\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

mjmbcn escribió:La e pedido a CDUNIVERSE y vale 68 dolares, 10 mas q la normal e incluye guia. Lo malo, q t la envian a final d mes seguramnte y puede llegar hasta finalees d febrero- principios d marzo o algo asi pone, yo conel precio tan bueno y q ntengo nada d prisa xq tngo juegos aki pues la dejo reservada y cuando llege,llegara.


Y cuando te lo cobran? cuando lo envían? al momento? Creo que lo envían al final de mes pq no hay stock. Se ha agotado el juego en todas las tiendas online, es brutal.

Los distribuidores son muy,muy ,muy,muy,muy,muy, pero que muy lerdos. Esta vendiendo el juego lo que no está escrito, simplemente con el boca a boca. Y aun nadie se decide a sacarlo en Europa. Y luego tienes el "imagina ser su puta madre" en todos los idiomas y vendiéndose en todos los países. MANDA WEVOS!!!
E pagado via paypal. Si tngo problmas paypal lo resolvera.

Se q esta en ingles, n m preocupa.
Silver19 escribió:Q a to esto, Ferry, cual es el WKC?



White Knight Chronicles

Un juego RPG de Level-5 (Dragon Quest VIII,Dark Cloud,Dark Chronicle,Rogue Galaxy,los Profesor Layton...),tiene posibilidad de jugar online y cuenta con un sistema de georama similar a los visto en Dark Chronicle (no sé si te sonará).
Es mi desarrolladora favorita,me encantan todos sus juegos y este no será menos.

Aquí información:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=16928

En Japón saldrá en breve la segunda parte ya.


jordan te leí mla,no sé de donde saqué lo de dante's inferno xDDDD


Por cierto esta mañana eché 3 partidas al MW2,en una conseguí el reto de estar 5 minutos sin morir,pero ni me di cuenta,con una racha de 20-2,con AC130,Pave Low,Torreta y lanzamiento de emergencia incluidos.
Ferreira83 escribió:
Silver19 escribió:Q a to esto, Ferry, cual es el WKC?



White Knight Chronicles

Un juego RPG de Level-5 (Dragon Quest VIII,Dark Cloud,Dark Chronicle,Rogue Galaxy,los Profesor Layton...),tiene posibilidad de jugar online y cuenta con un sistema de georama similar a los visto en Dark Chronicle (no sé si te sonará).
Es mi desarrolladora favorita,me encantan todos sus juegos y este no será menos.

Aquí información:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=16928

En Japón saldrá en breve la segunda parte ya.


jordan te leí mla,no sé de donde saqué lo de dante's inferno xDDDD


Por cierto esta mañana eché 3 partidas al MW2,en una conseguí el reto de estar 5 minutos sin morir,pero ni me di cuenta,con una racha de 20-2,con AC130,Pave Low,Torreta y lanzamiento de emergencia incluidos.


Uno de los pocos juegos que me interesan.

Y si, la de sobrevivir 5 minutos suele ser cuando te inflas de matar. Ademas de que eres un crack... [sonrisa]
COLO- está baneado por ""
yo jugue dark chronicle,rogue galaxy y dragon quest.me gustaron mucho. en febrero dia 12 sacan a la venta star ocean 4 es otro de rol
El mejor juego de rol es el Chrono trigger. Me llegó la versión de DS UK la semana pasada y lo he empezado a jugar el otro dia. Por fin lo tengo original, sin tener que tirar de emuladores ni ostias.
EguitarRed escribió:El mejor juego de rol es el Chrono trigger. Me llegó la versión de DS UK la semana pasada y lo he empezado a jugar el otro dia. Por fin lo tengo original, sin tener que tirar de emuladores ni ostias.


Yo lo tengo pendiente, la version de DS a ver cuando la pillo, pero sera por coleccionismo porque pienso jugarlo en la rom traducida que hay para Super Nintendo. Koch Media son unos impresentables HDP que no lo tradujeron. Y tampoco van a traducir el próximo Ace Attorney, HDP, HDP, HDP.

Por cierto, ya tengo +5 en la racha Bajas/Muertes y un porcentaje de puntería superior al 0.20% !!! YA PUEDO QUEMAR EL JUEGO !!!
Para mi es una gozada tenerlo original, aunque sea en inglés. La traducción de la rom de snes no es muy buena. Han sacado una rom traducida del de DS que está muxo mejor. A parte que tiene todos sus extras y los videos, que no están en la versión de snes, por supuesto. A mi me ha costado 24 euros de amazon uk con gastos de envío y todo. A parte de las instrucciones, el juego es el mismo que han distribuido en España. Ademas, por aquí han llegado muy pocas copias y es muy xungo de encontrar, con lo que no te lo vas a encontrar fácilmente, y mucho menos barato.
EguitarRed escribió:Los distribuidores son muy,muy ,muy,muy,muy,muy, pero que muy lerdos. Esta vendiendo el juego lo que no está escrito, simplemente con el boca a boca. Y aun nadie se decide a sacarlo en Europa. Y luego tienes el "imagina ser su puta madre" en todos los idiomas y vendiéndose en todos los países. MANDA WEVOS!!!


+1. Totalmente de acuerdo, Eguitar!

Ferreira83 escribió:
Silver19 escribió:Q a to esto, Ferry, cual es el WKC?

White Knight Chronicles
Un juego RPG de Level-5 (Dragon Quest VIII,Dark Cloud,Dark Chronicle,Rogue Galaxy,los Profesor Layton...),tiene posibilidad de jugar online y cuenta con un sistema de georama similar a los visto en Dark Chronicle (no sé si te sonará).
Es mi desarrolladora favorita,me encantan todos sus juegos y este no será menos.
Aquí información:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=16928
En Japón saldrá en breve la segunda parte ya.


Ah! Vale! Claro q sé cual es. Es q por las iniciales no lo reconocía. Lo q no sabía es q en Japón va a salir ahora la segunda parte, joer...
Y sí Level-5 es una gran desarrolladora, lo q pasa es q mí los juegos de rol no me van muxo, por la tanto este WKC no me llama demasiao, pero no digo q no vaya a ser un gran juego. Y lo del georama no sé lo q es. Gracias por la info, Ferry!
El q sí me llama algo la atención es el Demons, q a ver si realmente me gusta cuando lo pruebe, ya os contaré.

X cierto, Eguitar, gracias por mencionar el Chrono Trigger. Es un juego q siempre me ha llamao la atención por lo bien q hablan de él en tós laos, al igual q el Final Fantasy VI, pero con el rollo de q me dan pereza los de rol... aunq los estilo "old school" siempre me han gustao más.
Kería aprovechar el 3x2 del opencor y no sabía q tercer juego pillar, lo malo es q ni sikiera haciendo un remake lo han traducio, cm me jode eso! Q no es q se me dé mal el inglés, pero siempre es de agradecer q lo traduzcan al idioma natal.
EguitarRed escribió:Para mi es una gozada tenerlo original, aunque sea en inglés. La traducción de la rom de snes no es muy buena. Han sacado una rom traducida del de DS que está muxo mejor. A parte que tiene todos sus extras y los videos, que no están en la versión de snes, por supuesto. A mi me ha costado 24 euros de amazon uk con gastos de envío y todo. A parte de las instrucciones, el juego es el mismo que han distribuido en España. Ademas, por aquí han llegado muy pocas copias y es muy xungo de encontrar, con lo que no te lo vas a encontrar fácilmente, y mucho menos barato.


No, si yo aquí en España compro solo ofertazas y el maldito CoD que venia en Ingles en UK. Pero no voy a pagar más de 20€ por un juego de DS en ingles. Ya lo pillare más barato o de segunda mano.

Lo malo de la rom de DS es que mi flash es antiguo y lo uso poco y no se si me cargará. Cuando pueda lo intentaré a ver si tira.

Edito: ¿Hay tres por dos en Opencor? Si te hace falta uno yo pago una tercera parte y me pillo uno de los juegos, no es lo mismo pero te llevas algo rebajado.
Y si, FFVI es de lo mejorcito, me encantó y eso que lo jugué en GBA.
Genzai Kawakami escribió:
Edito: ¿Hay tres por dos en Opencor? Si te hace falta uno yo pago una tercera parte y me pillo uno de los juegos, no es lo mismo pero te llevas algo rebajado.
Y si, FFVI es de lo mejorcito, me encantó y eso que lo jugué en GBA.


Por lo visto sí. Yo voy a darme un voltio esta tarde a ver con qué me encuentro. Ya t diré lo q sea.
Aquí tienes el post de la traducción:

http://www.elotrolado.net/hilo_chrono-trigger-ds-esp-parches-informacion-y-descarga_1288248

Hay una tabla de compatibilidad de las flash.
EguitarRed escribió:Aquí tienes el post de la traducción:

http://www.elotrolado.net/hilo_chrono-trigger-ds-esp-parches-informacion-y-descarga_1288248

Hay una tabla de compatibilidad de las flash.


Gracias, parece que mi M3 puede tirar...

Supongo que para este verano me lo pasaré, que es la época de FULL Nintendo DS.
LISTA ABIERTA EN LA WEB DEL CLAN

RETO DIA 18 23,00H

hasta un maximo de 9 jugadores.
Abierto plazo de inscripción, para próximo reto lunes día 18, instrucciones de como apuntarse o como indicar que no puedes en noticias en http://www.mepegodostiros.es si queda alguno por registrar que pusiera un mail falso y no le llegara la confirmacion xDDD o algo por el estilo mandarme un MP o volveros a registrar.

PD: Rober que decias de pelos de punta????
Imagen
MaRToS82 escribió:Abierto plazo de inscripción, para próximo reto lunes día 18, instrucciones de como apuntarse o como indicar que no puedes en noticias en http://www.mepegodostiros.es si queda alguno por registrar que pusiera un mail falso y no le llegara la confirmacion xDDD o algo por el estilo mandarme un MP o volveros a registrar.

PD: Rober que decias de pelos de punta????
Imagen


¿Un malagueño prefiere que gane el Sevilla? Ver para creer...

Estoy muy tentado por pillar el Tatsunoko vs. Capcom, aunque yo no soy muy de juego de lucha. ¿Alguno de aquí lo va a pillar? Es para la Wii.
genzai no es que prefiera que gane el sevilla, si no que soy del sevilla, y si viviendo en malaga soy del sevilla, y en mi dni pone nacido en sevilla jajaja, lo tuyo tiene mas delito, del patetico de madrid y del malaga, los dos tiene ya plaza en segunda division jajaja.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=_TUeVM6Ld3A
MaRToS82 escribió:genzai no es que prefiera que gane el sevilla, si no que soy del sevilla, y si viviendo en malaga soy del sevilla, y en mi dni pone nacido en sevilla jajaja, lo tuyo tiene mas delito, del patetico de madrid y del malaga, los dos tiene ya plaza en segunda division jajaja.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=_TUeVM6Ld3A


No había otra explicación. Aunque supuse que si eras sevillano serias del betis, por lo marikita que eres al igual que Lopera... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Difícilmente va a bajar este año a segunda el atleti.
Genzai Kawakami escribió:
MaRToS82 escribió:genzai no es que prefiera que gane el sevilla, si no que soy del sevilla, y si viviendo en malaga soy del sevilla, y en mi dni pone nacido en sevilla jajaja, lo tuyo tiene mas delito, del patetico de madrid y del malaga, los dos tiene ya plaza en segunda division jajaja.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=_TUeVM6Ld3A


No había otra explicación. Aunque supuse que si eras sevillano serias del betis, por lo marikita que eres al igual que Lopera... [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Difícilmente va a bajar este año a segunda el atleti.


que cabron, mas pillao yo estube en el club arni con el jajajajajaa [+risas] [+risas]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


EDITO:


Y EL SEGUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOGOGOGOGOGOOGOGOGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Harriers con el escudo en Terminal ^^ [fumando] [fumando]

Siento no estar tan atento al hilo como antes, pero el pc lo tengo restringido y la ps3 la cojo cuando mis padres no estan en casa, pero estaré para la liga que me he sacado una tv antigua del trastero y se puede hacer el apaño asique sigo en la lista :D

Jordan, hace mucho que no te rompo el culo tio, donde te metes? [amor] [amor] [amor] [amor]
_Necro_ escribió:Harriers con el escudo en Terminal ^^ [fumando] [fumando]

Siento no estar tan atento al hilo como antes, pero el pc lo tengo restringido y la ps3 la cojo cuando mis padres no estan en casa, pero estaré para la liga que me he sacado una tv antigua del trastero y se puede hacer el apaño asique sigo en la lista :D

Jordan, hace mucho que no te rompo el culo tio, donde te metes? [amor] [amor] [amor] [amor]


Está haciendo algo que tu no sueles hacer: Estudiar.

¿Que haces que no estas viendo la sexta?
AVISO:

SI QUEREIS PARTICIPAR EN EL RETO DEL LUNES, APUNTAROS EN LA LISTA DE LA WEB DEL CLAN.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:Harriers con el escudo en Terminal ^^ [fumando] [fumando]

Siento no estar tan atento al hilo como antes, pero el pc lo tengo restringido y la ps3 la cojo cuando mis padres no estan en casa, pero estaré para la liga que me he sacado una tv antigua del trastero y se puede hacer el apaño asique sigo en la lista :D

Jordan, hace mucho que no te rompo el culo tio, donde te metes? [amor] [amor] [amor] [amor]


Está haciendo algo que tu no sueles hacer: Estudiar.

¿Que haces que no estas viendo la sexta?


Já, eso ha sido un golpe bajo XD

No, lo siento, para ver algo PATÉTICO, no lo veo :)
¿Patetico? Ya hemos empatado la eliminatoria !!!!!!!!!!!
Genzai Kawakami escribió:¿Patetico? Ya hemos empatado la eliminatoria !!!!!!!!!!!



GOOOOOOOOL 3-0


este atletico capaz d lo mejor y lo peor en fn!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Patetico? Ya hemos empatado la eliminatoria !!!!!!!!!!!



GOOOOOOOOL 3-0


este atletico capaz d lo mejor y lo peor en fn!


Un juego del store a que no se clasifica ;)
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:¿Patetico? Ya hemos empatado la eliminatoria !!!!!!!!!!!



GOOOOOOOOL 3-0


este atletico capaz d lo mejor y lo peor en fn!


Un juego del store a que no se clasifica ;)


Tienes la de perder.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Já.

Buena suerte. La necesitareis :)
Seguro, voy a ir mirando que juego me vas a regalar ... [sonrisa] [sonrisa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si pasa el recreativo, al contrario eh ;)
_Necro_ escribió:Si pasa el recreativo, al contrario eh ;)


Claro. Pero ya te he dicho que eso no va a pasar... [sonrisa]

Ha pegado al palo una Forlan.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:Si pasa el recreativo, al contrario eh ;)


Claro. Pero ya te he dicho que eso no va a pasar... [sonrisa]

Ha pegado al palo una Forlan.


Ah no, eso ya lo veremos.

Y por si fuera poco, dejaré de jugar 1 semana con mi escudo si pasa el Patético ;)
_Necro_ escribió:
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:Si pasa el recreativo, al contrario eh ;)


Claro. Pero ya te he dicho que eso no va a pasar... [sonrisa]

Ha pegado al palo una Forlan.


Ah no, eso ya lo veremos.

Y por si fuera poco, dejaré de jugar 1 semana con mi escudo si pasa el Patético ;)


Dejar el escudo te vendría bien para mejorar tu indice de bajas/muertes.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si consideras a un tio bueno o malo por su ratio de bajas/muertes, es como si dices que un filete de ternera es mejor o peor por su precio.
_Necro_ escribió:Si consideras a un tio bueno o malo por su ratio de bajas/muertes, es como si dices que un filete de ternera es mejor o peor por su precio.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

No, pero tu eres muy malo... [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:Si consideras a un tio bueno o malo por su ratio de bajas/muertes, es como si dices que un filete de ternera es mejor o peor por su precio.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

No, pero tu eres muy malo... [poraki] [poraki] [poraki]


Bien bien, ahora llegará el Owned tu tranquilo, todo bajo control ;)

Ya lo sé, pero me conformo con saber que soy mejor que tú....... [poraki] [poraki] [poraki]
GENZAI TO NECRO: SHOW ME THE GAME!!!!!


necro vaa a sacar la pasta para el juego!
_Necro_ escribió:
Genzai Kawakami escribió:
_Necro_ escribió:Si consideras a un tio bueno o malo por su ratio de bajas/muertes, es como si dices que un filete de ternera es mejor o peor por su precio.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

No, pero tu eres muy malo... [poraki] [poraki] [poraki]


Bien bien, ahora llegará el Owned tu tranquilo, todo bajo control ;)

Ya lo sé, pero me conformo con saber que soy mejor que tú....... [poraki] [poraki] [poraki]


Lo dudo, estoy hecho ahora una maquina de matar.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:GENZAI TO NECRO: SHOW ME THE GAME!!!!!


necro vaa a sacar la pasta para el juego!


Estoy tritranquilo como diría Laporta :)

Ay Ay Ay Genzai, que estás creyendo en el atleti y te vas a llevar un ostión, ya verás que risas xDDDDDDD

Ah sí? Hazte en un ByD en Terminal un 10-2 con el Escudo y ya, si eso, me avisas ;)
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:GENZAI TO NECRO: SHOW ME THE GAME!!!!!


necro vaa a sacar la pasta para el juego!


Estoy tritranquilo como diría Laporta :)

Ay Ay Ay Genzai, que estás creyendo en el atleti y te vas a llevar un ostión, ya verás que risas xDDDDDDD

Ah sí? Hazte en un ByD en Terminal un 10-2 con el Escudo y ya, si eso, me avisas ;)


Otra parada de De Gea !!!

Si me pongo a entrenar con el escudo, en la mitad de tiempo que tu me hago un 25-0 en B&D y tiro la Nuclear. [poraki] [poraki] [poraki]


Gol del recre... me cago en todo...
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:GENZAI TO NECRO: SHOW ME THE GAME!!!!!


necro vaa a sacar la pasta para el juego!


Estoy tritranquilo como diría Laporta :)

Ay Ay Ay Genzai, que estás creyendo en el atleti y te vas a llevar un ostión, ya verás que risas xDDDDDDD

Ah sí? Hazte en un ByD en Terminal un 10-2 con el Escudo y ya, si eso, me avisas ;)


eso es muy sencillo, si te coges cada dia cada dia el escudo, llegara un momento q aras buenas partidas, sino seras un MIKO jugando al MW2....


ADIOOOOOS ATLETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
_Necro_ escribió:
mjmbcn escribió:GENZAI TO NECRO: SHOW ME THE GAME!!!!!


necro vaa a sacar la pasta para el juego!


Estoy tritranquilo como diría Laporta :)

Ay Ay Ay Genzai, que estás creyendo en el atleti y te vas a llevar un ostión, ya verás que risas xDDDDDDD

Ah sí? Hazte en un ByD en Terminal un 10-2 con el Escudo y ya, si eso, me avisas ;)


Menudo leñazo...........tanto remar...................jojojojojojojojo
4-1 y EXPULSADO EL NEGRITO!!!

GENZAI NO LLORES!!!!!!
Por dios, ROJA???

Que asco, si los del recre han cortado unas cuantas intencionadamente y ni les ha dado amarilla...

Maldita sea, encima que no pasamos le voy a tener que dar un juego al Necro...

¿Cual es el mas barato?
Genzai Kawakami escribió:Por dios, ROJA???

Que asco, si los del recre han cortado unas cuantas intencionadamente y ni les ha dado amarilla...

Maldita sea, encima que no pasamos le voy a tener que dar un juego al Necro...

¿Cual es el mas barato?


regalale el HANNAH MONTANA. leencantara.
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Por dios, ROJA???

Que asco, si los del recre han cortado unas cuantas intencionadamente y ni les ha dado amarilla...

Maldita sea, encima que no pasamos le voy a tener que dar un juego al Necro...

¿Cual es el mas barato?


regalale el HANNAH MONTANA. leencantara.


No, uno que pueda jugar yo también ...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que asco de árbitros. Que asco.



GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Si, Necro, SI, GOLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


NECRO SHOW ME THE GAME!!!!!!!!!!
45861 respuestas