\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

genzai, yo la semana q viene ya estare cada dia conectado. asi q paciencia.
La semana que viene estare hasta los cojones y me pondre con el Borderlands ...
Genzai Kawakami escribió:La semana que viene estare hasta los cojones y me pondre con el Borderlands ...


pues porq no te pones ahora con el bordelands, melon? y la semana q viene q estare yo, pues le damos unas cuantas horas?
Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)
4.- MaRToS82
mjmbcn escribió:
nachobarro escribió:oleeeeee otro dia de vacaciones, clases suspendidas!


q suerte teneis los de la capital, y yo mañana empiezo examnes!! PERRAAAA q suerte! pues ale viciate al MW2!!

OJO q CERDOPA, ya os a avisado en el hilo d MW2!


No si al final me cerrará el hilo otra vez
os habeis fijado, q en nuestra web se ha registrado una persona ajena al clan????? un tio d xerez? martos, lee el mensajeq a escrito, as de acer algo para q n se pueda registrar nadie de fuera.

1 saludo perrillas!

faltais aun gente por registraros!
wenas , escuchad yo si quereis para el reto del jueves puedo estar de suplente por si os falta alguien no se

Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
Grande manu! como para la semana podre jugar yo ya instalado en madrid tienes que venir tu tambien y ponerte a jugar xDDD
krdnha escribió:Grande manu! como para la semana podre jugar yo ya instalado en madrid tienes que venir tu tambien y ponerte a jugar xDDD


tu lees lo q escribes?? pareces un puto INDIO hablando..... JAU YO SER KRDNHA, JUGAR SEMANA MANU MW2......tio q eres un tio licenciado....
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Grande manu! como para la semana podre jugar yo ya instalado en madrid tienes que venir tu tambien y ponerte a jugar xDDD


tu lees lo q escribes?? pareces un puto INDIO hablando..... JAU YO SER KRDNHA, JUGAR SEMANA MANU MW2......tio q eres un tio licenciado....


JAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA [beer] [looco] [beer]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
willy_street3 escribió:wenas , escuchad yo si quereis para el reto del jueves puedo estar de suplente por si os falta alguien no se

Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
6.- Gamster_MaRk



Anda hijos de puta, no podiais haber puesto los retos los viernes... xD
Quien es Gamster mark?? jajajajajajaja
MaRToS82 escribió:Quien es Gamster mark?? jajajajajajaja


un fixaje de invierno, como naxoguarro. amigos sexuales de necro.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MaRToS82 escribió:Quien es Gamster mark?? jajajajajajaja

El novio de jordan [fumeta]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:Quien es Gamster mark?? jajajajajajaja


un fixaje de invierno, como naxoguarro. amigos sexuales de necro.


Licenciado si... en la Universidad del alcohol y las fulanas xDDD
Cuando termine la carrera que voy hacer en madrid ya si que tendre suficiente nivel intelectual para hablar correctamente xD
krdnha escribió:
Silver19 escribió:Participantes LIGA MW2 (Lunes y Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)

Yo creo q podré sin problemas los jueves. Los lunes es q exan el internado y estoy muy enganxao, q sino tb podría. Lo malo es lo de casi siempre, lo tengo muy dejao el MW2 y el poco tiempo q tengo le estoy dando al U2 en aplastante a ver si me saco el platino ya. Y si me pongo al MW2 le doy a las Spec Ops con un colega, q por cierto, a ver si tb me pongo con alguno de vosotros, q me temo q para las 3 últimas me vendrá de PM westra ayuda, q me dan miedito sólo de pensar q en una de ellas es contra 10 titanes y sólo con explosivos y cuchillo y otra contra 15 titanes... [mad]


Dejate de internados y ponte a jugar almacandida! jajaja los capitulos ya te los bajaras de internet que asi los ves sin publicidad :D


No, tio! Esto es cómo ver un partio de fútbol en diferido, no es lo mismo, aparte de q se ve bastante peor en internet... Kien era el otro q tb estaba enganxao a la serie? Él me comprenderá.
jajaja bajatelo en HD y listo xD yo esque apenas veo la tele... estoy arto de echar 2 horas para ver una serie de 50min... jajaja
bueno señores viendo la rebaja general de UNCHARTED 2, me acabo d reservar por 39,90 leuros, la version COLECCIONISTA. vaya xollo y ademas PAL/ESP.

si a algien le interesa --->ECI, pero yendo a buscarla en tienda, asi ahorramos envios!

bueno perras, mañana empieza mi fatidica semana.

pd: genzai y krdnha, lasemana q viene sere vuestro [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
willy_street3 escribió:wenas , escuchad yo si quereis para el reto del jueves puedo estar de suplente por si os falta alguien no se

Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
6. Escudo
(mensaje borrado)
COLO- está baneado por ""
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Necro_ escribió:
willy_street3 escribió:wenas , escuchad yo si quereis para el reto del jueves puedo estar de suplente por si os falta alguien no se

Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
6. Escudo

Por que me quitas tio? }:/
Silver19 escribió:
krdnha escribió:
Silver19 escribió:Participantes LIGA MW2 (Lunes y Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)

Yo creo q podré sin problemas los jueves. Los lunes es q exan el internado y estoy muy enganxao, q sino tb podría. Lo malo es lo de casi siempre, lo tengo muy dejao el MW2 y el poco tiempo q tengo le estoy dando al U2 en aplastante a ver si me saco el platino ya. Y si me pongo al MW2 le doy a las Spec Ops con un colega, q por cierto, a ver si tb me pongo con alguno de vosotros, q me temo q para las 3 últimas me vendrá de PM westra ayuda, q me dan miedito sólo de pensar q en una de ellas es contra 10 titanes y sólo con explosivos y cuchillo y otra contra 15 titanes... [mad]


Dejate de internados y ponte a jugar almacandida! jajaja los capitulos ya te los bajaras de internet que asi los ves sin publicidad :D


No, tio! Esto es cómo ver un partio de fútbol en diferido, no es lo mismo, aparte de q se ve bastante peor en internet... Kien era el otro q tb estaba enganxao a la serie? Él me comprenderá.


Yo te entiendo Silver, yo también lo veía hasta hace poco y estaba enganchadísimo, pero mi vieja está con la Señora que no caga y no hay quien vea el internado. Llevo desde el capítulo 2 de ésta temporada sin ver ni uno, estoy más quemao'...
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
6.- Gamster_MaRk
7.- escudo


no retokeis la lista kitando a los demas, necro apuntate 1 aviso d baneo.

Anda hijos de puta, no podiais haber puesto los retos los viernes... xD[/quote]
Manu que sepas que el savegame del Uncharted2 que tienes no te valda con el ESP... aunque el precio esta de pingas.

Y respecto a lo de que seras nuestro... yo no estoy por la labor de compartirte jejeje

IVAN!!!! este jueves toy por madrid... cuando quemamos algo?? que "O Rei" ha llegado!
krdnha escribió:Manu que sepas que el savegame del Uncharted2 que tienes no te valda con el ESP... aunque el precio esta de pingas.

Y respecto a lo de que seras nuestro... yo no estoy por la labor de compartirte jejeje

IVAN!!!! este jueves toy por madrid... cuando quemamos algo?? que "O Rei" ha llegado!


elsave lo perdi tio,tengo q volver a pasarmelo entero, esta claro q en APLASTANTE con todos los tesoros, menudo coñazo!! mfaltan 5 trofeos creo.

david, pasme datos x mp! jueves te doy eso!
ya te dare los datos que tube un problema y meti mal la contraseña 3 veces y ahora tengo que ir al banco que me la restablezcan, aver si me da tiempo de ir mañana.

Suerte con el uncharted! yo aver si termino el fifa y le doy que tmb me falta el aplastante aunque me quede piyado en una fase y siempre q la intento me pongo de mala ostia jeje
krdnha escribió:ya te dare los datos que tube un problema y meti mal la contraseña 3 veces y ahora tengo que ir al banco que me la restablezcan, aver si me da tiempo de ir mañana.

Suerte con el uncharted! yo aver si termino el fifa y le doy que tmb me falta el aplastante aunque me quede piyado en una fase y siempre q la intento me pongo de mala ostia jeje


tu el fifa??? diras el PRO 2010. madre mia q pakete.
bueno el pro xDD no estoy mu alla hoy jejeje

y haber si quedamos en el regreso triunfal pa echar un zombies que me kedan 3 o 4 trofeos pa hacer el 100% :) anda que no me ha viciado ese juego nada jejeje
mjmbcn escribió:bueno señores viendo la rebaja general de UNCHARTED 2, me acabo d reservar por 39,90 leuros, la version COLECCIONISTA. vaya xollo y ademas PAL/ESP.

si a algien le interesa --->ECI, pero yendo a buscarla en tienda, asi ahorramos envios!

bueno perras, mañana empieza mi fatidica semana.

pd: genzai y krdnha, lasemana q viene sere vuestro [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


¿Pero a ti no te lo había traído krdnha de los eeuu o usa?

No entiendo na....
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:bueno señores viendo la rebaja general de UNCHARTED 2, me acabo d reservar por 39,90 leuros, la version COLECCIONISTA. vaya xollo y ademas PAL/ESP.

si a algien le interesa --->ECI, pero yendo a buscarla en tienda, asi ahorramos envios!

bueno perras, mañana empieza mi fatidica semana.

pd: genzai y krdnha, lasemana q viene sere vuestro [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


¿Pero a ti no te lo había traído krdnha de los eeuu o usa?

No entiendo na....


si tio,pero estuve mal d pasta y me sake el platino en cuanto? 2 semanas, y lo vendi x 40 leuros. pero fui un cazurro y vendi tb la ps3 de 60gb y no sincronice y me kede sin platino. y aora e visto q esta regalada la version COLECCIONISTA y mira aprovexo.
Claro... en vez de guardar un regalito de su amigo krdnha.. el nene decide sacarse unas pelas... ai ai ai... asi no avanzamos eh jordan, asi no avanzamos :)
Hago un pekeño cambio en la lista de la Liga xq he tenido q cambiar el horario del gimnasio y los jueves llegaré muy justo para entrar en la partida.
Ains! Con todo esto me da la sensación de q me estoy alejando poco a poco del clan y eso no me gusta un pelo!

Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (suplente para los jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
6.- Gamster_MaRk
7.- escudo

-OlYmPuS- escribió:Yo te entiendo Silver, yo también lo veía hasta hace poco y estaba enganchadísimo, pero mi vieja está con la Señora que no caga y no hay quien vea el internado. Llevo desde el capítulo 2 de ésta temporada sin ver ni uno, estoy más quemao'...


Ves, krdnha, ves!
Pos no veas el capítulo q t has perdio hoy, Oly. Ha estao bastante interesante!
Joder que mal ha ido esta noche, me he conectado a las 1 y nada mas que desconexiones, partidas interrumpidas a los 20 segundos, migración de host fallidas...
Wenas warrillas. Contar conmigo para la liga. Esta la ganamos!!

Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (suplente para los jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
6.- Gamster_MaRk
7.- escudo
8.- EguitarRed (solo Jueves y algunos lunes)
^Por cierto... que dia empieza la liguilla??? no sera este jueves no?? pq este jueves es cuando me mudo a madrid aunq vamos... si tengo que montar la play3 antes que desacer la maleta se hace jejeje
tulomalsteen está baneado por "troll"
EguitarRed escribió:Wenas warrillas. Contar conmigo para la liga. Esta la ganamos!!

Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (suplente para los jueves)
4.- MaRToS82
5.- willy_street3 (para el jueves suplente si un caso)
6.- Gamster_MaRk
7.- escudo
9._Tulomalsteen ( el lanzador de cuchillos)
8.- EguitarRed (solo Jueves y algunos lunes)




UN SALUDO! soldados [chiu]
Jordan,¿te sacaste el platino y lo vueles a pillar?¿para qué? anda que no habrá juegazos por ahí para volver a sacarse el platino de nuevo,¿tú sabes lo que viene en febrero?

A mi no me dan las cuentas,madre mía
al final puedo estar seguro el jueves xD pero si tengo que estar de suplente me pongo eh
Ferreira83 escribió:Jordan,¿te sacaste el platino y lo vueles a pillar?¿para qué? anda que no habrá juegazos por ahí para volver a sacarse el platino de nuevo,¿tú sabes lo que viene en febrero?

A mi no me dan las cuentas,madre mía


Que sale en febrero que yo me quiero pillar algun juego para descansar de COD.... aver si me termino los 3 que tengo ahora y asi los doy al cambio :)
Ferreira83 escribió:Jordan,¿te sacaste el platino y lo vueles a pillar?¿para qué? anda que no habrá juegazos por ahí para volver a sacarse el platino de nuevo,¿tú sabes lo que viene en febrero?

A mi no me dan las cuentas,madre mía


Ya te digo Ferry. Mi lista de proximas adquisiciones es mas grande que nunca:

Ya disponibles:

-Dragon age
-Darksiders

Febrero:

-Bioshock 2
-Dante's inferno
-Aliens vs predator
-Heavy rain
-White knight chronicles

Marzo:

-Battlefield: Bad company 2
-Final Fantasy XIII
-God of war III
-Yakuza 3

Abril:
-Super Street Fighter IV
-Red Dead Redemption
...

Amazon uk va a hexar humo XD Cruzo los dedos para que todos estén en castellano en su version UK. Y los bajen de precio en uno de esos "lunes locos" XD
Ferry n sincronice trofeos y al vender la ps3 lo perdi. N m lo sako d nuevo x gusto.
krdnha escribió:IVAN!!!! este jueves toy por madrid... cuando quemamos algo?? que "O Rei" ha llegado!

yo estas dos o tres semanas no puedo quedar, tengo recuperaciones T.T, creo que el 29 es fiesta, asi que podemos liarla ese finde xD; de todas formas cuando te vea por el msn ya lo hablamos y de paso te doy mi movil (pero como me hagas lo mismo que al jordan llamandole a las 4 de la mañana.. cawento ). Tengo ganas de ver si las historias que me has contado son ciertas o has exagerado jaja.

PD:Buena suerte en el reto chavales

[bye]
IvAn89 escribió:
krdnha escribió:IVAN!!!! este jueves toy por madrid... cuando quemamos algo?? que "O Rei" ha llegado!

yo estas dos o tres semanas no puedo quedar, tengo recuperaciones T.T, creo que el 29 es fiesta, asi que podemos liarla ese finde xD; de todas formas cuando te vea por el msn ya lo hablamos y de paso te doy mi movil (pero como me hagas lo mismo que al jordan llamandole a las 4 de la mañana.. cawento ). Tengo ganas de ver si las historias que me has contado son ciertas o has exagerado jaja.

PD:Buena suerte en el reto chavales

[bye]


uala IVAN pedazo memoria q tienes, pensaba q solo m acordaba yo de eso jajajja, puto cardenha q es 1 maleante, menos mal q lo tenia en silencio sino cojo un charter privado hacia galicia y le inflo a ostias a el y a su leon! [amor] [amor] [amor] [amor]
jajaja no te quejes que fijo que te hizo ilusion que te llamara xDDD
Cuando este con ivan x madrid ya te llamare un sabado a las tantas pa joder :)

Ivan! tu no te preocupes, tu haz lo que tengas que hacer... yo hasta marzo no empiezo la universidad pero tengo que ir mirar el tema del transporte publico, ir conociendo un poco la capital en tema de monumentos y cosas para ver y tal. Y si el 29 es fiesta pos mas claro agua... ese dia partimos el bacalao :)

Ya hablamos por msn! y aver si te piyo en la play :)
EguitarRed escribió:
Ferreira83 escribió:Jordan,¿te sacaste el platino y lo vueles a pillar?¿para qué? anda que no habrá juegazos por ahí para volver a sacarse el platino de nuevo,¿tú sabes lo que viene en febrero?

A mi no me dan las cuentas,madre mía


Ya te digo Ferry. Mi lista de proximas adquisiciones es mas grande que nunca:

Ya disponibles:

-Dragon age---> Cuando baje de precio
-Darksiders---> Me lo deja un amigo

Febrero:

-Bioshock 2---> Cuando baje de precio
-Dante's inferno---> me lo pillaré a mitas con un amigo
-Aliens vs predator ---> de momento no me interesa
-Heavy rain---> de momento no me interesa
-White knight chronicles---> lo compraré el día de salida

Marzo:

-Battlefield: Bad company 2---> de momento no me interesa
-Final Fantasy XIII---> cuando baje de precio
-God of war III--->me lo dejará un amigo
-Yakuza 3--->no me interesa

Abril:
-Super Street Fighter IV--->no me interesa
-Red Dead Redemption--->no me interesa
...

Amazon uk va a hexar humo XD Cruzo los dedos para que todos estén en castellano en su version UK. Y los bajen de precio en uno de esos "lunes locos" XD


Te ha faltado añadir el Gran Turismo 5,y seguro que alguno más nos dejamos por ahí
COLO- está baneado por ""
tu juegas al final fantasy? te ha faltado el ff 13 versus
tulomalsteen está baneado por "troll"
el juego Dante 's Inferno es una pasada xd :) ,,, q pena q tenga q esperar como siempre a q rebajen :( ,,,,
Desde luego mi gusto por los juegos es diferente a la mayoría de vosotros.

PD: A 151 bajas para tener 1:1, pese a que ahora ya me va más normal.
Genzai Kawakami escribió:Desde luego mi gusto por los juegos es diferente a la mayoría de vosotros.

PD: A 151 bajas para tener 1:1, pese a que ahora ya me va más normal.


espero q la semana q viene estes en +150 cuando jueges conmigo.

mañana x la noxe en el calderon necesitais 4 milagros....
Hay por aqui alguien dl valencia?? jajaja
45861 respuestas