\\\ La Cantina Del Trío lalalá /// - Ahora con analisis videojueguil!

jajajjaa `puto miko el siempre tan sensible!!

eduardogarcia = casio2222 INUTIL!

casio tio estoy con fiebre y anginas, y estas semanas tengo q darle a los libros asi q me vereis poco x la ps3, por no decir nada.
mjmbcn escribió:jajajjaa `puto miko el siempre tan sensible!!

eduardogarcia = casio2222 INUTIL!

casio tio estoy con fiebre y anginas, y estas semanas tengo q darle a los libros asi q me vereis poco x la ps3, por no decir nada.


Ah, bueno, pero es que ahora casio2222 ha supermegahyper evolucionado a......... caxio2222 TOMA YAAA!!!!!!!

¿Al final te has puesto malito del todo mjordan? Pues ahora... te jodes y ya sabes, tu me dirías que es de comerte cipotones negros enormes, ala, pues a ti te pasa igual, SO WARRA!!!! [qmparto]
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:jajajjaa `puto miko el siempre tan sensible!!

eduardogarcia = casio2222 INUTIL!

casio tio estoy con fiebre y anginas, y estas semanas tengo q darle a los libros asi q me vereis poco x la ps3, por no decir nada.


Ah, bueno, pero es que ahora casio2222 ha supermegahyper evolucionado a......... caxio2222 TOMA YAAA!!!!!!!

¿Al final te has puesto malito del todo mjordan? Pues ahora... te jodes y ya sabes, tu me dirías que es de comerte cipotones negros enormes, ala, pues a ti te pasa igual, SO WARRA!!!! [qmparto]



WTF!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ER_PERE escribió:
mjmbcn escribió:jajajjaa `puto miko el siempre tan sensible!!

eduardogarcia = casio2222 INUTIL!

casio tio estoy con fiebre y anginas, y estas semanas tengo q darle a los libros asi q me vereis poco x la ps3, por no decir nada.


Ah, bueno, pero es que ahora casio2222 ha supermegahyper evolucionado a......... caxio2222 TOMA YAAA!!!!!!!

¿Al final te has puesto malito del todo mjordan? Pues ahora... te jodes y ya sabes, tu me dirías que es de comerte cipotones negros enormes, ala, pues a ti te pasa igual, SO WARRA!!!! [qmparto]

Yo como de eso [ayay]

JORDAN perra!!!!! ponme en la página inicial, te he mandado el MP, con lo que pides (y algún extra [looco])
jajajaj q risa ma exo!

a ver COLO,
1º llevamos 810 hojas y hay clanes q llevan el doble q nosotros.....
2º agrega a los de la lista, faltaran algunos pero ya los iras agregando a medida q jueges con ellos y ese es el rekisito del clan
3º de q clan eres administrador??

gente no lies a COLO con lo de miko, q no se entera! sed amables con los nuevos!


Somos un monton, pero NAGASIS, VERDUGO, LECHUSO nunca juego con ellos y nunca postean, yo creo q no qieren saber nada, n digo d qitarlos d la listad amigos pero si del clan.

MARK, NAXO, NECRO, COLO, y los demas miembros q no salen en la lista de la primera pagina, enviadme 1 MP con vuestro nick d eol, ps3 y ciudad para agregaros a la lista![/quote]

Marikita!!!!!! a ver si te conectas y pegamos unos tiros...............[/quote]

¿Y tu quien coño eres? ¬_¬[/quote]

Casio2222 y no, no y no pienso pasar ningun tipo de prueba contigo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me parece que el fin de año nos esta pasando factura...

en estas 3 ultimas paginas no se han dicho mas que gilipoyeces xDDD

Jordan... mete una limpieza de miembros el 1 de enero que tengo la lista de amigos con overbooking y eso que hace 15 dias solo tenia a los del clan :)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Kardenia eres una sosa, te mandare a mi negro para que te saque una sonrisa ^^
COLO- está baneado por ""
estoy en goe
krdnha escribió:Me parece que el fin de año nos esta pasando factura...

en estas 3 ultimas paginas no se han dicho mas que gilipoyeces xDDD

Jordan... mete una limpieza de miembros el 1 de enero que tengo la lista de amigos con overbooking y eso que hace 15 dias solo tenia a los del clan :)


Jajaja como en las otras 800 paginas XD

COLO, esto mas que un clan es un burdel, y el chulo putas es el Miko jaja
EOL es el clan con el que se jugó un reto el otro dia. S&P vs EOL. No se si es lo que preguntabas.

Un saludos zurcias!!
Yo solo digo una cosa...

El dia que vayamos todos pa la carcel y la policia nos requise los ordenadores y se pongan a ver todas las subnormalidades que decimos se van partir la cacha un rato largo xDDDD


PD: Jordan mejorateee!! q hoy se parte el bacalao jajaja

FELIZ AÑO PARA TODOS (Y TODAS "Miko")
COLO- está baneado por ""
he agregao a todos excepto dos con signo de interrogacio y otro en rojo. y ahora que hago?
Soys todas unas perras en celo!

Feliz año preciosas!

:*
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi ps3 ha muerto

Imagen

La voy a llevar al SAT para ver que pueden hacer, no contéis conmigo de momento.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mi ps3 ha muerto

Imagen

La voy a llevar al SAT para ver que pueden hacer, no contéis conmigo de momento.



Que leha pasao?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valvemi escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mi ps3 ha muerto

Imagen

La voy a llevar al SAT para ver que pueden hacer, no contéis conmigo de momento.



Que leha pasao?

Que se me congeló la pantalla, y, no tuve mas remedio que apagar por atrás, entonces al encenderla no me carga el HDD, solon puedo ir al recovery para que me diga "no puede acceder a su disco duro" si, murió en mis manos, hice un 14-1 en ByD, nunca la olvidaré, venga la que venga ninguna será igual [buuuaaaa]
hermanos guardemos 1 minuto d silencio xq una de las negritas se ha ido (con los salmones del miko)


Mark tio, pues nada, ahora tendras mastiempo para cascartela!

gracias krdnha!

jajaj esta noxe vere t5 con la esteban!!! ARRIBA LA ESTEBAN!
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Valvemi escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mi ps3 ha muerto

Imagen

La voy a llevar al SAT para ver que pueden hacer, no contéis conmigo de momento.



Que leha pasao?

Que se me congeló la pantalla, y, no tuve mas remedio que apagar por atrás, entonces al encenderla no me carga el HDD, solon puedo ir al recovery para que me diga "no puede acceder a su disco duro" si, murió en mis manos, hice un 14-1 en ByD, nunca la olvidaré, venga la que venga ninguna será igual [buuuaaaa]


Esto..... tiene solución son mandarla al SAT, habrás perdido los datos del disco duro, sí, pero podrás usar otro disco duro si se lo compras o puedes intentar borrar la partición del disco duro conectándolo a un PC, y sin darle ningún tipo de formato al disco duro, lo metes en la PS3 de nuevo y en teoría debería de darle formato la PS3 sin problemas y ala, de nuevo ya tendrás tu PS3 funcionando. Mandarla al SAT.... no lo recomiendo para eso.


PD: Todo ésto que te digo que hagas NO ANULA LA GARANTÍA si aún la tienes.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Valvemi escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mi ps3 ha muerto

Imagen

La voy a llevar al SAT para ver que pueden hacer, no contéis conmigo de momento.



Que leha pasao?

Que se me congeló la pantalla, y, no tuve mas remedio que apagar por atrás, entonces al encenderla no me carga el HDD, solon puedo ir al recovery para que me diga "no puede acceder a su disco duro" si, murió en mis manos, hice un 14-1 en ByD, nunca la olvidaré, venga la que venga ninguna será igual [buuuaaaa]


Tranquilo socio.......... que lo mismo es solo el disco duro..........porque no pruebas a sacarlo y formatearlo en el pc y volver a ponerlo en la ps3, de todas formas yo probaria con otro disco............
Un saludo warras
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se sacar el disco duro, miraré a ver... ahora me pide instalar la 3.15 (ya la tenía) y al meterla con el pen drive se me queda al 99% la hija puta XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:No se sacar el disco duro, miraré a ver... ahora me pide instalar la 3.15 (ya la tenía) y al meterla con el pen drive se me queda al 99% la hija puta XD


El disco duro se saca en 20 segundos o menos.

Con la consola en horizontal mira en la parte izquierda, hay una pequeña tapadera, haz palanca en la parte derecha de esa tapadera y sácala. Ahora verás un tornillo azul. Con un BUEN DESTORNILLADOR no mellado saca ese tornillo (cuidado, el tornillo es muy malo y si usas un destornillador mellado, es fácil rompterle la muesca al tornillo y joderlo). Con el tornillo sacado ahora, coge esa palanquita que es de alambre, sácala hacia fuera y ayúdate con ella a sacar el disco duro hacia la derecha.

Anda, mira, ya has sacado el disco duro.
tulomalsteen está baneado por "troll"
FELIZ AÑOS WARRAS!! [beer] [beer] [beer] y lo mas importante pasaoslo bien cn vuestras family y amigos ... y q el 2010 nos traiga mas victorias y menos derrotas [poraki] [poraki] [poraki] ,, UN SALUDO CAMARADAS!

pd, COLO- no preguntes tanto q aqui hay de todo pero todo de buen rrollo y entre amigos y no tienes q hacer nada mas ,, ya se cumplio tu sueño de entrar en S&P ahora a esperar algun reto.... asi q no des tanto la vara de q somos raros y tal [looco] asi q COLO , kolegui a pasar feliz año bueno y pasatelo bien neng
COLO- está baneado por ""
me caen bien tus amigos. . feliz 2010.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Mi ps3 ha muerto

Imagen

La voy a llevar al SAT para ver que pueden hacer, no contéis conmigo de momento.


EPIC WIN, lo dije, no duraría mucho tu pley... con la mal que la tratas... yo sabiendo que le llamas caja de sexo y encima le susurras al oido que se dice sony... [poraki]
(mensaje borrado)
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Olympus gracias por lo de ayer, ya se por donde ir en fallout xD, quiero un hijo tuyo!!!!!!!! xDDD, te debo una figura.

Bueno gente, feliz año y que lo paseis bien.

PD:Si no salgo del coma etílico esta noche, que os vaya bien en vuestras vidas.

[bye]
como dudo q me conecte mas tarde....


FELIZ AÑO NUEVO!


os deseo a todos lo mejor y q x dios acabe este maldito año!



vosotros tomaros vuestras copitas, vuestros cubatas, q mi coctel de GELOCATILES, IBUPROFENOS, etc es de lo mejor [buaaj] [buaaj] [buaaj]
[buaaj]




1 abrazo compañeros!
FELIZ CEBOLLON NUEVO!!!!
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Feliz año genteee!

Un besito
Imagen
Ale, celebro el año nuevo con los platinos del Tekken y el MW2. Feliz año nuevo, guarras.
Yo celebro el año con el platino del Uncharted 2, muajajajajaja.

Feliz entrada de año.

PD: De nada Iván, para eso estamos.
nachobarro escribió:Feliz año !


IDEM.
Feliz año a todos, so peaso de... WARRAS!!!

Imagen
Feliz año a todos warras!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiii nena,las últimas 10 páginas sólo habéis escrito subnormalidades,yujuuuuuuuu.

COLO for president.

Tengo PC nuevo,comedme to lo negro.

Nainonaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo no me emborracharé,soy un chico sano.

Un abrazo amorOSO a 60 fps para todas warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo acabo el año sin Ps3 ;(... que injusta es la vida.
R.I.P
COLO- está baneado por ""
feliz 2010 :). algien sabe ingles? esque me he vuelto ha meter en la pagina del elevator donde te dicen como hacerlo pero no entiendo ingles :(.te lo dicen en una pagina no en un video y sale con normas.
COLO- escribió:feliz 2010 :). algien sabe ingles? esque me he vuelto ha meter en la pagina del elevator donde te dicen como hacerlo pero no entiendo ingles :(.te lo dicen en una pagina no en un video y sale con normas.


copia el texto aki si puedes.

pd: gente, segun PRION seguramente se empezara la liga la semana del 18 de enero. los lunes y jueves. y la hora sera las 23,ooh, aunq no es seguro.

pd2: oficialmente hemos qedado terceros en la liga, PLM gano a DASH y jugaran un desempate con FOX.


Ya teneis dias, fexas y horas, ahora id confirmando para ver si tenemos q hacer 2 ekipos! q sino lo hace el JORDAN..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
COLO- está baneado por ""
metete en esta pagina modernwarfare2nation.webs.com cuando entres en la pagina te apecera un texto pero pasa de el y mas abajo te aparecera como hacerlo y las cosas que tienens que utilizar.
mjmbcn escribió:
COLO- escribió:feliz 2010 :). algien sabe ingles? esque me he vuelto ha meter en la pagina del elevator donde te dicen como hacerlo pero no entiendo ingles :(.te lo dicen en una pagina no en un video y sale con normas.


copia el texto aki si puedes.

pd: gente, segun PRION seguramente se empezara la liga la semana del 18 de enero. los lunes y jueves. y la hora sera las 23,ooh, aunq no es seguro.

pd2: oficialmente hemos qedado terceros en la liga, PLM gano a DASH y jugaran un desempate con FOX.


Ya teneis dias, fexas y horas, ahora id confirmando para ver si tenemos q hacer 2 ekipos! q sino lo hace el JORDAN..... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Yo ya te digo, que en horario escolar no puedo hacer retos a las 23:00...
NACHO y RAIST, ya lo se, tambien podriamos decir a PRION un dia entre semana y otro el finde asi jugamos todos, q deciis? esq sino unos trabajan y otros estudian...yo tb estudio y si m acuesto a las 12 pasa nada.
INSCRIPCIÓN ABIERTA


Como lo pasamos bien aqui está la :



LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

Siento que los días y horas no vengan bien ha todo el mundo, pero lo tengo que fijar así, sino no acabo nunca, de todas formas sabeis que podeis modificar la fecha de los retos adelantar o atrasar jornadas, pero deacuerdo con el rival, nos vemos. [bye]

Y ¡FELIZ 2010! [angelito]
Ferreira83 escribió:Siiiiiiiii nena,las últimas 10 páginas sólo habéis escrito subnormalidades,yujuuuuuuuu.

COLO for president.

Tengo PC nuevo,comedme to lo negro.

Nainonaaaaaaaaaaaaaaaaaa,yo no me emborracharé,soy un chico sano.

Un abrazo amorOSO a 60 fps para todas warraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.


No te ibas a emborrachar porque ya lo estabas... [poraki] [poraki]

Feliz 2005 por el culo... a no que ya estamos en 2010...
x_PRION_x escribió:INSCRIPCIÓN ABIERTA


Como lo pasamos bien aqui está la :



LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

Siento que los días y horas no vengan bien ha todo el mundo, pero lo tengo que fijar así, sino no acabo nunca, de todas formas sabeis que podeis modificar la fecha de los retos adelantar o atrasar jornadas, pero deacuerdo con el rival, nos vemos. [bye]

Y ¡FELIZ 2010! [angelito]


Feliz 2010 a ti tambien prioncete!!!!!!!!!!!!!!
45861 respuestas