\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

¿Ésta noche habrá alguien conectado? Lo digo porque igual me echo unas cuantas partidillas.
mjmbcn escribió:
RoBeSt escribió:Bueno mañana o el sabado como tarde me devuelven el juego ya para siempre, gracias al cod me he podido pasar el assassins 2 y el borderlands los dos con platino incluido, asi que no me puedo quejar.

A partir de ahora ya estare por aqui para lo que haga falta :)

Por cierto mjmbcn muy buena eleccion el batman, me lo estoy pasando y de lo mejorcito que he probado en ps3 ya veras, sera cuestion de pillarse mas adelante el bayonetta todos dicen que es un juegazo....


si la P*** madre de los de correos qieren, probare el BATMAN en esta vida....sino pues desistire. y tengo q pasarme el borderland, y el assassins 2 a ver si m lo mandan y lo cato, q el 1 me gusto pero a la vez se me hacia cansino....

pero el bayonetta y FF13 yo se q soy raro pero n me llaman muxo...



gente REGISTRAROS TODOS EN LA WEB DEL CLAN, q creo q falta gente.

martos estate al loro del hilo de SEGUNDA EDICION DE CLANES MW2 para ver q dia empezamos y poner la lista en la web. aki n la pongas, asi fomentamos el uso d la web, pero solo las listas, para todo lo demas EOL.

ok , acabo de probar el MAG y no me ha gustado nada de nada, y usando el franco me entra hasta depresion del poco realismo que tiene. Me habra pillao en un dia malo pero no voy a volver a jugar a ese jajaja.
yaaaaaa lo tengo todo perfect!!! este finde empiezo la ludada!!!! :)
Aunque antes me tendre que quitar la viciada que llevo al WoW xDDD

Un saludete!!
Genzai Kawakami escribió:Vaya panda de mariconas.

Llevo dos días que en el 99% de las partidas he hecho positivo y me he inflado de matar, excepto increíblemente las veces que he jugado con Eguitar y una de las partidas que jugué contigo Casio.

Y a mi ya me da igual, el juego en el Online está MAL, porque a mi me han estado disparando estos días Y NO MORÍA FACILMENTE, me daba tiempo de disparle a cualquiera. Justo lo que me suele pasar a mí, pero al contrario...

Lo mio no es un lloro, es la pura realidad. Yo que nunca me quejo ni de camperos ni de los que usan las distintas ventajas... solo de que la gente me vea 2 segundos antes y de que mis balas pese a impactar (sale la cruz) no maten...

PD: Podéis meteros todo lo que queráis con el Atleti, yo os llevo ventaja... [snif] (Putos desgraciaos!!)


Genzaiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! no te enfades .............que los partidos de 2º los domingos por la mañana se ven de otro manera que la resaca hace milagros................jojojojo

Oye hoy por la mañana en las partidas que echamos juntos, (doy fe de que casi todas las has hecho en positivo incluyendo un 20/9......... creo) me fije en las armas que usabas y en las configuraciones....... y me parecio que llevabas la famas y un bazooka a la espalda o una escopeta............yo cuando tengo problemas de lag o no hago de anfi me gusta llevar armas que quiten el maximo de vida posible como por ejemplo la Scar con balas de punta encamisada y fuerza vulnerante, tambien pongo la sensibilidad alta entre 6-7, asi giro mas rapido...........
En la primera ventaja suelo poner prestidigitacion para recargar y apuntar mas rapido y en la tercera, pongo comando o punteria estable..........
En fin prueba con esto........yo la verdad creo que va bastante bien, aunque milagros no hace pero creo que minimiza un poco la desventaja...............
Un saludo socio..........
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Vaya panda de mariconas.

Llevo dos días que en el 99% de las partidas he hecho positivo y me he inflado de matar, excepto increíblemente las veces que he jugado con Eguitar y una de las partidas que jugué contigo Casio.

Y a mi ya me da igual, el juego en el Online está MAL, porque a mi me han estado disparando estos días Y NO MORÍA FACILMENTE, me daba tiempo de disparle a cualquiera. Justo lo que me suele pasar a mí, pero al contrario...

Lo mio no es un lloro, es la pura realidad. Yo que nunca me quejo ni de camperos ni de los que usan las distintas ventajas... solo de que la gente me vea 2 segundos antes y de que mis balas pese a impactar (sale la cruz) no maten...

PD: Podéis meteros todo lo que queráis con el Atleti, yo os llevo ventaja... [snif] (Putos desgraciaos!!)


Genzaiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! no te enfades .............que los partidos de 2º los domingos por la mañana se ven de otro manera que la resaca hace milagros................jojojojo

Oye hoy por la mañana en las partidas que echamos juntos, (doy fe de que casi todas las has hecho en positivo incluyendo un 20/9......... creo) me fije en las armas que usabas y en las configuraciones....... y me parecio que llevabas la famas y un bazooka a la espalda o una escopeta............yo cuando tengo problemas de lag o no hago de anfi me gusta llevar armas que quiten el maximo de vida posible como por ejemplo la Scar con balas de punta encamisada y fuerza vulnerante, tambien pongo la sensibilidad alta entre 6-7, asi giro mas rapido...........
En la primera ventaja suelo poner prestidigitacion para recargar y apuntar mas rapido y en la tercera, pongo comando o punteria estable..........
En fin prueba con esto........yo la verdad creo que va bastante bien, aunque milagros no hace pero creo que minimiza un poco la desventaja...............
Un saludo socio..........


Estoy llevando de secundaria o la escopeta cuando utilizo la Famas, o la primera pistola ametralladora cuando llevo el franco.
No me puedo quejar en estos dias, me va bastante bien, con un monton de rachas positivas, pero sobre todo puedo matar bien que es lo que me importa...

Y se me olvidaba, llevo presdigitalizacion, peso ligero y ultima batalla ahora mismo en Famas y Brillante, Fuerza vulnerante y Ultima batalla con el francotirador.

Jordan puede dar fe de las buenas partidas de esta tarde, y Miko, de las de esta noche...
doy fe!

bueno PLM a ganado la liga d clanes, 2-1 a fox.
Cachis... ahi teniamos que estar nosotros xDDD

Hoy me metere en el COD que estamos incomunicados por culpa de la nieve jajaja y ya es el segundo dia.

Aver si viene zapatero con un poco de sal y nos saca de este fregado jajajaja
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me ha llegado el batman enviado el dia 19!! y a la vez q el XMEN enviado el 29, toma ya!! putos correos soys peor q el krdnha con el cuxillo en el MW2!!!


BUENO GENTE, el dia 12 tengo 2 examenes, 1 el 14 y el ultimo el 18, luego me voy a pegar 1 viciada q las q se pega el tulo qedaran en tonteria!!

1 abrazo y deseadme suerte amorcitos!
mjmbcn escribió:ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me ha llegado el batman enviado el dia 19!! y a la vez q el XMEN enviado el 29, toma ya!! putos correos soys peor q el krdnha con el cuxillo en el MW2!!!


BUENO GENTE, el dia 12 tengo 2 examenes, 1 el 14 y el ultimo el 18, luego me voy a pegar 1 viciada q las q se pega el tulo qedaran en tonteria!!

1 abrazo y deseadme suerte amorcitos!


Sabras tu lo que soy capaz de hacer yo con un cuchillo... jajajaja

Buena suerte peixe!
Yo estoy comiendo ahora, jaja.
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy comiendo ahora, jaja.


si el miko t leyera te diria: Y A MI Q COÑO M IMPORTA SO IJOLAGRANPUTA!!

si el genzai te leyera t diria: JODER DEJA D COMER Q ME JODES LA CONEZION Y ME VEN LOS ENEMIGOS Y M MATAN

si el krdnha t leyera t diria: CUANDO ACABES D COMER TE DOY EL LOGO DEL CLAN

si el martos t leyera t diria: YO TB ESTOY COMIENDO, PERO CON UN BRUGAL AL LADO.

jajajajaja y si yo t leyera te diria: OLYMPUS SE TE VA LA OLLA PERRA??



a ver genzai si empiezas el BORDERLANDS q cuando acabe examenes, haremos qedadas q tengo ganas d jugar con 3 mas, q el eguitar es 1 poco moña y siempre va detras mio con la franco y me roza el culete y lo malo, esq m gusta jejejjeje
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy comiendo ahora, jaja.


si el miko t leyera te diria: Y A MI Q COÑO M IMPORTA SO IJOLAGRANPUTA!!

si el genzai te leyera t diria: JODER DEJA D COMER Q ME JODES LA CONEZION Y ME VEN LOS ENEMIGOS Y M MATAN

si el krdnha t leyera t diria: CUANDO ACABES D COMER TE DOY EL LOGO DEL CLAN

si el martos t leyera t diria: YO TB ESTOY COMIENDO, PERO CON UN BRUGAL AL LADO.

jajajajaja y si yo t leyera te diria: OLYMPUS SE TE VA LA OLLA PERRA??



a ver genzai si empiezas el BORDERLANDS q cuando acabe examenes, haremos qedadas q tengo ganas d jugar con 3 mas, q el eguitar es 1 poco moña y siempre va detras mio con la franco y me roza el culete y lo malo, esq m gusta jejejjeje


Jajajajajajajajajajajajajajajaja, que bien lo has puesto jordan.

q el eguitar es 1 poco moña y siempre va detras mio con la franco y me roza el culete y lo malo, esq m gusta jejejjeje

Aquí veo temilla, muajajajajaajajajaja. So guarra!
mjmbcn escribió:a ver genzai si empiezas el BORDERLANDS q cuando acabe examenes, haremos qedadas q tengo ganas d jugar con 3 mas, q el eguitar es 1 poco moña y siempre va detras mio con la franco y me roza el culete y lo malo, esq m gusta jejejjeje


Estoy aprovechando bastante mi racha de buena suerte, he bajado de las 1300 bajas a 650 en solo 2 días y medio. Ya he subido al 0.95 de porcentaje.

También tengo el Tales, a ver si lo ultimo, pero me quedan aun unas cuantas horas...

Creo que para el viernes podría empezar el borderland, pero tengo que meterle mucha caña a todo, que tengo la web también dejada a mi colega y me va a matar.
Genzai Genzai, que no tienes ni tiempo para que Miko te de sus clases, ya me entiendes.
bueno hoy me e tomado 1 descanso d estudiar para darle 1 rato al FALLOUT y lo e tenido q volver a mpezar, vaya coñazo....pero bueno le e cogido el ritmo y a ver si m saco el platino q me qedan pcos trofeos.

por cierto, eguitar, como se juega la expansion del FALLOUT la de BROKEN STEEL?


1 saludo cerdis!!!
-OlYmPuS- escribió:Genzai Genzai, que no tienes ni tiempo para que Miko te de sus clases, ya me entiendes.


No, no te entiendo... [sonrisa]

Ademas de que yo le he dado clases magistrales a el... pese a que le gusta que le maten en cuartel general mientras el resto del equipo no hacen nada... ¿cuando aprenderá a poner esos modos solo cuando seamos más?
mjmbcn escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy comiendo ahora, jaja.


si el miko t leyera te diria: Y A MI Q COÑO M IMPORTA SO IJOLAGRANPUTA!!

si el genzai te leyera t diria: JODER DEJA D COMER Q ME JODES LA CONEZION Y ME VEN LOS ENEMIGOS Y M MATAN

si el krdnha t leyera t diria: CUANDO ACABES D COMER TE DOY EL LOGO DEL CLAN

si el martos t leyera t diria: YO TB ESTOY COMIENDO, PERO CON UN BRUGAL AL LADO.

jajajajaja y si yo t leyera te diria: OLYMPUS SE TE VA LA OLLA PERRA??




JaAJaJAJaJ que pecha de reir como se nota que hay marihuana todavia eh jordan? jajajaja
Imagen
Buenas noches mariquitas.
-OlYmPuS- escribió:Buenas noches mariquitas.


Buenos dias cerdis!!!

Ese brugaaal martooooos!!!

m voy a estudiar señores.
El columpio se fue al COD4 , vaya marikita.
nachobarro escribió:El columpio se fue al COD4 , vaya marikita.


COD4 es dios, con la M40A3 es un lujazo jugar.
Bueno, mi suerte parece que ya ha desaparecido...

Acabo de jugar una partida con uno que ha hecho 41-11 y en el 1 contra 1 era imposible de matar. Que asco de juego la verdad, SIEMPRE esta desequilibrado el online, siempre hay alguien que por mucho que dispares aguanta una barbaridad...

Menos mal que las partidas anteriores me han salido bastante bien.
tulomalsteen está baneado por "troll"
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:El columpio se fue al COD4 , vaya marikita.


COD4 es dios, con la M40A3 es un lujazo jugar.






Si señor es un lujazo la M40 y el cod+1000..

aunque de aqui a 3 o 6 meses tal como va la cosa habrán chetos volando y demas shits en mw2,,, siempre nos quedara paris?... perdon cod4

:)
tulomalsteen escribió:
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:El columpio se fue al COD4 , vaya marikita.


COD4 es dios, con la M40A3 es un lujazo jugar.






Si señor es un lujazo la M40 y el cod+1000..

aunque de aqui a 3 o 6 meses tal como va la cosa habrán chetos volando y demas shits en mw2,,, siempre nos quedara paris?... perdon cod4

:)


Así es Tulo, te acuerdas nuestras partidas en privadas con el franco...Qué tiempos aquellos!
bueno GENZI, estaras contento no?? tu atletico a ganado, q ya es decir, y ademas 0-4! ya solo estais a 20 puntos del barsa!!

bueno gente empieza mi semana d examenes mas dura del año. el lunes 18 ya me vereis dandole caña a la ps3.
mjmbcn escribió:bueno GENZI, estaras contento no?? tu atletico a ganado, q ya es decir, y ademas 0-4! ya solo estais a 20 puntos del barsa!!

bueno gente empieza mi semana d examenes mas dura del año. el lunes 18 ya me vereis dandole caña a la ps3.


Si que estoy contento por que hemos ganado, por otra parte le cortaria los huevos a todos y se los daria de comer al Miko. Parece que solo corren cuando el agua les llega al cuello...
Y si, a la cabeza no llegamos, pero ya solo estamos a 10 puntos del Sevilla.
Que pasa chavales!!!¿cómo va todo?

Yo he aparcado el MW2 para jugar a mis juegos pendientes,ya me he acabado el bayonetta y no me ha gustado,la proita está rebuena y ya,se acabó el juego,ahora estoy con el Wet (si jordan,el Wet) y me está molando más,la música está bien y pegar tiros y tajos haciendo el tonto es muy divertido,sencillo y directo como a mi me gusta.

Ya volveré al MW2 algún día,que sino em compro el de este año tengo para rato,saludos y suerte jordan
Ferreira83 escribió:


No lo pillo,¿qué tiene de especial?


el titulo GOLDEN DESERT EAGLE te suena de algo??? q en el MW2 n hay DESERT EAGLE doradas!!!!
Se rumorea que será un contenido DLC
Pues ya ves...pfffffff,menuda chorrada,para lo que las uso yo.

En el vídeo que os he puesto te mata un espejo,por favor,no comparemos jajaj
OHHH UNA DESET EAGLE DORADAAAAAA NO PODREE DORMIR!!!!!
oleeeeee otro dia de vacaciones, clases suspendidas!
nachobarro escribió:oleeeeee otro dia de vacaciones, clases suspendidas!


q suerte teneis los de la capital, y yo mañana empiezo examnes!! PERRAAAA q suerte! pues ale viciate al MW2!!

OJO q CERDOPA, ya os a avisado en el hilo d MW2!
Ostia nacho! no sabia que eras de madrid. Tengo que hablar con usted entonces... que este jueves me voy vivir a la capital y estoy mas perdido que un pez. Tu vives en madrid ciudad? o alrededores?
a ver gente, los lunes y jueves a partir de las 23,00h habra la liga de MW2. qienes vais a estar? porq visto lo visto, sigo diciendo q si somos mas de 12 podriamos hacer 2 ekipos, xq ahora no, pero cuando empiezen listas me veo a 10-12 tios apuntados en el mismo reto y yo los voy a jugar todos jajajaj es broma!

ya sabeis horarios, ahora decid qien los jugara y qien no, acabaran a las 00,00h.
Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
krdnha escribió:Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07


esta lista es para qienes se apuntan a los retos, seguro, es decir q pueden los 2 dias. los q podais 1 dia poneros en negrita.
¿cuándo empieza la liga?

Yo de momento no me apunto que estoy totalmente desenchufado,llevo 15 días sin jugar al MW2...
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Participantes LIGA MW2 (Lunes-Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07


esta lista es para qienes se apuntan a los retos, seguro, es decir q pueden los 2 dias. los q podais 1 dia poneros en negrita.


Yo hasta las 23:30 no llego del curro si eso me poneis como suplente.............por si falla alguien.
Un saludo socios
Pues yo no se, pero desde que no juegas tu Jordan, pocas veces estoy jugando con alguien. Así nos vamos a compenetrar muy bien en la liga... :-|

Y menos mal que Casio se conecta de vez en cuando y si no me paso las Operaciones Especiales con Ivan y nos reímos un rato, porque Oly me dijo que me ayudaría y está todo el día jugando a la bazofia de ACII. Ya le mandaré al Miko a que le de su merecido...

Yo los lunes por la noche no puedo, tengo que grabar el Podcast, pero los jueves si.

PD: Ya estoy en 0.98, preveo que para el miércoles ya tengo mas bajas que muertes !!! No se que ha pasado pero es difícil que haga partidas negativas, y sin ser anfitrión ni nada...
Genzai Kawakami escribió:Pues yo no se, pero desde que no juegas tu Jordan, pocas veces estoy jugando con alguien. Así nos vamos a compenetrar muy bien en la liga... :-|

Y menos mal que Casio se conecta de vez en cuando y si no me paso las Operaciones Especiales con Ivan y nos reímos un rato, porque Oly me dijo que me ayudaría y está todo el día jugando a la bazofia de ACII. Ya le mandaré al Miko a que le de su merecido...

Yo los lunes por la noche no puedo, tengo que grabar el Podcast, pero los jueves si.

PD: Ya estoy en 0.98, preveo que para el miércoles ya tengo mas bajas que muertes !!! No se que ha pasado pero es difícil que haga partidas negativas, y sin ser anfitrión ni nada...


Y digo yo.........no sera que es que eres algo asi........como el atleti..........una de cal y una de arena...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] jijijijij un saludo socio, oye por cierto lo de las operaciones especiales un dia de estos si no hay nadie mas del clan conectado noslas podemos hacer.......
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Pues yo no se, pero desde que no juegas tu Jordan, pocas veces estoy jugando con alguien. Así nos vamos a compenetrar muy bien en la liga... :-|

Y menos mal que Casio se conecta de vez en cuando y si no me paso las Operaciones Especiales con Ivan y nos reímos un rato, porque Oly me dijo que me ayudaría y está todo el día jugando a la bazofia de ACII. Ya le mandaré al Miko a que le de su merecido...

Yo los lunes por la noche no puedo, tengo que grabar el Podcast, pero los jueves si.

PD: Ya estoy en 0.98, preveo que para el miércoles ya tengo mas bajas que muertes !!! No se que ha pasado pero es difícil que haga partidas negativas, y sin ser anfitrión ni nada...


Y digo yo.........no sera que es que eres algo asi........como el atleti..........una de cal y una de arena...... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] jijijijij un saludo socio, oye por cierto lo de las operaciones especiales un dia de estos si no hay nadie mas del clan conectado noslas podemos hacer.......



Mmmm, interesante teoría, pero mientras el atleti la cagaba en Huelva, yo volaba cabezas, así que mi racha es diferente a la del atleti...

Ya me van quedando menos, pero puedo ayudar a cualquiera que lo necesite, con Ivan hemos completado unas cuantas de forma "fácil". Aunque una se nos resiste bastante cuando llegamos a la mitad.
Participantes LIGA MW2 (Lunes y Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)

Yo creo q podré sin problemas los jueves. Los lunes es q exan el internado y estoy muy enganxao, q sino tb podría. Lo malo es lo de casi siempre, lo tengo muy dejao el MW2 y el poco tiempo q tengo le estoy dando al U2 en aplastante a ver si me saco el platino ya. Y si me pongo al MW2 le doy a las Spec Ops con un colega, q por cierto, a ver si tb me pongo con alguno de vosotros, q me temo q para las 3 últimas me vendrá de PM westra ayuda, q me dan miedito sólo de pensar q en una de ellas es contra 10 titanes y sólo con explosivos y cuchillo y otra contra 15 titanes... [mad]
Mira genzai lo que te comente ayer,
http://www.youtube.com/watch?v=JLSZvBT7 ... re=related
El tio se lo pasa el solo, en poco más de un minuto; a mi solo me falta esa y la primera de Echo a ver si lo conseguimos ^^ .
Por cierto cuando juegas usas algun programa (msn, emule, etc) en el ordena? Es que contigo me da muchos tirones [agggtt]
Silver19 escribió: q me dan miedito sólo de pensar q en una de ellas es contra 10 titanes y sólo con explosivos y cuchillo y otra contra 15 titanes... [mad]

la de los 10 titanes es lo más facil del mundo, lo unico malo es que se tarda un poco xD, y la otra de los 15 tampoco es muy complicada, si se va poco a poco.
Silver19 escribió:Participantes LIGA MW2 (Lunes y Jueves a las 23.00h)

1.- krdnha
2.- mjordan07
3.- SilverEU (jueves)

Yo creo q podré sin problemas los jueves. Los lunes es q exan el internado y estoy muy enganxao, q sino tb podría. Lo malo es lo de casi siempre, lo tengo muy dejao el MW2 y el poco tiempo q tengo le estoy dando al U2 en aplastante a ver si me saco el platino ya. Y si me pongo al MW2 le doy a las Spec Ops con un colega, q por cierto, a ver si tb me pongo con alguno de vosotros, q me temo q para las 3 últimas me vendrá de PM westra ayuda, q me dan miedito sólo de pensar q en una de ellas es contra 10 titanes y sólo con explosivos y cuchillo y otra contra 15 titanes... [mad]


Dejate de internados y ponte a jugar almacandida! jajaja los capitulos ya te los bajaras de internet que asi los ves sin publicidad :D
45861 respuestas