\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4d9343e5614&pic=GEN


me cago en YAMAMUXI y su puta madre, q asco d gente. pues nada menos mal q me acabo d agenciar la DELUXE EDITION del DEMONS SOUL con una guia de 150 paginas x 53 euros, jojojo


VAMOOOOS ZEVILLA!


Demon's Souls es espectacular, pero demasiado difícil. Verás como nolo acabas, jeje.
willy_street3 escribió:jordan ya les he enviado a todos un mensaje a la play a ti incluido xD enga tio

Edito: yo tmb hare como tu jordan, hago dos mapas y luego que se conecte uno de los 3 asi jugamos todos no?


como qerais, yo seguro q me cambio si somos 7. y eso q estoy d vacaciones. asi luego o juego solo al MW2 o le doy caña al BORDERLANDS.

willy centra el logo del clan con [center ]LOGO [/ center]

PD: olympus se q es dificil, y son muuxas horas, unas pokitas cada dia y si lo acabo a finales de 2010 me doy x satisfexo, lo xungo n es el juego es pillar el trankillo y coger buenos objetos y armas, me mirare la wiki del juego cada 2 x 3. 1 beso oly te exo d menos perrilla
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No entiendo lo de la liga, primer modo dominio y después byd????

ByD suele ser lo último siempre...
El ratio es algo orientativo para aquellos gayers que sólo juegan combate a muerte por equipos. La mayoría de gente que tiene ratio alto, es porque son unos camperos de la óstia, si todo MW2 está plagado de ésta cumbre.
mjmbcn escribió:teneis q mirar los apuntados en la web, somos 4 y los q se apunten en orden seran titulares, tulo tb esta confirmado asi q somos 5, olympus tb seguro q se mete, asi q somos 6. los 3 restantes seran cambios, yo juego x ejemplo 2 mapas y 1 de esos 3 q juege los otros 2, a mi n m importa cambiarme.

gracias WILLY

pd: FERRY sera un honor jugar a tu lado!


pd2: el lunes a las 22,00h aproximadamente qedamos para repasarnos los mapas, los modos y tacticas. PIDO PUNTUALIDAD.

1 besito warras


El honor será todo tuyo cachoperr xDDD,te lo dice un ingeniero naval de pro jajaja
mjmbcn escribió:
PD: olympus se q es dificil, y son muuxas horas, unas pokitas cada dia y si lo acabo a finales de 2010 me doy x satisfexo, lo xungo n es el juego es pillar el trankillo y coger buenos objetos y armas, me mirare la wiki del juego cada 2 x 3. 1 beso oly te exo d menos perrilla


Yo también te echo de menos, estoy un poco liado.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jordan, cuando puedas me pones en la primera pag si no es mucha molestia ;).
Sasuke Uchiha_95 escribió:Jordan, cuando puedas me pones en la primera pag si no es mucha molestia ;).


las quejas a trebor, yo soy un inutil del fotoshop, y el trebor q me tiene abandonado, no esta x mi.

ahora q estan inscripciones cerradas, se lo podria currar y acabr d meter a todos. q faltan unos cuantos,

TREBOOOOOR TE NECESITO, deja de tirar BOMBAS NUCLEARES y acude a mi llmada!
COLO- está baneado por ""
estoy aqui tulo solo que no me apetece hablar. si tubieras messenger hablariamos pero como no tienes.ademas de que sirve hablar si hablo solo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Finalmente me pillare el Bomberman Ultra, soy muy viciado a esto XD, ya sabeis los 4 que lo tienen si algun dia quieren hechar una partida ;)
Bueno gente no he muerto!!! ya estoy instalao en madrid!

Jordan me has apuntado para el reto del lunes 18?? esque estoy intentando entrar en la web luego voy al calendario pero no me deja apuntarme en ningun lao. Sino martos apuntame tu, que yo juego fijo :)
krdnha escribió:Bueno gente no he muerto!!! ya estoy instalao en madrid!

Jordan me has apuntado para el reto del lunes 18?? esque estoy intentando entrar en la web luego voy al calendario pero no me deja apuntarme en ningun lao. Sino martos apuntame tu, que yo juego fijo :)


abrelo con otro explorador. yo n puedo, n tengo tu contraseña de la web

CONFIRMADO

18 ENERO

S&P Vs MK10

21 ENERO

S&P Vs A138
Sasuke Uchiha_95 escribió:Finalmente me pillare el Bomberman Ultra, soy muy viciado a esto XD, ya sabeis los 4 que lo tienen si algun dia quieren hechar una partida ;)


Yo lo tengo pero no me has agregado,soy Faithferry ;-)

Besitos a todos
Bueno, por culpa del Miko me ha jodido la racha de bajas/muertes. Estoy en -4.

No me dejaban acercarme al cuarter general, mi cuchillo no mataba, necesitaba 2 disparos a bocajarro de escopeta para matar a alguien... cuando se pone tonto el CoD es mejor no jugar...
Genzai Kawakami escribió:Bueno, por culpa del Miko me ha jodido la racha de bajas/muertes. Estoy en -4.

No me dejaban acercarme al cuarter general, mi cuchillo no mataba, necesitaba 2 disparos a bocajarro de escopeta para matar a alguien... cuando se pone tonto el CoD es mejor no jugar...


Escusas escusas escusas.....

Luego... "Es que no mato..." Muévete, coño... que te quedas echando raices donde aparecemos desde el principio... jajajajaja. Qué fácil es "picar" al Genzai, jajaja.
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Bueno gente no he muerto!!! ya estoy instalao en madrid!

Jordan me has apuntado para el reto del lunes 18?? esque estoy intentando entrar en la web luego voy al calendario pero no me deja apuntarme en ningun lao. Sino martos apuntame tu, que yo juego fijo :)


abrelo con otro explorador. yo n puedo, n tengo tu contraseña de la web

CONFIRMADO

18 ENERO

S&P Vs MK10

21 ENERO

S&P Vs A138


Me apunto a los dos HOYGA. Pero llego a casa del currelo sobre las 23:15
No vais a hacer retos los findes o viernes? Esque entresemana no puedo.
Valvemi apuntate en la web, aki ya n se ponen listas. Si mñn n ay alguno en la lista n juega, un poko de seriedad, q yo organizo las cosas y luego n aceis lo poko k pido.

Un beso xikas

Pd; naxo, es prion kien puso entresemana. El finde podemos hacer amistosos.
oye alguien tiene el zombie apocalypse? por si alguien quiere hechar una partida.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:Valvemi apuntate en la web, aki ya n se ponen listas. Si mñn n ay alguno en la lista n juega, un poko de seriedad, q yo organizo las cosas y luego n aceis lo poko k pido.

Un beso xikas

Pd; naxo, es prion kien puso entresemana. El finde podemos hacer amistosos.


Shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
willy_street3 escribió:oye alguien tiene el zombie apocalypse? por si alguien quiere hechar una partida.


Yo lo tengo,y olympus jordar y krdnha,pero ahora estoy liado con la psp y lo poco que jugaré será al uncharted 2 que me han dejado y al MW2 para calentar para el lunes.
Alguien tiene el canal Gol TV y puede explicarme cuanto vale el decodificador y la tarjeta en total?
-OlYmPuS- escribió:Alguien tiene el canal Gol TV y puede explicarme cuanto vale el decodificador y la tarjeta en total?


el otro dia vi un Deco en el FNAC estaba a ochenta y algo no recuerdo el pico, era el Deco y 1 mes gratis de goltv, luego pues la cuota mensual 14,90 creo que es... [fumando] [fumando]
-OlYmPuS- escribió:Alguien tiene el canal Gol TV y puede explicarme cuanto vale el decodificador y la tarjeta en total?


yo tengo el plus + canal + liga y veo el madrid cada finde perraaa!!!!
Y sabéis si hay un límite de visualización por partidos del Real Madrid en Gol TV?
Yo ahora q toy con mi hermano... el tiene el imagenio y tiene 3 partidos de GOLTV cada semana, hoy vere a los mandriles a las 8pm...
q va una vez lo tienes ves todo lo que emita sin limitacion, no fumes mas crack olympus [carcajad] [carcajad]
MaRToS82 escribió:q va una vez lo tienes ves todo lo que emita sin limitacion, no fumes mas crack olympus [carcajad] [carcajad]


esq mira q es tonto el olympus, vas a pagar 90 euros mas 15 al mes y te van a limitar la visualizacion d partidos, menudo lelo!

tio lo ves las 24horas, como yo con el CANAL + LIGA, es lo mismo pero del plus y mejores comentaristas, q en goltv son todos unos ineptos
olympus si quieres te lo puedo mirar en el media mark que esta tarde voy al barnasud a vender unos juegos al game si quieres lo miro y te lo digo vale?
willy_street3 escribió:olympus si quieres te lo puedo mirar en el media mark que esta tarde voy al barnasud a vender unos juegos al game si quieres lo miro y te lo digo vale?


¿Que juegos?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HALA MADRID

A ver que tal juegan, ojala ganen ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:HALA MADRID

A ver que tal juegan, ojala ganen ;)


Espero que pierdan tu [sonrisa]
RoBeSt escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:HALA MADRID

A ver que tal juegan, ojala ganen ;)


Espero que pierdan tu [sonrisa]


jur...

apuntate un aviso d baneo, motivo: ser culé
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo iba a por Borderlands, pero no estaba... mi instinto futbolistico me ha obligado a regresar con Fifa 10.

Tendrian que banear a los cules xD
Os escucho hablar mucho del borderlands... resulta que tengo como 26.000ptos en el Game q son unos 26€ de descuento y ando mirando algun juego para alegrarme un poco.
Que me recomendais?? que tenga platino y sea "asequible" sin trofeos online que son una liada jejeje
krdnha escribió:Os escucho hablar mucho del borderlands... resulta que tengo como 26.000ptos en el Game q son unos 26€ de descuento y ando mirando algun juego para alegrarme un poco.
Que me recomendais?? que tenga platino y sea "asequible" sin trofeos online que son una liada jejeje



El bordelands ( sunombre ya lo indica ) es un truñamen. No hagas caso de esta gente que juegan a cualquier cosa. XD XD
genzai he vendido el NBA 2K9, el Midnight Club Los Angeles y el Medal of Honor Airbone que los tenia llenos de polvo y me he comprado el Uncharted 2 por 44'95 nuevecito que estava rebajado :p :p [chulito] los proximos en caer en mi estanteria seran el ACII, el Borderlands y el GOW3 cuando salga pero el precio baje


Olympus: he estado mirando lo del Gol TV lo unico que he encontrado es lo del precio mensual del Gol TV de descodificadores solo he visto TDT's lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

enga a provar el U2 xD
willy_street3 escribió:genzai he vendido el NBA 2K9, el Midnight Club Los Angeles y el Medal of Honor Airbone que los tenia llenos de polvo y me he comprado el Uncharted 2 por 44'95 que estava rebajado :p :p :p [chulito] [chulito] los proximos en caer en mi estanteria seran el ACII, el Borderlands y el GOW3 cuando salga pero el precio baje


Olympus: he estado mirando lo del Gol TV lo unico que he encontrado es lo del precio mensual del Gol TV de descodificadores solo he visto TDT's lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

enga a provar el U2 xD


Te has comprado una joyita... disfrutalo0o!!!
krdnha escribió:Os escucho hablar mucho del borderlands... resulta que tengo como 26.000ptos en el Game q son unos 26€ de descuento y ando mirando algun juego para alegrarme un poco.
Que me recomendais?? que tenga platino y sea "asequible" sin trofeos online que son una liada jejeje


q pesado con juegos de platinos faciles tio, aunq sean xungos y te gusten cogetelos pesaooo!

Valvemi escribió:
krdnha escribió:Os escucho hablar mucho del borderlands... resulta que tengo como 26.000ptos en el Game q son unos 26€ de descuento y ando mirando algun juego para alegrarme un poco.
Que me recomendais?? que tenga platino y sea "asequible" sin trofeos online que son una liada jejeje



El bordelands ( sunombre ya lo indica ) es un truñamen. No hagas caso de esta gente que juegan a cualquier cosa. XD XD


anda calla tioo, y apuntate en la web sino n entras en el retooo, t e enviado 1 mp, el lunes n digas q n te lo dije.

willy_street3 escribió:genzai he vendido el NBA 2K9, el Midnight Club Los Angeles y el Medal of Honor Airbone que los tenia llenos de polvo y me he comprado el Uncharted 2 por 44'95 que estava rebajado :p :p :p [chulito] [chulito] los proximos en caer en mi estanteria seran el ACII, el Borderlands y el GOW3 cuando salga pero el precio baje


Olympus: he estado mirando lo del Gol TV lo unico que he encontrado es lo del precio mensual del Gol TV de descodificadores solo he visto TDT's lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

enga a provar el U2 xD


yo no se para q pongo q en EL CORTE INGLES estaba la version normal y coleccionista x 39,95.....
Jordan a mi no me ha llegao ningun MP.... tenemos web??ara mentero xDDDD pasamela anda.
perdone maestro jordan no lo habré leido pero bueno por 6€ tampoco voy a salir de pobre y con la edicion normal tengo mas que suficiente xD pero gracias por havermelo dicho tio se agradece ;) se despide tu pequeño padawan :p :p [360º]
Valvemi escribió:Jordan a mi no me ha llegao ningun MP.... tenemos web??ara mentero xDDDD pasamela anda.


te lo e enviado esta mañana. la web es http://www.mepegodostiros.es en la portada te pone como hacerlo, esq sino es un caxondeo, solo se participa si estas en lista, asi q metete anda.

pd: el del jueves, el tulo participa, q me dijo el otro dia q le puse y se me a olvidado, asi q somos 7 para el del jueves contando a tulo, qedan 2 huecos y para el del lunes somos 8, falta un hueco, los 3 ultimos d cada reto, seran suplentes, jugaran los partidos 3 y 4 de cada reto.


pd2: willy 6 euros x ed coleccionsta, la verdad....
en parte si, si lo hubiera sabido pues habria ido al corte ingles de cornella pero como no lo sabia aunque lo dijieras, no me fijaria y lo pase por alto o lo leeria pero como no tenia en mente comprarmelo hasta ayer xD pues no me acordaria

jordan en la web donde se mira que mapas y que modos de juego se haran en el reto??? [Ooooo]
willy_street3 escribió:en parte si, si lo hubiera sabido pues habria ido al corte ingles de cornella pero como no lo sabia aunque lo dijieras, no me fijaria y lo pase por alto o lo leeria pero como no tenia en mente comprarmelo hasta ayer xD pues no me acordaria


aun asi, el juego esta en el game a 39,95 espero q no lo hayas comprado alli, xq esta rebajado en toda españa.....


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=062176
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
willy_street3 escribió:genzai he vendido el NBA 2K9, el Midnight Club Los Angeles y el Medal of Honor Airbone que los tenia llenos de polvo y me he comprado el Uncharted 2 por 44'95 nuevecito que estava rebajado :p :p [chulito] los proximos en caer en mi estanteria seran el ACII, el Borderlands y el GOW3 cuando salga pero el precio baje


Olympus: he estado mirando lo del Gol TV lo unico que he encontrado es lo del precio mensual del Gol TV de descodificadores solo he visto TDT's lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD

enga a provar el U2 xD

Si quieres jugar U2 ya sabes, yo soy nivel 1 (un paquetillo XD)
a falta de q valvemi se meta en la lista de la web estasemana qeda asi los retos

LUNES 18

titulares

mjordan07
mark
willy
faithferry
tulo
necro


suplentes

krdnha
miko



JUEVES 21

titulares

mjordan07
willy
mark
necro
tulo
krdnha


suplentes

miko


pd: para los suplentes, yo soy partidario de cambiarme.
Pobre Miko, siempre suplente...

Gracias willy, no pasa nada, ya miraré algo sobre lo de Gol TV.

Disfrútalo el Uncharted 2, es un juegazo.

PD: Me cago en Llorón, que mala suerte ha tenido el Madrid. Las oportunidades las ha tenido el Madrid, como siga éste tónico el Atleti perderá, no puede aguantar ese desgaste, aparte el Madrid está metiendo al Atleti en su portería y aguantar el segundo tiempo así el Atleti no podrá. Madrid ganará!
mjmbcn escribió:a falta de q valvemi se meta en la lista de la web estasemana qeda asi los retos

LUNES 18

titulares

mjordan07
mark
willy
faithferry
tulo
necro


suplentes

krdnha
miko



JUEVES 21

titulares

mjordan07
willy
mark
necro
tulo
krdnha


suplentes

miko


pd: para los suplentes, yo soy partidario de cambiarme.



hola yo me apunto tanto de titular como de suplente, a todos los retos que hagais, pero de verdad, esque no me entero de ninguno, ni donde hay que meterse, lei algo de una web o yo que se, si me podeis resumir algo por favor seria un gran favor.
movipower escribió:

hola yo me apunto tanto de titular como de suplente, a todos los retos que hagais, pero de verdad, esque no me entero de ninguno, ni donde hay que meterse, lei algo de una web o yo que se, si me podeis resumir algo por favor seria un gran favor.



¿Y tu eres?

Edito:

Vale, Fonsii...
Genzai Kawakami escribió:
movipower escribió:

hola yo me apunto tanto de titular como de suplente, a todos los retos que hagais, pero de verdad, esque no me entero de ninguno, ni donde hay que meterse, lei algo de una web o yo que se, si me podeis resumir algo por favor seria un gran favor.



¿Y tu eres?

Edito:

Vale, Fonsii...


jajajajajajjaaj
45861 respuestas