\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Lo siento peña! Se me ha exao el tiempo encima y he llegao tarde a casa. Q tal el reto?
Genzai Kawakami escribió:
Ferreira83 escribió:CEEEEEEEEEEEEEEEELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OE!!

Vaya pase y definición de calidad,a ver como acaba esto ^^


Está bonito el partido...


gENZAI!!!!!!!!!!!!!! que suerte que habeis tenido..........en fin lo dejamos para la vuelta.........
Un saludo por cierto que tal el reto????
La verdad que el atletico ha sufrido de lo lindo... yo nose como el otro dia hacen goleada y hoy no pasan de un 1-1
Ya están físicamente muertos, y faltaba el pulmón Asunçao.

En futbol de toque cualquiera le da un baño a los del atleti, pero si encima hacen mal los contragolpes...

El celta en casa esta peor por lo visto, pero tenemos que marcar por narices para clasificarnos y no las tengo todas conmigo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
bueno gente abeis estado fenomenales S&P ,,,y hemos ganado porq cuando hay seriedad hay victoria ! seeee [beer] ,,,,,,, todos habeis jugado en coordinación y estupendamente camaradas [uzi] ,,,,,, también felicitar al equipo contrario por ser unos buenos rivales y sobre todo deportivamente [oki] .

un saludo a todos S&P [beer]
Hemos ganado 4 - 0

Pero tubimos muchos problemas para encontrar un host en condiciones. A todos nos petardeaba mucho la conexión. Al final hice yo de host, y mas o menos aguantó, con mis 6 megas de jazztel XD

Lastima que se tubo que ir el Miko, hubiese sido un buen host.

EDITADO:

Genzai, ya salen las primeras review del Tatsunoko nuevo.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4b589b0656441&idj=cw48def25312fa5&pic=WII

Com aspectos negativos tiene que han quitado la intro anime, y la nueva no es tan buena. Los finales anime los han cambiado por ilustraciones (Dios vaya capullos) y han cambiado la banda sonora.
Congratulations Team!!!

Tulo hijo, nose cmo puedes estar en el 8º prestigio y jugar sin micro xDDD tenias que haberles pedido uno a los reyes magos :)
ENHORABUENA GENTE!!!!

se nota ehh cuando MARTOS, MIKO o YO no jugamos, x la conexiooon, esos 20mb d jazztel vann de PM.

bueno a ver si puedo luego crear las listas sin problemas, si veo q tengo algun percance, posteare x aki cuando las abrire.
os apuntais y luego el lunes a las 12,00h o asi posteare qienes son titulares/suplnts q hay preferencia.


1 saludo gente.
Os pido que aceptéis mis disculpas, ayer me tuve que marchar y siento que no os fuera tan bien el Anfitrión. Pero bueno, me alegro de que ganárais (la verdad es que dudaba de vuestra capacidad por cómo jugábamos antes del reto, jajaja). Pero bueno, lo importante es que sumamos otra victoria en ésta nueva liguilla.

A propósito, no sé si ésta noche me podré meter en la lista para el reto del lunes, porque igual no estoy en casa, pero intentaré apuntarme y bueno, si estoy suplente pues nada, haré como el lunes pasado, os espero hasta que me aviséis.

Enhorabuena a todo el clan ;)
tulomalsteen está baneado por "troll"
krdnha escribió:Congratulations Team!!!

Tulo hijo, nose cmo puedes estar en el 8º prestigio y jugar sin micro xDDD tenias que haberles pedido uno a los reyes magos :)








krdhna lo del prestigio es por el demasiado tiempo libre q tengo je je je (aunque los fines de semana casi no.. juego en 2 campeonatos futbitol y futbol ),,, y lo del micro pues ya es la repera de mala suerte q me acompaña (jugango fui al wc corriendo y el headset fue volando y ZAS! piezas x doquier
:( :( :( :( :( :( :( no mejor asi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cn una pistola de soldar y cinta le e echo un apaño.. a ver cuanto dura :(

un saludo camaradas


PD,,, es cierto q ya va otra actualización de mw2 en camino?..... si es verdad son muchas para tan poco time desde la salida.... :p
Joder, si lo llego a saber hubiese puesto la play para ser anfitrión aunque no jugase...

Yo me apuntaré para el Jueves.

Jordan, ya han rebajado el juego que estabas esperando!! corre insensato!! http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060196
A ver, os quiero hacer un pequeño aviso...

El Lunes próximo el reto será importante, porque jugaremos contra el otro Clan (FOX) que ha ganado los dos retos anteriores, vamos, igual que nosotros, así que si ganamos el lunes quedaríamos primeros de el ranking de victorias de la liguilla, así que es importnate hacer muy buena partida el lunes ¿ok?. Bueno, por lo tanto me veo en la obligación por el bien del clan en decir que.... Olympus no juegues, por favor [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:Joder, si lo llego a saber hubiese puesto la play para ser anfitrión aunque no jugase...

Yo me apuntaré para el Jueves.

Jordan, ya han rebajado el juego que estabas esperando!! corre insensato!! http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060196


Vaya... ese me lo compro yo mañana fijo! me saco el platino que es superfacil y luego se lo regalo a mi prima y quedo como dios xDDD
COLO- está baneado por ""
tulo ha recibido un mp
ER_PERE escribió:A ver, os quiero hacer un pequeño aviso...

El Lunes próximo el reto será importante, porque jugaremos contra el otro Clan (FOX) que ha ganado los dos retos anteriores, vamos, igual que nosotros, así que si ganamos el lunes quedaríamos primeros de el ranking de victorias de la liguilla, así que es importnate hacer muy buena partida el lunes ¿ok?. Bueno, por lo tanto me veo en la obligación por el bien del clan en decir que.... Olympus no juegues, por favor [qmparto]


Fenomeno que te mande un PM hace 2 dias... :)
krdnha escribió:
ER_PERE escribió:A ver, os quiero hacer un pequeño aviso...

El Lunes próximo el reto será importante, porque jugaremos contra el otro Clan (FOX) que ha ganado los dos retos anteriores, vamos, igual que nosotros, así que si ganamos el lunes quedaríamos primeros de el ranking de victorias de la liguilla, así que es importnate hacer muy buena partida el lunes ¿ok?. Bueno, por lo tanto me veo en la obligación por el bien del clan en decir que.... Olympus no juegues, por favor [qmparto]


Fenomeno que te mande un PM hace 2 dias... :)


Ostias es verdad.... jajaja perdona krdnha ahora te respondo y quedamos para hacer guarreridas, ah! no... que eso era con otro del clan... XD

Edito y te respondo por aquí krdnha:

A ver, puertos para el COD..... pues no los sé, pero es que me tienes que decir qué compañía te da el internet y qué router usas, sino no puedo ayudarte nada, así que ya estás tardando en poner aquí ésos datos.
COLO- escribió:tulo ha recibido un mp



COLO- for president.

krdnha como te vea jugando al Hanna Montana te desagrego de la PS3,del MSN,del Facebook,del tuenti,del caln,de la web del clan y de la seguridad social,avisado quedas so perra [Ooooo]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Yo ya lo digo para que luego no se me olvide o se me pasé.

Yo estaré disponible para jugar contra FOX! XD

Y por cierto, Jordan tenia razon, hubiera sido mejor hacer dos equipos...
COLO- escribió:tulo ha recibido un mp


que eres su secretaria? ¬_¬
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien es Colo-?
Es decir, cual es su PSN ID?
_Necro_ escribió:Quien es Colo-?
Es decir, cual es su PSN ID?


lamisma creo wapeton.
_Necro_ escribió:
Y por cierto, Jordan tenia razon, hubiera sido mejor hacer dos equipos...


Si, hubiese sido la leche, cuando Jordan ha puesto 50.000 millones de mensajes diciendo que se apuntasen en la web...
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:
Y por cierto, Jordan tenia razon, hubiera sido mejor hacer dos equipos...


Si, hubiese sido la leche, cuando Jordan ha puesto 50.000 millones de mensajes diciendo que se apuntasen en la web...


ahora NOS JODEMOS. si lo digo es xq se veia venir, q seriamos un monton. pues nada habra dias q alguno no juege.

para el proximo si estamos igual ya sabemos, S&P 1 y S&P 2
jordan te llego el MP que te envie con los datos'?? :-? :-?
willy_street3 escribió:jordan te llego el MP que te envie con los datos'?? :-? :-?


si pero me faltan los d COLO, FONSI y algien mas. tngo el tuyo y el de necro.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
XD XD Si es que...Los que dijeron que no querian dos equipos que se jodan y que no jueguen jordan [poraki] [poraki] [poraki]

Si quereis yo me cambio en algun reto, es decir, si estamos con overbooking yo me sacrifico ademas con la PSP nueva pues no me será tan dificil :P Eso si, contra PLM dejadme por favor :D Y contra FOX con jugar una ronda que no sea ByD para ver si lo que me dice toni es verdad pues me sobra ;)

Ademas, habra que estudiar algo para superar el curso...:X

mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Quien es Colo-?
Es decir, cual es su PSN ID?


lamisma creo wapeton.


Quien?

Jordan, tenemos un fifa pendiente :)
Las ironías no son lo vuestro...
yo este lunes si que no jugare porque he de estudiar esa semana que tengo 3 examenes pero el jueves si hay plazas si aunque sea como suplente que ya podre descansar otra vez xD
no queriais un reto en fin de semana???????

mañana sabado a las 00,30 reto contra SC, os va bien? o ahora direis q es muy tarde???

TREBOR, NAXO....qereis jugar??

ahora es cuando n sale nadie para jugar.
mjmbcn escribió:no queriais un reto en fin de semana???????

mañana sabado a las 00,30 reto contra SC, os va bien? o ahora direis q es muy tarde???

TREBOR, NAXO....qereis jugar??

ahora es cuando n sale nadie para jugar.


Yo supongo que me estaré muriendo de sueño, pero puedo jugar.
ME APUNTO AL RETO DEL SABADO. NO ME QUITEIS EL SITIO MAMONES, QUE EL SABADO NO SALGO... YUJUUUUUUU
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
RETO SABADO 00:30:

- Gamster_MaRk
- Valvemi
yo si hay sitio me apunto para el reto amistoso del sabado
PD: podriamos hacer una partida algun dia entre todos no?? estaria guapo jejeje
por cierto que nos apuntamos en la pagina, en el foro donde??
yo a las 00'30 del sabado es como si fueran las 17'00 de un dia laboral xD
Sasuke Uchiha_95 escribió:RETO SABADO 00:30:

- Gamster_MaRk
- Valvemi


Gracias por saltarme...
willy no he puesto nada en la web xq no se si podeis (yo no puedo jugar, tengo cumple) ahora soys 4, aora lo pongo en la web
reto sabado
-Gamster-mark
-genzai
-valvemi
-willy_street3

pd: dios!!! volvere a jugar con genzai!!! si!! estoy deseando de que llegue el sabado y poder observarlo!! xD jajaja
willy_street3 escribió:pd: dios!!! volvere a jugar con genzai!!! si!! estoy deseando de que llegue el sabado y poder observarlo!! xD jajaja


Llevo toda la semana sin jugar...
genzai era una ironia es coña si tu sabes que nos lo pasamos bien jugando juntos jejeje
estamos muy "compenetrados" xD jajajaja
bueno gente PLM se retira de la liga, meteros en el hilo d liga d clanes de mw2, 2 paginas antes o asi, y lo entendereis.

a ver si TAIRONCETE qiere jugarlo el jueves como amistoso.
Respetando todo el curro q te metes para organizar a la gente y demas, q me paso a leeros jj, jugamos el reto amistosillo, bueno uno mas porque todos los dias juego contra vosotros XD.

Saludos y suerte en la liga ;)
willy_street3 escribió:genzai era una ironia es coña si tu sabes que nos lo pasamos bien jugando juntos jejeje
estamos muy "compenetrados" xD jajajaja


Sin comentarios.................
Yo supongo que tampoco podre estar para este reto.............si no la jefa me mata............
Un saludo warras
PD: Genzai a ver si te conectas al COd que las partidas no son lo mismo sin ti...............
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:tulo ha recibido un mp


que eres su secretaria? ¬_¬









[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] colo q si tio... pero escribeme mejor en PSN q aquí stoy liado por no tener pc,,, y por cierto cuando hacemos unos headshots KABEZON! [uzi]

pd,,,me apunto al reto amistoso para hoy sabado PERO como reserva (no suplente ) :) si falta gente me avisais x mensaje PSN y voy pitando...
yo no voy a poder jugar hoy tengo cumple! jiji

por cierto, ma dao por jugar ahora a un juego de ordenador de estos vía web y están creando una comunidad en EOL para atacar a Francia (no quita mas de 5min al día).

por si os interesa el hilo en EOL: hilo_erepublik-necesitamos-soldados-para-defender-espana_1350313_s400#p1718823437

si os unis al juego: http://www.erepublik.com/es/referrer/Billybotas

así me dais un dinerito si os creais la cuenta ;)

os espero! xauuu
escuchad gente los que se quieran apuntar al amistoso de hoy apuntaos en la web del clan o al menos haced una lista en el foro si comentais que si no es un descontrol saber quienes participan de momento creo que eran
-gamster mark
-tulo( de reserva)
-valvemi
-genzai
-willy
pd: Miko cuando nos toque una partida con un equipo como el de ayer hemos de dominar por completo xD jajaja
pd2:el reto era a las 00'30 no??
Por cierto, Jordan gracias por la firma
@ willy

No ensucieis el hilo con listas, para algo esta la web del clan con horario incluido

@ eduardogarcia

Casio yo solo se la pedi a trebol, el merito es suyo.


@ el que le interese

Esta tarde sobre las 5 m metere al cod
ok jordan lo siento pero es que nadie se apuntava en la web era para que se enteraran si lo leian
willy_street3 escribió:ok jordan lo siento pero es que nadie se apuntava en la web era para que se enteraran si lo leian


AZOTALE JORDAN!!!
Imagen
eduardogarcia escribió:PD: Genzai a ver si te conectas al COd que las partidas no son lo mismo sin ti...............


Lo se... pero es que he tenido que meterle mucha caña al Tales of Symphonia 2 de Wii, porque para mañana tengo que tener el análisis. El juego lo tengo acabado pero apenas he empezado con el análisis, así que tengo la tarde ocupada...
45861 respuestas