\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Esa fue buena Genzai xDDD
a ver fonsii, en www.mepegodostiros.es te registras y en la pagina principal ay un enlace a un calendario, ahi habran los lunes y jueves 1 enlace, te apuntas al reto y listo, OJO CUENTA Q NO HAYAN 9, SINO YA N SE PODRA A PUNTAR NADIE MAS AL RETO.

si n apareceis en la lista, n se juega. sino es 1 descontrol y para eso esta la web de martos.
El martos siempre creando polemica xDDD antes sin web eramos tdos muy felices y ahora no hace mas que darnos quebraderos de cabeza jajaja
mjmbcn escribió:Valvemi apuntate en la web, aki ya n se ponen listas. Si mñn n ay alguno en la lista n juega, un poko de seriedad, q yo organizo las cosas y luego n aceis lo poko k pido.

Un beso xikas

Pd; naxo, es prion kien puso entresemana. El finde podemos hacer amistosos.


Entonces me piro del clan, si son entresemana no puedo. Xaludox!
nachobarro escribió:
mjmbcn escribió:Valvemi apuntate en la web, aki ya n se ponen listas. Si mñn n ay alguno en la lista n juega, un poko de seriedad, q yo organizo las cosas y luego n aceis lo poko k pido.

Un beso xikas

Pd; naxo, es prion kien puso entresemana. El finde podemos hacer amistosos.


Entonces me piro del clan, si son entresemana no puedo. Xaludox!


Imagen
Jaja no enserio, no es ningun tono de coña. Seguimos siendo amigos pero para que voy a estar en un clan si no voy a jugar retos por que no puedo...

Ummm no os estoy chantajeando jaja
Esque yo no sé por qué coño no se plantea hacerlos los fines de semana.
-OlYmPuS- escribió:Esque yo no sé por qué coño no se plantea hacerlos los fines de semana.


si os leyerais el hilo de la liga lo sabriais, un clan ya lo dijo pero PRION dijo q el finde la peña esta en familia, y demas. si qereis nos borramos y nos dejamos de tantos lloros. ami tmpoco m hace gracia jugar a las 11 xq tambien estudio pero es lo q ay.
por eso. Entresemana no puedo por que son a las 11 y estudio. Me levanto a las 6 y 30 y no me dejan...
Pues yo normalmente tampoco estaré. Así paso.

Que lástima el Madrid...Ha merecido ganar y mira...Sólo 3 minutos ha tenido de buen juego el Atleti. El único sublime ha sido el portero, eso les ha salvado. Más de 15 ocasiones por el Madrid en la segunda parte y ha sido una lástima...
Normalmente los clanes están formados por gente más mayor y es al final de la noche entre semana cuando pueden jugar más tranquilamente y todo el mundo llega del trabajo y ha realizado las tareas "normales".

Pero vamos, estar en un clan no solo son los retos. Yo por ejemplo no me he apuntado todavía, estoy dejando de que jueguen otros.
Imagen

Athletiiiiiiiiiiiii!!!!


Bueno cambiando de tema

A mi no me importa jugar entresemana, pero no a esas horas no puedo, yo no voy a dejar el clan, porque en este clan me lo paso bien, y las partidas que echamos me lo paso muy bien.

Hoy hay amistoso????
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, yo prefiero jugar un reto de 23h - 00h porque ya he acabado de estudiar, entrenar.

Encima a partir de la semana que viene los fines de semana (no todos, uno si y otro no) me tengo que ir a jugar un partido a Santander por ejemplo y no podria jugar muchos retos XD.
Pues yo haria 2 grupos para retos uno entresemana y otro para findes.!
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, yo prefiero jugar un reto de 23h - 00h porque ya he acabado de estudiar, entrenar.

Encima a partir de la semana que viene los fines de semana (no todos, uno si y otro no) me tengo que ir a jugar un partido a Santander por ejemplo y no podria jugar muchos retos XD.


¿Que deporte practicas?
nachobarro escribió:Pues yo haria 2 grupos para retos uno entresemana y otro para findes.!


el otro dia dije, y si nos apuntamos a un torneo fuera de EOL y nose qien dijo ALAAAAA. buscad algo fuera d EOL, contribuid, q el clan lo hacemos entre todos no yo solo.
mjmbcn escribió:
nachobarro escribió:Pues yo haria 2 grupos para retos uno entresemana y otro para findes.!


el otro dia dije, y si nos apuntamos a un torneo fuera de EOL y nose qien dijo ALAAAAA. buscad algo fuera d EOL, contribuid, q el clan lo hacemos entre todos no yo solo.


Yo creía que tu lo hacías todo... sino contrata a algún chino que haga el trabajo...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Genzai Kawakami escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, yo prefiero jugar un reto de 23h - 00h porque ya he acabado de estudiar, entrenar.

Encima a partir de la semana que viene los fines de semana (no todos, uno si y otro no) me tengo que ir a jugar un partido a Santander por ejemplo y no podria jugar muchos retos XD.


¿Que deporte practicas?

Juego futbol en el Valladolid (el que va a ganar la liga XD) y como juego en regional juego contra equipos de toda España y es un coñazo la verdad xD
es verdad lo que dice jordan, yo propongo que todos los que nos guste participar en retos nos ayudemos, había pensado que podríamos hacer una cosa:
desde hoy hasta el sábado de la semana que viene cada uno de nosotros intente buscar algún otro sitio que no sea EOL donde se hagan torneos de clanes de MW2 y entonces el sábado que viene pues exponer todos los
sitios que hemos encontrado y entonces podemos mirarlos todos, después de mirarlos y decidir cual escoger pues nos apuntamos al que mas prefiramos todos no? es una idea para todos para que deis vuestra opinion
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, yo prefiero jugar un reto de 23h - 00h porque ya he acabado de estudiar, entrenar.

Encima a partir de la semana que viene los fines de semana (no todos, uno si y otro no) me tengo que ir a jugar un partido a Santander por ejemplo y no podria jugar muchos retos XD.


¿Que deporte practicas?

Juego futbol en el Valladolid (el que va a ganar la liga XD) y como juego en regional juego contra equipos de toda España y es un coñazo la verdad xD


Joder, pues nosotros cuando salíamos fuera era una maravilla y todo un acontecimiento. Yo jugaba al balonmano.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
http://www.torneosonline.com

Esta bastante bien xD
Quien os puso retos durante las navidades?? El menda. :P

Yo esque como me tengo que poner a estudiar solo puedo entrar a los retos y buscar retos me va a ser bastante dificil por mi situación con mis padres xD

PD: Soy necro desde la casa de mi primo.

Saludos guarras, luego os doy con el escudo aunq no se si jugare mucho que ayer tuve un broncoespamo y me fui al hospital... [triston]
Hidalgo jr escribió:Quien os puso retos durante las navidades?? El menda. :P

Yo esque como me tengo que poner a estudiar solo puedo entrar a los retos y buscar retos me va a ser bastante dificil por mi situación con mis padres xD

PD: Soy necro desde la casa de mi primo.

Saludos guarras, luego os doy con el escudo aunq no se si jugare mucho que ayer tuve un broncoespamo y me fui al hospital... [triston]



Eso del broncoespasmo es normal, es lo q tiene ver al oso del miko desnudoo
Aver... yo creo que esto se esta pasando de madre...

No hay por que hacer 2 grupos (uno para por semana y otro para fines de semana) simplemente... cuando salga un reto pues quien pueda se apunta y quien no pueda no.

Yo llevo todas las navidades sin jugar con vosotros y no por eso he dejado esto. Estoy esperand a la liguilla esta para volver a viciarme. Ahora por suerte estoy estancado en madrid y no espero moverme de aqui en un par de años (eso si... cuando el Ivan me llame pa salir olvidaros de mi el domingo) jajajaja

Esta tarde tmb me apunto a jugar, por si alguien se quiere unir!
Yo los torneos de findes de semanas ahora me vendrían mejor ya que entre semana na de na, aunque tambien los fines de semana la gente esta mas atareada, o resulta que no tienes un plan a esa hora o estas todo el finde pillado, es dificil, pero podríamos apuntarnos a alguno con todos los que somos seguro que sacamos otro equipo de fines de semana.
Imagen
el de la izq de todo se parece al que pone el buenafuente siempre en un video que sale un chaval aplaudiendo diciendo.. vengaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaja
tulomalsteen está baneado por "troll"
mjmbcn escribió:a falta de q valvemi se meta en la lista de la web estasemana qeda asi los retos

LUNES 18

titulares

mjordan07
mark
willy
faithferry
tulo
necro


suplentes

krdnha
miko



JUEVES 21

titulares

mjordan07
willy
mark
necro
tulo
krdnha


suplentes

miko


pd: para los suplentes, yo soy partidario de cambiarme.






EDITO,, yo tulomalsteen también me cambio para q entre otro después :) :) :) :)
Hola:

me he borrado del reto dle lunes,viendo que somos gente suficiente prefiero ceder mi puesto a alguien que esté más fresco ya que hoy no jugaré para entrenar y llevo mucho tiempo sin matar guiris,también lo he escrito en la página del clan y he borrado mi disponibilidad.

Saludos a todos
Pues si te borras... me toca a mi entrar en la lista...

Miko si quieres nos turnamos ya que estamos los dos de suplentes... y el lunes juega uno y el jueves otro... por mi no hay problem
mira, para losq les gusta FALLOUT, olympus y eguitar va por vosotros mas q nada, mirad la nueva peli de DENZEL WASHINGTON, tiene un aire apocalyptico y tiene algun q otro parecido con FALLOUT.

http://www.youtube.com/watch?v=ULkMkq-CqJ0

esta ay q verla SI o SI
Vale, me apunto para el jueves pero de suplente. Tb lo he hexo en la web.
Edito, ya q he visto q ferry se ha borrado del lunes

LUNES 18

titulares


mjordan07
mark
willy
tulo
necro

suplentes

krdnha
miko


JUEVES 21

titulares


mjordan07
willy
mark
necro
tulo
krdnha

suplentes

miko
silvereu
Puto mallorca!!! en 5 min nos mete 2 goles :(
krdnha escribió:Puto mallorca!!! en 5 min nos mete 2 goles :(


una de ensaimadas para el krdnha!! lalalalalalal lalalalallala lallalalala amunt mallorca!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mjmbcn escribió:
krdnha escribió:Puto mallorca!!! en 5 min nos mete 2 goles :(


una de ensaimadas para el krdnha!! lalalalalalal lalalalallala lallalalala amunt mallorca!

LOLLL xD.

Lo de los cambios que hacemos, los 2 ultimos se cambian o como? :-?
Pues al que le de igual... pues juega una ronda y se cambia o juega un modo. Asi fue como hicimos en el primer torneo que nos metimos, yo luego ya no pude jugar mas :(
mjmbcn escribió:mira, para losq les gusta FALLOUT, olympus y eguitar va por vosotros mas q nada, mirad la nueva peli de DENZEL WASHINGTON, tiene un aire apocalyptico y tiene algun q otro parecido con FALLOUT.

http://www.youtube.com/watch?v=ULkMkq-CqJ0

esta ay q verla SI o SI


Ni que Fallout sea lo único que tiene un estilo postapocaliptico...
Genzai Kawakami escribió:
mjmbcn escribió:mira, para losq les gusta FALLOUT, olympus y eguitar va por vosotros mas q nada, mirad la nueva peli de DENZEL WASHINGTON, tiene un aire apocalyptico y tiene algun q otro parecido con FALLOUT.

http://www.youtube.com/watch?v=ULkMkq-CqJ0

esta ay q verla SI o SI


Ni que Fallout sea lo único que tiene un estilo postapocaliptico...


no, pero si has jugado (cosa q tu dudo, ignorante videojugil) veras q es muy muy parecido.

pd: uuu me llamo GENZAI y siempre m matan cuando el jordan hace de anfitrion......y cuando el miko hace de anfitrion.....y cuando estoy solo me pego 1 partidones (q nadie ve [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] )
Puto mallorca... podiamos seguir cuartos... pero weno, vamos quintos a la espera de darle el palo al madrid xD

Toca turno de ver al atletico... suerte genzai :)
bueno gente, el reto del lunes falta una vacante para ser 9, y el del jueves esta completo, aunq ponga q hay 8 ya q tulo me dio sus datos para los 2 dias y le apunte al primero, asi q es titular.

yo me cambiare los 2 dias. intentad estar sobre las 22,15 mañana TODOS, incluidos suplentes y asi entrenamos 1 poco.


mañana a las 12 ya estare de vacaciones! 1 saludo perras


GOL DE FORLAN!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver que tal nos va XD...
AUPA PUCELA! xD
mjmbcn escribió:bueno gente, el reto del lunes falta una vacante para ser 9, y el del jueves esta completo, aunq ponga q hay 8 ya q tulo me dio sus datos para los 2 dias y le apunte al primero, asi q es titular.

yo me cambiare los 2 dias. intentad estar sobre las 22,15 mañana TODOS, incluidos suplentes y asi entrenamos 1 poco.


mañana a las 12 ya estare de vacaciones! 1 saludo perras


GOL DE FORLAN!


Tu trabajas menos que los funcionarios xDDD una semana de examenes y un año de vida sabatica xDDD
krdnha escribió:
mjmbcn escribió:bueno gente, el reto del lunes falta una vacante para ser 9, y el del jueves esta completo, aunq ponga q hay 8 ya q tulo me dio sus datos para los 2 dias y le apunte al primero, asi q es titular.

yo me cambiare los 2 dias. intentad estar sobre las 22,15 mañana TODOS, incluidos suplentes y asi entrenamos 1 poco.


mañana a las 12 ya estare de vacaciones! 1 saludo perras


GOL DE FORLAN!


Tu trabajas menos que los funcionarios xDDD una semana de examenes y un año de vida sabatica xDDD


q cabron el q se va a UK, USA, MADRID y encima va de currante x la vida, dioos q jeta tienes!!!

ademas empiezo el sigiente cuadrimestre el 8 d febrero hsta mediados d junio.

GOOLLL DEL SPORTING!
jajaja pero yo soy yo, soy un alma perdida y el ivan cuando lo piye por aqui por madrid lo voy a trastornar tmb. Cuando estaba en coruña siempre me decia q la ibamos liar gordisima y tal, pero desde que vine pa madrid no da señales de vida jejeje tiene miedo que lo lleve por la mala vida :)
krdnha escribió:jajaja pero yo soy yo, soy un alma perdida y el ivan cuando lo piye por aqui por madrid lo voy a trastornar tmb. Cuando estaba en coruña siempre me decia q la ibamos liar gordisima y tal, pero desde que vine pa madrid no da señales de vida jejeje tiene miedo que lo lleve por la mala vida :)


habra visto la cara de gay q tienes y q te encanta el barrio d xueca y estara escondido, para q su culete siga sin profanar!!
habra visto la cara de gay q tienes y q te encanta el barrio d xueca y estara escondido, para q su culete siga sin profanar!!


jajaja esa ha sido buena xDDD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Quien es Ivan?

Pobre de el, le quiere llevar a un cuarto oscuro a jugar [burla3]
Alguien quiere jugar a ByD? ME ABURRO XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Quien es Ivan?

Pobre de el, le quiere llevar a un cuarto oscuro a jugar [burla3]
Alguien quiere jugar a ByD? ME ABURRO XD


si quieres jugamos un rato te conectas?? que el estudio me mata jeje
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En fin...ayer me dio un broncoespasmo y al hospital corriendo, en fin, ya os lo contaré detenidamente porque madre mia que mal rato pase...

Asique no os quedasteis sin necro por poco XD Genzai, Jordan y Olympus dejad de lamentaros XD

Saludos!
Sacado de El Pais....

'Avatar' será una trilogía
James Cameron asegura en una entrevista que "tirar a la basura" todo el mundo de Pandora sería un desperdicio.


Este tio se va hacer archimillonario xDD y yo sin ver aun la primera parte jajaja
krdnha escribió:Sacado de El Pais....

'Avatar' será una trilogía
James Cameron asegura en una entrevista que "tirar a la basura" todo el mundo de Pandora sería un desperdicio.


Este tio se va hacer archimillonario xDD y yo sin ver aun la primera parte jajaja


te la recomiendo en 3D.

_Necro_ escribió:En fin...ayer me dio un broncoespasmo y al hospital corriendo, en fin, ya os lo contaré detenidamente porque madre mia que mal rato pase...

Asique no os quedasteis sin necro por poco XD Genzai, Jordan y Olympus dejad de lamentaros XD

Saludos!


me alegro q estes bien, de eso n me rio tio, y menos de mi pareja d juegos mmmm [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
45861 respuestas