COLO- escribió:tulo has recibido un mp


COLO- has recibido un mp
COLO- está baneado por ""
_necro. has recibido un mp
krdnha escribió:Ya pero asi no tengo imagenio con GolTV xDDD y a mi hermano le deben dar comision en telefonica porque solo les echa flores jejeje


No se si Jazztelia tiene opción de Gol TV, pero de todas formas existe rojadirecta, que para la porquería de retransmisiones que hay en la liga, va de sobra...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
COLO- has recibido un MP
COLO- está baneado por ""
_necro_ has recibido un mp
krdnha escribió:Ya pero asi no tengo imagenio con GolTV xDDD y a mi hermano le deben dar comision en telefonica porque solo les echa flores jejeje


Krdnha, cuánto pagáis por Telefónica 6 Mb + Imagenio GolTV?
Pues cerca de 60€.... pagamos lo que valen los 6mb basicos porque el imagenio es gratis durante 1 año... luego supongo que se volvera a dar de baja del imagenio cmo ya hizo una vez jejeje
krdnha escribió:Pues cerca de 60€.... pagamos lo que valen los 6mb basicos porque el imagenio es gratis durante 1 año... luego supongo que se volvera a dar de baja del imagenio cmo ya hizo una vez jejeje


Ah ok, esque yo quiero mirar alguna oferta, ya que pago cerca de 70 euros.
Pues esta oferta es que al darte de alta el primer año no pagas... usea solo pagas ADSL+Telefono que es eso... los 60 y pico euros con IVA.
olympus y porque no te pones el plus? que tienes mas canales y ademas tienes las taquillas X pero a ti te iria bien la XY xD jajajaja, el gol TV no es el unico medio para poder ver futbol en el plus el canal de futbol y de deportes estan muy bien y ademas si quieres no hace falta que te contrates todos los canales te puedes contrarar x ejemplo el de dibujos para ver pokemon y todo eso y el de canal liga x ejemplo :-| :-| enga nos vemos mañana [poraki] [poraki] [poraki]
No sé si alguno habrá puesto ya este video. Sino es así, si habeis visto muertes bastas con el cuchillo arrojadizo, me temo q ninguna supera a esta -> http://www.youtube.com/watch?v=wo_78XE8LhU

Cambiando de tema, estoy jugando más q ná ahora al Demon´s Souls, si a alguno le llama la atención el juego le recomiendo q lo pruebe antes de pillarlo. El juego no está mal, sobre todo en lo q se refiere a diseño de escenarios, me están gustando muxo cm se han currao las mazmorras con todos sus recovecos y demás, pero ahora, eso sí, es uno de los juegos más difíciles q he jugao en mi puta vida (sino el más dificil), llega a ser desesperante, en serio. Eso de q cada vez q t maten tengas q empezar desde el principio de la fase y mueras de 3 o 4 tokes más o menos bien daos es demasiao... Es un juego muy hardcore! Avisaos kedais!
tulomalsteen está baneado por "troll"
COLO- escribió:tulo has recibido un mp









COLO- eres pesadito cn los"tienes un mp" ,,, tio postea algo sobre mw2,otros videojuegos,etc,,, y no solo lo mismo .... ains... voy a tener q despedirte y contratar otro secretario :p :p :p :p :p :p :p ..... por cierto colo SI me conecto por las mañanas pero tu no campeón ,,,, [ginyo] ,,,, mañana sobre las 10 am me conecto y espero q tu tb y repartimos mucho plomo ji ji ji ji ji [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO-_ Silver respecto al video del CUCHILLO ARROJADIZO yo hice una tb casi parecida,,, era la mitad de distancia y en vez de cruzar los arboles la mia cruzo una puerta grande,una valla,un pasamanos y reboto en el suelo y le di en el pie(flipante,,, q pena q no tenga una prueba :( pero de testigos stan algunos S&P,,,,, LOL
Genzai... el atletico ta sufriendo de lo lindo... 1 - 0 y con 10 jugadores...
krdnha escribió:Genzai... el atletico ta sufriendo de lo lindo... 1 - 0 y con 10 jugadores...


Querras decir: el atletico ta sufriendo de lo lindo... 1 - 0 y con 10 tios en el campo................
Yo soy testigo de lo que dice Tulo, que pasada.

Por cierto, acabo de conectar mi PSP por adhoc-infraestructura para jugar al Monster Hunter Freedom 2, no sé quien era el que lo tenía, o sea que ya sabéis.

EDITO: 21:35. Golazo de CR9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué jugada! Qué pase de Guti que toque de Benzema que centro de Kaká , qué definición de Cristiano! Que dios que es!

21:38. Golazo de CR9!!!!!!Jajajajaja, es dios, el puto dios!
La verda que si... le costo empezar pero ahora van encañonados jejeje
aunque sea cule, me quito el sombrero ante el real madrid esta jugando muy bien, un gran equipo y ademas lo demuestra a base de victorias y grandes jugadas en equipo, mis felicitaciones a todos los merengues del clan :) :) :cool: :cool: [carcajad] [carcajad]
willy_street3 escribió:aunque sea cule, me quito el sombrero ante el real madrid esta jugando muy bien, un gran equipo y ademas lo demuestra a base de victorias y grandes jugadas en equipo, mis felicitaciones a todos los merengues del clan :) :) :cool: :cool: [carcajad] [carcajad]


Así me gustan a mí, jaja.

Willy, lo estás viendo?
-OlYmPuS- escribió:
willy_street3 escribió:aunque sea cule, me quito el sombrero ante el real madrid esta jugando muy bien, un gran equipo y ademas lo demuestra a base de victorias y grandes jugadas en equipo, mis felicitaciones a todos los merengues del clan :) :) :cool: :cool: [carcajad] [carcajad]


Así me gustan a mí, jaja.

Willy, lo estás viendo?


como que te gustan a ti ellos o yo?? porque esa frase se le puede sacar mucho sentido eh jajaja, no lo voy siguiendo por la web.
pero lo de cristiano es una pena, se tiene que controlar un poco ese genio que a veces le pasa malas jugadas. pero el madrid esta jugando bien, mejor que al principio en mi opinion.Se acabo pero el Malaga tambien ha tenido alguna ocasion que casi marca por poco eh.
eduardogarcia escribió:
krdnha escribió:Genzai... el atletico ta sufriendo de lo lindo... 1 - 0 y con 10 jugadores...


Querras decir: el atletico ta sufriendo de lo lindo... 1 - 0 y con 10 tios en el campo................


Tu si que sabes de futbol... vaya banda...

El día que cuiden durante un minuto el balón sera en el 2012 y se acabará el mundo...
grande cristiano0o0o!!!

el nuevo Bad Spencer del R.Madrid j0j0j0
krdnha escribió:grande cristiano0o0o!!!

el nuevo Bad Spencer del R.Madrid j0j0j0


A ver si le cae un par de partidos, que por un agarroncillo no es motivo para partirle la nariz a nadie...
45861 respuestas