\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

En eso estoy... aver si encuentro a alguien que me acompañe a verla en 3D que aqui en madrid tiene que haber cines a porriyo xD
JORDAN APUNTAME MAMON QUE YA TE LO DIJE ME REGISTRAO EN EL FORO PERO STOY CURRANDO I NO PUEDO AHORA PERDEDR EL TIEMPO QUIERO JUGAR O MORIREIS TODOS SE QUE EN MAYUSCULAS ES DE MALA EDUCACION PERO SI NO OS GUSTA MALA SUERTE HOYGAN APUNTENME AL JUEVES Y ESTA TARDE POSTEO EN EL FORO DEL CLAN OS QUIERO
krdnha escribió:jajaja pero yo soy yo, soy un alma perdida y el ivan cuando lo piye por aqui por madrid lo voy a trastornar tmb. Cuando estaba en coruña siempre me decia q la ibamos liar gordisima y tal, pero desde que vine pa madrid no da señales de vida jejeje tiene miedo que lo lleve por la mala vida :)

Tranquilo querido amigo que estoy aqui xD, ya te dije que ahora estaba con las recuperaciones y tengo que darlo todo.
Te prometi una noche de alcohol y te la voy a dar jaja; y yo ya llevo bastante tiempo por la mala vida [burla2] . El 28 y el 29 de Enero creo que no hay clase, asi que ese finde podriamos hacer algo.
Por cierto vives solo o vives con alguien?

PD: yo tampoco he visto Avatar, asi que me puedes llevar al cine si quieres jaja
Valvemi escribió:JORDAN APUNTAME MAMON QUE YA TE LO DIJE ME REGISTRAO EN EL FORO PERO STOY CURRANDO I NO PUEDO AHORA PERDEDR EL TIEMPO QUIERO JUGAR O MORIREIS TODOS SE QUE EN MAYUSCULAS ES DE MALA EDUCACION PERO SI NO OS GUSTA MALA SUERTE HOYGAN APUNTENME AL JUEVES Y ESTA TARDE POSTEO EN EL FORO DEL CLAN OS QUIERO


vale, pues para el del jueves esta FULL, para el de mañana ay sitio.

repito: no puedo anotaros en la lista del reto, no tengo vuestras contraseñas!
mjmbcn escribió:
Valvemi escribió:JORDAN APUNTAME MAMON QUE YA TE LO DIJE ME REGISTRAO EN EL FORO PERO STOY CURRANDO I NO PUEDO AHORA PERDEDR EL TIEMPO QUIERO JUGAR O MORIREIS TODOS SE QUE EN MAYUSCULAS ES DE MALA EDUCACION PERO SI NO OS GUSTA MALA SUERTE HOYGAN APUNTENME AL JUEVES Y ESTA TARDE POSTEO EN EL FORO DEL CLAN OS QUIERO


vale, pues para el del jueves esta FULL, para el de mañana ay sitio.

repito: no puedo anotaros en la lista del reto, no tengo vuestras contraseñas!


Vale pues reservame mañana. En cuanto llegue lo posteo.
IvAn89 escribió:
krdnha escribió:jajaja pero yo soy yo, soy un alma perdida y el ivan cuando lo piye por aqui por madrid lo voy a trastornar tmb. Cuando estaba en coruña siempre me decia q la ibamos liar gordisima y tal, pero desde que vine pa madrid no da señales de vida jejeje tiene miedo que lo lleve por la mala vida :)

Tranquilo querido amigo que estoy aqui xD, ya te dije que ahora estaba con las recuperaciones y tengo que darlo todo.
Te prometi una noche de alcohol y te la voy a dar jaja; y yo ya llevo bastante tiempo por la mala vida [burla2] . El 28 y el 29 de Enero creo que no hay clase, asi que ese finde podriamos hacer algo.
Por cierto vives solo o vives con alguien?

PD: yo tampoco he visto Avatar, asi que me puedes llevar al cine si quieres jaja


Grandeeeee!!! sigues con vida jajaja
Yo voy el viernes 22 de fiesta por madrid que me han invitado a un cumpleaños (y no... yo no saldre de la tarda xD)
El 28 o 29 si quieres vuelvo, todo sea por ir a madrid jajaja
Vivir vivo con mi hermano pero vamos que esta peor q yo xDDD
Suerte con las recuperaciones!
_Necro_ escribió:En fin...ayer me dio un broncoespasmo y al hospital corriendo, en fin, ya os lo contaré detenidamente porque madre mia que mal rato pase...

Asique no os quedasteis sin necro por poco XD Genzai, Jordan y Olympus dejad de lamentaros XD

Saludos!


¿Eso que es, una excusa para no darme el juego que me debes?

Eso te pasa por jugar tanto a la play y no estudiar !!
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:En fin...ayer me dio un broncoespasmo y al hospital corriendo, en fin, ya os lo contaré detenidamente porque madre mia que mal rato pase...

Asique no os quedasteis sin necro por poco XD Genzai, Jordan y Olympus dejad de lamentaros XD

Saludos!


¿Eso que es, una excusa para no darme el juego que me debes?

Eso te pasa por jugar tanto a la play y no estudiar !!


jajaja mandale al cobrador del frac... yo estoy pensandome mandarselo a alguien q yo me se.... ¬¬
tulomalsteen está baneado por "troll"
ji ji ji ji ji ji ji..... necro preparate [mad] te visitaran cuatro rumanos en chandal y te daran un aviso de genzai [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .....


pd,,, no tio es broma :) recuperate pronto neng [oki]

pd2,,, un saludo camaradas S&P y mañana nos vemos en saigon en el punto de extracción alfa,,,corto ..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Que perrillas, me habéis dejado fuera para el jueves!!

Mira que me apunté a la lista en el foro, pero la semana pasada no estaba puesto el reto del jueves en el calendario. Me he apuntado igualmente, por si hacen falta mas de 3 reservas. Y porque desde un principio dije que jugaría el jueves, pero weno, otra vez estaré mas atento para apuntarme al calendario cuando se ponga el reto.

Mira que hicimos una lista y solo salieron 9. Podríamos haber hexo 2 equipos!!

Por cierto, que es de billy? está de examenes?
EguitarRed escribió:Que perrillas, me habéis dejado fuera para el jueves!!

Mira que me apunté a la lista en el foro, pero la semana pasada no estaba puesto el reto del jueves en el calendario. Me he apuntado igualmente, por si hacen falta mas de 3 reservas. Y porque desde un principio dije que jugaría el jueves, pero weno, otra vez estaré mas atento para apuntarme al calendario cuando se ponga el reto.

Mira que hicimos una lista y solo salieron 9. Podríamos haber hexo 2 equipos!!

Por cierto, que es de billy? está de examenes?


Si quieres metete por mi... a mi me da igual jugar que no jugar, ya habra mas partidas.
Llevo 2 putas hras intntano encontrar donde coño se inscribe uno al reto de mañana y no hay manera joder. Donde coño esta?? Esto de crear subforos para todo e una mierda. Lo odio
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Valvemi dejalo, que eres un negao XD
Valvemi escribió:Llevo 2 putas hras intntano encontrar donde coño se inscribe uno al reto de mañana y no hay manera joder. Donde coño esta?? Esto de crear subforos para todo e una mierda. Lo odio


En la portada, leetelo bien joder.
Alguien se anima a jugar esta tarde para ir calentando? lo digo para no dejar todo para la noche jejeje asi pruebo la conexion que tengo aqui que aun no la probe la verda xDDD
Ya lo he encontrado mamarrachos.

A que hora es la partida??? yo hasta las 11 i pico no llego acasa.
Empieza a las 11pm pero supongo que nos meteremos antes pa ir calentando y tal...
Yo intentare estar esta tarde pa coger ritmo que llevo desde navidades sin tocar el COD :)
jordan hoy para el reto que dijiste que quedábamos para practicar a las 22:15 no?? [sonrisa] [sonrisa]
willy_street3 escribió:jordan hoy para el reto que dijiste que quedábamos para practicar a las 22:15 no?? [sonrisa] [sonrisa]


SI, xq si me conecto a las 22,15 y no hay nadie, hoy es el ultimo reto q juego, xq para eso jugamos online contra los guiris, si hacemos 1 liga, es para ser 1 poco mas serios y os pido micro a todos.

pd: menos mal q olympus no juega sino el cabron n se pone micro jejeje [poraki] [poraki] [poraki]

pd: a todo esto, donde coño esta DANTE con sus TOP-5?????????????????????????????????
mjmbcn escribió:
willy_street3 escribió:jordan hoy para el reto que dijiste que quedábamos para practicar a las 22:15 no?? [sonrisa] [sonrisa]


SI, xq si me conecto a las 22,15 y no hay nadie, hoy es el ultimo reto q juego, xq para eso jugamos online contra los guiris, si hacemos 1 liga, es para ser 1 poco mas serios y os pido micro a todos.

pd: menos mal q olympus no juega sino el cabron n se pone micro jejeje [poraki] [poraki] [poraki]

pd: a todo esto, donde coño esta DANTE con sus TOP-5?????????????????????????????????


ok yo mas o menos me conectare a esa hora que ahora mismo estoy repasando para un examen xD lo que si jordan podemos dar como mucho un margen de 5-10 minutos no?? a lo mejor a alguien justo a esa hora le pilla cenando o yo que se cepillándose los dientes xD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
WE WILL WIN, WE MUST WIN.
Bueno, pues ¿ésta noche quiénes estaremos al fin? Por el lio de suplentes, y gente que deja su puesto a uno u otro...

¿qué modos de juego y qué mapas se jugarán?

Odio el de las Fabelas, es que no lo soporto, así que por mi que entre otro en ese momento a jugar ese mapa, no puedo con él [lapota]
ER_PERE escribió:Bueno, pues ¿ésta noche quiénes estaremos al fin? Por el lio de suplentes, y gente que deja su puesto a uno u otro...

¿qué modos de juego y qué mapas se jugarán?

Odio el de las Fabelas, es que no lo soporto, así que por mi que entre otro en ese momento a jugar ese mapa, no puedo con él [lapota]


en la web del clan lo pone exactamente quien juega lo que supongo que cuando a las 22:15 hagamos las practicas decidiremos quien sale titular y quien suplente pero SUPONGO EH!!

Edito: mapa 1: favela, se juega 1º dominacion y luego ByD
mapa 2: Underpass 3º cuartel y 4º demolicion
miko como no t gusta el de la favela si quieres yo juego primero en favela y luego t cambias por mi en underpass ok?
willy_street3 escribió:
ER_PERE escribió:Bueno, pues ¿ésta noche quiénes estaremos al fin? Por el lio de suplentes, y gente que deja su puesto a uno u otro...

¿qué modos de juego y qué mapas se jugarán?

Odio el de las Fabelas, es que no lo soporto, así que por mi que entre otro en ese momento a jugar ese mapa, no puedo con él [lapota]


en la web del clan lo pone exactamente quien juega lo que supongo que cuando a las 22:15 hagamos las practicas decidiremos quien sale titular y quien suplente pero SUPONGO EH!!


Ok, entonces eso luego lo hablamos todos juntos y revueltos... mm..... [amor] [amor]
Luego ponéis aquí los resultados marikitas, que me entere yo después del podcast que tal de mal lo habéis hecho... [poraki]
miko mira mi editacion

pd: mm veo que te va el "roce" con tus compañeros ulala xD

pd2: jolin genzai no seas asi de cruel con tus compañeros cuando veas el resultado y te sorprendas del palizon que S&P le ha metido al otro clan xD
willy_street3 escribió:miko mira mi editacion

pd: mm veo que te va el "roce" con tus compañeros ulala xD

pd2: jolin genzai no seas asi de cruel con tus compañeros cuando veas el resultado y te sorprendas del palizon que S&P le ha metido al otro clan xD



Si juega el marikita del Miko lo dudo...
Esto es peor que una casa de putas.... falta organización, un mister que nos ponga firmes jajajaja
krdnha escribió:Esto es peor que una casa de putas.... falta organización, un mister que nos ponga firmes jajajaja


yo esq perdi la paciencia....
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Seriedad chico en serio, para los retos seriedad, a las 22.15 os quiero en un grupo a todos va?
acabo d jugar al XMEN ORIGINS, y os lo recomiendo, me costo 20 euros en uk, madre mia q juego tan bueno. es muy entretenido, no es solo matar, subes niveles, mejoras movimientos...
mjmbcn escribió:acabo d jugar al XMEN ORIGINS, y os lo recomiendo, me costo 20 euros en uk, madre mia q juego tan bueno. es muy entretenido, no es solo matar, subes niveles, mejoras movimientos...


El día que juegues a un juego decente tendrás un multiorgasmo... más placer que cuando Miko te visita...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:acabo d jugar al XMEN ORIGINS, y os lo recomiendo, me costo 20 euros en uk, madre mia q juego tan bueno. es muy entretenido, no es solo matar, subes niveles, mejoras movimientos...


El día que juegues a un juego decente tendrás un multiorgasmo... más placer que cuando Miko te visita...


pero si los juegos que juega jordan están bien ademas el juega a diferentes juegos tiene un gusto variado xD ademas el tendra un multiorgasmo hoy en el reto cuando vea que a las 22:15 todo el mundo se conectara y ganemos el reto, le pasara como al del anuncio del media markt jajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:acabo d jugar al XMEN ORIGINS, y os lo recomiendo, me costo 20 euros en uk, madre mia q juego tan bueno. es muy entretenido, no es solo matar, subes niveles, mejoras movimientos...


El día que juegues a un juego decente tendrás un multiorgasmo... más placer que cuando Miko te visita...


Más o menos como los tres orgasmos que has tenido en los últimos días con las tres victorias del Atlécito de Madrid ¿no?. Es que no estáis acostumbrados a tanto placer....
ER_PERE escribió:
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:acabo d jugar al XMEN ORIGINS, y os lo recomiendo, me costo 20 euros en uk, madre mia q juego tan bueno. es muy entretenido, no es solo matar, subes niveles, mejoras movimientos...


El día que juegues a un juego decente tendrás un multiorgasmo... más placer que cuando Miko te visita...


Más o menos como los tres orgasmos que has tenido en los últimos días con las tres victorias del Atlécito de Madrid ¿no?. Es que no estáis acostumbrados a tanto placer....


Hemos entrado dos años en Champions, ganar tres partidos no es nada. Al menos hemos remontado una eliminatoria, cosa que el R. Madrid no...
tulomalsteen está baneado por "troll"
a ver si ganamos ,,,, :)
Yo cuando encuentre aqui en madrid un sitio donde alquilen juegos de PS3 me piyo el de Hannah Montana xDDD ese si que es un juegazo0o
es verdad coincido con tulo no podria haver puesto alguna vez un duelo por equipos o algo no se es que hay bastantes modos de juego y casi todos son cuartel general, buscar y destruir dominio y demolicion :-? :-?

pd: krdnha en todas las revistas le dieron un excelente, graficos hiper realistas movimientos con el sixaxis y todo y tiene todas las canciones!! un juego de infarto! xD
krdnha escribió:Yo cuando encuentre aqui en madrid un sitio donde alquilen juegos de PS3 me piyo el de Hannah Montana xDDD ese si que es un juegazo0o


no te has enterado?? el mes q viene lanzan la version GOTY.

Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:acabo d jugar al XMEN ORIGINS, y os lo recomiendo, me costo 20 euros en uk, madre mia q juego tan bueno. es muy entretenido, no es solo matar, subes niveles, mejoras movimientos...


El día que juegues a un juego decente tendrás un multiorgasmo... más placer que cuando Miko te visita...


tu comentario es de ser muy ignorante. el BATMAN, el XMEN, el BORDERLANDS...todos son malos.es como si yo digo q los juegos de la Wii son para niños pekeños y adultos infantiles!!

metete al cod y calla la boca, q 3 victorias y s le sube a la parra!!
mjmbcn escribió:tu comentario es de ser muy ignorante. el BATMAN, el XMEN, el BORDERLANDS...todos son malos.es como si yo digo q los juegos de la Wii son para niños pekeños y adultos infantiles!!

metete al cod y calla la boca, q 3 victorias y s le sube a la parra!!


No digo que sean malos, digo que el día que pruebes un buen juego tendrás un orgasmo. Y es que me parece que hay unos cuantos juegos MUY superiores al Xmen... y lo has descrito como si fuese algo extraordinario.

Pero se que el placer que te hace sentir Miko es muy difícil de superar ... [poraki]
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:tu comentario es de ser muy ignorante. el BATMAN, el XMEN, el BORDERLANDS...todos son malos.es como si yo digo q los juegos de la Wii son para niños pekeños y adultos infantiles!!

metete al cod y calla la boca, q 3 victorias y s le sube a la parra!!


No digo que sean malos, digo que el día que pruebes un buen juego tendrás un orgasmo. Y es que me parece que hay unos cuantos juegos MUY superiores al Xmen... y lo has descrito como si fuese algo extraordinario.

Pero se que el placer que te hace sentir Miko es muy difícil de superar ... [poraki]


Y tú que bien lo sabes ¿eh so WARRA? [qmparto]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.youtube.com/watch?v=H1lT03HgA9c

Nosotros los de los cascos rojos ^^
_Necro_ escribió:http://www.youtube.com/watch?v=H1lT03HgA9c

Nosotros los de los cascos rojos ^^


jaja que bueno necro pero para que tengamos tantos miembros necesitamos mucha publicidad casi mejor hacemos como en casi 300 pones unas quantas pantallas azules y luego recreamos hay una imagen de un monton de miembros repetidas xD
weno, yo soy suplente o esto como va el sistema de la web? es para saberlo que si no me pondre a estudiar.
a ver repito:

la titularidad va en funcion del orden del q estemos en la web.

hoy suplentes MIKO-FONSI-VALVEMI

el jueves, no se para q se dicen las cosas, el tulo esta apuntado aunq n este, i con los demas somos 11, EGUITAR y VALVEMI, maximo son 9 solo s pueden 3 cambios, ya m kito del reto del jueves, asi jugais vosotros.

LA PROXIMA VEZ LEEROS LO Q POSTEO, COÑO!

edito: PARA Q NO HAYAN FAVORITISMOS, ABRIREMOS LAS LISTAS LOS VIERNES A LAS 22,00H
mjmbcn escribió:a ver repito:

la titularidad va en funcion del orden del q estemos en la web.

hoy suplentes MIKO-FONSI-VALVEMI

el jueves, no se para q se dicen las cosas, el tulo esta apuntado aunq n este, i con los demas somos 11, EGUITAR y VALVEMI, maximo son 9 solo s pueden 3 cambios, ya m kito del reto del jueves, asi jugais vosotros.

LA PROXIMA VEZ LEEROS LO Q POSTEO, COÑO!

edito: PARA Q NO HAYAN FAVORITISMOS, ABRIREMOS LAS LISTAS LOS VIERNES A LAS 22,00H


Esque tio si tenemos un foro vamos a utilizarlo, que aqui hay como 200 "chorro post"( con esto me refiero a los post que no son referidos a retos), que si que estan muy bien, que cuando los tengo tiempo se lee y para eso esta el clan y tal, todos de acuerdo pero vamos a postear la información importante en el foro ya que aqui uno se pierde.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordan, vuelvo en 10 minutos va? Que me ha dado una pequeña crisis respiratoria de la mierda esta y tengo que descansar un poco, pero vamos, que estare al 100% A menos diez estoy con vosotros de nuevo :)
bueno gente, os e dejado en ByD porq estoy bastante acatarrado y xq me e moskeado.

1) si decimos de ponernos INSERCION TACTICA nos la ponemos, pero nadie la llevaba y yo n puedo acerlo todo.
2) todos estais callados en la partida, tenemos q ablarnos entre nosotros (estoy generalizando)
3) YA PODEIS GANAR SEÑORITAS!

no volvere a jugar retos en una temporada, jugad vosotros q yo he jugad ya demasiado.
Bueno, hemos ganado el reto 3-1 y una pena que te fueras jordan, te perdiste mis dos jugadas en ByD que fueron un descojone, jajaja. Una de ellas fué desde segunda oportunidad, caí al suelo en hiervas y el enemigo no me vió y lo freí a disparos sin verlo entre tantas plantas. Y la otra jugada fué girando una esquina sin parar de disparar hasta que apareciera el enemigo y muriera, jajaja, muy buena.

Por cierto Necro... ya has visto que en Cuartel General no hay que decirme como jugar ¿eh? jajaja. Es mi modo de juego favorito, así que descuida, puedes confiar en mi en ese modo, siempre lo doy todo y rarísimo es que no termine el primero o entre los primeros ;)

Bueno, a ver el jueves como sale el otro reto, chao ;)
_Necro_ escribió:Jordan, vuelvo en 10 minutos va? Que me ha dado una pequeña crisis respiratoria de la mierda esta y tengo que descansar un poco, pero vamos, que estare al 100% A menos diez estoy con vosotros de nuevo :)

jordan alegrate que hemos ganado tio!!! y de paliza!! como decia tulo
S&P ARRIBA!! XD enga

pd: genzai que hemos ganado 3-1 y con el Miko como gran protagonista lee sus dos jugadas xD
45861 respuestas