\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Joder.. aqui el unico que debe estar en crisis soy yo, porque os estais pillando una de juegos que pa que xDDD

Sueño en q algun dia me saque el platino del pro2010, NFS shift y uncharted y los pueda vender pa pillarme otros xD
krdnha escribió:Joder.. aqui el unico que debe estar en crisis soy yo, porque os estais pillando una de juegos que pa que xDDD

Sueño en q algun dia me saque el platino del pro2010, NFS shift y uncharted y los pueda vender pa pillarme otros xD


Mis únicos gastos de ocio son en videojuegos (aparte cosa como cuota de internet e hipoteca y demás...), y por ahora tengo para comprar juegos a precio de no más de 20€. Ahora, el día 28 de Febrero me meto en un Kiosco de Helados y poco me vais a ver durante el día...
Ya pillé ayer a la una y pico de la noche el platino de MW2, y con ése hago 11 ya, muajajaja. Estoy que me salgo.

A ver si a mí me llega Borderlands de TheHut, que llevo ya 15 días...

Por cierto, he visto ésto en el hilo de los gayer's y no me he podido resistir a ponerlo.

A ver si os traen muchas cosas los reyes.

Imagen
Dios mio0o... peaso potencial xDDD yo quiero una de esas jejeje

Oly felicidades! yo sigo al pique con el manu... ambos con 4 aver quien toma la delantera jejeje
krdnha escribió:Dios mio0o... peaso potencial xDDD yo quiero una de esas jejeje

Oly felicidades! yo sigo al pique con el manu... ambos con 4 aver quien toma la delantera jejeje


Sabía que te gustaría el .gif krdnha, jajaja. Yo cuando lo ví, me quedé un poco flojo de dónde todos sabemos.

Y sí, sigue el pique entre nosotros.
Anda que es tonto el Berllusconi...

Creo que pocos de aquí sabemos apreciar ese gif, les va mucho más la OSOfilia...
krdnha tecnicamente yo tengo 5, q si la ps3 n se me sincronizo con el U2 me da igual. 5-4 te gano, q el trofeo platino me salto, y fui el 1º en tenerlo! asiq xinxate y sobre lo d la final, si q puedo, de 23,00 a 00,30h no hago nada. estudio d dia melon!

a mi el batman mandado el dia 19 aun nada de nada, creo q este nse xq n me llegara.....
No te jode... yo tmb tenia casi el del NFS y lo tube que volver empezar de cero jejeje

Oly tienes que decirme platinos faciles de los que tu has sacao, que no tengas que hacerte el juego 4 veces como el dead space y que no tengan trofeos online que sino es una liada y en rebajas me dare un caprichin
mjmbcn escribió:krdnha tecnicamente yo tengo 5, q si la ps3 n se me sincronizo con el U2 me da igual. 5-4 te gano, q el trofeo platino me salto, y fui el 1º en tenerlo! asiq xinxate y sobre lo d la final, si q puedo, de 23,00 a 00,30h no hago nada. estudio d dia melon!

a mi el batman mandado el dia 19 aun nada de nada, creo q este nse xq n me llegara.....


A mí el día 21 y tampoco nada de nada.

Krdnha, yo no me saco platinos fáciles. Sino mira mi perfil, xD. Lo que pasa que eres un Nub, [poraki] [poraki] [poraki] .

Tengo el platino del dead space, me lo hice 6 veces el juego. El U2 me lo he hecho 3 más, el MW2 también un par de veces. El 007 tiene un online que jode que no veas, y el batman es bastante chunguillo con sus respectivos desafios. BioShock me lo tuve que pasar 4 veces, y en superviviente sin morir te aseguro que no es fácil... El Prince Of Persia es más fácil, pero aún así hay fases desesperantes ( a mí como me gustó mucho). El Little big planet, normalito. El Call of duty WAW normal también. El Burnout si que es más fácil, y otro platino que no recuerdo. Pero no son fáciles, lo que pasa que les dedico tiempo.
Maldito seas, Oly! He kedado hipnotizado! Menudo regalazo, jojo!

Yo tb le estoy dando kaña a los platinos, del U2 sólo me keda el de hacérmelo en aplastante. Ya del MW2 me kedan unos pocos más, pero principalmente hacérmelo en veterano, pillar tós los portátiles y los spec ops. Tengo más juegos pa sacarme el platino (uncharted, rock band 2, the beatles, killzone 2 y motorstorm 2) pero esos ya me dan un poco de pereza...
-OlYmPuS- escribió:Ya pillé ayer a la una y pico de la noche el platino de MW2, y con ése hago 11 ya, muajajaja. Estoy que me salgo.

A ver si a mí me llega Borderlands de TheHut, que llevo ya 15 días...

Por cierto, he visto ésto en el hilo de los gayer's y no me he podido resistir a ponerlo.

A ver si os traen muchas cosas los reyes.

Imagen

Las partidas de esta mañana en operaciones han sido épicas [tadoramo] , lo que me he podido reir con la del final de los titanes xD
Mañana no creo que me conecte, si estas el jueves seguimos, si no te importa claro esta.

El gif ya lo vi hace tiempo, pero sigue siendo igual de impactante que el primer día jaja.

PD: Genzai si quieres te puedo echar un mano con las operaciones, ya que el olympus me esta enseñando bien xD; pero armate de paciencia, porque hay unas misiones que son tocapelotas a mas no poder...
IvAn89 escribió:PD: Genzai si quieres te puedo echar un mano con las operaciones, ya que el olympus me esta enseñando bien xD; pero armate de paciencia, porque hay unas misiones que son tocapelotas a mas no poder...


OK, Yo tengo la mitad completadas, pero solo algunas son un coñazo. Normalmente cuando le pillas el truco ya te las pasas "facilmente".
Silver el del RockBand2 nose como vas con los intrumentos... pero hay uno que es hacerse una gira sin fallar en nada, yo ese lo deje en el 40% pq me estaba agobiando de mala manera :D
silver tio, el platino del UNCHARTED sacatelo anda!

krdnha si qieres un platino facil, cogete el BORDERLANDS q te lo sacaras facil, jugando el juego sin ir a por ellos llevo ya el 57%.

hoy e tocado la ps3 desde hace1 semana y e exado 1 partida al MW2 y lo e tenido q qitar y poner otro, dios q rayada me a pegado....espero q sea pasajera.....
Silver19 escribió:Maldito seas, Oly! He kedado hipnotizado! Menudo regalazo, jojo!



Jajajajaja, con éso ya tenéis para los reyes del 2011.

PD: Iván, han estado guapa las operaciones, sobre todo la de los titanes. Genzai, si algún día no está Iván y quieres que alguien te ayude, ahí estoy yo.
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, con éso ya tenéis para los reyes del 2011.

PD: Iván, han estado guapa las operaciones, sobre todo la de los titanes. Genzai, si algún día no está Iván y quieres que alguien te ayude, ahí estoy yo.


OK, gracias.
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, con éso ya tenéis para los reyes del 2011.

PD: Iván, han estado guapa las operaciones, sobre todo la de los titanes. Genzai, si algún día no está Iván y quieres que alguien te ayude, ahí estoy yo.


OK, gracias.


el estara para aPOYArte!!!!
mjmbcn escribió:
Genzai Kawakami escribió:
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, con éso ya tenéis para los reyes del 2011.

PD: Iván, han estado guapa las operaciones, sobre todo la de los titanes. Genzai, si algún día no está Iván y quieres que alguien te ayude, ahí estoy yo.


OK, gracias.


el estara para aPOYArte!!!!


¿Tienes celos? [poraki] [poraki]
Jordan es muy celoso, tengo que sacarle a pasear de vez en cuando [poraki] .
Joder, Krdnha, me acabas de kitar las pocas ganas q tenía de sacarme ese platino xD.
Y Jordan, del Uncharted (el 1) aún me kedan bastantes... Hacerme el juego en difícil y aplastante, muchos de los de las armas, los tesoros... me da bastante pereza, pero es uno de los q menos me da.
Y a to esto, si tb me podéis exar una mano a mí con las spec ops, os lo agradecería. Jugué en una ocasión con Tulo y en otra con Oly, estuvieron muy wapas. Ahora me he kedao en la primera q t salen los titanes, q no es muy complicada, pero es q los putos titanes llendo sólo son jodios, hay q descargarles un cargador entero del rifle de precisión y no sé cm lo hacen q incluso desde el kinto pino t aciertan todas las balas!
Silver19 escribió:Joder, Krdnha, me acabas de kitar las pocas ganas q tenía de sacarme ese platino xD.
Y Jordan, del Uncharted (el 1) aún me kedan bastantes... Hacerme el juego en difícil y aplastante, muchos de los de las armas, los tesoros... me da bastante pereza, pero es uno de los q menos me da.
Y a to esto, si tb me podéis exar una mano a mí con las spec ops, os lo agradecería. Jugué en una ocasión con Tulo y en otra con Oly, estuvieron muy wapas. Ahora me he kedao en la primera q t salen los titanes, q no es muy complicada, pero es q los putos titanes llendo sólo son jodios, hay q descargarles un cargador entero del rifle de precisión y no sé cm lo hacen q incluso desde el kinto pino t aciertan todas las balas!


Ya te ayudaré Silver también. Aunque últimamente no tendré mucho tiempo...

PD: Buen partido del Sevilla, el Barça se va para abajo, jajajajajajajajaja.
Hola perras:

Yo estos días apenas toco el MW2,estoy con el Monster Hunter Freedom Unite de la PSP,que como ahora tiene online mola un huevote.
Además tengo que acbarme el Bayonetta,el Wet,y el Afro samurai que lo pillé en Xtralie y espero que me llegue pronto.

Pero tranquilos que para retos y eso estaré,que tenemos MW2 para rato,sobre todo en verano cuando haya escasez de juegazos
Por si lo necesitáis, las tres de Echo tienen truquillos. El de las favelas es el conocido, pero las otras dos misiones también tienen una vía algo más sencilla.
Ya me ha llegado Borderlands.

Lo he estado probando y está bastante guapo, me he pillado el cazador. Y ya he hecho unas cuantas misiones para Zed y demás. Luego le seguiré dando que ahora tengo una comida familiar.

Un saludete.
COLO- está baneado por ""
que ganais teniendo trofeos de platinio?
COLO- escribió:que ganais teniendo trofeos de platinio?


Nada... pero yo me pico mucho tratando de conseguirlos y hace que juegue a un juego mucho mas que si no los tubiera.
COLO- escribió:que ganais teniendo trofeos de platinio?


Mientras más platinos, más gay...
N_Raist escribió:Por si lo necesitáis, las tres de Echo tienen truquillos. El de las favelas es el conocido, pero las otras dos misiones también tienen una vía algo más sencilla.


Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nachobarro escribió:
N_Raist escribió:Por si lo necesitáis, las tres de Echo tienen truquillos. El de las favelas es el conocido, pero las otras dos misiones también tienen una vía algo más sencilla.


Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Menudo tramposo, hay que hacerlo como yo, con los bajos bien puestos.

COLO- escribió:que ganais teniendo trofeos de platinio?


Poco más que la satisfacción de haber completado un juego al 100%, y de la misma manera, haberlo exprimido al máximo. Sólo eso.
-OlYmPuS- escribió:
Silver19 escribió:Joder, Krdnha, me acabas de kitar las pocas ganas q tenía de sacarme ese platino xD.
Y Jordan, del Uncharted (el 1) aún me kedan bastantes... Hacerme el juego en difícil y aplastante, muchos de los de las armas, los tesoros... me da bastante pereza, pero es uno de los q menos me da.
Y a to esto, si tb me podéis exar una mano a mí con las spec ops, os lo agradecería. Jugué en una ocasión con Tulo y en otra con Oly, estuvieron muy wapas. Ahora me he kedao en la primera q t salen los titanes, q no es muy complicada, pero es q los putos titanes llendo sólo son jodios, hay q descargarles un cargador entero del rifle de precisión y no sé cm lo hacen q incluso desde el kinto pino t aciertan todas las balas!


Ya te ayudaré Silver también. Aunque últimamente no tendré mucho tiempo...

PD: Buen partido del Sevilla, el Barça se va para abajo, jajajajajajajajaja.


Pues el atletico..................
COLO- escribió:que ganais teniendo trofeos de platinio?


yo de platinio no tengo ninguno, en cambio tengo 5 platinos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
eduardogarcia escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Silver19 escribió:Joder, Krdnha, me acabas de kitar las pocas ganas q tenía de sacarme ese platino xD.
Y Jordan, del Uncharted (el 1) aún me kedan bastantes... Hacerme el juego en difícil y aplastante, muchos de los de las armas, los tesoros... me da bastante pereza, pero es uno de los q menos me da.
Y a to esto, si tb me podéis exar una mano a mí con las spec ops, os lo agradecería. Jugué en una ocasión con Tulo y en otra con Oly, estuvieron muy wapas. Ahora me he kedao en la primera q t salen los titanes, q no es muy complicada, pero es q los putos titanes llendo sólo son jodios, hay q descargarles un cargador entero del rifle de precisión y no sé cm lo hacen q incluso desde el kinto pino t aciertan todas las balas!


Ya te ayudaré Silver también. Aunque últimamente no tendré mucho tiempo...

PD: Buen partido del Sevilla, el Barça se va para abajo, jajajajajajajajaja.


Pues el atletico..................


Ya, los hinchas del atleti se habrán subio' de moral.
puto atletico que gana al sevilla y pierde con el recre jajajajaa que malo es, el PATETICO DE MADRID!!!!
MaRToS82 escribió:puto atletico que gana al sevilla y pierde con el recre jajajajaa que malo es, el PATETICO DE MADRID!!!!


pues como el genzai, q hace lo mas dificil, matar a 2 tios de 1 bala en la cabeza y luego tiene uno delante y se pone nerviosa y le matan y dice cawento cawento cawento cawento la conezion, la conezion!!!
Wenas gente!

Que partidas me salían ayer al MW2. He descubierto un nuevo mundo con la famas, con la ventaja de daño vulnerante puesta. Llegue a llamar un predator, un harrier y un pave low de golpe. Todas las partidas mataba entre 20 y 40 y moría menos de 10 veces.

Que grande el Bayonetta! Ayer me lo pasé y te quedas muy a gusto. El final no te sabe a poco para nada. Y te dan el modo dificil, madre mia, con lo xungo que es el normal. Y me han quedado un montón de cosas sin hacer o conseguir.
EguitarRed escribió:Wenas gente!

Que partidas me salían ayer al MW2. He descubierto un nuevo mundo con la famas, con la ventaja de daño vulnerante puesta. Llegue a llamar un predator, un harrier y un pave low de golpe. Todas las partidas mataba entre 20 y 40 y moría menos de 10 veces.

Que grande el Bayonetta! Ayer me lo pasé y te quedas muy a gusto. El final no te sabe a poco para nada. Y te dan el modo dificil, madre mia, con lo xungo que es el normal. Y me han quedado un montón de cosas sin hacer o conseguir.


Juas, no me extraña BayaTTetas... [poraki]

oly, no me toques los wesss que me las estoy pasando con mi hermano quees malisimoo [+risas]
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:puto atletico que gana al sevilla y pierde con el recre jajajajaa que malo es, el PATETICO DE MADRID!!!!


pues como el genzai, q hace lo mas dificil, matar a 2 tios de 1 bala en la cabeza y luego tiene uno delante y se pone nerviosa y le matan y dice cawento cawento cawento cawento la conezion, la conezion!!!


Eh o no, ya es un clasico del Genzai, lo ves con 4 rayas verdes y diciendo " puta conexion he visto la repeticion y yo ni disparo y le metio 30 tiros" JaAJAJaAJaJAAJa
Grande DEPOR!!! vmos de cabeza por la copa y sin delanteros jajjaja

Bueno gente que os han traido los reyes? habeis sido buenos?
MaRToS82 escribió:
mjmbcn escribió:
MaRToS82 escribió:puto atletico que gana al sevilla y pierde con el recre jajajajaa que malo es, el PATETICO DE MADRID!!!!


pues como el genzai, q hace lo mas dificil, matar a 2 tios de 1 bala en la cabeza y luego tiene uno delante y se pone nerviosa y le matan y dice cawento cawento cawento cawento la conezion, la conezion!!!


Eh o no, ya es un clasico del Genzai, lo ves con 4 rayas verdes y diciendo " puta conexion he visto la repeticion y yo ni disparo y le metio 30 tiros" JaAJAJaAJaJAAJa


Lo mejor es cuando dice: joder que mierda de conexion es que mis balas no matan.................
Un saludo socios...............
PD: Animo genzai..........que lo importante es ir cogiendo experiencia con equipos de 2º para el año que viene.................. [360º] [360º] [360º]
Vaya panda de mariconas.

Llevo dos días que en el 99% de las partidas he hecho positivo y me he inflado de matar, excepto increíblemente las veces que he jugado con Eguitar y una de las partidas que jugué contigo Casio.

Y a mi ya me da igual, el juego en el Online está MAL, porque a mi me han estado disparando estos días Y NO MORÍA FACILMENTE, me daba tiempo de disparle a cualquiera. Justo lo que me suele pasar a mí, pero al contrario...

Lo mio no es un lloro, es la pura realidad. Yo que nunca me quejo ni de camperos ni de los que usan las distintas ventajas... solo de que la gente me vea 2 segundos antes y de que mis balas pese a impactar (sale la cruz) no maten...

PD: Podéis meteros todo lo que queráis con el Atleti, yo os llevo ventaja... [snif] (Putos desgraciaos!!)
uoooo! Han venido los reyes al curro! Ya me han llegado el bionic commando y el x-men:origins, junto al chrono trigger de DS (por fin tengo el original del juego que mas me ha marcado :D ) No sabia que el bionic commando tenia multiplayer, vaya truñaco que debe ser...
EguitarRed escribió:
Que grande el Bayonetta! Ayer me lo pasé y te quedas muy a gusto. El final no te sabe a poco para nada. Y te dan el modo dificil, madre mia, con lo xungo que es el normal. Y me han quedado un montón de cosas sin hacer o conseguir.



Menos mal,ya pensaba que yo era un inútil,lo he puesto en fácil en la misión 12 porque estaba jugando a desgusto ya,no puedo comprar técincas ni nada,no dan un puto chavo,que cabrones.

Genzai: yo últimamente cuando jugaba estaba igual que tú,recuerdo cuando empecé que mataba 30 o 40 y ahora acabo en positivo sí,pero tngo que esforzarme la leche,este juego mola cuando eres anfitrión.
19 diciembre ENVIADO batman
29 diciembre ENVIADO NHL 2K10
30 diciembre ENVIADO Xmen


7 enero ME CAGO EN LA VIDA Y EN LAS MADRES DE LOS DE CORREOS. 0 paquetes recibidos. zavvi se va a llevar 1 buenaaa hoja de reclamaciones si sige asi, malditos BASTARDOS!

menos mal q estoy d examenes sino, voy a uk y les incendio el local!


1 saludo perras! os qiero, el dia 18 ya sere libre, asi q contad conmigo para los retos de esa semana.
jajaja algo debe pasar en correo porque yo tambien estoy esperando una carta de Madrid de la Universidad que salio el 19 de Diciembre y aun no ha llegado a galicia xD
bueno señores, por si algien n lo tiene, en la web de game el UNCHARTED 2 por 39,95 me parece buen precio, ademas si el envio supera los 50 euros envio gratis y con este codigo GAMELD0910 descuento de 5 euros, a partir de 60€ de gastos.

UNCHARTED 2 + BLU RAY 007 = 56,90€
39,95 + 16,95

no esta mal.
nachobarro escribió:
N_Raist escribió:Por si lo necesitáis, las tres de Echo tienen truquillos. El de las favelas es el conocido, pero las otras dos misiones también tienen una vía algo más sencilla.


Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


El de Penetrante (15 titanes) es cuestión de seguir el único camino que hay corriendo (y matando al primer titán). Uno va con una ligera y un Barret, y el otro con lo que pueda. Al subir varios tramos de escaleras hay como una sala a la derecha con una entrada grande, con otra entrada al lado. Sigues por ahí (por la parte de fuera), giras a la derecha y sigues recto. Ahí hay un contenedor abierto por arriba. Te metes y con el Barret matas a los que vienen de las escaleras de arriba y con la ligera a través de la chapa a los de tu altura. Además, si el aliado está fuera, puedes revivirlo a través del metal, sin salir del contenedor. En la de los rehenes es lo mismo, subes donde lanzan humo y bajas corriendo. Cuando no baje nadie, uno sube de señuelo por si quedan más. Así al final solo quedan los que están en las ventanas.

Ojo, que yo me lo pasé sin truco y sin nadie más, y eso que soy un paquete, así que no es necesario hacerlo.
mjmbcn escribió:19 diciembre ENVIADO batman
29 diciembre ENVIADO NHL 2K10
30 diciembre ENVIADO Xmen


7 enero ME CAGO EN LA VIDA Y EN LAS MADRES DE LOS DE CORREOS. 0 paquetes recibidos. zavvi se va a llevar 1 buenaaa hoja de reclamaciones si sige asi, malditos BASTARDOS!

menos mal q estoy d examenes sino, voy a uk y les incendio el local!


1 saludo perras! os qiero, el dia 18 ya sere libre, asi q contad conmigo para los retos de esa semana.


jur,sé de gente en meri que están esperando desde la primera semana de diciembre y les están llegando ahora así que más te vale tener paciencia mai frien
N_Raist escribió:
nachobarro escribió:
N_Raist escribió:Por si lo necesitáis, las tres de Echo tienen truquillos. El de las favelas es el conocido, pero las otras dos misiones también tienen una vía algo más sencilla.


Cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


El de Penetrante (15 titanes) es cuestión de seguir el único camino que hay corriendo (y matando al primer titán). Uno va con una ligera y un Barret, y el otro con lo que pueda. Al subir varios tramos de escaleras hay como una sala a la derecha con una entrada grande, con otra entrada al lado. Sigues por ahí (por la parte de fuera), giras a la derecha y sigues recto. Ahí hay un contenedor abierto por arriba. Te metes y con el Barret matas a los que vienen de las escaleras de arriba y con la ligera a través de la chapa a los de tu altura. Además, si el aliado está fuera, puedes revivirlo a través del metal, sin salir del contenedor. En la de los rehenes es lo mismo, subes donde lanzan humo y bajas corriendo. Cuando no baje nadie, uno sube de señuelo por si quedan más. Así al final solo quedan los que están en las ventanas.

Ojo, que yo me lo pasé sin truco y sin nadie más, y eso que soy un paquete, así que no es necesario hacerlo.

De que planeta dijiste que venias?? que pedazo crack, pasarse esa misión solo tiene mucho mérito [tadoramo]

Por cierto ferry ya te he echo el "regalo de reyes", ahora espero el tuyo [amor]
Bueno mañana o el sabado como tarde me devuelven el juego ya para siempre, gracias al cod me he podido pasar el assassins 2 y el borderlands los dos con platino incluido, asi que no me puedo quejar.

A partir de ahora ya estare por aqui para lo que haga falta :)

Por cierto mjmbcn muy buena eleccion el batman, me lo estoy pasando y de lo mejorcito que he probado en ps3 ya veras, sera cuestion de pillarse mas adelante el bayonetta todos dicen que es un juegazo....
RoBeSt escribió:Bueno mañana o el sabado como tarde me devuelven el juego ya para siempre, gracias al cod me he podido pasar el assassins 2 y el borderlands los dos con platino incluido, asi que no me puedo quejar.

A partir de ahora ya estare por aqui para lo que haga falta :)

Por cierto mjmbcn muy buena eleccion el batman, me lo estoy pasando y de lo mejorcito que he probado en ps3 ya veras, sera cuestion de pillarse mas adelante el bayonetta todos dicen que es un juegazo....


si la P*** madre de los de correos qieren, probare el BATMAN en esta vida....sino pues desistire. y tengo q pasarme el borderland, y el assassins 2 a ver si m lo mandan y lo cato, q el 1 me gusto pero a la vez se me hacia cansino....

pero el bayonetta y FF13 yo se q soy raro pero n me llaman muxo...

gente REGISTRAROS TODOS EN LA WEB DEL CLAN, q creo q falta gente.

martos estate al loro del hilo de SEGUNDA EDICION DE CLANES MW2 para ver q dia empezamos y poner la lista en la web. aki n la pongas, asi fomentamos el uso d la web, pero solo las listas, para todo lo demas EOL.
45861 respuestas