\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Ese tio es mi idolo xDDD

Acabo de leer que se acaba de comprar un BMW de 200.000€ y el muy guay lo lleva a un tuneador ingles para que lo potencie con 620cv xDDDDDD

La coña es que le dijo que el Ferrrari que tenia antes hacia mucho ruido por eso se habia comprado un BMW pero el problema de los BMW es que tienen poca potencia xDDD
Ojala lo piye algun dia el valdevevas con mi Leoncin, que lo dejo en bosnia xD
krdnha escribió:Ese tio es mi idolo xDDD

Acabo de leer que se acaba de comprar un BMW de 200.000€ y el muy guay lo lleva a un tuneador ingles para que lo potencie con 620cv xDDDDDD

La coña es que le dijo que el Ferrrari que tenia antes hacia mucho ruido por eso se habia comprado un BMW pero el problema de los BMW es que tienen poca potencia xDDD
Ojala lo piye algun dia el valdevevas con mi Leoncin, que lo dejo en bosnia xD


Si, si, para mi q el acelera un pelin y te saca las pegatinas de tu leoncin....lo q hay q leer, el puto deportivista este, q el finde si CR9 os van a caer 4.

pd: ya tengo mi ASSASSINS CREED 2.
Yo el viernes me pillé el Red Faction Guerrilla. Es impresionante la destrucción del escenario. Y el mapeado es inmenso.
Podeis dejar de postear cada 2 dias que habeis comprao un juego nuevo?? cada vez que os leo me paso 2 horas comiendome las uñas jajajaja

Jordan... el sabado que viene no ganais ni con CR9 ni con JB15años... el Cristiano ya se olio la derrota y decidio como el Eto'o expulsarse jajajaja
krdnha escribió:Podeis dejar de postear cada 2 dias que habeis comprao un juego nuevo?? cada vez que os leo me paso 2 horas comiendome las uñas jajajaja

Jordan... el sabado que viene no ganais ni con CR9 ni con JB15años... el Cristiano ya se olio la derrota y decidio como el Eto'o expulsarse jajajaja


Justo esta mañana me ha llegado un paquetito:

Imagen

¿Que juego será?
Imagen

OHHHHHH !!!!
Imagen
Como diantres te compras juegos de Wii?? yo los de PS3 los compro porque no se puede chipear que si se pudiera... jajajaja
krdnha escribió:Como diantres te compras juegos de Wii?? yo los de PS3 los compro porque no se puede chipear que si se pudiera... jajajaja


Digamos que soy coleccionista.
Ahh.... tonces me callo :)
krdnha escribió:Ahh.... tonces me callo :)


No hace falta, cada uno opina lo que quiere...


Os dejo una bonita imagen de mis actuales 71 juegos de Nintendo DS:

Imagen
LOL.

Vaya flipada xD.


PD: Me comprado el fallout 3 y el soul calibur nuevos precintados a 24 euros, los 2 eh?? 12 + 12.

Que juegazo el fallout, no lo esperaba.... me pillao la guia oficial XD
Valvemi escribió:LOL.

Vaya flipada xD.


PD: Me comprado el fallout 3 y el soul calibur nuevos precintados a 24 euros, los 2 eh?? 12 + 12.

Que juegazo el fallout, no lo esperaba.... me pillao la guia oficial XD


si tio tienes toda la razon, fallout es 1 juegazo, ahora estan haciendo la 4ª entrega q sera en LAS VEGAS, esperemos q salga a finales d 2010 y no 2011.

por cierto, genzai; bonita coleccion.

krdnha este me lo cmpre a principios d mes, pero me a llegado ahora. por ebay desde HONG KONG, totalmente en español. :P

a la hora d comer, 15:00h-16:00h puede q me meta para entrenar al mw2, esta noxe intentad estar a las 22,00h q el partido de hoy puede ser clave para ponernos lideres.
vaya locura... debes tener contentos a los del Game o donde compres los juegos jajaja
Valvemi escribió:LOL.

Vaya flipada xD.


PD: Me comprado el fallout 3 y el soul calibur nuevos precintados a 24 euros, los 2 eh?? 12 + 12.

Que juegazo el fallout, no lo esperaba.... me pillao la guia oficial XD


Yo tengo la tocha, fui con Miko hasta Marbella a gastarme un pastizal en una guía de un juego que si tenia pero no tenia la PS3.
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Ahh.... tonces me callo :)


No hace falta, cada uno opina lo que quiere...


Os dejo una bonita imagen de mis actuales 71 juegos de Nintendo DS:

Imagen


Que grande Genzai!! Que envidia me das!! Yo te entiendo Genzai, yo tb soy coleccionista. Mirate las ofertas del GAME, hay juegos de DS interesantes por 10 euros, como el Metal Slug 7, elite beat agents,...

Me gustaría pillarme el Tasunoko. En amazon lo han subido a 25 libras. Creo que mejor lo pillo en el GAME que está por 40 euros.
EguitarRed escribió:
Que grande Genzai!! Que envidia me das!! Yo te entiendo Genzai, yo tb soy coleccionista. Mirate las ofertas del GAME, hay juegos de DS interesantes por 10 euros, como el Metal Slug 7, elite beat agents,...

Me gustaría pillarme el Tasunoko. En amazon lo han subido a 25 libras. Creo que mejor lo pillo en el GAME que está por 40 euros.


Los vi, pero no me hace mucha gracia el Elite. Y el Metal Slug 7 no se que tan bueno es, y prefiero ahorrar un poco y pillarme alguna novedad que va a salir ahora para PS3, Wii y DS.

Voy ahora ha encender la play despues de nosecuantos dias... a ver si no estoy atrofiado...
Acordaos que hay que activar el fuego amigo. Deberíais practicar en modo extremo.

Suerte esta noxe!!
Alguien se anima a darle duro esta tarde al COD? que quiero subir de nivel de una vez... mira que antes subia rapido... pero ahora voy a nivel por dia :(
cabrones que envidia me dais no parais de compraros juegos cabrones [snif] [snif] y yo sin ni un duro, lo que tenia me lo tuve que gastar para los libros de este año [+risas] y ahora solo tengo 5'93€ [+risas] a ver si me puedo pillar algun maldito juego, si puede ser el AC2 o que alguien que se lo acaba de comprar me lo regale como buen amigo nose jordan? jajaja [sonrisa] [sonrisa] [poraki]
willy_street3 escribió:cabrones que envidia me dais no parais de compraros juegos cabrones [snif] [snif] y yo sin ni un duro, lo que tenia me lo tuve que gastar para los libros de este año [+risas] y ahora solo tengo 5'93€ [+risas] a ver si me puedo pillar algun maldito juego, si puede ser el AC2 o que alguien que se lo acaba de comprar me lo regale como buen amigo nose jordan? jajaja [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


Veo que no soy el unico pobre del clan jejejeje yo cuando termine los 2 que tengo los doy al cambio y me piyo uno que aparte tengo 15€ de descuento en el game :) aver si con 2 juegos y el cupon saco un juego gratis
krdnha escribió:
willy_street3 escribió:cabrones que envidia me dais no parais de compraros juegos cabrones [snif] [snif] y yo sin ni un duro, lo que tenia me lo tuve que gastar para los libros de este año [+risas] y ahora solo tengo 5'93€ [+risas] a ver si me puedo pillar algun maldito juego, si puede ser el AC2 o que alguien que se lo acaba de comprar me lo regale como buen amigo nose jordan? jajaja [sonrisa] [sonrisa] [poraki]


Veo que no soy el unico pobre del clan jejejeje yo cuando termine los 2 que tengo los doy al cambio y me piyo uno que aparte tengo 15€ de descuento en el game :) aver si con 2 juegos y el cupon saco un juego gratis

pd: el jordan cuando va al game lo tratan de alteza, es su cliente V.I.P tienen una foto suya que pone: cliente del mes jajajaja [carcajad]

krdnha vamonos a trabajar de algo juntos podemos montar un pequeño negocio como un bar, tu pones la inversion economica mediante un prestamo bancario y yo pongo la experiencia jajaja
Jordan.. te lo dedico despues de 1475 partidos...

Imagen
pero q os pensais, q me sobra la pasta, si compro los juegos en UK por 20 euros (batman, borderlands, xmen y nhl2k10) y por unos 40 euros me cogi (u2 y ac2), para unos caprixos q me doy. ahora ya n qiero juegos hasta q el HEAVY RAIN este baratito.

el krdnha n tiene dinero xq se lo gastan en viajes (UK-USA-MADRID) y en farras con el gay d ivan. [amor] [amor] [amor]


edito: krdnha q payaso eeres. 5-5 q el del u2 si q vale, dame 2 dias y te restrego x la cara el del borderlands.
mjmbcn escribió:pero q os pensais, q me sobra la pasta, si compro los juegos en UK por 20 euros (batman, borderlands, xmen y nhl2k10) y por unos 40 euros me cogi (u2 y ac2), para unos caprixos q me doy. ahora ya n qiero juegos hasta q el HEAVY RAIN este baratito.

el krdnha n tiene dinero xq se lo gastan en viajes (UK-USA-MADRID) y en farras con el gay d ivan. [amor] [amor] [amor]


edito: krdnha q payaso eeres. 5-5 q el del u2 si q vale, dame 2 dias y te restrego x la cara el del borderlands.


va jordan para que veas que soy buen chaval cuando el GOW 3 salga rebajado te comprare uno para mi y otro para ti guapeton jajjaja :o [amor]
Vamos 5 - 4 .... el del uncharted no subio al marcador jajajaja

y espera este sabado q el depor le va dar candela al madrid jajaja ya tenemos pique para toda la semana, y pq oly no da señales que sino tambien le caia vacile :D
PD: Sabes que es con cariño, no te enfades wapeton :)
krdnha escribió:Vamos 5 - 4 .... el del uncharted no subio al marcador jajajaja

y espera este sabado q el depor le va dar candela al madrid jajaja ya tenemos pique para toda la semana, y pq oly no da señales que sino tambien le caia vacile :D
PD: Sabes que es con cariño, no te enfades wapeton :)


krdnha al olympus si quieres lo puedo ir picando yo que lo veo todos los dias jeje xD
Bonita colección genazi,a mi me gustaron mucho:
Meteos,puzzle league DS,Chocobo tales,castlevania dawn of sorrow...los de rol no fui capaz de acabar ninguno,siempre los dejaba a medias;y el Elite es un juegazo,me lo acabé hasta en difícil,una vez le pillas el truco es muy adictivo,además es más fácil que el Osu Takate Ouendan,este sería la versión occidental,mucho más light.

Ya os pondré fotos de mi coleción de PSP que ha crecido con 8 juegos nuevos este mes,ya estoy cerca de los 50.

Saludos y suerte hoy que tenéis reto ¿no?
COLO- está baneado por ""
tulo ha recibido un mp. por cierto de que quieres que hable? del mw2? que quieres que diga que veo a los jugadores y les hago bimmm en la cabeza o que. y por cierto entre semana tengo clases nose si lo sabes pero tengo 13 años campeon.
COLO- escribió:tulo ha recibido un mp. por cierto de que quieres que hable? del mw2? que quieres que diga que veo a los jugadores y les hago bimmm en la cabeza o que. y por cierto entre semana tengo clases nose si lo sabes pero tengo 13 años campeon.


de donde eres COLO?
Willy tu vete picandolo un poco... que este sabado a las 22.00h van a perder la liga contra el depor xDDD y no es que quiera que gane el barça que me dan asco, pero al madrid le vamos a dar el Centenariazo v.2.0
COLO- escribió:tulo ha recibido un mp. por cierto de que quieres que hable? del mw2? que quieres que diga que veo a los jugadores y les hago bimmm en la cabeza o que. y por cierto entre semana tengo clases nose si lo sabes pero tengo 13 años campeon.



No deberías jugar al MW2 joven padawan,yo a tu edad jugaba a la Gameboy y al super mario bros xDDDD
Ferreira83 escribió:Bonita colección genazi,a mi me gustaron mucho:
Meteos,puzzle league DS,Chocobo tales,castlevania dawn of sorrow...los de rol no fui capaz de acabar ninguno,siempre los dejaba a medias;y el Elite es un juegazo,me lo acabé hasta en difícil,una vez le pillas el truco es muy adictivo,además es más fácil que el Osu Takate Ouendan,este sería la versión occidental,mucho más light.

Ya os pondré fotos de mi coleción de PSP que ha crecido con 8 juegos nuevos este mes,ya estoy cerca de los 50.

Saludos y suerte hoy que tenéis reto ¿no?


Gracias.

A ver cuando te animas y posteas, que 50 de PSP me parecen muchos...
COLO- está baneado por ""
soy de alicante y por cierto antes jugaba al mario pero ya no sabes. ademas hay mas personajes que juegan al mw2 y no tienen 18 años por ejemplo aquarius y charli30 sabes. y ademas soy bueno jugando al mw2 para tener 13 años sabes.
COLO- escribió:soy de alicante y por cierto antes jugaba al mario pero ya no sabes. ademas hay mas personajes que juegan al mw2 y no tienen 18 años por ejemplo aquarius nesi y charli30 sabes. y ademas soy bueno jugando al mw2 para tener 13 años sabes.


no t lo tomes a mal, t lo dice xq el es un pakete y tiene miedo q uno de 13 le de palpelo!

a ver si nosvemos COLO por el online.
Yo no me he puesto a contarlos, pero de DS creo que tengo mas de 10, y de PS3 mas de 30 fijo. Tb tengo un montón de Ps2, Gamecube y wii. De n64 creo que tengo unos 20 o así, que grande la época del goldeneye. Algún día me pondré a hacer inventario.
COLO- está baneado por ""
ooooooh :). solo me veras al call los fines de semana por las mañanas y si no tengo examen tambien algunos dias entre semana.
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:soy de alicante y por cierto antes jugaba al mario pero ya no sabes. ademas hay mas personajes que juegan al mw2 y no tienen 18 años por ejemplo aquarius nesi y charli30 sabes. y ademas soy bueno jugando al mw2 para tener 13 años sabes.


no t lo tomes a mal, t lo dice xq el es un pakete y tiene miedo q uno de 13 le de palpelo!

a ver si nosvemos COLO por el online.


Que pasa que conmigo ya no quieres jugar? :'(
COLO- está baneado por ""
a quien se lo dices?
EguitarRed escribió:Yo no me he puesto a contarlos, pero de DS creo que tengo mas de 10, y de PS3 mas de 30 fijo. Tb tengo un montón de Ps2, Gamecube y wii. De n64 creo que tengo unos 20 o así, que grande la época del goldeneye. Algún día me pondré a hacer inventario.


Ya te digo.

Yo de Game Cube tengo un montón también (era mi consola preferida de la anterior generación), pero es impresionante la cantidad de juegos que tengo de PS2, un montón precintados aun pillado de ofertas...
Y de Nintendo 64 también tengo un montón.

Y de Game Boy Advanced tengo otro montón...
COLO- escribió:a quien se lo dices?


me lo decia a mi.
COLO- está baneado por ""
ah vale. tu juegas bayonetta?
COLO- escribió:ah vale


Colo, mejor no le hagas mucho caso a esta gente o dentro de poco seras tan marikitas como ellos...
COLO- está baneado por ""
entonces con quien hablo?
COLO- escribió:entonces con quien hablo?


con miko_mlg [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
COLO- escribió:entonces con quien hablo?


Hablad puedes con quien sea, te he dicho solo que no les hagas caso...

Jordan el Marikita escribió:con miko_mlg [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
COLO- está baneado por ""
:). a ti te gusta utilizar mucho el micro de la pley para hablar?
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:entonces con quien hablo?


con miko_mlg [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]










[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [ [qmparto] [qmparto]............. xd colo tomate una tila y no comas estofado de cobra x q viendo tus ultimos post parece q te a poseido el alma del bitxo q te as zampao... ........ bye


EDITO--- A GANAR HOY GUARRAS! [uzi] aunque no se si sere suplente o titular porq no me deja pinchar el calendario desde la ps3 ((puta crisis q no tengo ni para comprarme un pc nuevo y peor videojuegos [snif] [snif] [snif] ,,,,,, lo siento koleguis pero es lo q hay :( ,,,,,,,, asi q estare conectado y si sere suplente me avisais cuando el reto....... un saludo peña

pd,,,,, krdha yo tb stoy limitado a la compra de videojuegos osea bienvenido al club [buuuaaaa] ,,,,,, mamones tantos juegos q comprais podrian venderme alguno a precio simbolico [burla2] [burla2] [burla2]


pd2,, colo por dios tio! me estoy poniendo colorao tanto mp neng ein? ein? ein? ya te vale kabezon [toctoc]
COLO- está baneado por ""
tuli tienes un mp pero antes de decirme lo que se que me vas a decir mira antes el mp y dime lo que piensas.
ui ui ui tanto MP, q le estas explicando tu vida x MP????????????????

por cierto, no estaras estudiando para ser ADMINISTRATIVO verdad??? te qeda ni q pintado. [poraki] [poraki]
jajaja puto jordan, a lo mejor se convierte en un chico de telefonica o otra compañia para anunciar el saldo jejeje, bueno gente hoy teneis que ganar el reto vale? haced lo mejor que sepais, a parte de tocaros los huevos y no hacer nada [poraki] [poraki] enga que si ganais os invitare a todos a un cubata imaginario
jordan dedicamen la victoria wapo xD jajaja
COLO- está baneado por ""
no jeje lo que pasa que le digo si tienen mesenger por que me apetece hablar con alguien y si no tiene que me diga a que hora quedamos para mandarnos mp y hablar un rato de algo :).
45861 respuestas