\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

5-1 Tranquilo Genzai no sufras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo bajo control.
eduardogarcia escribió:5-1 Tranquilo Genzai no sufras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no me qiero imaginar q marqe el 5-2 el recre en el descuento, seria para verle la cara al genzai.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mjmbcn escribió:
eduardogarcia escribió:5-1 Tranquilo Genzai no sufras [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


no me qiero imaginar q marqe el 5-2 el recre en el descuento, seria para verle la cara al genzai.


Ojo, grave peligro de Owned Genzai, que todos nos conocemos al Atleti ;)
4 minutos y hablamos Necro !!
Genzai Kawakami escribió:4 minutos y hablamos Necro !!


ENHORABUENA!


REPITO, SI NO OS METEIS EN LAWEB Y OS APUNTAIS EN LA LISTA, NO ESTAIS EN EL RETO.1 POCO DE SERIEDAD POR FAVOR
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Necro, ya te puedes estar creando una cuenta y elige un juego que te guste a ti también y me la pasas.

Jordan, nadie te hace caso, que poco mandas... [sonrisa]
SI NO SOMOS 6 APUNTADOS EL LUNES EN LA LISTA, COJO Y NI ME PRESENTO EL LUNES X LA NOXE. Y NO JUEGO MAS LIGAS.
Genzai Kawakami escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Necro, ya te puedes estar creando una cuenta y elige un juego que te guste a ti también y me la pasas.

Jordan, nadie te hace caso, que poco mandas... [sonrisa]


Enhorabuena Genzai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero no sueñes con ganar la copa que teneis que pasar por aki.............................
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordan, controla el Hype macho, que pareces Hitler.[poraki] [poraki]

Genzai, felicidades, habeis ganado a todo un grande, todo una quimera de meterles un 4 goles, todo un grande con presupuesto Champions, por eso te mereces un juego, para a alguien grande que ganais...XD

Jordan, me he apuntao en un hilo que pone: Nueva liga de clanes o algo así, esque no encuentro el hilo del reto del lunes XD
_Necro_ escribió:Jordan, controla el Hype macho, que pareces Hitler.[poraki] [poraki]

Genzai, felicidades, habeis ganado a todo un grande, todo una quimera de meterles un 4 goles, todo un grande con presupuesto Champions, por eso te mereces un juego, para a alguien grande que ganais...XD

Jordan, me he apuntao en un hilo que pone: Nueva liga de clanes o algo así, esque no encuentro el hilo del reto del lunes XD



en la web del clan imbecil! WWW.MEPEGODOSTIROS.ES
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
OYe hitler, imbecil tu tia la de almorchon macho! :P

Quieres mirarte el post de liga de clanes de nuestra web, que macho, estas a por uvas, tanto criticar y poco observar joder!
Me merezco un juego porque un tío con escudo se ha jugado uno cuando el partido iba 2-0.

Es verdad, el próximo partido contra el Celta !! A ver si también lo televisan...
Genzai Kawakami escribió:Me merezco un juego porque un tío con escudo se ha jugado uno cuando el partido iba 2-0.

Es verdad, el próximo partido contra el Celta !! A ver si también lo televisan...


la final de copa MALLORCA - ATLETICO
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me merezco un juego porque un tío con escudo se ha jugado uno cuando el partido iba 2-0.

Es verdad, el próximo partido contra el Celta !! A ver si también lo televisan...


la final de copa MALLORCA - ATLETICO


Esperate a que no nos elimine el Celta...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:Me merezco un juego porque un tío con escudo se ha jugado uno cuando el partido iba 2-0.

Es verdad, el próximo partido contra el Celta !! A ver si también lo televisan...


la final de copa MALLORCA - ATLETICO


Esperate a que no nos elimine el Celta...


os toca el celta seguro?? cuales son los cruces??
Celta - Atletico es seguro.
Genzai Kawakami escribió:Celta - Atletico es seguro.


Y digo celta de Vigo,vamos a ganar este partido ninoninoninoni

A ver qe pasa Genzai,ahora te las verás con casio y conmigo,eso sí,yo no me apuesto nada eh xDDD
Ferreira83 escribió:
Genzai Kawakami escribió:Celta - Atletico es seguro.


Y digo celta de Vigo,vamos a ganar este partido ninoninoninoni

A ver qe pasa Genzai,ahora te las verás con casio y conmigo,eso sí,yo no me apuesto nada eh xDDD


Cobarde. [poraki] [poraki]
tulomalsteen está baneado por "troll"
Jordan yo si estare pero me apunto mañana porque ya os dije antes x mi puta situación economica no tengo PC asi q me registre desde la ps3 pero debo abrir mi correo desde un PC :( ... osea q mañana como saldre x ay me ire a un cibercafe y me termino de registrar de una vez y de paso me apunto al reto wey :p :p :p :p :p ,,,,,, adios camaradas [poraki] [poraki]

PD___COLO! donde estas tio?... no te conectas a PSN,,, te has registrado en la web de S&P?.... atención charli aqui bravo 1 llamando a colo ... conteste.... ......... ............. ........... ........ conteste... soldado! [uzi]
Yo pal reto del lunes no me apunto q toca internado y no veas si está interesante!

Genzai, enhorawena! Menudo partidazo del Atletic! Y por cierto, me he pasao por algunos Opencor, y de lo q yo iba buscando ni rastro (3 juegos de DS), pero de PS3 sí tenían alguna cosa interesante como MW 1 y 2, Killzone 2, Uncharted 1 y 2, Batman: AA, PES 10, FIFA 10, los Ratchet & Clank, Darksiders, Saboteur y alguno más.
_Necro_ escribió:Si consideras a un tio bueno o malo por su ratio de bajas/muertes, es como si dices que un filete de ternera es mejor o peor por su precio.


Necro, la analogía no es buena. Seria buena si consideraras a un tio bueno o malo según su número de muertes. El ratio no depende del tiempo que llevas jugado, sino como de buena es tu partida media. Es decir, si tienes un ratio de 1.0, quiere decir que de media has matado tanto como te han matado. Da lo mismo que sea 10/10, que 40/40. Alguien como el Billy que tiene mas de 2.0 de ratio, quiere decir que de media mata mas del doble de lo que muere. Es lo mejor para medir como de buena es una persona, a dia de hoy.

Vamos, que el ratio seria como decir que un filete de ternera es mejor según su calidad/precio, lo cual, yo creo que es totalmente cierto.
EguitarRed escribió:
_Necro_ escribió:Si consideras a un tio bueno o malo por su ratio de bajas/muertes, es como si dices que un filete de ternera es mejor o peor por su precio.


Necro, la analogía no es buena. Seria buena si consideraras a un tio bueno o malo según su número de muertes. El ratio no depende del tiempo que llevas jugado, sino como de buena es tu partida media. Es decir, si tienes un ratio de 1.0, quiere decir que de media has matado tanto como te han matado. Da lo mismo que sea 10/10, que 40/40. Alguien como el Billy que tiene mas de 2.0 de ratio, quiere decir que de media mata mas del doble de lo que muere. Es lo mejor para medir como de buena es una persona, a dia de hoy.

Vamos, que el ratio seria como decir que un filete de ternera es mejor según su calidad/precio, lo cual, yo creo que es totalmente cierto.


jugar contra una persona de 2 de ratio y jugar con otra de 0,90 ya te digo NECRO q si tu tienes una de 1,5 el de 2 te dara mas candela q el de 0,90. porq el billy tiene 2 y pico y el cabron es bueno y se pega partidazas, en cambio se nota por ejemplo q es mejor q el genzai (Sin ofender a nadie) q tiene un ratio de 1. jejejeje

HOY ESTARA TAN CONTENTO EL GENZI, Q NO SE ENFADARA CONMIGO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mjmbcn escribió:
EguitarRed escribió:
_Necro_ escribió:Si consideras a un tio bueno o malo por su ratio de bajas/muertes, es como si dices que un filete de ternera es mejor o peor por su precio.


Necro, la analogía no es buena. Seria buena si consideraras a un tio bueno o malo según su número de muertes. El ratio no depende del tiempo que llevas jugado, sino como de buena es tu partida media. Es decir, si tienes un ratio de 1.0, quiere decir que de media has matado tanto como te han matado. Da lo mismo que sea 10/10, que 40/40. Alguien como el Billy que tiene mas de 2.0 de ratio, quiere decir que de media mata mas del doble de lo que muere. Es lo mejor para medir como de buena es una persona, a dia de hoy.

Vamos, que el ratio seria como decir que un filete de ternera es mejor según su calidad/precio, lo cual, yo creo que es totalmente cierto.


jugar contra una persona de 2 de ratio y jugar con otra de 0,90 ya te digo NECRO q si tu tienes una de 1,5 el de 2 te dara mas candela q el de 0,90. porq el billy tiene 2 y pico y el cabron es bueno y se pega partidazas, en cambio se nota por ejemplo q es mejor q el genzai (Sin ofender a nadie) q tiene un ratio de 1. jejejeje

HOY ESTARA TAN CONTENTO EL GENZI, Q NO SE ENFADARA CONMIGO [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Hombre, mi ratio ahora es engañoso, porque tengo solo 1, pero desde hace 5 días tengo un montón mas de bajas que de muertes, por lo que mi ratio "verdadero" actual es diferente.

Ademas de que Necro tiene ese indice de bajas/muertes por ir demasiado con el escudo.
Claro Genzai, a mi me pasa igual. Tengo un ratio de 1.27 y estoy haciendo partidas de 2 o 3 de ratio. Y supongo que Billy, para mantener un ratio de 2, por cada partida que hace con ratio 1, tiene que hacer otra con ratio 3 o 4. Por eso digo que a día de hoy es la mejor manera, pero por ejemplo seria mejor si se tubiese en cuenta los datos de la última semana o mes, para saber como de bueno eres actualmente, como en el Killzone 2 por ejemplo.

Editado:

Jordan, si no somos bastantes para el reto del lunes, deberíamos hablar con el otro clan para cambiarlo al martes. Es que los lunes le va muy mal a muxa gente, pa empezar, todos los que seguimos el internado somos baja XD
EguitarRed escribió:Claro Genzai, a mi me pasa igual. Tengo un ratio de 1.27 y estoy haciendo partidas de 2 o 3 de ratio. Y supongo que Billy, para mantener un ratio de 2, por cada partida que hace con ratio 1, tiene que hacer otra con ratio 3 o 4. Por eso digo que a día de hoy es la mejor manera, pero por ejemplo seria mejor si se tubiese en cuenta los datos de la última semana o mes, para saber como de bueno eres actualmente, como en el Killzone 2 por ejemplo.

Editado:

Jordan, si no somos bastantes para el reto del lunes, deberíamos hablar con el otro clan para cambiarlo al martes. Es que los lunes le va muy mal a muxa gente, pa empezar, todos los que seguimos el internado somos baja XD


de momento somos WILLY, MARTOS, YO, TULO, MARK falta 1. si veo el sabado x la noxe q nadie se mete lo comentare. el mark y tulo n salen pero x problenas d pc estan confirmados, de momento estos son los 5 titulares, el proximo q se meta sera el 6º titular q creo q sera necro q tb podia, los demas seran suplentes, asta maximo d 3. yo si veoq cada reto somos 9 o asi, dejare mi sitio, asi jugamos todos.
Yo los lunes tengo el Podcast.
EguitarRed escribió:q podcast?


el de su web.

pd: me qedan 2 trofeos del BORDERLANDS para el platino. el de nivel 4o y 5o, no he podido aguantar a darle caña.
EguitarRed escribió:q podcast?


Veo que nos sigues...

Anda que os cuesta pinchar cada día en la caseta naranja debajo del avatar...
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:q podcast?


Veo que nos sigues...

Anda que os cuesta pinchar cada día en la caseta naranja debajo del avatar...


casi todas las noticias son tuyas....el vyse es 1 poco perrin [poraki] [poraki]
Una preguntilla algo off-topic, peña. Hay un par de juegos de DS q me gustaría pillar y, por supuesto, pillándolos PAL UK salen más baratitos. La pregunta es vienen tb en español? Yo creo q sí, pero no estoy del todo seguro, cm nunca he pillao un juego de DS fuera de akí... Por cierto q el par de juegos son el Mario & Luigi 3 y el Zelda Spirit Tracks.
Mías son las ultimas, del Lunes al Miércoles no puse nada y ademas el lleva un ratio de que pone 10 noticias por cada 1 que pongo yo... asi que no me lo hagas enfadar ... [angelito]

EDITO:

Claro que si Silver, yo el Zelda lo tengo de UK y está en castellano. De Nintendo están todos traducidos. Solo tendrías problemas con el audio del Profesor Layton y la caja de Pandora, por que no caben todos los audios y solo la edición española está con el audio en castellano.

Yo es que TODO lo pillo en UK salvo las ofertazas en España.

Para DS te recomiendo Gameplay.co.uk, suelen tener bastante género, a los mejores precios y te cobran poco por el envío y es rápido.
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:q podcast?


Veo que nos sigues...

Anda que os cuesta pinchar cada día en la caseta naranja debajo del avatar...


Perdona tio, no sabia que tenias ahí el enlace XD Lo iré siguiendo a partir de ahora.

He visto que has analizado el profesor layton y la caja de pandora. Yo tengo el primero a medias. Esta segunda parte tiene mejor pinta no? sobretodo estando doblado al castellano y todo. Igual me lo compro mas adelante, cuando baje de precio y me haya pasado el primero.

Analizad el Chrono Trigger insensatos!!
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:
EguitarRed escribió:q podcast?


Veo que nos sigues...

Anda que os cuesta pinchar cada día en la caseta naranja debajo del avatar...


Perdona tio, no sabia que tenias ahí el enlace XD Lo iré siguiendo a partir de ahora.

He visto que has analizado el profesor layton y la caja de pandora. Yo tengo el primero a medias. Esta segunda parte tiene mejor pinta no? sobretodo estando doblado al castellano y todo. Igual me lo compro mas adelante, cuando baje de precio y me haya pasado el primero.

Analizad el Chrono Trigger insensatos!!


Si te haces el análisis tu te lo subo. [sonrisa] Es que por ahora no tengo el juego...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Voy a pillarme el Bomberman Ultra de la store, alguno de aqui le tiene para jugar algun dia?

P.D: Hijo de puta eh, Hijo de puta eh....!!!!!!
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a pillarme el Bomberman Ultra de la store, alguno de aqui le tiene para jugar algun dia?

P.D: Hijo de puta eh, Hijo de puta eh....!!!!!!


Si, hay 4 de aqui que lo tienen.

Y Necro me debe un juego de la store, no se si elegirá el Bomberman... [sonrisa] [sonrisa]
Genzai Kawakami escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a pillarme el Bomberman Ultra de la store, alguno de aqui le tiene para jugar algun dia?

P.D: Hijo de puta eh, Hijo de puta eh....!!!!!!


Si, hay 4 de aqui que lo tienen.

Y Necro me debe un juego de la store, no se si elegirá el Bomberman... [sonrisa] [sonrisa]



yo, krdnha, olympus y ferry lo tenemos, miraros el tema d juegos d la store en USA q hay bastantes en español y mas baratos. el de zombis es muuuy bueno.
ZOMBIS APOCALYPSE
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Voy a pillarme el Bomberman Ultra de la store, alguno de aqui le tiene para jugar algun dia?

P.D: Hijo de puta eh, Hijo de puta eh....!!!!!!


Si, hay 4 de aqui que lo tienen.

Y Necro me debe un juego de la store, no se si elegirá el Bomberman... [sonrisa] [sonrisa]



yo, krdnha, olympus y ferry lo tenemos, miraros el tema d juegos d la store en USA q hay bastantes en español y mas baratos. el de zombis es muuuy bueno.
ZOMBIS APOCALYPSE


Ya sabes necro, pillate el Zombies Apocalypse...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya estoy registrado en la web ;)
Que cabron Necro con lo de tu plan xD.
Genzai Kawakami escribió:
Si te haces el análisis tu te lo subo. [sonrisa] Es que por ahora no tengo el juego...


Eso está hexo. Cuando me lo pase te hago un análisis [oki] [oki]
Sasuke Uchiha_95 escribió:Ya estoy registrado en la web ;)
Que cabron Necro con lo de tu plan xD.


ahora metete y apuntate en el reto del lunes. esta noxe a las 00.00h en el hilo d la liga pondran los rivales y mapas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Apuntado ;)

Que ganas de que empiece XD...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Apuntado ;)

Que ganas de que empiece XD...


algien puede crear un mensaje en la ps3 y mandarlo a todos los miembros del clan de q la liga empieza el lunes a las 23,00h y q para jugar ay q apuntarse en la lista de la web del clan??? alguno puede hacer este favor?

MARK en la lista del dia 18 solo salimos DISPONIBLES willy y yo, apuntate bien.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Apuntado ;)

Que ganas de que empiece XD...


algien puede crear un mensaje en la ps3 y mandarlo a todos los miembros del clan de q la liga empieza el lunes a las 23,00h y q para jugar ay q apuntarse en la lista de la web del clan??? alguno puede hacer este favor?

MARK en la lista del dia 18 solo salimos DISPONIBLES willy y yo, apuntate bien.

Pues he ido a calendario/partido/ventana esa y lo unico que me sale es lo de "cerrar ventana"... no se por que :S
EDITO: YA ESTA, esque con Mozila no aparece, he tenido que usar explorer ;)
jordan yo si quieres puedo hacerlo, les pongo

AVISO RETO

El lunes 18 comienza el torneo de clanes de MW2, los retos son los lunes y los jueves a las 23:00 para apuntar-se al reto en la pagina web del clan:
vais a calendario- el dia que ponga partido- clikais y os saldra una pequeña ventana- decis que podeis- aceptais y ya esta.

Web Clan S&P: www.mepegodostiros.es
Chicos yo me he apuntado para el reto,pensaba que era por la tarde (no sé porque) y es a las 23h,yo paso del internado y de todas las series asique puedo estar,eso sí,en la web aparecían 4 contando conmigo y según este hilo somos 7,asique yo respeto los turnos,es decir,sería el 7º,primer reserva.

Seguiré este hilo y la web en caso de que pase a formar parte del principal,estoy desentrenado pero ya jugaré un rato este finde y el lunes para volver a cogerle el truco,cuando sepamos los mapas deberíamos abrir un hilo en la web para comentar las tácticas a seguir,sería lo ideal.

Saluten
EguitarRed escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Si te haces el análisis tu te lo subo. [sonrisa] Es que por ahora no tengo el juego...


Eso está hexo. Cuando me lo pase te hago un análisis [oki] [oki]


Perfecto. [oki]

Si alguien más quiere colaborar que no se corte !!
teneis q mirar los apuntados en la web, somos 4 y los q se apunten en orden seran titulares, tulo tb esta confirmado asi q somos 5, olympus tb seguro q se mete, asi q somos 6. los 3 restantes seran cambios, yo juego x ejemplo 2 mapas y 1 de esos 3 q juege los otros 2, a mi n m importa cambiarme.

gracias WILLY

pd: FERRY sera un honor jugar a tu lado!


pd2: el lunes a las 22,00h aproximadamente qedamos para repasarnos los mapas, los modos y tacticas. PIDO PUNTUALIDAD.

1 besito warras
jordan ya les he enviado a todos un mensaje a la play a ti incluido xD enga tio

Edito: yo tmb hare como tu jordan, hago dos mapas y luego que se conecte uno de los 3 asi jugamos todos no?
45861 respuestas