\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

Buenas a todos ¿qué tal la resaca?. ¿Cómo está mi jordan? aish... voy a tener que subir a BCN a darle un unguento en la espaldita y en el pecho si no se mejora... jejeje. Olympus, no te pongas celoso ¿eh?.

bueno, no sé cuando volveré a jugar, tengo un fin de semana muy atareado... mmmm....
ER_PERE escribió:Buenas a todos ¿qué tal la resaca?. ¿Cómo está mi jordan? aish... voy a tener que subir a BCN a darle un unguento en la espaldita y en el pecho si no se mejora... jejeje. Olympus, no te pongas celoso ¿eh?.

bueno, no sé cuando volveré a jugar, tengo un fin de semana muy atareado... mmmm....


Pues la resaca la llevo fenomenal, yo no bebo. Me mantengo en la cumbre del ejercicio límite, soy todo un atleta. Y no me pongo celOSO, tránquilo.


Un saludo gente.
Como bastantes ya sabreis, el proximo Call Of Duty estará ambientado en Vietman.

Pues aqui os dejo un video de como seria mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ

A mi me gusta bastante
Acabo de venir de ver Avatar, la película.

Me ha encantando, mira que yo pensaba que no me iba a gustar tanto, pues es realmente impresionante.

Fascinante.
ER_PERE escribió:Buenas a todos ¿qué tal la resaca?. ¿Cómo está mi jordan? aish... voy a tener que subir a BCN a darle un unguento en la espaldita y en el pecho si no se mejora... jejeje. Olympus, no te pongas celoso ¿eh?.

bueno, no sé cuando volveré a jugar, tengo un fin de semana muy atareado... mmmm....


FATAL, de hecho no recuerdo haber tenido ninguna resaca como esta, joder que paliza. Y que manera de recibir el 2010 ^^. El primer segundo del año estaba en el baño escupiendo las 6 o 7 uvas que pude ''comer'' jajaja. Pero bueno, la noche de puta madre, ¡¡FELIZ 2010 COÑOOOOOOOOOOOO!!

Respecto al nuevo CoD, yo creo que no me lo compraré, treyarch da la kaka, y a ver si juego un poco más a este que llevo como 1 mes sin jugar :(
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Al final el ECI me la cambia por una nueva, no se si en mano.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Al final el ECI me la cambia por una nueva, no se si en mano.


¿Tenias garantía y la compraste en ECI? Si es así te la cambian en mano y sin ningun problema. ECI no suele tener ofertas, pero en materia de devoluciones son lo mejor.

Yo cambie una Game Boy Advanced SP solo porque tenia un reflejo rosa que no me gustaba y me dieron otra sin mirar la consola, y eso que no estaba estropeada.
Bueno gente... aqui uno que se acaba de despertar aun de la fiesta de fin de año xDDD vaya locura eran las 3 de la tarde del dia 1 y yo aun seguia de fiesta tomando una tortillita y una fuente de raxo con patatas en el bar de al lao de mi kely jojojojo

FELIZ 2010 para todos!!!
krdnha escribió:Bueno gente... aqui uno que se acaba de despertar aun de la fiesta de fin de año xDDD vaya locura eran las 3 de la tarde del dia 1 y yo aun seguia de fiesta tomando una tortillita y una fuente de raxo con patatas en el bar de al lao de mi kely jojojojo

FELIZ 2010 para todos!!!



jeje veo por tu card que el has dado al zombye y al bomberman jejeje

Yo ahora estoy jugando al mosnter hunter de psp que está muy chulo,me faltan horas para todo
al zombye si que le di duro... de echo estoy haber si el jordan se mete al online para ayudarme con un trofeillo. al bomberman solo lo puse para ver como era pero no me convence mucho. tendre que dedicarle mas tiempo :D
buenas gente, q tal!! estoy mejor pero aun jodidillo!

olympus yo tb vi AVATAR pero en 3D y me molo muxo la verdad.

y deciros q hasta el dia 22 no volvere a conectarme a la ps3, a la liga nos apuntamos y en la web se encargara martos d poner listas,estad atentos y martos pon ALERTAS x EOL para q se enteren!

1 saludo gente! ire posteando pero la ps3 n la tocare(examenes)! 1 beso!

OLYMPUS si no tienes nada q hacer te dejo como RESPONSABLE la 1ª semana de la liga para q te agregen los 2 clanes rivales, si no puedes busca a algien q pueda jugar los 2 dias y postee facilmente. si aceptas, confirmalo en el hilo de la liga.

Nota: he elegido a oly x veterania, y xq ha jugado casi todos y postea facilmente, no lloreis perrillas! q os kiero igual
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
tulomalsteen está baneado por "troll"
un beso! :O ..... no q luego el oso amoroso le entran celos XD XD XD XD

pd,, y has elegido a oly porq es el tu amante bandido como la cancion de Bose [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ji ji ji ji ji ji xd
muy bien eh jordan... con la de momentos felices que hemos pasado juntos en el 2009 y es cambiar de año y ya me dejas por otro... eso me ha llegado al corason snif snif.... :(
COLO- está baneado por ""
tulo ya has entrado en la pagina que te dije?
joder, q n os siente mal cojones, total es par q os agregen los rivales, si fuera otra cosa vale, pero solo es eso...sereis gays!!

tulo y krdnha suuuper gays!
mjmbcn escribió:joder, q n os siente mal cojones, total es par q os agregen los rivales, si fuera otra cosa vale, pero solo es eso...sereis gays!!

tulo y krdnha suuuper gays!


dejate de gays y tonterias y ponte a estudiar... mas te vale aprobar pa venirme hacer una visita a madrid este año :)
mjmbcn escribió:buenas gente, q tal!! estoy mejor pero aun jodidillo!

olympus yo tb vi AVATAR pero en 3D y me molo muxo la verdad.

y deciros q hasta el dia 22 no volvere a conectarme a la ps3, a la liga nos apuntamos y en la web se encargara martos d poner listas,estad atentos y martos pon ALERTAS x EOL para q se enteren!

1 saludo gente! ire posteando pero la ps3 n la tocare(examenes)! 1 beso!

OLYMPUS si no tienes nada q hacer te dejo como RESPONSABLE la 1ª semana de la liga para q te agregen los 2 clanes rivales, si no puedes busca a algien q pueda jugar los 2 dias y postee facilmente. si aceptas, confirmalo en el hilo de la liga.

Nota: he elegido a oly x veterania, y xq ha jugado casi todos y postea facilmente, no lloreis perrillas! q os kiero igual


Si Señor!! [carcajad]
tulomalsteen está baneado por "troll"
COLO- la verdad es q todavía no e entrado a esa pagina q x cierto cual es??? :-? :-? :-? ,,, nose a mi lo del inglés muy mal se me da,,, lo unico q puedo decir en inglés es WHAT THAT FUCK! XD [poraki] [poraki] [poraki]
COLO- está baneado por ""
modernwarfare2nation.webs.com. no tienes por que saber ingles solo mira el dibujo
Gente... alguno de ustedes sabe como actualizar el tomtom con los ultimos mapas, meterle los radares, gasolineras, etc...???
mjmbcn escribió:buenas gente, q tal!! estoy mejor pero aun jodidillo!

olympus yo tb vi AVATAR pero en 3D y me molo muxo la verdad.

y deciros q hasta el dia 22 no volvere a conectarme a la ps3, a la liga nos apuntamos y en la web se encargara martos d poner listas,estad atentos y martos pon ALERTAS x EOL para q se enteren!

1 saludo gente! ire posteando pero la ps3 n la tocare(examenes)! 1 beso!

OLYMPUS si no tienes nada q hacer te dejo como RESPONSABLE la 1ª semana de la liga para q te agregen los 2 clanes rivales, si no puedes busca a algien q pueda jugar los 2 dias y postee facilmente. si aceptas, confirmalo en el hilo de la liga.

Nota: he elegido a oly x veterania, y xq ha jugado casi todos y postea facilmente, no lloreis perrillas! q os kiero igual


Hola tío, me alegro mucho de que me hayas escogido como candidato. Yo también te quiero Manu.

Siento decir una cosa, que no podré estar en la liga de clanes. Por tanto dejo mí vacante libre para otro, el que Manu diga, ya que yo estaré un poco liado a partir de mediados de Enero y no quiero faltar como persona importante en un reto (es decir, no quiero llevar un reto en el que igual soy el primero que no estoy).

Lo siento mucho.


Un saludo gente.
Anda que ya te vale Oly... el manu que confia en ti como su pequeño saltamontes y le das la estocada jajajaja

PD: Que ha pasado hoy que no ha posteado ni el tato? jajaja
krdnha escribió:Anda que ya te vale Oly... el manu que confia en ti como su pequeño saltamontes y le das la estocada jajajaja

PD: Que ha pasado hoy que no ha posteado ni el tato? jajaja


Cosas muy raras han pasado este fin de semana Krdnha, no se han posteado "mariconadas" en S&P, el Atleti ha ganado, el R. Madrid y el Barça no pasan del empate, me apuñalan desde 10 metros, Casio se convierte en el angel vengador y tiene que pasar el control antidoping...
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Anda que ya te vale Oly... el manu que confia en ti como su pequeño saltamontes y le das la estocada jajajaja

PD: Que ha pasado hoy que no ha posteado ni el tato? jajaja


Cosas muy raras han pasado este fin de semana Krdnha, no se han posteado "mariconadas" en S&P, el Atleti ha ganado, el R. Madrid y el Barça no pasan del empate, me apuñalan desde 10 metros, Casio se convierte en el angel vengador y tiene que pasar el control antidoping...


y dieron COLEGAS EN EL BOSQUE en tve, una peli de un OSO (dibujos animados) el cual vive en un garaje y los salmones le pegan collejones.... [poraki] [poraki] [poraki]
jajajaja yo tmb me acorde del miko cuando vi la peli xDDDD

parece q S&P vuelve a ser lo que era, ya estaba pensando en otras opciones claneras jajaja
krdnha escribió:jajajaja yo tmb me acorde del miko cuando vi la peli xDDDD


Hay que ver, estáis obsesionados conmigo ¿eh?.

krdnha escribió:parece q S&P vuelve a ser lo que era, ya estaba pensando en otras opciones claneras jajaja


Hereje.

Ésta tarde no sé si estaré, tengo cosas que hacer, un trabajillo que me ha salido unos días en AENA. Sino ésta noche nos vemos ¿ok? Chao.
jajaja estas en el punto de mira :D

yo esta noche igual me meto tambien que ya estoy harto de tanto pro 2010, que le den al puñetero platino xD
Genzai Kawakami escribió:
krdnha escribió:Anda que ya te vale Oly... el manu que confia en ti como su pequeño saltamontes y le das la estocada jajajaja

PD: Que ha pasado hoy que no ha posteado ni el tato? jajaja


Cosas muy raras han pasado este fin de semana Krdnha, no se han posteado "mariconadas" en S&P, el Atleti ha ganado, el R. Madrid y el Barça no pasan del empate, me apuñalan desde 10 metros, Casio se convierte en el angel vengador y tiene que pasar el control antidoping...


Yo no podía postear porque había sido el último en escribir, que sino ya me tenías dando leña, jaja.
mientras espero a recibir

NHL 2K10
BATMAN
XMEN ORIGINS

me acabo d agenciar en ebay el ASSASSINS 2, suerte q la version asiatica viene en español.

cuando acabe examenes tendre trabajo para pasarme juegos ya que tengo ademas

FALLOUT 3
RESIDENT EVIL 5
BIOSHOCK
BORDERLANDS

aun x pasarme....



1 abraso! q los reyes os traigan muxas cositas.
olympus luego si estas en el online, intentamos hacerlo de esta manera
http://www.youtube.com/watch?v=-Uu3uJArMcI

Alguien de aqui, tiene todas las misiones de las operaciones echas? he visto videos de las ultimas y parecen ser desesperantes [mad]
IvAn89 escribió:olympus luego si estas en el online, intentamos hacerlo de esta manera
http://www.youtube.com/watch?v=-Uu3uJArMcI

Alguien de aqui, tiene todas las misiones de las operaciones echas? he visto videos de las ultimas y parecen ser desesperantes [mad]


Yo me las hacia con un colega, pero parece que se le ha jodido la play...

A ver si alguien se anima y me ayuda con las ultimas... que no quiero hacer la mariconada del Manu...
Me apunto, mi id es: Pitoche_
Aunque estoy baneado por insultos xD, así que no podre jugar hasta el dia 11 mas o menos, ya os avisaré.
Si me agregáis, indicad que sois del clan este.
Saludos.
Pitoche el registro de miembros esta cerrado por Overbooking :)

Manu ese batman cuando lo termines podrias rularlo y asi yo te mando el Uncharted2 que tengo oido que es un platino posible :)
COLO- está baneado por ""
tengo que agregar a pitoche?.por que me dijiste que agregara a todos los de s&P
krdnha escribió:Pitoche el registro de miembros esta cerrado por Overbooking :)

Manu ese batman cuando lo termines podrias rularlo y asi yo te mando el Uncharted2 que tengo oido que es un platino posible :)


Ah, bueno, que desilusión...
COLO- está baneado por ""
hola
COLO- escribió:hola


Hola
COLO- está baneado por ""
:)
IvAn89 escribió:olympus luego si estas en el online, intentamos hacerlo de esta manera
http://www.youtube.com/watch?v=-Uu3uJArMcI

Alguien de aqui, tiene todas las misiones de las operaciones echas? he visto videos de las ultimas y parecen ser desesperantes [mad]


Iván, ya te he dicho que yo tengo el trofeo de todas las operaciones. Sólo me faltan los ordenadores y platino.

Siento no haber entrado esta tarde tío, he tenido trabajo.

Un saludo.
krdnha escribió:jajajaja yo tmb me acorde del miko cuando vi la peli xDDDD

parece q S&P vuelve a ser lo que era, ya estaba pensando en otras opciones claneras jajaja


Yo lo tengo hecho alguna que otra vez y me oriento en esta pagina, que hay un poco de todo.... javiermb.com

Un saludo a todos warrasssssssss
PD: Oye genzai que ya casi estais en champions..............
eduardogarcia escribió:PD: Oye genzai que ya casi estais en champions..............


A 13 puntos aun ... [decaio]

Pero mira, el año pasado perdimos los dos partidos contra el Sevilla, y este año ya le hemos dado pal pelo en el primero... Y el año pasado no ganamos ni un partido en enero y tuvieron que largar a Aguirre, a ver si ahora se ganan unos cuantos partidos mas. Lastima que el Valencia esté fuerte, sino aun podríamos soñar con volver a estar en la Champions...
-OlYmPuS- escribió:
IvAn89 escribió:olympus luego si estas en el online, intentamos hacerlo de esta manera
http://www.youtube.com/watch?v=-Uu3uJArMcI

Alguien de aqui, tiene todas las misiones de las operaciones echas? he visto videos de las ultimas y parecen ser desesperantes [mad]


Iván, ya te he dicho que yo tengo el trofeo de todas las operaciones. Sólo me faltan los ordenadores y platino.

Siento no haber entrado esta tarde tío, he tenido trabajo.

Un saludo.


A mi tambien me faltan la de los ordenadores y tambien la de matar a 4 en ultima batalla (que siempre que llevo 3 me disparan y no puedo disparar) y la de colocar el c4 sin alertar a nadie.
trebor una pantalla donde consegir lo d la ultima batalla es en la del burger q tienes 2 ametralladoras automaticas,q tu compañero t dispareen la puerta principal y empezaran a entrar y listo. y la del c4 es facil lo q pasa q dependes de tu compañero el franco q a veces se le va la olla y los pcs, YOUTUBE es dios!

1 saludo gente.
Ayer me pase las 3 de echo en normal! Joder, que supliciooooooooooooooooooooooooooo ahora a por el curtidooooooooo
Wenas maricas y perbertidos. Jordan prion a puesto q agas tu de anfitrion en la Gran FINAL si puedes, es el dia 7 a las 23:00, dinos si puedes o no. Gracias


Saludos
Jordan no puede que esta estudiando, como sigamos corrompiendolo va aprobar lo que yo me se xDDD
Ya me ha llegado el Borderland !!!

Como regalo de reyes, pero si que ha tardado. Ahora espero que los dos nuevos pedidos a TheHut me lleguen antes...
45861 respuestas