\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

krdnha escribió:Hay por aqui alguien dl valencia?? jajaja


Hoy todos con el seviilla!!!!!!!

Acabo d ir a recoger mi U2 edicion coleccionista. Jus jus

Bueno señoras, el lunes nos vmos, x el online.
Aver si nos vemos pues! yo rezare para que el internet en madrid no me de ningun problema... que visto mi suerte, ya no doy nada po seguro jejeje
Jordan tu q estas puesto... cuando empieza la liga entonces?
krdnha escribió:Aver si nos vemos pues! yo rezare para que el internet en madrid no me de ningun problema... que visto mi suerte, ya no doy nada po seguro jejeje
Jordan tu q estas puesto... cuando empieza la liga entonces?


creo q el 18, teneis el hilo en ONLINE "SEGUNDA EDICION LIGA DE CLANES MW2" el dia 15 cierran inscripciones de clanes. de momento somos 5 clanes.

si fueramos mas y mas serios, podriamos inscribirnos en torneos de fuera de EOL, pero como somos unos holgazanes y demas....
Dejate de flipar que ibamos a hacer 2 grupos y al final aver si damos juntado para uno jejeje
krdnha escribió:Dejate de flipar que ibamos a hacer 2 grupos y al final aver si damos juntado para uno jejeje


Pero si hay ya 9 tíos apuntados, y encima ni Ferry ni yo estamos apuntados, por lo que para dos equipos si que puede haber, siempre y cuando estén disponibles.
bueno viendo la lista de EGUITAR de sus juegos, ami me interesan

THE SABOTEUR (lo qiero ya)
DEMONS SOUL (lo qiero ya)
HEAVY RAIN (lo qiero ya)
GOW 3 (a qe baje d precio)
GT5..... (cuando salga)

estos son los q qiero hasta verano, los demas hasta q n bajen muxod precio.
Yo el Heavy Rain nose que le ve la gente... en la GamesCom de Londres lo jugue y es simplemente darle a "X" "triangulo", "cuadrado" y el personaje tomara un camino u otro de la historia.
Igual la demo del GamesCom era una chorrada y el juego es un juegazo pero nose... yo la verdad q estoy peladisimo de pelas y me mirare muy mucho lo que compro.
al final para el reto de mañana quienes somos? xD que ando un poco despistado
mjmbcn escribió:
THE SABOTEUR (lo qiero ya)
DEMONS SOUL (lo qiero ya)
HEAVY RAIN (lo qiero ya)
GOW 3 (a qe baje d precio)
GT5..... (cuando salga)


The saboteur:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=2

Yo lo descartaría,el demon's soul esperaré a ver si lo editan en españa,que nunca se sabe,por supuesto antes irá el WKC,para mi Level-5 son dioses y no me perderé eso juego por nada del mundo.
Weno me apunto y nos lo pasamos un rato bien jeje

ID:assasinprey

salu2
Ferreira83 escribió:
mjmbcn escribió:
THE SABOTEUR (lo qiero ya)
DEMONS SOUL (lo qiero ya)
HEAVY RAIN (lo qiero ya)
GOW 3 (a qe baje d precio)
GT5..... (cuando salga)


The saboteur:

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=2

Yo lo descartaría,el demon's soul esperaré a ver si lo editan en españa,que nunca se sabe,por supuesto antes irá el WKC,para mi Level-5 son dioses y no me perderé eso juego por nada del mundo.


`pero porq le ponen un 7? xq no esta doblado ni subtitulado al español. e visto videos y es bastante bueno al igual q el heavy rain, q es como una aventura grafica y estoy hasta las pelotas de tantos tiros y este es para variar.

con el tiempo m los cogere.
hackprey escribió:Weno me apunto y nos lo pasamos un rato bien jeje

ID:assasinprey

salu2


Las Inscripciones estan cerradas... sorry.
Jordan no vaya a ponerlo en la primera página... como vaya a tener que recordartelo el Oso con su pezuña lo vas a lamentar...
tulomalsteen está baneado por "troll"
[quote="Genzai Kawakami"]Desde luego mi gusto por los juegos es diferente a la mayoría de vosotros













Y a ves neng... aquí en la viña del señor hay de todos los gustos,,,,,, a mi por ejemplo también me gusta la saga Mortal Kombat (tengo todos menos el ultimo ),, y creo q a nadie de S&P le gustaesta saga ,,, pero aquí multigustos je je je de eso se trata no.. je je je :) :) :) ,,, por cierto hoy el barca lo tiene crudo ante el sevilla ,,,, pero bueno también antes de los 6 titulos dijeron q 6 titulos era difícil pero lo ganaron ,,, es difícil pero no imposible [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
VAMOS SEVILLA TU PUEDES!!! ELIMINALOS!!!!!

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=wZ3TE3qoOxw cada vez que lo escucho se me ponen los pelos de punta!!!! jajaja
FORÇA BARÇA!! A mi lo que me pone los pelos de punta es este GOLAZO!!!

Esta noche nos salvaran messi, iniesta y compañia ya vereis XD


http://www.youtube.com/watch?v=hFZfeJwOZLY
Genzai Kawakami escribió:Jordan no vaya a ponerlo en la primera página... como vaya a tener que recordartelo el Oso con su pezuña lo vas a lamentar...


Amigo mio........si solo fuera la zarpa............
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jordan no vaya a ponerlo en la primera página... como vaya a tener que recordartelo el Oso con su pezuña lo vas a lamentar...


Amigo mio........si solo fuera la zarpa............


sigo sin entender el comentario del GENZAI, no se a q viene......:S


Vamooooos Sevilla!!!!!!!!!!
vereis como el barça consigue superar al sevilla 0-2 , aunque si pierde tampoco es el fin del mundo no siempre podra ganar eso hay que tenerlo en cuenta, no es invencible! ojala! xD

FORÇA BARÇA!!
GOOOOOOOL DEL VALENCIA

0-2


donde esta el GALLEGINHO???? krdnhaa q pasa, ZIGIIIIIC!!!
mjmbcn escribió:GOOOOOOOL DEL VALENCIA

0-2


donde esta el GALLEGINHO???? krdnhaa q pasa, ZIGIIIIIC!!!


Calla la boca! q vengo del bar de una mala leche.... como coño se puede ir a un partido con 8 defensas??? y luego tira las faltas Juca, el defensa xDD ojala le embarguen al Lendoiro la casa y tenga q vivir en la puta calle, que lo que ha echo con el superdepor no tiene nombre.
"O REI" alegra esa cara

1-2

edito:

peiiixee q pasais a 1/4!!

2-2
<nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

He tirado mi 3era nuke y el anfitrion se ha piradoooooooooo ( ademas ganaba el emblema ese chuloooooooooooo )! noooooooooooooooooo
mjmbcn escribió:"O REI" alegra esa cara

1-2

edito:

peiiixee q pasais a 1/4!!

2-2


Grande Filipe!!! no veas vaya partidazo xDDD pero tio que asi no se puede, no tenemos equipo.
Y hoy me entero que la ficha del chaval este que quiere el madrid es del deportivo.. usea q lo que saque de la venta al madrid se va todo para hacienda y el puto lendoiro a seguir jodiendo el club. Tiene toda la plantilla embargada xDDD
nachobarro escribió:<nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

He tirado mi 3era nuke y el anfitrion se ha piradoooooooooo ( ademas ganaba el emblema ese chuloooooooooooo )! noooooooooooooooooo


Imagen
GRANDE DEPORRR!!!!!!

Remontada Épica en RIAZOR!!!


Edit: GT5 Atrasado por parte de Sony hasta nuevo aviso...
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:
Genzai Kawakami escribió:Jordan no vaya a ponerlo en la primera página... como vaya a tener que recordartelo el Oso con su pezuña lo vas a lamentar...


Amigo mio........si solo fuera la zarpa............


sigo sin entender el comentario del GENZAI, no se a q viene......:S


Vamooooos Sevilla!!!!!!!!!!


Que pongas que estamos completos coño, que la gente viene y se apunta y luego tenemos que darle las malas noticias.
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 14&pic=GEN


me cago en YAMAMUXI y su puta madre, q asco d gente. pues nada menos mal q me acabo d agenciar la DELUXE EDITION del DEMONS SOUL con una guia de 150 paginas x 53 euros, jojojo


VAMOOOOS ZEVILLA!
mjmbcn escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4d9343e5614&pic=GEN


me cago en YAMAMUXI y su puta madre, q asco d gente. pues nada menos mal q me acabo d agenciar la DELUXE EDITION del DEMONS SOUL con una guia de 150 paginas x 53 euros, jojojo


VAMOOOOS ZEVILLA!


Existe alguna semana en la que no compres un juego? jajajaja tio tienes que decirme como haces para estudiar y tener money pa juegos, porque yo no tengo un puto duro...
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4d9343e5614&pic=GEN


me cago en YAMAMUXI y su puta madre, q asco d gente. pues nada menos mal q me acabo d agenciar la DELUXE EDITION del DEMONS SOUL con una guia de 150 paginas x 53 euros, jojojo


VAMOOOOS ZEVILLA!


Existe alguna semana en la que no compres un juego? jajajaja tio tienes que decirme como haces para estudiar y tener money pa juegos, porque yo no tengo un puto duro...


AHORRANDO??? mira es muy facil, yo curro los fines de semana y me limita el salir de fiesta y salgo menos q mis amigos x ejemplo y tu no curras el finde y sales y gastas dinero, y sumale si pillas una buena truja q eso son cubatas y eso se refleja en euros euros dubi duuu!!

y cuando qieras dame tus datos melon! aora q estoy libre puedo pagarte mmm,en carne ya t gustaria ehh julandron.

y mañana a las 9 examen de TECNOLOGIA MECANICA yujuuu
hombre los juegos nos los podrias regalar hombre que rulen entre todo el clan , por muy lejos que estemos xD
willy_street3 escribió:hombre los juegos nos los podrias regalar hombre que rulen entre todo el clan , por muy lejos que estemos xD


este q e comprado ya es elultimo hasta dentro demuxo, los demas los dejo para primavera-verano,a noser q antes baje el heavy rain. asi q hasta verano tengo unas cuantas horas d diversion, xq GOW3 como n tiene online hasta q n baje d precio no m lo compro.
jajaja manu estirate... y en vez de darme las pelas regalame un juego de 2º mano o de UK q me hace mas ilu :)
hasta q vaya al banco por los datos de internet no puedo hacer nada con la cuenta q la tengo cerrada jajaja
krdnha escribió:jajaja manu estirate... y en vez de darme las pelas regalame un juego de 2º mano o de UK q me hace mas ilu :)
hasta q vaya al banco por los datos de internet no puedo hacer nada con la cuenta q la tengo cerrada jajaja


qieres q te mande mi MOTORSTORM PACIFIC RIFT ó el WET? q no los uso?? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yo acceptaria de buen grado el motorstorm pacific rift si t interesa xD t lo puedo comprar por 1 euro que es de 3a mano primero lo tuvo la tienda, luego tu y ahora yo x :p
Que va tio! el motorstorm es de coches y con NFS voy servido... y el WET no tiene trofeos :)
No te preocupes que algun dia llegaremos a algun acuerdo jejeje
willy_street3 escribió:yo acceptaria de buen grado el motorstorm pacific rift si t interesa xD t lo puedo comprar por 1 euro que es de 3a mano primero lo tuvo la tienda, luego tu y ahora yo x :p


Imagen















[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] NO TE ENFADES, PERO ESTOY ENDEUDADO DE POR VIDA CON KRDNHA.





PD: WET tiene trofeos

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... c4476fda93






GRANDE SEVILLA
No te preocupes tio, tampoco te voy quitar los juegos tuyos jejeje lo decia pq en ves de ingresarme haces un pago y listo, pero como te sea mas cmodo. Sino date prisa a pasarte el batman que ese si q me tiene ganas... igual mañana me acerco a un game o mediamarkt en madrid aver si lo hay de 2º mano jejeje pero antes tengo que vender 2 o 3... de los que tengo en la estanteria :)

GRANDE SEVILLA!!! pero con el Depor no teneis na que hacer en cuartos xDDD
krdnha escribió:No te preocupes tio, tampoco te voy quitar los juegos tuyos jejeje lo decia pq en ves de ingresarme haces un pago y listo, pero como te sea mas cmodo. Sino date prisa a pasarte el batman que ese si q me tiene ganas... igual mañana me acerco a un game o mediamarkt en madrid aver si lo hay de 2º mano jejeje pero antes tengo que vender 2 o 3... de los que tengo en la estanteria :)

GRANDE SEVILLA!!! pero con el Depor no teneis na que hacer en cuartos xDDD


lo q tu qieras, si prefieres un juego asi dimelo, y te lo pido x internet y t lo mandan. el darksiders te mola? vale unos 34 libras, asi qedamos en paz.
jajaja buena la imagen jordan xD [poraki] bueno pues entonces no quiero ningun juego tuyo xD quieres tu el nba 2k9 o el Midnight club L.A?? xD son un exitazo k me lo quitan de las manos xd
83 bajas me quedan, a ver si mañana me va bien como esta noche, que esta mañana la cosa ha ido regular...

Jordan para cuando vuelvas, ya he vendido hasta la Play. No jugaré mas después de haber conseguido el 1:1. [sonrisa]
jordan donde has conseguido el dante's inferno por ese precio?
Aún no has vendido el wet? yo lo acabé ahora mismo,no es nada del otro mundo pero está divertido.
Con los juegos que estoy vendiendo ahorraré para pillarme el WKC y el dantes con un amigo a medias.
krdnha te vas a londres varias veces,ahora a madrid y luego te quejas de que no tienes pelas,¿de qué vas "O REI"? xDDDD

Grande el depor,no sé porque tuvieron que echar a lotina del celta,y mira que lo dije.
Lo que ha hecho con esa plantilla,si tuviera una buena ya sería la leche,y sino fuera por él lendoiro estaría ya muerto,no tiene ni puta idea,a ver si lo largan de una vez.

Vamos a hacer una manifestación
Ferreira83 escribió:jordan donde has conseguido el dante's inferno por ese precio?
Aún no has vendido el wet? yo lo acabé ahora mismo,no es nada del otro mundo pero está divertido.
Con los juegos que estoy vendiendo ahorraré para pillarme el WKC y el dantes con un amigo a medias.
krdnha te vas a londres varias veces,ahora a madrid y luego te quejas de que no tienes pelas,¿de qué vas "O REI"? xDDDD

Grande el depor,no sé porque tuvieron que echar a lotina del celta,y mira que lo dije.
Lo que ha hecho con esa plantilla,si tuviera una buena ya sería la leche,y sino fuera por él lendoiro estaría ya muerto,no tiene ni puta idea,a ver si lo largan de una vez.

Vamos a hacer una manifestación


dantes inferno? nooo, demons soul edicion deluxe = 53 euros con guia de 150 paginas.
mjmbcn escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b4d9343e5614&pic=GEN


me cago en YAMAMUXI y su puta madre, q asco d gente. pues nada menos mal q me acabo d agenciar la DELUXE EDITION del DEMONS SOUL con una guia de 150 paginas x 53 euros, jojojo


VAMOOOOS ZEVILLA!


Jordan perraca!! yo tb lo quiero!! dame datos!! datoooos!!! A ver si me lo puedo pillar pa fin de mes.
La e pedido a CDUNIVERSE y vale 68 dolares, 10 mas q la normal e incluye guia. Lo malo, q t la envian a final d mes seguramnte y puede llegar hasta finalees d febrero- principios d marzo o algo asi pone, yo conel precio tan bueno y q ntengo nada d prisa xq tngo juegos aki pues la dejo reservada y cuando llege,llegara.
jordan si es un regalo... elije tu el juego. El q mas barato te salga. Sino pos ya me meteras las pelas al banco cuando arregle el tema de la banca online.
Ya hablamos por msn.

Gente.... Hoy piro pa MADRID!!! asiq no estare mucho por aqui...

IVAN vete preparando0oo0o....
Lunes 18 23:00h reto. Para participar, solo los q esten en la lista de la web del clan.
Martos abre listas esta noxe.
Si n se esta en la web n participa, para llevar un orden.
Animarooos!!!

Pd; maximo 9 jugadores. Solo s pueden 3 cambios.

Offtopic: media hora para mi 3r examen.
mjmbcn escribió:Lunes 18 23:00h reto. Para participar, solo los q esten en la lista de la web del clan.
Martos abre listas esta noxe.
Si n se esta en la web n participa, para llevar un orden.
Animarooos!!!

Pd; maximo 9 jugadores. Solo s pueden 3 cambios.

Offtopic: media hora para mi 3r examen.


Si te acuerdas apuntame tio, que yo hasta el domingo nose si me podre volver a conectar... pero lunes ya estoy disponible si o si.

Suerte con el examen!
Yo llevo ya cosa de una semana con el Demons Souls, q me lo han dejao, y aún ni lo he metio en la consola [+risas]. Kiero hacerme antes el U2 en aplastante y cm pongo la PS3 pokísimo...
Q por cierto, jordan, espero q t defiendas con el inglés xq el juego, aunq no lo he probao aún, se q está en perfecto inglés y por supuesto la guía tb. Y suerte con ese exámen!
Q a to esto, Ferry, cual es el WKC?
El jordan es un crack del ingles xDDD aun me acuerdo cuando les dice cositas a los guiris jugando al COD xD tanto le tiene hablarte en ingles que en portugues jajaja
45861 respuestas