EguitarRed escribió:Los distribuidores son muy,muy ,muy,muy,muy,muy, pero que muy lerdos. Esta vendiendo el juego lo que no está escrito, simplemente con el boca a boca. Y aun nadie se decide a sacarlo en Europa. Y luego tienes el "imagina ser su puta madre" en todos los idiomas y vendiéndose en todos los países. MANDA WEVOS!!!
+1. Totalmente de acuerdo, Eguitar!
Ferreira83 escribió:Silver19 escribió:Q a to esto, Ferry, cual es el WKC?
White Knight Chronicles
Un juego RPG de Level-5 (Dragon Quest VIII,Dark Cloud,Dark Chronicle,Rogue Galaxy,los Profesor Layton...),tiene posibilidad de jugar online y cuenta con un sistema de georama similar a los visto en Dark Chronicle (no sé si te sonará).
Es mi desarrolladora favorita,me encantan todos sus juegos y este no será menos.
Aquí información:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... hp?f=16928En Japón saldrá en breve la segunda parte ya.
Ah! Vale! Claro q sé cual es. Es q por las iniciales no lo reconocía. Lo q no sabía es q en Japón va a salir ahora la segunda parte, joer...
Y sí Level-5 es una gran desarrolladora, lo q pasa es q mí los juegos de rol no me van muxo, por la tanto este WKC no me llama demasiao, pero no digo q no vaya a ser un gran juego. Y lo del georama no sé lo q es. Gracias por la info, Ferry!
El q sí me llama algo la atención es el Demons, q a ver si realmente me gusta cuando lo pruebe, ya os contaré.
X cierto, Eguitar, gracias por mencionar el Chrono Trigger. Es un juego q siempre me ha llamao la atención por lo bien q hablan de él en tós laos, al igual q el Final Fantasy VI, pero con el rollo de q me dan pereza los de rol... aunq los estilo "old school" siempre me han gustao más.
Kería aprovechar el 3x2 del opencor y no sabía q tercer juego pillar, lo malo es q ni sikiera haciendo un remake lo han traducio, cm me jode eso! Q no es q se me dé mal el inglés, pero siempre es de agradecer q lo traduzcan al idioma natal.