\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordan no veas tio, ha sido irte, me he puesto al cargo y todos con insercciones tacticas y usandolas como locos, y en ByD fua que pasada :D

Una gran experiencia contra mi ex clan, y un placer jugar contra ellos :)

Saludos!!
_Necro_ escribió:Jordan no veas tio, ha sido irte, me he puesto al cargo y todos con insercciones tacticas y usandolas como locos, y en ByD fua que pasada :D

Una gran experiencia contra mi ex clan, y un placer jugar contra ellos :)

Saludos!!


esq si digo poneros inserciones es por algo. lo veis como se gana con insercion y en dominacion nadie llevaba, excepto yo.

ENHORABUENA CHICOS. me alegro!
mjmbcn escribió:
_Necro_ escribió:Jordan no veas tio, ha sido irte, me he puesto al cargo y todos con insercciones tacticas y usandolas como locos, y en ByD fua que pasada :D

Una gran experiencia contra mi ex clan, y un placer jugar contra ellos :)

Saludos!!


esq si digo poneros inserciones es por algo. lo veis como se gana con insercion y en dominacion nadie llevaba, excepto yo.


No te enfades, amorcito mio que la cosa ha ido muy bien, es que tenía que llegar yo e imponer seriedad en el clan, es que los osos imponemos mucho, jajaja.

Una pena que no se puedan grabar las repeticiones fácilmetne, han habido jugadas muy buenas.
Enhorabuena marikitas.

Jordan, temen más al Oso que a ti, tu no les das placer...
Eh! Veo q habeis ganao el reto de hoy! Enhorawena, peña!
A ver q tal el jueves, aunq jugando yo veremos a ver... [+risas] aunq toy de suplente.

Por cierto, haciendo un pekeño off-topic, no sé si lo habreis puesto ya, pero sino para los q estais tonganxaos con el Borderlands, habeis visto este corto del 2006? -> http://www.youtube.com/watch?v=D2iOcCibzUo
tulomalsteen está baneado por "troll"
VICTORIA S&P !!!!!!!!!!!!!
Aveis estado muy bien gente y desde el principio aunque hemos fallado un poco en dominio pero como dice el lema"si no te equivocas en algo no puedes mejorar ese algo " además es solo un juego Jordan no te mosquees cariño [inlove] ,,, relajate de una puñetera vez y cuando tengas tiempo por favor ponme una firma aunque sea esas antiguas de S&P (cuando tengas tiempo recuerda :) :) :) :)
UN SALUDO S&P [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Silver19 escribió:Eh! Veo q habeis ganao el reto de hoy! Enhorawena, peña!
A ver q tal el jueves, aunq jugando yo veremos a ver... [+risas] aunq toy de suplente.

Por cierto, haciendo un pekeño off-topic, no sé si lo habreis puesto ya, pero sino para los q estais tonganxaos con el Borderlands, habeis visto este corto del 2006? -> http://www.youtube.com/watch?v=D2iOcCibzUo


bastante wapo el corto, si señor.
Hola XDyo sigo dandole al cod en la xbox,para no escope como teneis vosotros echas las clases?

P.D:os recuerdo que utilizo insignia de clan S&P en el live,soy nivel 70 ya (no voy a hacer prestigio por que con los estudion no puedo,aparte mis 1887 molan mucho XD)mi precision es de 28,55%
P.D.2:se me olvidaba sabeis algo de Dante ya nunca juega al la xbox no se si habra pillado play o que :(
dannyh escribió:Hola XDyo sigo dandole al cod en la xbox,para no escope como teneis vosotros echas las clases?

P.D:os recuerdo que utilizo insignia de clan S&P en el live,soy nivel 70 ya (no voy a hacer prestigio por que con los estudion no puedo,aparte mis 1887 molan mucho XD)mi precision es de 28,55%
P.D.2:se me olvidaba sabeis algo de Dante ya nunca juega al la xbox no se si habra pillado play o que :(


lo comentaba yo ayer, hace tiempo q no lo veo.

ponte en las 1887 balas d punta encamisada y flipaaa
mjmbcn escribió:
dannyh escribió:Hola XDyo sigo dandole al cod en la xbox,para no escope como teneis vosotros echas las clases?

P.D:os recuerdo que utilizo insignia de clan S&P en el live,soy nivel 70 ya (no voy a hacer prestigio por que con los estudion no puedo,aparte mis 1887 molan mucho XD)mi precision es de 28,55%
P.D.2:se me olvidaba sabeis algo de Dante ya nunca juega al la xbox no se si habra pillado play o que :(


lo comentaba yo ayer, hace tiempo q no lo veo.

ponte en las 1887 balas d punta encamisada y flipaaa
ya ves asi las tengo mi unica duda es si el no escope sigue como en el 4 ... intevention +acog y luego fuerza vulnerable,punteria estable y prestigracion...
mjmbcn escribió:a ver repito:

la titularidad va en funcion del orden del q estemos en la web.

hoy suplentes MIKO-FONSI-VALVEMI

el jueves, no se para q se dicen las cosas, el tulo esta apuntado aunq n este, i con los demas somos 11, EGUITAR y VALVEMI, maximo son 9 solo s pueden 3 cambios, ya m kito del reto del jueves, asi jugais vosotros.

LA PROXIMA VEZ LEEROS LO Q POSTEO, COÑO!

edito: PARA Q NO HAYAN FAVORITISMOS, ABRIREMOS LAS LISTAS LOS VIERNES A LAS 22,00H


Lo se Jordan. Pero tampoco me parece justo que siendo de los primeros en apuntarme a la liga, diciendo desde el principio que los Jueves siempre podría, y estando en la lista que pusimos en la web, me quede fuera por no hacer click en el calendario a tiempo. Cuando puse que no podría el lunes, podría haberle dado ya al jueves, que si podría, pero aun no estaba puesto la semana pasada. Y el fin de semana casi nunca me meto por el foro o la web, a parte que no se había avisado que se pondría. Estaré atento este viernes (F5,F5,F5...) XD

Yo creo que mas que cola, se debería considerar lista. Dentro de la gente que puede ese día, repartirnos como veamos. Los que no hayan jugado el reto anterior que tengan preferencia, pero vamos, como máximo podrán jugar 12, 6 por cada mapa.

EDITADO: Jordan, si te mola el xmen, con el Bayonetta te pajeas, en todos los sentidos XD Yo de ti, cuando baje de precio... SOLD!
EguitarRed escribió:
mjmbcn escribió:a ver repito:

la titularidad va en funcion del orden del q estemos en la web.

hoy suplentes MIKO-FONSI-VALVEMI

el jueves, no se para q se dicen las cosas, el tulo esta apuntado aunq n este, i con los demas somos 11, EGUITAR y VALVEMI, maximo son 9 solo s pueden 3 cambios, ya m kito del reto del jueves, asi jugais vosotros.

LA PROXIMA VEZ LEEROS LO Q POSTEO, COÑO!

edito: PARA Q NO HAYAN FAVORITISMOS, ABRIREMOS LAS LISTAS LOS VIERNES A LAS 22,00H


Lo se Jordan. Pero tampoco me parece justo que siendo de los primeros en apuntarme a la liga, diciendo desde el principio que los Jueves siempre podría, y estando en la lista que pusimos en la web, me quede fuera por no hacer click en el calendario a tiempo. Cuando puse que no podría el lunes, podría haberle dado ya al jueves, que si podría, pero aun no estaba puesto la semana pasada. Y el fin de semana casi nunca me meto por el foro o la web, a parte que no se había avisado que se pondría. Estaré atento este viernes (F5,F5,F5...) XD

Yo creo que mas que cola, se debería considerar lista. Dentro de la gente que puede ese día, repartirnos como veamos. Los que no hayan jugado el reto anterior que tengan preferencia, pero vamos, como máximo podrán jugar 12, 6 por cada mapa.

EDITADO: Jordan, si te mola el xmen, con el Bayonetta te pajeas, en todos los sentidos XD Yo de ti, cuando baje de precio... SOLD!


yo ya no juego el jueves, asi q sois 10. maximo son 3 cambios. yo no hago las reglas, digo lo d la web para llevar un orden. y q todos tengamos oprtunidad d jugar, y si, creo q los q no hayan jugado q tengan preferencia.

el xmen esta majo majo! a ver si me llega el AC2 q tengo ganas de jugarlo. el bayonetta me parece mu gay, al estilo del genzai, un devil may cry pero con 1 zorrilla no? algo parecido....


EDITO: para q todos esteis al dia, he actualizado la web del clan para q sepais q dia se abren listas y proximos rivales.
Si, es mucho menos gay un juego con un tio cachas como protagonista, que se le pueda romper la camiseta... mmmm. Yo creo que si algo no es el Bayonetta, es un juego gay, pq la prota se esta abriendo de patas continuamente y chupando chupachups. Y los combos y tal son mucho mas bestias que el devil may cry. En serio, pillatelo cuando baje de precio, pq es un juegazo. Tu fiate del tito Eguitar.

El otro dia ya me saqué el platino del AC2. Unos consejillos:

-Para el trofeo de matar a 10 sin que te toquen hay "truquillo", si no te salta en algún momento jugando.

- Para conseguir todas las plumas, en el apartado de memoria, donde estan las secuencias, al final hay uno para las secundarias. En el de las plumas puedes ver las que has cogido en cada ciudad y en cada distrito, con lo que puedes saber si en una ciudad has cogido todas y por donde están las que te quedan. Esto lo descubrí cuando solo me quedaban 2 y me puse a buscar por internet.

- Hay un trofeo que te puedes dejar, y seria una putada, que es el de pegar una patada a un guardia mientras vuelas con la máquina voladora.
EguitarRed escribió:Si, es mucho menos gay un juego con un tio cachas como protagonista, que se le pueda romper la camiseta... mmmm. Yo creo que si algo no es el Bayonetta, es un juego gay, pq la prota se esta abriendo de patas continuamente y chupando chupachups. Y los combos y tal son mucho mas bestias que el devil may cry. En serio, pillatelo cuando baje de precio, pq es un juegazo. Tu fiate del tito Eguitar.

El otro dia ya me saqué el platino del AC2. Unos consejillos:

-Para el trofeo de matar a 10 sin que te toquen hay "truquillo", si no te salta en algún momento jugando.

- Para conseguir todas las plumas, en el apartado de memoria, donde estan las secuencias, al final hay uno para las secundarias. En el de las plumas puedes ver las que has cogido en cada ciudad y en cada distrito, con lo que puedes saber si en una ciudad has cogido todas y por donde están las que te quedan. Esto lo descubrí cuando solo me quedaban 2 y me puse a buscar por internet.

- Hay un trofeo que te puedes dejar, y seria una putada, que es el de pegar una patada a un guardia mientras vuelas con la máquina voladora.


a ver si m llega, q le tengo ganas. gracias x los consejos,si tngo alguna duda te la hare saber. por cierto me acaban d enviar desde gamestation la version coleccionsita de STREET FIGHTER 4, por 16,98 libras + 2 y algo d envio, XOLLAZO! asi te dare candela eguitar q creo q lo tenias.
Yo confirmo que Eguitar tiene algo más de gusto que Jordan, pero tampoco mucho... [poraki]
JUAS Si que lo tengo, y tengo stick arcade y todo. Ya nos hexaremos unos combates. Creo que el Miko y el Ferrry tb lo tenian. He oido torneo SF S&P?? XD
EguitarRed escribió:JUAS Si que lo tengo, y tengo stick arcade y todo. Ya nos hexaremos unos combates. Creo que el Miko y el Ferrry tb lo tenian. He oido torneo SF S&P?? XD


yo a este tipo d juegos soy super mega paketon, q lastima q n se puede 2vs 2 online q sino....anda q no molaria yo y el eguitar contra esos 2 meketrfes!!

cuando m llege os digo algio y una noxe nos metemos a darles d ostias
Vaya panda de viciaos xDD los hombres como yo jugamos sin juego jajaja
Ante todo felicitaros por las gran partidas de ayer y el compañerismo que demostrasteis ;)

Da gusto jugar con gente así.... a ver si los MK10 vamos mejorando y os podemos dar mas guerra la próxima vez!
Tatsunoko vs Capcom mola más que el SF4... ademas de que pronto saldra el Super SF4...
Anda que no se notó ayer ni nada cuando llego el valvemi ein?? Pasasteis de sufrir a ganar holgadamente.... Si esque es un crack el mamón xDDDDDD
Valvemi escribió:Anda que no se notó ayer ni nada cuando llego el valvemi ein?? Pasasteis de sufrir a ganar holgadamente.... Si esque es un crack el mamón xDDDDDD


Dímelo a mi desgracia humana, siempre que caes en el otro bando vienes a matarme a mi... cawento cawento
Genzai Kawakami escribió:Tatsunoko vs Capcom mola más que el SF4... ademas de que pronto saldra el Super SF4...


ya, pero lo vendi en su dia ylo tengo al 1% pero gangas asi n se encuentra todos los dias.

Valvemi escribió:Anda que no se notó ayer ni nada cuando llego el valvemi ein?? Pasasteis de sufrir a ganar holgadamente.... Si esque es un crack el mamón xDDDDDD


hay q ver lo inutil q es con las webs y lo crack q es....
vaa n te lo creas paketillo jajajja
¿Cuanto pagaste por el la primera vez?

Y se me olvidaba... ¿Los exámenes que tal? ¿Como al Necro o peor? [poraki] [poraki] [poraki]
Me paso a felicitaros por la victoria de ayer ;) y desearos buena liga :p

saludos
Genzai Kawakami escribió:¿Cuanto pagaste por el la primera vez?

Y se me olvidaba... ¿Los exámenes que tal? ¿Como al Necro o peor? [poraki] [poraki] [poraki]


27 euros y lo vendi x 20-25 creo.

gracias, TAIRON, igualmente, nos vemos la semana q viene.
Es cierto lo que dice el petardo de Genzai, el Tatsunoko VS Capcom le da mil vueltas al Street Fighter IV, vamos, se lo mea en la cara, jeje. Si os gustan los SF no dudéis en probar el juego de Wii, en Europa sale a finales de éste mes. Ya lo hemos jugado (en su versión JAP) Genzai y yo y es una maravilla.

También tengo el SFIV pero he jugado mucho más al Tatsunoko VS Capcom. Hay que ver como son las cosas, tan famoso y tanta publicidad del SFIV y resulta que es muchísimo mejor el juego de Wii que el otro multiplataforma.
ER_PERE escribió:Es cierto lo que dice el petardo de Genzai, el Tatsunoko VS Capcom le da mil vueltas al Street Fighter IV, vamos, se lo mea en la cara, jeje. Si os gustan los SF no dudéis en probar el juego de Wii, en Europa sale a finales de éste mes. Ya lo hemos jugado (en su versión JAP) Genzai y yo y es una maravilla.

También tengo el SFIV pero he jugado mucho más al Tatsunoko VS Capcom. Hay que ver como son las cosas, tan famoso y tanta publicidad del SFIV y resulta que es muchísimo mejor el juego de Wii que el otro multiplataforma.


yo la GAME CUBE blanca esa a la q llamais Wii no la tengo, asi q nunca lo podre probar. 1 lastima.
Ahi ahi jordan! tu como yo.... siempre de una, nada de cambiar de chaqueta jejeje solo te faltaba ser del depor para ser mi mejor amigo xD
ER_PERE escribió:Es cierto lo que dice el petardo de Genzai, el Tatsunoko VS Capcom le da mil vueltas al Street Fighter IV, vamos, se lo mea en la cara, jeje. Si os gustan los SF no dudéis en probar el juego de Wii, en Europa sale a finales de éste mes. Ya lo hemos jugado (en su versión JAP) Genzai y yo y es una maravilla.

También tengo el SFIV pero he jugado mucho más al Tatsunoko VS Capcom. Hay que ver como son las cosas, tan famoso y tanta publicidad del SFIV y resulta que es muchísimo mejor el juego de Wii que el otro multiplataforma.


Yo tb lo he jugado bastante el tatsunoko. Es wenisimo, pero no tiene tantos personajes como el SFIV. Ademas que el estilo es mas como el Marvel vs capcom, no tiene nada que ver con el SFIV, a parte de algunos personajes. Entiendo que os guste mas el tatsunoko, pero desde un punto de vista objetivo, SFIV es mejor en muchos aspectos. A parte, opino que los personajes de tatsunoko, aunque dan mucho juego, no lo dan tanto como los de marvel, por lo que quedaría un poco por debajo incluso de este, pero claro, en gráficos no hay color.

EDITADO: Cuando estuve en japon jugué con la recreativa al tatsunoko contra un japo :D chincha chincha Como podreis imaginar la que me cayó fue historica. Con la del SFIV estuvo mas igualado, pero me acabó gannado igual. Al blaz blue, no jugueis nunca contra un japo, no tocareis suelo.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:Es cierto lo que dice el petardo de Genzai, el Tatsunoko VS Capcom le da mil vueltas al Street Fighter IV, vamos, se lo mea en la cara, jeje. Si os gustan los SF no dudéis en probar el juego de Wii, en Europa sale a finales de éste mes. Ya lo hemos jugado (en su versión JAP) Genzai y yo y es una maravilla.

También tengo el SFIV pero he jugado mucho más al Tatsunoko VS Capcom. Hay que ver como son las cosas, tan famoso y tanta publicidad del SFIV y resulta que es muchísimo mejor el juego de Wii que el otro multiplataforma.


Yo tb lo he jugado bastante el tatsunoko. Es wenisimo, pero no tiene tantos personajes como el SFIV. Ademas que el estilo es mas como el Marvel vs capcom, no tiene nada que ver con el SFIV, a parte de algunos personajes. Entiendo que os guste mas el tatsunoko, pero desde un punto de vista objetivo, SFIV es mejor en muchos aspectos. A parte, opino que los personajes de tatsunoko, aunque dan mucho juego, no lo dan tanto como los de marvel, por lo que quedaría un poco por debajo incluso de este, pero claro, en gráficos no hay color.

EDITADO: Cuando estuve en japon jugué con la recreativa al tatsunoko contra un japo :D chincha chincha Como podreis imaginar la que me cayó fue historica. Con la del SFIV estuvo mas igualado, pero me acabó gannado igual. Al blaz blue, no jugueis nunca contra un japo, no tocareis suelo.


A ver petardo, el Tatsunoko VS Capcom tiene casi 30 luchadores, pero hay que desbloquearlos poco a poco, así que pocos luchadores como que no ¿eh?.

Los ataques especiales son buenísimo en el Tatsunoko VS Capcom, y muy sosos en el SFIV. A parte de que en el juego de Wii los personajes son muy muy variados, cachondos y buenísimos, en el SFIV hay bastantes luchadores muy mediocres que no pegan en absoluto.

Cambiando de tema...

Necro es un poco masoquista ¿no?. Le encanta jugar CONTRA NOSOTROS y no con nosotros, jajaja. Ayer fue descojonante. En el mapa del Aeropuerto hice de campero en la parte más alta del exterior del mapa, no paré de poner la inserción táctica y el Necro intentando matarme todo el rato, el pobrecillo me mató alguna vez subiendo al tejado, sí, pero yo salía de la inserción táctica y a los dos segundos de haberme matado ya le estaba friendo la espalda a balazos con la RPD, jajaja. Yo no paraba de descojonarme durante la partida pensando en lo que se estaría acordandod e mi familia, me daba hasta pena, XD. Y cuando termina la paliza que le dimos... QUE DESCOJONE!!!!! El Necro diciendo a gritos "¡¡¡ QUE ASCO DE CAMPERO EL MIKO, NO SE MURIERA, TE VOY A MATAR CABRONAZO!!!!" jajajajajaaa [qmparto] Menudo descojone, por dios, se me caían hasta los lagrimones, jajaja.
deciis q este juego

http://www.youtube.com/watch?v=IpRfhCnSnv4

con musica de gameboy, graficos de game cube y voces de zorra japonesa es mejor q uno d ps3 jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaaaja espera q n puedo, ajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

en fin, vosotros segid jugando a esa gamecube con carcasa de wii, madremia q pena gastarse 200 euros en esos graficos tan penosos.
mjmbcn escribió:deciis q este juego

http://www.youtube.com/watch?v=IpRfhCnSnv4

con musica de gameboy, graficos de game cube y voces de zorra japonesa es mejor q uno d ps3 jajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaaaja espera q n puedo, ajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajaja

en fin, vosotros segid jugando a esa gamecube con carcasa de wii, madremia q pena gastarse 200 euros en esos graficos tan penosos.


1º- La música en ciertos momentos depende de los jugadores que jueguen, pues algunos pesonajes son de series anime antiguas o de juegos muy antiguos y salen dichos eprsonajes con sus música originales.

2º- ¿Gráficos malos? Será que SFIV peude presumir de gráficos,vamos, para ser de Wii están muy bien. Vamos, decir que de gráficos malo comparándolo con el SFIV.... tiene tela.

3º- Para poner videos así mejor no pongas anda, se te ve el plumero, pon al menos el trailer oficial, que está mil veces mejor que esos dos malísimos combates que has puesto: http://www.youtube.com/watch?v=9Hp6W5wyl3o&feature=fvw

Wii es cara para lo que es, sí, pero no todo son gráficos, y aún así ya quisiera yo ver en PS3 algún jeugo con gráficos tan bien diseñados como los del MEtroid Prime 3, Mario Galaxy y algunos más.
COLO- está baneado por ""
dejalos que se compren lo que quieran ademas metroid lo e jugado yo y esta guapo sabes
A ver pequeños aficionados,dice el jordan que es una pena no poder jugar 2 vs 2 al SF,¿vosotros sabéis con quien estáis hablando? con una mano os podría ganar mientras con la otra me rasco la barriga muahah,y si encima jugáramos miko yt yo juntos pues...en fin...como dice Eguitar de los japos "no tocaríais suelo"
El Tatsunoko no lo he probado pero me imagino que será del estilo de aquel grandioso juego que era el SNK vs Capcom 2 de PS2,vaya maravilla,que recuerdos.

jordan cuando te acabes el XMEN si quieres venderlo avísame que te lo pillo yo ¿ok?
Y poco más,paso d eretos porque no toco la ps3,no sé si os dije ya que hace casi una semana que me dejaron el uncharted y aún no lo he probado,sigo con el Monster Hunter de PSP,ya llevo unas 80h,hasta las 500h que supongo que me durará aún queda bastante.

Ah sí,el bayonetta,no está mal,un poco caótico y dificillo pero es divertido,aunque corta el ritmo muchas veces con tanta escena,y la histroia es bastante mala.

Lo mejor es "Ceresita" que está para comersela jaja,que linda es,aunque antes me comería a la bayonetta ay omaaaaaaaaaaaaaaa.

Besitos perras
Ferreira83 escribió:A ver pequeños aficionados,dice el jordan que es una pena no poder jugar 2 vs 2 al SF,¿vosotros sabéis con quien estáis hablando? con una mano os podría ganar mientras con la otra me rasco la barriga muahah,y si encima jugáramos miko yt yo juntos pues...en fin...como dice Eguitar de los japos "no tocaríais suelo"
El Tatsunoko no lo he probado pero me imagino que será del estilo de aquel grandioso juego que era el SNK vs Capcom 2 de PS2,vaya maravilla,que recuerdos.

jordan cuando te acabes el XMEN si quieres venderlo avísame que te lo pillo yo ¿ok?
Y poco más,paso d eretos porque no toco la ps3,no sé si os dije ya que hace casi una semana que me dejaron el uncharted y aún no lo he probado,sigo con el Monster Hunter de PSP,ya llevo unas 80h,hasta las 500h que supongo que me durará aún queda bastante.

Ah sí,el bayonetta,no está mal,un poco caótico y dificillo pero es divertido,aunque corta el ritmo muchas veces con tanta escena,y la histroia es bastante mala.

Lo mejor es "Ceresita" que está para comersela jaja,que linda es,aunque antes me comería a la bayonetta ay omaaaaaaaaaaaaaaa.

Besitos perras


A ti te dejaron una Wii ¿no? En abril sale Monster Hunter 3.
ER_PERE escribió:A ver petardo, el Tatsunoko VS Capcom tiene casi 30 luchadores, pero hay que desbloquearlos poco a poco, así que pocos luchadores como que no ¿eh?.

Los ataques especiales son buenísimo en el Tatsunoko VS Capcom, y muy sosos en el SFIV. A parte de que en el juego de Wii los personajes son muy muy variados, cachondos y buenísimos, en el SFIV hay bastantes luchadores muy mediocres que no pegan en absoluto.


Miko, me he explicado mal. El tatsunoko, no es que tenga pocos personajes comparado con el SFIV, tiene menos pero no son pocos (concretamente 22), tiene menos para ser un cross-over, es decir, comparado con el Marvel vs capcom 2. Cuando digo que desde un punto de vista objetivo es mejor el SFIV, no quiero decir que me guste mas el SFIV, digo que guste el que me guste (que en realidad no lo tengo claro), es mejor el SFIV. Y eso viene respaldado por las criticas de los medios. Hecha le un vistazo a la nota de cada uno en metacritic (tatsunoko:84 SFIV:94). Ademas que el tatsunoko no tiene online.

Los graficos del tatsunoko son buenos, pero podrían ser mejores, siempre hablando de wii. Ahora, si no ves que los gráficos del SFIV son mejores... pues ahi ya no podemos hacer nada.

Resumiendo, una cosa es que un juego sea bueno o no, por el acabado, contenido,etc. Y otra cosa es el que mas te gusta a ti.



Ferreira83 escribió:A ver pequeños aficionados,dice el jordan que es una pena no poder jugar 2 vs 2 al SF,¿vosotros sabéis con quien estáis hablando? con una mano os podría ganar mientras con la otra me rasco la barriga muahah,y si encima jugáramos miko yt yo juntos pues...en fin...como dice Eguitar de los japos "no tocaríais suelo"
El Tatsunoko no lo he probado pero me imagino que será del estilo de aquel grandioso juego que era el SNK vs Capcom 2 de PS2,vaya maravilla,que recuerdos.

jordan cuando te acabes el XMEN si quieres venderlo avísame que te lo pillo yo ¿ok?
Y poco más,paso d eretos porque no toco la ps3,no sé si os dije ya que hace casi una semana que me dejaron el uncharted y aún no lo he probado,sigo con el Monster Hunter de PSP,ya llevo unas 80h,hasta las 500h que supongo que me durará aún queda bastante.

Ah sí,el bayonetta,no está mal,un poco caótico y dificillo pero es divertido,aunque corta el ritmo muchas veces con tanta escena,y la histroia es bastante mala.

Lo mejor es "Ceresita" que está para comersela jaja,que linda es,aunque antes me comería a la bayonetta ay omaaaaaaaaaaaaaaa.

Besitos perras


Ferry, ya veremos, que con mi stick arcade he mejorado bastante, aunque estoy bastante desentrenado. No sabia que viciabas al monster hunter!! Yo llevo muy poco tiempo de juego. Creo que solo me pase las misiones de la montaña nevada, estoy por las de la selva. A ver si nos metemos un vicio XD
Genzai Kawakami escribió:
A ti te dejaron una Wii ¿no? En abril sale Monster Hunter 3.


Lo sé,y para mi este sería el verdadero vende consolas de la Wii,ni marios ni zeldas ni nada,el Monster Hunter es muy adictivo y tiene una buena comunidad online,creo que será un bombazo en Wii,quién sabe,quizá me lo pille,para el veranito sería genial,porque creo que no hay ninguna noticia de su salida en PS3 ¿cierto?

EguitarRed escribió:
Ferry, ya veremos, que con mi stick arcade he mejorado bastante, aunque estoy bastante desentrenado. No sabia que viciabas al monster hunter!! Yo llevo muy poco tiempo de juego. Creo que solo me pase las misiones de la montaña nevada, estoy por las de la selva. A ver si nos metemos un vicio XD


Yo el SFIV lo vendí hace tiempo ya pero aún así te seguiría ganado jajaj (es coña)
Estarás en la jungla pues,excelente,si quieres que te ayude a hacer misiones me lo dices,yo siempre juego con otro colega que es RC9 y gracias a él ya soy RC6,es un vicio el juego de la leche


JORDAN el Saboteur ha bajado a 20€ nuevo,rebajas oficiales de EA,que lo sepas.
EguitarRed escribió:
ER_PERE escribió:A ver petardo, el Tatsunoko VS Capcom tiene casi 30 luchadores, pero hay que desbloquearlos poco a poco, así que pocos luchadores como que no ¿eh?.

Los ataques especiales son buenísimo en el Tatsunoko VS Capcom, y muy sosos en el SFIV. A parte de que en el juego de Wii los personajes son muy muy variados, cachondos y buenísimos, en el SFIV hay bastantes luchadores muy mediocres que no pegan en absoluto.


Miko, me he explicado mal. El tatsunoko, no es que tenga pocos personajes comparado con el SFIV, tiene menos pero no son pocos (concretamente 22), tiene menos para ser un cross-over, es decir, comparado con el Marvel vs capcom 2. Cuando digo que desde un punto de vista objetivo es mejor el SFIV, no quiero decir que me guste mas el SFIV, digo que guste el que me guste (que en realidad no lo tengo claro), es mejor el SFIV. Y eso viene respaldado por las criticas de los medios. Hecha le un vistazo a la nota de cada uno en metacritic (tatsunoko:84 SFIV:94). Ademas que el tatsunoko no tiene online.

Los graficos del tatsunoko son buenos, pero podrían ser mejores, siempre hablando de wii. Ahora, si no ves que los gráficos del SFIV son mejores... pues ahi ya no podemos hacer nada.

Resumiendo, una cosa es que un juego sea bueno o no, por el acabado, contenido,etc. Y otra cosa es el que mas te gusta a ti.



Tatsunoko si tiene Online.

Y sobre las notas, pues que quieres que te diga, al igual que cuando sale un Final Fantasy la prensa le da notas excesivas y sin embargo a Tatsunoko no le tiemblan la mano para criticarle los desperfectos.
Y hablando de gráficos, los de SF4 para ser PS3 y Xbox 360 no tienen nada de especial. Los de Tatsunoko para ser Wii no están nada mal.

Y en los videojuegos nunca se puede ser objetivos.
bueno gente, necesito ayuda,nunca he metido musica ni pelis en la ps3 y qiero meter unas cuantas pelis q me las ha dejado mi amiga la mula, y qeria saber q formato hay q meterle, sirve .AVI o tiene q ser .JPG o algo asi???

gracias.


pd: necro te duele el culo despues de la paliza q te he dado esta tarde??? muajajajajja
mjmbcn escribió:bueno gente, necesito ayuda,nunca he metido musica ni pelis en la ps3 y qiero meter unas cuantas pelis q me las ha dejado mi amiga la mula, y qeria saber q formato hay q meterle, sirve .AVI o tiene q ser .JPG o algo asi???

gracias.


pd: necro te duele el culo despues de la paliza q te he dado esta tarde??? muajajajajja


Mételo en un pendrive dentro de una carpeta que ponga VIDEO.
Las pelis pueden ser "avi", "m2ts" y nose si mpeg
Las fotos jpg y png

Para las pelis puedes meterlas a saco en un pen y luego irte a "video" y te saldra el nombre del pen y le das a triangulo y explorar dispositivo y vas moviendote por las carpetas y luego "x" en la de putas :)
El Miko es como Cristiano Ronaldo, se crece con los insultos de la gente.

Se le caían hasta los lagrimones cuando le decían hijo de puta...

PD: Ya me echáis de menos, eh? Muajajajaja.
-OlYmPuS- escribió:El Miko es como Cristiano Ronaldo, se crece con los insultos de la gente.

Se le caían hasta los lagrimones cuando le decían hijo de puta...

PD: Ya me echáis de menos, eh? Muajajajaja.



[Imagen
A ver si este finde puedo jugar al MW2 que ya tengo ganas.

He echo una pequeña modificacion a la firma del clan, si alguien quiere que se lo cambie que me lo diga.

Martos la modificación de la web la llevo poco a poco, nose si krdnha tiene algo hecho.
-OlYmPuS- escribió:El Miko es como Cristiano Ronaldo, se crece con los insultos de la gente.

Se le caían hasta los lagrimones cuando le decían hijo de puta...

PD: Ya me echáis de menos, eh? Muajajajaja.

te adoramos olympus excepto yo que te veo cada dia de la semana que te tengo mas repe que las fotos del castro de ibrahimovich xD jajaja!!
1R3bor escribió:A ver si este finde puedo jugar al MW2 que ya tengo ganas.

He echo una pequeña modificacion a la firma del clan, si alguien quiere que se lo cambie que me lo diga.

Martos la modificación de la web la llevo poco a poco, nose si krdnha tiene algo hecho.


Shhhhhhhh!!!! jajaja yo no tengo na xD la verda que ahora me he puesto con el tema del 3D y la Animacion y entre eso y la play no tengo nada libre :D
1R3bor escribió:A ver si este finde puedo jugar al MW2 que ya tengo ganas.

He echo una pequeña modificacion a la firma del clan, si alguien quiere que se lo cambie que me lo diga.

Martos la modificación de la web la llevo poco a poco, nose si krdnha tiene algo hecho.


A mi mas que cambiar me podrias hacer una, que yo de lo de las firmas ni papa tio.............
Bueno chavales, traigo noticias del CODMW2. Por lo visto en la expansión de mapas para comprar habrán "viejas glorias" del anterior Modern Warfare en forma de mapas. Éstos serán:

Colisión, Matojos, el pequeño de los contenedores (no recuerdo el nombre) y Vacante.

Ojalá sea verdad, solo por MAtojos ya merece la pena a mi parecer, jeje.
45861 respuestas